Ver la Versión Completa : Me presento
guillermo acero
05/02/2009, 01:12
Hola que tal a todos ya llevo un tiempo leyendolos por aca llevo como 2 años entrenando hasta que el verano pasado me lesione el hombro y hasta ahorita no se que tengo realmente e ido con muchos medicos y aun no me dicen pero bueno no me molesta lo suficiente para impedirme dejar de entrenar aunque algunos medicos me dicen que deje de hacerlo no creo poder de hacerlo la vd para mi con el paso del tiempo esto se ma ha hecho un estilo de vida.
Durante los dos años que llevo entrenando dejando de entrenar 4 meses por la lesion que les comento, he estado asesorado por alberto sevilla alguien que respeto y admiro mucho actualmente regrese a entrenar desde hace 3 meses con buenos resultados apenas este ultimo mes volvi con alberto y voy bien con dolores en el hombro cuando entreno pecho pero trato de cambiar los ejercicios de peso libre por maquinas cuando pasa esto para que no me moleste y sigo dandole mi meta es algun dia llegar a competir y pues terminar mi licenciatura en nutricion y pues prepararme para entrenador.
Bueno mi nombre es guillermo me pueden decir memo tengo 24 años peso 68 kg mido 1,68 hasta mi ultimo ajuste traia 11% de grasa y espero poder bajarla y crecer mas que es mi meta hasta ahora crecer y aprender mas sobre nutricion y entrenamiento bueno espero poder contribuir un poco con el foro con lo que voy aprendiendo y seguir aprendiendo de todos los foreros este sera mi diario y apartir de mañana empezare con mies relatos mañana me tocan unas buenas triseries de pierna asi que a darle.
pd.si alguien conoce algun buen medico del deporte que sea del df por fa si me pueden dar sus datos gracias
guillermo acero
05/02/2009, 20:34