PDA

Ver la Versión Completa : Craig Titus campeon de USA en 48 hours

yuriricardo
22/01/2009, 00:14
Para muchos no es nuevo que Craig Titus y Kelly Ryan cometieron un asesinato en Diciembre del 2005, aqui un reportaje muy interesante del caso.
WkC93jzmI3M

oswaldo
22/01/2009, 13:49
No le he seguido a la historia, en getbig hay una seccion especial en donde hablan del caso, lamentable ver como trataban a Craig por ser criminal muy peligroso, lo trataban peor que a una bestia.

Warrior of the Sky
22/01/2009, 16:13
Si.. De hecho ay videos de el en youtube, donde se le muetsra el trato inhumano q se le da en la carcel..

3ZAMfyhE1fY

THE BIG ROY
22/01/2009, 23:23
Y Q Esperaban?? Les Recuerdo Q Es Un Asesino. Solo Contestense Una Pregunta ¿ Ustedes Como Querria Q Fuera Tratado Un Wey O Una Vieja Q Raptara Y Secuestrara A Un Ser Querido? Yo Lo Minimo Q Pediria Es Q Lo Trataran Como Animal E Inhumanamente, Asi Q Piensenle, No Por Haber Estado Super Mamado Merece Un Trato Mejor.

Tenia Un Cuerpo Impresionante Y Super Chingon Pero La Cago Y Ahora Paga Las Consecuencias De Sus Actos.

oswaldo
22/01/2009, 23:44
Y Q Esperaban?? Les Recuerdo Q Es Un Asesino. Solo Contestense Una Pregunta ¿ Ustedes Como Querria Q Fuera Tratado Un Wey O Una Vieja Q Raptara Y Secuestrara A Un Ser Querido? Yo Lo Minimo Q Pediria Es Q Lo Trataran Como Animal E Inhumanamente, Asi Q Piensenle, No Por Haber Estado Super Mamado Merece Un Trato Mejor.

Tenia Un Cuerpo Impresionante Y Super Chingon Pero La Cago Y Ahora Paga Las Consecuencias De Sus Actos.

Relàjate..... por mi que se pudra en el tambo jojojo
No se si escribìo siempre un libro en donde hablarìa de todas las marranadas que se ven en el medio del culurismo , la IFBB NPC y demàs

Y del trato que tiene.....Asì es el sistema con los gueros, nadie esta diciendo pobrecito Craig

Coyote Cojo
23/01/2009, 12:49
A parte que si lo comparamos con otros sistemas penitenciarios el se encuentra en la gloria. La unica razon por la que lo esbozaron y empezaron a amarrarlo es por que varias veces trato de agredir a los custodios y tuvo dos intentos de suicidio en un periodo de 1 año. Digo, con semejante monstruo fisicamente y animicamente hablando quien lo va a querer caminando suelto.

Saludos!

P.s. Acerca del libro Oswa, hasta donde yo se no lo ha terminado o nunca lo empezo ya que no se volvio a escuchar de el.