Ver la Versión Completa : Roberth 2009
ROBERT_MERCADO
06/02/2009, 00:04
Hola A Todos Eme Aqui Una Vez Mas Iniciando El Compromiso Conmigo Mismo Para Este Año, Hacido A Toda La Comunidad Neoforera Testigo De Este.
Este 2009 Lo Hinicio Algo Lenton Por Diversas Causas. Inicie En El Gym Hasta El 15 De Enero Ya Que Pare En Diciembre Para Poder Atender Mi Negocio Como Dios Manda En Epocas Decembrinas Y Los 15 Dias De Enero Para Poderme Reacomodar.
El Año Pasado Comence En 148 Kilos Yahora Lo Hago Con 132. Mi Meta Es Llegar A 110.
Hay Algunas Cosas Que Estoy Cambiando Por Ejemplo El Cardio He Dejado La Bicicleta Y Ahora Hago Media Hora En Caminadora (trotando) Y Media Hora En Eliptica, Siento Que El Trabajo Es Mas Arduo, Estoy Entrenando En Las Mañanas Y En Ayunas.
En Cuanto A La Rutina De Pesas, Lo Parametros Que Estoy Tomando Son:
- 6 Ejercicios Por Musculo
- Peso Entre Un 70% - 85% De Mi Maximo En Series Planas
- De 30 A 45 Seg De Descanso Entre Series
Rutina Pecho:
Pres Horizontal 5x8-10
Inclinado Con Mancuerna 5x8-10
Declinado 5x8-10
Cristos Horizontal 5x8-10
Deck 5x8-10
Cables 5x8-10
Brazo Biceps:
Curl C Mancuerna 4x10
Banco Scot C Barra Z 4x10
Curl Martillo 4x10
Curl Barra Recta Parado 4x10
Triceps:
Jalon En Polea 4x10
Frances 4x10
Patada 4x10
Copa 4x10
Hombro:
Press Al Frente 5x8-10
Pres Militar 5x8-10 (este Wey Me Encanta)
Elevaciones Laterales Con Mancuerna 5x8-10
Pres Arnold 5x8-10
Remo A La Barba 5x8-10
Elevaciones Al Frente 5x8-10
Espalda.
Jalon Al Pecho Agarre Abierto 5x8-10
Jalon Al Pecho Agarre Invertido Cerrado 5x8-10
Remo En Polea Baja 5x8-10
Remo Con Barra 5x8-10 ( El Mejor Para Mi Gusto)
Remo Con Mancuerna 5x8-10
Peso Muerto
Pierna:
Extenciones 5x8-10
Sentadilla 5x8-10 (no Me Gusta Ni Madres)
Prensa 5x8-10
Leg Curl Boca Abajo 5x8-10
Leg Curl Parado 5x8-10
Desplantes Maquina Smit 5x8-10
Pantorrilla:
Los Clasico
Parado,en Cocedora Y Sobre La Cadera
En Estos Hago Series De 25 A 30 Rep Con Los Pies Paralelos, Puntas Abiertas Y Cerradas.
Como Dato Adicional, Voy A Ir Cambiando El Cardio Aumentando 10 Min A La Caminadora (trotar) Y Disminullendo 10 A La Eliptica. Esto Por Que Quiero Irme Preparando Para En El Verano Correr Una Carrera De 11 Kilometros Y Segun La Caminadora En 20 Min Corro 2 Kl Asi Que Al Final De La Hora Estare Corriendo 6 Kl Cuando Logre La Hora Vera La Posibilidad De Hacerlo Sobre Una Pista Tambien Ya Que Creo Que Sera Mas Pesado Correr En La Pista. Espero Estar Logrando Esto Para Finales De Marzo Y Dedicar Abril Y Mayo A Acompletar La Meta De 11 Kl..
En Fin Amigos Esto Es A Grandes Rasgos Lo Que Me Depara En Este 2009. Seguimos Siendo Acompañados Por El Animal Cuts, Y Dymaburn.
Me Gusta Esa Cobinacion Siento Que Me Ha Sido Efectiva. Les Adelanto Que Por Ahi Estoy Escribiendo Algo Que He Llamado "las 10 Cosas Que Odio De Mi El Endomorfo" Un Tanto A Manera De Desaogo.
Saludos Y Espero Contar Este Año Tambien Con El Apoyo De La Bandera...............
Coyote Cojo
06/02/2009, 13:11
Roberth,
Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus proyectos y metas para este 2009 mi querido Bro. Definitivamente las armas las tienes para poder lograr todos tus objetivos y solo esta en ti el poder realizarlo. En lo que respecta a mi puedes estar seguro que si hay algo que pueda hacer yo por ti y se encuentra en mis manos puedes contar conmigo al 100%.
Cuidate mucho y una vez mas gracias por compartir esta parte de tu vida con todos nosotros!
Saludos!
ROBERT_MERCADO
06/02/2009, 22:51
Bueno Aqui Estamos Viernes, Hoy No Pude Entrenar En La Mañana Devido A Compromisos De Trabajo, Pero Dije Bueno Voy En La Noche, Arribe Al Gym A Eso De Las 7 Pm. Claro Mas Personal En El Resinto. Ni Modo Haber Como Nos Acomodamos.
Afortunadamente Me Toco Hacer Pecho Y Espalda Y Casdi Todo Mundo Estaba Haciendo Hombro Solo Otro Chavo Y Yo Haciendo Pecho Eso Me Dejo El Paso Libre . Toda La Rutina La Trate De Hacer Con Tiempos De 3-1 Pero Que Chinga Es Esto, Me Acorde De Cuando Solo Tenia Que Levantarlas Jajajaja, Ni Pedo Ya Me Meti En Esto Y Ahora Lo Hago Completo.
Las Primeras Series Hasta Te Das El Lujo De Hacerlas Hasta Posando, Pero Comforme Vas Avanzando Chale La Fatiga Se Siente De Inmediato. Para Las Dos Ultimas Series De La Segunda Bicerie De Pecho Ya Me Queria Hacer Pendejo Y Bajarle De Peso Pero Ni Madres Me Aferre Y A Terminar. (aqui Me Acorde De Un Post Si No Mal Recuerdo De Komakai Donde Hacia La Pregunta De Como Terminas Tus Series?) Lo Mas Chistoso Es Que , Hay Un Chavo El Tipico Que No Sabe Que Hacer Y En Lugar De Preguntar Se Pone A Copiarle La Rutina A Todos Yes El Que Nadie Conoce Pro Saluda A Todo El Mundo. Bueno Cuando Comenze A Entrenar El Vio Que Lo Estaba Haciendo Muy Lento Me Imagino Que Penso Que Necesitaba Ayuda Y Rapidamente Se Acerco Y Se Ofrecio A Ayudarme A Lo Cual Le Dije Que No Gracias , Lo Malo Es Que Cuendo Pase A Hacer Espalda Yo Era El Que Ya Lo Andaba Buscando Jo Jo Jo........
Hasta Aqui Todo Normal Entre Comillas Ya Que La Neta Me Sentia Con Bstante Fatiga Lo Chido Es Que Durante Toda La Rutina Senti Como Mi Ritmo Cardiaco No Bajo .
Despues Me Toco 30 Min De Aliptica Pero Alos 10 Min De Haber Inicado Comence A Sentir Unos Escalofrios No Muy Fuertes Pero Nunca Me Habia Pasado ( Dije Entre Mi Son Las Endorfinas) Le Subi A Volumen De Mi Reproductor Traia Un Remix De Paul Van Dyk Que Esta Poca Madre Y Ps Con Ese Dije Entre Menos Me Escuche Como Jadeo Mejor Como Pude Tremine Mis 30 Min Tube Que Esperar Como 5 A Que Se Desocupara Una Caminadora Mientras Que Veia La Clase De Zumba Uff La Intructora Que Cuerpaso. Pero Bueno Volviendo A Lo Mio.
Cuando Me Subi Apenas Habian Pasado 5 Min Y Senti Una Pequeña Contraccion En Mi Estomago, La Cual Me Duro Los 20 Min Que Estube Trotando Como Si Fuera Un Calambre No Me Detube Y Cerca Del Final Volvieron Los Escalofrios Y Ese Calambrito Se Volvio Un Vasio En La Boca Del Estomago, Ya Cuando El Reloj Marco Los 20 Lo Primero Fue Darle Un Trago Al Agua Y Me Sente En El Baño Y Sopas Por Primera Ves En Mi Vida Senti Que Queria Vomitar Despues De Entrenar.... Lo Que Nunca, Ni Cuando Jugaba Americano En Las Aguilas Blancas Y Cheyenes Del Ipn Con Sus Infernales Sesiones De Acondicionamiento Fisico Bajo El Sol. No Me Marie Ni Nada Solo Esa Sensacion De Vomitar Como Pude Trate De Controlarla En Cuanto Me Recupere Sali Del Gym Camine 15 Min A Casa, Llegando Lo Primero Que Hice No Aguante Mas Y Volvi El Estomago En El Lavadero Del Patio , Chale Eso Si Fue Algo Extraño Nunca Me Habia Pasado...
Una Lavada De Boca Y A Dalre A La Prote Para Recuperar Lo Tirado Jo Jo Jo.
En Resumen
Estubo Pesada La Semana.
El Cardio Mas Intenso Ahora Que Troto
Siento Trabajo En Los Musculos
Algo Raro Tabien Siento Que Estimule Los Tendones Y Ligamentos Ya Que Tambien Siento Desgaste En Ellos No Tanto Como Para Decir Que Me Lesione Pero Me Da La Impresion De Que Tambien Trabajaron Ojala Alguien Pueda Aclararme Esto.
Y Bueno Gracias A Dios Es Viernes Espero Poder Levantarme Tempra Mañana E Ir A Correr Al Bosque De Aragon, No Es Como Los Dinamos Pero Esta Motivante
musclecar
07/02/2009, 01:32
Orale Roberth que chingon diario te estas aventando, y mejor tu entreno, no decaigas aqui tienes el apoyo de muchos, se sabe que tienes las yemas pa lograr tu objetivo tanto de la carrera de 10 km como de la bajada de grasa. Y si se siente raro la primera vez que vomitas por echarle ganas pero eso te deja una satisfaccion por que sabes que diste el maximo, solo esperar que no sea de diario la guacara jeje
Siguele como vas aki estamos para apoyarte y ps de lo de las articulaciones yo creo es normal por que empiezas a trotar mas y no estaria mal calentar articulaciones antes del cardio y despues tu estiradita pa relajar.. (no de esas).
Saludos y seguimos pendientes del relato..
Richard90
07/02/2009, 23:43
No mames robert, que chingon diario, uff es super motivante leerte, me cae que poca gente tiene mentalidad tan cabrona como tu, vas a ver que llegaras lejos, te pronostico que en unos cuantos años seras un mr mex. y conste que pocas veces pronostico mal.. sigue adelante, estaremos al pendiente de tu diario, ojala subas mas tus fotos, traes brazos cabrones..
ah y la firma: " YO SOY COMPLETO, PERFECTO, FUERTE, PODEROSO,AMOROSO, ARMONIOSO Y FELIZ"
uff, nombre, me cae que queda al pedo contigo compa, hasta ganas me dan de robársela jojo.. un saludo afectuoso.
ROBERT_MERCADO
08/02/2009, 00:05
No mames robert, que chingon diario, uff es super motivante leerte, me cae que poca gente tiene mentalidad tan cabrona como tu, vas a ver que llegaras lejos, te pronostico que en unos cuantos años seras un mr mex. y conste que pocas veces pronostico mal.. sigue adelante, estaremos al pendiente de tu diario, ojala subas mas tus fotos, traes brazos cabrones..
ah y la firma: " YO SOY COMPLETO, PERFECTO, FUERTE, PODEROSO,AMOROSO, ARMONIOSO Y FELIZ"
uff, nombre, me cae que queda al pedo contigo compa, hasta ganas me dan de robársela jojo.. un saludo afectuoso.
COMO TODOS EN LA VIDA TENEMOS ETAPAS, BUENAS MALAS, SOLO UNO SABE QUE SACO DE CADA UNA DE ELLAS.
UN DIA ME CANSE DE HACER LAS COSAS COMO LAS VENIA HACIENDO Y "DECIDI" HACERLAS DE MANERA DIFERENTE.
COMO TODOS TENGO UN SIN FIN DE DEFECTOS, COMO PERSONA NO SOY LO QUE DECEARIA, PERO APRENDI A TRABAJAR POR ELLO.
SOY ENDOMORFO Y ESO NADIE ME LO VA A QUITAR, PERO DICEN LO QUE NO ME DIERON DE GENETICA AHORA LO TRAIGO DE GUMAROS. (ESA SE LA ROBE AL BROK Y CREO QUE LA SACO DAVILA) SORRY POR VOLARME LOS DERECHOS DE AUTOR.
CUANDO COMENCE ESTE PEDO EN MARZO DEL AÑO PASADO ME SENTI SOLO SENTIA QUE ERA UNA LUCHA CONTRA UN GIGANTE POR QUE DESFORTUNADAMENTE EL SER GORDO TE HACE SER DEVIL, TE HACE SER FLOJO, TE HACE SER LA BURLA, TE HACE SER EL GRACIOSO, EL SIMPATICO, POR QUE ASI TE QUIERE LA GENTE (PENDEJA). POR QUE HASTA PARA BUSCAR NOVIA TIENES QUE BUSCAR UNA NIÑA CON TUS MISMAS DEVILIDADES Y NO SALES CON LA QUE TE GUSTA SINO CON LA QUE TE HACE CASO, CON LA QUE EN UN CASO MUY REMOTO SE DIO CHACE DE VER QUE ERES UNA PERSONA QUE VALE LA PENA.
PERO UN DIA DIJE: A LA VERGA
ESE DIA DEJE LO QUE TRAIA ENCIMA, ESE DIA DECIDE QUE ESTABA MAL Y QUE AHORA HARIA LAS COSAS DIFERENTES.
SON POCAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CHATEO DE NEOGYM PERO CREANME QUE ACADA UNA LAS APRSIO COMO MIS MEJORES AMIGOS, YA QUE FORMAN PARTE DE UNA NUEVA VIDA. Y ALOS QUE SE DAN EL TIEMPO DE POSTEAR EN MI DIARIO O DE SOLO LEERLO NO TENGO OTRA COSA MAS QUE DECIRLES QUE GRACIAS.
CON RESPECTO A MI FIRMA RICHARD ES DE UN LIBRO ESTA PADRE SE LLAMA EL SECRETO, EN TODO CASO NO ME LA ROBARIAS A MI SINO AL AUTOR JEJEJE
CON RESPECTO A LAS FOTOS LA UNICA MANERA QUE TENGO DE SACARLAS ES CON EL NEXTEL YA QUE NO TENGO CAMARA Y SI TENGO SOLO QUE NO TENGO COMO CONECTAR MI NEXTEL A LA LAP Y COMPRE UNA ANTENITA BLUETOOHT PERO NO TENGO EL DRIVER ASI QUE SI ME AYUDAN POR AHI ESTARIA DE PELUCHES, POR AHORA NO VOY A PONER FOTOS SIN CAMIA YA QUE MI TORAX ES COMO UN PERRO MIL ARRUGA Y LA NETA ME DA PENA ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE HACIENDO EL REGISTRO DE ELLAS PERO BUENO YA CUANDO SALGA EL SIX PACK PONDRE TODA LA HISTORIA
PD: QUE LES PARECE MI RUTINA? INTENTO TRABAJAR FUERZA-RESISTENCIA HE VISTO QUE ME MANTIENE EL RITMO CARDIACO ALTO Y BASTANTE TRABAJO EN MUSCULOS
PD2: COMO LE SACO LAS FOTOS AL NEXTEL? TRAIGO UN MOTOROLA i880
PD3: TODOS SE FIJAN EN MI BICEPS PERO NADIE ME DICE NADA DE LA PIES FLOJITA EN MI TRICEPS JEJEJEJE (GRACIAS RICHARD)
PD4: YA LE DIJE A ELY QUE ME GUSTA MUCHO JO JO JO
ROBERT_MERCADO
08/02/2009, 00:15
" YO SOY COMPLETO, PERFECTO, FUERTE, PODEROSO,AMOROSO, ARMONIOSO Y FELIZ" .
ESTO RICHARD ES LO PRIMERITITO QUE ME DIGO A MIMISMO EN LAS MAÑANAS CUANDO PONGO LOS PIES FUERA DE LA CAMA.
TE INVITO A QUE LO HAGAS, NO SERA UN MANTRA PERO TE CARGA LAS PILAS
Richard90
08/02/2009, 00:44
CON RESPECTO A LAS FOTOS LA UNICA MANERA QUE TENGO DE SACARLAS ES CON EL NEXTEL YA QUE NO TENGO CAMARA Y SI TENGO SOLO QUE NO TENGO COMO CONECTAR MI NEXTEL A LA LAP Y COMPRE UNA ANTENITA BLUETOOHT PERO NO TENGO EL DRIVER ASI QUE SI ME AYUDAN POR AHI ESTARIA DE PELUCHES, P
PD2: COMO LE SACO LAS FOTOS AL NEXTEL? TRAIGO UN MOTOROLA i880
No pues solo que hayas comprado el radio robado o de uso. por que varios compis tienen ese y pues les dieron el cable usb. de hecho con el cable usb es mas fácil, solo instalas un programita y haces unas modificaciones y listo.. pero con el bluetooth que dices, a fuerza necesitas el driver, mira yo tengo uno. igual echame un grito y te apoyo..
ah y no se enoje, lo que pasa es que sobresalen mucho sus biceps, no es que no vea uno lo demás..
marcoaf20
08/02/2009, 01:02
Animo Mi Roberth, Tu Puedes, Solo No Aflojes, Poco A Poco Llegaran Los Resultados
Y La Frase:
Lo Que Dios No Me Otorgo De Genetica, Me Lo Otorgo De Huevos
Es De Aksystems, Exactamente, La Que Venia En La Playera Del 2007, Y Fue Para Motivar A La Gente Con Mala Genetica Como Tu, O Como Yo
ROBERT_MERCADO
09/02/2009, 13:43
ESTA FOTO ES DE NOVIEMBRE SEGUN RECUERDO NO ESTOY MUY DIFERENTE DIGAMOS QUE ASI COMIENSO ESTE AÑO
http://img443.imageshack.us/img443/7878/vqnoni00437502go5.th.jpg (http://img443.imageshack.us/my.php?image=vqnoni00437502go5.jpg)
hell boy
09/02/2009, 15:00
echale ganas carnal si se puede te mando las buenas vibras
saludos
ESTA FOTO ES DE NOVIEMBRE SEGUN RECUERDO NO ESTOY MUY DIFERENTE DIGAMOS QUE ASI COMIENSO ESTE AÑO
http://img443.imageshack.us/img443/7878/vqnoni00437502go5.th.jpg (http://img443.imageshack.us/my.php?image=vqnoni00437502go5.jpg)
Nooooo,nosierto........se nota la diferencia en los brazotes!!!!! y conste que digo en los brazotes porque es lo único que se ve en tu avatar.
Vas con todo vecino!!!!!
ROBERT_MERCADO
09/02/2009, 22:16
Primero Que Nada Gracias Lau, Richard, Marco Hel Boy, Por Darce Unos Minutos En Leer Mi Diario..
Por Otro Lado Amenace Y Cumpli Hoy Despues De Mi Rutina De Hobro Y Brazo Me Revente 30 Min De Eliptica Y Trote 3 Kl. Como Pude Pero Los Termine Por Ahi De Los 35 Min. Nueva Mente Senti Calambres En El Abdomen Creo Que No Estoy Repirando Bien A La Hora De Trotar. No Hay Pedo Hoy Es Lunes Y Creo Que Me Rife De Buena Manera. El Descanso De Sabado Y Domingo Me Servio. En La Rutina De Brazo Bastante Bien Me Senti Ya Que Todos Los Ejercicios Fueron Ejecutados De Manera Lntisima Creo Que Le Estoy Agarrando El Gusto Al Dolor Al Bajar El Peso, En Triceps Bastante Peso Me Gusto Como Jale El Dia De Hoy Siento Que Lo Hice Pesado, Pres Militar ( Mi Concentido), Con Mancuernas De 30 Kl Seguidos De Elevaciones Laterales Con Las Mancuernas De 10 Sin Descanso Vaya Que Arde El Musculo, En Fin Ando Motivado, Me Gusta Lo Que Estoy Haciendo, Tengo Algunas Dudas, Mas Que Nada Sobre Como Estoy Entrenando Pero Ceo Que Terminando Febrero Vere Que Arroja Esto. Obvio Que El Cardio Esta Exelente Hoy Me Puse Una Camisa Que En Diciembre Le Faltaba Como 15 Centimetros Para Cerrar. Eso Da Un Chingo De Gusto, Mis Pantalones Ahuevo Necesito Cinturon Por Que Ya Se Me Caen. En Fin Creo Que Esta Chingona La Sinergia Que He Tomado Lo Demas El Tiempo Lo Dira
Pd: Ely Hoy Me Dijo Que Soy Bien Lindo Yeahhhhhh........y Si Hay Alguna Duda Lo Tengo Escrito En Msn En El Nextel
ROBERT_MERCADO
09/02/2009, 22:22
http://img22.imageshack.us/img22/687/hupma18589602mf0.th.jpg (http://img22.imageshack.us/my.php?image=hupma18589602mf0.jpg)
LES PRESENTO AL CONSENTIDO, COMO VES LAU, RICHAR LO QUE NO ME GUSTA ES ESA PIEL COLGADITA EN MI TRICEP PERO BUENO VEAMOSLO POR EL LADO POSITIVO YA SE ESTA DESPIDIENDO.
ROBERT_MERCADO
10/02/2009, 12:55
Hoy Me Ui En La Mañana A Estenar, 3 Kilometros Trotando, 24:28 Siento Qeu Lo Hice Bien No Me Falto El Aire Para Terminar Como La Semana Pasada La Playera Llena De Sudor,
Hoy Toco Pierna, Buena Madrisa. Peseda Cuando Pase A Pantorrilla Cada Elevacion Era Casi Casi Un Calambre En Ambas, Terminar Com 30 Min De Eliptica Ya No Podia Me Cae De Madres
Resume:
Entreno Dificil Pero Se Aprovecho Bastante Bien La Mañana
Ahi Tamos
ROBERT_MERCADO
18/02/2009, 18:51
Un Saludo A Toda La Banda Como Dicen Por Ahi No Hay Nada Mas Peligroso Que Un Pend... Con Iniciativa Lo Malo Es Que En Esta Ocacion Fui Yo. Les Platico ....
El Domingo Me Sentia A Toda Madre Y Pense Son Las 9 Am Bien Podria Estar En El Bosque De Aragon Corriendo ( Ah Mala Idea), Pero Ahi Voy . Todo Bien Y Como A Los 35 Min De Haber Comenzado Senti Un Piquetito En Mi Rodilla Izquierda Por La Parte De Afuera ( Espero Haberme Explicado Bien) Ahi Dije Ya Valio . Lo Que Pasa Es Que Desde Que Me Fracture La Rodilla Se Me Inflama Un Tendon Cuando Corro Y Sin Darme Cuenta Jiro Un Poco El Pie Hacia Afuera Y Esto Lo Evito Poniendome Una Rodillera, Pero Que Creen No Me La Puse. La Onda Es Que Solo Me Duele Al Trotar De Nuevo Asi Que Esta Semana Descansare De Trotar Pero No Por Ello Dejare De Hacer Cardio. Ayer Y Hoy Pude Hacer Bicicleta, Eliptica Y Caminadora Sin Tanta Bronca Ahora Con Rodillera.
Pero Bueno Pasando A Cosas Mas Chidas Desde Ayer Ando A Doble Sesion De Gym. Por Las Mañanas Hora Y Meida De Cardio Y E Las Noches Mi Rutina De Pesas Creo Que Va A Estar Mejor En Fin Ahi Les Cuento....... Un Saludo A Todos Y Un Abrazo
Q onda Robert
Acabo de leer tu diario compa y ps siguele echando huevos man, el único motivo q hace imposible cualquier cosa, es el miedo al fracaso, tu échle muchas ganas y todo lo que quieras lograr podrás realizarlo
buena vibra man
ROBERT_MERCADO
10/03/2009, 16:27
Que Onda Banda Ps Aqui Ando Aun Dandole Con Todo A La Rebanadora De Grasa Solo Pase A Dejarles Unas Fotucas Ahi Me Dicen Como Las Ven Y Espero Ya No Tener Muy Abandonado Mi Diario
ROBERT_MERCADO
10/03/2009, 16:30
.................
marcoaf20
11/03/2009, 14:29
Ese robert tienes un trapecio bien desarollado, pareces tortuga ninja, sigue asi, vas en buen camino
Richard90
11/03/2009, 14:35
ese robert, pinches brazotes fácil le andas pegando arriba de los 35 cm no?
pd. te pareces un buen al tachidito jojo.. broma jojojo..
Eduardo_2008
13/03/2009, 13:07
Q Tal Robert No Habia Tenido La Oportunidad De Checar Tu Diario Muy Motivamte Se Ve Q Le Pones Empeño A Lo Q Haces, Ches Brazotes Y Ches Trapeciotes Se Nota La Chamba Felicidades Robert A Seguile Hechando Ganas Q Del 2009 Aun Nos Queda Mucho..
Por Aqui Estaremos Dandonos Una Vuelta Seguido
Salu2
Hola Robert
Pues mira que aqui yo también ando pendiente de tu diario, vi tus fotos y la verdad te ves enorme¡¡¡ Brazototes tremendos¡¡¡
Tú también siguele hechando todas las ganas y aqui nos seguiremos apoyando mutuamente, sale??
Un abrazo.
ROBERT_MERCADO
13/03/2009, 15:35
Gracias Por Los Comentarios , Marcoaf, Eduardo Y Richard.
Me Cague De La Risa Cuando Lei Eso De Que Paresco Tortuga Ninja Jo Jo Jo. Ps Crewo Que He Avanzado De Buena Manera Pero En Cuestion Grasa Aun Me Falta Mucho Hoy Es Dia De Pesarnos Haber Que Dice La Bascula En La Noche Ahi Les Cuento Saludos A Todos
ROBERT_MERCADO
14/03/2009, 15:29
Hola Robert
Pues mira que aqui yo también ando pendiente de tu diario, vi tus fotos y la verdad te ves enorme¡¡¡ Brazototes tremendos¡¡¡
Tú también siguele hechando todas las ganas y aqui nos seguiremos apoyando mutuamente, sale??
Un abrazo.
GRACIAS LORE AHI TAMOS
ROBERT_MERCADO
14/03/2009, 15:32
Otra De Mi Pantorrisss
ROBERT_MERCADO
16/03/2009, 21:38
Chale Dia Festivo Y El Gym No Habrio, No Pense Que Eso Me Hisiera Enojar, Ya Que Por La Mañana Cuando Fui A Hacer Mi Sesion De Cardio No Avisaron Ni Siquiera Un Inche Letrerito Bueno Ni Pedo. Al Menos Pudimos Hacer Cardio Por La Mañana En Fin Mañana Sera Otro Dia Jajajaj
Osea No Dije Ni Madres Verdad Joj Jo Jo Solo Estaba Enojhado Y Me Quieria Desahogar Bye
ROBERT_MERCADO
20/03/2009, 14:55
AHI LES DEJO ALGO MUY MOTIVANTE QUE ENCONTRE SOBRE EL DEPORTE MAS CHINGON QUE HAY:
¿Es el football uno de los últimos conceptos reales de disciplina?
La intensidad y el dolor con la que se entrena en el campo lo separa de cualquier otro deporte.
¿En què otra parte ( sea deporte o actividad ) un hombre lastimado va en línea recta sobre otro, aunque sea mas fuerte, más rápido, más ágil, o con mas talento que uno?.
Y aún con todo y eso, el va con la fiera intención de derrotarlo , nosotros los coaches le pedimos al jugador que no le regale ni un instante a su oponente, pero que tampoco regale él ninguno y eso solo tiene un nombre: carácter.
Se dice que los hombres más competitivos juegan los deportes más competitivos y para esto el tamaño del jugador no importa .
Coaches y jugadores saben que los jugadores chicos también pueden ganar, porque nadie tiene una tienda de corazones, de deseo, de motivación, de coraje, para poder ir a comprarlo y así ganar.
El football tiene la característica de desarrollar esta clase de cualidades y aparte las hace crecer a la vez que las recompensa.
El trabajo en grupo es necesario en casi todo tipo de deportes, pero en el football, estas palabras toman demasiada profundidad en el verdadero significado de la palabra " equipo", simplemente porque 11 hombres deben de coordinar sus esfuerzos para la misma causa.
Vince Lombardi decía que la mejor definición de "equipo" es "un solo corazón", para ganar se requiere un total compromiso de todo un grupo, una demanda de uno mismo, la cual invite y comprometa a los demás participantes, en pocas palabras ...... "un solo corazón".
Esas cualidades no son heredadas y son raramente demostradas en un salón de clases o en un laboratorio , el football las desarrolla a través del campo de entrenamiento, de superar dificultades, de perseverancia, de la madurez necesaria para mezclar una gran gama de sentimientos y encausarlos dentro de un contexto positivo.
¿Te has puesto a pensar en el árbol que crece hasta 100 metros de altura? ( el largo de un campo de football ) ¿en su madurez total?, ¿ y sabes que sus raíces son tan profundas y tan fuertes que parecería que la tormenta más severa no podría derrotarlo? ¿ sabes como logra crecer tanto esa solitaria forma de vida en los más hostiles de los ecosistemas ?
El árbol tiene la cualidad de entrelazar sus raíces las cuales se van fortificando la una con la otra --- ( como las manos entrelazadas de un equipo de football en la línea lateral antes de un kick off) --- los grandes equipos tienen esa característica, esa cualidad, la cual se aprende, se van incrustando así como los conceptos de lealtad, de confianza, los cuales dependen de otra raíz para fortalecerse y que tenga un efecto positivo en el equipo, mismos que se ira acrecentando a través de generaciones y generaciones, qué se ira pasando de veteranos a los novatos, de raíz a raíz.
Algún entrenador dio alguna vez una de las más sabias definiciones de liderazgo, Lo llamo: "el poder de una presencia positiva" .
Si tu eres positivo tu presencia será poderosa. Piensa en eso, cada uno se puede guiar bajo este concepto, solo necesitas tener una gran actitud ante tu equipo y tu presencia será una gran influencia positiva ante el .
¿Has pensado alguna vez en quien es el hombre que vive asustado y acobardado?. El que no tiene una actitud positiva, el que no tiene carácter.
A ése, déjalo que se vaya y regrese a su casa acostumbrado a ser derrotado, a que se le derrita el corazón por falta de carácter. ¿sabias que si eres un ser positivo puedes hacer que los que están a tu alrededor también lo sean?
Si tu corazón se derrite también puedes derretir el de los demás sin darte cuenta, en cambio, si eres fuerte esa fuerza se contagiara y se ira entrelazando como las raíces del árbol hasta lograr el mismo efecto.
El football es una de las pocas formas que aun sobreviven para construir liredazgo. La verdadera naturaleza de este deporte es crear lideres.
Piensa en eso, el "verdadero football" no ha cambiado, es el mismo de hace 100 años, la filosofía es la misma, vendrán tendencias de sistemas, de modas, de técnicas, pero el principio sigue siendo el mismo: formar ciudadanos de alto nivel moral.
El jugar football no es un sacrificio, al contrario es un privilegio, un honor, una gran oportunidad que nos da la vida para desarrollar carácter, liderazgo, para lograr una verdadera formación integral basada en conceptos de moralidad.
No existe una vía fácil para practicarlo, de hecho es una de las cosas que más se dificultan a un hombre, el lograr una autodisciplina, el esforzarse, el superarse, el vencer el dolor, la fatiga.
Pero cuando se logra, no hay poder en la tierra que pueda vencer a un equipo.
ESO ES EL FOOTBALL!!
Robert ,que decir esto ultimo que posteaste sobre el Football,me dejo muy emocionado,te contare ,que mido 1:60 y desde los 14 años lo practique,nunca fui el más rápido ni el más fuerte,mucho menos el más grande,pero me enseñaron a dejarlo todo en el campo y por lo menos el respeto de mis compañeros si lo gane, y a pesar que siempre hubo alguien mejor preparado que yo fisicamente ,no había nadie más dispuesto que yo a darlo todo,y este bonito deporte me enseño que para todo y en todo hay que dejar el alma,luchar para ser el mejor en todo, y a luchar siempre contra la corriente.
Ah este bonito deporte fue el que me enredo en el mundo de los fierros, y aqui sigo,sigo sin ser el más grande ,ni el más fuerte,pero sigo rompiendome el alma,cuando estoy en el "templo" como le dice el amigo bioquimica.
Animo y seguimos leyendo tu diario!
ROBERT_MERCADO
02/04/2009, 15:19
Aqui Los Avances Primero Unas Fotos De La Semana Pasada
ROBERT_MERCADO
02/04/2009, 15:24
Y Las De Hoy
ROBERT_MERCADO
06/04/2009, 14:04
Ps Otra Fotuca No?
Levronerox
07/04/2009, 12:05
Sigale echando esas ganas mi Robert, has avanzado un chingo, y porcierto esos brazos estan matones! tan mas grandes q su cabeza mi Robert! Saludos
ROBERT_MERCADO
07/04/2009, 17:55
Sigale echando esas ganas mi Robert, has avanzado un chingo, y porcierto esos brazos estan matones! tan mas grandes q su cabeza mi Robert! Saludos
GRACIAS POR EL COMENTARIO LEVRONEROX Y SI EN ESPECIAL MIS TRICEPS RESPONDEN MUY BIEN A LA CHINGA AHI ANDAMOS CARNAL
Bien Robert, felicidades por subir fotos y ya iremos viendo como sigue cambiando tu cuerpo, por ahorita traes unos brazotes carnal, siguele con todo!!!
Con todo el debido respeto pero se antoja un abrazo de oso con esos brazototototes¡¡¡
Muchas felicidades querido Roberth, no tengo idea de como estabas hace un año pero en estas fotos recientes te ves muy bien aunque aún hay un buen camino por recorrer, no se tampoco cual sea tu meta final pero siguele echando esas ganas que ya te caracterizan.
Salu2
Si Robert, sube unas fotos de hace un año, para ver como andabas, seguro ha sido un cambio muy grande y falta todo el que vas a seguir dando. Felicidades!!
ROBERT_MERCADO
09/04/2009, 12:40
Con todo el debido respeto pero se antoja un abrazo de oso con esos brazototototes¡¡¡
Muchas felicidades querido Roberth, no tengo idea de como estabas hace un año pero en estas fotos recientes te ves muy bien aunque aún hay un buen camino por recorrer, no se tampoco cual sea tu meta final pero siguele echando esas ganas que ya te caracterizan.
Salu2
QUE ONDA LORETA, FIJATE QUE ASI ME DECIA MI EX JEJEJEJE QUE ERA SU OSITO INVERNADOR, AHORA CON LOS CAMBIOS DICE QUE QUIERE UN ABRAZO DE OSITO INVERNADOR FLACO JO JO JO.
EN REALIDAD MIS METAS NO SON NADA DEL OTRO MUNDO SOLO QUIERO TENER UN CUERPO CON UN 15 A UN 20 % DE GRASA, NO ME LLAMA LA ATENCION CONPETIR.
ROBERT_MERCADO
09/04/2009, 12:46
Si Robert, sube unas fotos de hace un año, para ver como andabas, seguro ha sido un cambio muy grande y falta todo el que vas a seguir dando. Felicidades!!
PS CREOP QUE ESTA ES LA FOTO QUE MAS ME MOTIVA A SEGUIR A DELANTE, FUE TOMADA POR UN AMIGO DE DONDE TRABAJABA SI NO MAL RECUERDO EL PRIMERO DE MARZO DEL 2008, Y BUENO AHI USTEDES DIRAN
PS CREOP QUE ESTA ES LA FOTO QUE MAS ME MOTIVA A SEGUIR A DELANTE, FUE TOMADA POR UN AMIGO DE DONDE TRABAJABA SI NO MAL RECUERDO EL PRIMERO DE MARZO DEL 2008, Y BUENO AHI USTEDES DIRAN
No maaaaaaaa.......... Pues si que has cambiado cañón¡¡¡¡¡ tremendo progreso Roberth, mis respetos¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
ah'i vas, ya solo es cuesti'on de tiempo, a este ritmo, lograras ese 20 a 15% :D
ghostdnk
09/04/2009, 20:33
AH no manches carnallll !!!!!!
hora si ke no manches
mis respetos brother
honor akien honor merece
porloke veo tu y yo estamos igual
"maldita sea " tendemos a acumular grasa en lacintura
loke hace ke te veas como si trajeramosel salvavidas integrado
neta milfelicidades brother
y hay ke seguir dandole duro y tupido a los entrenamientos
neta sere inmensamente feliz cuando este como en tus fotos recientes
SI MI COMPA ROBERTH PUDO A WEBO KE YO TAMBIEN PUEDO !!!
neta no voy a poder dormir we !!!!
es impresionante elcambio
dentrod e un año vemos ke pedo conmigo :)
felicidades
ROBERT_MERCADO
23/04/2009, 17:30
Tras Haber Parado Casi Dos Semanas Por "vacaciones" (weba) , El Lunes Retorne Al Gym Por Las Mañanas Hora Y Media De Cardio, Pense Que Seria Dificil Pero O Sorpresa El Descanso A Pesar Que Siento Que Fue Execivo Me Sirvio De Maravilla, Culpli Bastante Bien Y Asi He Estado Estos 4 Dias. Por Otro Lado En La Sesion De Pesas Nocturna La Fuerza Ahi Sigue Ayer Me Toco Hombro Y Pude Hacer Militar Con Las Mancuernas De 30 Kl Lo Malo Es Que Me Costo Muchisimo Teminar A Buen Nivel La Rutina Sacaba Las Dos Primeras Series Bien Pero Las 2 Siguientes Y En Espesial La Ultima Me Costu Uno Y La Mitad Del Otro Pero Bueno Supongo Que La Situacion Mejorara Lo Bueno Es Que No Me Sali De La Dieta Durante Estos Dias Asi Que No Perdi Mucho
Ayer Me Tome Unas Fotos Espero Mañana Subirlas Y Ahi Me Diran Gracias Por Darce El Tiempo De Leerme
ROBERT_MERCADO
25/04/2009, 20:09
Bien Dicen Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras Primero Una De Mi Consentido
ROBERT_MERCADO
25/04/2009, 20:11
Antes De Entrenar
ROBERT_MERCADO
25/04/2009, 20:14
Salvo Su Mejor Opinion Yo Digo Que Si Me Veo Mas Delgado Pese A Que No Entrene Bueno Pero La Dieta No La Mande Al Carajo Heeeeeee Pa Que No Me Vayan A Banear Jo Jo Jo . Como Siempre Un Saludo Banda Y Gracias Por Darse El Tiempo De Leerme Y Vengan Las Criticas Y Consejos Porfa
superrayo2990
25/04/2009, 20:22
Hola, soy nuevo en el foro, se nota el cambio Roberto sigue asi, tu eres tu propio juez y te digo por experiencia que se siente padre que tus conocidos te digan que te ves mejor, en fin no se que mas decirte que no hayan dicho antes, bueno el clasico "querer es poder". Pa´delante.
Saludos
Muchas felicidades, igual yo que puedo decir, apenas voy comenzando y sin aflojar!!! si sigues asi conseguiras muy buenos resutlados... yo creo que si.. te vez bien, si se ve la diferencia, al menos yo si la veo, imaginate si sigues bajando ... todo un galan... la gente delgada se ve bien eh hehehe
ROBERT_MERCADO
03/05/2009, 20:55
Muchas felicidades, igual yo que puedo decir, apenas voy comenzando y sin aflojar!!! si sigues asi conseguiras muy buenos resutlados... yo creo que si.. te vez bien, si se ve la diferencia, al menos yo si la veo, imaginate si sigues bajando ... todo un galan... la gente delgada se ve bien eh hehehe
GRACIAS POR EL COMENTARIO AICROS
HE AQUI LAS DE HOY DOMINGO Y A RECERVA DE SU INVALUABLE OPINION YO DIGO QUE LA CAJA DE LOS TAMALES VA PA BAJO, TAMBIEN QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECER A TODOS LO QUE POSTEAN INFO AQUI EN NEO YA QUE LO MAS SEGURO ES QUE DE NO HABERLO LEIDO YO NO HUBIERA PODIDO HACER NI MADRES, YA QUE POR AHORA LA ECONOMIA NO ME PERMITE DARME LA OPORTUNIDAD DE SER ACESORADO, Y EN CALIDAD DE MIENTRAS ME LA LLEVO CON LOS CONSEJOS QUE AQUI TODO MUNDO A PORTA GRACIAS
SALUDOS A TODOS
Hola Robert,
Felicidades con los cambios. No te preocupes si por el momento no te puedes asesorar con alguno de los gurus, parece que solo vas por buen camino. En el foro encontraras bastante informacion como para seguir progresando. Saludos, stay hungry,
Sam.
Eduardo_2008
04/05/2009, 16:36
Ese Roberth Felicidades, Los Cambios Se Ven Dia A Dia No Afloje Compi, No Ahy Pe.. Q Por El Momento No Tenga Para Pagarle A Un Master Las Ganas Las Tiene,....
Siguele Hechando Roberth Aqui Andamos Al Pendiente
ROBERT_MERCADO
04/05/2009, 17:34
Hola Robert,
Felicidades con los cambios. No te preocupes si por el momento no te puedes asesorar con alguno de los gurus, parece que solo vas por buen camino. En el foro encontraras bastante informacion como para seguir progresando. Saludos, stay hungry,
Sam.
GRACIAS SE HACE LO MEJOR POSIBLE CON LO QUE SE TIENE Y COMO LO MEJOR QUE TENGO SOY YO MISMO TRATO DE HACERLO MEJOR POSIBLE, COMO DICEN POR AHI SOLO ES CUETION DE QUITARCE LOS COMPLEJOS DE ENSIMA
NUEVAMENTE GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE LEERME
ROBERT_MERCADO
04/05/2009, 17:36
Ese Roberth Felicidades, Los Cambios Se Ven Dia A Dia No Afloje Compi, No Ahy Pe.. Q Por El Momento No Tenga Para Pagarle A Un Master Las Ganas Las Tiene,....
Siguele Hechando Roberth Aqui Andamos Al Pendiente
GRACIAS EDUARDO POR ESTAR PENDIENTE GRACIAS
ROBERT_MERCADO
04/05/2009, 17:40
Pues Hoy Con La Novedad De Que En La Mañanma Que Iva Al Gym Lo Encontre Cerrado ( Chale ) Yo Que Ya Estaba Invitando A La Bandera A Venirce A Jalar Aca, Pensando Rapido Me Fui A Correr Al Rededor Del Chedraui Que Esta Enfrente De Mi Casa Y Asi No Perder La Sesion De Cardio, Y Hace Rato Me Tope Con El Dueño Del Gym El Cual Me Comento Que El Pensaba Mantenerlo Habierto Pero Que Por Dispocicion De La Ley Que Lo Tenia Que Cerrar Hasta El Miercoles Y Ps Nimodo Ha Seguir Ingeniandonolas Para Mantener Sometida La Manteca
ROBERT_MERCADO
06/05/2009, 13:41
Ayer Ya Abrieron Mi Gym No Pude Ir Por La Mañana Al Cardio Pero En La Noche Me Desquite Haciendo Hombro, No Se A Ustedes Pero Ami Me Sento Bien El Fin De Semana Largo Llegue Algo Webon Algym Pero Al Sentir Que La Sangre Corre Con Fuerza La Bestia Se Despierta Jajajaja. Entrenamos Sudamos Bastante Bien Es Rica Esa Sensacion. Pude Hacer Press Trasnuca Con 1 Disco De 20 Kl De Cada Lado Y Uno De 5kl, Press Militar Con Las Mancuernas De 30 Kl Y Pasado El Bache Seguimos Adelnate
ROBERT_MERCADO
08/05/2009, 12:50
Mis Trapecios
Muerte y Agonía
08/05/2009, 22:34
Órale, Robert!!!
Mis respetos, mano, de verdad que tienes unos trapecios realmente desarrollados, se nota el trabajo intenso, que ni qué.
Además se nota la amplitud de hombro a hombro, se ve que tienes una espalda digna de las sobas que te paras en el gimnasio.
Muchas felicidades, eres un gran ejemplo a seguir.
Wow mi robert que bien vas!!!! me uno a las felicitaciones.... esa panzita ya se esta llendo al suelo.... avas bien vas bien... sin aflojar ehehehe. aprovecho para comentar que tus palabras me sirven de mucha motivación.. tienes las frases correctas para que no me desanime.. pues ando confundida por no bajar lo que quiero, pero no aflojo,.. y si los demas pueden .. nosotros por que no??? jejeje... vamos por mas!!!
ROBERT_MERCADO
09/05/2009, 18:12
Wow mi robert que bien vas!!!! me uno a las felicitaciones.... esa panzita ya se esta llendo al suelo.... avas bien vas bien... sin aflojar ehehehe. aprovecho para comentar que tus palabras me sirven de mucha motivación.. tienes las frases correctas para que no me desanime.. pues ando confundida por no bajar lo que quiero, pero no aflojo,.. y si los demas pueden .. nosotros por que no??? jejeje... vamos por mas!!!
GRACIAS POR ESCRIBIR EN MI DIARIO Y PS YA SABES CUANDO QUIERAS TE JALO LAS OREJAS JAJAJA NO TE CREAS SOLO AL GOST POR FLOJO JAJAJAJA
Donde estas Robeeeeeeeeeeeeeeeert... necesito que me jalen las orejas jejejeje
ROBERT_MERCADO
15/05/2009, 17:07
Donde estas Robeeeeeeeeeeeeeeeert... necesito que me jalen las orejas jejejeje
QUE ONDA AICROS,PS HE ANDADO ALGO OCUPADON, EL FIN DE SEMANA PASADO DESPUES DE ALGUNAS COSILLAS QUE SUCEDIERON ME PUSEA PENSAR SIE STABA HACIENDO LO QUE QUERIA DE MI VIDA JO JO JO , Y PS QUE DIGO ME FALTA ALGO, Y AUNQUE TENGO MI NEGOCIO NO ME HE SENTIDO SATISFECHO COMO PARA PODER DECIR QUE ESTOY AL 100% Y BUENO ME DECIDI A DEJAR LA ZAPATERIA BUENO MI HERMAN SE VA A HACER CARGO DE ELLA Y YO ESTOY AHORA EN OTRO TRABAJO. LO MAS CHINGON FUE QUE EL MARTES COMENCE A MANDAR MI CV Y EL MISMO MARTES ME ME HABLARON EN LA NOCHE QUE SI PODIA IR A UNA ENTREVISTA Y EL MIERCOLES ME LANCE Y ESE MISMO DIA LLEGAMOS A UN ARREGLO Y DESDE EL JUEVES SOY EL FLAMANTE ENCARGADO DE LIGISTICA DE UN CENTRO DE DISTRIBUCION JAJAJAJA
Y BUENO ESTOS DIAS SI HE SACRIFICADO IR AL GYM PERO BUENO ES COMPRENSIBLE, YA LA PROXIMA SEMANA LE ESTARE DADO DE NUEVO A LAS PESAS UNA VES QUE MIS HORARIOS SE ESTABLESCAN POR LO PRONTO TODO CAMBIO ES PARA MEJORAR. Y ESPERO QUE ESTO ME ABRA LAS PUERTAS A OTRO MUNDO DIFERENTE
Y PS AQUI ESTOY LISTO PARA RECIVIR LA GENEROSA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO
QUE ONDA AICROS,PS HE ANDADO ALGO OCUPADON, EL FIN DE SEMANA PASADO DESPUES DE ALGUNAS COSILLAS QUE SUCEDIERON ME PUSEA PENSAR SIE STABA HACIENDO LO QUE QUERIA DE MI VIDA JO JO JO , Y PS QUE DIGO ME FALTA ALGO, Y AUNQUE TENGO MI NEGOCIO NO ME HE SENTIDO SATISFECHO COMO PARA PODER DECIR QUE ESTOY AL 100% Y BUENO ME DECIDI A DEJAR LA ZAPATERIA BUENO MI HERMAN SE VA A HACER CARGO DE ELLA Y YO ESTOY AHORA EN OTRO TRABAJO. LO MAS CHINGON FUE QUE EL MARTES COMENCE A MANDAR MI CV Y EL MISMO MARTES ME ME HABLARON EN LA NOCHE QUE SI PODIA IR A UNA ENTREVISTA Y EL MIERCOLES ME LANCE Y ESE MISMO DIA LLEGAMOS A UN ARREGLO Y DESDE EL JUEVES SOY EL FLAMANTE ENCARGADO DE LIGISTICA DE UN CENTRO DE DISTRIBUCION JAJAJAJA
Y BUENO ESTOS DIAS SI HE SACRIFICADO IR AL GYM PERO BUENO ES COMPRENSIBLE, YA LA PROXIMA SEMANA LE ESTARE DADO DE NUEVO A LAS PESAS UNA VES QUE MIS HORARIOS SE ESTABLESCAN POR LO PRONTO TODO CAMBIO ES PARA MEJORAR. Y ESPERO QUE ESTO ME ABRA LAS PUERTAS A OTRO MUNDO DIFERENTE
Y PS AQUI ESTOY LISTO PARA RECIVIR LA GENEROSA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO
Pues Felicidades Robert¡¡¡¡ Que bueno que las cosas te están saliendo bien, siguele echando todos los kilos¡¡¡ Enhorabuena campeón¡¡¡
Que gusto me da Robert.... todos encontramos nuestro camino verdad??? ojala y nos cuentes como le vas a hacer para ir al gym... es pesado el trabajo o que onda??
ROBERT_MERCADO
18/05/2009, 20:03
Reportando Desde Las Frias Y Heladas Bodegas De Distribucion Donde Trabajo.
Pues Como Voy A Trabajar De Noche No Tenmdre Que Hacer Muchos Cambios A Mi Estilo De Vida, Solo Que Ahora No Podre Ir Dos Veces Al Dia Al Gym Y Tendre Que Juntar La Sesion De Cardio Con La De Pesas Pero Bueno No Hay Mal Que Por Bien No Venga.
Hoy Hice 45 Min De Cardio Y Entrene Solo Pecho Hice 6 Ejercicios Pero Trate De Hacerlos Con 90% De Mi Peso Max Lo Cual Aunque Fue Corto Pero Si Fue Una Chinga Hacer Las Series Planas Con Ese Peso En Fin Lo Bueno Es Que Seguimos Adelante Pegandole A La Rebanadora De Manteca Ahi Les Cuento Despues Como Me Va En El Trabajo El Cual Me Gusta Mucho
Saludos Banda
Reportando Desde Las Frias Y Heladas Bodegas De Distribucion Donde Trabajo.
Pues Como Voy A Trabajar De Noche No Tenmdre Que Hacer Muchos Cambios A Mi Estilo De Vida, Solo Que Ahora No Podre Ir Dos Veces Al Dia Al Gym Y Tendre Que Juntar La Sesion De Cardio Con La De Pesas Pero Bueno No Hay Mal Que Por Bien No Venga.
Hoy Hice 45 Min De Cardio Y Entrene Solo Pecho Hice 6 Ejercicios Pero Trate De Hacerlos Con 90% De Mi Peso Max Lo Cual Aunque Fue Corto Pero Si Fue Una Chinga Hacer Las Series Planas Con Ese Peso En Fin Lo Bueno Es Que Seguimos Adelante Pegandole A La Rebanadora De Manteca Ahi Les Cuento Despues Como Me Va En El Trabajo El Cual Me Gusta Mucho
Saludos Banda
Pos apenas pa soportar el calorcito, no mi Roberth?? jajaja lo bueno es que te tocó empezar en primavera y no en invierno, recuerdo cuando mi viejo trabajaba de supervisor de almacén en una maquila por acá y entraba a las 6:00 am y yo lo iba a dejar, a temperatura ambiente estabamos hasta por debajo de los -5° y ahí en las bodegas estaban hasta 2 grados más abajo... brrrrrrrr se la pasaba enfermo, con reumas, artritis y no se que más hasta que llegó el recorte de personal..... y pos aunque nos las estamos viendo negras con la situación económica dice que ni loco regresaría a trabajar a un lugar así jajajajajaja
Pues que bueno que te gusta tu trabajo Roberth y que no tienes que sacrificar mucho tu estilo de vida, siguele echando todos los kilos¡¡¡¡
ROBERT_MERCADO
05/06/2009, 19:43
No Se Si Sea El Lugar Indicado Pero Hoy Ya No Se Que Hacer, Me Acabo De Pelear Con La Mujer Que Mas He Amado En Mi Vida, Nos Mandamos A La Chingada, Termino Diciendome Que Me Odia No Se Aguanto Ni Un Solo Insulto, Sabe Donde Me Duele Y A Pesar De Eso Me Dio Ahi, Lo Peor Del Caso Es Que No Pude Defenderme, No Hice Nada Por Siquiera Hacerme Aun Lado. Me Siento De La Verga Por Que Asi Como Perdi A La Mujer Que Mas He Amado En Mi Vida Hoy Esa Misma Se Dio El Lujo De Darme En La Madre Y No Pude Detenerla
Disculpen Si Escribo Esto Aqui Pero Necesito Desahogarme................
animalpak
05/06/2009, 20:05
Que onda robert, animo campeon, tu puedes sigue adelante y demuestrale a la mujer que mas amas que es por ella todo el sacrificio de ir al gym y bueno si no te perdona ya abra mas mujeres que sepan los que son chingas tu sabes de lo que estoy diciendo, animo...
ROBERT_MERCADO
05/06/2009, 20:09
Que onda robert, animo campeon, tu puedes sigue adelante y demuestrale a la mujer que mas amas que es por ella todo el sacrificio de ir al gym y bueno si no te perdona ya abra mas mujeres que sepan los que son chingas tu sabes de lo que estoy diciendo, animo...
me hiso sentir que despresiaba todo lo que yo soy, hoy si carnal me siento bajo tierra
No Se Si Sea El Lugar Indicado Pero Hoy Ya No Se Que Hacer, Me Acabo De Pelear Con La Mujer Que Mas He Amado En Mi Vida, Nos Mandamos A La Chingada, Termino Diciendome Que Me Odia No Se Aguanto Ni Un Solo Insulto, Sabe Donde Me Duele Y A Pesar De Eso Me Dio Ahi, Lo Peor Del Caso Es Que No Pude Defenderme, No Hice Nada Por Siquiera Hacerme Aun Lado. Me Siento De La Verga Por Que Asi Como Perdi A La Mujer Que Mas He Amado En Mi Vida Hoy Esa Misma Se Dio El Lujo De Darme En La Madre Y No Pude Detenerla
Disculpen Si Escribo Esto Aqui Pero Necesito Desahogarme................
Robert animo, no soy quien para dar consejos, pero yo creo que debes tener dignidad!!! si te trato de esa manera es porque no valora la que tienes, debes de salir a delante y no hundirte en la tristeza, valorate, admirate y respetate, no dependes de nadie para hacerlo, demuestra que solo puedes y talvez ella no era para ti. No decaigas, primero estas tu..
me hiso sentir que despresiaba todo lo que yo soy, hoy si carnal me siento bajo tierra
Hola Robert, he leído tu diario y dejáme decirte , que eres una persona esepcional, eres transparente, sencillo, humilde y con un corazonsote del tamañodel universo, cualquiera se sentiría féliz de tener un así a su lado , las relaciones son experiencias, buenas y malas, desgraciadamente las malas duelen mucho , pero te aseguro que no hay nada que el tiempo no curé, ánimo que mujeres habemos miles, hay que darle vuelta a la página y ver ti , recuerda siempre piensa en ti como prioridad, todo lo q sea bueno para ti conservalo y lo que no deschechalo, venimos a este mundo a ser o tratar de ser félices asi que, hay que trabajar en eso!!
Te felicito por lo de tu chamba , todos los cambios son buenos, que suerte ! que luego luego encontraste trabajo, por que con estos tiempos !! eres muy afortunado!!
En horabuena!!!
Saludos !! Robert!!
ROBERT_MERCADO
07/06/2009, 17:37
[QUOTE=AICROS;132678]Robert animo, no soy quien para dar consejos, QUOTE]
ERES UNA AMIGA LIZZ Y TE LO AGRADESCO CON TODO EL CORAZON
ROBERT_MERCADO
07/06/2009, 17:38
Hola Robert, he leído tu diario y dejáme decirte , que eres una persona esepcional, eres transparente, sencillo, humilde y con un corazonsote del tamañodel universo, cualquiera se sentiría féliz de tener un así a su lado , las relaciones son experiencias, buenas y malas, desgraciadamente las malas duelen mucho , pero te aseguro que no hay nada que el tiempo no curé, ánimo que mujeres habemos miles, hay que darle vuelta a la página y ver ti , recuerda siempre piensa en ti como prioridad, todo lo q sea bueno para ti conservalo y lo que no deschechalo, venimos a este mundo a ser o tratar de ser félices asi que, hay que trabajar en eso!!
Te felicito por lo de tu chamba , todos los cambios son buenos, que suerte ! que luego luego encontraste trabajo, por que con estos tiempos !! eres muy afortunado!!
En horabuena!!!
Saludos !! Robert!!
CAMPEONA GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR DARTE EL TIEMPO DE LEERME MUCHAS GRACIAS DE CORAZON
Hermano, he andado un poco desaparecido y me encuentro con que andas decaido, sólo puedo decirte una cosa de corazón, nunca dejes que te pisoteen hermano, sea quien sea, tu eres un ser humano grande, con un corazón enorme y por lo visto a través del tiempo que he leido tu diario, alguien que se quiere superar. Quien realmente te ame te va apoyar, y Dios sabe porque pone las cosas de formas extrañas, pero quizá era para que te dieras cuenta que no es la persona con quien tengas que estar.
Siempre tienes que estar ante todo tú, debes de saber cuanto vales, y nunca de los nuncas dejar que te hagan menos o que te hagan sentir despreciable porque no lo eres. Animo y demuestrale lo chingon que eres y más aún, demuestrate a ti mismo quien eres y cuanto vales.
Aqui como siempre te echamos porras.
Que tal robert:
Sabes estube leyendo tu diario y me pareces una persona muy fuerte (y no me refiero solo fisicamente), creo que eres de esas personas con una fuerza interior muy fuerte, de esas personas que se proponen algo y lo logran, de esas personas que a pesar de la adversidad no se rinden. Felicidades por tus logros que por las fotos que has posteado son muchos.
En cuanto al problema con tu ex, yo no soy quien para decirte algo solo ánimo y hechale ganas que la vida nos pone pruebas y obstaculos; y solo está en nosotros el querer superarlos.
Te dejo un pensamiento que mi en lo personal me gusta mucho, espero que a ti también:
::.En este nuevo día… y sólo por hoy: elijo reír… en lugar de llorar. Elijo cantar… en lugar de quejarme. elijo perdonar… en lugar de ser rencoroso. elijo amar… en lugar de odiar. Sólo por hoy voy a aplaudir… en lugar de criticar. Voy a acariciar… en lugar de golpear. voy a bendecir… en lugar de maldecir. voy a orar… en lugar de ser grosero. voy a trabajar… en lugar de inventar disculpas. Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en lugar de resignarme a la mediocridad.::
Que tal robert:
Sabes estube leyendo tu diario y me pareces una persona muy fuerte (y no me refiero solo fisicamente), creo que eres de esas personas con una fuerza interior muy fuerte, de esas personas que se proponen algo y lo logran, de esas personas que a pesar de la adversidad no se rinden. Felicidades por tus logros que por las fotos que has posteado son muchos.
En cuanto al problema con tu ex, yo no soy quien para decirte algo solo ánimo y hechale ganas que la vida nos pone pruebas y obstaculos; y solo está en nosotros el querer superarlos.
Te dejo un pensamiento que mi en lo personal me gusta mucho, espero que a ti también:
::.En este nuevo día… y sólo por hoy: elijo reír… en lugar de llorar. Elijo cantar… en lugar de quejarme. elijo perdonar… en lugar de ser rencoroso. elijo amar… en lugar de odiar. Sólo por hoy voy a aplaudir… en lugar de criticar. Voy a acariciar… en lugar de golpear. voy a bendecir… en lugar de maldecir. voy a orar… en lugar de ser grosero. voy a trabajar… en lugar de inventar disculpas. Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en lugar de resignarme a la mediocridad.::
Me gustó ese pensamiento pero esa frase me gusta como para el post de frases celebres......
ROBERT_MERCADO
14/06/2009, 06:06
Saben amigos Hasta hoy tube realmente la tranquilidad de sentarme a pensar en lo que paso solo les puedo decir una cosa. Lo malo se que da en el pasado hoy elijo ser lo mejor que puedo ser..................
gracias amigos y a entrenar y trabajar
Avanti, siempre avanti...
ROBERT_MERCADO
15/06/2009, 22:05
Avanti, siempre avanti...
ya se te extrañaba por acá carnal
Estimado Robert, es impresionante el cambio que vas logrando, que ganas y determinacion de hacer las cosas,... eres otro muy buen ejemplo a seguir,.. me motivas a seguir adelante,.. mi mas sinceras Felicitaciones compdarito.
Saludos mi Robert
Existen personas que sueñan con el exito,,,,, mientras otras se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo!
Ese Robert, como andas??? ya tienes olvidado el diario, al parecer ya nada más te dedicas a cantar opera (lo digo por tu foto, parece que andas haciendola de barítono, jajaja). Reporta avances carnal
Que nuevas ese Roberth????
Fin de año con 18%????
Echele ganas
salu2
ROBERT_MERCADO
27/07/2009, 23:29
Bueno Despues De 2 Meses Y Medio De No Entrenar Hoy Regrese....me Fue Bastante Mal Jejejeje Con Trabajos Acomplete 50 Min De Cardio Terminando Ya Esta Bofiando Imajinense Jejeje. En Las Pesas Solo 4 Ejercicios De Pecho Y 4 De Espalda, Con Pesos De Niña Cuando Estaba En El Bench Press Hasta Me Senti Mareado De Inmediato U Trago Al Gatorade 4 Min De Descanso Todo Paso Segimos Pero Es Increible Como Se Va La Fuerza Devoladisima, En Fin Ya Regresamos Y Adarle Espero Este Mes Aparte De Dificil Sea Para Recuperar Lo Perdido, Por Otro Lado Si Ando Como Con 3 Kl De Mas Mis Hombros Y Brazos Se Ven Mas Guangos Espero Suboir Fotos El Miercoles
Puntos Malos
Pesima Condicion
Pesima Fuerza
Resistencia Del Navo
Engorde Unos Kilos
Puntos Buenos
Ya Regrese Espero Terminar El Año Sobre Los 120 Ahorita Ando Sobre Los 128
Lo Tomare Como Una Carrera De Aqui A Diciembre 8 Kl No Se Me Hace Exagerado Lo Veo Bastante Alcansable Ya El Proximo Año Sera Para Ir De 120 A 110
Pero Por Ahora A Chingarle Todo Me Duele Como Deve De Ser Jejejeje
Es Increible Cuando Comenze Mi Cardio Al Minuto Ya Me Queria Dar Un Calambre Desde La Nalga Hasta La Pantorrilla De Pa Pierna Derecha Pasando Por El Femoral, Dije No Mames Si Estubiera Acostadito En Mi Cama No La Harias De Apedo Asi Que Te Chingas Pasados 3 Min Todo Se Compuso Y Le Segui En Fin Aqui Estaremos Reportando Avances Y Por Ahora Esta Seman Sera Para Ver Como Ando En Todas Mis Areas Y El Fin De Seman Me Dedicare A Hacer Mi Rutina Y De Mas Menesteres Espero Ahi Poder Contar Con La Ayuda Como Siempre De La Banda Neogym Para Las Criticas Que Siempre Han Sido De Mucha Ayuda Y Les Agradesco De Antemano.
Por Ahi Si Saben Sobre Un Libro De Nutricion Se Los Agradeceria Bastante
ROBERT_MERCADO
27/07/2009, 23:47
Que nuevas ese Roberth????
Fin de año con 18%????
Echele ganas
salu2
LO DUDO MUCHO MI WOTT ESPERO SI ACABAR CON 22% LA VERDAD ES QUE SI ANDO BASTANTE AGUADON, Y HE DE RECONOCER QUE PERDI BASTANTE ESTOS MESES QUE NO ENTRENE PERO BUENO GANE EN OTRAS COSAS EN MI TRABAJO EL PROYECTO QUE PRESENTE YA ESTA BIEN ESTABLESIDO Y MI EQUIPO DE TRABAJO ENTREGANDO RESULTADOS ASI QUE POR AHI NO ME PUEDO QUEJAR FINALMENTE DE MI TRABAJO SALDRA PARA TODO LO DEMAS,
ROBERT_MERCADO
03/08/2009, 04:35
Que Onda Neo Banda Ps Aqui Reportando Aunque No Lo Crean En Domingo, Con Este Inche Horario De Trabajo Que Me Cargo, Duermo Cuando Puedo Y Como Puedo Pero No Estoy Despercidiando Un Solo Momento Para Entrenar, Asi Que Ahi Les Va
Domingo Desperte A Las 5:00 De La Mañana No Sabia Que Hacer Prendi La Tele Para Ver Sime Daba Sueño De Nuevo Pero No En Cuanto Me Dieron Las 7 Am Vi Que Ya Estaba Mas Menos Claro Y Sali De Mi Casa Y Dije Hoy No Hay Gym Asi Que Voy A Donde La Gente Normal Va Cuando Es Domingo Y Que Me Lanzo A Correr Al Bosque De Aragon, Bastante Motivado, Contento De Estar En Movimiento,
Llegue En Metro Vi Que Ya Habia Bastante Gente Dandole Eso Me Inyecto De Energia Inicie Caminado Al Rededor E 200 Metros Para Aflojarme Tronar Los Huesos Y A Darle Para Mi Sorpresa Pusieron Unos Postes Que Hacen Un Circuito De 5 Kl Y Cada 100 Metros Hay Un Poste Indicandote Es Que Km Estas Lo Cual Le Ayudo Bastante A Mi Mente A No Aburrirse Y Solo Me Enfoque A Ir Poste A Poste Ya Que En Ocaciones Anteriores El Simple Hecho De Pensar En Darle La Vuelta Al Bosque Me Daba En La Madre Y Ya No Acababa, En Cambio Hoy Le Di 2 Vueltas, Obvio No Corriendo Pero Puedo Decir Que Al Menos Si Corri Unos 7 Kl Y 3 Los Camine, Me Aventava Entre 700 A 800 Metros Trotando Y 200 De Descanso Y Asi Me Avente, Cuando Termine Los Primeros 5 Kl Me Senti Bien Ya Sentia La Quemason En Los Cuadriceps Pero Senti Que Podia Hecharme Otra Vuelta Y Asi Fue Solo Que En Esta Las Recervas Se Me Quemaron Mas Rapido Y Como Pude Pero Acabe Creo Que El Ultimo Kl De Plano Casi Casi Me Arrastre Jejeje Buneo No Literalmente Pero Ya Para Entonces Mis Piernas Me Dolian Un Chingo Y Quemaban Horrible Cada Paso Sentia Que Se Acalambrarian, Pero Termine.
Ya De Regreso A Mi Casa Chin Subir Las Esaleras Del Metro Todo Un Suplicio Creo Que Le Mente La Madre A Cada Uno De Los Escalones Mientras Bajaba Las Escaleras.
Apesar De No Haber Ido Al Gym Cre Que El Ir A Correr Al Bosque Fue Bastante Productivo Y Sumamente Relajante Espeo Repetir Por Lo Menos Una O Dos Veces A La Semana Esta Sesion.
Un Abrazo A Todos Y Gracias Por Leerme
Que gusto que ya estes de Regreso Robert, y que tuviste la motivación para echarte esas dos vueltas, espero que continúes y nos sigas reportando avances.
ROBERT_MERCADO
03/08/2009, 10:20
Que gusto que ya estes de Regreso Robert, y que tuviste la motivación para echarte esas dos vueltas, espero que continúes y nos sigas reportando avances.
GRACIAS NAZ AHI TAMO Y ESPERO YA NO TENER MAS CONTRATIEMPOS CON MI TRABAJO Y AHORA SI HECHARME UNA CARRERA HASTA FIN DE AÑO
UN ABRAZO MEN
te falta pero pues ahy vas
Animo mi Robet a recuperar lo perdido,.. en esta carrera ya no te puedes detener... solo dale hacia adelante.
Saludos mi Robert y mis mejores deseos en tu perdida de grasa y a mejorar esa condicion.
ROBERT_MERCADO
04/08/2009, 20:44
te falta pero pues ahy vas
GRACIAS BETO, ESTAMOS TRABJANDO
Animo mi Robet a recuperar lo perdido,.. en esta carrera ya no te puedes detener... solo dale hacia adelante.
Saludos mi Robert y mis mejores deseos en tu perdida de grasa y a mejorar esa condicion.
GRACIAS CARNAL AHI TAMOS EN CHINGA LOCA
ROBERT_MERCADO
05/08/2009, 04:57
Una Foto Actual
ROBERT_MERCADO
07/09/2009, 21:12
Bueno Despues De Un Rato De No Postear Aqui Dejo Una Foto De Dos Semanas Despues De Haber Apretado La Dieta De Nuevo
Bueno Despues De Un Rato De No Postear Aqui Dejo Una Foto De Dos Semanas Despues De Haber Apretado La Dieta De Nuevo
Bien Robert, ya te ves más delgado, felicidades sigue así y cerrarás el año excelente!!!
ROBERT_MERCADO
07/09/2009, 22:26
Bien Robert, ya te ves más delgado, felicidades sigue así y cerrarás el año excelente!!!
8 KL DE AQUI A DICIEMBRE ES LA META NAZZ ACABAR EL AÑO EN 120KL AHI ESTAMOS AUN QUE LA PINCHE HAMBRE ME TRAIGA TODO EMPUTADO JAJAJAJAJA
no inventes Robert, la verdad la verdad, si te ves mas delgado, menos cacheten y con menos panzita.... cuantos kilos abajo? o lo notaste en la talla??? cuenta cuenta ... porque te quedas con hambre??? la gelatina light ayuda.... o la prote no cumple con todo?? ya se.. eres como yo... comemos y comemos y parece que no tenemos un fin.
ROBERT_MERCADO
09/09/2009, 22:28
no inventes Robert, la verdad la verdad, si te ves mas delgado, menos cacheten y con menos panzita.... cuantos kilos abajo? o lo notaste en la talla??? cuenta cuenta ... porque te quedas con hambre??? la gelatina light ayuda.... o la prote no cumple con todo?? ya se.. eres como yo... comemos y comemos y parece que no tenemos un fin.
ASI ES MI AICROS, YO SOY COMO PACMAM, EL MOUNTRO COME GALLETAS Y HOMERO SIMPSON METIDOS TODOS EN UN BOTE DE BASURA JAJAJAJA. PERO SI HE DEJADO TODAS LAS DELICIAS DE LA VIDA, PERO ESTA BIEN ES MOMENTO DE HACER CAMBIOS DRASTICOS ME AFERRO A LA DIETA Y COMO NO DICE NADA DE GELATINITAS POS NO LE ENTRO,
EN CUANTO A LAS TALLAS FIJATE QUE SI HOY TE PUEDO DECIR QUE YA NO HAY CAMISAS EN MI ROPERO QUE NO ME QUEDEN JAJAJAJA N CUESTION DE PANTALON YA ENTRO BIEN EN LA 40 Y CREO QUE POR AHI ANDO ENTRANDO EN UNA 38 ( DESPUES DE HABER SIDO TALLA 50 ), PERO POR AHORA NO ME HE COMPRADO PANTALONES .
FIJATE QUE NO ME HE SENTIDO DEVIL, MUY POR EL CONTRARIO HE PODIDO GANAR MUCHA FUERZA, ESO ESTA CHIDO POR QUE SI ME GUSTA ENTRENAR PESDO, Y CREEME QUE CUANDO ACABO CADA COMIDA ME SIENTO BIEN, FUERTE, SATISFECHO PERO AL PASAR UNA HORA CHIN MI ESTOMAGUITO HACE DE LAS SUYAS, PERO ME LAS AGUANTO LE POGO UNA REGAÑADA Y LE DIGO QUE EN ESTO ESTAMOS JUNTOS ASI QUE NO CHINGUE Y QUE SE CALME. JAJAJAJA
EN FIN A LA FECHA PESO 127 KL Y PUES ESPEREMOS LLEGAR A 120 KL A FIN DE AÑO
UN SALUDO A TODOS
superrayo2990
10/09/2009, 00:14
Saludos robert, pues 8 kilos de mantequilla facil los pierdes yo digo que igual de aqui a 2 meses ya le andas pegando a tu meta de este año que son los 120 kg.
Siges entrenando en el Atenas el que esta enfrente de la FES Aragon, ya fui a checar las instalacion y lo que no me gusto es que no tienen mucho peso en mancuernas.
Saludos.
ROBERT_MERCADO
10/09/2009, 08:37
Saludos robert, pues 8 kilos de mantequilla facil los pierdes yo digo que igual de aqui a 2 meses ya le andas pegando a tu meta de este año que son los 120 kg.
Siges entrenando en el Atenas el que esta enfrente de la FES Aragon, ya fui a checar las instalacion y lo que no me gusto es que no tienen mucho peso en mancuernas.
Saludos.
ASI CARNAL AHI SIGO EN EL ATENAS, Y COMO DICES SI SON POCAS LAS MANCUAERNAS QUE TIENEN POR ESO VOY POR AHIDE LAS 2 PM YA QUE A ESA HORA SOLO HAY CHAVITOS DE LA FES Y ESOS SOLO AGARRAN LAS DE 5 Y ALGUNOS LAS DE 10 KL Y ME DEJAN LIBRES LAS DE 20 PARA ARRIVA.
ADEMAS QUE A ESA HORA SEGUN YO VA LO MAS DESTACADO DEL PERSONAL FEMENINO JAJAAJAJA Y COMO QUIERAS TAMBIEN ES MOTIVACION
ROBERT_MERCADO
10/09/2009, 08:37
Saludos.
ASI CARNAL AHI SIGO EN EL ATENAS, Y COMO DICES SI SON POCAS LAS MANCUAERNAS QUE TIENEN POR ESO VOY POR AHIDE LAS 2 PM YA QUE A ESA HORA SOLO HAY CHAVITOS DE LA FES Y ESOS SOLO AGARRAN LAS DE 5 Y ALGUNOS LAS DE 10 KL Y ME DEJAN LIBRES LAS DE 20 PARA ARRIVA.
ADEMAS QUE A ESA HORA SEGUN YO VA LO MAS DESTACADO DEL PERSONAL FEMENINO JAJAAJAJA Y COMO QUIERAS TAMBIEN ES MOTIVACION
smallbearhot
10/09/2009, 09:45
lei tu diario y en verdad que has progresado pero no debes tirar la toalla ni conformarte con poco siempre mira mas alto en la vida no hay metas imposibles cuando se es perseverante" CORRE DETRAS DE LA VIDA TRATANDO DE ALCANZARLA Y ABRAZAR TUS SUEÑOS"
ROBERT_MERCADO
10/09/2009, 09:54
lei tu diario y en verdad que has progresado pero no debes tirar la toalla ni conformarte con poco siempre mira mas alto en la vida no hay metas imposibles cuando se es perseverante" CORRE DETRAS DE LA VIDA TRATANDO DE ALCANZARLA Y ABRAZAR TUS SUEÑOS"
GRACIAS Smallbearhot, POR DARTE EL TIEMPO DE LEERME, Y AHI ESTAMO PARA LO QUE SE TE OFRESCA MEN
UN ABRAZO
ROBERT_MERCADO
11/09/2009, 17:18
Me Faltaba Esta. Creo Que Se Ve Mejor Que Las Anteriores
smallbearhot
11/09/2009, 18:31
QUE ONDA MI ROBERT ESPERO QUE ANDES CON ESE ANIMO POR LAS NUBES Y LE PEGUES AL GYM COMO SI FUERA TU SANCHO YA DARLE CARNAL QUE EL TIEMPO ES POCO Y LA VIDA CORTA
Ay cab...¡¡¡ pos si ya estás retebueno querido Robie, jajajajajaja te ves super bien amigo, hijole, tengo que ponerme a trabajar porque me siento indigna al postear aqui después de unas semanitas de hueva.
Un abrazote amigo y sigue así que te estás poniendo más guapo de lo que ya estás jejejeje
ARMANDEITOR1
16/09/2009, 03:08
que bien van tus avances amigo!!! vas muy bien, viendo tus avances nos motivas para seguir partiendonos la mauser en el gym, y no darnos por vencidos mis mejores deseos
ROBERT_MERCADO
16/09/2009, 18:47
QUE ONDA MI ROBERT ESPERO QUE ANDES CON ESE ANIMO POR LAS NUBES Y LE PEGUES AL GYM COMO SI FUERA TU SANCHO YA DARLE CARNAL QUE EL TIEMPO ES POCO Y LA VIDA CORTA
NO, MAS BIEN LE PEGO CON EL RESENTIMIENTO GUARDADO POR AÑOS DE HABER SIDO GORDO JAJAJAJAJA.
GRACIAS POR LEERME MEN
Ay cab...¡¡¡ pos si ya estás retebueno querido Robie, jajajajajaja te ves super bien amigo, hijole, tengo que ponerme a trabajar porque me siento indigna al postear aqui después de unas semanitas de hueva.
Un abrazote amigo y sigue así que te estás poniendo más guapo de lo que ya estás jejejeje
11/09/09 18:31:30
ME ALAGAS LORE, JAJAJAJAJ YA CUANDO ME PONGA DEVERAS BUENOTE ME PRESENTAS UNAS CHIHUAHUENCES SI???
ME A
ROBERT_MERCADO
16/09/2009, 18:47
que bien van tus avances amigo!!! vas muy bien, viendo tus avances nos motivas para seguir partiendonos la mauser en el gym, y no darnos por vencidos mis mejores deseos
GRACIAS MI CHAVO,
he seguido tu diario desde hace tiempo, empece a postear apenas hace poco pero de q me lo chuto tiene un buen, excelentes cambios muy motivador, un saludo, sigue asi.
smallbearhot
17/09/2009, 23:28
[QUOTE=ROBERT_MERCADO;142891]NO, MAS BIEN LE PEGO CON EL RESENTIMIENTO GUARDADO POR AÑOS DE HABER SIDO GORDO JAJAJAJAJA.
GRACIAS POR LEERME MEN
que transa carnalote que haciendo yo aca tristeeando un leve pues problemas con la jefa por los chocolates
ROBERT_MERCADO
17/09/2009, 23:38
que transa carnalote que haciendo yo aca tristeeando un leve pues problemas con la jefa por los chocolates
YO BIEN MIRA AQUI FESTEJANDO MI CUMPLE DE LA MEJOR MANERA QUE ES TRABAJANDO YA EL SABADO HABRA QUE IRA UN TABLE A QUE UNA CHICA MALA ME AGASAJE JAJAJAJA
PASANDO A LO DE LOS CHOCOS PUES HABLA CON ELLA PLATICALE CUALES SON TUS OBJETIVOS, DEMUESTRALE QUE NO ERES UN PENDEJO METIENDOTE CUALQUIERCOSA. LOS JEFES SIEMPRE QUIEREN LO MEJOR PARA UNO, Y NO HACEN MAS QUE CUIDARNOS JAJAJA SE ESCUCHO CURSI PERO ASI ES MEN
SUERTE
smallbearhot
17/09/2009, 23:45
YO BIEN MIRA AQUI FESTEJANDO MI CUMPLE DE LA MEJOR MANERA QUE ES TRABAJANDO YA EL SABADO HABRA QUE IRA UN TABLE A QUE UNA CHICA MALA ME AGASAJE JAJAJAJA
PASANDO A LO DE LOS CHOCOS PUES HABLA CON ELLA PLATICALE CUALES SON TUS OBJETIVOS, DEMUESTRALE QUE NO ERES UN PENDEJO METIENDOTE CUALQUIERCOSA. LOS JEFES SIEMPRE QUIEREN LO MEJOR PARA UNO, Y NO HACEN MAS QUE CUIDARNOS JAJAJA SE ESCUCHO CURSI PERO ASI ES MEN
SUERTE
no poss si ya me canse de explicarle ese es el problema pero no me importa amo este deporte solo sigo con la mirada mi objetivo y lo voy a lograr con apoyo osin apoyo y felicidades mi robert dios te de muchos años mas y en hora buena ahi el sabado te echas uno a mi salud
ROBERT_MERCADO
17/09/2009, 23:51
ahi el sabado te echas uno a mi salud
BUENO. ´PERO QUE CONSTE QUE ES POR QUE TU ME LO PIDES CRNAL HEEEEEEEEE
smallbearhot
18/09/2009, 22:33
bueno. ´pero Que Conste Que Es Por Que Tu Me Lo Pides Crnal Heeeeeeeee
Ahi Me Platicas Que Tal Estuvo El Revent Mi Robert
smallbearhot
22/09/2009, 21:11
Que Pues Ese Robert Ultimamente Has Estado Muy Callado
smallbearhot
24/09/2009, 00:40
bueno. ´pero Que Conste Que Es Por Que Tu Me Lo Pides Crnal Heeeeeeeee
"ya Da Señas De Vida Carnal Yo Crei Que Eras Amigo Pero En Fin Cada Quien Elige Asus Amigos Y Si Mi Amistad No Es De Tu Agrado Ni Pez "
Pd: No Soy Gay Simplemente Tu Diario Se Me Hizo Interesante
ROBERT_MERCADO
24/09/2009, 01:20
"ya Da Señas De Vida Carnal Yo Crei Que Eras Amigo Pero En Fin Cada Quien Elige Asus Amigos Y Si Mi Amistad No Es De Tu Agrado Ni Pez "
Pd: No Soy Gay Simplemente Tu Diario Se Me Hizo Interesante
JAJAJA NO TE SIENTAS CARNAL SOLO QUE ME GUSTA POSTEAR CON FOTOS Y QUE SE VEA EL CAMBIO PRONTO PRONTO PONDRE ALGUNAS ESPERO SE VEA LAS MEJORAS BRO, POR OTRO LADO SOY LE MERA BANDA ASI QUE NO TE ESPONJES SOY COMO CHABELO AMIGO DE TODOS LO NIÑOS JAJAJAJA
smallbearhot
25/09/2009, 00:17
jajaja No Te Sientas Carnal Solo Que Me Gusta Postear Con Fotos Y Que Se Vea El Cambio Pronto Pronto Pondre Algunas Espero Se Vea Las Mejoras Bro, Por Otro Lado Soy Le Mera Banda Asi Que No Te Esponjes Soy Como Chabelo Amigo De Todos Lo Niños Jajajaja
Oye Que Pacho No Es Que Sea Sentido Ni Tampoco Me Enoje Simplemente Soy Uno De Tantos Que Se Preoucupa Por Su Progeso Y Avance Y Si Eres Chabelo Te Catapicseo Una Ampolleta De Cholac Por Una De (hch) Por Que Me Hace Falta Y Ya Enserio Que Estes Bien Y Que Sigas Con Los Ojos Puestos En Tu Meta. " La Cima Es Solo La Mitad Del Camino"
ROBERT_MERCADO
08/11/2009, 18:21
Chale Que Abandonado Esta Mi Diario Pero Bueno Ya No Escribo Pero Si Sigo Entrenendo Esta Semana Se Me Ha Hecho Mas Dificil Ya Que Hubo Cambios De Horario En Mi Trbaajo Y Me Vi Afetado Pero Bueno Nada Que No Se Pueda Lidear, Esta Semana Me Fui Dos Dias A Correr Al Bosque De Aragon Cosa Que Me Relaja Poca Madre Jejeje Y Buenas Noticias Ya Estoy En 121kl Mi Meta Era A Cabar Diciembre En 120 Y Creo Que Va A Ser Por Debajo De Esto Que Chingon Ahi Les Dejeo Una Foto Con El Uniforme De Mi Chambajajaja Cuando Me Dieron Esas Camisas No Me Cerraban Y Vean Ahora
Pd La Picnhe Lonja Lateral Se Pone Perra Y Se Aferra A No Quererce Ir Jaja Pero Bueno Con Tiempo Con Tiempo Y Acabaremos Con Ella
Saludos A Todos
Roberth. como estas??? veo que muuuuy bien.... oye vas de maravilla.... porque no te fijas una meta mas ambiciosa, ya estas en 121 kilos... en un mes te puedes echar mas kilos... oye te verias genial.... que alegria saber que sigues en pie... que valor Robert felicidades, ahi la llevamos ahi la llevamos.
ROBERT_MERCADO
09/11/2009, 14:47
Roberth. como estas??? veo que muuuuy bien.... oye vas de maravilla.... porque no te fijas una meta mas ambiciosa, ya estas en 121 kilos... en un mes te puedes echar mas kilos... oye te verias genial.... que alegria saber que sigues en pie... que valor Robert felicidades, ahi la llevamos ahi la llevamos.
HOLA AICRO, EN ESO SI TIENES RAZON Y ASI SERA SOLO QUE EN AGOSTO MAS OMENOS QUE FUE QUE DIJE QUE QUERIA LLEGAR A DICIEMBRE CON 120 KL NO PENSE QUE LO LOGRARIA EN NOVIEMBRE Y PUES SIGO BAJANDO Y ESPERO ESTAR MEJOR PARA LAS POSADAS
superrayo2990
09/11/2009, 19:19
Saludos roberto, que bien que llegaste a la meta que tenias planeado para diciembre, ahora cual es tu proxima meta, sobre la inche lonja yo igual tuve ese problema en mi caso casi no se veia cuando tenia de sobrepeso unos 10-12 kilos.
Saludos
ROBERT_MERCADO
09/11/2009, 22:06
Saludos roberto, que bien que llegaste a la meta que tenias planeado para diciembre, ahora cual es tu proxima meta, sobre la inche lonja yo igual tuve ese problema en mi caso casi no se veia cuando tenia de sobrepeso unos 10-12 kilos.
Saludos
METER ESTA INCHE LONJA A LA REVANADORA, JAJAJAJAJAJA PUES NO SE NETA QUE ME AGARRO POR SORPRESA PESARME Y VERME AHI, PERO BUENO MI META FINAL SERIA ESTAR SOBRE LOS 105 KL Y CON UN 12 A UN 15 % DE MANTECA NADA ESPECTACULAR PERO BUENO EL TIEMPO LA DICIPLINA Y EL TRANAJO DIRA QUE PEX
GRAX POR LEERME
Ese Robert, esta chingona la foto de tu Avatar, se ve grande el bicep. Felicidades por cumplir tu meta, no aflojes, otro año igual y verás que cambiazo das.
ROBERT_MERCADO
14/11/2009, 15:56
Ese Robert, esta chingona la foto de tu Avatar, se ve grande el bicep. Felicidades por cumplir tu meta, no aflojes, otro año igual y verás que cambiazo das.
GRACIAS NAZ ESTA FOTO ES DEL AÑO PASADO MAS O MENOS COMO DE ESTAS FECHAS ME VEIA MAS GRANDE QUE AHORA PERO CON MAS GRASA, Y AHI ESTAREMOS SEGUIMOS ENTRENANDO Y AHOR AME ESTOY HACIEDO FAN DE ESTAR CORRIENDO EN EL BOSQUE DE ARAGON ESTA POCA MADRE IR A HACER EL CARDIO AHI Y ESPERO PODER SEGURI HACIENDOLO TODO EL SIGUIENTE AÑO.....
NOS VEMOS NAZ
ghostdnk
16/11/2009, 13:29
ke odna hermanito ya andas tutambien sobre los 121?
ke chido
yo ando sobre 121 700
el mes pasado exactamente el 13 de oct andaba en 124 200
pero pues con la ayuda y experiencia del doc arias
baje 2 y medio
el tiro eske usted esta re grande 1 80 contra mi enanes de 1 60 pero bueno
primera vez ke me decidi a ir de metiche a preguntarle ke tranza y el a toda madre me dijo has esto has lo otro y eh ahi los resultados
es una lastima ke no me haya tomado fotos kuando estaba extremo
pero bueni no habra falta ke alguno de mis kuates tenga una y ya las estare poniendo en mi diario " ke ni he pelado " pero bueno el tiro es los avances ke hemos tenido
espero cerrar este año con unos 118
chido carnal a seguir partiendose la may
ke riko es partirse la madre y comenzar a saborear las delicias de tu esfuerzo
y sobre todo medir y ver de ke madres estas echo
vamos perrooooo !!!!
ROBERT_MERCADO
16/11/2009, 14:00
ke odna hermanito ya andas tutambien sobre los 121?
ke chido
yo ando sobre 121 700
el mes pasado exactamente el 13 de oct andaba en 124 200
pero pues con la ayuda y experiencia del doc arias
baje 2 y medio
el tiro eske usted esta re grande 1 80 contra mi enanes de 1 60 pero bueno
primera vez ke me decidi a ir de metiche a preguntarle ke tranza y el a toda madre me dijo has esto has lo otro y eh ahi los resultados
es una lastima ke no me haya tomado fotos kuando estaba extremo
pero bueni no habra falta ke alguno de mis kuates tenga una y ya las estare poniendo en mi diario " ke ni he pelado " pero bueno el tiro es los avances ke hemos tenido
espero cerrar este año con unos 118
chido carnal a seguir partiendose la may
ke riko es partirse la madre y comenzar a saborear las delicias de tu esfuerzo
y sobre todo medir y ver de ke madres estas echo
vamos perrooooo !!!!
EL MISMISIMO GONST SE HACE PRESENTE, OSEA QUE NO ANDABAS MUERTO, ANDABAS EN LA REBANADORA JAJAJJAA
GRAX POR PASAR MEN AHI ESTAMOS BRO GOLPE A GOLPE SOBRE LA MANTECA
Felicidades ROBERT!!!! vas super bien echale ganas animo tu puedes llegar hasta donde de lo propongas sigue asi no aflojes!!
Tremendo Bicep hermano,.. chulos macazos que has de dar jaja,.. pues te felicito vas excelentemente bien brother, no hay que aflojar todo este año para obtener mejores resultados aun que los del año pasado.
Saludos y nuevamente felicitaciones por tus buenos logros.
ROBERT_MERCADO
26/01/2010, 00:08
Pues Aqui Retomando Mi Diario Hay Ustedes Disculpen Ahora Si Ya No Creo Soltarlo Pero Por Ahora Ando Muy Madreado Y Con Mucha Chamba Para Ponerme A Escribir Jejeje Pero Ahi Les Dejo Una Foto De Mi Piernita De Pollo
Les Cuento Rapido Que He Dejado Este Año Las Biseries Y Triseries Por Los Circuitos De 5 Y 6 Ejercicios Y Es Una Tremenda Madriza Ahi Reporto Luego El Dolor Jejeje
Saludos Y Gracias A Los Que Se Den Una Vuelta Por Aca Para Leerme