Ver la Versión Completa : Entrevista A Marcoaf...
johnny 6
31/01/2009, 10:15
Reglas:
El post quedara abierto hasta el día viernes, en el cual se podrán hacer preguntas adicionales al entrevistado.
El entrevistado tendrá el derecho a negarse a contestar alguna pregunta.
El entrevistado en turno tendrá el derecho de escoger quien será el siguiente entrevistado antes de que el post sea cerrado.
¿Cuál es tu nombre?
Marco Antonio Fernández
¿A qué te dedicas?
Soy un vago glorioso
Estudie Ing. en Sistemas computacionales, me gusta el área de las telecomunicaciones, y pretendo enfocarme de lleno a la seguridad Informática, actualmente ando en proyectos por mi cuenta, ya que soy víctima del desempleo y la crisis, es broma, tengo varios proyectos muy buenos en puerta, espero alguno se aterrice, anteriormente era Jefe de Redes y Comunicaciones de una empresa Manufacturera del sector privado.
¿Qué edad tienes?
27, ya ando entrando a la edad veterana
¿Sexo?
Todos los días y a todas horas
¿Estatura?
1.74m
¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Soy originario de Mex. D.F. y vivo en el Edo. De Mex. En Cuautitlan Izcalli, un municipio muy relax
¿Qué tipo de música te gusta?
Me encanta el Metal, en especial el Power, metal melódico, trash, heavy, el death y black no me gustan para nada
También el Hard Rock me gusta, algo de grunge, y cosas x el estilo
¿Eres casado?
No, dios me libre, x lo menos en unos 5 años mas[/B
]¿Tienes hijos y cuántos?
[B]No que yo sepa, nadie me ah reclamado nada aun
¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?
Nunca lo eh visto de esta forma, ya que cada reto superado es una satisfacción personal, pudiera ser, obtener la jefatura de telecomunicaciones, de una empresa de tamaño mediano a los 23 años
¿Tienes algún pasatiempo?
Colecciono corcholatas¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
En un tiempo practicaba capoeira, jiujitsu brasileño y algo de kick boxing, hacíamos torneos de MMA con otras disciplinas de las escuelas cercanas, se ponía interesante, actualmente me gusta verlas, ya q las lesiones ahí son muy comunes
Platica un momento(s) especial en tu vida.
Ahora que recibí mi título universitario, yo iba muy normal, pero a la hora que me lo dio el consejo universitario, sentí una sensación poco común
¿Cuales serian tus vacaciones ideales?
En verano en punta del este, Uruguay, o en Ibiza, tal vez pueblear en Rumania para conocer a las bellezas femeninas de la localidad, no sé, hay tantas cosas que me gustaría hacer, y que pretendo aterrizar.
¿Por qué escogiste ese nick?
mi nombre abreviado, MARCOAntonioFernandez y el 20, es q era la edad que tenía cuando se me ocurrió, es lo que uso para todos lados, así no se me olvida[/B
]¿Cuánto tienes haciendo pesas?
[B]6 años más o menos seguidos, pero no siempre con la misma motivación y/o los mismos conocimientos, considerando que son los conocimientos de mi coach y no los míos eh.
¿Cuál es tu meta en el culturismo?
Ganar una cat en el Mr. Mex. Para mi seria mi top
¿Cuál es el musculo que te gusta más entrenar y por qué?
Hombro, es la prioridad y ya le agarre amor
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
mis ojos, y a las chicas también jaja, todo me gusta de mi menos mi nariz que esta desviada, ah y mis cachetes cuando ando gordo
¿Cuál es el musculo que no te gusta entrenar y por qué?
las pantorrillas, como siempre es lo último del día de pierna, o cuando toca diario, que fastidio
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos y por qué?
Mis piernas, aparte de que me cuesta trabajo que crezcan, tengo una lesión en la rodilla izquierda que no me permite entrenarlas, o de menos no como yo quisiera
¿Qué tipo de ejercicio es el que te gusta hacer más y cual menos?
El press militar, y los remos para espalda, lo que menos me gusta, los de pecho
¿Has usado EAA´s?
Que es eso?
¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
Bajo un uso adecuado, con responsabilidad, y sin atascarse, una ayuda muy buena, pero por desgracia, en casi todos lados es común ver el abuso, o consumo de piratería, eso es lo que desprestigia a estas sustancias
Platícanos un poco más sobre tu experiencia con EAA´s:
Me han ayudado mucho en mi camino, eh tenido cambios que nunca soñé, claro que no lo son todo, es parte de un plan.
¿Te gustaría que tus hijos practicaran el culturismo?
Cuando tenga hijos los educare por el camino del deporte y la vida saludable, ya si ellos se inclinasen por esto, claro que si. Hasta los mandaría con alguno de los couches que conozco y que se que los llevarían por el camino responsable.
¿Qué prefieres, un entrenamiento corto e intenso o largo y pesado?
Corto e intenso, es mas para mi, aunque ambos hacen complemento dentro del desarrollo del deportista¿Cuantos días a la semana entrenas y normalmente qué tipo de entrenamiento llevas?
Eso depende del plan que me manden, no de mí
¿Te has lesionado o tienes alguna lesión actualmente?
Si tengo una lesión en la rotula de la rodilla izquierda, me cayo la plataforma del leg press en la rodilla, x algún inconsciente que no dejo bien colocados los seguros, eso fue hace unos 8 meses y en la actualidad aun me molesta al hacer determinados ejercicios, como sentadilla libre profunda
¿Quisieras hacer algún comentario adicional?
Gracias Johnny6 por elegirme para prox. entrevistado, tú también eres muy bien amigo.
Y gracias también a los que se tomen su tiempo en leer la entrevista a un forero no sobresaliente en fisicoculturismo, pero si con una gran pasión hacia este deporte.
ernesto Ibarra
31/01/2009, 12:23
Como ya te lo habìa comentado con anterioridad siempre te has caracterizado por ser uno de los miembros del foro con mayor participaciòn y con el animo de ayudar o de hechar desmadre, pero siempre constante, las preguntas son las siguientes:
has participado en algùn evento de fisicoconstrutivismo???
En que lugar quedaste???
Cual es tu chocho favorito???
has tenido alguna reacciòn adversa por el uso de chocho??
por que te tiran tanto desmadre???
Saludos Marco y un abrazo, y como siempre me reitero a tus òrdenes.
masacrefilth
31/01/2009, 12:45
es bueno conocer a jente interesante en este foro y aqui hay muchos .tu eres uno de ellos......jejeje me dan curiosidad tus respuestas,,,mmm haber que puedo preguntar...
ps como tambien me gusta el metal......
tus tres bandas favoritas de sus respectivos generos el Power, metal melódicoy trash....
eske el heavy casi no me late...jajajaja
que rutina haces para tus hombros ?
crees que son el musculo que mas desarrollados tienes o por lo menos con mejor calidad ?
en fin saludos...
Que onda compi.
Te tengo unas preguntillas
1.- Que piensas de la FMFF? Si pudieras hacer algo por mejorar el culturismo en MX que harías?
2.-Quien es para ti el mejor culturista de México?
3.- A quien admiras a nivel internacional en el culturismo?
4.- Tu opinión acerca de èsta frase……..” dosis altas músculos grandes”
5.- Sube una imagen de tu nena ideal.
6.- Porque te llaman en “rey del sarcasmo”?
7.- Que opinas de las revistas que circulan en MX en tema del culturismo?
Zaz compi, te dejo éstas preguntas mientras, mas tarde te pregunto más
chapulin colorado
31/01/2009, 13:18
hola marquito muchas gracias por tomarte el tiempo de leer estas preguntas que tengo para ti y de una vez aprovecho para agradecer tus consejos tus guias... Gracias por todo el apoyo brindado lo considero un AMIGO ojala un dia podamos convivir.
- Quien del foro se lleva el mr Guapo?
- Alguna vez has pensado en dejarme sin admision del msn y por que?
-Para ti quien es el forero que sus post dejan mucho que desear?
- para ti quien es el mejor forero?? puedes incluir caracteristicas fisico post, etc... y explica el por que?
- Mejor SO que ha salido y por que lo consideras asi??
-Mejor antivirus y cual usas?? y ps pasa las keys o seriales para la banda si quieres por msn o mp joo
- Que programas recomiendas para usar en XP los basicos ?
- Has hackeado maquinas via internet o red??
- Como llegaste a neogym?
- Cuanto tiempo tienes con tu couch, que te hizo llegar con el, y las mejores caracteristicas??
- Como te sientes con tu couch?
- Cuando fue tu primer ciclo y te dolio el primer piquete que te dieron?
- cuantos de tu experiencia con los chocolates y que has sentido?
- Tu mejor ciclo?
- Pronosticos para este Mr Mexico??
- vives solo o con tu familia?, si vives con tu familia por que no te has independizado
- Que vehiculo es el que manejas diario y cual te gustaria tener?
- Etapa de entrenamiento que mas te gusta??
- Cuando rompes la dieta con que frecuencia lo haces y con que lo acostumbras?
- Dices que tienes sexo diario pero ps yo todos los dias te veo en el msn, bueno tienes muchos nidos o eres solo de una mujer por temporadas
- Vendrias a Guadalajara a la reunion de occidente si se llegase a realizar?
- que le hace falta al foro y como ves el ambiente que se vive?
- Quisieras se moderator algun dia?
MUCHAS GRACIAS POR TODO MI MARQUITO SALUDOS
marcoaf20
31/01/2009, 13:47
Como ya te lo habìa comentado con anterioridad siempre te has caracterizado por ser uno de los miembros del foro con mayor participaciòn y con el animo de ayudar o de hechar desmadre, pero siempre constante, las preguntas son las siguientes:
has participado en algùn evento de fisicoconstrutivismo???
Si cuando iba empezando en esto, participe en 2 municipales, 1 de gym, en cat de principiantes, donde quede en los primeros lugares, tambien en el coloso 2005, en la misma cat, fue donde mejor me prepare, pero no fue suf para quedar en las finales
En que lugar quedaste???
1,2,3 y en la de coloso como en 15vo jaja
Cual es tu chocho favorito???
Trembolona, masteron, y en volumen, sostenon oximetalona
has tenido alguna reacciòn adversa por el uso de chocho??
Si, principios de gine, y cuando era atascadito, mal humor y depresion
por que te tiran tanto desmadre???
Son unos ogeis con el buen Marquito, me agarran de bajada, ya sabes, son manchados
Saludos Marco y un abrazo, y como siempre me reitero a tus òrdenes.
Muchas gracias Ernesto, mas aun por tener ese concepto de mi.
Richard90
31/01/2009, 13:52
que pedo compadrito, aquí te dejo mis preguntas...
1.- quienes crees que son los mejores entrenadores de mexico ? ?
2.- que se siente dar buenos consejos y que nos los pongan en práctica? ?
3.- que bebida alcoholica te gusta mas?,, tequila, whisky, brandy, ron, vodka, cerveza ??
4.- que opinas acerca de la situación que se vive en el país? (narco, corrupción, pobreza)
5.- a quienes del foro consideras tus amigos?
estas de relajo ...
6.- por que pones fotos en tu msn de cuando estabas en la prepa ?
7.- para cuando inauguraríamos la escuela compi ?
8.- cierto que seras actor en la siguiente película de narco,, donde matas a un narcomenudista que vende huaraches en tepito ??
saludos compadrito, se le estima de a madre ..!!!
marcoaf20
31/01/2009, 13:57
es bueno conocer a jente interesante en este foro y aqui hay muchos .tu eres uno de ellos......jejeje me dan curiosidad tus respuestas,,,mmm haber que puedo preguntar...
ps como tambien me gusta el metal......
tus tres bandas favoritas de sus respectivos generos el Power, metal melódicoy trash....
eske el heavy casi no me late...jajajaja
Que bueno que haya buenos rockeros x aca:
Power Metal: Helloween para mi el mejor, Sonata Arctica, El desaparecido Stratovarius
Melodic Metal: Hay varios estilos de Melodico, el que escucho es el derivado del Power, como lo es Edguy, es q me presento el compi Avantasia y Revolution Renaissance, algunos mas Sinfonicos como Therion o Rhapsodyof Fire tambien me laten.
Thrash Metal: Mi favorito Pantera, Cavalera Conspiracy, Megadeth, y hay mas
Tambien escucho mas generos como el Glam, Groove, etc
que rutina haces para tus hombros ?
Pues de todo, pero si quieres que crescan siempre debes inclur los basicos, Press Militar, Press tras nuca, aunque hay genteq no le gusta el segundo
crees que son el musculo que mas desarrollados tienes o por lo menos con mejor calidad ?
Asi es, es mi prioridad, y llevo asi como3 a;os
en fin saludos...
Gracias Masacre, x cierto tu nick es en base a cradle of filth??
marcoaf20
31/01/2009, 14:30
Que onda compi.
Te tengo unas preguntillas
1.- Que piensas de la FMFF? Si pudieras hacer algo por mejorar el culturismo en MX que harías?
Pues mira, siento que la FMFF ah ido mejorando ultimamente, y eso es mas atleta en el arnold classic, en el north america, x ese lado me da gusto, pero siento que aqui en mexico, se debe tener una mejor organizacion, mejores instalaciones para los eventos, una mejor imagen de mercado, y bueno lo que siempre se pelea, mejores premios, yo me enfocaria en un mejor trato a los competidores, y mejores instalaciones, lo de los premios, es cosa de ver su presupuesto y como se lo gastan
2.-Quien es para ti el mejor culturista de México?
Alex Ortiz, para mi gusto tiene todo
To;o Diaz, por perceverante, El coach dice q su genetica no le ayuda mucho y miralo donde esta.
Y hay mas mamados pero su simetria o algo no me gusta
3.- A quien admiras a nivel internacional en el culturismo?
De los de ahora phil heath, ese chavo viene con todo, videos de entrenamiento me gusta ver, los de flex Wheeler, Lee Priest, Cutler
4.- Tu opinión acerca de èsta frase……..” dosis altas músculos grandes”
Es la q usan en Qro, no? yo la cambiaria x Huevos grandes, musculos Grandes
5.- Sube una imagen de tu nena ideal.
Uff me pides solo 1?
Me gustan del Tipo Ana de la Reguera, mas que nada x el tipo de Cara
http://i103.photobucket.com/albums/m156/samuco15/Ana-Reguera-15.jpg
http://i83.photobucket.com/albums/j281/cdelpozo/miguels%20pics/anadelareguera.jpg
Otra del estilo que me gusta es anne hathaway (http://photobucket.com/images/anne%20hathaway/)
http://i596.photobucket.com/albums/tt48/Mis_Eva/5DinvinAnneHathaway.jpg
http://i404.photobucket.com/albums/pp124/Mohammedali_bucket/SamartisShoot_SP_AnneHath1.jpg
Y de fisico cualquier Importacion Argentina como Dorismar o la Pampita, estan bastante bien
6.- Porque te llaman en “rey del sarcasmo”?
No se, yo siempre me eh preguntado eso, jaja, no es cierto, lo reconosco, tengo un sentido del humor sarcastico, aunque en el foro se desvirtua un poco por el tipo de conversacion lineal que se mantiene, tu sabes en persona la comunicacion corporal dice mucho sobre lo q se comenta, y aca puede llegar a molestar o herir gente, pero bueno asi soy, y no pienso cambiar.
7.- Que opinas de las revistas que circulan en MX en tema del culturismo?
No las compro, me dan Hueva, y mas la Fisico y Fitness, pero bueno, todo es mercadotecnia a como le conviene a ellos, pero si me preguntan si las recomiendo, mejor recomendaria la gaceta del fin de semana
Zaz compi, te dejo éstas preguntas mientras, mas tarde te pregunto más
Gracias x tu tiempo compi
marcoaf20
31/01/2009, 14:55
hola marquito muchas gracias por tomarte el tiempo de leer estas preguntas que tengo para ti y de una vez aprovecho para agradecer tus consejos tus guias... Gracias por todo el apoyo brindado lo considero un AMIGO ojala un dia podamos convivir.
- Quien del foro se lleva el mr Guapo?
Ya se lo gano Johnny6, no? votaron todas sus galanas y galanes
- Alguna vez has pensado en dejarme sin admision del msn y por que?
Si y ya lo eh hecho, pobre de tu novia me cae q la entiendo
-Para ti quien es el forero que sus post dejan mucho que desear?
Huy pues los que se la pasan pregunte y pregunte tonteria y media, o los que solo vienen a ver que encuentran y ni entrenan
- para ti quien es el mejor forero?? puedes incluir caracteristicas fisico post, etc... y explica el por que?
Para mi no hay mejor forero
- Mejor SO que ha salido y por que lo consideras asi??
Cualquier Linux, son muy estables, y pues se usan para servidores de alto rendimiento, pueden permanecer encendidos un a;o y no se caen, lo malo que son a prueba de tontos
-Mejor antivirus y cual usas?? y ps pasa las keys o seriales para la banda
si quieres por msn o mp joo
Para mi el Kaspersky, es el q mas seguro me mantiene mi win vista, y es el q traigo ahorita
- Que programas recomiendas para usar en XP los basicos ?
Programas como para hacer que?
- Has hackeado maquinas via internet o red??
Si de morrillo, era aprendiz de hacker y le hacia maldades a mis amigos
- Como llegaste a neogym?
creo q x google, la verdad q ya ni recuerdo
- Cuanto tiempo tienes con tu couch, que te hizo llegar con el, y las mejores caracteristicas??
3 a;os, pero no soy constante, voy por ratos, aunque mantengo su filosofia de entrenamiento, llegue con el por que es el mejor, tiene la mejor reputacion, todo mundo lo admira o lo odia, es el que mas cerca me queda, y lo mejor de todo, es pocamadre, con un sentido del humor igual al mio, creo q x q es del mismo signo jajaja
- Como te sientes con tu couch?
A toda madre
- Cuando fue tu primer ciclo y te dolio el primer piquete que te dieron?
Deca, Sostenon, y aun nadie me ah picado, ya te dije chapu que solo te puedo ofrecier mi amistad, para relacion, ahi tienes al recien salido del closet del dia de ayer, jaja
- cuantos de tu experiencia con los chocolates y que has sentido?
Eh tenido cambios muy favorables, y me siento mas fuerte, y mas poderoso para otras cosas
- Tu mejor ciclo?
son 2, El primero que hice, y el primero q me mando mi actual coach
- Pronosticos para este Mr Mexico??
Huy esta dificil, igual Sam, igual To;o Diaz, no conosco otro, ni del team contratio, tal vez Benja Parra se suba, no me sorprenderia verlo ganar
- vives solo o con tu familia?, si vives con tu familia por que no te has independizado
Con mi familia, y pues tal vez x comodidad no lo eh hecho, aunque si conosco una buena ni;a, tal vez lo haga, o tenga q ir a trabajar lejos
- Que vehiculo es el que manejas diario y cual te gustaria tener?
Un Jetta, y me gustaria tener que yo pueda llega a comprar, un Leon Cupra, un Mazda Speed3, un Bora GLI o el Civic SIR, si me saco el melate ya serian otros coches
- Etapa de entrenamiento que mas te gusta??
Volumen
Antes de conocer la filosofia de Laureen o despues de?
- Dices que tienes sexo diario pero ps yo todos los dias te veo en el msn, bueno tienes muchos nidos o eres solo de una mujer por temporadas
Cuando tengo novia soy fiel, cuando no, solo sexo sin compromiso, logicamente que la otra parte este de acuerdo, no me gusta enga;ar a nadie
- Vendrias a Guadalajara a la reunion de occidente si se llegase a realizar?
Pero si ni vas tu, mira que tengo ganas de ir a Gdl, Joiz ya me prometio unas tapatias, mas las q tu presentes, las las amigas de Lalo, yo creo q alla me quedo
- que le hace falta al foro y como ves el ambiente que se vive?
Le hace falta mas aporte de conocimiento, mas gente nueva, mas chicas, hay veces q solo 1 post al dia es el q tiene concurrencia, y x lo genera es chacota
- Quisieras se moderator algun dia?
No para nada, prefiero quedarme con los enemigos que ya tengo
MUCHAS GRACIAS POR TODO MI MARQUITO SALUDOS
Saludos chapu y ya no seas tan castroso
marcoaf20
31/01/2009, 15:22
que pedo compadrito, aquí te dejo mis preguntas...
1.- quienes crees que son los mejores entrenadores de mexico ? ?
Pues mira, esto se mide en base a logros, y quitandome la playera de mi team y mis amistades, para mi es Arturo Aguilar, nada mas hay q ver 2 a;os atras y ver todo lo que gano, Esta Mario, tu coach, ya lleva varios campeones, Servin, no se queda atras y anda retornando, parece q va con todo, aunque ya se le fueron sus grandes cartas, Cesar Lopez, la Old School Sigue vigente, y solo hay q ver su nueva chica fitness pro, y algunos otros q tiene x ahi, ademas de que tiene fama de los entrenamientos mas rudos, eh ido a entrenar a su gym algun sabado y es la muerte, esta Solano, tiene buenos atletas pero desperdiciados, cualquiera de sus buenas cartas con otro Coach, de los ya mencionados, gana una cat de mr mex,
Esta Beto Martinez, que hay que ver que hace con los atletas que tiene, y de ahi para abajo
Aqui en el foro se andan cociendo algunos entrenadores con un futuro prometedor, y esperemos asi sea, pero como dicen: con resultados se mide el conocimiento y no con teoria
2.- que se siente dar buenos consejos y que nos los pongan en práctica? ?
Ah pinche chapu q ni me vuelva a pedir ayuda, es como en el gym, van te piden una buena rutina, una buena dieta, te empe;as en ayudar, y ves al que ayudas platicando y no haciendo nada, yo x eso les cobro
3.- que bebida alcoholica te gusta mas?,, tequila, whisky, brandy, ron, vodka, cerveza ??
Soy Metalero y como buen rockero la Cerveza, el whiskey lo tomo, es loque toma mi papa, te falto el cognac, de ese tambien hay siempre en casa y me gusta mas, brandy y ron casi no, y vodka cuando no hay mas, o cuando voy con mujeres, es de lo q mas les gusta
4.- que opinas acerca de la situación que se vive en el país? (narco, corrupción, pobreza)
Huy es un pedote enorme, que no se le ve solucion, o por lo menos no una solucion proxima, empecemos x lo mas importante la gente, lamentablemente en su mayoria tiene una mentalidad mediocre, creyendo que el gobierno es el q tiene que hacer toda la chamba, cuando el pueblo es el que propicia dicha corrupcion, ejemplos, solo hay q ver como es la mentalidad de un europeo, de un canadiense,
El gobierno, hay bastante gente corrupta que en vez de ayudar perjudica, solo ven su beneficio personal auque eso amerite hacer actos ilicitos
y bueno el narco, tu sabes mejor q yo como funciona esto, y pues a la vista es algo cada vez mas grande, fuera de control, con muchos conectes en la politica
Una solucion es que la gente empiece a concientizar de que la solucion esta en ellos y no esperar que otros vengan a salvarnos, cultivar un sentido de la moral mas estable, tenerle amor al pais, hacer las cosas pensando en que hacemos un bien a Mexico y no a nuestros bolsillos, creo que esa es la base, y bueno el gobierno empezar con campallas promoviendo esto, vaya que es algo dificil que tomara a;os muchos a;os y no creo tener vida suficiente para verlo
5.- a quienes del foro consideras tus amigos?
A los que tengo agregados al messenger, no a cualquiera agrego soy de pocos amigos, pero los que son mis amigos son muy valiosos.
estas de relajo ...
6.- por que pones fotos en tu msn de cuando estabas en la prepa ?
Jaja son de hace un a;o la mas vieja, y otra de cuando me prepare para el coloso, qe me vea morro es otra cosa
7.- para cuando inauguraríamos la escuela compi ?
Hay que reforzar el plan de estudios, ya ves, fallo con el chapu
8.- cierto que seras actor en la siguiente película de narco,, donde matas a un narcomenudista que vende huaraches en tepito ??
Si con balas frias, x q se me acaban las de a verdad
saludos compadrito, se le estima de a madre ..!!!
Orale, luego le mando mas tazos para q le siga jugando a sus amiguitos
Yo solo quiero decirte públicamente:
¿Por qué no sales del clóset y aceptas que estas enamorado de mí?
Saludos.
aaaa inche marco .. . no q nomas yo ? ? ? =(
oye . . . si tuvieras q hacer nominaciones a los foreros . . . a quien nominarias, con q titulo y por q??? . . . saludos loca, no se me ocurrio otra endejada . . .
Como se q eres bien peliCULERO . . . osea, q ves mucha tv . . . empezaremos con esas preguntas:
Caricatura favorita???
Caricatura mas ridicula q ante cualquier persona ajena al foro te daria pena admitir q la veias
Anime o manga???
Serie favorita????
Por q no te gusta el fucho???? . . . dije fucho no chucho . . . jotin este.
Apodo(s) q tenias de crio o q tengas actualmente.
Te gustan los animales??? . . . aparte de los chapulines . . .
Perr@ o gat@???
Weritas o morenitas ? ? ?
De pie o sentado ? ? ?
Arriba . . . abajo . . . o en medio :s ?????????????
Y . . . la ultima . . .
ADVERTENCIA: Mujeres . . . no lean esto por favor . . . conste, estan advertidas eee . .. tu si marco, contigo hacemos excepciones.
es cierto q tu fantasia setzualck es hecharte una negra por atras??? (x el Q"#LO)
o por lo menos te gustaria???
. . . jeje . . . luego continuamos . . . voy a seguir con mi "etapa de volumen" jeje . . . con puro espaguetti verde ! ! ! !
marcoaf20
31/01/2009, 18:15
Yo solo quiero decirte públicamente:
Saludos.
Jajajaja, ahhh Zer0 cuando te dije que te parecias a Cepillin, mi idolo de cuanto yo tenia 3 o 4 a;os, no significaba que me gustaras.
Ahora entiendo el por que de tu letra rosita en el msn messenger, don't worry, no seras el primero ni ultimo amigo gay, q yo tenga, bueno eso solo si no te rompi tu corazoncito tan feo ahora que sabes la realidad
marcoaf20
31/01/2009, 18:16
aaaa inche marco .. . no q nomas yo ? ? ? =(
oye . . . si tuvieras q hacer nominaciones a los foreros . . . a quien nominarias, con q titulo y por q??? . . . saludos loca, no se me ocurrio otra endejada . . .
Al forero mas wey
Nominados Cissa, y algun q otro x ahi jaja
Antes de conocer la filosofia de Laureen o despues de?
No dijiste con qué rompías tu dieta.Pero ok,mi pregunta no es ésa sino éstas:
Por qué crees que todos siempre me sacan a colación?
En verdad soy tan popular?
De plano les gusto mucho o les caigo a toda m... para que se porten como niños de primaria? (los niños de primaria les jalan las trenzas a las niñas que les gustan,por si no entendieron los de corto IQ)
Ja ja,ya hablando en serio,para no soltarme con un interrogatorio estilo PGR,te la aplico igual que a grisell:
Escribe un pequeño resumen de tu vida y tu familia.
Y otra pregunta de verdad: ¿por qué no has subido una foto tuya? (o al menos yo no la he visto)
Saluditos Marco,me caes bien aunque luego te pases de lanza.
marcoaf20
31/01/2009, 18:27
Como se q eres bien peliCULERO . . . osea, q ves mucha tv . . . empezaremos con esas preguntas:
Caricatura favorita???
Huy hay un chingo, Dragon ball me gusto mucho, GundamWing, Naruto, y hay mas jaja, soy un ni;ote
Caricatura mas ridicula q ante cualquier persona ajena al foro te daria pena admitir q la veias
Remi, o Candy Candy aunque esta ultima no la eh visto jaja, mmm una estupida que me guste, south park, ren y stimpy
Anime o manga???
Ambas, aunque solo sigo 3 mangas
Serie favorita????
Heroes, prisonbreak, 24, Rome, The tudors, Dr House, y la lista sigue, ahh una buenisima, two and a half men
Por q no te gusta el fucho???? . . . dije fucho no chucho . . . jotin este.
No se, siempre me ah dado hueva desde chico verlo, solo veo torneos importantes, entre ellos el mundial y la copa europea, y mira q mi padre es futbolero y americanista de corazon
Apodo(s) q tenias de crio o q tengas actualmente.
Ninguno, en el gym me dicen Garu, si ese el de garu y pucca
Te gustan los animales??? . . . aparte de los chapulines . . .
Si me gustan mucho los caninos, los felinos, reptiles, veo mucho el animal planet.
Perr@ o gat@???
es una pregunta de doble sentido? l@s perr@s son mas leales
Weritas o morenitas ? ? ?
Ambas, x temporadas, siempre me gustaban lacias x ejemplo, ahora las chinas no les digo que no
De pie o sentado ? ? ?
jojo de los 2
Arriba . . . abajo . . . o en medio :s ?????????????
??????
Y . . . la ultima . . .
ADVERTENCIA: Mujeres . . . no lean esto por favor . . . conste, estan advertidas eee . .. tu si marco, contigo hacemos excepciones.
es cierto q tu fantasia setzualck es hecharte una negra por atras??? (x el Q"#LO)
o por lo menos te gustaria???
Jaja mendigo alburero
. . . jeje . . . luego continuamos . . . voy a seguir con mi "etapa de volumen" jeje . . . con puro espaguetti verde ! ! ! !
Orale mendigo flaco, que te hace falta comer mucho
Al forero mas wey
Nominados Cissa, y algun q otro x ahi jaja
cissa ? ? ? . . . quien es ese wey ? ? ? . . . cissa ! ! ! . . . presentate we ! ! !
No le saque carnal . . . quienes son los otros ? ? ?
marcoaf20
31/01/2009, 18:56
No dijiste con qué rompías tu dieta.Pero ok,mi pregunta no es ésa sino éstas:
Por que te prestas a la botana mi laureencita preciosa, logicamente es x q te llevas asi
Modesta te deberian llamar
De plano les gusto mucho o les caigo a toda m... para que se porten como niños de primaria? (los niños de primaria les jalan las trenzas a las niñas que les gustan,por si no entendieron los de corto IQ)
Y esos ni;os que te jalaban la trenza no eran los mismos que te atraian???
Por cierto eso de q le gustas a alguien hay q hacer una encuesta, mira cissa aqui esta tu respuesta sobre la nominacion pero en este caso seria encuesta , en base a la foto de Laureencita, si esa del sillon, que tanto te atrae? como ven?
Se vale subir mas fotos para la encuesta Laureen
Ja ja,ya hablando en serio,para no soltarme con un interrogatorio estilo PGR,te la aplico igual que a grisell:
Escribe un pequeño resumen de tu vida y tu familia.
Huy Laureen, pues todo empezo hace muchos muchos a;os, uno 8 de Dic de 1981, q por cierto naci antes de tiempo, no me esperaban hasta enero del sig a;o, pero bueno, me toco nacer en el Defectuoso, siendo q mis padres vivian en el edo de Mex, mmm tengo una hermana de 23 a;os, nada mas, nada relevante toda mi vida como la de cualquier chamaco desmadroso, q lo corren de las secundarias y demas, Cuando entre a la Univ, yo iba a estudiar Ing quimica en la Unam (que loco estaba), pero habia una huelga en ese tiempo que duro como 8 meses, si esa la del famoso Mosh, q creo ahi sigue de huevon, bueno pues mis padres me obligaron a buscarme una escuela para estudiar, x q ya no me querian tener de olgazan, asi que busque una particular cerca de mi casa, y como queria ser Ingeniero, y me gustaban las computadoras, pues eso fue lo q estudie, pues mi vida ah sido muy relax, empece a entrenar a los 21 a;os, motivos varios, una era muy flaco, falta de condicion, y la principal habia una chica q me gustaba q se habia metido al gym, oohhh si, tenia q verla haciendo ejercicio, asi q desde ahi, no eh dejado el gym, empece pesando 55kg con 1.74, ahora traere unos 85 un poco mas con un 14%, eh pesado mas, pero no ando preparandome solo me mantengo, como todos pase x malos entrenadores, q me vendian productos pirata, hasta q cai en las manos de Alberto Sevilla, la meta era el coloso 2005, solo estuve con el 3 meses, le aprendi algo, pero mi derrota en tal evento fue motivo para buscar al mejor a Arturo Aguilar, desde ahi pues eh tenido resultados q no crei tener, me hizo ver de lo que carecia, q era casi todo, y estoy muy feliz con lo que eh obtenido, que para muchos no puede ser gran cosa, pero para mi y mi mala genetica, siento que ah sido satisfactorio, pero el camino sigue, no llego a mi meta, digamos que no es mi prioridad pero tampoco quito el dedo del renglon. en estos momentos estoy mas enfocado en mi vida productiva, tengo varias metas a cumplir, espero se puedan ambas en paralelo, bueno se puede, todo se puede hacer sabiendose administrar, no hay excusas, ya mejor dejo esto asi x q la gente se puede aburrir
Y otra pregunta de verdad: ¿por qué no has subido una foto tuya? (o al menos yo no la he visto)
Fotos si ah habido, desde q me prepare al coloso, hasta algunos encuentros x ahi, lo que pasa que eres muy nueva aqui, muchos de los mas entregados a esto me conocen en persona, ahi luego me tomo una con una dedicatoria
Saluditos Marco,me caes bien aunque luego te pases de lanza.
No soy pasado de lanza, asi es mi forma de ser!!!! Saluditos Sra Modesta
Y esos ni;os que te jalaban la trenza no eran los mismos que te atraian???
Si,de hecho algunos me llamaban la atención,sobre todo los más chiquitos,cuando tenía 13 años me hice novia de un chiquillo de 11,a mi esposo le llevo 6 años.
Se vale subir mas fotos para la encuesta Laureen
Traté de subir una de mi panza de perfil para que el wottan me confirmara que si la voy a bajar con puro cardio pero no puedo.
No soy pasado de lanza, asi es mi forma de ser!!!! Saluditos Sra Modesta
No soy doña Modesta,asi se llama mi suegra,ja ja,sólo quiero quitarte tu título de "rey del sarcasmo"
mmm tengo una hermana de 23 a;os
Porfin te encontre . . . . . . cuñao ! ! !
Mi queridisimo carnal ahi van unas preguntas ( una sopa de tu propico chocolate) muy a tu estilo.
Que se siente estar tanmamado y ser tan famoso??
Eres el perro sin bozal...sera por lo de perro que ladra no muerde??
Eres el rey del sarcasmo....te gusta ser conocido en el undergraund por ese apelativo?
Cuando seas como Biil Gates te acordaras de nosotros?
jejeje ya en serio carnal ahi van mis preguntas...
1-Eres una persona que yo considero muy noble auqnue a veces tus comentarios lastimen a los que te estiman ( me cuento entre ellos) no has pensado en cambiar tu estilo para no seguir lastimando?
2-Tienes alguna meta dentro de el fisicoconstructivismo??
3-He visto grandes cambios en tu fisico y has mejorado tus fallas. Cuando peinsas competir?
4-Tus observaciones en cuanto alos pronosticosdel Mr Mex me parecen muy acertadas.podrias decirme tu pronostico para las mujeres? y para el juvenil?
5-Tu que no tienes pelos en la lengua dime .Que piensas que perjudica a este deporte?
6-Nombrame a 10 personas importantes para ti de este foro.
7-Mas que acertada me parecio tu opinion sobre los couchs. Podrias darme tu opinion sobre que recomenarias alos nuevos prospectos para mejorar??
Pues canral esas son mis preguntas y dejame feliciartepor no tener pelos en la lengua, eres una persona muy sincera y te aprecio mucho , <eres de lo mejor que me ha pasado en Neogym gracias por tu amistad.
saludos y felicidades por tu entrevista y manera de responder.
marcoaf20
31/01/2009, 20:51
Contestando las prenguntas de Stoncito
Mi queridisimo carnal ahi van unas preguntas ( una sopa de tu propico chocolate) muy a tu estilo.
Que se siente estar tanmamado y ser tan famoso??
Huy no se, si no soy algun Delgado, y no creo q sean tan famosos como alardean, pero cuando lo este te platico
Eres el perro sin bozal...sera por lo de perro que ladra no muerde??
No se, preguntale al Coach el x que
Eres el rey del sarcasmo....te gusta ser conocido en el undergraund por ese apelativo?
Pues me podrias decir mejor Titan2 y me ayudas con la HC para cuando compita, no?
Cuando seas como Biil Gates te acordaras de nosotros?
Jajaja, y que me avienten de pastelazos
jejeje ya en serio carnal ahi van mis preguntas...
1-Eres una persona que yo considero muy noble auqnue a veces tus comentarios lastimen a los que te estiman ( me cuento entre ellos) no has pensado en cambiar tu estilo para no seguir lastimando?
Pues mira en persona no soy tan ogeis, aunque lo sigo siendo, eh tratado de cambiar, pero es como pedirle a la cobra que no te ataque, ademas si cambiase, dejaria de ser tan directo y muchas de mis amistades aprecian mi franquesa, tu mismo lo dices, q no?
2-Tienes alguna meta dentro de el fisicoconstructivismo??
Ojala y mi cuerpo de para una cat en el Mr mex, no digo q el absoluto, pero dare todo para una cat, no con esto quiera decir q me atasque de porqueria, todo con calma, que a su tiempo llegara
3-He visto grandes cambios en tu fisico y has mejorado tus fallas. Cuando peinsas competir?
Si cuando tenga el nivel y el coach me de luz verde, tu sabes que la playera Ak pesa, y todos son campeones, no quiero ser la exepcion
4-Tus observaciones en cuanto alos pronosticosdel Mr Mex me parecen muy acertadas.podrias decirme tu pronostico para las mujeres? y para el juvenil?
Pues mira para el Fitness, me gustaria q ganara mi novia la Brat, tiene un cuerpo a mi gusto de 10, aunque le hace falta un mejor coach
Es la 2da de izq, a derecha http://img514.imageshack.us/img514/5051/p1010179jz4.jpg
Aunque siento que gana esta otra chica que trae Arturo, no recuerdo su nombre, pero la vi muy completa este Mr. q paso
Es la de la derecha:
http://img148.imageshack.us/img148/1760/p1010184tq0.jpg http://img148.imageshack.us/img148/9797/p1010185oy5.jpg
Por cierto estas fotos las robe de Isra, de su pagina, espero no se moleste En el Juvenil la verdad que no tengo idea, Dicen que Servin dara una sorpresa, en lo personal me hubiese gustado que mi carnal Squalo se perfilara para el absoluto, pero anda atravesando problemas economicos, asi que no se que vaya a pasar con el. Pero bueno AK tambien trae cartas fuertes, y x ahi Mario dara un Sustito
5-Tu que no tienes pelos en la lengua dime .Que piensas que perjudica a este deporte?
La corrupcion, los apadrinados, y ninguna federacion se salva, pero las mas descaradas para mi gusto es el Musclemania, y el Coloso
6-Nombrame a 10 personas importantes para ti de este foro.'
Ehhh tu quieres saber si eres importante para mi, si tu amistad es muy valiosa para mi y te lo eh dicho como 20, 000 veces, eres como mi segundo Apa
7-Mas que acertada me parecio tu opinion sobre los couchs. Podrias darme tu opinion sobre que recomenarias alos nuevos prospectos para mejorar??
Que sigan su camino, que hagan todo con amor al arte, que no lo vean solo como algo economico para ellos, veo que ya estan formando equipos leales, solo es cuestion de tiempo para que maduren, y probemos la cosecha
Pues canral esas son mis preguntas y dejame feliciartepor no tener pelos en la lengua, eres una persona muy sincera y te aprecio mucho , <eres de lo mejor que me ha pasado en Neogym gracias por tu amistad.
Igual Raul, saludos a la familia, y al titan
saludos y felicidades por tu entrevista y manera de responder.
Gracias x tomarte tu tiempo en preguntar y sobre todo en leer algo sobre mi
¡Hola! Muchas felicidades por ser el entrevistado de la semana, tuve la oportunidad de platicar brevemente contigo por msn, ojalá me recuerdes. Como te lo comenté, se nota tu preparación y disciplina constante, mi admiración sincera. Ojalá puedas responder lo siguiente:
1.- Define tu personalidad en 5 palabras.
2.- ¿Qué actividad realizas como cardio?
3.- ¿A qué crees que se deba que este hermoso deporte sea practicado de manera profesional mayoritariamente por hombres? Afortunadamente la tendencia poco a poco se va equilibrando, con mujeres sobresalientes como tantas que hay aquí en el Foro(mención aparte mi ídola Texson) que son verdaderos ejemplos de tenacidad y entrega. Pero, me refiero a que en la mayoría de los gimnasios, gran parte de las chicas que asisten de manera regular se conforman solo con hacer aeróbic´s y apenas utilizar mancuernas de 250 grs. Puedes no estar de acuerdo, claro.
Nuevamente te felicito y te envío un afectuoso saludo!!!
Richard90
31/01/2009, 22:24
No soy doña Modesta,asi se llama mi suegra,ja ja,sólo quiero quitarte tu título de "rey del sarcasmo"
no laureen,, ese título no cualquiera puede tenerlo hacen falta años de experiencia, y recordando que marquito es de los mas antiguos en estos lares...
acá otras preguntas ::
te gustan los videojuegos?
prote preferida?
por que eres callado en persona compi?
que significa para ti la amistad?
te gustaron los narcocorriditos que te pase?
te gusta bailar?, o tienes dos piernas izquierdas? jojo
con esas,, por cierto, ya listo para el carnaval ??? con todo alas porristas !!!!
marcoaf20
31/01/2009, 22:42
¡Hola! Muchas felicidades por ser el entrevistado de la semana, tuve la oportunidad de platicar brevemente contigo por msn, ojalá me recuerdes. Como te lo comenté, se nota tu preparación y disciplina constante, mi admiración sincera. Ojalá puedas responder lo siguiente:
Muchas gracias, claro que te recuerdo!!!
1.- Define tu personalidad en 5 palabras.
Soy una persona muy linda
Ya en serio, Sarcastico, Divertido, Perseverante, Amigable, Y sobre todo Leal a los amigos
2.- ¿Qué actividad realizas como cardio?
Eliptica, 30 min, y cuando quiero bajar 1 hora, con eso tengo
3.- ¿A qué crees que se deba que este hermoso deporte sea practicado de manera profesional mayoritariamente por hombres? Afortunadamente la tendencia poco a poco se va equilibrando, con mujeres sobresalientes como tantas que hay aquí en el Foro(mención aparte mi ídola Texson) que son verdaderos ejemplos de tenacidad y entrega. Pero, me refiero a que en la mayoría de los gimnasios, gran parte de las chicas que asisten de manera regular se conforman solo con hacer aeróbic´s y apenas utilizar mancuernas de 250 grs. Puedes no estar de acuerdo, claro.
Bueno debe ser x el tabu, q creen q levantando peso se pondran mamadas, pero hace falta mas que eso para tener un fisico como el de Gris, o el de Diana o Lily, yo me eh topado muchas chicas, que dicen yo no entro a pesas por que no me quiero poner espaldona, pero preguntale a Diana cuanto carga en hombro y eso nada mas para que agarre un poquito de carne ahi, yo cuando la vi hacer hombro, me quede sorprendido, levanta casi lo mismo q yo, Y Dianita lleva muchos a;os en esto,
Y eso es a una mala informacion, hay que empezar con el instructor del los gyms locales, que la verdad que no tienen ni idea de como entrenar a una mujer, pero bueno quieres estar en buenas manos, yo te recomiendo que le eches un grito a Diana, esta mas que especializada en entrenamiento femenino
Nuevamente te felicito y te envío un afectuoso saludo!!!
Muchas gracias Rosy x tu tiempo
marcoaf20
31/01/2009, 22:51
Vas de nuevo mi Richard
no laureen,, ese título no cualquiera puede tenerlo hacen falta años de experiencia, y recordando que marquito es de los mas antiguos en estos lares...
acá otras preguntas ::
te gustan los videojuegos?
Si me gustan, espero comprarme mi play 3 proximamente, actualmente ando jugando el Devil May Cry4 para Pc, y el Gears of wars, me gustan de coches, y los de peleas son geniales
prote preferida?
Cytosport, no hace grupos, no gases, rica y ya no tan barata jaja
por que eres callado en persona compi?
Pues el menos de 1 min que duraste frente a mi, agarrandome sorprendido, y con tu novio atras, que querias que te dijera?
que significa para ti la amistad?
Es como una hermandad, pero del alma, soy muy entregado a mis amigos, trato siempre de corresponderles los buenas personas q son comigo, por que hasta eso puedo presumir de tener muy buenas amistades
te gustaron los narcocorriditos que te pase?
Solo el de chuy y Jose? o Mario? o como se llamaba el otro?
Jajaja la peli que me pasaste, ahora se x q estas bien loquito
te gusta bailar?, o tienes dos piernas izquierdas? jojo
Jajaja la desilucion de las mujeres, no se bailar, soy un latino que no tiene la escencia, jaja, ni pex algun defecto tenia que tener, a los ojos de las mujeres claro esta,
con esas,, por cierto, ya listo para el carnaval ??? con todo alas porristas !!!!
Huy pues esperemos estar ahi, Gil ya prometio a sus mejores amigas, el mejor lugar en el carnaval, todo un anfitrion el Gil no te parece? poca madre ese Jarocho
Antes q nada . . . espero no herir susceptibilidades de nadiden con esta pregunta . . . es con todo respeto tanto pa' marco como para la desafortunada q el elija jejejeje . . .
Algun amor platonico q tengas aqui en el foro ? ? ? . . . jeje . . . a quien te gustaria hecharle el perro??? . . . no digo q lo vas a hacer, solo pregunto A QUIEN TE GUSTARIA . . . va??? . . . pero contesta cabron ! ! !
chapulin colorado
02/02/2009, 00:37
hola marco aca de nuevo yo te dejo unas preguntas jeje
1.- Se que te gusto DBZ y Saint Seiya, si pusieras a Goku y a Seiya a los madrazos quien ganaria y el por que?
2.- Has visto una novela y cual fue si es asi?
3.- Que tipo de peliculas te gustan y menciona decada genero tu favorita?
4.- Libro que lees actualmente
5.- Tienes algun postgrado?? cual es y si no es asi cual te gustaria hacer?
6.- Has llorado alguna vez viendo una pelicula?
7.- Que cosa te hace poner muy triste?
8.- Que cosa te hace poner muy feliz?
9.- Cuando perdiste tu virginidad?
10.- Cual juego de mesa te gusta mas?
11.- Que tipo de juego de baraja te gusta mas?
12.- Has hecho juegos sexuales y cual es si es asi? podrias explicarlo para jugarlo tambien nosotros jojo
13.- Causa comun por la que te regañaban tus papas?? y como te regañaban? (a mi me llegaron a dar fajasos y mas cosas joo) Crees en la educacion familiar a la escuela antigua? DICE EL CURA DE MI CIUDAD QUE UNAS NALGADAS DADAS A TIEMPO ENDEREZAN
14.- La peor travesura qeu recuerdes?
15..- Como ves los niños de hoy a lo comparado con tu infancia? Crees que es mejor?
16.- Te gustaria modificar algo de nuestro mexico que es??
17.- En donde esta nuestro progreso como sociedad?
18.- Siento que de niño espiabas a las niñas en los baños o debajo de las escaleras escierto??
19.- porcierto que es o mas loco que has hecho
MUCHAS GRACIAS MARCO SE AGRADECE TU ATENCION MI CAMARADA
marcoaf20
02/02/2009, 01:16
Que onda chapu ya te habias tardado en regresar :rolleyes:
hola marco aca de nuevo yo te dejo unas preguntas jeje
1.- Se que te gusto DBZ y Saint Seiya, si pusieras a Goku y a Seiya a los madrazos quien ganaria y el por que?
Jajaja una cosa es q me gusten las cartoons, o anime y otra cosa q tenga fantasias con ello
2.- Has visto una novela y cual fue si es asi?
mmm no recuerdo nombres, pero de chico llegue a ver, de esas veces que no te dejan ver la tv y tienes q ver lo q anda viendo tu mama
3.- Que tipo de peliculas te gustan y menciona decada genero tu favorita?
Pues veo casi de todo pero mis generos favoritos son:
Fantasia: Se;or de los anillos
Belicas e Historicas: en especial todas las de la edad media hacia atras, Troya, el ultimo samurai (que no es precisamente de esa epoca), 300, la Cruzada etc
4.- Libro que lees actualmente
Ninguno
5.- Tienes algun postgrado?? cual es y si no es asi cual te gustaria hacer?
Mmm no tengo postgrados, tengo certificaciones en algunas tecnologias.
6.- Has llorado alguna vez viendo una pelicula?
Huy no q yo me acuerde, pero me recomendaron una que esta en cartelera q prometieron me hara llorar
7.- Que cosa te hace poner muy triste?
Los ni;os de la calle, y sobre todo lo que sucede en paises pobres como muchos africanos, esas presentaciones en powerpoint que luego mandan, vaya que te parten el corazon
8.- Que cosa te hace poner muy feliz?
Conectarme al Msn y no verte :), conocer a una chica de mirada cautivadora, linda sonrisa y con buena conversacion
9.- Cuando perdiste tu virginidad?
Hace muchos muchos a;os
10.- Cual juego de mesa te gusta mas?
El sodoku, uno, twister, hay muchos, siempre y cuando se juegue con alguna chica agradable
11.- Que tipo de juego de baraja te gusta mas?
el poker 7 manos del messenger
12.- Has hecho juegos sexuales y cual es si es asi? podrias explicarlo para jugarlo tambien nosotros jojo
Si los de la secu de la botellita, y prendas con cartas, y otros no aptos para menores
13.- Causa comun por la que te regañaban tus papas?? y como te regañaban? (a mi me llegaron a dar fajasos y mas cosas joo) Crees en la educacion familiar a la escuela antigua? DICE EL CURA DE MI CIUDAD QUE UNAS NALGADAS DADAS A TIEMPO ENDEREZAN
Pues si me llegaron a pegar, unas nalgadas o con el cinto, jeje, principalmente x vago, me iba todo el dia con mis cuates, sobre todo en vacaciones de verano y no regresaba hasta la noche, segun ya hay mejores metodos, platica con un psicologo, o ve a las ni;eras SOS, para que te saquen de tus traumas
14.- La peor travesura qeu recuerdes?
Cuando queme a una ni;a en la secundaria con unos de esos diablitos de broma, me corrieron, es q hice muchas hay mas y mejores pero no recuerdo jaja, ah si un dia le queme la puerta de su casa a un amigo con tiner, otra que le puse a una ni;a una abeja, segun yo muerta, pero la pico, y la ni;a era alergica, x suerte no paso a algo grave
15..- Como ves los niños de hoy a lo comparado con tu infancia? Crees que es mejor?
Pues antes era mas a salir con los cuates, andar en bici, en la avalancha, ahora es mas los videojuegos, x eso estan mas obesitos, jaja
16.- Te gustaria modificar algo de nuestro mexico que es??
La mentalidad de la gente, seria la base para salir adelante
17.- En donde esta nuestro progreso como sociedad?
En las empresas Manufactureras, En Pemex, turismo, En el narco jaja
18.- Siento que de niño espiabas a las niñas en los baños o debajo de las escaleras escierto??
Todos lo haciamos, que tu no? eres Gay como Zer0 o q?
19.- porcierto que es o mas loco que has hecho
No se, carreras de autos clandestinas, incluye fuga de las autoridades varias veces, sexo en lugares publicos de alta concurrencia, aventarme en paracaidas.
MUCHAS GRACIAS MARCO SE AGRADECE TU ATENCION MI CAMARADA
Servido
marcoaf20
02/02/2009, 02:25
Antes q nada . . . espero no herir susceptibilidades de nadiden con esta pregunta . . . es con todo respeto tanto pa' marco como para la desafortunada q el elija jejejeje . . .
Algun amor platonico q tengas aqui en el foro ? ? ? . . . jeje . . . a quien te gustaria hecharle el perro??? . . . no digo q lo vas a hacer, solo pregunto A QUIEN TE GUSTARIA . . . va??? . . . pero contesta cabron ! ! !
Bueno Cisa es que la mayoria estan casadas y pues tu sabes, les puede incomodar pero yo creo q Jackye, es que se complementa cuerpo-cara, y verla en traje para competir, o en sus fotos q se toma en su gym, sobre todo sus caderas, y su cabello, simplemente wow, me quedo anonadado, Sin duda le pondria casa en una Quinta privada, y camioneta, mas lo q necesite
Tambien Laureen podria entrar en mi amor platonico, bueno ella dice
marco villegas sierra
02/02/2009, 14:12
Antes que nada un saludo y pues muy buenos gustos musicales eee, ahora mismo traigo en el carro Avantasia Scarecrow chulada de disco.
¿en que categoria del mr mex te visualizas?
Haz comentado que a final de cuentas tu coach te indicara cuando sera el momento para morder y apoderarte de la tarima (como debe ser, ante todo te felicito por someterte a las indicaciones de tu entrenador)
Pero, si por tu fuera ¿que fecha y año escogerias para treparte de nuevo a la tarima y porque?
Esta pregunta es un tanto nostalgica y un tanto personal para los que surgimos de ahi
¿Que es lo que mas extrañas de Musculos México? Obviando a Mao que el desde el cielo nos cuida.
En escencia '¿que es lo que esperas del culturismo?
vamonos un poco mas a prfundidad ¿ que es lo mejor que te ha dejado como ser este estilo de vida? sin meternos a cosas materiales y superficiales.
Te mando un abrazo y un saludo y como te dicen, sí eres sarcastico, en ocasiones un asesino cerebral, y algunas veces me haz caido mal jaja, pero es parte del show, y como tu dices, si cambias ya no serías tu, así que mi tocayo no cambies, que gente como tu le da pimienta a esta vida.
Tambien Laureen podria entrar en mi amor platonico, bueno ella dice
Yo no dije....tú te delatas ya que todo el tiempo estás hablando de mi....ja ja ....NTC
marcoaf20
02/02/2009, 18:13
Antes que nada un saludo y pues muy buenos gustos musicales eee, ahora mismo traigo en el carro Avantasia Scarecrow chulada de disco.
Que onda Tocayo, mira que de avantasia solo tengo el Metal Opera 1 y 2, pero conseguire el que mencionas haber que tal
¿en que categoria del mr mex te visualizas?
Solo podria ganar 85kg clasificado, 80kg son suficientes para un Coloso Wabba o Musclemania, ya que mido 1.74m
Haz comentado que a final de cuentas tu coach te indicara cuando sera el momento para morder y apoderarte de la tarima (como debe ser, ante todo te felicito por someterte a las indicaciones de tu entrenador)
Pero, si por tu fuera ¿que fecha y año escogerias para treparte de nuevo a la tarima y porque?
Pues mira si veo que no tendre problemas economicos y me libre de mi lesion, Considerando que peso 85kg y tendria que dar unos 100kg para poder llegar en 85kg ya seco, Para el Mr Mex del A;o que viene, aunque la veo dificil
Mira, 90kg los gano facil, eh estado en ese peso, y ahora solo me ando manteniendo, nunca eh usado cosas como la insulina, supongamos q Arturo me la autoriza, serian aprox 95kg, con el mismo 14% q traigo ahora, lo dificil serian los ultimos 5kg, aun estoy muy verde, jejeje, pero igual a novatos me lanzo
Esta pregunta es un tanto nostalgica y un tanto personal para los que surgimos de ahi
¿Que es lo que mas extrañas de Musculos México? Obviando a Mao que el desde el cielo nos cuida.
Pues Es que MM era Mao, era un excelente anfitrion, y yo no eh visto alguien igual, yo a el lo conoci en NutrutionPower, un foro de un chavo Regio muy amigo de Oswa, y haciendo desman y medio con la q era novia de ese chavo, le cai bien al Mao y me jalo para su recien Proyecto MM, y me encantaba estar ahi, x q el siempre se preocupaba por que siempre hubiera polemica, buenos articulos, temas, Siempre charlaba con el Mao en el MSN y era lo que me transmitia, pero bueno dejo muchas cosas buenas, mucha gente que le aprendimos, y sobre todo el recuerdo de la gran persona por la que se caracterizo, sin duda amigo de todos, lo llegue a conocer en persona, y era aun mas apasionado.
En escencia '¿que es lo que esperas del culturismo?
Explotar lo mas que pueda mi genetica, es un reto ver hasta donde puedo llegar.
vamonos un poco mas a prfundidad ¿ que es lo mejor que te ha dejado como ser este estilo de vida? sin meternos a cosas materiales y superficiales.
2 cosas principales eh aprendido de esto y es Constancia y Disciplina
otras mas como paciencia y perceverancia
Estas 4 cosas se pueden aplicar a cualquier cosa que uno quiera hacer en la vida, y se obtienen grandes resultados.
Y Gracias a este deporte las eh aprendido.
Yo me llevo con mucha gente que piensa que ir al gym solo es vanidad, pero los que estamos aqui, que nos dedicamos a esto sea por hobby o sea profesionalmente, no es una tarea facil, se necesitan muchas cosas para llegar al objetivo, algunos les cuesta mas trabajo que a otros, pero no es sencillo, y yo creo que eso es lo que hace q amemos tanto esta disciplina,
Te mando un abrazo y un saludo y como te dicen, sí eres sarcastico, en ocasiones un asesino cerebral, y algunas veces me haz caido mal jaja, pero es parte del show, y como tu dices, si cambias ya no serías tu, así que mi tocayo no cambies, que gente como tu le da pimienta a esta vida.
Jajaja gracias por tus palabras, pero no te debes tomar a pecho mis palabras como digo es una comunicacion lineal, y bueno yo pienso que no hay que evaluar a una persona por este medio, a mi nadie del foro me cae mal, por que se que muchas personas son muy diferentes en el plano fisico, ya vez Beto Sevilla, aqui es muy serio pero en persona es alguien que se ve muy enamorado de lo que hace y te contagia, siempre con una sonrisa,
o tu que por aca te me haces medio mamon y en persona pues tambien, pero siento que no eres asi, yo digo mas que eres muy serio y reservado, y muchas personas serias suelen caer erroneamente en el concepto de mamon
Y aprovechando permiteme felicitarte por el trabajo q vienes haciendo, como tu sabes nos conocemos desde MM y yo siento que proximamente veremos grandes resultados con tus atletas, me Saludas a Roman, excelente persona el chavo, muy serio pero se ve que tiene un gran corazon. Un abrazo y gracias nuevamente por tomarte un poco de tu tiempo
marcoaf20
02/02/2009, 18:21
......
Para que no digas Laureencita, q nunca empiezas, y que yo no dije uds lo inventaron,
asi que como lo dices tu, asi que eso salio de ti y no de mi
Yo no dije....tú te delatas ya que todo el tiempo estás hablando de mi....ja ja ....NTC
Bueno ya no le sigo, si no te vas a terminar enamorando de mi
¿Qué opinas del Entrenamiento Intencional? Es decir, las personas que siempre tienen la intención, pero por diversos pretextos jamás entrenan como se debe, o bien siempre están postergando sus proyectos en el gimnasio.
Más preguntas, son de repuesta rápida:
(ADVERTENCIA: No aptas para gente sensible)
¿Privado o pista?
¿Rubia o Morena?
¿Trojan o Sico?
¿Duo o trío?
¿Boobies o butt?
¿Arriba o abajo?
¿Coche o elevador?
¿Dientes o manos?
¿Lengua o dedos?
¿Gimnasio o Antro?
¿Sporty Girl o Gym Bitch?
¿Crema batida o hielo?
¿Colegiala o enfermera?
¿Látex o piel?
marcoaf20
02/02/2009, 19:31
¿Qué opinas del Entrenamiento Intencional? Es decir, las personas que siempre tienen la intención, pero por diversos pretextos jamás entrenan como se debe, o bien siempre están postergando sus proyectos en el gimnasio.
X ahi puse la liga de un foro para esas personas, la verdad es que por aqui abundan y pues creo que andar en el foro solo es enga;arse a si mismos, y para nada a los demas
marcoaf20
02/02/2009, 19:33
Más preguntas, son de repuesta rápida:
(ADVERTENCIA: No aptas para gente sensible)
¿Privado o pista?
pista
¿Rubia o Morena?
morena
¿Trojan o Sico?
trojan
¿Duo o trío?
duo
¿Boobies o butt?
butt
¿Arriba o abajo?
abajo
¿Coche o elevador?
coche
¿Dientes o manos?
dientes
¿Lengua o dedos?
lengua
¿Gimnasio o Antro?
gimnacio
¿Sporty Girl o Gym Bitch?
sporty girl
¿Crema batida o hielo?
hielo
¿Colegiala o enfermera?
colegiala
¿Látex o piel?
piel
mira en menos de 30 seg
Richard90
02/02/2009, 20:15
haber acá otras cuantas compi... define en pocas palabras que significa para ti lo siguiente::
AMISTAD
LEALTAD
FAMILIA
PAREJA
y otras : :
- posteas en otros foros?
- que piensas, de las personas que son super entregadas al físico pero en otras facetas de la vida, son muy mediocres??
- cual consideras la mejor marca de roid que has usado ??
- a que crees tu, que se deba que existan personas que se atreven a dar consejos, o solo googlear y querer aparentar ser conocedores, cuando en realidad dejan mucho que desear ?
- es cierto que de joven fuiste stripper?
- corre el rumo que andas creando un grupo como los ranferis o mejor dicho para hacerle competencia a sergio mayer... ??
Bueno ya no le sigo, si no te vas a terminar enamorando de mi
Como si eso fuera posible.....al principio lo del twister parecía llamativo pero con las respuestas que le diste a press......pues ya no.
Algunas preguntas de opción múltiple:
1.-Por ahi leí que no trabajas,so,quisiera saber como le hacen los que no trabajan para pagarse su gym,suples,chocho y masters:
a.-Recurren al consejo que dió por ahi wottan
b.-Se consiguen en el gym una señora que se vea medio necesitada saliendo de las clases de aeróbics para que los "amadrine" (en el mejor de los casos,ya que a veces es señor)
c.-Le piden a sus papis.
2.-Por que cuando se habla uno a uno con algun forero,ya sea en msn o por mp se porta buena onda y cuando se junta con la bola se vuelve patán:
a.-Para seguirle el juego a los demás y armar chacota
b.-Para que no sepan que en realidad son decentes y tienen sentimientos
c.-La estupidez es contagiosa
3.-Cuando se lanza alguna indirecta (bastante directa) a alguien pero no se dice a quien es por:
a.-Respeto,para no ponerlo en evidencia
b.-Para ver a quien le queda el saco y se lo pone delante de todos
c.-Falta de hue.....
4.-Cuando se tiene en entredicho la actitud de alguna persona es por:
a.-Ignorancia
b.-Envidia
c.-Ojetez
5.-Que necesitas para considerar "amigo" a alguien que conoces en un foro de internet:
a.-Hablar con la persona constantemente,ya sea por msn e incluso por teléfono,conocerla lo más posible
b.-Interactuar en persona con frecuencia, saber de su vida y su entorno
c.-Que te den por tu lado siempre,te alaben constantemente y creer que se tiene algo en común.
Si se me ocurren otras, regreso.
marcoaf20
02/02/2009, 22:20
Que Onda Richy?
haber acá otras cuantas compi... define en pocas palabras que significa para ti lo siguiente::
AMISTAD
Es la relacion que se tiene con una o mas personas donde se tiene cierta empatia y cosas en comun, y algo que es muy importante para mi la confianza mutua y la lealtad
LEALTAD
Un apoyo de camaraderia, se podria decir una confianza de fidelidad
FAMILIA
La parte mas importante del ser humano, la base de la sociedad, es donde uno se forma para bien o para mal, en pocas palabras la base de la educacion
PAREJA
Eso ya se me olvido que es, jaja es aquella mujer (en mi caso que soy heterosexual) donde existe algo mas que una amistad, Atraccion. Es aquella persona que te apoya, y tambien busca tu apoyo, donde hay gran confianza y lealtad
y otras : :
- posteas en otros foros?
Casi no, de fisico ando inscrito en varios aparte de este, pero ya tiene rato que no posteo en aquellos, ahh bueno el del buen Isra, ahi ando, de otro tipo, entro a foros de peces (si asi es me gustan los peces), de armas, hay uno muy bueno q se llama mexicoarmado.com, de musica, y creo q ya
- que piensas, de las personas que son super entregadas al físico pero en otras facetas de la vida, son muy mediocres??
Q dan hueva, bueno cada quien con su vida lo mejor le guste, pero pues para una persona aun con estos gustos en comun te termina dando hueva, que no te extra;e que ni novia tengan, y luego dicen que no los entienden, dime a quien diablos se le haria interesante una persona que solo le hable de como entrena, como come, si ya le crecio, el musculo, y que tiene que hacer exactamente lo mismo todos los dias, te da hueva, no?
no hay nada como desarrollarse en todos los aspectos, para crecer mejor como persona y no solo en una area, claro que si ya estas mas q bien en otra area y decides dedicarle ahora de lleno a esto para mi se me hace muy valido, pero estos casos que se notan a simple vista, en las conversaciones que se desarrollan son muy diferentes
- cual consideras la mejor marca de roid que has usado ??
Jaja antes de que tu nacieras, las grandes Mexicanas, QV, PhetsPharma, Denkall, tambien British Dragon estuvo de maravilla
- a que crees tu, que se deba que existan personas que se atreven a dar consejos, o solo googlear y querer aparentar ser conocedores, cuando en realidad dejan mucho que desear ?
Buscan aceptacion?
Yo en lo personal me fijo bien que me da el consejo, que sea conocedor en su area, ya sea x experiencia propia o por estudios
Claro ambos demostrables
- es cierto que de joven fuiste stripper?
Sigo siendo joven, preguntale al gabor cuantos a;os tiene y sigue siendo stripper
- corre el rumo que andas creando un grupo como los ranferis o mejor dicho para hacerle competencia a sergio mayer... ??
Asi es y ya tengo a las estrellas sera Gil, Joiz, Edy, Tu, y el Wottancito jojo, es chacota
Gracias x las preguntas
marcoaf20
02/02/2009, 22:31
Algunas preguntas de opción múltiple:
Lau, las opciones multiples, se utilizan cuando las opciones abarcan todas las opciones posibles, o de menos cuando una es la verdadera, eso en casos tecnicos
1.-Por ahi leí que no trabajas,so,quisiera saber como le hacen los que no trabajan para pagarse su gym,suples,chocho y masters:
b.-Se consiguen en el gym una señora que se vea medio necesitada saliendo de las clases de aeróbics para que los "amadrine" (en el mejor de los casos,ya que a veces es señor)
c.-Le piden a sus papis.
D.- Bueno Leiste mal, tengo proyectos por mi cuenta, quieres saber de que son? bueno de todas formas te lo dire, un negocio de instalacion de Circuitos Cerrados de Tv, colaboro con una empresa de telecomunicaciones y les ayudo en ciertos proyectos normalmente soy lider de proyectos, para la instalacion o mantenimiento y/o modificacion de las Redes de empresas, y algunas otras cosas, y bueno con respecto a las sras, solo sras guapas con dinero, que tengan para prestarme jeje
2.-Por que cuando se habla uno a uno con algun forero,ya sea en msn o por mp se porta buena onda y cuando se junta con la bola se vuelve patán:
a.-Para seguirle el juego a los demás y armar chacota
b.-Para que no sepan que en realidad son decentes y tienen sentimientos
c.-La estupidez es contagiosa
D.-Bueno si te refieres a mi, x los MP que te eh respondido, pues dejame decirte que solo te sigo el juego ya que tu comentaste que te gusta llamar la atencion, y bueno veo que te esfuerzas en hacerlo, solo te doy una ayudadita.
Ahora tu dime, la gente que se esfuerza en llamar la atencion lo hace por que busca aceptacion en algun grupo social, que es mas que obvio que es lo que buscas, pero si quieres ser popular aqui, yo te podria decir que la unica forma, es con resultados en el ejercicio, te recuerdo que es un foro de fisicoculturismo y/o fitness,
y la gente popular aqui es la que destaca, y no necesariamente en competencias, y una cosa, yo no me siento popular aqui, asi que yo no te podria ayudar con ello.
3.-Cuando se lanza alguna indirecta (bastante directa) a alguien pero no se dice a quien es por:
a.-Respeto,para no ponerlo en evidencia
b.-Para ver a quien le queda el saco y se lo pone delante de todos
c.-Falta de hue.....
D.- pues mira pueden ser x varias razones, te sientes tan popular que pudiera ser que te queda el saco aun sin que sea para ti, pero si te refieres a la pregunta q me hizo Richard90 arriba, pues preguntale a el, esta tambien es una indirecta entonces entraria en el inciso c
4.-Cuando se tiene en entredicho la actitud de alguna persona es por:
a.-Ignorancia
b.-Envidia
c.-Ojetez
D.- No entendi a tu pregunta, podrias replantearla por favor
5.-Que necesitas para considerar "amigo" a alguien que conoces en un foro de internet:
a.-Hablar con la persona constantemente,ya sea por msn e incluso por teléfono,conocerla lo más posible
b.-Interactuar en persona con frecuencia, saber de su vida y su entorno
c.-Que te den por tu lado siempre,te alaben constantemente y creer que se tiene algo en común.
d.- jajaja esa gente q siempre me da x mi lado no la considero amigo, si tu pudieras preguntarle a mis amigos te dirian q siempre les llevo la contraria, o los rega;o etc, siempre les hago pensar mas de una vez las cosas y me gusta que la gente me corresponda de la misma manera, y para mi, la amistad se da y ya, nada forzado, ya sabes, caes bien, te caen bien.
Si se me ocurren otras, regreso.
Gracias Lau, espero regreses con mas preguntas
MO COUSHLE
02/02/2009, 22:42
Como si eso fuera posible.....al principio lo del twister parecía llamativo pero con las respuestas que le diste a press......pues ya no.
Hay... Laurencita, Laurencita... siempre tienes respuesta para todo???? te aconsejo, en buena onda, y sin la menor intencion de causarte revuelo... que ya no sigas el juego. Besitos! =) Hay otras cosas que podemos hacer mejor las mujeres! Te mando un abrazo!
marcoaf20
02/02/2009, 23:01
Hay... Laurencita, Laurencita... siempre tienes respuesta para todo???? te aconsejo, en buena onda, y sin la menor intencion de causarte revuelo... que ya no sigas el juego. Besitos! =) Hay otras cosas que podemos hacer mejor las mujeres! Te mando un abrazo!
Laurencita ademas de tener respuesta para todo, tambien debes de preguntar?
A chinga, que consejo di??? Yo recuerdo q solo he escrito mis dudas.
marco, que opinas cuando gates dijo q el spam lo erradicaria en dos años jojo
que opinas del PAN en los pinos?
quien te gusta para gobernar el pais en el siguiente sexenio?
Pronosticos para la seleccion de soccer Mexicana en el mundial?
Cual es el mayor peso q has levantado y en q ejercicio??
Porque tanto cumplido para gris? la iras a ver al musclemania? si es asi, puedo acompañarte jojo??
Digamos que tu fueras sam, dorismar seria a?
Que opinas sobre ser sarcastico e intentar serlo???
Te gusta mas trabajar por tu cuenta o ser empleado???
Hay alguien en el foro q t agrade mas q la bratt? quien?
T invito a entrenar a mi rancho como pa junio, jalas?
Le creceran los brazos al sicario?
El ciclo mas wey q t pusieron en tu novates?
Abrazos marquito, se te aprecia!
NutrutionPower, un foro de un chavo Regio muy amigo de Oswa,
Hey hey eso no es cierto, no es mi amigo, no me llevo con la perrada compi.
Aprovechando.
Describe un dia normal , tus actividades desde que te levantas.
Algun grupo de metal que siempre hayas soñado ver?
Luego pongo mas jejeje
marcoaf20
02/02/2009, 23:54
A chinga, que consejo di??? Yo recuerdo q solo he escrito mis dudas.
marco, que opinas cuando gates dijo q el spam lo erradicaria en dos años jojo
Jajajajajajaja y mas jajajajajaja, es un pedo el spam, y hay un buen de cajas, programas y demas dedicadas especialmente a ello, y entre mas seguro sea tu sistema de correo, mayor es la probabilidad de teners falsos positivos, eso es correo bueno en la bandeja de spam,
que opinas del PAN en los pinos?
Hacen su chamba, son nuevos pero ahi la llevan no?, roma no se hizo en un dia, y no, no soy panista
quien te gusta para gobernar el pais en el siguiente sexenio?
Pe;a Nieto del Pri, es el actual gobernador de mi estado y anda en buenos proyectos
Pronosticos para la seleccion de soccer Mexicana en el mundial?
8vos
Cual es el mayor peso q has levantado y en q ejercicio??
160kg sentadilla profunda para 10 reps
120kg press horizontal para 10 reps
100kg remo T para espalda 10 reps
70kg press militar para 10 reps
Como veras no soy de los que levantan mucho, influye mucho la rutina, la dieta, y el chocolate q traiga
Porque tanto cumplido para gris? la iras a ver al musclemania? si es asi, puedo acompañarte jojo??
Claro, ya me comprometi, verdad gris???
Digamos que tu fueras sam, dorismar seria a?
Pues no le decia q no a Dorismar
Que opinas sobre ser sarcastico e intentar serlo???
q serlo es ya parte de tu forma de ser, sale natural, a veces sin que uno quiera, y el q lo intenta, bueno pues le deseo suerte jaja
Vaya ya hasta lo veo como cualidad
Te gusta mas trabajar por tu cuenta o ser empleado???
Ventajas y desventajas, por tu cuenta es que no tienes jefes, algo q odio, no tolero q se me impongan, y por tu cuenta pues que no es dinero seguro
Hay alguien en el foro q t agrade mas q la bratt? quien?
Bueno Gris por ejemplo no le pide nada a mi novia Bratt, tiene una estructura y simetrias que se las envidiaria la mujer mas segura de si misma
T invito a entrenar a mi rancho como pa junio, jalas?
Va, con quien mas? me imagino q ya para prepararte para tu competencia, me gusta entrenar con gente q se prepara, es lo mejor por que son buenas chingas
Le creceran los brazos al sicario?
SImon, solo que no se desespere y se inyecte mucho luta, y ejecuciones impecables, sobre todo que siempre le haga caso a Mario
El ciclo mas wey q t pusieron en tu novates?
pues hasta eso estaban bien estructurados, pero incluian roids piratas
Abrazos marquito, se te aprecia!
Gracias, igual a ti, arriba muscleoax,
marcoaf20
03/02/2009, 00:21
Hey hey eso no es cierto, no es mi amigo, no me llevo con la perrada compi.
Jajajaja ya se que resultaron ser unas fichitas, pero en su tiempo eran tus camaradas, pero todo cae x su peso, ya veras!!!
Aprovechando.
Describe un dia normal , tus actividades desde que te levantas.
Bueno como ando de flojo, me levanto a las 9, me ba;o, desayuno, y depende si tengo algun proyecto le dedico tiempo, ya sea salir o quedarme en casa a trabajar, entro al MSN y como si fuera la oficina buenos dias a todos, dejando la chamba a un lado, llega la hora de la comida, en la tarde ir al gym, regresar merendar, el chat un rato, y esperar a cenar, y a dormid termino durmiendo como a las 2 am, que malos habitos
Vaya que aburrida es mi vida, bueno de vez en cuando pasan novedades, pero de cajon es eso
Algun grupo de metal que siempre hayas soñado ver?
Bueno Metallica cuando vino con Pantera, en el 99, ese me quede con las ganas, ver a 2 de mis grupos favoritos de ese tiempo, la neta de perlas, pero pues era un chavito de prepa que pues no tenia nada de lana asi, que me quede con las ganas, Pantera pues ya no lo podre ver, espero ahora q venga metallica no faltar
Luego pongo mas jejeje
Va compi, con gusto responderemos
Dado que estoy pasando por una situación muy similar a la tuya, suponiendo que el dinero no fuera problema, ¿A qué te dedicarías o qué cosas harías en lo que consigues un trabajo formal?
johnny 6
03/02/2009, 10:07
¿quien Te Puso El Rey Del Sarcasmo?........................
Lugo Te Pongo Mas Preguntas.
P.d.aburrida Tu Entrevista ????
Yo Sabia Que Iba A Ser La Sensacion Marquiño.
marcoaf20
03/02/2009, 11:02
Dado que estoy pasando por una situación muy similar a la tuya, suponiendo que el dinero no fuera problema, ¿A qué te dedicarías o qué cosas harías en lo que consigues un trabajo formal?
Tomaria un diplomado, unas clases de algun idioma, leeria los libros que tienes x ahi guardados, y por que no una semanita o 2 en el lugar q mas te agrade
marcoaf20
03/02/2009, 11:05
¿quien Te Puso El Rey Del Sarcasmo?........................
Jejeje pues creo que Stone lo menciono por ahi, alguna vez, ya me lo decia x messenger pero creo que el a felicitacion de mi cumple, lo plasmo aqui, eso ahi quedo, pero ya lo adoptaste, asi que se lo puedo atribuir a ambos
Lugo Te Pongo Mas Preguntas.
P.d.aburrida Tu Entrevista ????
Yo Sabia Que Iba A Ser La Sensacion Marquiño.
Siiiiii haber si me hago mas popular que tu, jaja es broma, eso no se puede
¡¡Hola Marco!!
De nueva cuenta por aquí...
¿A qué hora acostumbras entrenar y por qué?
¿Qué metas tienes dentro de 1,5 y 10 años?
¿Algún día te gustaría ser entrenador profesional? ¿Tienes algún ejemplo a seguir?
¿A quién admiras dentro del culturismo?
P.D. Muy interesante tu entrevista, gracias por dejarnos conocerte. Cuídate mucho, seguro te recuperarás muy muy pronto. Un enorme abrazo y gracias por todo tu apoyo y atención en estos días.
marcoaf20
03/02/2009, 13:12
¡¡Hola Marco!!
De nueva cuenta por aquí...
¿A qué hora acostumbras entrenar y por qué?
Ahora ando entrenando mas o menos a las 5pm, me gusta esa hora por que casi no hay gente, tambien acostumbro ir a las 8pm por q a esa hora va la mayoria de mis amigos, y tengo con quien para entrenar
¿Qué metas tienes dentro de 1,5 y 10 años?
En uno 1, pues ya una estabilidad en mi vida laboral, para poder dedicarme a otras cosas,
en 5, bueno depende mucho si es con negocio propio o dentro de una empresa, si es dentro de una empresa ya con las suficientes certificaciones y conocimiento en seguridad informatica, que es el camino que quiero seguir,
y en 10, no pues ya con chamacos, jaja
¿Algún día te gustaría ser entrenador profesional? ¿Tienes algún ejemplo a seguir?
Mmm no me llama la atencion, pero bueno si me deja lana, lo haria, algun ejemplo a seguir pues mi coach, pero siento que no es lo mio, no por que no tenga conocimientos, si no x q soy muy ojaldra con la gente
¿A quién admiras dentro del culturismo?
Mexicano, a Alex Ortiz
Internacional, de todos los tiempos Flex Wheeler
P.D. Muy interesante tu entrevista, gracias por dejarnos conocerte. Cuídate mucho, seguro te recuperarás muy muy pronto. Un enorme abrazo y gracias por todo tu apoyo y atención en estos días.
Gracias x todo Rose
Estimado Carnal Ahi Van Otras.-------- Preguntas.
1- Que Sigieres Para Mejorar El Foro?
2- Una Sugerencia Que Des Alos Moderadores Para Mejorar El Orden?
3-te Gustaria Vivir En Provincia? O Eres Felizmente Chilango?
4-que Opinas De Los Que Entran Con Otros Nicks A Tirar Kk?
5-que Es Lo Mejor Que Te Ha Pasado En Neogym?
6-que Es Lo Peor??
7-alguna Anecdota Que Nos Puedas Contar Respecto A Tu Vivencia En El Gym.
8-tienes Un Apodo Aparte Del Rey Del Sarcasmo?
9-que E S Para Ti La Lealtad?
10- Viendo Que Tus Habilidades En Deportes De Contacto Es Buena...no Te Gustaria Entrar En Una Competencia Fitness O De Modelaje? Y Digo Lo De Tu Habilidad Porque Muchas Veces Eso Se Aprovecha Para La Rutina Atletica.
Saludotes Carnalito Y Si...yo Fui Quien Te Puso El Reyl Del Sarcasmo...
Pero Merecido Te Lo Tienes Jejeje
Saludos!
marcoaf20
03/02/2009, 16:21
Estimado Carnal Ahi Van Otras.-------- Preguntas.
1- Que Sigieres Para Mejorar El Foro?
Que la gente que nada mas entra a leer, tambien le gustara postear, hay muchisima gente q lee todos los dias pero por alguna razon no le gusta postear, yo creo que se aportarian muchas cosas de las q ya se tiene.
Otra cosa y eso me han platicado que ya se ah contado en reuniones, y es quitarse esa bandera de grupos, pero el team que debe empezar es el de casa, ya que para mi gusto es el q mas cubierto se encuentra, solo postean en sus temas, en los diarios de sus mismos miembros, tienen su propio espacio(ese espacio no lo critico, ya q es una de las finalidades de este foro), pero yo los invitaria a q no esten tan a la defensiva y se unan a la comunidad en general, por ahi me entere que tuvieron su posada privada el mismo fin de semana que la que se hizo para toda la comuna, eso es un tachesote, y bueno que se dejen de autoalabanzas y a postear en todo el foro!!!!!!
2- Una Sugerencia Que Des Alos Moderadores Para Mejorar El Orden?
Que no usen su don de moderador para motivos personales, y es que la otra persona puede ser odiada, pero sin una justificacion, eso hace ver mal al moderador ante los ojos de todos, y la gente ve mas las cosas malas q las buenas
Que no hagan uso de su don solo por su criterio, tiene que haber alguna justificacion, eso los hace ver como verdugos, y de alguna forma pueden generar cierto repudio, a menos q les valga ser odiados, o les satisfaga q los vean asi (hay gente a la q le gusta)
Algo que yo agregaria y en muchos fotos los hay, Moderador de moderadores, que los ande calificando constantemente y si no cumplen las reglas, fuera y Next
Y bueno yo se que la finalidad del foro y la pagina cumple con intereces personales para los due;os mas que una comunidad, asi que no podria decir que no se protejan esos intereses, asi que el que heche tierra a esos intereses, sea justificada o no, q se resigne q sus post sean borrados, o baneado.
3-te Gustaria Vivir En Provincia? O Eres Felizmente Chilango?
Si claro, la vida de Cd, te puede llegar a volver loco, y mas en esta, que hay de todo, me gustaria algun lugar tranquilo ya que tenga familia, ahora pues no me gustaria que todo mundo me conosca en todos lados
4-que Opinas De Los Que Entran Con Otros Nicks A Tirar Kk?
Pues ya lo habia dicho, q no tiene los suficientes..., es una comunidad virtual pero aun asi, las pedradas donde se esconde la mano son de Utos
5-que Es Lo Mejor Que Te Ha Pasado En Neogym?
La camaraderia q se genera aqui, yo en lo personal eh conocido mucha, pero mucha gente valiosa, que te tiende la mano cuando hay problemas y en las buenas se portan a toda madre, sin duda muchos de mis mejores amigos estan aqui, tu tambien eres de ellos stone
6-que Es Lo Peor??
Los gays q luego me quieren agregar al messenger, x ahi me tocaron varios, verdad press?
Tambien la gente q solo se da de alta para picar la cresta, los que se esconden en el anonimato para echar tierra.
7-alguna Anecdota Que Nos Puedas Contar Respecto A Tu Vivencia En El Gym.
El gym esta lleno de muchos momentos agradables, no x nada es mi segunda casa, pero te voy a contar una mala, cuando me cayo la plancha del leg press en la rodilla
Resulta que estaba haciendo pierna, bueno en ese gym donde yo jalaba los aparatos son hechos x el mismo due;o casi casi, ya que tiene lana pero es un marro de primera, y ya le eh comentado, pero ni caso hace el viejito, x eso a pesar de la buena zona donde se ubica casi ni va gente
Pero volviendo a la anecdota, andaba yo haciendo pierna y me tocaba hacer Leg Press vs Sentadilla profunda, y bueno apenas iba a calentar (lo bueno) y solo tenia creo que 2 discos de 20kg por lado, me voy sentando en el cojin, apoyo primero mi pierna derecha, y madres que me cae todo el peso en la rodilla izq, exactamente con el filo de la plancha en la punta de la rotula, pinche dolor insoportable, pero lo unico que andaba buscado era el pendejo que dejo los seguros, uno no puesto y otro mal colocado, para romperle la cara, lo malo es q no vi quien era, si no hay mismo me desquito, y ese es el unico accidente, para mi gracia o desgracia, pero aun trae consecuencias
8-tienes Un Apodo Aparte Del Rey Del Sarcasmo?
Si en ese gym me decian Garu, yo creo x mi parecido, x tragon y x q no pelaba a las puccas, otra es pinche Squalo me puso Rottweiler cuando andaba bien gordo, x q de estar delgado y con la cara afilada, pase a tener unos pinches cachetotes, pero bueno eso ya quedo atras, x cierto tu me pusiste otro mendigo Polo Polo
9-que E S Para Ti La Lealtad?
Ahi te va tal cual se la respondi a Richard90
LEALTAD
Un apoyo de camaraderia, se podria decir una confianza de fidelidad
Yo le podia agregar que es lo que yo esperaria de alguien que yo considere y se considera amigo mio
10- Viendo Que Tus Habilidades En Deportes De Contacto Es Buena...no Te Gustaria Entrar En Una Competencia Fitness O De Modelaje? Y Digo Lo De Tu Habilidad Porque Muchas Veces Eso Se Aprovecha Para La Rutina Atletica.
Soy guapo pero no bonito, y como dice el coach, para ganar ahi, hay que tener cara de putito, y la neta aunque me la opere, en Fitness Varonil del Mr, es mas facil, pero el nivel no me late y no se me haria reto
Saludotes Carnalito Y Si...yo Fui Quien Te Puso El Reyl Del Sarcasmo...
Pero Merecido Te Lo Tienes Jejeje
Che ulero :rolleyes:
Saludos!
Gracias papa adoptivo, un abrazo y regresa con mas, haces buenas preguntas
politicmr
03/02/2009, 16:34
Si en ese gym me decian Garu, yo creo x mi parecido, x tragon y x q no pelaba a las puccas, otra es pinche Squalo me puso Rottweiler cuando andaba bien gordo, x q de estar delgado y con la cara afilada, pase a tener unos pinches cachetotes, pero bueno eso ya quedo atras, x cierto tu me pusiste otro mendigo Polo Polo
JOJOJOJJ............Ke ya no te acuerdas??? por cierto un gustazo cuando conoci a varios foreros por alla en el 2006 en casa de crest....fue un esfuerzo de la fregada pero valio la pena por ke eres de mis carnales......luego te paso unas preguntillas inche ARM......jojojojojjoo.......
THE_SHADOW
03/02/2009, 16:46
ese mi Marky Mark....
a mis si ponme nombre...
mejores 5 amigos en el medio...
el Mr 2008 lo gana?==?
donde te ves en 5 años...
las mujeres mas hermosas en mexico de donde son?
rola favorita...o cd...
que se siente ser la nueva generacion de regentear grupos de chipens???bailaras o namas cobraras regalias...
ya me entere de su arribo a EL PUERTO QE LO TIENE TODO...como siempre Sibaris atinado en sus sobrenombres...en carnaval no?
saludos...se t aprecia
marcoaf20
03/02/2009, 17:28
ese mi Marky Mark....
a mis si ponme nombre...
Claro Gil, ya te ando promoviendo aca, la importacion del puerto Gil The Shadow
mejores 5 amigos en el medio...
En cual medio? de aca del foro?
Pues tengo muchos no solo 5, ahi esta Mario, Oswa, stone, tu, el richy, sibaris, santiago, Diana, Arturo Ahora el Lalo que apenas lo ando conociendo, el politic, Joiz, Cisita y mas, aun hay mas, y no lo dije en orden de importancia
el Mr 2008 lo gana?==?
Mira para mi esta entre el SAM, To;o esperemos llegue como en el 2007, Parra seguro q se trepa, y hay un AK tapado, jojojo, cualquiera de ellos sera un campeon q yo vea satisfactoriamente, no como el Rangel, ahh perdon es tu Papa:rolleyes:
donde te ves en 5 años...
Esperemos ya en mi propia casa, aun de soltero, sin problemas de lana, estando en la punta del conocimiento sobre lo que me gusta hacer, ojala y asi sea
Plus con un anillo de Mr mex jeje
las mujeres mas hermosas en mexico de donde son?
Mira en Veracruz son bonitas, asi chaparritas, morenitas, ojos coquetos, las Sinaloenses parece q vas al mismo cielo, lastima q solo anden con narcos, tapatias hay muy bellas, creo que me tocaron las mas feas, pero bueno tambien hay exepciones, pero para mi gusto personal los 3 lugares q te mencione es donde estan las mas chulas
rola favorita...o cd...
Huy me pides mucho, pero si quieres pasar un rato de puro poder, y es mas para hacer pierna lo recomiendo mucho el Pantera Official Live 101 Proof, escuchalo y me dices que tal
que se siente ser la nueva generacion de regentear grupos de chipens???bailaras o namas cobraras regalias...
Si yo bailo, las chicas ya no te aplaudirian a ti, seria en contra de mi bussines, solo bailo, si te mando de gogo a los antros de la Zona Rosa, que dices?jaja
ya me entere de su arribo a EL PUERTO QE LO TIENE TODO...como siempre Sibaris atinado en sus sobrenombres...en carnaval no?
Ojala, ojala, dios te oiga, todo pinta que sera algo de aquello que nunca se olvida, con un anfitrion como tu Gil, todo pinta para algo excelente, y claro la compa;ia q habra, puros grandes cuates
saludos...se t aprecia
Igual Gil, de lo mejor que eh encontrado en el foro sin duda es tu amistar!!!!
Richard90
03/02/2009, 22:42
algo que me agrada de ti querido amigo es que tienes conocimiento en varios aspectos, no eres el clásico que solo sirve para el gym...
1.- leí que te ves en unos años con familia,, cuantos hijos te gustaría tener?
2.- que opinión tienes acerca del matrimonio?
3.- como ves la globalizacion ?
4.- que arma tienes?
5.- con que comida te gusta romper tu dieta, si acaso lo haces?
6.- sony ericsson, motorola, lg, samsung, nokia, apple ?
7.- movistar, iusacell, telcel, nextel ?
8.- por que crees que existe tanta gente que solo usa el foro solo por llamar la atención?
marcoaf20
04/02/2009, 00:16
algo que me agrada de ti querido amigo es que tienes conocimiento en varios aspectos, no eres el clásico que solo sirve para el gym...
1.- leí que te ves en unos años con familia,, cuantos hijos te gustaría tener?
1 a lo mucho 2, hoy en dia cuesta trabajo brindarle todo a una familia, y soy de los q cree q en la familia peque;a se vive mucho mejor
2.- que opinión tienes acerca del matrimonio?
Algo q me da miedo, jaja, pues esta bien cuando se tiene seguro q la otra persona es la indicada, x ejemplo yo no me casaria a la fuerza, digamos x q vaya a tener un hijo, podria salir algo peor
3.- como ves la globalizacion ?
Ah poco sabes q es eso?
Bueno la integracion de las diversas economias nacionales o globalizacion, tiene sus pros y sus contras, los pros normalmente benefician a las grandes potencias y la parte negativa le pega mas a paises como el nuestro, y algo de lo que se puede ver es a la crisis que estamos viviendo, una crisis a nivel mundial pero q no a todos los paises nos pega igual, pero bueno es algo a lo que no podemos escapar ya q la globalizacion es un proceso autonomo, que depende del crecimiento economico mas otros factores de las diferentes naciones
4.- que arma tienes?
No es mia, es de mi padre, una GLOCK 380, anteriormente habia una colt 38 super, pero se vendio, yo me quiero comprar para mi una Beretta 9mm, amo esas armas, muchos les gusta mas la colt, pero me gusta mucho el dise;o de beretta, como que es mas fino
5.- con que comida te gusta romper tu dieta, si acaso lo haces?
Dulces, me gustan mucho los chocolates, tambien la cerveza y las botanas acompa;antes en los bares
6.- sony ericsson, motorola, lg, samsung, nokia, apple ?
Tengo sonyericsson un cybershot K850i, me gusta por la camara y el dise;o, no me gusta por que son los celulares que mas se traban, que hay q reinstalarle el SO, si le saturas la memoria se ponen lentos y eso q solo es de 4gb, y los mas caros.
Para uso rudo me gustan los Nokia, para mi los mejores, rapidos aun saturados, pero los modelos chingones estan caros, siendo q era una marca barata
Los que de plano no los motorola, complejos en el menu, y no abren muchas imagenes q los otros si, x q les quedan muy grandes, muy sencillos en tecnologia
7.- movistar, iusacell, telcel, nextel ?
Todas tienen algo bueno y malo
Movistar,- paquetes de amigos q salen baratos, lo malo, la tecnologia de chip GSM ya es algo viejo y obsoleto
Iusacell,- Paquetes con internet superbaratos, llamadas a num locales noches y fin de semana, gratis, entre los iusa no te cobran nada(en algunos planes), Lo malo, no hay buena se;al en algunos lugares, los equipos son los mas caros y no hay mucha variedad
Telcel,- Los equipos mas nice, la mejor cobertura, todo mundo tiene telcel, lo malo, es la red mas cara de los anteriores 3
Nextel, bueno para los negocios(y uno que otro farol), lo malo el precio del recibo, y los equipos son caros, ademas q puro Motorola y la BB esta refea
Traigo Telcel jaja
8.- por que crees que existe tanta gente que solo usa el foro solo por llamar la atención?
Igual por q no les ponen atencion en sus casas y necesitan q los apapachen
Sale richy
jorge herrera
04/02/2009, 00:58
ahi van mis preguntas, no eh tenido el gusto de platicar contigo con msn pero al parecer eres una persona muy sincera y honesta con los demas, ademas de no tener pelos en la lengua, eso como lo miras como una virtud o un defecto?
has perdido alguna amistad por ser como eres?
nunca le mentirias a un amigo por hacerlo sentir bien?
le darias baje con su vieja a alguien?
es verdad q eres stripper o pretendes serlo jeje?
bueno eso es todo or el momento..saludos
marcoaf20
04/02/2009, 01:17
ahi van mis preguntas, no eh tenido el gusto de platicar contigo con msn pero al parecer eres una persona muy sincera y honesta con los demas, ademas de no tener pelos en la lengua, eso como lo miras como una virtud o un defecto?
Mira si es con medida es una virtud, ya que la gente tiene la confianza de que uno le dira sempre lo que ve y no lo que le haga sentir mejor, pero tambien un defecto x q se hiere mucha gente, asi que se puede decir que mi caracter no es apto para delicados, gente q le gusta escuchar puras palabras bonitas, y sensibles
has perdido alguna amistad por ser como eres?
Si muchas amistades, y novias tambien
nunca le mentirias a un amigo por hacerlo sentir bien?
No me gustan las mentiras, no es q no sepa mentir, soy un maestro en actuar, pero no me siento yo, y bueno a menos q sea una mentira muy necesaria, o algo q haya prometido no decir, dire la verdad
le darias baje con su vieja a alguien?
Eh bajado muchas novias, y algunas de ellas a cuates, claro q no intencionalmente, pero se siente gacho cuando la novia de tu cuate te busca, y pobre de el, q es tu camarada y no le hayas ni como decirle, pero las de los cuates no eh andado con ellas, cuando me buscan las bateo, son las intocables, claro que tambien me han dado baje asi que lo eh pagado, y lo pague caro, y bueno nunca le bajo la novia a alguien a menos de que sea una chica que me llame mucho la atencion, y para eso soy muy quisquilloso
es verdad q eres stripper o pretendes serlo jeje?
Jajaja, soy stripper x aficion, no q va no soy stripper, me han invitado en mas de 1 ocasion pero vaya q soy malo para bailar, entonces pues solo haria el baile del robot, tengo muchos camaradas q se dedican a la bailada y jalo mucho con ellos, entro en ese desman, es x ello q aca dicen q lo soy,
Tambien le se a ese negocio, asi que si conoces a alguien mandamelo, aqui lo acomodamos
bueno eso es todo or el momento..saludos
Orale mi George, ahi te espero con las q vienen, saludos y un abrazo
Hola Marquito, ya me estaba tardando , pero ùltimamente no habìa andado por aquì, pero no te hibas a salvar de mí!!!
Preguntas:
Nombre de tu primer amor?
Cuéntanos alguna Travesura de tu adolescencia q recuerdes q te haya marcado¿?
Qué piensas del consumo de drogas (no de chocolate)?
Què piensas de aprobar las drogas?
Cambiarìas de nuevo de Coach si o no y por qué?
A quién admiras como fisiculturista hombre mexicano y cuàl a es tu top internacional?
El cuerpo que te gustarìa tener a lado como pareja?
Mujer ideal?
Te gusta llevar las riendas en una relaciòn o que te las lleven?
Què opinas de los celos?
Què opinas es màs importante el dinero o el amor para estar con una pareja?
Creès realmente en el amor o enamoramiento?
Tu ideal de familya `como la visualizas?
10 valores que tengas?
10 defectos?
5 virtudes?
5 errores marcados en tu vida?
jejejjeje
Por el momento es todo marquito , un abrazote enorme y me quedan màs preguntas?
saluditos
Eduardo_2008
04/02/2009, 12:04
Ese Marco!!!
Haber Interrogatorio Tipo Pgr!!! Con Tehuacanazo Y Todo!!! Jojoo
1. Que Opinas Sobre Los Jueces De La Fmff?
2. Crees Que En Este Deporte No Estamos Exentos De La Corrupcion?
3. Si Se Hace La Reunion Neooccinete Vendras?
4. Si Vienes Vamos Al The Mens? Jojo...
5. Que opinas de aquellas aves de paso, q vienen cuelgan sus fotos, reciben sus alagos safisfacen su ego y nunca se les vuelve a ver?
6. Q opinas de aquellos q se esconden detras de un nick?
Es Todo Por El Momento!!!!
Salu2
Que onda ese , aquí de nuex.
1.- Que religión profesas y que opinas de los come santo caga diablo?
2.- Leí que te gustan las armas, si trajeras una y te asaltan (dios no quiera), la usarías?
3.- Que mascotas tienes?
4.- No te desespera que a cada rato te ande friegue y jode con mi maquina berrinchuda?
5.- iphone o blackberry?
6.- Tu opinión acerca de MAC.
7.-Tu ciclo ideal?
8.-Estuvo justa la calificación en el anterior Mister México cat absoluta?
9.-Como buen rockero te gustaría traer cabello largo tatuajes, vestirte de piel , beber mucha cerveza y traer muchas nenas?
10.-Sientes que haya favoritismo con atletas del bajío en las competencias, portadas de revistas, etc ¿?
11.-Que opinas del mister mexico juvenil que esta retacado de cahirules?
12.- Que piensas de la gente que se roba fotos y las sube al hi5? como algunos foreros de aqui?
Zaz compi, al rato le mando mas material
marcoaf20
04/02/2009, 13:16
Hola Marquito, ya me estaba tardando , pero ùltimamente no habìa andado por aquì, pero no te hibas a salvar de mí!!!
Que onda Gris, q milagro ya te extra;aba
Preguntas:
Nombre de tu primer amor?
Ahhh no recuerdo su nombre pues fue en el Kinder, es la primera q le presente a mi mama y le dije Mira mama mi novia, jaja q cosas
Pero si de peque fui asi, en primer grado de primaria igual, con decirte que apenas me conto mi mama, que la Profesora de ese tiempo le dijo que yo me dedicaba a vender cartitas de amor a los ni;os para que se las regalaran a las ni;as(tu di era todo un poeta, o habil para el negocio buscando mercados de oportunidades). ya despues se paso la fiebre del enamoramiento y era el ni;o despapaye, hasta la secu
Cuéntanos alguna Travesura de tu adolescencia q recuerdes q te haya marcado¿?
Pues una que ya relate de la ni;a de la secundaria, que queme, fue de broma ehh, era un articulo de broma, pero pues me corrieron x q ya llevaba varias, y no que querian admitir, x que no iba a tener mi carta de buena conducta, x las 2 hojas que habia llenado en el libro de reportes, asi que me pasaron a la tarde, y pues ahi ya era mas heavy, me juntaba con tipos mas grandes, puros reprobados de la ma;ana iban a dar ahi, asi que pues las cosas pintaron de otro color. me hice peor
Qué piensas del consumo de drogas (no de chocolate)?
Pues yo no soy afecto a ese tipo de cosas, de hecho ni las eh probado, asi que mi punto de vista seria muy superficial, pero hay voy
Mucha gente recae en este tipo de cosas, y bueno en la tv te pintan que por los problemas de casa q nadie los entiende, q estan solos en el mundo.
Pero los junkies que yo conosco, es gente q lo hace por gusto, para divertirse, son gente q no tiene problemas aparentes de ninguna indole y les encanta esto, como el alcohol.
No digo q no exista la otra cara de la moneda,el ni;o de la calle que se compra su tiner o su resistol para mitigar el frio de la noche etc, pero es algo minimo. Pero como dice TV Azteca, VIve sin Drogas
Què piensas de aprobar las drogas?
Se acabaria el Narco, y se transformarian en empresas, como aquellas en EU del alcohol por alla de los a;os 50? la verdad que no creo q eso suceda, y si eso se diera la verdad que no creo que sea algo muy agradable
Pienso que cualquier pais Latinoamericano no esta preparado mentalmente siquiera para la aprobacion de la marihuana, ya que la mayoria que le gusta esto pues no es gente que tenga una mentalidad madura
Cambiarìas de nuevo de Coach si o no y por qué?
No cambiaria x que estoy muy a gusto con mis resultados que tengo, ademas de q hay amistad, amor al equipo, es como una familia, y solo me iria si Arturo me echara de ahi
A quién admiras como fisiculturista hombre mexicano y cuàl a es tu top internacional?
Alex Ortiz, es el mas completo para mi
Flex Wheeler, en su tiempo el sr simetria, tenia todo, posaba muy chingon tambien
El cuerpo que te gustarìa tener a lado como pareja?
De esta chica Siena Perez, me quedo con el cuerpo
http://photos3.hi5.com/0035/525/422/bTahCn525422-02.jpg
Mujer ideal?
Divertida, inteligente, q nunca me aburra estando con ella, siempre con ganas de verla, para mi eso es lo basico, con una Sonrisa de 10, y unos ojos de los cuales uno se enamora nada mas de ver, que tenga caracter, que tenga hambre de crecer, con proyectos y x q no? tierna
Te gusta llevar las riendas en una relaciòn o que te las lleven?
Me gusta llevarlas, pero no tiendo a ser manchado, tampoco me gustan las mujeres sumisas
Què opinas de los celos?
Son sentimientos q se tienen cuando se quiere a una persona eso es normal, digo todos los sentimos alguna vez, dentro del limite, pero ya algo excesivo se tienen principalmente por inseguridad, y eso hay q tratarlo con un especialista, es algo q puede llegar a ser muy peligroso y destructivo
Què opinas es màs importante el dinero o el amor para estar con una pareja?
El amor, no hay nada mejor que ello, para mi con dinero o sin dinero se puede ser feliz, pero estar con una persona de la cual no siento nada, pues es aburrido y fastidioso
Creès realmente en el amor o enamoramiento?
Asi es soy cursi, me gusta dejarme llevar x mis emociones, y es por ello tambien que me cuesta encontrar novia, muchas chicas me gustan, pero que me hagan sentir ese clic, muy pocas han pasado en mi vida
Tu ideal de familya `como la visualizas?
Una familia peque;a, una esposa con vision en su vida, yo con mis propios proyectos de trabajo, un perrito, en un lugar muy relax
10 valores que tengas?
Por que tantos?
bueno me imagino q son los que me inculcaron en casa
Honestidad, lealtad, perseverancia, amistad, responsabilidad, compasion, humildad, coraje, paciencia y Fe en mi
10 defectos?
A veces soy muy impaciente
Llego a ser obsesivo con lo que me proponta hacer
Cuestiono mucho a otras personas
a veces excesivamente sarcastico
Desconfiado de la gente desconocida
Y ya con esos se que tengo mas defectos q virtudes, por eso pides 10 aca y abajo 5, pero ya no se me ocurren mas, sera q soy muy Soberbio
5 virtudes?
Alegre
Amigable
Honesto
Leal
Perceverante
5 errores marcados en tu vida?
1.- una vex q se paso pagar el seguro a mi coche y q me lo roban
2.- No saber apreciar a gente q me rodea y se llega a ir (yo creo q este es el mas importante)
3,- Haber pasado buena parte de mi vida en el despapaye
4.- Haber manejado en ebriedad, por suerte choques q no pasaron a mayores
Pues no se Gris, no eh tenido errores castatroficos, como para q cambien mi vida
jejejjeje
Por el momento es todo marquito , un abrazote enorme y me quedan màs preguntas?
saluditos
Gracias Gris y vaya q te desquitas de las q te puse yo, espero vengas con mas, son interesantes tus preguntas
marcoaf20
04/02/2009, 13:25
Ese Marco!!!
Haber Interrogatorio Tipo Pgr!!! Con Tehuacanazo Y Todo!!! Jojoo
Q onda Lalo, nada mas no muy rudo, que mi cara vale lo que peso en oro
1. Que Opinas Sobre Los Jueces De La Fmff?
Son los mas justos, ya q por ejemplo en muclemania invitan a los mismos entrenadores como jueces, donde competirias tu?
2. Crees Que En Este Deporte No Estamos Exentos De La Corrupcion?
En este ni en ningun otro
3. Si Se Hace La Reunion Neooccinete Vendras?
Pues si las condiciones lo permiten, estaria ir
4. Si Vienes Vamos Al The Mens? Jojo...
Bueno yo seria la primera vez q iria a un lugar de ese tipo, estaria bien conocer :rolleyes:
5. Que opinas de aquellas aves de paso, q vienen cuelgan sus fotos, reciben sus alagos safisfacen su ego y nunca se les vuelve a ver?
Q se cumplio su meta no? ya son mas grandes, x q ya los alabaron, pueden morirse felices, satisfaccion personal al 100%
6. Q opinas de aquellos q se esconden detras de un nick?
Para tirar tierra?, los invitaria a q lo hagan en persona haber si son iguales de gallitos
Es Todo Por El Momento!!!!
Salu2
Sale Mi Lalo, ya no ande triste x ese viejo amor
Qué piensas que los cholos lleguen al poder (perú y bolivia) los negros (EEUU) y las lesbianas (islandia) lleguen al poder?
Por qué te has desafanado tanto de los neobrothers???...
Te vendrías a vivir al D.F?
Dónde esperas el silencio?
Que prefieres, un día soleado o un nublado londinense?
Te gustan los mazapanes?
Ah...y Veracruz no te vas a rajar!
Abrazos
Sibaris
marcoaf20
04/02/2009, 13:55
Que onda compi
Que onda ese , aquí de nuex.
1.- Que religión profesas y que opinas de los come santo caga diablo?
Pues soy catolico x la familia, pero como tu mismo lo dices hay mucha gente super falsa q va a misa todos los domingos y vaya q son unas viboras, yo creo q van a arrepentirse de sus pecados acumulados de la semana, no hay como ser siempre lo mejor posible como personas, y no ser falsos
2.- Leí que te gustan las armas, si trajeras una y te asaltan (dios no quiera), la usarías?
Ese es un debate en otro foro, y pues mira si de ese asalto corre riesgo otra persona es mejor no poner resistencia, si no es asi con una 9mm, los delincuentes de la calle le sacan, nada mas de verla, no estaria mal dejarles un recuerdito para q la piensen 2 veces
3.- Que mascotas tienes?
Tengo tortugas, ya tienen como 5 o 6 a;os, son 6, tengo peces, que ya llevan como a;o y medio conmigo
4.- No te desespera que a cada rato te ande friegue y jode con mi maquina berrinchuda?
Pues es parte de, ademas eres habil para hacer las cosas, son respuestas rapidas, hay gente q tengo q adivinarle hasta el modelo de su compu, e irles pegando imagenes de lo q hay q hacer
5.- iphone o blackberry?
El iphone es para mujeres, la BB es como para ti, estar recibiendo correos a cada rato donde sea, facil de escribir, y el gps tambien ayuda mucho
En lo personal si no se tienen esas necesidades un BB no es la mejor opcion (eso lo digo por la gente q le gusta farolear y q ni usan lo q traen)
6.- Tu opinión acerca de MAC.
Son chingonas, pero caras, en pocas palabras, si solo usas lo basico en una compu q es el offcie mas navegar y messenger, no quieres tener problemas, y tienes lana para darte el lujo, comprala
7.-Tu ciclo ideal?
Uno patrocinado por el compi, q tenga Factor
Bueno no patrocinado pero si q traiga factor, o otra, no es ciclo pero me lateria siempre andar trayendo hormona.
8.-Estuvo justa la calificación en el anterior Mister México cat absoluta?
Si, estuvo peleada, cualquiera de los 3 pudo haber ganado. lo unico q no me gusta del charro es su pancita 9mecina
9.-Como buen rockero te gustaría traer cabello largo tatuajes, vestirte de piel , beber mucha cerveza y traer muchas nenas?
A quien no? ser todo un rockstar, tattoos proximamente, el cabello no se puede por el tipo de trabajo de oficina q puedo llegar a tener, pantos de piel si los tengo, y cerveza tambien le entro, yo le agregaria una buena chopper o ya de perdis una harley
10.-Sientes que haya favoritismo con atletas del bajío en las competencias, portadas de revistas, etc ¿?
Jajaja eso ni se pregunta, se ve a leguas, ve la convocatoria del nacional del a;o pasado, un evento nacional, y pura foto de gente de guanajuato, pero bueno, lo bueno q solo en eso ganan
11.-Que opinas del mister mexico juvenil que esta retacado de cahirules?
Pues ya se va limpiando, y ojala eso sea mas controlado, hay q ser justos en las competencias, aun mr mex no le lateria q viniera un pro gringo a ganarle su concurso,
y bueno justicia para todos, x q tambien limpian de un lado pero se hacen de la vista gorda de otro
12.- Que piensas de la gente que se roba fotos y las sube al hi5? como algunos foreros de aqui?
Jaja pinche gente enferma, si eh visto y pues la verdad no se que ganen, igual tambien buscan aceptacion dentro del hi5
Zaz compi, al rato le mando mas material
Sale
marcoaf20
04/02/2009, 14:05
Qué piensas que los cholos lleguen al poder (perú y bolivia) los negros (EEUU) y las lesbianas (islandia) lleguen al poder?
No soy racista ni me gusta etiquetar socialmente a la gente, cualquier persona apta puede llegar a obtener lo q se proponga
Por qué te has desafanado tanto de los neobrothers???...
Problemas personales.
Te vendrías a vivir al D.F?
Oprtaria x evitarlo
Dónde esperas el silencio?
La verdad puede llegar de cualquer lado, solo espero tarde en llegar por que aun hay muchas cosas por hacer
Que prefieres, un día soleado o un nublado londinense?
Me gustan los dias soleados pero q no haga mucho calor, tampoco estaria mal irme a vivir a un pais eurpeo un tiempo, es una de mis metas
Te gustan los mazapanes?
Si claro, de hecho hasta de chico aprendi como hacerlos en casa y luego yo mismo me los hacia, me gustan mucho esos del oxxo, q estan bien grandes, son caseros, pero tambien los de la rosa estan bien
Ah...y Veracruz no te vas a rajar!
No, ya me comprometi
Abrazos
Sibaris
Gracias Sibarita, un abrazo
jeje . .. ps aqui andamos otra vez carnal-cuñao . . .hay te va la mia jeje
Peor sentimiento???
sentimiento mas hermoso???
Q opinas de la hipocresia??? . . . de la traicion??? . . . sobre todo de aquellos q dicen ser tus amigos . . . q de frente te hablan bonito pero por otros lados nomas tiran kk . . .
Si ganaras una categoria del mr (si Dios quiere) . . . se sincero . . crees q se te subiria la kk??? . . . o crees q por el simple hecho de competir es suficiente como para q se te suba???
Si fueras un animal . . . bueno, mas animal jeje . . . q te gustaria ser, cual no y por q???
crees en los horoscopos??? . . . en el destino??? . . en el amor a primera vista ???
Si hubieses podido o querido estudiar otra cosa . . . q serias en este momento??? . . .
Q opinas de la imagen de oswa??? . . . crees q amerita baneo??? . . . jalon de orejas con todi greñas o de plano expulsacion??? . . . jeje
Antes de q me la cambien, aqui te la dejo jeje:
http://i42.tinypic.com/2eyaop5.gif
Ouchh ! ! ! . . . siento como si golpearan a mi =(
Q opinas de q en este momento tu entrevista es la q mas post ha tenido ? ? ? . . . y los q faltan
No temes por tu integridad???? jeje . . . a q te den matarilebaneó jejeje . . . digo, es q ya te me estas volviendo demasiado popular jajajajaja . . .
Saludos locuñao . . . me largo a hacer mi maleta, al rato nos leemos.
Ese Marco.
Pues ya te an preguntado casi todo man.
Ahi van unas mias.
a que edad te metiste tu primer chocolate?????
Cual es el chocolate que mas te late?? (aparte del factor y la hormona)
Mandrake o Red hat??
Por que telecomunicaciones y no desarrollo?
Que navegador te late mas??
Puedes pasar la receta de los mazapanes??
puedes poner tu entreno actual de hombro??
Por el momento son todas compi.
Saludos man
marcoaf20
04/02/2009, 21:55
jeje . .. ps aqui andamos otra vez carnal-cuñao . . .hay te va la mia jeje
Peor sentimiento???
El odio
sentimiento mas hermoso???
El amor
Q opinas de la hipocresia??? . . . de la traicion??? . . . sobre todo de aquellos q dicen ser tus amigos . . . q de frente te hablan bonito pero por otros lados nomas tiran kk . . .
De esos hay un buen, y se da mas entre mujeres, yo te recomendaria que cortes esas amistades
Si ganaras una categoria del mr (si Dios quiere) . . . se sincero . . crees q se te subiria la kk??? . . . o crees q por el simple hecho de competir es suficiente como para q se te suba???
Me volveria el divo del edo de Mex, para nada una cat en el mr, no te dice nada, hay un buen, uno mas, no te hace mejor persona
Si fueras un animal . . . bueno, mas animal jeje . . . q te gustaria ser, cual no y por q???
Un Delfin o una ballena, por que son lo suficientemente inteligentes, y su habitad es la que menos fastidia el hombre
crees en los horoscopos??? . . . en el destino??? . . en el amor a primera vista ???
A veces leo los horoscopos, si creo en el destino pero tambien creo q hay q trabajar para q llegue, y del amor a primera vista siento q solo es una atraccion fisica, puede llegar a ser tan grande esa atraccion, q se podria confundir con amor.
Si hubieses podido o querido estudiar otra cosa . . . q serias en este momento??? . . .
En alguna parte de mi vida, el camino estaba para ser ing quimico, la verdad q no me veo en eso, no se ni x q elegi eso, otra carrera que me gusto pero ya la conoci muy tarde, fue la de economista, estaba estudiando la carrera cuando me dieron algunas materias de economia, y me gustaron
Q opinas de la imagen de oswa??? . . . crees q amerita baneo??? . . . jalon de orejas con todi greñas o de plano expulsacion??? . . . jeje
Pues no se te vaya antojar, eh oido que luego se te voltea
Una imagen graciosa que puede molestar a alguna q otra persona, en especial del sexo femenino, y bueno banearlo por ello, para nada
Antes de q me la cambien, aqui te la dejo jeje:
JOJOJO NO LA CITE
Ouchh ! ! ! . . . siento como si golpearan a mi =(
Q opinas de q en este momento tu entrevista es la q mas post ha tenido ? ? ? . . . y los q faltan
Pues yo crei q iba a ser muy aburrida, no me considero alguien importante dentro del foro o popular como tu le dices, pero seria agradable q la gente comente si le gusto leer la entrevista, o fueron 5 min desperdiciados
No temes por tu integridad???? jeje . . . a q te den matarilebaneó jejeje . . . digo, es q ya te me estas volviendo demasiado popular jajajajaja . . .
Si ya me llego un correo anonimo hoy, donde me decia q me detenga o me atenga a las consecuencias.
Saludos locuñao . . . me largo a hacer mi maleta, al rato nos leemos.
Orale chapu2, digo cisa, por cierto tu hermana esta rechula, gracias por la aportacion:rolleyes:
marcoaf20
04/02/2009, 22:15
Ese Marco.
Pues ya te an preguntado casi todo man.
Ahi van unas mias.
a que edad te metiste tu primer chocolate?????
Yo creo que tenia como 23 a;os
Cual es el chocolate que mas te late?? (aparte del factor y la hormona)
La trembolona me gusta mucho, la oxi esta chingona por la fuerza que te da, la testo por que te pone como loquito, pero soy mas de chochos que no te retienen tanta agua
Mandrake o Red hat??
Red Hat, el suse tambien esta bueno
Por que telecomunicaciones y no desarrollo?
Me da hueva estar sentado programando, o andar corriguiendo las cosas de otros, yo soy mas Ing de campo, no de Oficina, me aburro todo el dia sentado, hay mas oportunidad de crecer y ganar dinero como desarrollador, pero prefiero andar colocando antenas o lidiando con la gente de telmex, ademas quede traumado con la programacion en c++, compiladores y demas
Que navegador te late mas??
Google Chrome
Puedes pasar la receta de los mazapanes??
No recuerdo bien, pero es hacer una pasta, con azucar glass (creo asi se llama) y cacahuates molidos, tambien podria ser almedras, se mezcla hasta hacer una pasta espesa, con un poco de agua, se mete en algun molde, y lo metes al refri y ya quedan tus mazapanes, de volada
puedes poner tu entreno actual de hombro??
Despues de calentar
Press Militar c mancerna vs laterales agachado
Press Militar c barra vs Press tras nuca
Press Arnold vs Laterales 21
Mas los de trapecio
Hazla, me avisas que tal se siente
Por el momento son todas compi.
Saludos man
Muchas gracias Jezet
Unas Mas Mi Carnal.
Te Crees Muy Muy Porque Estas Rompiendo Record Tanto De Asistencia Como De Numero De Post ??
Te Ha Causado Mas Adiccion Al Foro El Estar L Pendiente De Tu Entrevista?
Cual Es La Hora Que Empeizas A Leer El Foro? Y Cual Es La Hora Que Lo Lees Antes De Dormir?
Cuentanos El Momento Mas Triste De Tu Vida
Cuentanos El Mas Feliz Dia De Tu Vida
Bueno Carnal Son Poquitas Espero Des Unas Respuetas Detalladas Y Muchas Felicidades Por Tu Entrevista Esta De Poca Madre.
Gracias!!
Receta de los mazapanes:
No recuerdo bien, pero es hacer una pasta, con azucar glass (creo asi se llama) y cacahuates molidos, tambien podria ser almedras, se mezcla hasta hacer una pasta espesa, con un poco de agua, se mete en algun molde, y lo metes al refri y ya quedan tus mazapanes, de volada
Oye, ¿y si en vez de azúcar glass le pones miel? Digo, así es como los hacían en la Edad Media. Eso es una buena opción para una carga pre-entreno.
Más preguntas (Conste que no pregunto por preguntar.):
¿Extrañas a quien no quieres extrañar y que estaba pero ya no está?
¿Crees que vuelva?
¿Qué harías si vuelve?
marcoaf20
04/02/2009, 23:43
Unas Mas Mi Carnal.
Te Crees Muy Muy Porque Estas Rompiendo Record Tanto De Asistencia Como De Numero De Post ??
Asi es stone, me creo la muy muy, puedes ponerme esa rola, jaja
Ya en serio, para nada, la sig semana ya se olvido mi entrevista, y estara enfocada al q viene, q por cierto ando entre 2 personas y seguro la mia se supera, ademas no creo q la gente se fije en eso, yo nunca lo habia visto asi, nunca me fijo en el num de post, solo leo, posteo y ya
Te Ha Causado Mas Adiccion Al Foro El Estar L Pendiente De Tu Entrevista?
Pues no mas adiccion, pero trato de estar al pendiente, para responder rapido, ademas no me toma mas de 5 min contestar, y si la gente esta interesada, pues hay q corresponder
Cual Es La Hora Que Empeizas A Leer El Foro? Y Cual Es La Hora Que Lo Lees Antes De Dormir?
a las 10am aprox le doy la primera leida rapida, luego a medio dia, en la tarde, y en la noche otra como a las 12, solo veo post activos, entonces es algo q no quita mucho tiempo
Cuentanos El Momento Mas Triste De Tu Vida
Gracias a dios, no eh tenido un momento triste grande, algo q sea irreversible, pero sin duda que me dejara una novia que quise mucho, pues si me partio el corazon y anduve mal algunos meses, de hecho recuerdo bien cuando Diana iba x el absoluto en el Mr, y pues tu sabes q ella platica y te envuelve, me andaba contando lo emocionada que estaba y como estaba sufriendo, y yo aca con mi cabeza triste por otro lado, pero bueno nada dura para siempre, esa chica estuvo conmigo el tiempo q tuvo q estar y pues hay q recordar las cosas buenas, y sobre todo no amarrarse al pasado, ademas es algo q a todos nos ha pasado, parte de la vida de todos, dime a quien no le han roto el corazon, pero eso nos hace apreciar mas cuando llegue otra persona especial
Cuentanos El Mas Feliz Dia De Tu Vida
Eso si esta mas cabron, hay muchos, y los momentos mas fregones, es cuando estas con tu familia, cuando estas con los grandes amigos, con la novia, esos peque;os fragmentos de la vida donde uno sonrie, se divierte, se siente querido, etc, deben de ser los mas felices
Bueno Carnal Son Poquitas Espero Des Unas Respuetas Detalladas Y Muchas Felicidades Por Tu Entrevista Esta De Poca Madre.
Que bueno que te guste, la verdad q es muy satisfactorio para mi que a la gente le guste saber de mi, tu sabes que soy una persona comun
Gracias!!
Gracias a ti Stone
marcoaf20
04/02/2009, 23:57
Receta de los mazapanes:
Oye, ¿y si en vez de azúcar glass le pones miel? Digo, así es como los hacían en la Edad Media. Eso es una buena opción para una carga pre-entreno.
Pues tambien podria ser, sacas tu mazapan antes de hacer pierna, pero con miel solo q este dura x q andes todo mieloso y dejes las barras pegajosas
Más preguntas (Conste que no pregunto por preguntar.):
¿Extrañas a quien no quieres extrañar y que estaba pero ya no está?
Nunca extra;o a alguien q no es preciado para mi
¿Crees que vuelva?
si no es preciado me es indiferente
¿Qué harías si vuelve?
seguir mi vida tal cual
Echa unas de esas de comparativas de marcas y cosas de esas q solo tu sabes
Esta más sheedo el Ubuntu y el Firefox.
Siempre podemos tener unas buenas charlas económicas.
Saludos.
Hola de nuevo!!
1.- ¿Cómo lidias con la gente que te tiene envidia?
2.- ¿Qué haces para no perder el estilo ante un comentario malintencionado? (Ya ví una muestra, pero quiero que lo escribas jajaja).
3.- ¿En dónde tienes más amigos: en el gym a donde asistes o aquí en el foro?
Gracias Marco y de verdad muchas felicidades por tu entrevista, por tu paciencia, tu amistad y tu tiempo para respondernos. Saludos!!!
marcoaf20
05/02/2009, 00:17
Esta más sheedo el Ubuntu y el Firefox.
Siempre podemos tener unas buenas charlas económicas.
Saludos.
Pues el google chrome es basado en el Firefox, y me gusta mas x q tiene menos barras, las pesta;as son independientes, y algunas otras cosas
Pero tengo instalado el Firefox, el chrome y el IE, esas ya son cuestion de gustos y comodidad
Lo de Economia, seguido leo tus articulos, deberias de darles mas promocion, no eres mal columnista, y sirve q me mantienes al dia, ya q no le dedico lo q me gustaria a esa area que es muy interesante
marcoaf20
05/02/2009, 00:27
Hola de nuevo!!
1.- ¿Cómo lidias con la gente que te tiene envidia?
Dandole mas cuerda para que me tenga mas
2.- ¿Qué haces para no perder el estilo ante un comentario malintencionado? (Ya ví una muestra, pero quiero que lo escribas jajaja).
Es muy raro que me hagan perder el control, son contadas las ocaciones, y bueno nunca hay q rebajarse a la altura de la otra persona, es darle importancia q no merece
3.- ¿En dónde tienes más amigos: en el gym a donde asistes o aquí en el foro?
Ambos, mis amigos del gym tambien son pocamadre
Gracias Marco y de verdad muchas felicidades por tu entrevista, por tu paciencia, tu amistad y tu tiempo para respondernos. Saludos!!!
Gracias de nuevo Rose, ya te estas haciendo mas participativa, no dejes de hacerlo
Coyote Cojo
05/02/2009, 08:58
Ese mi Marco! Pues como ya te preguntaron practicamente todo mi querido Bro y he disfrutado leyendo todas las respuestas solo quiero darte las gracias por ser un chavo a toda madre. No he tenido el gusto o la oportunidad de platicar contigo lo suficiente pero puedo ver que cargas pura calidad. Te deseo el mejor de los exitos en todo lo que te propongas en esta vida y sigue adelante con todo.
Saludos!
johnny 6
05/02/2009, 09:59
Compi :
Salgo Unos Dias,te Encargo Lo Que Te Dije Ayer Por Fa.
Ultimas Preguntas :
¿america O Chivas?
¿morenas O Rubias?
¿corte O Volumen?
¿chela O Tequila?
¿coloso O Mr. Mex ?
¿cuando Jijos De La Ingada Vas A Asistir A Alguna Reunion De Neo?
Saludos Marquiño,no Vemos En Unos Dias.
Hola Marquito
Ahora conozco mas de ti gracias a esta entrevista.
No hay mucho ya que preguntar asi que sere un poco breve
LLegado el momento de que te sientas apto para casarte que prefieres?
Una chica sencilla e introvertida? o una chica Extrovertida y de gustos caros?
Cual es el mejor espectaculo al que has asistido?
Cual es el mayor oso de tu vida?
son todas marquito ya que llege tarde a tu entrevista , te mando un abrazo y espeor nuevamente coincidamos cuando vayas con arturo.
marcoaf20
05/02/2009, 11:19
Ese mi Marco! Pues como ya te preguntaron practicamente todo mi querido Bro y he disfrutado leyendo todas las respuestas solo quiero darte las gracias por ser un chavo a toda madre. No he tenido el gusto o la oportunidad de platicar contigo lo suficiente pero puedo ver que cargas pura calidad. Te deseo el mejor de los exitos en todo lo que te propongas en esta vida y sigue adelante con todo.
Saludos!
Gracias Coyote, tambien noto q eres una excelente persona, y pues ya nos tocara conocernos, y muchas gracias x tu tiempo de seguir este post
marcoaf20
05/02/2009, 11:26
Compi :
Salgo Unos Dias,te Encargo Lo Que Te Dije Ayer Por Fa.
Tu no te preocupes, dejalo en mis manos, todo saldra bien
Ultimas Preguntas :
¿america O Chivas?
america, aunque cuando tenia como 2 a;os, le iba a las chivas para llevarle la contraria a mi papa, jaja, desde chico era bien contreras
¿morenas O Rubias?
Morenas
¿corte O Volumen?
corte
¿chela O Tequila?
chela
¿coloso O Mr. Mex ?
Mr Mex
¿cuando Jijos De La Ingada Vas A Asistir A Alguna Reunion De Neo?
Algun dia, algun dia, lo q pasa q no hemos coincidido, si me eh parado como en 2
Saludos Marquiño,no Vemos En Unos Dias.
Cuidese, q todo vaya de maravilla
marcoaf20
05/02/2009, 11:37
Hola Marquito
Hola Lily, nos tienes muy abandonados, pero bueno te andas preparando muy duro para el Arnold, y me da gusto que iras.
Ahora conozco mas de ti gracias a esta entrevista.
No hay mucho ya que preguntar asi que sere un poco breve
Espero que sean cosas buenas y no malas, jejeje
LLegado el momento de que te sientas apto para casarte que prefieres?
Bueno es algo q no tendria q decidir yo solo, y para eso las mujeres se pintan solas, pero me agradaria en un jardin
Una chica sencilla e introvertida? o una chica Extrovertida y de gustos caros?
Suponiendo que de otras cualidades que son muy importantes para mi, estan empatadas, me iria por la chica extrovertida
Cual es el mejor espectaculo al que has asistido?
Pues el Mr Mex donde ganaste, Donde gano Diana, Conciertos de Rock
Cual es el mayor oso de tu vida?
Yo creo que cuando me ponia mis buenas borracheras de chavito, que mis padres me vieran asi, la verdad que feo.
La otra que no se me olvida, el dia q Raul me dio una patada, y yo volteo y veo a tu ni;a, se me fue la onda, me agarraron en serio comiendo moscas, y ya despues de como 5 seg te veo muriendote de risa y Raul atras, dije ahhh sin verguenza, y no es que haya pensado q tu ni;a fuera mala, si no pense, no esta ni;a no pudo ser pero quien, y ya fue cuando veo, muy chistoso
son todas marquito ya que llege tarde a tu entrevista , te mando un abrazo y espeor nuevamente coincidamos cuando vayas con arturo.
Muchas gracias Lily, el mejor de los exitos para ti y Raul, un abrazo,
brokergymamr
05/02/2009, 13:56
Un saludo, muy ameno leer tu entrevista,, espero un buen dia concerte en persona, mis preguntas son:
1.-¿Cuales serian tus planes o proyectos a corto, mediano y largo Plazo?
2.-¿Hasta que grado de ti o tu vida influye el ambiente de los fierros?
3.-¿Que otro deporte practicas o es complemento de los fierros?
4.-¿Como te visualizas cuando cumplas tus planes y proyectos?
5.-¿Te consideras hijo de familia o junior?
6.-¿Vacaciones ideales?
7.-¿Dentro de lo tuyo no has buscado inovar alguna tecnologia y aplicarla a los fierrros ya sea sofware, o en fin algo que tu consideres de utilidad?
8.-¿Que prefieres un nokia E-71, o un blackberry?
9.-¿si tuvieras $$$$ te aventarias a usar factor IGF-1?
10.-¿No inquieta que por la zona en la que vives ande muy desatada la violencia (zetas, familia)?.
serian todas mi buen marco, espero algun dia conocerte, cuidece.
marcoaf20
05/02/2009, 14:20
Un saludo, muy ameno leer tu entrevista,, espero un buen dia concerte en persona, mis preguntas son:
Muchas Gracias Broken
1.-¿Cuales serian tus planes o proyectos a corto, mediano y largo Plazo?
Corto, tener un trabajo estable que me permita crecer profesionalmente,
Mediano, Hacer un guardadito de Dinero, empezar negocios
Largo, Comprar una casa, en una zona tranquila, o algun terreno
2.-¿Hasta que grado de ti o tu vida influye el ambiente de los fierros?
En la vida cotidiana, es parte del dia a dia, y bueno trato de no mezclar gym, con amistades, o en alguna relacion, lo que menos busca una mujer es q le andes presumiendo cuanto tienes de brazo
3.-¿Que otro deporte practicas o es complemento de los fierros?
100% fierros, no hay tiempo para tanto, me gustaria regresar al jiujitsu,
4.-¿Como te visualizas cuando cumplas tus planes y proyectos?
Viviendo relajadamente, es la idea, chingarle ahora para no sufrir presiones mas tarde
5.-¿Te consideras hijo de familia o junior?
Hijo de familia, alguna vez en la vida fui junior, pero eso ya se acabo
6.-¿Vacaciones ideales?
En Rio de Janeiro, Punta del este, en enero, con los cuates, conociendo chicas, Ibiza tambien tiene fama de buen ambiente, pueblear en algun pais europeo tambien se me hace interesante, de esos viajes de mochila al hombro
7.-¿Dentro de lo tuyo no has buscado inovar alguna tecnologia y aplicarla a los fierrros ya sea sofware, o en fin algo que tu consideres de utilidad?
Realmente no, solo colabore con un cuate con ideas para un sistema de administracion de gimnacios, ahi luego te digo cuando este listo, igual te interesa
8.-¿Que prefieres un nokia E-71, o un blackberry?
El nokia E71, su funcion basica es lo mismo, pero BB es muy austero, ademas de que el Sistema Operativo de Nokia es el mejor
9.-¿si tuvieras $$$$ te aventarias a usar factor IGF-1?
Claro, logicamente cuando mi cuerpo ya lo pidiera, pero de q me agrada la idea, claro q si
10.-¿No inquieta que por la zona en la que vives ande muy desatada la violencia (zetas, familia)?.
Pues si, es algo novedoso aca, de hecho puse un post que se llama inseguridad, ya no se ah sabido nada, pero pues tambien se incubre mucho, y en su mayoria todos los antros de aqui estan cerrados, los pocos abiertos, no hay mucha gente, eso afecta economicamente a muchas personas
serian todas mi buen marco, espero algun dia conocerte, cuidece.
Muchas Gracias broken, yo igual, el wottan habla muy bien de ti, Saludos
¿En que te basas para decir que Symbian es el mejor? Yo he usado hasta el fondo la plataforma S60 del Symbian, actualizando y viendo bien y ya parece un nuevo windows, a veces se traba, se reinicia solo, tiene problemas de firmas y no soy el único, también en otros foros comentan lo mismo.
Saludos.
marcoaf20
05/02/2009, 14:39
¿En que te basas para decir que Symbian es el mejor? Yo he usado hasta el fondo la plataforma S60 del Symbian, actualizando y viendo bien y ya parece un nuevo windows, a veces se traba, se reinicia solo, tiene problemas de firmas y no soy el único, también en otros foros comentan lo mismo.
Saludos.
En la experiencia, traje un tiempo el N958G, y para nada se me traba, eh traido mas nokias, tengo amigos que tienen negocio de reparacion de celulares y no llegan muchos nokia, y hasta donde yo haya visto ninguno x problemas con el SO, a dif del SonyEricsson, que por cierto yo tengo y se me ah trabado mucho, no acostumbro entrar a foros de celulares, ya que para mi no es algo q me quite el sue;o, no te podria hablar de la experiencia de otros, mas que de la mia y lo que yo veo en el dia a dia
Y bueno aqui la comparacion con BB, en el anterior trabajo llegue a tener BB, ademas de que los directivos siempre me pedian apoyo en sus aparatos, era parte de mi chamba, se llegaban a trabar muy poco, pero son muy basicas para mi gusto, hacen su chamba de Correo electronico, navegacion en internet, Gps(algunas) y hasta ahi.
Y deja de andar de contreras a todo lo que digo, todo lo aqui dicho es mi opinion personal, no soy un guru en todo.
Saludos
Crees que tu entrevista sobrepase los 100 post?
jo jo jo
Que se siente que siendo un simple mortal mucha gente este interezado en tu entrevista?
dime tus candidatos que les pasaras la estafeta de la proxima entrevista.
es tocho carnal.
marcoaf20
05/02/2009, 14:56
Crees que tu entrevista sobrepase los 100 post?
Yo creo que si, solo faltan 2, pero me gusta mas q sea algo satisfactorio, no que llegue alguien y diga 100 post y vaya aburrida que me di
jo jo jo
Que se siente que siendo un simple mortal mucha gente este interezado en tu entrevista?
Pues a gusto, tal vez llama la atencion por que soy una persona comun y corriente como muchos de aqui, que tiene problemas como todos, pero eso seria preguntarlo a la gente directamente y no a mi
dime tus candidatos que les pasaras la estafeta de la proxima entrevista.
Aun es secreto, se dara la sorpresa el dia Lunes x la ma;ana, esten pendientes
es tocho carnal.
Orale, gracias
Y deja de andar de contreras a todo lo que digo, todo lo aqui dicho es mi opinion personal, no soy un guru en todo.
Saludos
Jajaja, me caes a toda madre, a ver que día nos echamos unos whiskoles y unas viejas o batos para ti.
Saludos.
Marco, como ya te tupieron con todo tipo de preguntas, nada mas me queda felicitarte por que se nota que eres una persona a toda madre. y tambien te felicito por la paciencia de contestar TODO.
Saludos
marcoaf20
05/02/2009, 16:13
Jajaja, me caes a toda madre, a ver que día nos echamos unos whiskoles y unas viejas o batos para ti.
Saludos.
Ya estas Zer0, cuidese, un abrazo
PD, ya no andes de apuntado, mejor me presentas unas amigas, de tus tierras debe de haber mucha mujer bella
marcoaf20
05/02/2009, 16:14
Marco, como ya te tupieron con todo tipo de preguntas, nada mas me queda felicitarte por que se nota que eres una persona a toda madre. y tambien te felicito por la paciencia de contestar TODO.
Saludos
Muchas gracias Eugenio, x tomarte tu tiempo y leer todo esto, Saludos
Richard90
06/02/2009, 00:17
compi, has revolucionado este pedo de las entrevistas,, y estadisticamente hablando eres el que mas visitas ha tenido y post en un menor tiempo....
como te hace sentir esto??
vas a volverte estrella, después de que tuviste bastante apoyo x parte de la banda??
marca de tenis preferida??
quien crees que se lleve el olympia de este año??
superheroe preferido??
ya mero una novia?? o solo pretendientes compi??,, ya vez que dicen que chivo brincado, chivo quedado jojo...
cierto que manejas buen territorio de tu plaza ??
bien pilas, la plaza esta cuidada..
marcoaf20
06/02/2009, 00:49
compi, has revolucionado este pedo de las entrevistas,, y estadisticamente hablando eres el que mas visitas ha tenido y post en un menor tiempo....
como te hace sentir esto??
Muy bien, eso es reflejo de que a la gente se le hizo interesante y me da cierta satisfaccion
vas a volverte estrella, después de que tuviste bastante apoyo x parte de la banda??
Jajaja, estrella pero de que?
marca de tenis preferida??
Puma, adidas proximamente reebok, verdad Santiago?
quien crees que se lleve el olympia de este año??
Phil Heath
superheroe preferido??
Thor, Cap America, Wolverine
ya mero una novia?? o solo pretendientes compi??,, ya vez que dicen que chivo brincado, chivo quedado jojo...
Llegara cuando haya q llegar, no hay prisa, amo mi libertad, y solo la sacrifico con una chica q valga la pena
cierto que manejas buen territorio de tu plaza ??
Claro, bien pilas ese
bien pilas, la plaza esta cuidada..
Ese Richy ya vayase a dormir, los cuates telmex pasan a las 9pm
brokergymamr
06/02/2009, 09:26
Felicidades carnal rompiste record. sobre el sofware, tu dices cuando lo vemos y le buscamos mas clientes, y por tu rancho te pudiese recomendar para que jales de a gorrion ahora que andas sin empleo jeje, sobre mi buen amigo el fer (wottan), pues es mi hermano de dolores Guanajuato, y me hizo verle el sacrificio y huevos que se necesitan para esto, un saludo y las ultimas preguntas serian.
1.-¿Buscas realizarte como persona al desarrollar actividades que te den satisfaccion al 100% o buscas el empleo que te de $$$ para salir adelante, sin buscar esa satisfaccion?
2.-¿Cual seria tu trabajo ideal, estilo de vida, gustos y caprichos, crees, poder llegar a realizar lo que realmente te gusta y que te de una satisfaccion al 100%?
Muchas veces uno tiene oportunidad de nuevos Horizontes, pero, no dan esa satisfaccion, y trabajar solo por $$$$ como que no, a esa respuesta van las preguntas anteriores, cuidece.
chapulin colorado
06/02/2009, 12:09
En vez de chivo que no es SOLTERO MADURO JOTO SEGURO jojo
Has salido del closet mi marquito como toda una estrella de neogym ya me dijeron que estas en la lista billboard en el numero 1 de los mas leidos.
Ya no te preguntare nada de por si te tengo enfadado en el msn y en todos lado, que por cierto me comienzas a extrañar lo puedo notar je
GRACIAS MI MARCO POR EL TIEMPO BRINDADO PARA RESPONDER MIS PREGUNTAS UNAS TONTAS OTRAS PARA REIR Y UNAS SERIAS; TAMBIEN POR HABER CONTESTADO LAS PREGUNTAS DE MIS COMPAÑEROS LOS CUALES ME HAN DEJADO CONOCER UN POCO MAS DE COMO VES LA VIDA, LLEVANDOME UNA UNTADITA DE QUE ERES UNA GRAN PERSONA YA SERÁ QUE UN DIA CONVIVAMOS EN PERSONA TODOS Y SE VE QUE SERAS MIL PORCIENTO MEJOR QUE AQUI.
SE TE ESTIMA MUCHO TU CAMARADA EL CHAPU
Markiux
Muchas felicidades por tu entrevista, estuvo PM, aquí pudimos ver la calidad de persona que eres, un gran amigo con la camiseta bien puesta y bien ley.
Ya por ùltimo, hemos discutido muchas veces que secciones del foro estan a veces en el olvido, como la de ayudas ergogènicas que era la que antes tenía mayor actividad, que harías para mejorala ?
que se siente ser ahora el rey de las entrevistas?
Ayudó san tilìn para que tuviera mayor visistas tu entrevista?
jeje saludos mi compi
marcoaf20
06/02/2009, 15:36
Felicidades carnal rompiste record. sobre el sofware, tu dices cuando lo vemos y le buscamos mas clientes, y por tu rancho te pudiese recomendar para que jales de a gorrion ahora que andas sin empleo jeje, sobre mi buen amigo el fer (wottan), pues es mi hermano de dolores Guanajuato, y me hizo verle el sacrificio y huevos que se necesitan para esto, un saludo y las ultimas preguntas serian.
Ahhh muchas gracias, nada mas este listo ese software y te echo un grito, y q gyms conoces por aca? si quieres esa me la dices x mp, muchas gracias Broker, se nota que eres a toda madre
1.-¿Buscas realizarte como persona al desarrollar actividades que te den satisfaccion al 100% o buscas el empleo que te de $$$ para salir adelante, sin buscar esa satisfaccion?
Esa pregunta precisamente me la hice la semana pasada, ya que tengo 2 posibles caminos a elegir y espero se me haga el primero:
1)La semana pasada fui a una entrevista de trabajo, en una empresa tecnologica, especializada en seguridad en la informatica, sus clientes grandes empresas de todo tipo, como las 2 televisoras, automotricies, bimbo, etc, pero sobre todo casi todos los bancos son clientes, y bueno en esta area pues los bancos son los q mas le meten billete a esto de la seguridad, la empresa muy bonita, sobre reforma a la altura del angel, y me ofrecieron un puesto como ing en 2do nivel, logicamente no soy el unico al q entrevistaron pero espero y se me haga ahi, aceptaria hasta como ing en 1er nivel, q son los chalanes
2)por otro lado tengo 1 trabajo en Seguridad Publica en un municipio vecino, que pues es mas o menos bien pagado, pero el trabajo seria muy leve, practicamente me pagarian x checar neogym y chatear, mas la coordinacion (junto con otra persona), en el area de informatica, para una campa;a para las elecciones municipales de aqui, sera un trabajo sabatino, pero la ganancia nada despreciable, de hecho en un solo dia ganaria lo q muchos en toda la semana, mas los negocios q ya vengo haciendo, el sueldo libre, seria equivalente al de un Gerente de TI de una empresa mediana-grande, o el de un experto en Seguridad Informatica (el cual no soy)
Eligiria sin dudarlo la primera opcion, y el por que, es el siguiente, si yo me voy x el camino de la lana, se me acaba la minita de oro, acabo ahi y pues no sabria hacer nada, tendria q conformarme con algun trabajillo
En cambio si me voy x el area del conocimiento, tarde o temprano el dinero llega, solo hay q dedicarse a hacer bien las cosas, y lo demas solito se da.
2.-¿Cual seria tu trabajo ideal, estilo de vida, gustos y caprichos, crees, poder llegar a realizar lo que realmente te gusta y que te de una satisfaccion al 100%?
El trabajo, el que te mencione arriba.
El estilo de vida, no soy tan exigente, me gusta vestir bien, me gustan los buenos coches, ahora tengo el capricho de una moto, comer en lugares ricos, pero no necesariamente los mas caros, me gusta el gym, eso es un lujo y si llegue a tenerlo pues espero que si, para eso estamos trabajando, ahhh otra cosa, ya mas tarde me encantaria tener mi propio gym y ya se a quien pedirle consejo
Muchas veces uno tiene oportunidad de nuevos Horizontes, pero, no dan esa satisfaccion, y trabajar solo por $$$$ como que no, a esa respuesta van las preguntas anteriores, cuidece.
Mira eso de trabajar solo x dinero, ese era mi trabajo pasado, la verdad que termine fastidiado, y es por ello q ahora busco mas la parte del conocimiento, en eso estoy muy de acuerdo contigo, Muchas gracias por todo Broken, un abrazo
marcoaf20
06/02/2009, 15:40
En vez de chivo que no es SOLTERO MADURO JOTO SEGURO jojo
Has salido del closet mi marquito como toda una estrella de neogym ya me dijeron que estas en la lista billboard en el numero 1 de los mas leidos.
Ya no te preguntare nada de por si te tengo enfadado en el msn y en todos lado, que por cierto me comienzas a extrañar lo puedo notar je
GRACIAS MI MARCO POR EL TIEMPO BRINDADO PARA RESPONDER MIS PREGUNTAS UNAS TONTAS OTRAS PARA REIR Y UNAS SERIAS; TAMBIEN POR HABER CONTESTADO LAS PREGUNTAS DE MIS COMPAÑEROS LOS CUALES ME HAN DEJADO CONOCER UN POCO MAS DE COMO VES LA VIDA, LLEVANDOME UNA UNTADITA DE QUE ERES UNA GRAN PERSONA YA SERÁ QUE UN DIA CONVIVAMOS EN PERSONA TODOS Y SE VE QUE SERAS MIL PORCIENTO MEJOR QUE AQUI.
SE TE ESTIMA MUCHO TU CAMARADA EL CHAPU
Muchas gracias x todo chapu, cuidese
marcoaf20
06/02/2009, 15:53
Markiux
Muchas felicidades por tu entrevista, estuvo PM, aquí pudimos ver la calidad de persona que eres, un gran amigo con la camiseta bien puesta y bien ley.
Muchas gracias, que bueno que te gusto, y bueno si esta entrevista es un poco de mi, hubo preguntas de todo tipo, eso me gusto mucho, y bueno todas las conteste con sinceridad, bueno menos las de chacota, ademas la entrevista no la hice yo, la hicieron todas las personas que tuvieron el interez en preguntar, y echarse una leida
Ya por ùltimo, hemos discutido muchas veces que secciones del foro estan a veces en el olvido, como la de ayudas ergogènicas que era la que antes tenía mayor actividad, que harías para mejorala ?
Bueno echar pa afuera todos los que contestan pura pendejada, la verdad que eso hace q la gente ya no pregunte, quieres que te diga nombres?
Meter mas articulos, tu sabes mucho de esto, Mario sabe, yo se que te decepcionaria q el post de la foto de una sra q no entrena, tuviera mas visitas q tus articulos, pero tu sabes, la info a quien le tenga q llegar, y si le sirvio a una o 2 personas, pues con eso esta cumplido el articulo, hay que poner la informacion ahi, el q la quiera leer pues bien, si no, al foro de ventaneando,
ahhh como extra;o a ese komakai
que se siente ser ahora el rey de las entrevistas?
Nada en especial, solo es un reflejo que la gente le gusto lo q se plasmo aqui, digo no hubo chacota, entonces pues es algo bueno.
Ayudó san tilìn para que tuviera mayor visistas tu entrevista?
Claro, que no viste cuantas visitas se incrementaron desde que nos encomendamos
jeje saludos mi compi
Un abrazo, sabes q se te aprecia mucho, eres ley, como pocos
A ver Marko, si tan salsa eres, contestame esto...va?
A que hora sales por el pan?
Que prefieres? Boxer, Pijama, Bikini?
Super heroe favorito...
Ren y Stimpy o Beavis and Buthead?
Capitan america o Mazinger Z?
Te compraron la garra de Leono junto con la espada?
Gritaste como Leono con tus cuates a ver kien aguantaba mas?
por ultimo, confiesa pecador!!! Eres fan de alguna novela actalmente?
saluditos Mark, estamos en contacto
marcoaf20
06/02/2009, 17:46
A ver Marko, si tan salsa eres, contestame esto...va?
A que hora sales por el pan?
Huy no compro pan, pero para ti todos los dias a las 7pm, paso por el parquesito de la colonia
Que prefieres? Boxer, Pijama, Bikini?
Boxer, pero uso de los elasticos ajustables
Super heroe favorito...
Goku, todo lo puede
Ren y Stimpy o Beavis and Buthead?
Beavis & Buthead, son mas idiotas
Capitan america o Mazinger Z?
Ambas, pero creo q me emocione mas con mazinger z, con mis amigos en el kinder me peleaba haber quier era Colly(asi se llamaba no?)
Te compraron la garra de Leono junto con la espada?
Ahhh si claro, y muchas x q siempre las perdia o las rompia
Gritaste como Leono con tus cuates a ver kien aguantaba mas?
Si claro, Thunder Thuder ThunderCatssss, como olvidarlo
por ultimo, confiesa pecador!!! Eres fan de alguna novela actalmente?
Nop, ninguna, en serio ehhhh
saluditos Mark, estamos en contacto
Muchas gracias Bere, cuidate mucho
Hola Marco!!!
Pues coincido con los anteriores comentarios, estuvo muy padre tu entrevista, aportaste mucho en todos los sentidos y nos permitiste conocerte de cerca. Gracias y felicidades, un fuerte abrazo. Finalmente,
¿Crees que algún día pueda ganarte en el póquer de 7 manos? Jajaja...
Cuídate mucho y recuerda que cuentas conmigo.
JEJEJE NOMAS PA SEGUIR HACIENDO RECORD EN TU ENTREVISTA CARNAL..
ERES HOMOSEXUAL??
BISEXUAL??
O HETERO DE CLOSET? JEJEJE
CUAL ES TU FANTASIA SEXUAL??
CUENTANOS COMO FUE TU PRIMERA RELACION SEXUAL
ANTRO FAVORITO
AUTO FAVORITO
ROPA FAVORITA
Y POR ULTIMO ........NOMBRA EN ORDEN DEL UNO AL 10 CUAL ES EL MEJOR MODERADOR.
SALUDOS CANRAL ( y lo de la pregunta de homosexual es de guasa )
pero si respondiste que si ....te felicito por tu valentia de salir del closet jeje
marcoaf20
06/02/2009, 22:07
Hola Marco!!!
Pues coincido con los anteriores comentarios, estuvo muy padre tu entrevista, aportaste mucho en todos los sentidos y nos permitiste conocerte de cerca. Gracias y felicidades, un fuerte abrazo. Finalmente,
¿Crees que algún día pueda ganarte en el póquer de 7 manos? Jajaja...
Cuídate mucho y recuerda que cuentas conmigo.
Gracias Rose, y si me podrias ganar en 7 manos, es un juego de habilidad con suerte, muy divertido, mucho exito en tu consulta de Ma;ana, Beto te ayudara mucho, vas a ver
marcoaf20
06/02/2009, 22:21
JEJEJE NOMAS PA SEGUIR HACIENDO RECORD EN TU ENTREVISTA CARNAL..
ERES HOMOSEXUAL??
BISEXUAL??
O HETERO DE CLOSET? JEJEJE
Jajaja Hetero, pero no de closet
CUAL ES TU FANTASIA SEXUAL??
En una playita, en la nochesita estaria genial
CUENTANOS COMO FUE TU PRIMERA RELACION SEXUAL
Muy buena experiencia, no fue traumante como me eh enterado q le pasa a muchos
ANTRO FAVORITO
No tengo antro favorito, no soy muy de salir a antrear, me laten mas los bares y los pubs, pero no hay favorito
AUTO FAVORITO
Porsche Carreta Gt
ROPA FAVORITA
De trajes me gustan los Cortes Italianos Perry Ellis y Ermenegildo Zegna
De vestir Tambien Pantalones Perry Ellis, camisas Oscar de la Renta
Para el diario, camisas Levi's y pantalones igual, la marca abercrombie tiene muy buenas cosas, Old navy, y un poco AE
Y POR ULTIMO ........NOMBRA EN ORDEN DEL UNO AL 10 CUAL ES EL MEJOR MODERADOR.
Quieres que me den banneo????
Todos tienen sus partes buenas y malas, no hay moderador perfecto, pero bueno se entiende son Humanos, tienen derecho a equivocarse, unos mas que otros, pero el mas justo para mi punto de vista es Oswa, es justo, pasa desapercibido.
Un buen moderador es como un buen Administrador de Correo electronico x ejemplo,:
Debe de hacer tan bien su trabajo, q no se debe de notar, y el lo hace
SALUDOS CANRAL ( y lo de la pregunta de homosexual es de guasa )
pero si respondiste que si ....te felicito por tu valentia de salir del closet jeje
Jajaja ya te ibas a salir corriendo del closet, pero TOMELAAAAA, soy un amante de la belleza femenina, Gracias Stone
marcoaf20
07/02/2009, 00:57
Todo en la vida tiene un ciclo y esta entrevista llega a su fin, Muchas gracias a todos los que se tomaron parte de su tiempo en leer y sobre todo aquellos que tuvieron la confianza de preguntar parte de mi vida, o mi forma de pensar en algunos aspectos, Fue algo muy agradable para mi, Satisfaccion personal muy grande gracias nuevamente, si alguien falto preguntar algo, con todo gusto por MP.
Y bueno solo queda esperar la siguiente entrevista, que les tengo una sorpresa, espero que supere esta.
Bueno, bueno, esta entrevista de plano ha roto récord.
Muy bien Markinho, aquí se demuestra que la gente te aprecia. ¡Felicidades!
Y bueno, en ausencia del responsable y por petición del entrevistado, podemos dar por terminada esta entrevista.