PDA

Ver la Versión Completa : Oxandrolona Chucky u original Pharmatech.

Gandara
05/02/2009, 00:34
Hola

Hace unos dias un amigo paso por unos suplementos que le vendí a mi casa, y me enseñó una oxandrolona de la marca PharmaTech, de 100 tabs de 10mg c/u, se veia original, traia su holograma en la tapa del botesito donde vienen la pastillas, y una cajita Colo rojo.

Mi preguntra que les quisiera hacer es: ¿Creen que sea original o sean chucky, se sigue fabricando esa marca o ya no??

Lo pregunto porque me pareció buen precio en la que la compro, no asi de super rebaja, pero si estaba a buen precio.

Ojala me puedan responder para salirme de dudas.

Saludos1!!

Lesizza
05/02/2009, 16:30
ps = seria bueno subir Una fotito jojo Saludos !!!

Gandara
05/02/2009, 16:32
ps = seria bueno subir Una fotito jojo Saludos !!!

Mañana les subo una foto, nomas dejame decirle a este cuate me la traiga para hacerle sesion de fotos, jojo.

Saludos

jorge herrera
05/02/2009, 16:37
hace tiempo yo postee un deca de este mismo laboratorio su nombre era nandro tech, la myoria en el foro incluso oswaldo afirmaron q era falso y no conocian este laboratorio.saludos

Complementosmexico
06/02/2009, 00:54
hace tiempo yo postee un deca de este mismo laboratorio su nombre era nandro tech, la myoria en el foro incluso oswaldo afirmaron q era falso y no conocian este laboratorio.saludos

Es de Tepito, que quede claro, las "ofertas" en lso chochos no existen y con la situacion del dolar MENOS ya es muy sabido lo que hay original XT, Astro x lo general, el dia que salga un lab nuevo aqui se enteraran primero, si ya conocen a un dealer DE CONFIANZA q es tan dificil de encontrar para q buscarle? no intenten andarle buscando y arriesgando la salud x unos pesos, ya por favor!!! no hay trmbos ni primos, ni oxys ni oxas de 500 ni asi salen de fabrica, nada mas regalan su dinero!

jorge herrera
06/02/2009, 02:00
Es de Tepito, que quede claro, las "ofertas" en lso chochos no existen y con la situacion del dolar MENOS ya es muy sabido lo que hay original XT, Astro x lo general, el dia que salga un lab nuevo aqui se enteraran primero, si ya conocen a un dealer DE CONFIANZA q es tan dificil de encontrar para q buscarle? no intenten andarle buscando y arriesgando la salud x unos pesos, ya por favor!!! no hay trmbos ni primos, ni oxys ni oxas de 500 ni asi salen de fabrica, nada mas regalan su dinero!

asi es uno aprende despues de varios descalabros, pero pos encontre un dealer de confianza y hasta el momento estoy muy conforme en general.saludos

Gandara
11/02/2009, 00:14
Ya tengo las fotos de la Oxandrolona de Pharma-tech nomas estoy esperando a que mi bluetooth me deje pasarlas jeje.
Pero a mas tardar mañana estan puesta aqui.

Las fotos se suben ingresando a alguna pagina o pongo los adjuntos.

Saludos

Gandara
09/05/2009, 12:25
Les paso las fotos, al fin pude pasarlas a la PC

A ver que opinan todos, nunca las he comprado, antes de comprarlas les tomé una foto para ver que opinan ustedes, si son chuckys o buenas.

oswaldo
09/05/2009, 12:38
Les paso las fotos, al fin pude pasarlas a la PC

A ver que opinan todos, nunca las he comprado, antes de comprarlas les tomé una foto para ver que opinan ustedes, si son chuckys o buenas.

Hola

Ya habìa escuchado esa marca, pero como dice el buen Humber, sale de Tepito, a simple vista se ve que el holograma es genèrico, ese lo venden ya casi en las papelerias , notese que es el mismo holograma de la Somatropin T

Si no me meten ganas a la presentacion, mucho menos al contenido del producto

Gandara
09/05/2009, 12:44
Hola

Ya habìa escuchado esa marca, pero como dice el buen Humber, sale de Tepito, a simple vista se ve que el holograma es genèrico, ese lo venden ya casi en las papelerias , notese que es el mismo holograma de la Somatropin T

Si no me meten ganas a la presentacion, mucho menos al contenido del producto

Así es Oswal, los hologramas son de esos que dicen "SECURITY" jeje, mas bien por eso les tuve desconfianza, ya que los que adquirí contigo traen sus hologramas de sus marcas, Brovel, XT LAbs, Bull etc.

Saludos

Wotan
09/05/2009, 13:05
Pasele pasele, le vendemos aguacates, chochos y hologramaaaaaaaaasss!!!

Nunca he ido a Tepito, pero con tan solo ver las noticias jajaja

oswaldo
09/05/2009, 17:45
Pasele pasele, le vendemos aguacates, chochos y hologramaaaaaaaaasss!!!

Nunca he ido a Tepito, pero con tan solo ver las noticias jajaja

Cuando tengas oportunidad de ir hazlo, te vas a dar cuenta de muchas cosas.

Hay incluso cosas que ni te imaginas

Humatrope de 72ui
Finajet 30ml
Esciclene
Anadrol 50

S i tienes tiempo, acercate a cualuier vendedor de ellos y diles que quieres un ciclo, nada mas no te les acerques tanto, no se te vaya a pegar lo pto.

jorge herrera
09/05/2009, 21:19
jojo humatrope de 72iu jejee

carnal pharmatech se vende mucho por aca en mexicali te venden como a 500 pesos un vial de deca 300 y es una corrientada de verdad, mejor compra algo bueno si te vas a meter veneno q sea del bueno jeje