PDA

Ver la Versión Completa : Santo...

SIBARIS
01/02/2009, 11:56
Estamos a unos días de festejar del falleció el unico Mexicano que siempre estuvo a la altura de las circunstancias; el luchador más elegante que ha dado el pancracio Mexicano, se echo un quién vive con mujeres lobas y seres de ultratumba, con científicos locos y seres extraterrestres: El Santo, el enmascarado de Plata!

Tuve la oportunidad de verlo muy niño en la Arena Olimpico Laguna allá en la tierra que me vio nacer y aún recuerdo ese gran momento.

http://img134.imageshack.us/img134/8360/448306db6.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=448306db6.jpg)

Saludos

Sibaris

the_patriot
02/02/2009, 00:43
Estamos a unos días de festejar del falleció el unico Mexicano que siempre estuvo a la altura de las circunstancias; el luchador más elegante que ha dado el pancracio Mexicano, se echo un quién vive con mujeres lobas y seres de ultratumba, con científicos locos y seres extraterrestres: El Santo, el enmascarado de Plata!

Tuve la oportunidad de verlo muy niño en la Arena Olimpico Laguna allá en la tierra que me vio nacer y aún recuerdo ese gran momento.

http://img134.imageshack.us/img134/8360/448306db6.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=448306db6.jpg)

Saludos

Sibaris
apreciado licenciado,que dicha la de usted que pudo ver al mas grande luchador en su tierra

va a entregar algun reconocimiento? o tiene preparado algo para esa fecha?
abrazos

wottan
02/02/2009, 01:17
El enmascarado fue mi heroe en un tiempo jojojo

Era padre entretenerse viendo sus peliculas, para su tiempo muy novedosas jojo.

Leyendas en la lucha como el ya no hay, bueno, el mistico tuvo un destello.

animalpak
02/02/2009, 17:17
Ninguno como el santo, sobre todo muy reconocido en otros paises

SIBARIS
03/02/2009, 15:36
va a entregar algun reconocimiento? o tiene preparado algo para esa fecha?
abrazos

Bueno tanto como entregar algo no lo creo..jeje....pero quizás el jueves me ponga una corbata plateada con unas mancuernillas de oro blanco..je.e.

Saludos

Sibaris

SIBARIS
05/02/2009, 11:32
El Santo, eterno ídolo, a 25 años de su muerte.

José Xavier Návar
El Universal
Jueves 05 de febrero de 2009
espectaculos@eluniversal.com.mx

¡Santo, Santo, Santo!, así sonaba la porra que miles de aficionados gritaban para animar a su ídolo de la lucha libre, misma que quedó grabada en los recuerdos de la cultura popular mexicana.

A 25 años de la muerte de Rodolfo Guzmán Huerta, El Santo, nadie ocupa su lugar ni está a la estatura de su leyenda, única e irrepetible en el mundo de la lucha libre mexicana y el cine de luchadores, donde fue improvisado actor de más de 50 películas que, con el tiempo, se convirtieron en obras de culto, sobre todo para un sector del público de Europa.

Una y mil historias se han creado a su alrededor, pero nadie como él para divertir a un público (en vivo y en cine) ávido de transformar sus frustraciones en gritos, de ver en él a un verdadero ídolo.

El luchador y actor será recordado hoy a primera hora con una guardia que montarán sus familiares en la estatua que se encuentra en la capital mexicana.

Después se realizará una misa en su honor en la Catedral Metropolitana. Más tarde su hijo presentará un libro con imágenes de quien fuera la máxima leyenda de la lucha libre, así como un cuento corto.

En Tulancingo, Hidalgo, su tierra natal, se prepara una lectura pública de su biografía y se convoca a participar en un concurso de pintura con el luchador como tema.

Aquí, a manera de homenaje al quien se llamó a sí mismo, “un obrero de la lucha libre”, va en recuerdo a su leyenda un abezetadario con algunos aspectos fundamentales que crearon su mito.

Sus amigos, sus temores, su trabajo, sus extravagancias y hasta una foto de él sin máscara se podrá apreciar en este abezatadario que te podrá servir para poner a prueba a todos aquellos que dicen ser fanáticos de hueso colorado del famoso luchador. Úsalo, juégalo y apréndelo ¡Que te diviertas!

http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=6225

Saludos

Sibaris

VanDamme
07/02/2009, 22:09
Sin Duda El Santo Es Un Idolo y una Leyenda para muchos Mexicanos.
Me enjentaba cuando era niño y veia como sw madreaba a las momias , Sombis y Mujeres vampiro a Cachetada Limpia . .Je. . .Je.
Sin Duda un Personaje de nuestra Cultura Nacional .

VanDamme
07/02/2009, 22:15
El Santo Fue quizas el mas famoso Luchador que Mexico Tuvo.
Pesele a quien le pese .
Saludos !!

pitbullspots
28/04/2009, 18:30
fijate q leia esto q escribiste del santo...es el luchador que mas eh admirado y de niño jugue con una toalla atada al cuello y su mascara...me lanzaba sobre mis brothers jajajaaj y tambien de niño igual q tu...me toco verlo luchar...perdio por desenmascar a un luchador q solo recuerdo tenia una mascara anaranjada...me toco ver al lobo negro, el gallo tapado, mil mascaras, tinieblas, dos caras, el psicodelico, coloso coloseti quien aun entrena por ahi por salto del agua creo y otros mas ...en estados unidos tambien tenia mis idolos haystacks calhoun un hillbilie de esos montañeses, pesaba muchisimo en mi vista de niño lo veia q abarcaba todo el ring cuando caia...tambien estaba chibuya jajjaa ese nombre causo sensacion porque asi bautizabamos a todos los q parecian asiaticos..todo esto fue en los 70´s a principios

q tiempos.....ya ando abueleeeeandooooo