Ver la Versión Completa : Dealer de fiar?
GruesoCalibre
24/01/2009, 12:32
hola saludos a todos, tengo u a pregunta el vendedor de chochos su página ..suplemamia sera es fiar? Es de veracruz se llama francisco. Por que vende soid pharma y por lo que leo eso es muy fake, y como ando buscando ampoyetas de winy me manejo muy buen precio y no quiero arriesgar, tienen experiencias con éste vendedor? O a quien recomiendan?
El winstrol depot de zambon ya lo piratearon? O es original?
Saludos
Pues de confianza a los unicos que conozco yo son Oswaldo y Humberto Alvarado, Humberto vende suplementos y Roids, puedes contactar a cualquiera de los dos, son excelentes y te llegan rapidisimo.
Saludos
marcoaf20
24/01/2009, 12:59
hola saludos a todos, tengo u a pregunta el vendedor de chochos su página ..suplemamia sera es fiar? Es de veracruz se llama francisco. Por que vende soid pharma y por lo que leo eso es muy fake, y como ando buscando ampoyetas de winy me manejo muy buen precio y no quiero arriesgar, tienen experiencias con éste vendedor? O a quien recomiendan?
Saludos
Su chocho es muy buenoooo, ese winstrol es del bueno, del q deja bolas, x ahi hay un post en temas diversos donde lo recomiendan ampliamente
http://neogymonline.com/foro/showthread.php?t=9837&highlight=estafador
Richard90
24/01/2009, 13:22
ufff si buenísimo dealer,,, nombre yo hasta abrí un post para recomendarlo..
si comprale y luego nos mandas fotos de los viales para que las tengamos en el libro de "chocho chuky"
the_patriot
24/01/2009, 13:23
Su chocho es muy buenoooo, ese winstrol es del bueno, del q deja bolas, x ahi hay un post en temas diversos donde lo recomiendan ampliamente
http://neogymonline.com/foro/showthread.php?t=9837&highlight=estafador
que buena reputacion
oye grueso calibre,si ya has entrado al foro y sabes que oswaldo es el mejor pa que chingados le andas batallando??????????
jorge herrera
24/01/2009, 15:38
Saludos
ese cabron no se cansa de estafar gente, hace poquito hable con el por radio y le dije hasta de lo q se iba a morir el bato lo unico q hizo fue reirse en tono de burla y dijo: yo entreno a mr mexicos y si me compran es por pendejos y se ruio el muy sinico solo le dije chingas a tu madre jeje y me colgo....
PD:salve a 2 compañeros de caer en las manos de este cabron..saludos
Saludos
El hecho de que se tenga una página web no significa que sea de fiar o que sus productos sean buenos .
Solo he visto una sola web en MX que vende bueno, y no es la que mencionas,
Ponte trucha con lo que te topas en la red, la mayoría son ratas sin escrùpulos que solo buscan tu dinero.
El chingòn no tiene necesidad de andar anunciándose para vender
saludos
GruesoCalibre
24/01/2009, 20:06
les agradesco mucho sus comentarios, el es le vende mucho a un wey de mi gym por eso preguntaba y como comentario al we se lo acaban de chingar con unos 8 mil pesos para que les de gusto unos stripers me pidieron a un dealer y les mande a éste we y luego me aviso que nunca le pagaron y entrego producto. Queria que yo me hicieran responsable obvio lo mande a volar. Para mi próximo ciclo voy con el oswa. Que por lo visto es muy de fiar para que sepa q voy a ser su cliente ..... También vende suplementos?
Richard90
24/01/2009, 22:04
Uff,, ya le dolió a algunos...
pero cuanta razón tienes compi, hay quien hace circo maroma y teatro, pero venden puras cochinadas, luego cada pagina que te encuentras en Internet de 3 pesos...
jorge herrera
25/01/2009, 04:20
saludos
uff!! uff!! q buena frase oswaldo corta simple pero exacta, es casi lo mismo q les dije a los compañeros del gym cuando este wey les hablaba a cada rato para ver si iban a querer los chochos... el q es buen dealer no necesita hostigar para vender, los clientes llegan a el..saludos
Richard90
25/01/2009, 21:24
uff!! uff!! q buena frase oswaldo corta simple pero exacta, es casi lo mismo q les dije a los compañeros del gym cuando este wey les hablaba a cada rato para ver si iban a querer los chochos... el q es buen dealer no necesita hostigar para vender, los clientes llegan a el..saludos
jaja,, que tu no duermes o que ?? eso es amor ala web,, alas 4 am !!! que no tuviste sábado social?? jojo.. felicidades esto es amor al arte
jojo . . . inche richie tijera . . . no me hagas hablar cabron ! ! ! . . . mmmmmmm . . . mejor no digo nada por q yo si tengo cola q me pisen jeje . . . y varios mas eeehhh . . . pero bueno . . . todo sea por el bien de . . .
jorge herrera
25/01/2009, 22:10
jaja,, que tu no duermes o que ?? eso es amor ala web,, alas 4 am !!! que no tuviste sábado social?? jojo.. felicidades esto es amor al arte
jaja lo q pasa es q hiba llegando del party jeje mire la compu prendida y pues me heche una vuelta por el foro a ver q habia de new...saludos...
PD: apoco nunca has posteado a altas horas de la madrugada jaja
a_quionez
03/02/2010, 04:03
El hecho de que se tenga una página web no significa que sea de fiar o que sus productos sean buenos .
Solo he visto una sola web en MX que vende bueno, y no es la que mencionas,
Ponte trucha con lo que te topas en la red, la mayoría son ratas sin escrùpulos que solo buscan tu dinero.
saludos
hola deverdad agradezco este tipo de foros y a ustedes que se dan a la tarea de responder a personas novatas como yo, la vdd yo veo que se hacen muuy fuertes estos debates de cuales productos son originales o fake, el punto es que agradeceria mucho que me dijeran cual es esa pagina en la que si vendan productos originales a mi la vdd me urgen soy de culiacan sinaloa y solo tengo 2 paginas posibles para comprar steroidscenter.net/y nutricionextrema.comvarios me dicen que una unos poes que la otra pero porfavor diganme como comprobarlo o la verdadera pagina para comprar originales y como comprobarlo porque veo que la pirateria esta muy dura igualando los detalles de los originales les dejo mi correo ja_quionez@hotmail.com y en si mi ciclo lo quiero hacer, de stanoplex, primoplex y decaplex o sus competencias winstrol depot,primobolan shering y poes no se cual sea de decaplex
PD. PORFAVOR APOYEN SE LOS AGRADECERE SI PUEDO CON ALGUN PRODUCTO GRACIAS
NOTA: NECESITO VARIOS USUARIOS QUE ESTEN DE ACUERDO
jorge herrera
03/02/2010, 14:05
hola deverdad agradezco este tipo de foros y a ustedes que se dan a la tarea de responder a personas novatas como yo, la vdd yo veo que se hacen muuy fuertes estos debates de cuales productos son originales o fake, el punto es que agradeceria mucho que me dijeran cual es esa pagina en la que si vendan productos originales a mi la vdd me urgen soy de culiacan sinaloa y solo tengo 2 paginas posibles para comprar steroidscenter.net/y nutricionextrema.comvarios me dicen que una unos poes que la otra pero porfavor diganme como comprobarlo o la verdadera pagina para comprar originales y como comprobarlo porque veo que la pirateria esta muy dura igualando los detalles de los originales les dejo mi correo ja_quionez@hotmail.com y en si mi ciclo lo quiero hacer, de stanoplex, primoplex y decaplex o sus competencias winstrol depot,primobolan shering y poes no se cual sea de decaplex
PD. PORFAVOR APOYEN SE LOS AGRADECERE SI PUEDO CON ALGUN PRODUCTO GRACIAS
NOTA: NECESITO VARIOS USUARIOS QUE ESTEN DE ACUERDO
mira compa con los ojos cerrados...compra en steroidcenter.net sus precios son exelentes y todo es original 100% , te lo digo por experiencia y bien seguro..saludos
en nutricionextrema sus precios son demasiado caros
a_quionez
03/02/2010, 15:41
mira compa con los ojos cerrados...compra en steroidcenter.net sus precios son exelentes y todo es original 100% , te lo digo por experiencia y bien seguro..saludos
en nutricionextrema sus precios son demasiado caros
ok muchas gracias los pedire hoy o mañana y en cuanto me lleguen subire las fotos al foro si todo sale bien les prometo rifar un producto deperdida por su apollo, gracias y poes no hay mas coomentarios ni objeciones sera entonces en steroidcenter.net ah si me kedo la duda de cual comprarles los de xt labs como el STANOPLEX, PRIMOPLEX Y DEDCAPLEX o WINSTROL DEPOT, PRIMOBOLAN DE SHERING etc..