Ver la Versión Completa : A empezar de nuevo.
Bueno pues hoy regrese al gym. el nuevo horario a ver como me sienta ya que siempre habia entrenado de noche y hoy empece a las 7 A.M. es el horario que me conviene mas.
Estoy siguiendo el plan de perdida extrema de manteca del master villegas a ver que tal me va. con algo de ayuda termogenica.
espero llevar la dieta al 100% y el plan de ejercicio es leve no tan pesado cuando ya hiciste algo antes. Hoy no me senti agotado la cafeina del thermonex me da vigor espero poder dormir en la noche.
musclecar
12/01/2009, 11:57
Bueno pues hoy regrese al gym. el nuevo horario a ver como me sienta ya que siempre habia entrenado de noche y hoy empece a las 7 A.M. es el horario que me conviene mas.
Estoy siguiendo el plan de perdida extrema de manteca del master villegas a ver que tal me va. con algo de ayuda termogenica.
espero llevar la dieta al 100% y el plan de ejercicio es leve no tan pesado cuando ya hiciste algo antes. Hoy no me senti agotado la cafeina del thermonex me da vigor espero poder dormir en la noche.
A echarle ganas y a llevar entreno y dieta al 100%. Esperamos nos sigas contando como te va!
uuuta marre . yo q apenas te keria estrenar . . . tu diario tu diario jeje . . . pero a ni modo, me ganaron . .. hay pa'l otro año. ..
Pues hechele ganas mi "bella durmiente" . . . esperemos q este año si se le gane la batalla a esa mantequita, por q el año pasao ella triunfo sobre usted . . . saludos
Bueno segundo dia el thermonex no siento que pegue como el Lipo6X pero si perdi sueño como siempre con la cafeina. 2 AM me fui durmiendo para pararme a las 6 para ir al gym espero que el cansansio se apiade de mi hoy y me duerma mas tempra.
De la dieta la reduje un poco es mucho para mi (raro con los tacos no veo llenadera) en lugar de 6 rollos de jamon como indica el master le baje a 3 y quezadillas solo 2 en la noche hoy le aplique cocina a la carne asada y ase los pimientos le puse cebolla un poco de ajo y me salio un alambre light. sabe raro sin picante ni tortilla pero me quedo sabroso los champiñones de anoche con un poco de epazote cambian a un sabor exquisito con el queso light.
por cierto la cero carbs de fresas con crema esta buena pero aun sigo prefiriendo la vainilla.
El gym al que me inscirbi esta medio rascuacho pero sirve digo que esperaba por 200 al mes. lo que hace uno por ir acompañado jajajajaja.
El frio de la mañana de hoy estuvo mendigo pero cuando me paro recuerdo que lo facil cualquiera lo hace.
El frio de la mañana de hoy estuvo mendigo pero cuando me paro recuerdo que lo facil cualquiera lo hace.
Asi se habla cabron ! ! ! . . . esa es la actitud q se require ! ! ! . . . hechale todos los kilos carnal, bueno, no todos por q puedes romper algo, jejeje, broma . . . saludos
El frio de hoy si no tuvo mami. pero insisto no me quedare acostado a ver como me pongo mas cerdo, el dolor ya llego, ya me costo trabajo pararme hasta del trono donde los valientes lloran, pero la verdad es que lo extrañaba esa sensacion en verdad la extrañaba lo que si creo que entrenar en las mañanas me hace bien supongo que algo por la cafeina y algo por el vigor que da entrenar ando mas activo durante el dia, me rinde muchisimo parandome temprano. ya deje mucho el carro y para lo que puedo uso la bicicleta, apenas son tres dias de gym pero me siento muy bien espero seguir asi, mas bien no espero voy a seguir asi.
La dieta la eh llevado al cine y ya dije no pecare en tres meses.
Estoy a unos dias de abrir ya formalmente la sucursal del cyber ya solo son detalles que se han atorado por cuestiones de telmex, la compañia de luz y la eficiencia de ambos, si bien me queda claro que mucha gente de ahi le pone los kilos a su chamba algunos son nefastos pero en fin aqui nos toco vivir que me queda.
Muchas felicidades por esa actitud!
Te podría recomendar unos duchazos de agua fría con caliente alternados por 1 minuto cada uno para el dolor de los primeros días.
Suerte con tu termo,yo cambié de hidroxicut hardcore a dymaburn para que no se me fuera tanto el sueño pero creo que ando igual,no puedo dormirme antes de la 1.
Suerte con tu negocio y tus entrenamientos!