Ver la Versión Completa : Me presento
guillermo acero
05/02/2009, 01:12
Hola que tal a todos ya llevo un tiempo leyendolos por aca llevo como 2 años entrenando hasta que el verano pasado me lesione el hombro y hasta ahorita no se que tengo realmente e ido con muchos medicos y aun no me dicen pero bueno no me molesta lo suficiente para impedirme dejar de entrenar aunque algunos medicos me dicen que deje de hacerlo no creo poder de hacerlo la vd para mi con el paso del tiempo esto se ma ha hecho un estilo de vida.
Durante los dos años que llevo entrenando dejando de entrenar 4 meses por la lesion que les comento, he estado asesorado por alberto sevilla alguien que respeto y admiro mucho actualmente regrese a entrenar desde hace 3 meses con buenos resultados apenas este ultimo mes volvi con alberto y voy bien con dolores en el hombro cuando entreno pecho pero trato de cambiar los ejercicios de peso libre por maquinas cuando pasa esto para que no me moleste y sigo dandole mi meta es algun dia llegar a competir y pues terminar mi licenciatura en nutricion y pues prepararme para entrenador.
Bueno mi nombre es guillermo me pueden decir memo tengo 24 años peso 68 kg mido 1,68 hasta mi ultimo ajuste traia 11% de grasa y espero poder bajarla y crecer mas que es mi meta hasta ahora crecer y aprender mas sobre nutricion y entrenamiento bueno espero poder contribuir un poco con el foro con lo que voy aprendiendo y seguir aprendiendo de todos los foreros este sera mi diario y apartir de mañana empezare con mies relatos mañana me tocan unas buenas triseries de pierna asi que a darle.
pd.si alguien conoce algun buen medico del deporte que sea del df por fa si me pueden dar sus datos gracias
guillermo acero
05/02/2009, 20:34
Hola pues aqui siguiendo con mi diario y pues hoy fue dia de pierna y pues si estuvo buena la chinga ya que fue un dia algo pesado yo vivo por la unam y pues estoy en unos cursos de nutricion clinica en el hospital juarez y se me hace pesado lanzarme hasta alla pero bueno llegue cansado pero termine la rutina como debe de ser empeze con 6 triseries de press para pierna despues en la hack y termine con leg extencion a la 4 triserie ya no podia ni caminar pero termine las seis despues segui con otras 6 triseries de leg curl tumbado para femorales peso muerto y desplantes uyyy los desplantes nada mas sacaba 8 repeticiones pero bueno termine las 6 triseries al final solo hago 4 biseries de pantorrilla ya estaba muerto pero las saque fue un buen dia en el gym no habia mucha gente asique pude entrenar a gusto hacer 4 series al fallo de elevaciones de pierna para abdomen y pues mañana me toca espalda hombro y bicep que son mi coco me cuesta mucho crecer de hombro y de bicep pero pues no me queda mas que entrenar lo mejor que pueda mis puntos debiles gracias por los que me han leido aunque no hay opiniones pero espero me lean gracias
Bienvenido Guillermo, esperemos que quedes curado de tus lesiones, solo espero que el hecho de entrenar duro no esté haciendo que te recuperes de manera más lenta.
guillermo acero
07/02/2009, 21:42
hola pues aqui siguiendo con mi diario pues ayer fue un dia medio mal para mi problemas con mi novia y pues aun sigo con ellos y pues me pone medio triste pero bueno hay ques seguirle dando y ayer como se debe sin fallar fui al gym espalda hombro y biceps que la verdad son mi coco el hombro no me crece y los biceps ´pero bueno hay que darle mejor para estimularlos empeze como de debe con 5 series de dominadas empeze con un agarre abierto sacando 10 despues las cerre un poco y saque 8 despues hice dos series de dominadas cerradas con agarre supino cada serie de 10 y al final saque otra series con el agarre prono y abiertas despues segui con unas biseries de remo con barra T y press militar con mancuerna bajando el peso al que habia hecho por luego el hombro se resiente despues segui con unas biseries de de remo con cable sentado y elevaciones laterales despues press arnold con cur con barra Z esta biserie me cuesta muchisimo pero la sacamos despues hice una biserie de cur con barra olimpica y cur en polea tambien me cuesta muchisimo y al final remo con mancuerna a una mano y elevaciones laterales en banco inclinado la vd fue un buen dia en el gym pocas personas el hombro no dio molestia asi fue bueno en la dieta no fallo solo los fines de semanas que me como unas palomitas
Gracias press por la bienvenida pues la vd el medico me dijo que lo que tengo es cronico asi que tengo que tener una muy buena ejecucion para no sentir molestias y ponerme hielo despues de entrenar en caso de dolor tomo analgesicos
Hola guillermo bienvenido a neo
te dejo el dato del que para mi opinion es el mejor de mexico en traumatologia deportiva
saludos
http://www.sportsclinic.com.mx/index.php
saludos
guillermo acero
12/02/2009, 19:01
muchas gracias por la bienvenida y pues gracias por el dato de la clinica la checare el lunes haber que tal me va aunque esta semana eh podido entrenar muy bien la vd cuando hago fondos para pecho en barras paralelas me molestaba y pues esta semana no me molesto nada solo si siento algo por ahi adentro que truena pero bueno a seguirle dando como se debe aunque esta semana ha sido pesada con tareas en la escuela sobre todo con el profesor de microbiologia que nosha dejado un buen de cosas que resumir en ingles y yo no traigo nada de ingles pero bueno no he fallado en el gym y ya la otra smena tengo ajuste haber que tal me fue estas semanas
gracias por leerme
Alberto Sevilla
13/02/2009, 09:35
Bienvenido al foro! Te gustará este sitio!
guillermo acero
25/02/2009, 17:38
Bueno de regreso a escribir aca en mi diario debido a unos pagos que no he hecho me han cortado el internet pero bueno, por fin fui a mi ajuste y me mandaron un ciclo la vd ando superemocionado el ajuste fue el jueves pasado con alberto y el ciclo lo inicie el lunes una tableta de anadrol 50 al dia y 2ml de testovet a la semana es mi primer ciclo y pues todo en la semana ha transcurrido bien no he sentido algo fuera de lo normal igual y me he sentido un poco intranquilo pero yo creo que es mi sugestion pero bueno la vd se que tendre muy buenos resultados solo es cuestion de echarle mas huevos de lo que le hecho y pues haber que onda .
guillermo acero
11/03/2009, 22:07
Hola pues aca siguiendo un poco con mi diario pero un poco sacado de onda ya que voy para mi tercer semana de ciclo y aun no siento nada fuera de lo normal ni en la libido, alprincipio pude entrenar bien por que era la emocion jaja de que es mi primer ciclo pero ahora me estoy quedando muy cansado y no tengo algun efecto extra ni un barro siquiera jaja y pues lo unico que me da cosa es que me hayan vendido farmacos piratas espero alguien que sepa de tema me pueda ayudar, lo que estoy tomando es anabrol 50 y testover 300 anabrol una al dia y testovet un piquete a la semana los compre en pericoapa por si alguien sabe si son roids originales los que venden ahi, perobueno no me desanimo le seguire echando ganas y haber que sigue en el ajuste de l proximo mes con alberto
Hola memo,
Pues aqui en el foro hay algunos expertos que saben del tema de los roids, podrìa ser una buena idea que postearas la foto de los que compraste y tal ves alguno de los que saben del tema te puedan decir si lo que compraste es original o es chuky.
Por otro lado espero que sigas dandole duro tanto en los fierros como en la escuela, estas en buenas manos y a entrenar y comer se ha dicho señor.
guillermo acero
15/03/2009, 13:00
Pues asi es le seguimos dando duro a todo me siento un poco mejor a partir de esta semana me he sentido mejor entrenando menos cansancio y todo bien siento un poco mas de congestion en musculos que antes no la sentia y pues por amigos que no tienen idea que estoy en ciclo me han dicho que este mes se nota que he subido y eso es todo para animarte mucho mas ahorita gracias a una tonteria que hice traigo la mano mal asi que me urge recuperarme digo no es mas que inflamacion por pegarle a la pared jaja yo creo que con hielos quedo bien y con enojarme menos tambien jajaja