PDA

Ver la Versión Completa : Muay Thai

seijuro
15/01/2009, 08:28
Pues este año en el gym metieron esta clase, todos estabamos en el hoyo, jaja pero bueno. Solo habia un wey que llego ahi tirando aceite que el ya sabia de todo y se dio madrazo contra el suelo por andarse luciendo,jaja. espero no este por aqui, jaja.

El caso es que nos metio una buena madriza a todos, tanto a los novatos como yo como a otros weyes ya mas entrenados. me duelen las piernas cabron eso de andar maniobrando en puntitas cansa bien cañon.

En fin la consulta es si tienen alguna recomendacion para practicar esto. Tengo que conseguir unos guantes y concha, conocen algun lugar bueno para comprar? (del centro pal norte de la cd de preferencia, tlane, atizapan, naucalpan, o en el mero centro)

Saludos

Laureen
15/01/2009, 10:11
Oye Seijuro,no me lo tomes a mal,pero,no te parece que picas un poco en cada disciplina?
No te gustaría quedarte sólo con una o dos y volverte todo un master an alguna?
Por ahi habías dicho que también entras a la clase de step,yoga,body combat,también haces zumba y danza árabe? ja ja ntc.
En el mero centro de tlalne hay varias tiendas de artículos deportivos no tan caras.
Saludos!

seijuro
15/01/2009, 10:49
pues si, yo tambien algo asi pense, pero es que me entretiene mas una clase que estar solo en los fierros
los lunes hay clase de yoga y step, y por lo gral entro a las dos. martes no hay nada (al menos de mi interes) miercoles acaban de poner esta clase, antes daban tae bo pero la ñora que lo da las cambia cada 15 dias (da 2 semanas pilates 2 semanas abdomen, mamadas con pelotas y cosas asi) y el jueves igual hago un poco de pesas y la clase de yoga y el fin de semana pocas veces voy para se sincero...

No es que quiera volverme master en nada, solo conseguir una condicion aceptable y pues no me parecio mala idea echar madrazos 1 vez por semana....

Crees que me este sobre pasando? se vale mentarmela...

marcoaf20
15/01/2009, 13:19
pues si, yo tambien algo asi pense, pero es que me entretiene mas una clase que estar solo en los fierros
los lunes hay clase de yoga y step, y por lo gral entro a las dos. martes no hay nada (al menos de mi interes) miercoles acaban de poner esta clase, antes daban tae bo pero la ñora que lo da las cambia cada 15 dias (da 2 semanas pilates 2 semanas abdomen, mamadas con pelotas y cosas asi) y el jueves igual hago un poco de pesas y la clase de yoga y el fin de semana pocas veces voy para se sincero...

No es que quiera volverme master en nada, solo conseguir una condicion aceptable y pues no me parecio mala idea echar madrazos 1 vez por semana....

Habia una tienda online de cosas de artes marciales desde katanas ninja, hasta conchas, yo ahi compre mi aceite para el muay Thai y algunas cosas mas, buscale en google, tal vez en mercado libre, y si la quieres armar en esta disciplina tendras q entrenar mas de 1 dia a la semana

Richard90
15/01/2009, 14:56

que tal, mira si tu intención es tener una condición aceptable, pues igual mejor haz puro cardio no??, yo practique muay thai 2 años y pelee en un campeonato, tengo compas que han ido a thailandia y han traído buenos lugares,, es una disciplina que exige bastante, y no solo es tirar madrazos,,, por cierto quien es tu máster??,, te puedo presumir que acá en xalapa esta el máster jorge vazques quien fue el que trajo esta disciplina a mexico, si mal no recuerdo maneja envíos y tiene bastantes modelos y equipo para la disciplina..

Laureen
15/01/2009, 15:18
Yo creo que para cualquier disciplina de artes marciales,o lucha,box,baile etc debes PRIMERO buscar la condición física,que,como dice Richard,la consigues con el cardio,una vez que ya la tienes puedes meterte sin broncas a practicar lo que gustes,y efectivamente para volverte picudo en cualquier cosa,la debes practicar más de una vez a la semana.
Cuando era chiquilla practicaba Lima lama y llegué a cinturón marrón con 1 grado que me regalaron en mi exámen,y la verdad es picudo ir a los torneos y eventos y que te reconozcan porque estás metido de lleno.
Pero bueno,ahora si que hay gustos para cada quien.

seijuro
15/01/2009, 21:18
Pues la clase es solo por el momento 1 vez por semana depende del interes que se vea. sino la mandan a volar...y pues solo lo veo como una forma mas de hacer ejercicio, no creo que sea necesario apasionarse tanto para practicarle las cosas basicas, y pues ya si quisiera algo mas especializado pues iria a donde solo enseñen eso.

El maestro se llama Marco, no recuerdo su apellido. Esta bien corrioso el mendigo nada de grasa, flaco pero bien marcado, si manda a volar facil a la mayoria del gymnasio. Luego checo bien de donde dice qeu viene...

The Cowboy Hunter
27/01/2009, 02:58
joder...no se publico mi post, ya teni todo escrito, pero weno... Men esta chidisima esa arte marcial, yo la practique como un mes xD en Mèxico D.F., aca en Argentina hay un chingo de escuelas, pero alla no tantas xD, contactame y ahora que busque las direcciones que estan en otra PC te las paso si gustas... Yo fui a una que esta en la colonia Peralvillo, cerca de el barrio de barrios...Tepito, y esta muy chida, aunque vi otras como unas 5 pero nunca entrene men en esas asi que no se que tan chidas esten, o si quieres we te paso unos videos que tengo de esa madre, te enseñan movimientos, posturas y todo eso xD o igual tengo documentasles de Muay Thai, tambien muy chidos, pero la mayoria esta en gallego, osea como decimos los mexicanos xD, españolados..

The_Cowboy_Hunter@hotmail.com