PDA

Ver la Versión Completa : Frecuencia de comidas vs. síntesis de proteínas

Hellscourge
05/02/2009, 18:09
A los que entiendan inglés, un muy buen artículo sobre qué tanto afecta el comer cada 2 o 3 horas en la síntesis de proteína.....parece que hemos vivido engañados todo este tiempo.

http://www.abcbodybuilding.com/protein_size_&_frequency.pdf

:::KuKulKan:::
05/02/2009, 19:50
Entonces de nada sirve comer como niño dios?
chale, habrá que revisar el artículo mañana con más calma...

Gandara
05/02/2009, 21:55
Lei de rapidito el articulo sin ver nada a detalle pero...

Por lo que entendi, dice que seria mejor hacer 4-6 comidas con intervalos de 4 horas cada una, y que entre comidas es mejor tomar 20-30 gramos de carbos como Waxymaize o sea almidon de maiz ceroso y proteina en forma de aminoacidos y BCAAS.

Habra que ver que opinan los masters sobre el articulo.

Saludos

kike01
05/02/2009, 22:23
Pero es que luego layne norton de lo que he leido se saca cosas medio controvertidas, tambien he leido por completo desaprueba la glutamina y cosas mas personalmente de lo poco que le he leido no me gustan sus teorias.
Pero el resultado con sus atletas es estupendo y mas si son naturales(aunque creo aqui ya seria tema de otro post) asi que supongo sus ideas son las correctas, pero como que a mi no me terminan por gustar del todo.

Yo en lo personal me quedaria con mis 6 o 7 comidas durante el dia, y con las tomas de aminoacidos entre las comidas mas importantes como inmediatamente al despertar, pre y post entreno y de mi ultima comida del dia.