Ver la Versión Completa : Peso Libre
Hola a todos, quisiera ver de que menarea me pueden ayudar.
Por cuestiones de salud y económicas duré en total sedentarismo todo un año completo (2008) los problemas económicos siguen pero de salud ya me dieron de alta, tenía unos quistes enormes en los ovarios y ante la imposibilidad de operarme me ordenaron reposo relativo y hormonas durante el tiempo que llevara reducir el tamaño de los mismos que afortunadamente si se redujeron, aún debo tomar las hormonas pero ya puedo retomar mi ritmo de vida normal, por lo tanto empecé desde hace tres semanas a hacer cardio todas las mañanas, la primer semana 1hr, la sig 1 1/2 y ya esta semana estoy haciendo 2 hrs además esta semana empecé a hacer un poco de pesas con una barra y mancuernas, dos ejercicios para pierna, 2 para brazos, 2 para espalda, 2 para pecho, etc.
No soy nueva en esto, de hecho me ha gustado el gym desde los 16 años aunque en ese entonces lo hacía sólo como un hobbie, lo empecé a tomar mas en serio por allá del 2000 y logré muy buenos resultados aunque con mucha ignorancia ya que no llevaba dieta, no hacia cardio para nada y era de las que juraba que haciendo chorrocientas mil abominables y otro tanto de giros iba a reducir cintura, de cualquier manera me mantenía en un peso saludable y lo que mas me gustaba eran mis piernas... luego me casé, me embaracé, nació mi princesa y pues de pesar 60 kilos normalmente con 1.67 de estatura, después del parto ya nada fué igual, dejé el ejercicio, cero dieta, litros y litros de refresco pues llegue a los 90 kilos... A finales de 2007 conoci a Marco Villegas y empecé a entrenar con él logrando bajar 15kgs pero como les cuento por cuestión de $$$ y de salud dejé el ejercicio y nuevamente peso 90 kilos, bueno ya bajé a 88 pero mi nivel de grasa sigue en 45%. Tengo 36 años (Creo que soy la abuelita del foro, jejeje)