PDA

Ver la Versión Completa : Soy Nuevo En Nxt!!!

kalel_nxt
21/01/2009, 19:20
Hola a todos los foreros mi nombre es Francisco Bernal mejor conocido como "kalel" sòlo quiero presentarme ante ustedes pues mi master Beto Sevilla me ha otorgado el privilegio de formar parte de su equipo NXT soy de San Luis Potosì y pues espero hacer buenos brothers en este foro,ya leì unos comentarios de STONE Y OSWALDO y por supuesto claro que los conozco a los 2, bueno a oswa sòlo x telèfono pero espero pronto tener el gusto en persona,saludos a todos y espero mi bienvenida pues para motivarme jeje.

animalpak
21/01/2009, 19:23
Pues bienvenido kalel, al mejor foro y claro que es el mejor foro que hay, saludos..

kalel_nxt
21/01/2009, 19:34
hay les mando mi foto pues para que me conozcan saludos!!!

Press
21/01/2009, 19:40
Bienvenido señor, ya se ve la calidad del trabajo y la buena asesoría del Master Sevilla.

Coyote Cojo
21/01/2009, 20:13
Bienvenido Bro! A mi se me hace que algun dia te vi comiendo gorditas atras del parque de morales o enchiladas potosinas atras del colegio Othon. Pero de que te vi alguna vez estoy seguro que si brotha! Nunca se me olvida una cara. http://i41.tinypic.com/nn8inl.jpg

Saludos!

kalel_nxt
22/01/2009, 00:01
jaja no me quemes bro!!!! lo màs probable es que me haz visto en el mandara,oye x lo visto eres de san luis,dime a que gym vas quiza!yo tambièn te conozco saludos!!!

oswaldo
22/01/2009, 01:11
Bienvenido brother y no dejes de postear tus avances

saludos!

pipiripau
22/01/2009, 10:14
Que tal Kalel bienvenido al grupo NXT! Saludos!

ST0NE
22/01/2009, 10:22
Que onda canral ...supongo que para estas fechas ya seras todo un sr empresario dueño de prestigiada mca de frituras jejeje

Como estas?

y por otro lado vaya que has avanzado eh??

felicidades y ya veras que aqui encontraras la mejor de la vibra para motivarte

bienvenido " don tachito"

saludotes

Coyote Cojo
22/01/2009, 13:04