PDA

Ver la Versión Completa : Soy Nuevo En Nxt!!!

kalel_nxt
21/01/2009, 19:20
Hola a todos los foreros mi nombre es Francisco Bernal mejor conocido como "kalel" sòlo quiero presentarme ante ustedes pues mi master Beto Sevilla me ha otorgado el privilegio de formar parte de su equipo NXT soy de San Luis Potosì y pues espero hacer buenos brothers en este foro,ya leì unos comentarios de STONE Y OSWALDO y por supuesto claro que los conozco a los 2, bueno a oswa sòlo x telèfono pero espero pronto tener el gusto en persona,saludos a todos y espero mi bienvenida pues para motivarme jeje.

animalpak
21/01/2009, 19:23
Pues bienvenido kalel, al mejor foro y claro que es el mejor foro que hay, saludos..

kalel_nxt
21/01/2009, 19:34
hay les mando mi foto pues para que me conozcan saludos!!!

Press
21/01/2009, 19:40
Bienvenido señor, ya se ve la calidad del trabajo y la buena asesoría del Master Sevilla.

Coyote Cojo
21/01/2009, 20:13
Bienvenido Bro! A mi se me hace que algun dia te vi comiendo gorditas atras del parque de morales o enchiladas potosinas atras del colegio Othon. Pero de que te vi alguna vez estoy seguro que si brotha! Nunca se me olvida una cara. http://i41.tinypic.com/nn8inl.jpg

Saludos!

kalel_nxt
22/01/2009, 00:01
jaja no me quemes bro!!!! lo màs probable es que me haz visto en el mandara,oye x lo visto eres de san luis,dime a que gym vas quiza!yo tambièn te conozco saludos!!!

oswaldo
22/01/2009, 01:11
Bienvenido brother y no dejes de postear tus avances

saludos!

pipiripau
22/01/2009, 10:14
Que tal Kalel bienvenido al grupo NXT! Saludos!

ST0NE
22/01/2009, 10:22
Que onda canral ...supongo que para estas fechas ya seras todo un sr empresario dueño de prestigiada mca de frituras jejeje

Como estas?

y por otro lado vaya que has avanzado eh??

felicidades y ya veras que aqui encontraras la mejor de la vibra para motivarte

bienvenido " don tachito"

saludotes

Coyote Cojo
22/01/2009, 13:04
jaja no me quemes bro!!!! lo màs probable es que me haz visto en el mandara,oye x lo visto eres de san luis,dime a que gym vas quiza!yo tambièn te conozco saludos!!!

Jajajaja.. No te hagas Bro. Yo te vi en las tortugas de morales tambien comiendote las tortas con todo y migajon..LOL. No te creas Bro. Yo vivi en San Luis Potosi hasta el año de 1995 (1983-1995) Entrene en el gimnasio Almer de Alberto Mercado aun lado de la plaza tangamanga cuando nuestro buen amigo Enrique Roman era entrenador ahi antes de poner su propio GYM. Tengo viviendo en USA de planta unos 6 años pero todavia voy a San Luis por lo menos unas 3 veces al año. Mi proximo viaje sera para semana santa y nada me daria mas gusto de que entrenaramos juntos esos dias asi que yo te aviso bien con tiempo cuando estare por alla. Por lo pronto si hay algo que pueda yo hacer por ti no dudes en hacermelo saber.

Saludos!

johnny 6
22/01/2009, 13:23
Bienvenido !!!
Estas Con Un Excelente Equipo,y Tienes A Un Gran Coach.
Saludos.

NNENA
22/01/2009, 17:27
Estas Con Un Coach De Primera Y En El Mejor Foro De Fisico... Bienvenido Y Espero Continues Posteando.

Saludos.

SIBARIS
22/01/2009, 19:15
Bienvenido a tu casa, que es nuestra casa.

Saludos

Sibaris

Luis Alberto
23/01/2009, 13:48
Bro, a echarle todas la ganas y superar tus limites cada dia!!

kalel_nxt
24/01/2009, 20:47
Que tal mi queridìsimo Raùl!! pues ya todos me stàn quemando,uno que me viò comiendo tortas con todo y migajòn en morales y ahora tù con lo de las frituras je je je.
No karnal para nada,,,eso ya fuè hace ya casi año y medio,ahora tengo que darle duro a la bailada para que salga para comprar mis 10 medidas diarias de proteìna y los buenos chocolatitos marca oswaXT,en fin no me arrepiento para nada,sólo que no puedo progresar como yo quisiera x tantìsima desvelada,pero pues que puedo hacer no me queda de otra,en fin haber que dìa pasas a saludar a los pobres del muscle & fitness; digo con eso de que ya puro club de primera jejeje saludos a Lily ya vi sus fotos que bàrbara puso a San Luis en alto,todo un ejemplo a seguir,saludos y pues ay stamos karnal.

balmoivan
31/01/2009, 19:28
felicidades llegaste al mejor equipo de mexico y con el mejor profe hechale ganas te veremos en competencias este año?

niño dios
23/02/2009, 23:39
ea que bueno que cada dia cresca la familia de aqui del foro bienvenido