PDA

Ver la Versión Completa : Como Llegar Al 10%

ooKaXoo
06/02/2009, 17:56
HOLA, TENGO TIEMPO ENTRENANDO, PERO NO HE PODIDO SER TAN CONSTANTE COMO KISIERA, ACTUALMENTE HE REGRESADO AL GYM, Y TENGO UNOS KILOS DE MAS KE KISIERA BAJAR, ME ENCUENTRO EN EL 14% DE GRASA, Y KIERO LLEGAR AL 10% O AL 9%
ke me recomiendan, actualmente entreno primero con pesas y luego hago 20min en la caminadora corriendo manteniendome en el 75% de mi frecuencia, kisiera aumentar el tiempo pero entonces reduciria notablemente mi frecuencia cardiaca, he planeado incrementar a dos sesiones de ejercicio cardio de 20 min al 75% de frecuencia cardiaca, una en ayunas a las 5.30 am, y luego la siguiente por la tarde despues del entrenamiento con pesas.

llevo mi dieta alta en proteina baja en carbohidratos, tomo proteina, dymaburn, carnitina, extracto de te verde, en fin se algunas cosas sobre esto, pero no soy experto, ke me podrian recomendar ¿me forzo a hacer 40min de cardio continuo? ¿suena bien esas dobles sesiones de 20min cinco veces x semana? ojala pudieran ayudarme a planificar como llegar al tan deseado 10 o 9 % d grasa..

ESFUERZO (levantarse temrano, entrenar duro, no perder el tiempo)
DISCIPLINA ( seguir la dieta, entrenar correctamente)
CONSTANCIA (el culturismo es un deporte celoso, ke rekiere paciencia)
METAS ( el 9 % de grasa)

GRACIAS ATTE. PABLO ORTEGA

Héctor Estrada
07/02/2009, 05:55
Que tal Pablo, es recomendable manejes una sola sesión de cardio ya sea en ayunas o despues del peso, minimo 50 minutos 5 veces a la semana.

Tambien podrías postear tu dieta para algunas recomendaciones u observaciones generales.

saludos

ooKaXoo
07/02/2009, 10:27
DESAYUNO ( 6 AM)
5 CLARAS Y UN HUEVO ENTERO
UNA TAZA DE TE VERDE
UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL

MEDIA MAÑANA

150GRMS DE PECHUGA DE POLLO
DOS TAZAS DE VERDURA

COMIDA.
2 TAZONES DE SOPA DE VERDURA
DOS TORTILLAS /
300GRMS DE CARNE

MEDIA TARDE.
SANDWICH DE PECHUGA DE POLLO O ATUN
DOS TAZAS DE LECHUGA

CENA
4claras de huevo o un batido de proteina

ESA ES MI DIETA, SUELO HACER ALGUNAS VARIACIONES EN LOS CARBOHIDRATOS COMPLEJOS, PERO SIEMPRE PARA REDUCIRLOS, AHORA BIEN, TENGO EL DYMA BURN XTREME PERO SOLO TOMO DOS PASTILLAS, SERA BUENO AUMENTAR A OTRAS DOS, LO DIGO PORQUE ME PREOCUPA EN VERDAD LA SESION DE 50 MINUTOS DE CARDIO, COMO PUEDO MANTENER MI RITMO CARDIACO 50MIN TAN ALTO???????

batistuta
07/02/2009, 11:57
Si Tu Meta Es Perder Grasa,debes Mantener Tu Rfc,minimo 40 Mts,ahora Dices Que Estas Tomando Un Termo,esto En Teoria Te Ayura A Llegar Mas Pronto A Tu Zona De Oxidar Grasa,y Recuerda Que Una Planificacion De Entreno,dieta Manejo De Suplementos,te Va A Llevar Al Objetivo,de Tu Dieta Me Parece Pobre De Prote,dando Por Hecho Que Tambien Trabajes Los Fierros,ojala Y Postearas Todo Tu Entrenamiento,y Recuerda...todo Se Puede Lograr,mas Vale Ser Ignorante Un Dia,y No Toda La Vida,suerte!

ooKaXoo
07/02/2009, 16:38
primero ke nada agradezco a los ke se han tomado la molestia de responderme!
mi rutina de pesas consiste en

PECHO y HOMBRO

BICEP TRICEP

ESPALDA

PIERNA

INTERCALANDO ABDOMEN UN DIA SI Y UNO NO

MANEJO LA RUTINA EN SUPERSERIES, DESKANZANDO UN MINUTO AL COMPLETAR CADA SERIE, DE DIEZ A 12 REPETICIONES.

ENTONCES COMO VEN? LA PORCION DE DYMABURN ES DE DOS PASTILLAS, (SOLO TOMO DOS) SERA BUENO TOMAR LAS OTRAS DOS?? Y ESTOY EN POSIBILIDADES DE COMPRAR EL LIPODRENE,(ME LO RECOMIENDAN, KE ME PUEDEN DECIR DE EL)

wottan
07/02/2009, 16:58
Compi, pecho y hombro lo veo muy cargado, mejor mete pecho tricep- hombro bicep, no?

Y como dijo hector, cardio una horuga de lunes a viernes.

No hagas trampa en tu dieta y si no llevas prisa los resultados poco a poco saldran y cuando menos lo esperes tu panza estara de lavadero.

Héctor Estrada
08/02/2009, 21:04
Quita la carne roja, solo maneja pollo, atun y pescado.

Incremeta la porción de pollo en la sregunda comida y en la cuarta quita los carbos, te recomiendo mejor 2 tomas de proteina en agua.

Nutriólogo Ricardo S
09/02/2009, 00:38
Hola pues no veo más datos pero con la pic de tu avatar y lo que describes puedes agregar un poco más de proteína a la dieta, incluye unos 2 a 4g de omega 3 en forma de suplemento y si tu presupuesto te lo permite puedes comer salmón en algunas de tus comidas, después deentrenar puedes beber un poco de gatorade con bccas y glutamina, ya ajustando este puede desaparecer o seguir de acuerdo como este tu dieta total y % de grasa y cantidad de tejido muscular y esa cena mete de preferencia comida con vegtales y algo de grasa esencial, saludos y con todo al six pack

Nutriólogo Ricardo S
09/02/2009, 00:40
Te recomiendo leer el artículo que escribi este mes del 6% de grasa corporal, en la revista de Fisico y Fitness te servira de mucho, exito en tu plan amigo....

Press
10/02/2009, 09:11
En lo que se refiere al cardio, lo mejor es que hagas 45 min. si puedes 60 después de las pesas, al principio es duro pero luego te acostumbras.

Hay rutinas como las biseries o triseries, las de altas repeticiones, que ayudan a elevar tu metabolismo mientras entrenas y llegar antes al modo de quema de grasas cuando empiezas a hacer cardio.

Por el lado de la suplementación, pues ahora sí que es al gusto del consumidor, hay fat burners muy buenos como el Red Line, Lipo 6 y Lipodrene.

ooKaXoo
10/02/2009, 09:45
les comento ke he comenzado a correr en ayunas, solo he logrado llegar a los 40min, pero manteniendo mi frecuencia cardiaca al 70% jeje es un poco dificil levantarse 5.30 am para correr y luego ir a la universidad, espero llegar a la meta deseada, ya compre la revista FISICO fitness, estoy por comenzar a leerla.

una duda mas, tambien es necesario ke vuelva a correr despues de hacer pesas????
estoy corriendo en ayunas, pero ia no despues de las pesas (entreno pesas a las 12pm, y el cardio lo hago a las 5.30am)

ooKaXoo
10/02/2009, 21:56
leyendo la revista de fisico fitness me surgio una situacion.... ... porque tanta porcion de proteina? ud establece 4grms x kilo de peso, io la he manejado con 2.5 por kilo.. esto esta bien?? o es forzoso los 4grms, las razones son, mi presupuesto, el cual se elevaria bastante.
he modificado la dieta que postee hasta llegar a los 210gramos de proteina, otra de las circunstancias es ke no puedo comer tanto jejejeje

ESFUERZO DISCIPLINA, CONSTANCIA Y METAS....

Héctor Estrada
10/02/2009, 22:04
A chinga, como que no puedes comer tanto, si es dieta de corte no de volumen, ademas en donde esta tu: "ESFUERZO DISCIPLINA, CONSTANCIA Y METAS....", si ya empezaste con peros!!!!!!!

La razón por la que señala Ricardo esa cantidad de proteina es para tratar de mantener la mayor cantidad de masa muscular.

leyendo la revista de fisico fitness me surgio una situacion.... ... porque tanta porcion de proteina? ud establece 4grms x kilo de peso, io la he manejado con 2.5 por kilo.. esto esta bien?? o es forzoso los 4grms, las razones son, mi presupuesto, el cual se elevaria bastante.
he modificado la dieta que postee hasta llegar a los 210gramos de proteina, otra de las circunstancias es ke no puedo comer tanto jejejeje

ESFUERZO DISCIPLINA, CONSTANCIA Y METAS....

ooKaXoo
11/02/2009, 10:07
una vez mas GRAAAAAAAAAACIAS AL SEÑOR HECTOR, espero haya leido usted el articulo del lic. el que es un profesional por lo que he observado en sus testimonios (en su pagina) y si asi lo hizo vera como distribuye las ingestas de proteina, las cuales respeto ya que el sabe lo que hace, pero en mi caso muy particular, me siento lleno todo el tiempo con la dieta que describi, si realizo la misma dieta que el propone presupongo estare al tope y en ocasiones la comida llega a hartar. pero bueno solo pregunto

The Cowboy Hunter
11/02/2009, 21:30
Te recomiendo leer el artículo que escribi este mes del 6% de grasa corporal, en la revista de Fisico y Fitness te servira de mucho, exito en tu plan amigo.... Hola Ricardo, oye queiro saber si podias escanear el articulo y subirlo :P es que aca no se consigue esa revista men, de antemano gracias, si no se puede igual gracias por la info :P