PDA

Ver la Versión Completa : ciclo preparacion??

jorge herrera
15/01/2009, 14:46
1.5 ml de sostenon 250 semanales
1ml de propionato diario ( creo q son 100mg/ml)
10 pastillas de dianabol diarias ( 5mg)
10 anavares diarios (5mg)
10 pastillas de primobolan diarios

pues mas o menos este es el ciclo q habia comentado EN el post en respuesta al comentario de oswaldo y la verdad pos no me late jeje..

los chochos q le vende entrenador son de italy pharma o algo asi ¿a ver q opinas oswaldo de este laboratorio?

SALUDOS

PD: todo esto se toma las primeras 2 semanas del ciclo..

johnny 6
15/01/2009, 15:13

pues mas o menos este es el ciclo q habia comentado EN el post en respuesta al comentario de oswaldo y la verdad pos no me late jeje..

los chochos q le vende entrenador son de italy pharma o algo asi ¿a ver q opinas oswaldo de este laboratorio?

SALUDOS

POBRE HIGADO,AHI LE ENCARGO UNOS ANALISIS,CUANDO TODO PASE.
Y LUEGO DE ITALY....HUY QUE ASCO,QUE MIEDO

Alberto Sevilla
15/01/2009, 15:28
Primero - que nada un propionato o soste igual, igual con Arimidex no retiene demasiada agua, pero dudo que conozca del anastrazol.

Segundo - el Anavar no existe ya! parece un ciclo de Duchaine del su libro o el de Phillips de los 80s y 90s... ya no digas del Anabolics 2000! al menos que se actualice.

- Tercero - durante años era casi imposible conseguir Primobolan en tabletas y solo XT tiene uno de calidad. Tendrá al menos 10 años que no hay Metenolona en tabletas de 5 mg... pero hay ahora el Primoplex de XT que no dudo salga pronto. Excelente medicamento para mujeres o para ciclos "suaves". Ahí te hablan Marky un combo de Primoplex oral, Oxandroplex y un Nebido cada 2 meses... je je je... hay ya me desvié!

- Cuarto - Lo mismo con el Dianabol en esto momento mmm... igual y si pero creo que lo más importante es que se cerciore de que su chocolate es original. Anavar... je je je. Ahora si se paso si le vende Anavar.

Creo que a 4 meses si está magro podría usar un buen combo de Testo digamos mmm... que se me antoja.

TESTOPLEX E 300 3 ml/sem
DECAPLEX 300 2 ml/sem
METHADROPLEX 40 mg/dia

Obvio es un supuesto... hay que analizar cada caso, peso, estado de salud, etc, etc... Pero para eso se me antoja je je je.

Alberto Sevilla
15/01/2009, 15:34
Primero - que nada un propionato o soste igual, igual con Arimidex no retiene demasiada agua, pero dudo que conozca del anastrazol.

Segundo - el Anavar no existe ya! parece un ciclo de Duchaine del su libro o el de Phillips de los 80s y 90s... ya no digas del Anabolics 2000! al menos que se actualice.

- Tercero - durante años era casi imposible conseguir Primobolan en tabletas y solo XT tiene uno de calidad. Tendrá al menos 10 años que no hay Metenolona en tabletas de 5 mg... pero hay ahora el Primoplex de XT que no dudo salga pronto. Excelente medicamento para mujeres o para ciclos "suaves". Ahí te hablan Marky un combo de Primoplex oral, Oxandroplex y un Nebido cada 2 meses... je je je... hay ya me desvié!

- Cuarto - Lo mismo con el Dianabol en esto momento mmm... igual y si pero creo que lo más importante es que se cerciore de que su chocolate es original. Anavar... je je je. Ahora si se paso si le vende Anavar.

Creo que a 4 meses si está magro podría usar un buen combo de Testo digamos mmm... que se me antoja.

TESTOPLEX E 300 3 ml/sem
DECAPLEX 300 2 ml/sem
METHADROPLEX 40 mg/dia

Obvio es un supuesto... hay que analizar cada caso, peso, estado de salud, etc, etc... Pero para eso se me antoja je je je.

Esto por un mes y luego cambiando los esteres de testo, deca por bolde probalmente y methandroplex por stanoplex oral.

Al final el último mes, Propionato 2 semanas, luego solo Stanoplex inyectable, Oxandroplex oral y Fluximesterona o la chulada de Mastaplex.

oswaldo
15/01/2009, 15:39
Nada mas falto vivonex, protoliver y casilàn.

Tu compa va a estar en ciclo andrògeno, pues de lo que se esta metiendo es bàsicamente deca y testo.

La combinacion que dice Beto suena mejor, y el anastrazol en ciclo andrògeno trae muchos beneficios, pero su pseudo entrenador a lo mucho ha de conocer el tamoxifeno .

El brother ha de andar con una retenciòn bien cabrona acnè y le han de doler las chichis y se aguanta

johnny 6
15/01/2009, 15:41
Aprovecho Para Pregutarle ..
¿de Donde Saco Primobolan En Tabletas'
Por Que Aqui En Mi Farma Hace Años Que Dejaron De Mandarmelas.

Alberto Sevilla
15/01/2009, 15:47
Nada mas falto vivonex, protoliver y casilàn.

Tu compa va a estar en ciclo andrògeno, pues de lo que se esta metiendo es bàsicamente deca y testo.

La combinacion que dice Beto suena mejor, y el anastrazol en ciclo andrògeno trae muchos beneficios, pero su pseudo entrenador a lo mucho ha de conocer el tamoxifeno .

El brother ha de andar con una retenciòn bien cabrona acnè y le han de doler las chichis y se aguanta

Ahora si me hiciste reir ja ja ja, me recordaste a mi amigo Ricardo cuando se negaba a usar Tamoxifeno y solo se metía ciclos de Bedoyecta con Norandren y Testo 200 ja ja ja... acné, gineco y se aguantaba!!! eso aclarando en sus inicios, excelente combinación.

Hay muchas posibles, pero creo que una base de menos 1 g de Testo de rápida acción y salida es excelente en precompetencia, sin dejar a un lado las maravillas de la Trenbolona y un oralito para endurecer como la Oxandrolona o de plano Mesterolona como el MASTAPLEX.

Ojalá hubiera un protector hepático con dosis bastas de Similarina, Adenometionina/SAME (Samyr) y un toque de lipotrópicos... Y mejor aún de XT... haré mi carta para diciembre con compi santa.

oswaldo
15/01/2009, 15:57
Pienso que la mayoria de nosotros pasamos por errores como los que comentas mi buen Beto, de esas anècdotas hay suficiente tela como para hacer una novela.

Bendito este espacio de Neo que a muchos les abre los ojos.

Suena interesante lo del samyr versiòn XT habrà que mandarles correos a ver si pueden sacar algo asì y mejorado, por ahi se habla de que viene clenbuterol y lo que si esta confirmado es Somatroplex de 8ui .

Lo que desanima es el precio del dòlar que hay que convertirlo afectando a los consumidores .

oswaldo
15/01/2009, 16:01
Aprovecho Para Pregutarle ..
¿de Donde Saco Primobolan En Tabletas'
Por Que Aqui En Mi Farma Hace Años Que Dejaron De Mandarmelas.

Ahhhh si, venìan en una cajita con 30 tabletas creo de 5mg de shering, que tiempos aquellos en los que había primo tab e iny sin problemas.

jorge herrera
15/01/2009, 16:24
a se me olvidaba a todo eso agregenle 4 pastillas de proviron diario...........

este compañero ya sufrio los estragos de la gine llego hasta la galactorrea creeanme q es un poco grotesco ver como sale ese liquido de los pesones..pero como les dije esta morro le hacen coco wash y lo tienen ahi de marioneta..

lo unico q me queda es convencerlo de q no use esos chochos de italy y conseguirle unos buenos de la casa...

le voy a comentar la idea de beto jeje a ver q opina, no olviden q el concurso es en mayo..saludos

Alberto Sevilla
15/01/2009, 16:46
a se me olvidaba a todo eso agregenle 4 pastillas de proviron diario...........

este compañero ya sufrio los estragos de la gine llego hasta la galactorrea creeanme q es un poco grotesco ver como sale ese liquido de los pesones..pero como les dije esta morro le hacen coco wash y lo tienen ahi de marioneta..

lo unico q me queda es convencerlo de q no use esos chochos de italy y conseguirle unos buenos de la casa...

le voy a comentar la idea de beto jeje a ver q opina, no olviden q el concurso es en mayo..saludos

Solo por los precios Italy.... mmm.... ya ni opinar... quien no recuerda las trenbos de a 200 o las testos de a 100...

jorge herrera
15/01/2009, 16:55
Solo por los precios Italy.... mmm.... ya ni opinar... quien no recuerda las trenbos de a 200 o las testos de a 100...

como lo vees alberto te a tocado q te lleguen pacientes con estos sintomas?

y si ese chocho de italy ya vi unos viales y pues nada q ver con una presentacion de xt o astrovet..

Alberto Sevilla
15/01/2009, 17:09
como lo vees alberto te a tocado q te lleguen pacientes con estos sintomas?

y si ese chocho de italy ya vi unos viales y pues nada q ver con una presentacion de xt o astrovet..

Sobre la galactorrea la verdad es que si es común, una de dos primero hay que ver que tanto gastará para poder echar a andar otra vez su eje de testo, nivelar los niveles de estrógenos o de PLANO operarse la gineco ya que un usuario de esteroides, es muy pero muy probable q vuelva a ciclarse, entonces es más a lo largo de los años el gasto de tamoxifeno, arimidex, etc... que lo que ahora cuesta una buena operación y no te preocupas por un rato.

Oswa opina lo mismo.

wottan
15/01/2009, 17:43
Jojojo tons los labs italy no sirven????

Un cuate del gym me comento q usa de esos q pk se los recomendo su trainer.

jorge herrera
15/01/2009, 17:58
Jojojo tons los labs italy no sirven????

Un cuate del gym me comento q usa de esos q pk se los recomendo su trainer.

ya vees wotan por msn te habia comentado de estos farmacos al parecer no sirven mucho y los viales tan chafones y lo peor es q los venden caros a comparacion de productos buenos.saludos

wottan
15/01/2009, 18:12
jojojo de echo me dijo q sentia que el chocho italiano le empezaba a pegar al final del ciclo.

malanche13
15/01/2009, 22:14

SALUDOS

oye bro de casualidad no es de gto tu compi porq por lo dices de el (quiere q lo entrene el charro y usa italy)? y si no dile la neta q deje de usar esa cochinada enserio es basura y te digo por q yo la e usado y solo te deja fibrosis esta hecha a base de aceite de cartamo un buen chocho se hace a base de arachis (cacahuate), risino, olivo o lo mejor etyl oleato como los de astrovet si no dile q huela su chocho aver si no huele a aceite de carro. yo conosco al dueño es de leon y si son super baras inyectable:200, pastilla; 240. q se acesore con peter barron o con servin, son los q entrenan al charro, la neta el q compite no tiene tiempo como coach, y puede saber mucho pero no es lo mismo el es entrenador VIP en el sport city y creeme q no entrena a weyes enormes. pero bueno q el desida igual y si lo entrena bien.

mpayan
14/04/2009, 11:53
Tengo un frasco de Metandroplex-20 y uno de Stanoplex -5, quisiera me pudieran recomendar un ciclo con estos 2 productos.
En verdad se los agradecere, me informan si debo de tomar Tamoxiplex.

Gracias..

Nutriólogo Ricardo S
14/04/2009, 12:29
[QUOTE=Alberto Sevilla;119517]Ahora si me hiciste reir ja ja ja, me recordaste a mi amigo Ricardo cuando se negaba a usar Tamoxifeno y solo se metía ciclos de Bedoyecta con Norandren y Testo 200 ja ja ja... acné, gineco y se aguantaba!!! eso aclarando en sus inicios, excelente combinación.

Me las vas a pagar rey del vivonex, del Myo blast y del methoxylon jeje

mpayan
28/04/2009, 10:56
Estoy en un ciclo de core y definicion con un poco de musculo, este me lo recomendo un rpoveedor y quisiera me dieran su punto de vista.

Sem 1 a la 3:

1 tab methandroplex-20 y 1 tab de stanoplex-5

Sem 4 a la 6

2 tabs methandroplex-20 y 2 tabs de stanoplex-5

Sem 7 y 8

oswaldo
28/04/2009, 11:21
Estoy en un ciclo de core y definicion con un poco de musculo, este me lo recomendo un rpoveedor y quisiera me dieran su punto de vista.

Sem 1 a la 3:

Sem 4 a la 6

2 tabs methandroplex-20 y 2 tabs de stanoplex-5

Sem 7 y 8

Compa.

Esta muy pinche tu ciclo, mete inyectables, tu proveedor no sabe lo que hace.

Wotan
28/04/2009, 12:58
Compa.

Esta muy pinche tu ciclo, mete inyectables, tu proveedor no sabe lo que hace.

jajajajaja... opino lo mismo que Oswa, ese ciclo nomas te servira para gastar dinero.

jorge herrera
28/04/2009, 17:25
pense q lo habia visto todo jaja no mames 1 pastilla de winstrol diria y a ni las mujeres man informate lee hay mucha informacion en el foro y circulando por la red..saludos