PDA

Ver la Versión Completa : Sobre polar

seijuro
11/01/2009, 01:32
Tengo una duda, solo por curiosidad se valdria traer puesto el polar todo el dia, para ver cuantas calorias se consumen en un dia de rutina? y asi ver si la dieta esta justa o sobrada? No se, solo se me ocurrio, supongo habria que estarlo humedeciendo a cada rato para que marcara bien...

por cierto alguien sabe cual es la formula o como saca le polar o las maquinas el # de calorias en funcion de los latidos?

Saludos

cisa868
11/01/2009, 14:18
El unico polar q he usado (k era mio) lo tenia solo para checar mi rango de pulsaciones, mas no para saber el numero de calorias perdidas . . . no confio en esa informacion

. . .aun q tu tengas 150 pulsaciones y yo tenga 150 pulsaciones X minuto . . . "quemariamos" las mismas calorias haciendo algun ejercicio aerobico???? . . .

Investiga como calcular tu metabolismo basal . . . existen muchas formulas en internet para calcularla . . . .buscando en san google encontre esto, no se q tan correcta o aproximada sea . . . tal vez te sirva . . . saludos

http://christus.midieta.com/kcenter/calculadoras/gasto/calcgasto.asp

Grisell
11/01/2009, 16:57
[QUOTE=seijuro;119021]Tengo una duda, solo por curiosidad se valdria traer puesto el polar todo el dia, para ver cuantas calorias se consumen en un dia de rutina? y asi ver si la dieta esta justa o sobrada? No se, solo se me ocurrio, supongo habria que estarlo humedeciendo a cada rato para que marcara bien...

Hola seijuro, en mi oponión, creo que no te llevaría a nada traer el polar puesto todo el día para ajustar tu dieta, lo importante es que te apegues a ella, y además las calorías que marcan que quemas durante el ejercicio son relativas, ya que no todas esas calorias quemadas provienen de la grasa!! y las calorias que quemas durante el resto del día son diferentes ya que debido a distintas actividades como dormir, comer, subir escaleras, a lo mejor un día caminaste más que otro en la calle, o un día no saliste para nada de tu trabajo o de tu casa, las calorias que marcara serían distintas todos los días, ni modo que todos los días, ajustes tu dieta.

Recuerda que no somos máquinas para programarnos y decir deja de funcionar o desconectate cuando hayas gastado tanta pila!!

Así que te recomiendo que lo mejor es que hagas tu cardio y además te apegues lo más posible a tu dieta.

Una recomendación para tu cardio, es que tengas en cuenta que tu cuerpo empieza a quemar grasa después de los 30 min. y quemarás un mayor porcentaje de grasa si mantienes un ritmo cardíaco en rango, más o menos desde un 65% (pero es muy flojón) 70% hasta 75% , ya que manteniendo tu pulsaciones en ese rango las calorias que quemés mas o menos un 60% serán generadas por tu grasa, si te pasas ya estarás haciendo un esfuerzo extra donde ocupas combustible, calorias o nutrientes que tu musculo necesita para crecer o mantenerse! claro , para tu corazón es un mejor trabajo y mejor acondicionamiento, pero tendrías que evaluar que te interesa más si tu condición o tu fisíco.

R9fanatik
12/01/2009, 04:52
Esa no me la sabia , ps yo con ke le 30 min diarios o cada tercer dia , tengo para notar cambios , no me sabia ke apenas despues de 30 min empiezas a quemar grasar.

Laureen
12/01/2009, 07:39
Esa no me la sabia , ps yo con ke le 30 min diarios o cada tercer dia , tengo para notar cambios , no me sabia ke apenas despues de 30 min empiezas a quemar grasar.

Pero recuerda que si lo haces después del entrenamiento con pesas,la oxidación de la grasa es más rápida.
Había un post buenísimo acerca de la mejor manera de hacer cardio,en sprints de 8x4 segundos que había puesto Komakai,desgraciadamente se perdió.
Pero en este post: http://neogymonline.com/foro/showthread.php?t=985 Beto Y Marco se lucieron.
Saludos!

the_patriot
12/01/2009, 10:36
Pero en este post: http://neogymonline.com/foro/showthread.php?t=985 Beto Y Marco se lucieron.
Saludos!

que chulada de link laureen,esta ineteresantisimo
no se ve ni madres

wottan
12/01/2009, 11:05
no se ve ni madres

Esta info es la q trae °;°
Y el articulo?????????

Ningún $idname especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster ($vboptions%5Bwebmasteremail%5D)

the_patriot
12/01/2009, 11:19
Esta info es la q trae °;°
Y el articulo?????????

Ningún $idname especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster ($vboptions%5Bwebmasteremail%5D)

ese mero,ese mero creo que lo deberian de poner en los temas fijos jojojojo

chapulin colorado
12/01/2009, 11:22
Pero recuerda que si lo haces después del entrenamiento con pesas,la oxidación de la grasa es más rápida.
Había un post buenísimo acerca de la mejor manera de hacer cardio,en sprints de 8x4 segundos que había puesto Komakai,desgraciadamente se perdió.
Saludos!

ES QUE PUSO EL LINK DE KOMAKI

chapulin colorado
12/01/2009, 11:25
Saludos!
NO ME DIGAS LAUREN QUE SE LUCIERON EN BORRARLO ???¿¿??? jojojo o en que??

Laureen
12/01/2009, 14:18
De verdad que ustedes no perdonan.....ni que nunca les saliera algo mal.....por un triste numerito.
A ver si ahora si:
http://neogymonline.com/foro/showthread.php?t=9858

Laureen
12/01/2009, 14:21
Para muestra un botón:

no se ve ni madres

ES QUE PUSO EL LINK DE KOMAKI

A veces faltan y a veces sobran.
Dálmatas!

beto08
12/01/2009, 15:39
sobre el polar:
el uso de un reloj capaz de medir la cantidad de pulsaciones por minuto de la frecuencia cardiaca al hacer ejercicio cardiovascular, en mi opinion es una herramienta que si bien es una buena opcion, no es 100% confiable ya que las recomendaciones en el pocentaje de elevar tu fc son muy variadas, es decir, si estas iniciando un programa de cardiovascular no seras capaz de elevarla muy alto ni mucho menos sostenerla por el tiempo recomendable para una sesion de perdida de grasa -que puede fluctuar de los 45 hasta 1 hora-, ya que la falta de la ejecucion diaria o regular de este tipo de entrenamieto no ha sido realizada por un tiempo considerable. por ahi se dice que "todo lo que entrenas tiende a mejorar" asi que si comienzas con poco tiempo, al hacerlo constantemente deberias ser capaz de elevar la frecuencia cardiaca paulatinamente asi como tambien el tiempo de ejecucion de la misma.
lo que yo podria recomendar es realizar la rutina de cardio por tiempos de ejecucion medios, con medios quiero decir unos 25 min a trote en caminadora si no tienes problemas con las rodillas o en su defecto en la maquina eliptica. ve ajustando el tiempo gradualmente hasta llegar a el tiempo deseado, dijimos que una hora sera suficiente. posteriormente comienza a incrementar la intensidad subiendo la velocidad en la maquina que estes utilizando. una variedad interesante el la caminadora es la elevacion en la pendiente o inclinacion de la misma, esto es una ventaja para las personas que tienen problemas en las rodillas ya que ejecutando asi tu rutina disminuira el impacto y por lo tanto habra menos desgaste articular, la inclinacion de la maquina realmente lo hace dificil. los tiempos de calentamiento no cuentan cuando comienzas tu rutina de cardio, se puede oir decir a la gente que hizo 45 min totales arriba de la maquina pero hicieron 10 de calentameinto. eso no funciona ya que los diez min fueron perdida de tiempo. debes calentar tus articulaciones abajo y subirte despues y darle con todo, te aseguro que no sufriras un desgarre ya que el esfuerzo que haces no es como realizar un sprint -los que lo han hecho saben a lo que me refiero hablando de los femorales- ademas de tomar en cuenta de que solo haras un esfuerzo para lograr resistencia y no potencia. asi pues, cuando lleves un par de meses haciendo el cardio con suficiente intensidad, te daras cuanta que tu frecuencia cardiaca estara por las nubes. por ultimo, te recomiendo correr al aire libre un par de veces a la semana para que puedas sentir la diferencia entre la caminadora o eliptica y el asfalto.

wottan
12/01/2009, 18:33
Para muestra un botón:
Dálmatas!

los dalmatas son 101 y pueke un poco mas

EL polar traerlo todo el dia no tiene caso, pa q te estresas, mejor sigue tu plan q si esta bien diseñado y es por alguien profesional no habra problema.

chapulin colorado
12/01/2009, 18:36
Dálmatas!

me has recordado un chiste:

Por que a michael jackson le dicen que es el dalmata 102???

POR QUE ES BLANCO CON SUS BOLITAS NEGRAS

jojo

cisa868
12/01/2009, 20:24

Hay muchas formas de quemar la manteca . . .tu propuesta es buena, el pex es q no cualquiera aguanta ese tipo(ritmo) de entrenamiento . . . pruebalo un dia de estos y me dices cuantos minutos pudiste sostener ese ritmo . . . saludos

Laureen
12/01/2009, 23:06
Hay muchas formas de quemar la manteca . . .tu propuesta es buena, el pex es q no cualquiera aguanta ese tipo(ritmo) de entrenamiento . . . pruebalo un dia de estos y me dices cuantos minutos pudiste sostener ese ritmo . . . saludos

No puedo,hago mis 45 minutos de cardio de los cuales hago estos sprints en los 5-7 últimos minutos y de verdad que es una súper friega

Laureen
12/01/2009, 23:07
me has recordado un chiste:

Por que a michael jackson le dicen que es el dalmata 102???

POR QUE ES BLANCO CON SUS BOLITAS NEGRAS

jojo

Bueno ése chapu.

seijuro
14/01/2009, 09:10
Gracias a todos por sus respuestas, ya vi que no fue buena mi idea entoces, jaja. y lo del calculo era solo curiosidad matematica, tampoco es que quiera saberlo con gran exactitud...

yo por lo gral hago entre 45 y 60 minutos de eliptica o media hora si hay clase de algo. depende tambien de que tan temprano o tarde salga de la chamba (esa es otra entreno en la tarde/noche.

pero entonces me recomendarian hacer solo unos 10-15 minutos de eliptica, luego las pesas y de nuevo cardio? asi lo he hecho algunas veces pero no siempre, depende del dia.

por ejemplo los lunes hago 30 minutos de eliptica, luego entro a clase de yoga y luego a la de step, por lo gral despues de la de step termino rendido, no sé si sea demasiado para la condicion que tengo actualmente

gracias a todos por sus respuestas.

Laureen
14/01/2009, 09:40
Gracias a todos por sus respuestas, ya vi que no fue buena mi idea entoces, jaja. y lo del calculo era solo curiosidad matematica, tampoco es que quiera saberlo con gran exactitud...

yo por lo gral hago entre 45 y 60 minutos de eliptica o media hora si hay clase de algo. depende tambien de que tan temprano o tarde salga de la chamba (esa es otra entreno en la tarde/noche.

pero entonces me recomendarian hacer solo unos 10-15 minutos de eliptica, luego las pesas y de nuevo cardio? asi lo he hecho algunas veces pero no siempre, depende del dia.

por ejemplo los lunes hago 30 minutos de eliptica, luego entro a clase de yoga y luego a la de step, por lo gral despues de la de step termino rendido, no sé si sea demasiado para la condicion que tengo actualmente

gracias a todos por sus respuestas.

Yo te recomiendo que hagas mínimo 5-10 minutos de elíptica antes de las pesas para calentar tus articulaciones y músculos,igual si puedes con unas mancuernas pequeñas hacer unas flexiones para los brazos y hombros, para evitar lesiones.

seijuro
14/01/2009, 13:19
[COLOR="Navy"]

. . .aun q tu tengas 150 pulsaciones y yo tenga 150 pulsaciones X minuto . . . "quemariamos" las mismas calorias haciendo algun ejercicio aerobico???? . . .

pero para eso se supone le metes datos de sexo edad y peso no? por eso era mi curiosidad del calculo

el basal me salio de a 2000 al dia

seijuro
14/01/2009, 13:21
Yo te recomiendo que hagas mínimo 5-10 minutos de elíptica antes de las pesas para calentar tus articulaciones y músculos,igual si puedes con unas mancuernas pequeñas hacer unas flexiones para los brazos y hombros, para evitar lesiones.

si esa es la idea, de hecho aun no cargo mucho, por mi exceso de constancia aun no defino una rutina pesada, aunque ya deberia de decirle al instructor que me la cambie...