Ver la Versión Completa : Alfonso Ruiz Torres.
Alberto Sevilla
20/01/2009, 22:23
Mejor conocido como anabolic69.
Que más podemos decir de Poncho... para mi el mejor atleta que he conocido por su disciplina, dedicación y estilo de vida. Ya sabes que me quito el sombrero, comenzamos con las de doble bíceps de frente.
La primera del 2002 antes de Poncho viniera al equipo, luego 2004 en Coloso, 2007 antes de Monterrey y cuando quedó en segundo lugr en Musclemania Prestige 2007.
Este año vamos a mejorar al máximo Poncho, no aflojaremos en nada y verás como este 2009 te traes algo porque te lo traes!!!
luis figueroa
20/01/2009, 22:38
No ames regrandisimo cabr.... te la mega mmasttt neta esos sin son huev,,,, algun dia estare a tu nivel voy algo lejos pero voy atras de ti canijo dale poncho este anio es tuyo y me cae que si no ganas dejo chimuelo a por lo menos a un juez saludos un mega abrazo y toda la buena vibra del mundo caranalito
NXT MAS EXTREMOS Y DISPUESTOS A TODO !!!!!!!!!!!
animalpak
20/01/2009, 23:29
Muy buen cambio, excelente fisico que tiene anabolic, oye aproximadamente cuantos años llevas entrenando, muchas felicidades y este sera tu año.
Que buena evolucion mi ponchito felicidades a ti por tu tenasidad y a beto por habete llevado a donde estas.
un abrazo mi buen poncho.
Como siempre reitero mi admiración para anabolic,por su disciplina y dedicación pero sobre todo por el ingrediente principal para lograr ser un campeón: la sencillez.
Esa 4a foto está huérfana o sea que no tiene m........
Una mancuerna perfecta la de Poncho y Beto,felicidades a ambos.
marco villegas sierra
21/01/2009, 09:37
Beto ya sabes que opino de poncho y poncho sabe que opino de el, la verdad mis respetos para ambos, esa es una mancuerna y no tonteras.
Cuando veo estas fotos lo que veo es el resultado de un compromiso y un proyecto a largo plazo, ya que veo a un atleta comprometido con su coach y aun coach comprometido con su atleta, Chad Nicholls dice que la bronca hoy en día son los atletas que buscan resultados xpress, como diria Arturo Aguilar, atletas maruchan, echos en 3 minutos que al final del dia alcanzan el tamaño en su periodo de volumen, pero en la puesta a punto parecen lagartijos secos, faltos de densidad y calidad muscular
Poncho es uno de esos pocos atletas que entienden quee sto se da con los años bajo los fierros, que la densidad y madurez muscular, asi como la mejor puesta a punto esta aun por llegar, una felicitacion a ambos y esto es un ejemplo de lo que un coach y un atleta casados con un proyecto a largo plazo pueden hacer.
Saludos
hell boy
21/01/2009, 10:35
un cambio diria yo de miedo estas bien cabron anabolic este año es tuyo carnal
saludos
JACKIE FITNESS
21/01/2009, 11:25
Estuve esperando días y días para poder ver este Post-homenaje a mi hermano del alma! Gracias Beto por darnos la dicha de poder acercarnos más a este gran atleta! contemplando este vestigio de perseverancia de ambos... felicidades Beto por tener este pilar en el NXT!
Poncho es un ejemplo de vida! Es magnífica su evolución, y él va en el camino correcto apesar de la adeversidad de la vida. Eres grandioso Alfonso Ruíz eres “glamuroso” y eres todo un Coloso. Qué bello cuerpo para mí eres todo un Dios Griego...
En horabuena mi hermano, en horabuena.... cuanto te quiero!
Bravo!!!
P.D. yo llorando aquí de verte Poncho tan hermoso!
Alberto Sevilla
21/01/2009, 11:39
Esa es espalda no creen?
Alberto Sevilla
21/01/2009, 11:42
Beto ya sabes que opino de poncho y poncho sabe que opino de el, la verdad mis respetos para ambos, esa es una mancuerna y no tonteras.
Cuando veo estas fotos lo que veo es el resultado de un compromiso y un proyecto a largo plazo, ya que veo a un atleta comprometido con su coach y aun coach comprometido con su atleta, Chad Nicholls dice que la bronca hoy en día son los atletas que buscan resultados xpress, como diria Arturo Aguilar, atletas maruchan, echos en 3 minutos que al final del dia alcanzan el tamaño en su periodo de volumen, pero en la puesta a punto parecen lagartijos secos, faltos de densidad y calidad muscular
Poncho es uno de esos pocos atletas que entienden quee sto se da con los años bajo los fierros, que la densidad y madurez muscular, asi como la mejor puesta a punto esta aun por llegar, una felicitacion a ambos y esto es un ejemplo de lo que un coach y un atleta casados con un proyecto a largo plazo pueden hacer.
Saludos
En este caso como dices Poncho ejemplifica todo un atleta en su máxima extensión de la palabra, como olvidar Marco, la ayuda que nos diste a los dos en Monterrey je je je, aunque te jalaron las orejas eventualmente todos los favores, todos se regresan. :-)
Ya verás luego como nos toca a nosotros regresarlos...
Eso es todo Ponchito, que cambio cawn, esas primeras fotos jamas las habia visto. Si que eres inspiracion, como dice Beto, esto es tu vida y se ve que nunca te ha pesado. Eres la neta carnal, felicidades!!!!! :-)
hell boy
21/01/2009, 12:34
las fotos de espalda me kedo con la segunda foto se be terrible y la tercera foto se be mas seco nuevamente carnal te bes cabronsisimo
anabolic69
21/01/2009, 21:33
hijole........!!!!!!! pues ahora si que no se que decir.....cuando vi este post que la verdad no esperaba....no manchen!!! realmente me he quedado sin palabras y con un tremendo nudo en la garganta! Muchas gracias a todos y cada uno de Ustedes, neobrothers que pusieron sus post y palabras de animo y comentarios positivos, es realmente un gran pero un gran empuje para mi en esta fase de mi preparación, pero también quiero decir que esta evolución que ven ustedes en la fotos es obra de Beto Sevilla, en la primera foto yo me "prepare"sólito, pero las demás ya muestran la evolución del trabajo y guía de Beto, y le doy el 100% del crédito a el porque desde siempre he sido un apasionado y obsesivo del fisicoculturismo y el estilo de vida que este implica y jamas vi resultados concretos y latentes pero no fue hasta que Beto me adopto cuando vi, sentí y viví lo que es de verdad ser un Fisicoculturista y a el le debo esta evolución tanto como Fisicoculturista, como entrenador y como ser humano porque Beto ademas de ser mi Entrenador es mi Amigo y le he aprendido tantas lecciones de vida también!
Millones de gracias Beto!!!!! Estoy en eterna deuda contigo Carnal!!!!!!!!!
Luis Alberto
23/01/2009, 13:46
Carnal, que si es espalda no maaa.... te ves descomunal en esa pose, me inspiras cañon carnalito, te admiro, espero algun dia llegar a tener esa calidad y tamaño, vamos este año con todo Poncho!!!
Un abrazo hermano!!
Alberto Sevilla
08/10/2009, 18:50
Un saludo Poncho y aquí poniendo las fotos como te gusta verte, espero que pronto podamos trabajar de nuevo y realices lo que haz dejado pendiente y algún día tu sangre este llena de estano, trenbo y aminos esenciales...
Espero saber que compites en el 2012...
Un abrazo Anabolic.... Diciembre del 2002 - Septiembre del 2009.... como competidor... la amistad hasta donde tu lo desees...
anabolic69
08/10/2009, 22:21
Te agradezco muchisimo esas fotos y sobretodo esa puesta a punto que fue la mejor de mi vida. Y ten por seguro de que algun dia mi sangre estara nuevamente repleta de esas preciosas sustancias y de que pisare de nuevo las tarimas, esto Beto, es mi vida, tu me conoces, pero por el momentos es tiempo de hacer blances que estoy seguro cuando los realiza me haran regresar mas fuerte que nunca.
Hasta pronto Master Sevilla, hasta pronto NXT
Un abrazo Beto, y la amistad por mi parte es para siempre!!!!!!
Con Razon No Te Salude Carnal
Si Estas Irreconocible!
Que Chiingonas Fotos.
Felicidades Mi Buen Ponchito Y Ahora A Disfrutar Otra Etapa De La Vida !
Eres Un Gran Campeon!
Poncho creo q si era en serio lo q me dijiste después del mister. No c q vaya a pasar contigo pero t deseo lo mejor en esta nueva etapa d tu vida y espero q también me consideres tu amigo fuera del equipo y podamos seguir en contacto canijo. Echele todos los kilos y nos estamos hablando. T ves poca madre en las fotos eh!!! Si se ve q disfrutaste al máximo este evento. Felicidades a ti y a beto por otra puesta a punto!!!!
JACKIE FITNESS
09/10/2009, 15:43
Estas palabras de Beto: "La amistad hasta donde tu lo desees" cuando de corazón se dicen, realmente se espera que sea así!
Hace unos días alguién me dijo "cero amistad" se escucha cruel y se siente tristeza., pero me dá gusto ver que uno puede retractarse! en esta vida núnca uno sabe cuando y cuanto necesitarás de la otra persona!
Yo deseaba te quedaras en el equipo, te dije siempre que eres un pilar del NXT! ahora veo que no hay marcha atrás en tu decisión y sé que por otro lado deseas tener un tiempo para hacer mucho que tienes en mente!
Lograrás todo aquello que te propongas, creo yo sin equivocarme las puertas del NXT siempre te estarán esperando y abiertas., tomate un respiro que a todo mundo en cierto momento nos hace falta...
Te dejo un abrazo como compañera de equipo, ese abrazo muy anabólico como tú! estoy aquí con lagrimas en mis ojos, no lo puedo evitar, ya que te he dicho que no escogí nacer mujer, y bueno como mujer, te digo quie somos más sencibles que los varones, pero bueno., estaremos encontacto cuando tú lo necesites, y así será... fuíste un gran apoyo incondicional todo todo este tiempo para mí como creo para muchos del equipo y otras personas que se enrolan en esto de la puesta en forma...
Le pido a Dios querido Ponchito estés bien siempre., recuerdalo que SIEMPRE estaré al pendiente de tí donde quiera que te encuentres... que yo de mi parte sí te digo muy sincera y francamente., sin retractarme! que ...la amistad hasta donde tu lo desees...
Un beso!
P.D. Me vas hacer falta en el equipo... mucha falta!
Te quiero mucho Poncho.
anabolic69
09/10/2009, 22:46
Con Razon No Te Salude Carnal
Si Estas Irreconocible!
Que Chiingonas Fotos.
Felicidades Mi Buen Ponchito Y Ahora A Disfrutar Otra Etapa De La Vida !
Eres Un Gran Campeon!
Como veras, te hize caso en la recomendacion que me hiciste en el Coloso del 2007: mas trabajo a los hombros!!!! claro, aun falta mas pero seguiremos dandole durisimo Carnal!!!!!
Un abrazo Stone!!!!
anabolic69
09/10/2009, 23:04
Poncho creo q si era en serio lo q me dijiste después del mister. No c q vaya a pasar contigo pero t deseo lo mejor en esta nueva etapa d tu vida y espero q también me consideres tu amigo fuera del equipo y podamos seguir en contacto canijo. Echele todos los kilos y nos estamos hablando. T ves poca madre en las fotos eh!!! Si se ve q disfrutaste al máximo este evento. Felicidades a ti y a beto por otra puesta a punto!!!!
Calma Bro! tu y yo seguiremos siendo los brothers de siempre, nada cambia. Tambien porsupuesto estaremos en contacto y porsupesto estare ahi apoyandote cuando te toque subir a las tarimas a competir.
Sabes que a Ti y a Mao (q.e.p.d) siempre los considerare mis Brothers!!!!!!!
Te mando un gran abrazo Hermano!!!!
anabolic69
09/10/2009, 23:22
Estas palabras de Beto: "La amistad hasta donde tu lo desees" cuando de corazón se dicen, realmente se espera que sea así!
Hace unos días alguién me dijo "cero amistad" se escucha cruel y se siente tristeza., pero me dá gusto ver que uno puede retractarse! en esta vida núnca uno sabe cuando y cuanto necesitarás de la otra persona!
Yo deseaba te quedaras en el equipo, te dije siempre que eres un pilar del NXT! ahora veo que no hay marcha atrás en tu decisión y sé que por otro lado deseas tener un tiempo para hacer mucho que tienes en mente!
Lograrás todo aquello que te propongas, creo yo sin equivocarme las puertas del NXT siempre te estarán esperando y abiertas., tomate un respiro que a todo mundo en cierto momento nos hace falta...
Te dejo un abrazo como compañera de equipo, ese abrazo muy anabólico como tú! estoy aquí con lagrimas en mis ojos, no lo puedo evitar, ya que te he dicho que no escogí nacer mujer, y bueno como mujer, te digo quie somos más sencibles que los varones, pero bueno., estaremos encontacto cuando tú lo necesites, y así será... fuíste un gran apoyo incondicional todo todo este tiempo para mí como creo para muchos del equipo y otras personas que se enrolan en esto de la puesta en forma...
Le pido a Dios querido Ponchito estés bien siempre., recuerdalo que SIEMPRE estaré al pendiente de tí donde quiera que te encuentres... que yo de mi parte sí te digo muy sincera y francamente., sin retractarme! que ...la amistad hasta donde tu lo desees...
Un beso!
P.D. Me vas hacer falta en el equipo... mucha falta!
Te quiero mucho Poncho.
Hijole, tus palabras si que me han doblado! Te agradezco muchimo tus buenos deseos para mis planes futuros, muchos de los cuales ya platique contigo, y tambien te agradezco tu comprension por la decision que tome, pero Jackie, jamas te descuidare ni perderemos contacto, de eso puedes estar segura, ademas de que cuando vengas a competir aqui a Mexico, ahi estare asistiendote como hace 2 años y SIEMPRE contaras conmigo.
Porfa, hazme un favor: haz que esas lagrimas se transformen en fuerza y energia para hacer que esa gran campeona de Alto Nivel surja y demuestre como es capaz de arrazar en una competencia a nivel nacional, te prometo estar ahi para ser testigo de ese gran triunfo y ser el primero en abrazarte y felicitarte!!!!!
Estoy a tu lado Jackie.....
Eres correspondida.......