PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista A Grisell Texson.....

johnny 6
16/01/2009, 09:30
Reglas:
El post quedara abierto hasta el día viernes, en el cual se podrán hacer preguntas adicionales al entrevistado.
El entrevistado tendrá el derecho a negarse a contestar alguna pregunta.
El entrevistado en turno tendrá el derecho de escoger quien será el siguiente entrevistado antes de que el post sea cerrado.

¿Cuál es tu nombre?
Griselda Texson Alarcón.

¿A qué te dedicas?
Soy Lic. En Contaduría y Finanzas, administro y coordino Sport Site Fitness center, es un logro personal. Además imparto clases de diferentes disciplinas dentro del Gimnasio.

¿Qué edad tienes?
30 añotes cumpliditos.
¿Sexo?
femenino.

¿Estatura?
1.59 mts.

¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Nací en México D.F. y soy originaria de Martínez de la Torre, Veracruz, actualmente radico en la ciudad de Tehuacan, Puebla.

¿Qué tipo de música te gusta?
me gusta el trance, house, el chill out, beach house y de repente una q otra rola de pop, o baladas.

¿Eres casado?
Sí.

¿Tienes hijos y cuántos?
No tengo hijos por ahora, solo 2 nenas, 1 labradora chocolate llamada Tara, Clementina una salchicha, y un loro llamado Lucas.!!

¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?
Hacer mi examen profesional, después de haber terminado la universidad en el 2001. Mi tesis y mi examen lo realice 4 años después, a distancia, tenía que viajar 4 veces por semana a Puebla para ver a mi asesor de tesis, y todos los sábados a curso de maestría, si me costo algo desempolvar la mente y era algo que me quitaba el sueño.

¿Tienes algún pasatiempo?
Sí, me gusta mucho salir con los amigos, leer artículos relacionados con este deporte, el cine, conocer lugares y creo q me he vuelto una viciosa de la red.

¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
Claro, antes practicaba montain bike, pero lo tuve que dejar para evitar caídas y así provocar que dejará de entrenar, además es un deporte que desgasta demasiado a la piernas. Ahora solo lo agarro para dominguera, ya no para competir.

Platica un momento(s) especial en tu vida.
El día de mi boda, haberla planeado como quería, haber llegado el día soñado y ver que todos aquéllos seres que quiero, estuvieran conmigo fue muy especial, ya que cuando terminas la preparatoria, cada quien agarra diferentes rumbos y encontrarte de nuevo con esos amigos de la infancia con los que creciste!! Huy es algo que no tiene precio, además de las ilusiones que ese día representan para ti. El tener a mis padres conmigo apoyando mis anhelos fue muy especial, es más cada que escucho la canción Lady in Red de Chris de Burgh mmmm, me ruedan las lágrimas!!! Soy muy chillona!!.

¿Cuales serian tus vacaciones ideales?
Cualquier lugar donde haya playa, y una larga temporada!!

¿Por qué escogiste ese nick?
Es la abreviación de mi nombre y así me dicen mis amigos!!

¿Cuánto tienes haciendo pesas?
Empecé como a los 16 años, pero solo como cualquier chavita que no lo toma en serio, solo para hacer algo en las tardes, era demasiado inconstante, cuando era adolescente jamás tuve problemas de peso, ni de forma, era más o menos agraciada para mi edad, pero cuando entre a la Universidad todo cambio , me puse medio regordis, hacia pesas y cardio por temporadas, llegué a pesar 58 kilos pero sin hacer nada, pura mantecota!! Antes de casarme retomé las pesas como en el 2003, pero no muy en forma, sin dieta pero de ahí no lo he soltado ya gracias a neogym descubrí este mundo , y con determinación comencé a entrenar para competir con un plan integral desde enero 2007.

¿Cuál es tu meta en el culturismo?
ser una figura reconocida y destacada por mis logros, quisiera consagrarme como campeona en las competencias que me proponga, deseo viajar al extranjero y competir fuera representando a México.

¿Cuál es el musculo que te gusta más entrenar y por qué?
Las piernas, (cuadriceps y femorales), me encanta la fuerza que dos extremidades pueden desarrollar, además de que me encantan como se ven las piernas bien torneadas y trabajadas en una mujer!!! Ponerte unos jeans y verte bien no tiene precio!!!!

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
Mis piernas, creo que tanto me gusta entrenarlas y verlas rellenitas que me gusta mucho como se ve una falda corta, jeans o unos shorts en temporada de calor con unos buenos zapatos de tacón, soy algo vanidosa y me gusta verme bien!!

¿Cuál es el musculo que no te gusta entrenar y por qué?
El pecho!!! Por qué? no se!! Me da como flojerita!!! Siempre quedó tan incomoda.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos y por qué?
creo que el pecho, creo que me quedé traumada con la talla, me veo muy grandota!!

¿Qué tipo de ejercicio es el que te gusta hacer más y cual menos?
Curl femoral, ese me encanta lo siento tan cómodo, delicioso y bien trabajado que me encanta tenerlo en mi rutina. El que menos me gusta son los desplantes, siempre me duele un costado de la espalda, estoy media chueca y siempre que me toca la pierna izq. Me duele la espalda.

¿Has usado EAA´s?
sí.

¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
Mientras, sepas no abusar de ellos y ser sincero contigo mismo, creo que son una buena opción para alcanzar más rápido tus metas, además de que no son mágicos, hay que chambearle y comerle para aprovecharlos, si no , para que te buscas efectos andrógenos gratis.

Platícanos un poco más sobre tu experiencia con EAA´s:

Realmente no he usado dosis muy fuertes, solo alguna que otra cosa Light, para mi categoría bikini. Lo que sí es que soy muy sensible al chocotruko, apenas tomo algo y enseguida me lleno de acne en la cara, espalda y pecho, y no se me quitan de un día para otro, tardo meses con todo y antibiótico. Mi estado de humor cambio, soy un poco más enojona. Estoy a favor de los Eaa´s , pero ojo, no los recomiendo si no son asesorados por un experto, si no son utilizados de manera correcta, puede causar daños que no quisiéramos!!! Todo con medida y en manos de expertos, jugarle al valiente no trae nada bueno.

¿Te gustaría que tus hijos practicaran el culturismo?
Sí, algún día optan por ello, claro!!! Tendrán todo mi apoyo.

¿Qué prefieres, un entrenamiento corto e intenso o largo y pesado?
definitivo corto y pesado!! El largo se me hace interminable,

¿Cuantos días a la semana entrenas y normalmente qué tipo de entrenamiento llevas?
Entreno 5 días a la semana, de lunes a viernes, con los 5 días respectivos de Carpio en ayunas.
Por lo general entreno Lunes y Miércoles Hombro, Martes y Jueves pierna y Miércoles Espalda, pecho, bíceps y tríceps. Y diario Abdomen.
El entrenamiento varía dependiendo los avances y revisiones.

¿Te has lesionado o tienes alguna lesión actualmente?
Sí, me lesione la rodilla derecha antes de al primera competencia y fue en la calle, un resbalón de banqueta quedé sensible y después me fui hacer ejercicio y estuve apunto de romperme el ligamento que esta junto a la rotula, tuve 2 meses una rodillera en extensión con ángulos de movimientos!! Y terapias diarias como 4 meses, aún ya entrenando, Están difícil ver tu trabajo derrumbado, es impresionante como un músculo, se atrofia en tan pocos días y ver que de repente el volumen que tenías desaparece y se pone chiquito. Desde ahí tengo la pierna derecha ligeramente más pequeña, ese también es un trauma haber tenido más grande siempre la derecha y ahora es el contrario, me pregunto, ¿cómo estaría ahora si no me hubiera lastimado? Además , esa lesión, me impide trabajar al 100% la s piernas, siempre tengo un poco de miedo, por que siempre me tiembla la rodilla y cuando bajo de más o por cualquier situación aumente un peso o hice mal el movimiento, siempre me lastimo.

¿Quisieras hacer algún comentario adicional?
Si, gracias!!!
Darle las gracias a los miembros del Foro, que me han dado la bienvenida, espero compartir experiencias y sucesos a lo largo de mucho tiempo, además que la pasión que compartimos por vernos bien y estar bien no se acabe para ninguno de los q que hoy práctica este deporte y los que no y tienen el gusanito de hacerlo, animarse, es tan gratificante ver los resultados que no se paga con nada!! Mis mejores Vibras y deseos para todos los que lean esta entrevista y estamos abiertos a cualquier critica!!

Laureen
16/01/2009, 10:13
Súper interesantes respuestas y que chido que voy a ser la primera en preguntar y desde luego no será sencillo,a veces platicando con maigos online les pregunto sobre su familia,su casa,su vida y hace poco me digeron que parezco de la pgr asi que para no hacer tantas preguntas te va sólo una: Haz un pequeño resumen de tu vida y tu familia.
Saluditos Grisell y muchas felicidades por ser tan bella,simpática y sencilla.

RoseSV
16/01/2009, 13:01
¡Hola Grisell!

Nuevamente felicidades por ser una mujer tan dedicada y entusiasta con éste hermoso deporte, sólo dos preguntas....

1.- ¿Cómo logras combinar tu estilo de vida de deportista, dietas, entrenamiento, descanso, etc. con tu vida de familia, ya sabes las comidas, reuniones o celebraciones que nunca faltan?

2.- ¿Podrías decirme qué música escuchas para motivarte mientras entrenas? Si me pasas algunos título de canciones, te lo agradeceré infinitamente.

Gracias por tu atención y por ser un verdadero ejemplo!!!

animalpak
16/01/2009, 13:19
Hola grisell
Bueno aqui van mis pregunttas.
¿Ha influido en ti tu matrimonio para que te sigas preparando, que te diga algo tu esposo?
¿Como te defines en 5 palabras?

¿Cual es tu meta en la vida?
¿si hoy fuera tu ultimo dia de vida, que harias en ese dia?
saludos grisell.

marcoaf20
16/01/2009, 14:42
Hey Griss

Estas son mis preguntas:

1.- Q fue lo que te motivo para pensar en competir? si antes llevabas x lo que leo un estilo de vida muy diferente

2.- Que es lo q mas te gusta, cuando estas en competencia, y que es lo q te desagrada? (a parte de la dieta)

3.- Cuando decidiste ir a ver a Arturo Aguilar, que fue lo que te motivo elegirlo, x que te llamo la atencion el, entre tantos entrenadores buenos?

4.- Vamos a suponer q sigues soltera, Q es lo que te llama la atencion en un hombre? 3 cosas como minimo

5.- En tu diario lei que desde los 15 a;os, so;abas con poner tu propio gym, por que un gym y no un despacho de asesores en Finanzas?

6.-te gusta coleccionar algo?

7.-Por que estudiaste la Lic, de Administracion y Finanzas?

8.-Como se llamaba tu novio de la Primaria?

Puedes no contestarme alguna, en especial la pregunta 8, q es muy comprometedora, jeje saludos y q todo salga excelente, en especial lo que andas haciendo el dia de hoy, un abrazo y seguimos en contacto

ahhh si se me ocurren mas preguntas x aca andare, dando lata

masacrefilth
16/01/2009, 17:37
Hey Griss

Estas son mis preguntas:

1.- Q fue lo que te motivo para pensar en competir? si antes llevabas x lo que leo un estilo de vida muy diferente

2.- Que es lo q mas te gusta, cuando estas en competencia, y que es lo q te desagrada? (a parte de la dieta)

3.- Cuando decidiste ir a ver a Arturo Aguilar, que fue lo que te motivo elegirlo, x que te llamo la atencion el, entre tantos entrenadores buenos?

4.- Vamos a suponer q sigues soltera, Q es lo que te llama la atencion en un hombre? 3 cosas como minimo

5.- En tu diario lei que desde los 15 a;os, so;abas con poner tu propio gym, por que un gym y no un despacho de asesores en Finanzas?

Puedes no contestarme alguna, en especial la pregunta 8, q es muy comprometedora, jeje saludos y q todo salga excelente, en especial lo que andas haciendo el dia de hoy, un abrazo y seguimos en contacto

creo que seria mejor de una x una..peor bueno...tienes algunas preguntas interesantes...esperemos que las consteste.....

Grisell
16/01/2009, 22:19
Súper interesantes respuestas y que chido que voy a ser la primera en preguntar y desde luego no será sencillo,a veces platicando con maigos online les pregunto sobre su familia,su casa,su vida y hace poco me digeron que parezco de la pgr asi que para no hacer tantas preguntas te va sólo una: Haz un pequeño resumen de tu vida y tu familia.
Saluditos Grisell y muchas felicidades por ser tan bella,simpática y sencilla.

Laureen preciosa!! gracias por tener ese concepto de mí, dejáme decirte que cuando me enojo no soy tan simpática, jejejej, tengo un carácter, que bueno, es mejor verme contenta!

Un pequeño Resumen va:

Nací en 14 de diciembre de 1978, en México, D.F. tardé 9 años para llegar, mi familia es mi madre, Griselda Alarcón Miranda y Julián Texson Bojalil, Tengo un hermano 9 años más grande llamado Jalil. Tengo 3 sobrinitos!! Ellos radican en Mtz. de la torre, Veracruz, Ahí Crecí hasta los 17 años que terminé la preparatoria, de ahi ingresé a la Fundación Universidad de las Américas Puebla( UDLA) en cholula puebla, Huy que años los de la Uni, estudíe contaduría y Finanzas, terminé en el 2001 y me ofrecieron chamba en querétaro, en una firma internacional, laboré en impuestos internacionales, laborando estudios de precios de transferencia, me gustaba mi trabajo y mi carrera, pero realmente mi pasión era el deporte y mi sueño un Gym propio, radicando en Qro. mi en ese entonces Novio, me ofrecio Matrimonio, así q renuncié y regresé a Veracruz con mis papás, para estar todo ese año con ellos!! para organizar mi boda y todo el rollo, asi fué cuando tuve suficiente tiempo para volver a entrenar y ya sabes la emoción del vestido de novia, era la motivación para verme bien!! ya casada en 2003, viné a parar a Tehuacán Puebla, y bueno aqui ya no trabajaba ni hacía nada , mi vida se volvío un poco aburrida y decidí irme a cursos para ser instructora de aerobicos, luego de spinning y de pilates, comenzé pidiendo chamba en los gimnasios, por que mi marido pensaba que estaba loca jejej , que solo era calentura, pero cuando vío que era en serio y lo pude convencer y montamos nuestro gimansio, y fué unos meses antes que decidí competir y pues de ahí me pique, me enivicíe y aquí ando!!

Que más te puedo decir de mí, soy super tranquila, heché mucho reven en la uni, soy un poco temperamental, así como sentimental, soy bien chillona, soy decidida, ambiciosa y aveces hasta caprichosa, algo berrinchuda pero eso si con un buen corazón , dentro de mí no caben los rencores !!! ´

Espero y sea una pequeña idea de mi historia!! saludos Lauuren!!!

Grisell
16/01/2009, 22:41
¡Hola Grisell!

Nuevamente felicidades por ser una mujer tan dedicada y entusiasta con éste hermoso deporte, sólo dos preguntas....

1.- ¿Cómo logras combinar tu estilo de vida de deportista, dietas, entrenamiento, descanso, etc. con tu vida de familia, ya sabes las comidas, reuniones o celebraciones que nunca faltan?

Hola Rose, mira, si es un poco díficil, ya que aunque a mí marido le gusta igual este rollo, el es más de la socialite, jejejeje, le encantan la fiestas , bodas, reuniones, antro, ya sabes ese tipo de cosas y como aquí es un lugar pequeño, te invitan para todos lados y nada más andan inventando fiestas!!

Mi descanso es sagrado, si se tratá de desvelarse en fin de semana , nada más con mucha pena no salgo!! ni por que me lleven arrastrando, no aguanto desvelarme, solo si fuera compromiso social fuerte como una boda, lo demás regularmente es de día, y voy pero no tomó ni una copa de alcohol , y si es comida la dejo hecha en casa y las demás, me llevo el toper en una lonchera térmica en el coche y ahí me salgo a la hora para comer, soy muy estricta con mis horarios, mi estomágo pide a la hora exacta!! y si no como, me pongo de malas y le hecho a perder la fiesta a todos jejejej!!

En diciembre si fué la exepción, ahí si comí, pero ya sabía a lo que me atenía en enero!!! ni modo!! jjejeje!!

2.- ¿Podrías decirme qué música escuchas para motivarte mientras entrenas? Si me pasas algunos título de canciones, te lo agradeceré infinitamente.

Claro, soy super Trance, chill out, beach house, tecnho, y mi preferido es Armin Van Buuren que por cierto estuvo ayer en cholula puebla!!

Mi canción ahora preferida con la que hasta brinco, salto y bailo ejjeje es In and out of love y la tan sonada 2007 Till the sky falls down de este mismo d,j. o de Dash berlín, Tiesto también me gusta mucho , la canción zócalo y el video me mata! es mi hit de tiesto, te recomiendo escuchar beat 100.9 fm, esta estación es la gloria, ahh y ahí pasan la programación de las canciones y de que djs son para que las puedas buscar o comprar el cd. de beat 100.9 los éxitos que saca cada temporada!!!
Gracias por tu atención y por ser un verdadero ejemplo!!!

Gracias a ti Rose por tu interés , saludos y todo lo que visualizes algún día lo tendrás!! cree en ti, para q los demás crean!

Grisell
16/01/2009, 23:12
Hey Griss

Va Marco!!

Estas son mis preguntas:

Mi estilo de vida ya eran las pesas, no podía dejar de entrenar ya, la curiosidad sobre tomar proteína, sobre buscar sumplementación ya había entrado en mi cabezita y fué cuando encontre Neogym y sus artículos!! aquí despeje muchas dudas, posteriormente empezé a comprar la revista Fisico y Fitness y empezé a conocer el medio , quienes competian , que era una competencia, hasta que fuí a un Mister México en el 2004, luego 2005 , pero fué en el musclemania de 2005 que si no me equivoco se reálizo en el hotel ejecutivo , que ví por primera vez una competencia de bikini, ví esos cuerpos tan escultorales que en ese momento pensé, si ellas pueden yo también, no me quiero volver a comer un pastel en mi vida!! ejjej, solo lo pensé !! Ese día ganó mi amiguita Atenea y fué en ese momento mi isnpiración , también Didi, esas caderas q se le veían y esa cinturita me llamaron la atención!! yo quería estar así.

Lo que más me gusta es ver como el cuerpo va cambiando!!! cada vez q te miras te emocionas y ver ese gran día, como tus 15 años o el día de tu boda , donde te tengas que lucir wooow, me encanta!!

Lo que menos me gusta o desagrada jjaja aparte de la dieta, creo que es, darme cuenta que me falta más!! pero eso hace quererme superar!!

Huy, A Arturo lo conocí en el 2005 en el musclemania que hubo, no creo me recuerde en ese entonces, me lo presento mi marido q es un facilote para relacionarse y casualmente estaba a lado de mí en la compe, hasta tras y escuchar como le gritaba a Didi y 10 10 10 y Hecharle porras con si hijita lo admiré!, de ahí empezé a escuchar de él, Y bueno ver que cada competencia, sus niñas ganaban, pues pensé que hacen ellas que no hago yo!

Además en la última competencia de Mayo 2008, me acerque a saludarlo y recuerdo q me dijo quieres oir lo que no me gusta de ti, y empezó a decirme una listita de cosas que las agradecí, nadie me había hablado así, ya sabes todo mundo en ese momento te dice: te veías bien ya será para la otra así es esto!! pero el escuchar una razón y el cansancio y querer cambiar me hizo decidir!!

jejjeje , en lo fisíco o en su forma de ser?

En su personalidad:

1.- Que tenga buen corazón, q no sea malicioso!! que sea sentimental.
2.- Que tenga hambre de Triunfo en sus objetivos.
3.- Que disfruté de los animales como yo y que no fume!! jjejej

En lo fisíco:

1.- Lo primero que veo es la personalidad que encaje!!
2.-Los ojos
3.- El cuerpsito!! jjejejej!! piernas, pompas , brazos !!!

estudíe por que mis papás pensaban: hay comó crees que no vas a estudiar? que te vas a dedicar a dar clases, estás loca, todo mundo necesita un contador, y bueno les di gusto , pero ahora vivo mi vida!

mmmmm. correos jejeej , casi no depuro mi bandeja de entrada ni mensajes jjejej!

Lic. en Contaduría y Finanzas, por un gusto a msi papás.

ehhhh , no tuve novio en la primaria !!!!

Solo tuve 3!!

1.- Prepa se llamaba Omar de Mtz. de la Torre
2.- Uni se llamaba Gerardo de Can Cun.
3.- y el que me agarro pollita de 20 años. Alejandro mi Marido.

jajajaja , Ok, aquí las estaré esperándo a ver q más se te ocurre!! Saluditos!

Grisell
16/01/2009, 23:21
Hola grisell
Bueno aqui van mis pregunttas.
¿Ha influido en ti tu matrimonio para que te sigas preparando, que te diga algo tu esposo?

Algo como de qué? A él le gusta lo mismo, es medio celoso, no de mí o de la gente, si no de que ve que soy más comprometida que él. solo me dice que soy exagerada!! que ya le paré al mismo tiempo me dice q estoy gorda jajaja, pero cuando ya toy en la competencia o lista, se encarga de presumirme con quien más pueda!
¿Como te defines en 5 palabras?

Sencilla.
Tenaz.
Ambiciosa.
Trabajadora,
Amistosa!

¿Cual es tu meta en la vida?

Tengo tantas cosas!!, dentro del medio: ser campeona, ganar y destacar!! por que no? ir a al extranjero a competir,!! Crecer en mi gimnasio!! ser éxitosa en lo que me proponga y tener una vida tranquila y con mucha salud, eso sería lo principal, que Dios me de tiempo y vida para ponerme metas y lográrlas!!

¿si hoy fuera tu ultimo dia de vida, que harias en ese dia?

Creo, que estar con mi familia, con mi padres, mi esposo, y mis perros, son muy hogareña, puedo pasarme 1 semana sin asomarme a la calle y disfrutar la cálidez del hogar con los que quiero!! Me pondría en contacto con todos mis amigos y les diría cuanto son de importante para mí y cuanto los quiero!!!

saludos grisell.

Saludos Animalpack, un abrazote!!!

ernesto Ibarra
19/01/2009, 12:38
Aprovecho la oportunidad para felicitarte por todos tus logros y metas cumplidas y sobre todo por las que te hacen falta y que estoy seguro que llegarán por que se nota que eres una persona con mucha perseverancia y muy constante, aspectos de vital importancia para todos los que nos gusta este deporte, y mi pregunta es sumamente sencilla pero muy importante.

Cual es tu definición de familia??
y te gustaria tener hijos???

marcoaf20
20/01/2009, 00:55
ahi van otras

1.- Cual es tu comida favorita?

2.- Esa comida de la dieta q te desagrada pero siempre te mandan?

3.- Dime 3 defectos tuyos?

Cuando se me ocurran mas, vuelvo jejeje

wottan
20/01/2009, 12:41
Voy con mi hacha

Cual es el trofeo que mas anhelasganar?
Crees que de haber ejercido la contaduria serias tan buena ondita?
Como te imaginas si no te dedicaras a tu cuerpo como lo haces ahora?
Donde te gustaria una segunda luna de miel?
Porque te animaste a usar roids?
Te molesta cuando te ofrecen algo que no esta dentro de tu dieta?
Como te imaginas en el estress de la come?
Pagina web q mas te guste (excluye cualquiera afin al tema de culturismo y fitness =P)
Que novela es la q t agrada mas despues de q se termino la de los panaderos?
Edad a la q piensas dejar d competir =0?

Salu2 y ahi stamos en contacto!

Grisell
20/01/2009, 15:17
Aprovecho la oportunidad para felicitarte por todos tus logros y metas cumplidas y sobre todo por las que te hacen falta y que estoy seguro que llegarán por que se nota que eres una persona con mucha perseverancia y muy constante, aspectos de vital importancia para todos los que nos gusta este deporte, y mi pregunta es sumamente sencilla pero muy importante.

Gracias Ernesto!!! fíjate que sí, soy una persona perseverante, alguna vez, me dijo una amiga!! tu terminaste la carrera por disciplinada , por que en realidad no me gustaba!! y bueno por eso, poco a poco he obtenido metas en la vida y falta mucho!! creo que la disciplina es la clave de todo éxito , en cualquier ámbito!!

Cual es tu definición de familia??
y te gustaria tener hijos???

Familia: dejáme buscar el google, Jajjajajaj, no broma eh!! para mí la familia es lo más importante, de ella provieenes y para mí la familia es un como recinto de amor , paz y comprensión, bueno cada quién como le va e n la feria, pero he sido afortunada y aunque mi familia es pequeña, hoy tengo una grande y parte de mi familia también son los amigos!

Hijos, claro que sí, pero en su momento!! creo que hoy no es el mío, cada quién nace con una vocación, madre claro que quiero ser!! pero por ahora tengo ganas de hacer tantas cosas todavía, que lo atrasaremos un poco!!

Grisell
20/01/2009, 15:20
ahi van otras

1.- Cual es tu comida favorita?
El sushi , ejjejeje , en especial unos rollos llamados cuahtemittos de sushito, se los recomniendo!!

2.- Esa comida de la dieta q te desagrada pero siempre te mandan?

La pechuga y cuando es sin sal!!!!!!! wooakalaa

3.- Dime 3 defectos tuyos?

Creo que:

Vanidosa
Temperamental
y Ansiosa!!

Cuando se me ocurran mas, vuelvo jejeje

ESo e s todo Marquito , busca, busca!!!!

Grisell
20/01/2009, 15:38
Voy con mi hacha

Cual es el trofeo que mas anhelasganar?

Esta dificíl la pregunta Wottan , muy buena eh, ya que la vida cambia constantemente y regularmente mis metas igual, el día de hoy me enfoco a la meta a más corto plazo, Miss, Bikini!! y después ando entre cambiarme a figura o seguir en esto pero más internacional!! ahí em gustaría un Miss Universe o algo así.

Crees que de haber ejercido la contaduria serias tan buena ondita?

Gracias por lo de buena ondita!! Mmmm , siiiiiiiiiiiiiiiiii, creo que no tiene nadaq ver tu profesión con los sentimientos que llevas dentro de tí, lo que sí no me arrepiento es estar en esto, por que he conocido amigos tan buenos, que no e s por nada , no los encontré antes!!

Como te imaginas si no te dedicaras a tu cuerpo como lo haces ahora?

Si por cualquier cosa, no me dedicará al cuidado del cuerpo, hijole creo que sería como en la uni, voy a subir una foto ehh y asi me imaginó, esta pendiente!!!!
Donde te gustaria una segunda luna de miel?
Playa, siempre playa, soy tan exhibicionista jajajja , y mi marido igual que el frío no sería el ideal, playas de europa , me gusta el europeo como para darte un taco de ojo jejejejj!!

Porque te animaste a usar roids?
Roids, te refiéres a chochokotruko?

Te molesta cuando te ofrecen algo que no esta dentro de tu dieta?
Jejejejej, nooooooooooooooooooooooo, jejeje no me molesta!!! para nada, la gente normal no tiene nada q ver con lo pienses, pero trató de comer!! y si desafortunadamente lo como por compromiso!! mmmm , pues lo disfruto!! la vida tampoco es un sufrir, creo q todo en exceso es malo, saber comnpensar las cosas cuando se puede es inteligente!!!

Como te imaginas en el estress de la come?

Aquí no entendí..!!!

Pagina web q mas te guste (excluye cualquiera afin al tema de culturismo y fitness =P)
mmmmm , youtube jajajjaja , la principal de livemessenger por las noticias, todos los días checo los encabezados, ya para cotorrear hi5, y bueno en google siempre busco lo q me interesa!!

Que novela es la q t agrada mas despues de q se termino la de los panaderos?
jajajaj soy super noveleraaaaaaaaaaaaaaa!!! em encanta cuidado con el angel, william levy y es mi hora sagrada, nadie me molesta, hasta como en la cama, luego en nombre del amor y al final mañana es para siempre.

comó sabés de los panaderos? acaso la veías!!! jejejej , que pena ajena esas escenas sin camisa no? ni uno a quien comprarle un pan.

Edad a la q piensas dejar d competir =0?

mmmm , eso no lo tengo muy definido, pero mientras mi antivejez lo permita seguiré compitiendo, tebgo 30 , pero la ciencia ha avanzado mucho así q si podemos en 10 años parecer de 30, ajjaja seguirémos al pie!"!!

Salu2 y ahi stamos en contacto!
}
Saludos mi wottancitoo , un super abrazo y por ahí no entendí dos preguntas!!

wottan
20/01/2009, 15:55
Jajajaja de la novela d los panaderos ps vi los ultimos capitulos jajaja XD, como sea no como pan jaja

De la pregunta de los roids jojo estas igual q yo cuando empeze, no sabia q decian cuando decian chocho chocolate roids, y ps si me refiero al chocotorro, q diga chochocotruco hohoho.

De la otra pregunta seme fueron unas letras, era
como crees q estaras de estresada una semana antes de la competencia =0?
O cero q t influye?

Pa taco de ojo en playas de venezuela, colombia o brazil jojojo

Grisell
21/01/2009, 19:22
Jajajaja de la novela d los panaderos ps vi los ultimos capitulos jajaja XD, como sea no como pan jaja

jajajajaj seráaaaaaaaaa wottancito!!! si luego dices que quieres tortas ahogadas!!

De la pregunta de los roids jojo estas igual q yo cuando empeze, no sabia q decian cuando decian chocho chocolate roids, y ps si me refiero al chocotorro, q diga chochocotruco hohoho.

De la otra pregunta seme fueron unas letras, era
como crees q estaras de estresada una semana antes de la competencia =0?
O cero q t influye?

Fíjate que me stresso si es que todavía estoy lejos de mi peso, se me quita el sueño, insomnio horrible, de por si me cuesta mucho trabajo, dormir y soy muy ansiosa, me da un hambre como a eso d e la 1 am 2 am o 3am , que me retuerzo!!
los nervios en mi se refeljan con el insomnio.

Pa taco de ojo en playas de venezuela, colombia o brazil jojojo

Jajajaj , si si si,, !! pero no e luna de miel, eso como una segunda despedida de soltera!!! jajajajaj

Jezet
21/01/2009, 21:06
Primero que nada Bienvenida al foro.

Mis preguntas serian.

Como te vez a 5, 10 y 20 años ?
Pelicula favorita?
Serie Favorita?
Que paso por tu mente cuando tu couch te dijo que ya se necesitarias chocotrukos?
Fisicoculturista extrangero hombre que para ti sea el mejor en este deporte
Fisicoculturista mexicano hombre que para ti sea el mejor en este deporte

Bueno por el momento son todas.

Saludos
DTB

ST0NE
22/01/2009, 11:14
Hola Grisell Nuevamente Bienvenida

Mis Preguntas Son.... Chan Chan Chan Chan......

1-que Opinas De La Bienvenida Que Te Ha Dado El Foro En General?

2-sabes Tu Arturo Aguilar Tiene El Donde Decir Las Cosas De La Manera Mas
Cruel Y Sincera Sin Llegar A Lastimar , Por El Contrario Te Hacen Despertar
El Amor Propio Para Salir Adelante. Y La Pregunta En Cuestion Es...................
Que Opinas De La Gente Que Habla Mal De El Sin Conocerlo ?

3-hay Diferentes Asociaciones De Fitness En Mexico, Que Opinas De Cada Una?

4-por El Momento Tu Objetivo Es El Bikini, Y Veo Tu Potencial Para El Figura
Porque No Dar El Paso Al Siguente Nivel?

5-el Apoyo De La Familia Es Fundamental Y Tu Lo Tienes Y Tienes La Ventaja De
Tu Juventud Y Genetica Para Sobresalir....dejarias A Un Lado Tus Proyectos
Para Dar Paso Al Siguiente Nivel De Esposa Que El Ser Madre?

6-te Pones De Mal Humor En Depletacion? Supongo Que Si..como A Todlos Los
Que Compiten , Has Pensado En Darle Una Medalla A Quienes Estan A Tu Lado?
Jaja Esta Pregunta Es De Guasa Jeje

7-tu Ipinion De Cada Una De Las Federaciones Y Asociaciones .

Saludos Grisell!

Charles Atlas
22/01/2009, 19:01
Aprovechando las cuestiones de las entrevistas, porke no se hace un pequeña maquetacion para que tenga mucho mejor presentacion como hacer una mini revista y anumerar las entrevistas no se si me entiendan, que se puedan hacer la entrevista formulando las preguntas con gente del foro ejemplo que se junten dos y formulan las preguntas o proponiendo preguntas tambien y se hace una presentacion chingona, que les parece la maquetacion me la dejan ami solo ocuparia fotos y todas las preguntas y se hace y se sube al foro en formato PDF y se puede hacer el apartado para bajarlas, seria buena idea no lo creen mañana les paso una que hecho en otro foro que no tiene nada que ver con el gym pero es para que se den una idea ok, suerte a todos bye!!

johnny 6
24/01/2009, 09:51
Agradecemos A Grisell Su Tiempo Y Dispocision Para Responder A Las Preguntas De Los Neos,una Interesante Entrevista,si Tienen Mas Preguntas Podran Hacerlas En Su Diario O Via Mp.
Saludos.
P.d.el Siguiente Entrevistado Sera......................