PDA

Ver la Versión Completa : ciclo

jorge herrera
06/02/2009, 15:09
a ver q opinan neobrothers de este ciclo para adquirir masa

es para una persona con 3 años entrenando 80kg de peso y un BF alrededor del 12%
el ciclo consta de 8 semanas

1-8 semana sustaplex 2ml semanales que serian 650mg semanales
1-8 semana decaplex 1.5ml semanales que serian 450mg semanales
1-6 semana 30mg de dianabol (methandroplex)

tomar 20mg de tamoxifeno y 25 mg de proviron diarios
y tomar legalon(silimarina) durante el ciclo

al parecer parece un poco atascadon pero se me hacen dosis tolerables con las q puedes obtener buenos resultados mas dieta y entreno

ojala y me den su punto de vista a ver q opinan saludos y buen dia

Wotan
06/02/2009, 15:19
No seria estresar mucho el hígado tomando silmarina durante el ciclo? Ke no es mejor dejarlo para la ultima semana y en el postciclo...

Wotan
06/02/2009, 15:29
Sorry, no pude editar el post de arriba... Ando en el cel.
Yo tomaría 10mg de tamoxifeno y 25mg de proviron a partir de la segunda-tercera semana y la Silmarina la tomaría junto con Cholal 2-3 semanas antes de empezar el ciclo para reparar algun daño en el hígado y no agravarlo mas cuando me este picando.

marcoaf20
06/02/2009, 15:56
Atascadito tu cuate ehhh, o igual yo soy muy light

jorge herrera
06/02/2009, 16:26
Atascadito tu cuate ehhh, o igual yo soy muy light

ese es el pedo ya uno no sabe si ellos son los atascados o nosotros muy light jeje..

mira a lo q yo eh visto las personas q cocncursan usan dosis mas altas y es lo q no entiendo hay quien dice entre mayor dosis mayores sides e iguales resultados, hay quien ocupa dosis mayores de 500mg semanales de testo para q le surga algun afecto ya q con solo 250 o 300 no mas no sienten algun efecto.

jorge herrera
06/02/2009, 16:29
Sorry, no pude editar el post de arriba... Ando en el cel.
Yo tomaría 10mg de tamoxifeno y 25mg de proviron a partir de la segunda-tercera semana y la Silmarina la tomaría junto con Cholal 2-3 semanas antes de empezar el ciclo para reparar algun daño en el hígado y no agravarlo mas cuando me este picando.

tu teoría es valida wotan hay quien lo usa durante el ciclo y hay quien antes o durante el pos-ciclo ya es decisión de cada quien.

se a comprobado q los regeneradores hepatiticos no provocan un estress muy signicativo en el higado pero eso son solo palabras y lo q importa son las pruebas..saludos

marcoaf20
06/02/2009, 16:33
ese es el pedo ya uno no sabe si ellos son los atascados o nosotros muy light jeje..

mira a lo q yo eh visto las personas q cocncursan usan dosis mas altas y es lo q no entiendo hay quien dice entre mayor dosis mayores sides e iguales resultados, hay quien ocupa dosis mayores de 500mg semanales de testo para q le surga algun afecto ya q con solo 250 o 300 no mas no sienten algun efecto.

Pues yo conosco muchos que concursan en el mr mex en cats clasificadas, y usan dosis similares, te estoy hablando de gente con 100kg fuera de temporada, no se en donde concurse tu amigo, pero yo si fuera el le bajaba

Andar atascado de chocho se siente muy chingon, pero no precisamente x eso te pondras mas mamado, ademas a mayor veneno mayor antidoto

jorge herrera
06/02/2009, 17:18
Pues yo conosco muchos que concursan en el mr mex en cats clasificadas, y usan dosis similares, te estoy hablando de gente con 100kg fuera de temporada, no se en donde concurse tu amigo, pero yo si fuera el le bajaba

Andar atascado de chocho se siente muy chingon, pero no precisamente x eso te pondras mas mamado, ademas a mayor veneno mayor antidoto

jojo el ciclo no es de ningun amigo son dudas que me saltan por las experiencias y lo q veo, las analizo, les doy cuerpo y las posteo.

ademas dosis pues ya depende de cada quien y de quien te lleve como entrenador y aprovecho para darte las gracias por contestar ya vees q aqui en el foro hablar de ciclos es como un tabu y no cualquiera contesta.saludos

dayvid
06/02/2009, 20:45
Pensandolo Bien Ya No Voy A Dar Asesorias, Se Las Voy A Pedir A Jorge O A Wotan, La Neta Que Sapiencia Me Demuestran...
O MEJOR UN CURSO DE FARMACOLOGIA, NECESITO APRENDER DE SU CONOCIMIENTO

Lesizza
06/02/2009, 21:16

es para una persona con 3 años entrenando 80kg de peso y un BF alrededor del 12%

al parecer parece un poco atascadon pero se me hacen dosis tolerables con las q puedes obtener buenos resultados mas dieta y entreno

Pues Conicido Con marcoaf :. ATASKADIN??' bueno el hecho que lleve 3 años entrenando No quiere decir que su Higado Reciba bien Esas Dosis De putazo pero bueno Como dices tu Cada quien Su pexx !!! Saludos !!

Wotan
06/02/2009, 21:32
Pensandolo Bien Ya No Voy A Dar Asesorias, Se Las Voy A Pedir A Jorge O A Wotan, La Neta Que Sapiencia Me Demuestran...
O MEJOR UN CURSO DE FARMACOLOGIA, NECESITO APRENDER DE SU CONOCIMIENTO

No te awites David... No estoy jugando al doctor ni tampoco vengo a kitarle el trabajo a nadie... Fue tan solo mi humilde opinión, de eso se tratan los foros no? Respeto mucho tu trabajo, pero tener ke esperar la opinión de un experto pues desespera a cualquiera jeje... Saludos David, espero no tomes a mal este comentario.

dayvid
06/02/2009, 22:45
No te awites David... No estoy jugando al doctor ni tampoco vengo a kitarle el trabajo a nadie... Fue tan solo mi humilde opinión, de eso se tratan los foros no? Respeto mucho tu trabajo, pero tener ke esperar la opinión de un experto pues desespera a cualquiera jeje... Saludos David, espero no tomes a mal este comentario.

CREEME QUE NO LO TOMO A MAL Y QUE NO ME AWITO, NI TEMO POR MI TRABAJO, SOLO QUE NO SE DE DONDE SACAN OPINIONES TAN ERRONEAS, POR MUY DESEPERANTE QUE SEA, Y CREEME SI NO NOS PONEMOS A DAR CICLOS AQUI NI A DECIRLE A FORO ABIERTO COMO EN TUPINCHO QUE Y CUANTO INYECTARSE ES PORQUE AUN QUEDA RESPONSABILIDAD Y PORQUE NO PORQUE HAY QUE SACAR PROVECHO AL ESTUDIO QUE HEMOS HECHO, EXCELENTE QUE INVESTIGUEN, EXCELENTE QUE OPINEN, PERO COSAS CIERTAS, NO CREENCIAS

jorge herrera
07/02/2009, 03:43
CREEME QUE NO LO TOMO A MAL Y QUE NO ME AWITO, NI TEMO POR MI TRABAJO, SOLO QUE NO SE DE DONDE SACAN OPINIONES TAN ERRONEAS, POR MUY DESEPERANTE QUE SEA, Y CREEME SI NO NOS PONEMOS A DAR CICLOS AQUI NI A DECIRLE A FORO ABIERTO COMO EN TUPINCHO QUE Y CUANTO INYECTARSE ES PORQUE AUN QUEDA RESPONSABILIDAD Y PORQUE NO PORQUE HAY QUE SACAR PROVECHO AL ESTUDIO QUE HEMOS HECHO, EXCELENTE QUE INVESTIGUEN, EXCELENTE QUE OPINEN, PERO COSAS CIERTAS, NO CREENCIAS

exacto dayvid yo no invente este ciclo y tampoco se lo aconseje a nadie solo expongo una opinion deacuerdo a lo q e visto ya eso lo habia dejado claro, no soy ningun guru del chocho ni un asesor solo soy alguien en busca de conocimiento y con dudas q busco despejar en este foro,q bien q no posteen a diestra y siniestra ciclos por etica y responsabilida pero para eso sirven este tipo de post, para q la gente se de cuenta de q esto no es un juego y no por grandes dosis mas ganancias y q gente preparada como la hay en el foro pueda dar una opinion o hasta un consejo.

SALUDOS

Gandara
07/02/2009, 12:59
Creo que las dosis de los Chochoroles no solo es una "Formula" universal que todos la pueden usar y que todos obtengan los mismos resultados.

Ya depende del tiempo de entrenamiento, cuantos ciclos llevas, como es la alimentacion, el peso, y todo eso, tiene que ver con las dosis, eso creo yo, pero quien sabe, no soy un master ni nada asi, pero lo unico que etoy seguro, es que un ciclo no es el mismo para uno que para otro.

Es como las dietas para AUMENTAR DE MASA MUSCULAR. Ponen determinadas comidas, de tales cosas, y no a todos les serviria, porque todos tenemos requirimientos diferentes.

Saludos

Gandara
07/02/2009, 13:01

El sustaplex se me hace un chingo carnal, yo mejor en caso de que lo probaras, tomaria 2ml cada 2 semanas.....

fundasevik
07/02/2009, 17:10
exacto dayvid yo no invente este ciclo y tampoco se lo aconseje a nadie solo expongo una opinion deacuerdo a lo q e visto ya eso lo habia dejado claro, no soy ningun guru del chocho ni un asesor solo soy alguien en busca de conocimiento y con dudas q busco despejar en este foro,q bien q no posteen a diestra y siniestra ciclos por etica y responsabilida pero para eso sirven este tipo de post, para q la gente se de cuenta de q esto no es un juego y no por grandes dosis mas ganancias y q gente preparada como la hay en el foro pueda dar una opinion o hasta un consejo.

SALUDOS

Entiendo tu punto de vista Jorge, pero si posteamos todo lo que nos platiquen que se va a meter,,,, y lo lee algún principiante se lo va a meter te lo aseguro, entonces como dice David donde queda la responsabilidad, en mi caso muchos del Gym me preguntan, no me he atrevido a decirles que se pongan ni un Soste.. es una responsabilidad que no quiero.

En cuanto al ciclo, te puedo de decir que en mi preparación no me atasque así.

VanDamme
07/02/2009, 22:36

Sinceramente No Creo Que Necesites esas Dosis Para Crecer , Podrias Tener Buenos resultadoas Con Mucho menos . Sin Fastidiar tanto tu Cuerpo .
y si Vas a Meter Tamoxifeno no creo que tenga caso que Gastes en el Proviron .
Yo Quitaria el Dinabol porque es un Esteroide muy Toxico .
Saludos !!!

oswaldo
08/02/2009, 01:07
Hola

El ciclo no esta mal, solo que en vez de tamoxifeno usaría arimidex, y quitaría tambien el provirón

Si lo vemos desde éste punto, que el muchacho ya esta grandecito y sabe lo que hace, y si su % de manteca es el que ahí dice no lo veo mal.

Es diferente cuando gente que apenas empieza a los fierros o esta hecho un boiler quieren picarse o hacer ndejadas

Nutriólogo Ricardo S
09/02/2009, 01:11
Hola

El ciclo no esta mal, solo que en vez de tamoxifeno usaría arimidex, y quitaría tambien el provirón

Si lo vemos desde éste punto, que el muchacho ya esta grandecito y sabe lo que hace, y si su % de manteca es el que ahí dice no lo veo mal.

Es diferente cuando gente que apenas empieza a los fierros o esta hecho un boiler quieren picarse o hacer ndejadas

Coincido contigo compi, ya estamos grandes jaja y con todo Jorge al anabolic drive

jorge herrera
09/02/2009, 15:37
Hola

Coincido contigo compi, ya estamos grandes jaja y con todo Jorge al anabolic drive

muchas gracias por contestar oswaldo y ricardo se les adradece y si al parecer esos cambios serian los correctos. saludos