PDA

Ver la Versión Completa : Como Llegar Al 10%

ooKaXoo
06/02/2009, 17:56
HOLA, TENGO TIEMPO ENTRENANDO, PERO NO HE PODIDO SER TAN CONSTANTE COMO KISIERA, ACTUALMENTE HE REGRESADO AL GYM, Y TENGO UNOS KILOS DE MAS KE KISIERA BAJAR, ME ENCUENTRO EN EL 14% DE GRASA, Y KIERO LLEGAR AL 10% O AL 9%
ke me recomiendan, actualmente entreno primero con pesas y luego hago 20min en la caminadora corriendo manteniendome en el 75% de mi frecuencia, kisiera aumentar el tiempo pero entonces reduciria notablemente mi frecuencia cardiaca, he planeado incrementar a dos sesiones de ejercicio cardio de 20 min al 75% de frecuencia cardiaca, una en ayunas a las 5.30 am, y luego la siguiente por la tarde despues del entrenamiento con pesas.

llevo mi dieta alta en proteina baja en carbohidratos, tomo proteina, dymaburn, carnitina, extracto de te verde, en fin se algunas cosas sobre esto, pero no soy experto, ke me podrian recomendar ¿me forzo a hacer 40min de cardio continuo? ¿suena bien esas dobles sesiones de 20min cinco veces x semana? ojala pudieran ayudarme a planificar como llegar al tan deseado 10 o 9 % d grasa..

ESFUERZO (levantarse temrano, entrenar duro, no perder el tiempo)
DISCIPLINA ( seguir la dieta, entrenar correctamente)
CONSTANCIA (el culturismo es un deporte celoso, ke rekiere paciencia)
METAS ( el 9 % de grasa)

GRACIAS ATTE. PABLO ORTEGA

Héctor Estrada
07/02/2009, 05:55
Que tal Pablo, es recomendable manejes una sola sesión de cardio ya sea en ayunas o despues del peso, minimo 50 minutos 5 veces a la semana.

Tambien podrías postear tu dieta para algunas recomendaciones u observaciones generales.

saludos

ooKaXoo
07/02/2009, 10:27
DESAYUNO ( 6 AM)
5 CLARAS Y UN HUEVO ENTERO
UNA TAZA DE TE VERDE
UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL

MEDIA MAÑANA

150GRMS DE PECHUGA DE POLLO
DOS TAZAS DE VERDURA

COMIDA.
2 TAZONES DE SOPA DE VERDURA
DOS TORTILLAS /
300GRMS DE CARNE

MEDIA TARDE.
SANDWICH DE PECHUGA DE POLLO O ATUN
DOS TAZAS DE LECHUGA

CENA