PDA

Ver la Versión Completa : mi lucha dia a dia contra la obesidad

ghostdnk
05/02/2009, 11:03
bueno pues esta carrera contra la obesidad ya comenzo y pues esta vez no quiero fallar
como lo comentaba ya etsoy hasta la mad&%$ de estar asi
y peus pro sugerencia de compañeros del foro pues decidi subir mi diario
como lo comentaba con aterioridad yo he estado luchan contra la obesidad ya en varias ocaciones y he logrado bajar solo que por webon no le he seguido
y en parte tambien por la falta de informacion, peusto que me eh aventado solo al ruedo
en si lo que a mi mas de da en la ma_%/&%$ es el no saber comer
o el comer por comer y no por mantenmer mi cuerpo bien nutrido
ya saben como tipico gordo pues comer cosas fritas, sodas, harias, panes etc etc la lista sigue y sigue
pero bueno, el dia de ayer ( 04,02,09 ) fue mi priemr dia en el gym y mi primer dia de cuidar mi alimentacion a continuacion les detallo como estuvo mi dia

entrenamiento:
hice 25 minutos de bicilceta estatica ( la neta ya no daba una )
y de pesas pues hice bien pokito como unas 8 repeticiones de mancuernas para los biceps
eso fue todo por que me snetia morir

alimentacion:

sali a las 7 am al gymnasio sin nada en el estomago solo 2 vasos de agua

regrese 8:30 am (lo llamare) desayuno fue una manzana

a las 10:30 almuerzo me comi una lata de atun con jitomate picado y cebolla picada le puse jugo de limon y una rebanada de pan integral ( no le puse nada de sal adicional )

13:30 me empezaba a atacar el hambre asi que prepare una sopa de verduras la cual le puse zanahoria chayote tomate cebolla ajo y sal con pimienta ( muy poca sal )

16:00 comida : otra taza de sopa de verduras
2 tomates rebanados, media cebolla asada, un chile asado, le puse un poco de sal y limon de ahi una rebanada de lomo de cerdo a la plancha a la carne le puse sal y pimienta, y una rebadana de pan integral y un litro y media de agua simple

20:30 cena: sopa de verduras una media toronja y un vaso de agua.

23:30 justo antes de dormir: una naranja en gajos y un vaso de te

eso fue todo lo que comi el dia de ayer
todos los alimentos que comi fueron peus los que habian no he ido al super a comprar
no se si lo este haciendo bien o este haciendo mal
pero pues es lo que hasta el momento hago antes de poder comprar mi plan de entrenamiento y alimentacion con un PRO de aqui del foro

nota: cabe destacar que en ningun momento me senti con hambre excesiva como cuando como panes y demas cosas
ah y agua en total fueron casi pegandole a los 6 litros durante todo el dia

gracias mañana posteare lo del dia de hoy

salin68
05/02/2009, 12:07
bueno pues esta carrera contra la obesidad ya comenzo y pues esta vez no quiero fallar
como lo comentaba ya etsoy hasta la mad&%$ de estar asi
y peus pro sugerencia de compañeros del foro pues decidi subir mi diario
como lo comentaba con aterioridad yo he estado luchan contra la obesidad ya en varias ocaciones y he logrado bajar solo que por webon no le he seguido
y en parte tambien por la falta de informacion, peusto que me eh aventado solo al ruedo
en si lo que a mi mas de da en la ma_%/&%$ es el no saber comer
o el comer por comer y no por mantenmer mi cuerpo bien nutrido
ya saben como tipico gordo pues comer cosas fritas, sodas, harias, panes etc etc la lista sigue y sigue
pero bueno, el dia de ayer ( 04,02,09 ) fue mi priemr dia en el gym y mi primer dia de cuidar mi alimentacion a continuacion les detallo como estuvo mi dia

entrenamiento:
hice 25 minutos de bicilceta estatica ( la neta ya no daba una )
y de pesas pues hice bien pokito como unas 8 repeticiones de mancuernas para los biceps
eso fue todo por que me snetia morir

alimentacion:

sali a las 7 am al gymnasio sin nada en el estomago solo 2 vasos de agua

regrese 8:30 am (lo llamare) desayuno fue una manzana

a las 10:30 almuerzo me comi una lata de atun con jitomate picado y cebolla picada le puse jugo de limon y una rebanada de pan integral ( no le puse nada de sal adicional )

13:30 me empezaba a atacar el hambre asi que prepare una sopa de verduras la cual le puse zanahoria chayote tomate cebolla ajo y sal con pimienta ( muy poca sal )

16:00 comida : otra taza de sopa de verduras
2 tomates rebanados, media cebolla asada, un chile asado, le puse un poco de sal y limon de ahi una rebanada de lomo de cerdo a la plancha a la carne le puse sal y pimienta, y una rebadana de pan integral y un litro y media de agua simple

20:30 cena: sopa de verduras una media toronja y un vaso de agua.

23:30 justo antes de dormir: una naranja en gajos y un vaso de te

eso fue todo lo que comi el dia de ayer
todos los alimentos que comi fueron peus los que habian no he ido al super a comprar
no se si lo este haciendo bien o este haciendo mal
pero pues es lo que hasta el momento hago antes de poder comprar mi plan de entrenamiento y alimentacion con un PRO de aqui del foro

nota: cabe destacar que en ningun momento me senti con hambre excesiva como cuando como panes y demas cosas
ah y agua en total fueron casi pegandole a los 6 litros durante todo el dia

gracias mañana posteare lo del dia de hoy

carnal rifate yo se que es dificil yo pesaba 110 de marranes pero gracias a expertos en la materia pude yyegar a competir el año pasado en el juvenil en acapulco con 80 kilotes
si se puede y de cena comete unas 6 clarotas u 8 segun tu peso y unos 50 gramos de jamon de pechuga de pavo pero la naranja en la cena es dulce y eleva tus niveles de insulina un abrazo y dale duro

marco villegas sierra
05/02/2009, 12:27
pero la naranja en la cena es dulce y eleva tus niveles de insulina un abrazo y dale duro

Disculpeme pero perdoneme, la naranja no por ser dulce es malevola, es una fruta con un IG y CG realmente baja, junto con la manzana y las fresas de lo mas noble a nivel impacto insulina. Hay una diferencia grande entre una porción de Vitargo y una naranja mi querido amigo.

Y por mi querdo gosthdnk, sera un placer leer tus programos y no le afloje, que al escribir en el diario ya adiquirio un compromiso.

Será un placer ver su metamorfosis-

Saludos

marcoaf20
05/02/2009, 12:33
Mi sugerencia, deberias de empezar por una buena dieta, es la base, ya de ahi tu cardio, poco a poco hasta q ya no te cueste trabajo hacer 1 hora, y ya de ahi 1 en la ma;ana otra en la tarde,

Una rutina sencilla de pesas, pero acabala, nunca dejes nada a medias. nadie dijo que era facil, asi que mentalizate en que es lo que quieres, que tanto estas dispuesto a dar por obtenerlo, y sobre todo hazlo

masacrefilth
05/02/2009, 12:46
ps que decirte bro uno no puede exigirte mucho dado que el compromiso es tuyo y ps lo que si tienes de mi todas las porras (se oye medio puñal pero ni pedo) para que le bajes los kilos (si por que echarle mas esta cabron..) y ps puedes lograr grandes cosas queriendo...saludos y espero saber mas de ti y de tu diario por cierto si fuese posible y no hay ningun inconveniente tuyo cuelgate una foto para hacer futuras comparaciones...

brokergymamr
05/02/2009, 13:10
[QUOTE=ghostdnk;121085] he logrado bajar solo que por webon no le he seguido
y en parte tambien por la falta de informacion.]

PUES AQUI ESTA LA RESPUESTA. y hay una frase celebre en NEO QUE DICE "LO QUE DIOS NO ME DIO DE GENETICA ME LO DIO DE HUEVOS", asi que apliquese, asesorece y a darle con todo.

ROBERT_MERCADO
05/02/2009, 14:36
Un Dia Compi, Fuimos Debiles, Por Eso Pesamos Lo Que Pesamos, Un Dia Nos Dejamos De Querer, Por Eso Ns Vemos Al Espejo Y No Nos Gustamos, Un Dia Nos Dejamos De Respetar, Y Comimos Todo Lo Que Nos Pusieron Enfrente, Agrediendo Asi Nuestra Salud.
Hoy Eso Se Termino.
Hoy Eres Un Cabron Con Dos Huevotes De Dinosauro.
Hoy Te Quieres Mas Que Ayer.
Hoy No Te Vas A Fallar.

Por Que Apartir De Hoy Eres No Eres Un Hombre, Hoy Comiensas A Convertirte En Una Maquina Derretidora De Manteca.
No Te Consientas, Despierta Cada Dia Con La Idea Muy Fija En Tu Mente De Ponerle En La Madre Al Endomorfo Que Traes Encima.

Antes Engordabas A Ese Cabron, Hoy Nutrete A Ti.
Antes Lo Consentias En Tu Sillon, Hoy Le Pones En La Madre Diario En El Gym.
Antes Te Hacia Quedar Mal Hoy Lo Humillas Diario En El Cardio.

Demuestrale A Esa Manteca Que Traes Ensima Quien Manda En Tu Cuerpo Quien.

Y Cuando Te Subas A La Escaladora, Bicicleta Ocaminadora Siempre Preguntate ¿quien Es El Bueno?......................

No Esta Solo ....... Te Tienesati Y Un Par Bien Puestos, Solo Te Falta El Conocimiento

Halbrish
05/02/2009, 14:55
ANIMO Brother el unico consejo es que no te desesperes y sigue al pie de la letra el plan que te manden y no descuides el cardio poco a poco veras que la resistencia aumenta y en cuanto a la alimentacion llega un momento en el que si comes alguna cosa grasosa te desagrada el sabor del aceite y te cae de peso e incluso te hace daño.

echale muchas ganas.

LORETTA
05/02/2009, 17:24
Hola GOSHTDNK permiteme unirme a las porras¡¡¡ TÚ PUEDES,OK??

Mira, yo también tengo ahorita un sobrepeso de 30kgs y tengo 3 semanas que reinicié mi lucha contra la manteca. Te cuento que hace más de un año logré bajar 15kgs con la asesoría de Marco Villegas pero por "X" circunstacias no pude continuar un año completo pero aqui estoy de nuevo asi que te recomiendo su programa pero claro hay otros expertos en el foro y ya tu decidirás con quieres entrenar lo importante es que no hagas las cosas al "hay se va" por que asi no obtienes los resultados que buscas y te desanimas cañón y por lógica mandamos todo a la.... muy lejos.

Te recomiendo si tu economía te lo permite que te compres un pulsómetro (polar) que es una mega herramienta para el cardio que te permite llevar un control de tu ritmo cardiaco y te motiva cañón. Lo consigues en Sanborns o tiendas departamentales ya en caso de que en tu ciudad no lo encuentres puedes también recurrir a MercadoLibre.

Pues no le aflojes chamaco y que no te de pena preguntar o exponer tus dudas en el gym aunque sean malencarados, nadie nacimos sabiendo, además cuando se empiecen a ver los resultados te van a respetar, si se burlaban a tus espaldas de tu gordura dejarán de hacerlo y creeme que eso también te dá más ánimos de seguir adelante y quien quita y en una de esas hasta lleguen a preguntarte a tí cómo le haces. Te lo digo por experiencia.

A darle duro¡¡¡

Salu2

ghostdnk
05/02/2009, 18:22
no pues la neta que chido se siente
que chido leer sus palabras de apoyo de animos
mil gracias a todos
neta jamas pense que entraran a cheacarle que pex conmigo
pero pues neta mil gracias

y peus si en cuanto a entrenar estoy llendo tempra, de echo pùes tengo practicamente todo el dia para ir a entrenar pero peus por el momento me cuenta uno y la mitad del otro ( hoy es mi segundo dia )

ayer que fue mi primer dia cheque mas o menos lo que peso y pues la bascula marco
137.500 kg
estatura:1,62
imc: 53,0

como veran mi caso es estremo pero se que le voya dar en la ma&/(/&% por que pues ya lo he logrado, pero esta ves no me dejare
como comentabas loretta en cuanto a que pregunte con los instructores pues si quizas cuando me atore en algo lo hare
o con algun compa que entrena ahi ( conosco a varios )

y en cuanto a lo de las fotos hoy lo estaba pensando en tomarme unas y colgarlas
e ir checando mis avances, no se si sea buena idea que me pese cada 2 semanas y suba los numeros que me vaya dando la bascula o esperar mas tiempo

y en cuanto a lo de las claras como las preparo en eso no tengo la minima idea

me gustaria que me dijeran si esta mas o menos lo que ando comiendo o le hago cambios

gracias neta mil mil gracias por leerle a esto

ghostdnk
06/02/2009, 13:58
que onda peus aqui reportando mi dia de ayer

6:17 am empece con 35 minutos de estatica y 20 mins de caminata a paso medio

de ahi pues hice un poco de biceps con mancuerna y barra z

de ahi pecho con barra y mancuernas y de ahi otros 10 minutos de bici y 10 de caminata
( eso fue todo :( pero peus ya fue mas que antier )
cabe menciona que apartir de ayer empezo mi dolor muscular ( o normal des`pues de no hacer ejercicio durante 1 año o mas )

8:00am desayuno recien llegando del gim un trozo de gelatina y agua

10:00 am desayuno un licuado de leche con manzana con salvado de trigo
una chuleta de lomo de cerdo aprox 80 grs y un pedazo de carne de res aprox 70 grs )
1 rebanada de pan integral un tomate rebanado y media toronja y agua aprox 1 litro

14:00 una naranja

16:00 2 guayabas

17:00 comida: un trozo de carne de res igual aprox 80 grs una rebanada de pan integral y 1 taza de verduras ( chayote zanahoria y ejotes ) hervidos con agua ajo y poquita sal y jugo de limon
una naranja y un trozo de gelatina

21:00 cena 2 tazas de verduras 1 taza de te verde y un trozo pequeño de gelatina media toronja

bueno pues ahi esta lo que hice el dia de ayer

gracias

ghostdnk
07/02/2009, 12:37
bueno pues aqui rportando mi dia de ayer

6:30 am comenzo mi entrenamiento con 20 minutos de caminata a paso rapido, 35 minutos de bicileta estatica, 5 x 10 de sentadillas con mancuernas de ahi hice 5 x 12 de cada uno ( no se como se llame pero el chiste es que te acuestas y levantas peso con las piernas y el otro es igual solo que parado )de ambos fue 5 x 12
de ahi siguieron otros 20 minutos de caminata

8:00 am desayuno: un trozo de gelatina y una guayaba

10:00am un trozo de lomo de cerdo aprox 70 grs una rebanada de pan multigrano un cuarto de cebolla asada un vaso de leche

13:00pm una naranja

16:00 una taza de verduras ( zanahoria y brocoli ) con hueso de pescado " àra que no estuviera tan insipido " ( robalo )
200 grs de pescado ( robalo ) a la plancha sazonado con jugo de limon sal y pmienta
1 rebanada de pan multigrano un tomate rebanado un cuarto de cebolla asada un tomate rebanado 1 taza de te verde y una naranja

21:30 2 tazas deverduras ( las mismas ) una rebanada de gelatina y 1 taza de te verde

bueno eso ha sido hasta el dia de ayer como podran ver pues todos los dias han sido mas o mnos similares en cuanto a lo que como
agua aprox 5 litros

wottan
07/02/2009, 16:54
Carnal, como muchos tienes las ganas pero enfocas mal.
La dieta yo la veo y pienso q la neta si la haces tal cual diario, t has de andar muriendo de hambre, tu rutina de pesas, con la pena pero ni rutina es, del cardio yo preferiria q lo hicieras en un solo aparato.

Un ejemplo

1.- 2 tazas cereal fitness c/leche ligth, una taza de papaya

2.- 1 lata d atun en aguac/ 4 rebanadas d pan integral 1/2 taza d arroz al vapor 1 yogurth ligth

3.- 150 grs d bistec 1/2 taza d arroz una ensalada cesar

4.- Sandwish d atun en agua y 1 taza d sandia

5.- 100 grs d pechuga d pollo asada una ensalada 1 taza d gelatina ligth

Lunes pecho
press plano
press inclinado
press declinado
cristos inclinado
cristos plano
peck deck

Martes espalda
jalon al frente polea alta
remo polea baja
remo con barra olimpica
pull over
remo mancuerna

Miercoles Pierna
sentadilla profunda
prensa
extension pierna
leg curl
desplantes
peso muerto
pantorrilla costurera

Jueves Hombro
Press militar
Elevaciones frontales
Press con mancuerna
Laterales agachado
Remo menton

Viernes bicep/tricep
curl mancuerna
curl z
curl predicador
curl concentrado
----------------
empujon polea
patadas
copa a dos manos
fondos

Cardio diario 1 hora
Series 5
Repeticiones 10
No descanses mas del minuto entre series

Conste q es un ejemplo, dos cosas q debes quitarte la webonada mental de "ya estoy cansado para seguir, por hoy es suficiente" y el miedo a entrarle bien a un estilo de vida mas sano.

Echele ganas compi, tu puedes, yo creo q puedes.

ghostdnk
07/02/2009, 19:20
heyy pues gracias por los tips
y pues como decia en los primeros post6 que puse
la neta no se ni que pex osa ke hacer ke no ahcer ke komer ke no comer en fin
las ganas las tengop por ke NECESITO bajar de peso no por vanidad si no por que la neta ahora si ya me pesa me cuesta trabajo hacer las cosas que antes normalmente hacia
quizas este ya muy tarde pero pues quiero aunue sea tarde tratar de remediar el problema
y que sirva para las demas personas que entran solo a leer el foro ( que se que son mcuhas ) mi ejemplo y nunca dejen las cosas al final por que d epoder bajar se eude pero cuesta mas trabajo

en cuanto a la alimentacion como la describes peus me parece bien y pus la verdad hasta el momento estos 4 dias que llevo pues la neta no me he sentido con hambre ni me he muerto de hambre, la verdad no se si sea psicologicamente o ke pex pero pues la neta ando super bien
es mas me da menos hambre me sacia mas comer lo que estoy comiendo
a como venia haciendolo antes de comer panes, cosas fritas y demas
casi cada media hora me daba hambre
y ahora nop ahora me la paso chido todo el dia

pero de verdad mil gracias por la ayuda y en cuanto a los ejercicios en el gim peus neta tambien muchas garcias

ya ire reportando mis resultados

ARR88
08/02/2009, 00:29
yo tambien me uno a los que te echan porrar, yo se que vas a poder, lei tu introduccion y me recorde a mi mismo hace año y medio que empeze en el gym, ahorita gracias a Dios ya estoy en mi peso normal, la clave?? mas que nada dedicación y todas las ganas del mundo, yo no llevo dieta, solamente desayunar tempranito, no comer chatarra, vas a ver que si vas a poder bro mantenos al tanto

LORETTA
08/02/2009, 13:49
Hola Gosthdnk, de nuevo aqui echandote porras.... Mira chamaco al igual que Wottan yo también opino que estás comiendo demasiado poco y el chiste de esto no es matarte de hambre.

Si mal no recuerdo empezaste a postear en un tema de Marco Villegas (perdida de grasa extrema) ahí viene un claro ejemplo de una dieta y una rutina para personas como nosotros con un porcentaje de grasa muy elevado, nuevamente te sugiero que te hagas de una asesoría con cualquiera de los profesionales en la materia, vi que le escribiste a Dayvid y él te respondió que le escribieras a su correo electrónico y con mucho gusto te decía lo que iban a hacer, no se si no viste la respuesta, de igual manera Marco V. también te invitó a seguir un buen programa.... Amigo, hazles caso, acercate a ellos y verás lo que con ORIENTACIÓN PROFESIONAL, dedicación, disciplina y paciencia puedes lograr, recuerda que además de tu aspecto físico y tu baja autoestima tienes que hacerlo por tu SALUD.

Laureen
08/02/2009, 18:21
Hola amigo Ghostdnk!
Primero que nada déjame darte la bienvenida al foro,te va a ayudar en muchos aspectos,podría comentarte en que me ayuda a mi:
Cuando entré (hace 1 año ya) me sirvió para despejar algunas dudas,ya que venía de un largo tiempo de sedentarismo,muy malos hábitos y una lesión crónica,asi que con consejos de muy buenas personas a quienes aún agradezco en el fondo de mi corazón logré armarme de valor para empezar de nuevo.
Con el tiempo me ayudó a hacer algunos amigos con intereses comunes con quienes pude intercambiar consejos y tips.
Actualmente me ayuda mucho a desestresarme del trabajo y la rutina diaria,ya sea leyendo,haciendo bromas e incluso peléandome con los foreros.
Aqui encontrarás gente que te eche porras,que te entienda y tal vez que te regañe,pero siempre SIEMPRE habrá alguien contigo.(Entre esas personas me quiero apuntar a la lista)
También te platico que hace un año empecé a ejercitarme pesando 92 kilos y actualmente cuento con 69 kilos,de los cuáles los últimos 3 los bajé en menos de un mes.
Échale ganas! Tú puedes,conforme vaya pasando el tiempo aprenderás que habrá momentos en los que puedas seguir fielmente tu dieta y tu rutina,habrá momentos en los que por falta de tiempo,exceso de trabajo y aún (por qué no?) por falta de dinero bajaras el ritmo,pero lo importante es no claudicar,seguir siempre adelante,habrá momentos en los que la báscula te diga que no pasó nada,pero tu ropa y la gente que te rodea hablará de los cambios,pero lo más importante,es que mantengas esa determinación con la que te estamos empezando a conocer.
Un consejo: Esas frases de mi buen vecino Roberth están con madre,podrías escribirlas y ponerlas en algún lugar que veas diario,en la puerta de tu habitación,en el espejo del baño,a la salida de tu casa.Mentalízate y vamos con todo!!!!!
Saluditos!

ghostdnk
09/02/2009, 11:40
bueno peus aqui de nuevo reportando lo que eh estado haciendo
pues como lo comente en un comentario pasado pues mi alimentacion viene siendo la misma
hoy ya le meti ams al cardio 45 minutos en total de bicicleta estatica
y de rutina de peso me avente lo que e recomendo wottan ho hice pecho 5 repeticiones de 10 cada una

y bueno mcuhas gracoas loretta muchas gracias laureen
y si tiens razon loretta pues realmente te mentiria si te dijera que miautoestima esta por los suelos por que en realidad esta debajo de eso, justamente estoy tratando de salir de una gran depresion, la cual me conyevo a subir mas de lo que ya pesaba, y pues en ralidad no he pedido ayuda a ningun profesional ni en el aspecto psicologico ni en el aspecto nutricional y entrenamiento ( como muy amablemente me han ofrecido su ayuda varios d elos masters de aki )
pero bueno pronto estare coemntando sobre la asesoria que vaya yo a agarrar
por lo mientars y para no hacerle al cuento largo pues mis dias de activacion fisica vendran siendo similares en cuanto a alimentacion, y de entrenamiento llevare la rutina que muy amablemente wottan me hizo favor de poner

gracias

Slim
18/02/2009, 12:30
hola Ghostdnk, primero que nada bienvenido, vas a ver que aki encuentras muchos consejos de utilidad y sinceramente espero que la motivacion que por aqui recibes se complemente con la que tu le estas poniendo a tu cambio.

Chico, nunca es tarde, si gracias a Dios ( o como se llame al ke le creas) amanece y abres los ojos, existe un mañana y ese dia es el que importa para hacer tu cambio...
por aqui en otro blog lei una frase que decia mas o menos asi... Vivo como si fuera el ultimo dia de mi vida, entreno como si fuera mi ultimo reto... el caso es que no desfallescas, echale gnas y veras que esa motivacion se vera engrandecida por tus avances y resultados.

Saludos

Halbrish
18/02/2009, 14:26
Échale muchas ganas borther tu puedes solo te puedo decir que

"Si existe la magia en pelear batallas más allá de lo que uno resiste, es la magia de arriesgar todo por un sueño, que nadie más que tú puede ver". El boleto es personal, las batallas se comparten, pero la guerra la ganas tu sólo, TU GUERRA, nadie mas verá ni sabrá contra quien peleas porque es tu sueño, tu meta, tu gloria y esa es propia.
Nunca esperes que alguien crea en lo que crees, ni que alguien observe, sienta y quiera lo mismo que tu, es por eso que no debes de planear, querer o pensar lo que el exterior (amigos, conocidos, compañeros o lo que quieras te digan) los puedes escuchar, hay gente que es buena después de todo, pero la decisión final será y es siempre tuya, así que la gloria o la derrota te estan esperando... dime tu a donde quieres llegar???

LORETTA
19/02/2009, 13:54
Qué pasó contigo Eduardo?? Ya no has reportado nada, conseguiste asesoría? Cómo vas?
Reporta chamaco, reporta.... Aquí te seguimos echando porras.
Salu2

ROBERT_MERCADO
19/02/2009, 15:13
Qué pasó contigo Eduardo?? Ya no has reportado nada, conseguiste asesoría? Cómo vas?
Reporta chamaco, reporta.... Aquí te seguimos echando porras.
Salu2

NO DESESPERES LORETA LO MAS PROBABLE ES QUE NO PUEDA ESCRIBIR POR QUE LLEGA ANIQUILADO DEL CARDIO QUE SE REVIENTA........

Y ACUERDATE QUE PARA EMPEZAR SE NECESITA UNA DECICION, PARA CONTINUAR UN PAR DE HUEVOTES BIEN PUESTOS ... CON TODO CARNAL

LORETTA
19/02/2009, 15:45
Hola Roberth, pues ojalá y realmente sea por eso y no haya aflojado el chamacón, verdad? Pos aqui esperaremos a ver si reporta pronto jejejeje

Salu2

ROBERT_MERCADO
19/02/2009, 16:06
hdBHWminejI

PUES EN LO QUE APARECE LE DEJAMOS UN VIDEITO QUE YA FUE COMENTADO EN NEO PERO LA NETA MOTIVA CHIDO

ghostdnk
19/02/2009, 16:06
heyyy heyyy aki ando

jejeno peus gracias robert, loretta,halbris y slim ( creo ke asi son los nicks )

jejejepues como comentaba robert, noe s ke termine completamente donandolas :p si no que lo ke pasa es que no kiero hacer esto monotono especialmente para mi ni como para los ke me regalan unos minutos de su tiempo en leer mi diario

pues solo entro para reportar mi avence, comence con todo esete rollo el dia 4 de febrero pesando

137,500 kg un imc de 53,0

al dia de hoy 19 de febrero mi peso es de

133.700 kg y mi imc es de 50,9 ( neta ke como no pudieran ver mi sonrisa ) jejejejej

pues bueno despues de 15 dias de haber ree comenzado con todo esto pues he perdido caso 4 kilogramos " kizas pocos kizas muchos " pero es lo ke he logrado hacer con ese gran deseo de bajar de peso y peus se ke asi de grano en grano se llena el buche d ela gallina

la verdad, no les voy a mentir mi pinche mente negativa ya estaba ganandome y decia yo no he bajado ni un pu/()(/& gramo porque peus la verdad yo no veo que haya bajado, pero si siento que baje ya no me siento tan pesado tan sin ganas de hacer nada
alkontrario ahora me siento bien me siento con mas dinamismo y con muchos HUEVOS como dijera el compa robert para seguirle echando ganas

y eso de pesarme cada kince dias lo estoy haciendo para no awitarme y bajonearme que no bajo

mejor asi con calmilla voy a lograr esto

y peus bueno todos sabe pues ke mi meta es bajar de peso la neta no pongo los kilos a los ke kiero llegar mejo ke se vaya dando solo

ahora pues lo uniko ke he mentalizado es si bajar panza eliminarme un poko de lonja pero no bajar o lllegar a mi peso normal " que igual y pus si esta medio cab%$%&/&%"

pero si por lo menos amacizar un poco el musculo " que ahoprita esta en una densa capa de grasa pero ke voya mandarla a chi%&/()(/&% a s% mad·$%&/&%$·

bueno pus eso es todo por el momento igual ya luego les reportare cosas signficativas en estos dias si no pus nos escrbire en 15 dias mas

gracias a todos neta mil gracias y peus echale ganas loretta y robert TENEMOS que poder :)

ghostdnk
19/02/2009, 16:14
hdBHWminejI

PUES EN LO QUE APARECE LE DEJAMOS UN VIDEITO QUE YA FUE COMENTADO EN NEO PERO LA NETA MOTIVA CHIDO

HEEYYY camarada que chido muchas gracias por el videin y pues si ke motiva y las palabras estan llenas de realidad y sabiduria

y si como no me voy andar motivando viendo videos en youtube mas viendo vdeos de Ronnie coleman " ese wey esta re mendigo "

y pus igual y no e smi objetivo ni competir ni star asi pero por lo menos un 10 % de como esta el si me lateria amacizar el musculo

chido man muchas gracias

LORETTA
19/02/2009, 16:38
Jejejejeje.... Pillo¡¡¡ estabas escondido, eh?? ntc

Pues que padres nuevas nos traes, sigue así y en menos de lo que piensas llegarás a estar como lo deseas sólo recuerda fijarte metas a corto plazo para que no se te haga demasiado largo el camino a la meta final, Checate el post de Luis Herrera que subió Alberto Sevilla y te darás cuenta que no hay imposibles, ese chavo si que motiva y cañón.

Yo también voy bajando, lento pero seguro.

Pues hechele mas de esos mi estimado chamaco y no afloje.

Salu2

NAZ
20/02/2009, 09:28
Felicidades a fghost y a Loretta, creo que todos sabemos lo que cuesta perder grasa, es una lucha diaria contra el enemigo que vive debajo de nuestra piel y hace que nos veamos mal. Yo cuando comencé no podía correr ni 10 min, ahora corro diario 5km en media hora, es cosa de constancia y cuando sientas que ya no puedes voltea hacia abajo a ver la grasa que tienes y verás como te motivas, jajaja. Animo y no se desanimen, toma tiempo, pero la recompensa lo vale.

LORETTA
20/02/2009, 10:20
Felicidades a fghost y a Loretta, creo que todos sabemos lo que cuesta perder grasa, es una lucha diaria contra el enemigo que vive debajo de nuestra piel y hace que nos veamos mal. Yo cuando comencé no podía correr ni 10 min, ahora corro diario 5km en media hora, es cosa de constancia y cuando sientas que ya no puedes voltea hacia abajo a ver la grasa que tienes y verás como te motivas, jajaja. Animo y no se desanimen, toma tiempo, pero la recompensa lo vale.

Hola NAZ pues muchas gracias por tus palabras... Creo que eres nuevo aqui en NEO verdad? Bueno, al menos yo no te había visto por aqui. Por que no abres un post nuevo presentandote y nos cuentas un poco más de tí y tus experiencias, aqui hay mucha buena vibra

Salu2

NAZ
24/03/2009, 19:37
Oigan donde quedó este hermano, ya se nos desinfló????? no ha escrito nada en un buen rato, esperemos que siga en la lucha y que vaya bien. Ghost, si puedes reportate, dinos que avances has tenido, quiero pensar que no has tirado la toalla.

ROBERT_MERCADO
24/03/2009, 20:06
Oigan donde quedó este hermano, ya se nos desinfló????? no ha escrito nada en un buen rato, esperemos que siga en la lucha y que vaya bien. Ghost, si puedes reportate, dinos que avances has tenido, quiero pensar que no has tirado la toalla.

QUE DIOS NO LO PERMITA NAZ, HA DE ANDAR PEGANDOLE TAN DURO QUE NO LE QUEDAN FUERZAS PARA ESTAR FRENTE A LA COMPU UN RATO

REPORTESE SR

ghostdnk
30/03/2009, 15:51
hey ke onda pues aki ando
naz, y mi buen robert

pues no no me he muerto sigo aki vivito y de pie dandole a mis entrenamientos como dios nos mande

pues bueno la neta no keria postear antes de rectificar mi peso y no basarme a lo ke solo una bascula me dice
bueno el tiro esta asi
el lunes 2 comence el programa " perdida de grasa extrema " del doctor marcos
yu pues bueno al dia 28 de marzo me volvi a pesar y peus neta si me awite por que empece con 131.800 kg ( el 2 de marzo ) y cuando me pese el 28 de marzo la bascula me marco 131.500 gramos
cosa que se me hace realmente imposible haber `perdido solamente " 300 " gramos
pues kasi durante todo el mes le estuve metiendo al carbio (45 mins) y metiendole a las pesas y lo mas importante, siguiendo el plan de alimentacion tal cual viene descrito ahi

pues bueno digo que se me hace imposible por que?
por que peus la dieta la he seguido al pie de la letra sin saltarme una sola comida ( cosa que me ha sido dificil aventarme las 5 comidas ) por que peus he estado akostumbrado a comer 3 veces al dia
pero bueno no me awito del todo por que `pues dodne vi mayor resultado fue en el crecimiento de mi biceps, y crecimiento de espalda y que mi pecho se esta compactando

ahora otra cosa por las cuales no creo que haya perdido solo 300 gramos
es que tengo una chamarra adidas que antes de empezar con el programa de marcos no me quedaba y ahora me queda
pero bueno hay luego les paso los distintos pesos que me salgan en las distintas basculas que me pese

suerte y muchas gracias por estar ahi atentos a mi diario

y a darle duro

alanpump
30/03/2009, 15:56
pues dodne vi mayor resultado fue en el crecimiento de mi biceps, y crecimiento de espalda y que mi pecho se esta compactando

compi ahi lo tiene, si hubo aumento de musculo se compensa con lo poco que perdiste.

mejor lleva un registro de tus medidas mes con mes y ahi si veras si estan dando resultados.

saludos compi y no se awite.

ROBERT_MERCADO
30/03/2009, 16:05
Un Tema Dificil Cuando Lo Mas Impoirtante Es No Perder La Motivacion, Si Bien Dicen Cuando Estas Metido En Perder Peso Casi Nunca Dejas De Pensar En Ello Y Cuando Llega El Dia Del Pesaje No Ves Resultados O Al Menos No Los Que Esperabas. Solo Piensa En Esto Cuanto Tiempò Te Llevo Tener Esa Panza? Date El Mismo Tiempo Para Dejarla Atras. No Te Desesperes Esto Es De Constancia Y Creeme Que Lños Resultados Se Daran, Cuando? No Se Decirte Y Es La Parte Mas Cruel Del Asunto Ya Que Deveras Hechar Mano De Toda Tu Fuerza De Voluntad Y Nunca Pero Escucha Bien Nunca Dejar De Creer Que Lo Que Estas Haciendo Es Lo Correcto.
Sigamos Caminado Carnal Estamos Contigo, Kilo A Kilo, Gramo A Gramo, ESTAMOS CONTIGO Jo Jo Jo

NAZ
31/03/2009, 13:01
Que gusto que hayas vuelto a postear, que el animo no decaiga, eso es lo último, si te rindes hoy te vas a seguir rindiendo ante todo lo que se te enfrente, esto es una actitud en la vida, y necesitamos constancia y trabajo duro, sólo así se consiguen las grandes cosas, no crees?

Primero que nada, lo que necesitamos es paciencia y ver a conciencia si estamos haciendo las cosas de forma correcta, trabajar como se indica, te sugiero que consigas un polar, con ello vas a poder medir tu frecuencia cardiaca y ver si estas trabajando en el punto dónde más grasa se quema. Y no dejes por nada del mundo la dieta, piensa que cada vez que la rompas es un paso atrás en tu camino a la meta.

Me da gusto que esa chamarra ya cierre, vamos por los pantalones que ya no usas, hasta que entres en ellos, seguimos apoyandote y leyendo tus avances, espero que algún día muestres con orgullo tus fotos.

ghostdnk
31/03/2009, 14:50
heyyy pues muchas gracias a todos alan mi buen beto naz

pues si peus la neta no me awito
por ke creanme ke tengo muy muy claro lo que me komentaba robert
se ke este exceso de peso no lo gane de un dia para otro de un mes a otro
lo he ganado por mi pinche webera a lo largo de mi vida ( 24 años )
y es obvio ke no voy a bajar d eun dia a otro se ke tendran ke pasar meses incluso años
por eso no me awito tanto
y pues ahora mas ke enfocarme en la perdida de peso me estoy enfocando en si perderlo
a paso lento pero seguro
y lo mas importante el crecer en el aspecto muscular
ahora que estuive analizando mi cuerpo como estaba antes de comenzar marzo y como esta ahora pues si he notado kambios en cuando a mi crfecimiento muscular
por ejemplo todos sabemos ke kuando unhombre esta gordo pues kasi kasi tiene senos de mujer y pues ese es otro cambio que vi
antes estaban asi como caidos aguados ( por la excesiva grasa) hoy cuando regrese de entrenar y termine de bañarme me di cuenta ke ya estan mas chicas y mas compactas
al tocar encima de la piel ya se siente duro el musculo
los biceps ya crecieron lo ke mas me sorprende peus es eso los biceps en febrero que empece pues si se sentia duro el musculo
apartir de principis de marzo cuando empece con la dieta del doc marcos en la cual incluye proteina de suero de leche el crecimiento d emi biceps esta siendo demasiado rapido
se marca ya la bolita d emusculo ke salta cosa que antes por mas duro darfle al bicep peus no crecia
mi espalda esta anchandose ( cosa ke me encanta )

por que ahora mi objetivo y meta siguen siendo perder peso pero tambien quedar como un "mounstro" y que todo lo ancho que tengo ahora en el abdomen estomago y demas pues suba a la parte de arriba
pero pues hay le estamos dando poco a poco vamos a ir viendo resultados
y si ùesla verdad hoy me volvi a poner la chamarra y peus ya me keda bien como me kedaba antes
jeans pues ya uso jeans ke no usaba antes
y sobre todo independientemente de peso, de crecimiento muscular
es que ahora tengo las ganas y huevos de seguir adelante de seguir creciendo en todos los aspectos

gracias por leer mi diario y pues vamos a seguir dandole duro

marco villegas sierra
01/04/2009, 11:58
Hola

Como bien te comentan, quiza la baja de peso no sea significativa, pero las tallas se estan escapando como arte de magia, eso basicamente significa: menos grasa y mas masa magra.

Eso es genial porque significa mayor gasto metabolico, recuerda que este programa solo debe ser seguido por 4-6 semanas y despues debes irte a un programa siempre moderado en carbos pero con una restriccion calorica un poco menos agresiva.

Esto con la finalidad de seguir estimulando a tu metabolismo a perder grasa.

Saludos y sigue adelante

ghostdnk
01/04/2009, 20:36
Hola

Como bien te comentan, quiza la baja de peso no sea significativa, pero las tallas se estan escapando como arte de magia, eso basicamente significa: menos grasa y mas masa magra.

Eso es genial porque significa mayor gasto metabolico, recuerda que este programa solo debe ser seguido por 4-6 semanas y despues debes irte a un programa siempre moderado en carbos pero con una restriccion calorica un poco menos agresiva.

Esto con la finalidad de seguir estimulando a tu metabolismo a perder grasa.

Saludos y sigue adelante

hey ke gusto leer su comentario mi doc pues justo me iva a postear en dodne le pedi ayuda ke fue en el de perdida de grasa extrema

bueno pues la verdad estoy muy contento con los resultados
y pues me han pasado muchas muchas cosas por la cabeza
como por ejemplo en el primer mes osea de febrero a marzo mi pedida de peso fue de 7 kilos con " mi dieta " que me formule baje carbos al maximo aumente mi ingesta de vegetales y proteinas pues eran casi nulas solo habia carne 1 ves al dia
entonces me puse aopensar y dije
quizas perdi 7 kilos d esopeton por ke? por ke pues elimine liquidos que tenia retenidos
en este mes de marzo mi eliminaciond e peso quizas haya sido minimo en cuanto a numeritos d ela bascula pero en cuando a tamaño de como tenia mi estomago pues si fue notorio antes la panza me bailaba como gelatina ahora peus ya no ya e sun poco menos de grasa y mas notorio aun el aumento de mi musculo
y peus por eso le doy las gracias
y peus hay estare checando a ver ke onda en cuando a mi alimentacion de este mes de abril
quiero ir mes con mes cambiando mi alimentacion y mi tipo de entrenamiento
pero peus seguire con mis 45 minutitos de bici en el de pesas cambiare mi rutina quizas agarre nuevamente un musculo por dia por ejemplo
lunes pierna
martes pecho
miercoles espalda
jueves biceps y triceps
viernes hombro y abdomen ( sie s ke le podemos llamar adbomen a mi panzota :p jajaja )

lo que mas quiero en etse momento es igual y si ir perdiendo grasa
pero lo que quiero mas es ir ganando musculo y sobre todo anchar mi espalda y elevar mis hombros para tener el efecto cuadrado

pero bueno hay la llevo mi doc

los animos y los hue$%&%$ estan a trodo lo ke da
cada dia tengo mas hambre pero no de comida si no de crecer muscularmente

NAZ
03/04/2009, 22:52
Mi estimado ghostdnk, como siempre siguiendo sus avances, y me da mucho gusto verte motivado, con ganas de crecer, con ganas de hacer las cosas diferente, sigue con esa actitud y que el animo no decaiga, ya eres un ganador por haberte propuesto cambiar esa forma de vida, al ver por tu salud y por querer cambiar esa grasa por musculos. Si tu quieres lo vas a conseguir. Me da mucho gusto que ya veas cambios en el área abdominal, y eso sólo el cardio te lo va a quitar junto con tu alimentación. Seguiré leyendo tus avances y echandote porras!! Un fuerte abrazo y felicidades por esos avances, vamos por más!!!

johnny 6
04/04/2009, 09:35
Un Dia Compi, Fuimos Debiles, Por Eso Pesamos Lo Que Pesamos, Un Dia Nos Dejamos De Querer, Por Eso Ns Vemos Al Espejo Y No Nos Gustamos, Un Dia Nos Dejamos De Respetar, Y Comimos Todo Lo Que Nos Pusieron Enfrente, Agrediendo Asi Nuestra Salud.
Hoy Eso Se Termino.
Hoy Eres Un Cabron Con Dos Huevotes De Dinosauro.
Hoy Te Quieres Mas Que Ayer.
Hoy No Te Vas A Fallar.

Por Que Apartir De Hoy Eres No Eres Un Hombre, Hoy Comiensas A Convertirte En Una Maquina Derretidora De Manteca.
No Te Consientas, Despierta Cada Dia Con La Idea Muy Fija En Tu Mente De Ponerle En La Madre Al Endomorfo Que Traes Encima.

Antes Engordabas A Ese Cabron, Hoy Nutrete A Ti.
Antes Lo Consentias En Tu Sillon, Hoy Le Pones En La Madre Diario En El Gym.
Antes Te Hacia Quedar Mal Hoy Lo Humillas Diario En El Cardio.

Demuestrale A Esa Manteca Que Traes Ensima Quien Manda En Tu Cuerpo Quien.

Y Cuando Te Subas A La Escaladora, Bicicleta Ocaminadora Siempre Preguntate ¿quien Es El Bueno?......................

No Esta Solo ....... Te Tienesati Y Un Par Bien Puestos, Solo Te Falta El Conocimiento

ESTIMADO GOSTH :
SI CON POST COMO ESTOS NO TE MOTIVAS NO SE QUE NECESITAS ENTONCES,POR LO QUE VEO ESTAS EN EXCELENTES MANOS Y TIENES EN ESTE FORO PERSONAS QUE TE ESTARAN ALENTANDO PASO A PASO.
NO LE AFLOJES !!!!
P.D. ROBERTH :QUE CHINGON POST DE MOTIVACION SE VA DIRECTOA FRASES CELEBRES.
SALUDOS.

ROBERT_MERCADO
05/04/2009, 14:51
CHINGON POST DE MOTIVACION SE VA DIRECTOA FRASES CELEBRES.
SALUDOS.

SOLO ES LO QUE AMI ME HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR HACE UN AÑO, Y TAMBIEN SE LO QUE CUESTA. Y TAL VEZ SEA MI NATURALEZA PERO ME GUSTA DARLE LA MANO A QUIEN VIENE CAMINADO JUNTO CONMIGO

NAZ
23/04/2009, 15:21
Como vas hermanito??? Que tal los avances???? No nos dejes abandonados!!!!

ghostdnk
08/05/2009, 18:54
hola
bueno depsues de años de ausencia de mi parte por estos lugares
pues me digno a escribir aki en mi diario
gracias naz por akordarte de mi
y a todos los ke han entrado y leido mi diario
bueno peus mi ausencia ha sido por ke komo todos
en algun momento de nuetsras vidas tenemos momentos buenos momentos malos
el 4 de mayo cumpli 3 mesesotes en el gym
3 meses de andarle dando y pues bueno
a partir de la segunda kincena de mayo pues tuve un descontrol de mi parte
me entro la weba iva un dia si y un dia no a entrenar
solte la dieta
en in un desastre, pero peus bueno en parte me sirvio para reincorporarme al 100
y peus hay le ando dando
mi recaida fue ke pues los benditos espejos pues memostraban realmente mi grannnnnnnn problema y peus eso me awito bastante en cuantoa las basculas pues la neta ni la he volteado a mirar
esos kasi kince dias ke me avente de webota pues como le scomentaba solte mi dieta, me puse atragar pan refresco en finnn un desastre total
pero bueno ahroa desde el lunes le di a todo lo ke daba mis 45 minutos de bike
mis rutinas de peso y peus hay la llevo

la neta si me awite cabron me bajonee antes de echar la weba me deprimi de ke segun yo no veo resultados pero pues las demas personas me dicen todo lo kontrario
el lunes una señora compañera de gym me dijo oye estas bajando un chingo
(pero peus yo no siento ke haya bajado)

hoy mis super kuates de ahi del gym con los ke entreno me dicen ke estoy bajando de a madres ( sigo sin snetir ke haya bajado )
y hoy tambien un ex compañero de trabajo me dijo
no mames cabron ya bajaste un buen
y yo
si??? no mames, neta ke no y dice a como madr$&%$ no si has bajado un bueno ( nota tiene mas de un año ke no me veia )
y le digo pues hay andamos dandole

asi ke bueno desde el domingo de la semana pasada me kite la webera y me dije a mi mismo
ke chingada madre%$·$% te pasa hay ke darle
y ahora con las porras de varias personas pues me entro el punch y el ego se me fue hasta arriba
y pues me dije ni madres a bajar la guardia
asi kle pues hay ando dandole

asi ke peus eso es todo lo ke ha sucedido durante este tiempo

mi desarrollo muscular hay va mi " jefa " mama me comenta ke lo ke se ve ke estoy bajando esla panza la grasa y peus si ahora se nota mas aguada asi ke pues ah darle

nuevamente gracias a todas las personas ke se kitaron unos minutos de su vida para leerle a esto

gracias

ROBERT_MERCADO
08/05/2009, 20:08
mi recaida fue ke pues los benditos espejos pues memostraban realmente mi grannnnnnnn problema y peus eso me awito bastante en cuantoa las basculas pues la neta ni la he volteado a mirar

1.- ¿ "GRAN PROBLEMA" ? ASI ES POR QUE TU ASI LO QUIERES VER. MUCHAS VECES EN ESA LUCHA INTERNA QUE CADA UNO TENEMOS DESAFORTUNADAMENTE NOS TOCA ENFRENTARALA SOLOS. PERO ES AHI DONDE RECUERDAS QUIEN ERES Y LO GRANDE QUE TE HAS VUELTO, POR OTRO LADO LOS COMPLEJOS QUE CADA QUIEN PUEDA TENER SON OTRA DE LAS COSAS QUE NOS TOCA A NOSOTROS MISMOS DARLES EN LA MADRE. Y COMO CONSEJO CUANDO TE MIRES AL ESPEJO NO CENTRES TU MIRADA A TU PANZA, SUPONGO QUE HAY PARTES EN TU CUERPO QUE HAN IDO CAMBIANDO PARA BIEN, PUES ENFOCATE A BUSCAR LO BUENO QUE TU CUERPO HA OBTENIDO POR QUE SI TE FIJAS Y CIERRAS A MIRAR SOLO TU PANZA PS ES LOGICO QUE TE VA A DAR EL DOWN. TAMPOCO ES PARA QUE LA IGNORES PERO CUANDO LA MIRES, HASLE SENTIOR QUE SON LAS ULTIMAS OPCACIONES QUE LA VES, HASLE SENTIR QUE TU MANDAS, Y QUE VAS A DESTROSARLA, RECUERDA AL ENEMIGO SE LE VOLTEA A VER CON CORAJE PERO SIN IRA.

la neta si me awite cabron me bajonee antes de echar la weba me deprimi de ke segun yo no veo resultados

ERES CHATO O NO HUELES? JO JO JO SI TODO MUNDO SE TOMA LA LIBERTAD DE DECIRTE QUE ESTAS CAMBIANDO. HABER POR QUE NO LES CREES? POR QUE ES MAS FACIL PENSAR QUE NO PUEDES? , QUE NO ESTAS HECHO PARA ESTAR MAMADO?, POR QUE ES MAS FACIL RENDIRCE QUE SEGUIR ADELANTE, NO TE PEGA EL HORGULLO, NO TE SIENTES MAL AL VER QUE TE ESTA VENCIENDO ESA PANZA? SI NO ES POR ORGULLO HASLO POR VENGANZA.
TE VOY A PEDIR UN FAVOR. CUANTANOS UNA HISTORIA DONDE TU PANZA TE HAYA HECHO PASAR UN MUY MAL RATO Y AL ESCRIBIRLO VERAS LO QUE LO QUE TE DIGO ES NETA......

nuevamente gracias a todas las personas ke se kitaron unos minutos de su vida para leerle a esto

NO AGRADESCAS. A CASI TODO EL MUNDO LES GUSTA ESCUCHAR HISTORIAS DE DERROTADOS, NO SE POR QUE PERO EL MUNDO AMA A LOS PERDEDORES. A LOS MAMADOS LOS ODIAN TODOS PERO ES POR QUE HAN SUPERADO TODOS LOS COMPLEJOS DEL MUNDO.
Y POR ULTIMO PIDETE UNA DISCULPA A TI Y PROMETETE QUE NO LO VOLVERAS A HACER Y SOBRE TODO CUMPLETELO..
SALUDOS

PD: HUMILLA ESA PANZA

LORETTA
09/05/2009, 13:16
Chamaco¡¡¡ Un jalón de orejas¡¡¡¡

Mira, a mi tampoco me gusta mucho AÚN lo que me muestra el espejo y precisamente ESO es lo que me motiva a seguir luchando, igual que tú a mi también me dicen que ya he bajado un buen y la ropa no los dejará mentir sin embargo aún no estoy satisfecha.

Así que mi querido amigo, nada de agüitarse de nuevo ya sabes que el que se agüita...... jejejjee ntc

A seguir dandole duro¡¡¡¡¡

AICROS
09/05/2009, 16:15
Un Tema Dificil Cuando Lo Mas Impoirtante Es No Perder La Motivacion, Si Bien Dicen Cuando Estas Metido En Perder Peso Casi Nunca Dejas De Pensar En Ello Y Cuando Llega El Dia Del Pesaje No Ves Resultados O Al Menos No Los Que Esperabas. Solo Piensa En Esto Cuanto Tiempò Te Llevo Tener Esa Panza? Date El Mismo Tiempo Para Dejarla Atras. No Te Desesperes Esto Es De Constancia Y Creeme Que Lños Resultados Se Daran, Cuando? No Se Decirte Y Es La Parte Mas Cruel Del Asunto Ya Que Deveras Hechar Mano De Toda Tu Fuerza De Voluntad Y Nunca Pero Escucha Bien Nunca Dejar De Creer Que Lo Que Estas Haciendo Es Lo Correcto.
Sigamos Caminado Carnal Estamos Contigo, Kilo A Kilo, Gramo A Gramo, ESTAMOS CONTIGO Jo Jo Jo

Robert, leyendo tu post y en otro diario, me di cuenta ue no soy la unica al desesperarse en no bajar de peso.... a mi me pasa lo mismo, quiero ver resultados rapidos y no es asi, se que loskilos que subi no fueron en 5 dias si no en meses, y ahora pretendo bajarlos en 1 pues realmente estoy mal. Gracias por esas palabras dedicadas a ghonz y pues a mi me hicieron reflexionar, aunque confersare que es dificil aceptarlo :(.. y bien como dices NUNCA DEJAR DE CREER QUE LO QUE ESOTY HACIENDO ES LO CORRECTO1!! wow... palabras exactas en el tiempo preciso. ..

Memin
28/07/2009, 23:05
Que onda amigo, oye estaba leyendo tu diario y te quiero escribir unas palabras, espero te puedan ayudar o te sirvan de algo, pero si en este momento puedes hacer algo por cambiar y mejorar tu vida HAZLO SIN COMPASIÓN. Tuve un problema de salud recientemente, bastante complicado y que se veía negro el panorama para regresar a entrenar, de verdad en el hospital pensaba en los momentos en que pude haber logrado tantas cosas y no lo hice por miedo, por flojera, etc. Gracias a Dios que es muy grande regresé a entrenar, y tengo que lograr mis sueños y objetivos porque se me esta dando esta oportunidad y ahora si no pienso desperdiciarla por nada porque uno nunca sabe que pasará el día de mañana. Así que ponte los pantalones y chingale, no hay mas, visualizate como te quieres ver, imaginate como te verias con el peso al que quieres llegar, como cambiaria tu vida. Una vez que te has visto con el fisico que quieres ahora si, lucha por el cada día, cada minuto, como bien dijo Toño Diaz en la entrevista de proyecto 40, es mas importante lo que haces fuera del gimnasio, echale ganas, entre mas dificil sea el camino mas grande la satisfacción que vas a tener. Planteate bien tus objetivos, asesorate con un profesional y ponte a trabajar porque la grasa no se va a ir con solo pensarlo. Nadie nació siendo mamado, esperamos ver tus nuevos avances, saludos!!

ghostdnk
09/08/2009, 19:39
Que onda amigo, oye estaba leyendo tu diario y te quiero escribir unas palabras, espero te puedan ayudar o te sirvan de algo, pero si en este momento puedes hacer algo por cambiar y mejorar tu vida HAZLO SIN COMPASIÓN. Tuve un problema de salud recientemente, bastante complicado y que se veía negro el panorama para regresar a entrenar, de verdad en el hospital pensaba en los momentos en que pude haber logrado tantas cosas y no lo hice por miedo, por flojera, etc. Gracias a Dios que es muy grande regresé a entrenar, y tengo que lograr mis sueños y objetivos porque se me esta dando esta oportunidad y ahora si no pienso desperdiciarla por nada porque uno nunca sabe que pasará el día de mañana. Así que ponte los pantalones y chingale, no hay mas, visualizate como te quieres ver, imaginate como te verias con el peso al que quieres llegar, como cambiaria tu vida. Una vez que te has visto con el fisico que quieres ahora si, lucha por el cada día, cada minuto, como bien dijo Toño Diaz en la entrevista de proyecto 40, es mas importante lo que haces fuera del gimnasio, echale ganas, entre mas dificil sea el camino mas grande la satisfacción que vas a tener. Planteate bien tus objetivos, asesorate con un profesional y ponte a trabajar porque la grasa no se va a ir con solo pensarlo. Nadie nació siendo mamado, esperamos ver tus nuevos avances, saludos!!

tienes toda la razon brother

y pues bueno muchos diran este wey ya se abrio eh hizo como todos solo llamarada de petate
pero no hay le seguimos dando al entreno diario como deve ser
lo uniko eske trato de evitar el uniko vicio ke me keda ( el internet )
asi ke por eso no soy tan asiduo postear en este foro
ke de repente entro a echar el ojo
pero bueno

resultados ya de kasi 6 meses de entreno
peso aun no lo se la neta desde hace mas de 4 mese sy medio ke no me peso
lo ke si hay resultados fisikos como pro ejemplo nuevos jeans o usar lo ke ya no me kedaban varia ropa ke ya me va kedando mejor
aun yo no logrp ver los resultados deseados pero se ke lo poko o mucho ke llevo bajando me a ayudado muchisimo
mi animo esta bien a buen nivel no me he bajoneado alkontrario estoy muy optimista
tengo un chingo de kuates en el gym y cuatas sobre todo :p ( aunke soy kasado pero bueno son amigas no? ) jejejeje

asi ke peus chido a todos los ke se han kitado el tiempopara entrar y sobre todo opinar

chido chido kuidense y por hay andare dando resultados y fotos

pd : ah como me gustan mis hombros chinga :p

ghostdnk
16/11/2009, 13:37
ke onda pues bueno aki reportandome kasi 10 meses despues de averme subido a esta aventura
pues los resultados hay van progresivamente dandose hasta la fecha llevo 16 kilos perdidos

empece en 137 y medio aprox hasta la fecha ando en 121. 700

espero poder cerrar este año sobre los 118 y el siguiente año aventarme 18 kilotes mas

la pinche carrera es larga pero kien dijo ke era imposible llegar a esa meta

saludos

ROBERT_MERCADO
16/11/2009, 14:16
ke onda pues bueno aki reportandome kasi 10 meses despues de averme subido a esta aventura
pues los resultados hay van progresivamente dandose hasta la fecha llevo 16 kilos perdidos

empece en 137 y medio aprox hasta la fecha ando en 121. 700

espero poder cerrar este año sobre los 118 y el siguiente año aventarme 18 kilotes mas

la pinche carrera es larga pero kien dijo ke era imposible llegar a esa meta

saludos

TAN OLVIDADO QUE YA HASTA TE IVAMOS A CAFETEAR, PERO QUE CHIDO QUE NO HASTIRADO LA TOALLA Y QUE MUY POR EL CONTRARIO SIGUES ADELANTE, FELICIDADES MEN. POR OTRO LADO TE ACONSEJO QUE AL PASO QUE VAS PONGAS UN LETRERO AFUERA DE TU CUARO QUE DIGA: NO MOLESTAR MAMADO EN CONSTRUCCION. YEAH JAJAJA A

UN ABRAZO CARNAL

EL ROBERTH

ghostdnk
16/11/2009, 19:33
TAN OLVIDADO QUE YA HASTA TE IVAMOS A CAFETEAR, PERO QUE CHIDO QUE NO HASTIRADO LA TOALLA Y QUE MUY POR EL CONTRARIO SIGUES ADELANTE, FELICIDADES MEN. POR OTRO LADO TE ACONSEJO QUE AL PASO QUE VAS PONGAS UN LETRERO AFUERA DE TU CUARO QUE DIGA: NO MOLESTAR MAMADO EN CONSTRUCCION. YEAH JAJAJA A

UN ABRAZO CARNAL

EL ROBERTH

pues si hermanito olvidado de aki del foro y en especial del diario
pero no de las partidas de may del gym
de los kardios infernales y de las buenas sesiones de peso

y si karnal estamos bajo construccion o mejor dicho reeconstruccion

kamara vamos perroooo !!!!

superrayo2990
17/11/2009, 00:15
Saludos ghostdnk, que bien que ya hayas perdido bastantes kilos y que vas por mas, no pierdas esa motivacion, cuanto tiempo y dias le pegas al cardio semanalmete.

Que estes bien.

ghostdnk
17/11/2009, 13:37
Saludos ghostdnk, que bien que ya hayas perdido bastantes kilos y que vas por mas, no pierdas esa motivacion, cuanto tiempo y dias le pegas al cardio semanalmete.

Que estes bien.

ke tal mi buen rayo
nel la motivacion ha estas alturas de mi vida no la puedo perder
la neta le estoy dando con todo
cardio los 6 dias de la semana de lunes a sabado entre 50 minutos hasta una hora hora y 10 depende del animo ke vaya

y estoy pensando para cerrar este mes ir domingos a trotar un ratillo y asi llevarme lo ke resta de nov y todo diciembre
en el gym hago escaladora solo eso

chid mi rayo kuidate