PDA

Ver la Versión Completa : Rutina Espalda

ooKaXoo
07/02/2009, 17:27
Hola De Nuevo... Volviendo Al Tema Del Entrenamiento Me Surge Una Duda... Como Marcar Mi Espalda Para Ke Kede Undida En El Centro Y Ancha, Tengo La Espalda De Un Buen Tamaño Pero Kisiera Ke Se Undiera En El Centro Pero No Se Como... Ojala Pudieran Opinar Sobre Una Rutina Para Tener Una Espalda Marcada Y Abierta O Como Se Diga

dayvid
08/02/2009, 10:24
mucho de la apariencia final de la espalda va marcada por la dieta y la genetica, pero si, los ejercicios y la tecnica forman parte importante de como se vea, para mi gusto y experiencia ,algo que me dio y ha dado resultados es la tecnica, usa un peso que te permita realizar facilmente 10 repeticionesy que las siguientes 3 o 4 te cuesten trabajo, si llegas a 15 esta ligera, si no llegas ni a 8 esta pesada, intenta como decia Bruce Lee atrapar con tus omoplatos una mano, es decir cierra tus hombros atras en TODOS LOS EJERCICIOS de espalda, en todos, esa zona es la que quieres trabajar, jala con tus brazos pero no aprietes los dedos como si quisieras marcar tusdedos en el agarre solo sosten firmemente,si usas correas de agarre excellente, eso quitara tension a tus antebrazos y trasladarael estimulo a tu espalda. realiza cada repeticion lentamente sin tirones ni jalones, las dominadas olvidalas hasta que seas capaz de hacer con tu propio peso 10 jalones, hasta entonces eres capaz de hacer dominadas regresael peso suavemente, aprieta tu espalda hacia atras cuando la barra este mas cerca a tu cuerpo, esta es la rutina que te sugiero.

JALONES AL PECHO CON AGARRE ABIERTO
REMO CON BARRA INCLINADO
JALONES AL PECHO CON AGARRE CERRADO O INVERTIDO
REMO SENTADO CON POLEA BAJA
PESO MUERTO PARA ESPALDA CON AGARRE MUY ABIERTO
4 SERIES DE CADA UNO DE 8 A 12, MAXIMO 15 SI LLEGAS A 15 AUMENTA EL PESO
PUEDES EMPEZAR CON UNO POR UNO SI ERES PRINCIPIANTE, NOVATO EN BISERIES
Y AVANZADO EN CIRCUITO TU MIDETE , PRUEBALO Y VERAS CAMBIOS Y PROGRESO...

Héctor Estrada
08/02/2009, 21:00
Excelentes tips Dayvid!!!!

ooKaXoo
08/02/2009, 21:39
muchisimas gracias.... a partir de mañana ke me toca espalda hare esa rutina....ia les comentare mis avances...

ESFUERZO, DISCIPLINA, CONSTANCIA Y METAS

Press
10/02/2009, 09:16
¿Y qué tal hacer dominadas en el aparato que te asiste con el peso? (Ya ven que yo siempre recomiendo ese aparato.)
Podría ir ganando fuerza poco a poco hasta hacerlo con el peso propio y a la vez ir teniendo los beneficios del rango de movimiento de una dominada.

ooKaXoo
10/02/2009, 13:55
jeje no hay en mi gym esa makina, ia estoy siguiendo la rutina de espalda, vaya ke se siente el cambio jeje, las dominadas la verdad solo logro hacer cinco o seis al frente, porque trasnuca no me sale ni una jajjaa