PDA

Ver la Versión Completa : que opinan de la eritropolletina

salin68
24/01/2009, 00:49
hola como estas me gustaria que platicaramos sobre la eritropolletina que efectos tiene en los fisico culturistas y ante las lesiones seria bueno hablar de eso

chapulin colorado
24/01/2009, 16:29
Yo creo que su efecto en los fisicoculturistas esta disminuido ya que su mecanismo de accion no es el apropiado para este deporte pero si estoy en un error corrigan o ahonden mas para aprender.

Por cierto con que fin te aplicarias la eritropoyetina??? aumentar la celula roja yo mejorm e meteria un chocolate creo que saldria mejor jeje

cisa868
24/01/2009, 16:48
Asi es mi querida chapulina . . . no solo sirve para eso, pero es su funcion principal, en otros deportes le sacarian mas provecho, como bien dices, pa'l culturismo mejor un chocolatito jeje . . . saludos

salin68
24/01/2009, 16:53
nada como un chocolatin pero dicen que como son globulos rojos de mas creces mas
bueno eso es una opinion de un doctor no saluidos

ROBERT_MERCADO
24/01/2009, 17:00
Tengo Entendido Que La Usan Deportistas Que Necesitan Mas Resistencia Por Ejemplo Los Triatletas, O Algo Parecido A Esto, Ya Que Contribuye A Que Se Mantenga Oxigenada La Sangre Y Pos En Consecuencia El Muscolo No Segrege Acido Lactico Y Venga La Fatiga
Pero Bueno Tambien Si Estoy Equivocado Pos Haganmelo Saber

oswaldo
24/01/2009, 19:45
No tiene sentido su uso en el culturismo , por ahi he visto a entrenadores aqui en MX que mandan EPO en sus planes de entrenamiento, incluso en mujeres.

cisa868
24/01/2009, 20:24
. . . no creen q . . . a mayor oxigenacion mejor recuperacion y mayor resistencia muscular .. . por ende . . . entrenamientos mas intensos . . . creen???

. . . algo asi como la creatina, por si sola no hace crecer el musculo, pero favorece en los entrenamientos intensos

Memin
24/01/2009, 20:54
. . . no creen q . . . a mayor oxigenacion mejor recuperacion y mayor resistencia muscular .. . por ende . . . entrenamientos mas intensos . . . creen???

. . . algo asi como la creatina, por si sola no hace crecer el musculo, pero favorece en los entrenamientos intensos

Hasta donde tengo entendido la boldenona entre sus bondades también aumenta la producción de eritrocitos, definitivamente me quedaría con la boldenona saludos!