Ver la Versión Completa : Frecuencia de comidas vs. síntesis de proteínas
Hellscourge
05/02/2009, 18:09
A los que entiendan inglés, un muy buen artículo sobre qué tanto afecta el comer cada 2 o 3 horas en la síntesis de proteína.....parece que hemos vivido engañados todo este tiempo.
http://www.abcbodybuilding.com/protein_size_&_frequency.pdf
:::KuKulKan:::
05/02/2009, 19:50
Entonces de nada sirve comer como niño dios?
chale, habrá que revisar el artículo mañana con más calma...
Lei de rapidito el articulo sin ver nada a detalle pero...
Por lo que entendi, dice que seria mejor hacer 4-6 comidas con intervalos de 4 horas cada una, y que entre comidas es mejor tomar 20-30 gramos de carbos como Waxymaize o sea almidon de maiz ceroso y proteina en forma de aminoacidos y BCAAS.
Habra que ver que opinan los masters sobre el articulo.
Saludos
Pero es que luego layne norton de lo que he leido se saca cosas medio controvertidas, tambien he leido por completo desaprueba la glutamina y cosas mas personalmente de lo poco que le he leido no me gustan sus teorias.
Pero el resultado con sus atletas es estupendo y mas si son naturales(aunque creo aqui ya seria tema de otro post) asi que supongo sus ideas son las correctas, pero como que a mi no me terminan por gustar del todo.
Yo en lo personal me quedaria con mis 6 o 7 comidas durante el dia, y con las tomas de aminoacidos entre las comidas mas importantes como inmediatamente al despertar, pre y post entreno y de mi ultima comida del dia.