Ver la Versión Completa : Ejercicios "anti llantitas"
Zorojinegro
20/01/2009, 22:27
Diario en los gimnasios se ven hombres y mujeres haciendo diferentes tipos de ejercicios para eliminar el exceso de grasa en la cintura.
Algunos toman un disco o mancuerno en cada mano y hacen movimientos inclinandose lateralmente, otros hacen giros de cintura, otros hacen abdominales de lado, etc, yo la verdad no lo he intentado... pues creo que no funcionan
me equivoco??? en realidad sirven?
y si es asi, cual recomiendan???
PD. ya se que me van a decir que lo mejor es el cardio, y a diario hago 45 minutos, mi pregunta es mas especifica en cuanto a este tipo de ejercicios como un extra al cardio
Saludos
ROBERT_MERCADO
20/01/2009, 22:33
Fijate Carnal Que Hoy Me Cayo La Misma Curiosidad Cuando Estaba Viendo A Un Chavo En El Twister Bien Prendido Y Dije: Mecae Que Ahorita Que Se Baje Sigo Yo. Pero Las Ganas Seme Quitaron En Cuanto Lo Vi Vajarse Y Tomarce La Espalda Baja Con Cara De Hay Me Torci Bien Chido. En Fin Probablemente Sirvan Probablemente No Pero Prefiero El Cardio, Y Creo Que El Extra (si Asi Se Puede Decir) Vendra Por El Lado De Apegarce A La Dieta. Saludos Carnal
Zorojinegro (wacala ! ! ! . . . jeje broma broma jeje). . . es cierto q dichos movimientos sirven para ajercitar los oblicuos . . . pero erroneamente se piensa q al hacer dichos ejercicios se eliminara la manteca localizada . . .son buenos, pero hacerlos con ese fin . . . nopo
Cuanta gente hay en tu gym q se pasa hrs y hrs haciendo abdominales . . . todos ellos estan "planos"??? . . .
. . . saludos.
Diario en los gimnasios se ven hombres y mujeres haciendo diferentes tipos de ejercicios para eliminar el exceso de grasa en la cintura.
Algunos toman un disco o mancuerno en cada mano y hacen movimientos inclinandose lateralmente, otros hacen giros de cintura, otros hacen abdominales de lado, etc, yo la verdad no lo he intentado... pues creo que no funcionan
PD. ya se que me van a decir que lo mejor es el cardio, y a diario hago 45 minutos, mi pregunta es mas especifica en cuanto a este tipo de ejercicios como un extra al cardio
Saludos
Pues mal hecho ya que para elminar la grasa no hay un ejercicio local.
y lo unico que haran al ejercitar el oblicuo es hacer mas grande su cintura
para eliminar grasa nada mejor que la dieta y cardio, mucho cardio.
Saludos
ya te contestaste solo, ( pues creo que no funcionan)
en realidad como lo dijostone y roberth funcionan para joderte la cintura los giros, y para hacerla mas grande las que hacen con mancuerna y tu mismo lo dices que el cardio es mejor y la dieta
Zorojinegro
22/01/2009, 22:13
Muy bien,
Entonces mis sospechas no estaban mal, solo que necesitaba la opinion de los expertos para terminar de convencerme
Asi que a darle duro al cardio
balmoivan
31/01/2009, 20:49
muchos seudo instructores le dicen a la gente que deben hacer un dia n especifico estos ejercicios y solo haran que crescan esas cinturas y por eso la gente se desespera
Psss la neta lo mejor antillantitas y que te sirve a webo es una horita de cardio en ayunas o post entreno con eso bajas xq bajas
saludos
marco villegas sierra
03/02/2009, 12:07
Totalmente de acuerdo con Nasser
Complementado con una dieta moderada en carbohidratos complejos: pricipalmente en el desayuno y después de entrenar, nula o casi nula en carbohidratos simples, rica en proteinas (2-4g por kg dependiendo de grado de mamadez) y moderada en grasa con un aporte interesante de acidos grasos omega 3, con tamben un aporte generoso de fibra.
Haz el cardio como indica nasser, realiza entrenamiento con pesas al menos 3 veces por semana y sigue estas reglas alimenticias y ya estas del otro lado
saludos
:::KuKulKan:::
03/02/2009, 12:45
A poco tampoco sirve el Ula Ula??
Chale =((
jaja
ROBERT_MERCADO
03/02/2009, 13:45
Mas Que Ayudar Habriamos De Poner Los Ejercicios Que Mas Te Ponen Los "intructores" Y Que Mas Te Madean