Ver la Versión Completa : Entrevista a Richard90
marcoaf20
09/02/2009, 00:00
Reglas:
El post quedara abierto hasta el día viernes, en el cual se podrán hacer preguntas adicionales al entrevistado.
El entrevistado tendrá el derecho a negarse a contestar alguna pregunta.
El entrevistado en turno tendrá el derecho de escoger quien será el siguiente entrevistado antes de que el post sea cerrado.
¿Cuál es tu nombre?
Ricardo Jiménez
¿A qué te dedicas?
Estudiante y uno que otro trabajito.
¿Qué edad tienes?
18 años
¿Sexo?
últimamente no mucho,,, Masculino.
¿Estatura?
1.69 metros
¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
De la bella ciudad de XALAPA, ver.
¿Qué tipo de música te gusta?
Depende la ocasión, no escucho lo mismo cuando entreno, que cuando ando triste, para bailar, para pistear, contento, varia depende la ocasión.
¿Eres casado?
No, para eso yo creo que falta todavía un buen tiempo.
¿Tienes hijos y cuántos?
estuve a punto…. Pero mejor con planeación y responsabilidad.
¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?
A mi corta edad, tal vez no te podría decir que una carrera, una maestría y menos aun un doctorado. Pero bueno un logro que se me viene ala mente es haber ganado una olimpiada del conocimiento, donde represente a mi ciudad en una competencia estatal.
¿Tienes algún pasatiempo?
Leer, pescar, reparar algunas cosas.
¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
Fútbol soccer, Lucha libre y Muay thai pero tiene tiempo que ya no voy a una competencia
Platica un momento(s) especial en tu vida.
Son varios, pero uno muy especial fue ver a toda la familia reunida, a varios de mis familiares tenia tiempo que no los veía y algunos incluso ni siquiera tenia el gusto de conocerlos, gracias a Dios nos reunimos y nos pasamos un rato formidable que por ninguna cosa cambiaria, soy de los que creen que la familia es de las cosas primordiales.
¿Cuales serian tus vacaciones ideales?
Las vacaciones ideales de muchos son en lugares en el extranjero, para mi eso eso no es gran problema creo que mas bien depende de con quienes vayas, tan solo a mi punto de vista eh ido a lugares muy padres de la republica, quedado en buenos hoteles, con gente “bien” y la verdad no fue lo que yo esperaba, por otra parte he ido a lugares de mi mismo estado con gente, familiares, amigos y me la he pasado de lujo, entonces por eso te digo, que tan solo para mi depende con quien vaya, mientras nos pasemos momentos agradables y con un paisaje bonito es mas que suficiente.
Y para vacacionar solo me gustaría Vancouver Canadá. Aquí una foto, pero no dudo que un día vaya, primeramente Dios.
http://img201.imageshack.us/img201/2555/vancouver7jpgjj7.jpg (http://imageshack.us)
http://img201.imageshack.us/img201/vancouver7jpgjj7.jpg/1/w540.png (http://g.imageshack.us/img201/vancouver7jpgjj7.jpg/1/)
¿Por qué escogiste ese nick?
RICHARD, obvio mi nombre, 90 el año que nací, aun que varios me conocen por farias, shadow mini, etc.
¿Cuánto tienes haciendo pesas?
mira la primera vez que entre al gym fue un febrero de 2005, pero así con un plan estructurado bien hecho hace mas de un año.
¿Cuál es tu meta en el culturismo?
Pues mira me gustaría competir en el mr mex juvenil, pero a corto plazo, este año quiero subirme al local, novato del año. .
¿Cuál es el musculo que te gusta más entrenar y por qué?
Pecho, por que desde el principio siento como se congestiona el músculo y terminar con esos 100 fondos para pecho uff, el que lo ha hecho sabe a lo que me refiero.
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
los ojos, varias chicas dicen que los tengo de regalo,, por que?? Que los abra, que los abra
¿Cuál es el musculo que no te gusta entrenar y por qué?
no es que no me guste entrenarlo, si no que a mi parecer no siento el bombeo que hay en los demás músculos, HOMBRO…
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos y por qué?
BRAZOS, no crecen como yo quisiera, de hecho con varios foreros seguido me quejo de mis brazos. Pero estamos trabajando duro, arriba lutha y kino!!
¿Qué tipo de ejercicio es el que te gusta hacer más y cual menos?
el que mas me gusta el press inclinado con mancuerna, se siente la contracción
el que menos, laterales agachado, siempre tengo que pedir ayuda a alguien para no tomar impulso ala hora de elevar la mancuerna.
¿Has usado EAA´s?
Si, claro. No muchos, de hecho casi lo básico pero no hay prisa, queda mucho tiempo por delante.
¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
Gracias a Dios, mi primer ciclo fue en manos de mi coach Mario, no como varios amigos que su primer ciclo fue en manos de una persona poco apta para eso, entonces por lo tal, confió en mi coach y creo que cuando una persona esta decidida a usarlos, lo mejor es que lo hagan con un experto, suena trillado y a mucho no les parece, pero para que buscarle 3 pies al gato.
Platícanos un poco más sobre tu experiencia con EAA´s:
La verdad siempre vi resultados en cada ciclo, apegándome alas instrucciones que me daban, aun que tan solo a mi, la primera vez que use testo andaba con el eje al cien y si me agarre dos veces a madrazos, igual no fue la culpa del roid por que de por si, siempre he sido así, pero si andaba un poco mas susceptible.
¿Te gustaría que tus hijos practicaran el culturismo?
Claro de hecho mi ilusión seria ayudar a mi hijo en lo que mas pueda y que no cometa los errores que yo cometí, aun que tampoco me enojaría si no le gusta este deporte, cada quien es libre. Y claro que lo apoyaría en lo que el decidiera.
¿Qué prefieres, un entrenamiento corto e intenso o largo y pesado?
Corto e intenso, biseries de 6-8 repeticiones con descanso de 30 seg. Aunque no estoy peleado con un entreno largo y pesado.
¿Cuantos días a la semana entrenas y normalmente qué tipo de entrenamiento llevas?
6 días ala semana. En estos momentos biseries, dos músculos diarios y cardio diario.
¿Te has lesionado o tienes alguna lesión actualmente?
No, nunca me lesionado, aun que si he descansado algunas ocasiones por que me duele cierto músculo, pero nunca ha pasado a mayores.
¿Quisieras hacer algún comentario adicional?
Gracias a Marquito que me dio la oportunidad de que me entrevistaran, y gracias de antemano a la banda que se tome la molestia de preguntar, pero haciendo promoción pues ojala si se animen y pregunten lo que sea, contestare todo. Y pues adelante serán bien recibidas sus preguntas. Un saludo a todos.
¿Qué estás estudiando?
¿Profesionalmente a qué te quieres dedicar?
¿Por qué en la reunión del Mr. México estabas tan serio?
¿Cómo surge la Patrulla Nocturna?
Qué pues mi farias, sin globito no hay fiesta jojo.
¿Bebida favorita? Me imagino que el buchas 18 pero confirma.
¿Recuerdas el Nacidos Fuertes?
Saludos.
Richard90
09/02/2009, 01:01
¿Qué estás estudiando?
Que tal santiago, pues te cuento brevemente, estoy en el 6to semestre de la preparatoria, estudio una carrera técnica: computación fiscal contable, al principio la elegí por que como su nombre dice COMPUTACIÓN, pensé que era algo enfocado a eso, pero oh decepción, cual fue mi sorpresa que en su mayoría es contabilidad, la contabilidad es padre, pero sinceramente no es mi vocación en fin, eso me paso por no haberme informado bien antes las materias que se llevaban durante los 3 años, pero ya voy por menos, solo un semestre, terminando con mi servicio social y mi tesina, me darán mi cédula profesional, y aunque como te comento no creo trabajar en ese ámbito, el tener una cédula profesional ya es un punto extra en un curriculum.
¿Profesionalmente a qué te quieres dedicar?
Hace poco realice un examen preliminar, de esos que te dan una idea a que área puedes ir, en lo personal estoy todavía un poco indeciso ya que me agradan las siguientes carreras: arquitectura, nutrición y QFB. me queda poco para elegir ya que en la máxima casa de estudios de mi estado la UV, solo se puede presentar examen para una.
¿Por qué en la reunión del Mr. México estabas tan serio?
Callado? es sarcasmo verdad santi? si bien viste que traía varias copitas de mas, nombre la verdad que me la pase a todisima con la banda, conocerlos y convivir con ustedes fue otra experiencia muy padre en mi vida, pero no te preocupes que quedan varias mas en las que estaremos dando guerra primeramente dios.
¿Cómo surge la Patrulla Nocturna?
veras la idea surgió un dia 16 de julio de 2008, nombre la verdad es que fue algo que se fue dando sólito, wottan, patriot, un servidor, ya vez que nos dio por andar desvelándonos. y hasta nos bannearon, y pues hacíamos revolución en el foro en las noches, ( en el buen sentido eh) pero pues ahorita wott trabaja, cande igual, yo estudio y las tares, nos seguimos desvelando pero ya no como antes. vas a ver dentro de poco daremos guerra de nuevo jojo.
gracias santi por preguntar, espero hayan quedado claras las respuestas. un saludo y mis mejores deseos con tus proyectos.
the_patriot
09/02/2009, 01:17
vaya vaya,el mismisimo fari en entrevista, ando cansado mañana te pregunto
y claro wott ya va a poner internet en celaya,lo mejor de la patrulla esta por venir
A ver chamaco,vengo en son de paz,algo de cultura general para ir entendiendo tu personalidad e ir viendo hacia donde encamino mis preguntas:
Que tipo de música prefieres?
Tu cantante o grupo favorito,disco y canción.
Que tipo de películas te gustan?
Actor y/o actriz.
Escritor y libro favorito.
Qué estás leyendo actualmente? (que no tenga que ver con la escuela)
Color favorito
Si fueras un animal (es en buen plan ¿eh?) ¿que animal te gustaría ser y por que?
Quien es/son tu(s) ídolo(s)? (en cualquier ámbito,personal,profesional,culturismo)
Y la de cajón: Haz un pequeño resumen de tu vida, tu familia y tu entorno.
A ver si rompes el récord de Marcoaf.
THE_SHADOW
09/02/2009, 09:18
Mira namas lo que te has superado!!! hasta entrevista jajaja ta bien...
Quien es el mejor fisico mexicano...
charlar y convivir aunqe sea de manera virtual con gente mucho mayor q ...te a ayudado te a servido..=¿?? en q forma...?
platica un dia de tu vida...
como inicias en esto ya en forma...y que has notado en cambios...y a donde t diriges...
cuando decides cambiar los tazos, la bicla vagabundo y tu traje de vakero pa entrar a los fierros...
Coyote Cojo
09/02/2009, 09:47
Que tal mi querido bro! Gracias de antemano por tomarte el tiempo para contestar mis preguntas.
Crees en Dios?
Te da miedo la muerte?
Crees en el mas alla? Osea, crees que haya vida despues de la muerte?
Gracias nuevamente por todo y te deseo el mejor de los exitos para en todo lo que te propongas en tu vida.
Saludos!
ahh cabron!! estas re morrillo!
mi hijo nacio en el 91
orale ...con razon em das tanta ternura mi estimadisimo morocco toppo
ahi van mis preguntas..
1- Que te motivo meterte al gym??
2- Nombra 10 amigos leales que tengas en neogym
3-Para ti que significa la palabra lealtad??
4-Que opinas de la gente que avienta la pidra y se esconde??
5-No te da pena ser tan joven y que seas tan pedote??
6-si fueras moderador a quien le darias cuello??
7-Algun dia has pensado dejar el spam?
8-Nombrame quien te cae mal de neogym ( se que tu no tienes pelos en la lengua)
9- Crees romper record en tu entrevista a pesar de que tu entrevista la emepzaron hasta hoy lunes??
10-Cuando y en que categoria te gustaria competir??
SALUDOS MI RICH CUIDESE MUCHO Y ESTMAMOS EN CONTACTO
SE TE QUIERO UN BUEN PINCHE CHAMACO JEJEJEE
ernesto Ibarra
09/02/2009, 11:31
Brother no tengo el gusto de conocerte pero la verdad es que veo que eres de los mas rudos del establo, y espero pronto tener la oportunidad de poder brindar contigo y toda la banda, estas muy chavo y sigues los tips del mejor coach asì que considero que tienes un gran futuro, las preguntas son:
Que opiniòn tienes del establo??
cual ha sido tu roid favorito??
Que tal el dolor del lutha y el kino???
Que o Quienes te motivan a seguir luchando en este deporte tan bonito pero a la vez estresante??
Saludos caòn y a las ordenes,
Richard90
09/02/2009, 12:04
Qué pues mi farias, sin globito no hay fiesta jojo.
afirma mi zero, pero lo bueno que solo fue un susto, y claro ya siempre cargo con uno en el carro o en la camisa..
¿Bebida favorita? Me imagino que el buchas 18 pero confirma.
Bebida, pues no te miento eh tomado de todo, tu sabes en la secundaria cuando terminaba la reta de fútbol pues el clásico que te invita cerveza y así empieza el mundito del vicio. no muy seguido pisteo que quede claro eh, pero cuando me da, claro el buchannans 12, 18, chivas 12,18, eso cuando hay $$$ si no pues tu sabes papi cerveza eso si tekate o modelo, tequila como buen mexicano, lo que si no me entra es el brandy, con ese soy soldado caído.
¿Recuerdas el Nacidos Fuertes?
huy si ese lema nacidos fuertes nacidos biocolas, claro como no recordarlo fue por hay de inicios del 2007 o no?, eran buenos tiempos pero estaba un poco cegado, lo bueno fue que cambie para bien, y deje de estar anemico. y agradezco el apoyo de varios de ustedes que me hicieron saber que mi plan no era el adecuado..
Saludos.
hay esta mi luisito, haber si ya hablas mas eh. . y esta con todo tu blog !!
Richard90
09/02/2009, 12:06
vaya vaya,el mismisimo fari en entrevista, ando cansado mañana te pregunto
y claro wott ya va a poner internet en celaya,lo mejor de la patrulla esta por venir
ya vez cande, no soy de los populares por estos lares, pero bueno se me dio la oportunidad y espero no defraudarlos.. sale espero tus preguntas compi.. claro la patrulla con todo de nuevo.. un saludo cande.
Eduardo_2008
09/02/2009, 12:21
El Mismisimo Richard En Entrevista...
Haber Ahy Unas Preguntillas...
Cual Es El Chocho Ke No Te Gusta? Y Porq?
Algun Efecto No Deseado Con El Uso De Eaa?
Heroe Favorito?
Te Gustan Los Comics?
Alguna Vez Te Haz Depletado?
Haz Usado Hormona?
A que fisicoculturista nacional e internacional admiras?
tu mujer ideal?
Quien te puso Farias?
Por q razon en la reunion de foreros cuando fuiste al oxxo kerias pagar doble? jojoo (esta si kieres no la contestes jajaja)
Por El Momento Es Todo....
Que onda Ric
1.- Como llegaste a neogym?
2.- Te llama mucho la atenciòn el mundo del narcotráfico, lo digo por tu avatar en el MSN mùsica que escuchaes etc...
3.- Platícanos como es un dìa normal de Richard desde que se levant hasta la hora de dormir.
4.- Tu fantasìa con Dorismar como serìa¿?
5.- casi 2000 lecturas en tan solo 12 horas, crees que rompas el récrod de Marquito?
saludos compi
Richard90
09/02/2009, 12:53
A ver chamaco,vengo en son de paz,algo de cultura general para ir entendiendo tu personalidad e ir viendo hacia donde encamino mis preguntas:
chamaco?? pues que dormimos juntos??, broma no se crea mi laureen, usted pregunte para eso estamos..
pues mira si leíste el inicio de la entrevista ya lo puse : Depende la ocasión, no escucho lo mismo cuando entreno, que cuando ando triste, para bailar, para pistear, contento, varia depende la ocasión.
pero si me preguntas en que ocacion en especifico, con mucho gusto te respondo..
me la pone usted difícil lau, no tengo un único artista preferido o grupo, de hecho me gustan bastantes y de diferentes géneros,, canción :: haz escuchado alguna vez la de bohemio de afición?esa canción me trae muchos recuerdos..
Que tipo de películas te gustan?
por supuesto acción, comedia y un poco de ficción. y como dato extra apoyo al cine mexicano, aunque muchas veces solo sea lenguaje vulgar y no tengan el gran presupuesto, tienen buena planteacion, solo es cosa de que se mejore el ámbito de desarrollo, pero a mi parecer hay buenos directores de cine mexicanos. ah y también películas no comerciales, conocidas como underground, te recomiendo que veas : luz silenciosa.
Actor y/o actriz.
actor jack nicholson, se me hace un estupendo actor, aparte de que es un ejemplo ya que venia de una infancia dura y mira donde ha llegado..
actriz, varias, pero esta chica en especial me agrada su frescura, porte y belleza. la puertoriqueña, pero como te comento hay varias actrices... pero no acabaría si te las menciono. aquí una foto de Roselyn : http://img4.imageshack.us/img4/1209/roselynsanchez2003mtvmomr0.jpg (http://imageshack.us)
http://img4.imageshack.us/img4/roselynsanchez2003mtvmomr0.jpg/1/w404.png (http://g.imageshack.us/img4/roselynsanchez2003mtvmomr0.jpg/1/)
Escritor y libro favorito.
Aunque a muchos les parezca raro La Biblia..
Qué estás leyendo actualmente? (que no tenga que ver con la escuela)
la metamorfosis, fíjate que mucha gente me había comentado y dado criticas buenas y malas del libro, no había tenido la oportunidad de leerlo y una amiga me lo presto, de hecho apenas lo empece el sábado. espero que me deje un buen sabor de boca.
Color favorito
depende si es para ropa, un coche, una casa, etc. no me gusta encerrarme en una sola cosa.
Si fueras un animal (es en buen plan ¿eh?) ¿que animal te gustaría ser y por que?
un caballo, no le da mucha vuelta a sus objetivos, es lanzado por así decirlo, no le teme a lo que pueda pasar, aunque algunas veces se equivoque. he leído que tienen muy buena retención, hasta por varios años, son características que me agradan y muy parecidas a mi.. y no es que sea don modesto eh...
Quien es/son tu(s) ídolo(s)? (en cualquier ámbito,personal,profesional,culturismo)
no tengo ídolos, nadie merece adoración mas que Dios..
admiración si, y a quien mas admiro en esta vida es a mi madre, a pesar de todas las adversidades no ha sacado adelante y nunca nos ha faltado nada, la verdad que si te contara, nombre no termino, como dice la canción, el amor de una madre es el mas grande de los amores, y es algo que valoro demasiado, espero Dios me de vida para demostrarle que todo lo que ha hecho no ha sido en vano..
Y la de cajón: Haz un pequeño resumen de tu vida, tu familia y tu entorno.
esa la contesto mas tarde..
A ver si rompes el récord de Marcoaf.
gracias x tus preguntas laureen, y con respecto a lo de si rompo récord con la entrevista de marquito, ni en cuenta, estoy aquí para contestar y que sepan un poco mas de mi, lo demás es por añadidura, un saludo.
Richard90
09/02/2009, 13:13
Mira namas lo que te has superado!!! hasta entrevista jajaja ta bien...
quien me viera verdad padrino?, pues aquí contestando las dudas.. hay que levantar el rango que no ??
Quien es el mejor fisico mexicano...
a mi humilde punto de vista, Alex Ortiz, vino a xalapa hace no mucho y lo vi, y la neta se ve muy cabrón el compa..
charlar y convivir aunqe sea de manera virtual con gente mucho mayor q ...te a ayudado te a servido..=¿?? en q forma...?
que bueno que tocas ese punto, fíjate que siempre me he llevado con gente mas grande que yo, incluso por eso alguna vez llegue a tener problemas, pero en neogym bueno la cosa cambia, tengo el gusto de conocer a varios en persona y son unas excelentes personas, la verdad como que se me da mas convivir con gente mas grande de edad, pero como dicen por hay , el amor y la amistad no tienen edad,, aparte que la verdad me da flojera rolar con chavos de mi edad, veo que se pasan 5 horas o mas en el billar y cosas por el estilo, como que no va conmigo, alguna vez alguien me dijo que debo de vivir mi edad, de hecho quien me conoce no me cree que tengo 18 años, creo que me ha tratado mal la vida.. pero no me arrepiento y créeme valoro mis amistades aunque sean de mas edad que yo..
platica un dia de tu vida...
depende si sea fin de semana, vacaciones, o epoca de estudiante jojo.
pero hoy por ejemplo me levante alas 5:30 me metí a dar un baño, me arregle, prepare mis claras de huevo con jamón, mi avena, me tome mi novotiral, desayune alas carreras por que ya se me hacia tarde. llegue ala escuela 7:05 am, 2 horas de economía, después receso, tome dos medidas de prote con agua, regrese a clase de revisión de cuentas contables, y salí alas 11 am, por que según tienen curso los maestros, que como el viernes creo termino en borrachera, llegue y pues aquí sigo contestando preguntas... alas 3 pm me voy con mi compañero de entrenamiento y después cardio, y en la tarde tareas, pendientes, y lo que salga de improvisto.. nada fuera de lo común como puedes ver..
como inicias en esto ya en forma...y que has notado en cambios...y a donde t diriges...
en forma obviamente con mario, antes estaba con un trainer pero bueno, no note mas que mi estado de anemia, tu mejor que yo sabes que con mario cambias por que cambias, aparte que te dice las cosas, sabes que : no me gusta esto,, o aunque te baje la moral: se ve bien gacho ese musculo, al principio pues se siente feo, pero por lo menos a mi me sirve para meterle mas huevos... esperemos este año me suba al novato del año, hay te vienes para echarme una mano no??.. jojo ntc... de hecho el barrabas me animo a que compitiera este año.. pero hay que ajustar detalles y hablar con mario..
cuando decides cambiar los tazos, la bicla vagabundo y tu traje de vakero pa entrar a los fierros...
Bien pilas padrino, con la bota vaquera para el carnaval,, en unos cuantos días nos saludamos.. se le estima..
Richard90
09/02/2009, 13:28
Que tal mi querido bro! Gracias de antemano por tomarte el tiempo para contestar mis preguntas.
para nada no tienes nada que agradecer, para eso estamos compi.
Crees en Dios?
Así es, creo en Dios y voy con mi madre a sus reuniones, ella es testigo de Jehova. he aprendido mucho, aun que tampoco te diré que soy un santo, las instrucciones están en la biblia, lo malo es que uno no siempre las cumple.
Te da miedo la muerte?
miedo?, no para nada, de hecho como la misma biblia dice en romanos 6:23 : "el salario que el pecado paga es la muerte" . es algo a lo que todos vamos a ir un día. Genesis 3:19 " por que polvo eres y al polvo volverás"
Crees en el mas alla? Osea, crees que haya vida despues de la muerte?
tampoco mi estimado, como te digo la biblia dice claro que pasa después de la muerte, Eclesiastes 9:5 " los vivos están conscientes de que morirán, pero en cuanto a los muertos, ellos no están conscientes de nada en absoluto"
tal vez a varios no les parezcan mis argumentos, pero yo creo firmemente en la biblia y bueno a ultimas cada quien es libre de creer y pensar lo que quiere..
Gracias nuevamente por todo y te deseo el mejor de los exitos para en todo lo que te propongas en tu vida.
Saludos!
Gracias por tus preguntas compi, y por tus buenos deseos, es reciproco no te conozco mucho pero cuentas conmigo para lo que necesites.. saludos
Revélanos el nombre de tu hacker, jejej 2500 visitas ya no me la creí
jejejej saludos!!!
jejejej saludos!!!
ahh cabron!!!!! en menos de un dia :S
ala madree ...
PA MI QUE TE LAS HAS PASADO ENTRANDO Y SALIENDO ENTRANDO Y SALIENDO.......SIN PARAR SOLO ASI ME LO EXPLICO!
INCHE RICHARD ..
Richard90
09/02/2009, 13:51
ahh cabron!! estas re morrillo!
mi hijo nacio en el 91
orale ...con razon em das tanta ternura mi estimadisimo morocco toppo
ahi van mis preguntas..
Ya ve mi stone, no estoy tan ruco como parezco, todavía ando en la flor de la juventud. jojo ya me pusiste nuevo apodo, morocotopo..
1- Que te motivo meterte al gym??
En un principio pues adelgazar, fíjate que a comparación de muchos no entre por querer estar mamado, mas bien solo por sentirme bien, aun que tal vez como tenia 15 años pues todavía no me llamaba mucho la atención... poco a poco tu sabes que esto se convierte en una pasión..
2- Nombra 10 amigos leales que tengas en neogym
No pues no te los podría nombrar, pero tu estas dentro de ellos mi raul, eres una persona que nada que ver con lo que pareces en el foro, bueno mas que en lo de la chacota, aun que ya te andabas poniendo pesado en la reunión eh,, jaja..espero tratarte todavía mas compi..
3-Para ti que significa la palabra lealtad??
llega a ser mas que fidelidad, una unión, algo solido, que nada ni nadie puede romper. y que siempre se estará hay pase lo que pase..
4-Que opinas de la gente que avienta la pidra y se esconde??
Siempre hay gente así, de eso si me puedo jactar, las pocas o muchas veces que he criticado a alguien ah sido de frente y pues en el foro obvio no de frente pero si directo.. eso de esconderte con todo el debido respeto es para putos, o escudarte en alguien mas..
5-No te da pena ser tan joven y que seas tan pedote??
Que paso como que pedote mi stone, si yo siempre en juicio.. no pues que te puedo decir joven que no se ha puesto una peda, no es joven, y conste que no significa que yo diga que este bien, si no que vaya, seamos sinceros todos han pasado por esa etapa.. pero tampoco creas que cada 8 días pisteo. eh.. el día del mr mexico solo por que andaba contento de conocer ala banda.
6-si fueras moderador a quien le darias cuello??
hay varios prospectos que llenan los requisitos para un banneo a mi parecer, pero pues no se, yo no soy quien.. luego la agarran con los moderadores...
7-Algun dia has pensado dejar el spam?
por que spam?? yo respeto a mis mayores y se que ese lugar jamas en la vida te lo podre quitar jajaja.
8-Nombrame quien te cae mal de neogym ( se que tu no tienes pelos en la lengua)
Pues fíjate que no es que me caigan mal, solo que entre la chacota y todo eso, veo que hay varios que se dan sus infulas de grandeza y nada que ver. digamos que sus actitudes no me parecen..aparte si te digo pa que quieres, luego no me los voy a quitar de encima.
9- Crees romper record en tu entrevista a pesar de que tu entrevista la emepzaron hasta hoy lunes??
Record? nombre no se, yo me dedico a contestar, pero pues igual para que te niego es padre que veas que la gente te pregunta y tienes visitas, pero pues igual no me voy a volver un divo por romper récord ni nada por el estilo.
10-Cuando y en que categoria te gustaria competir??
En este año espero subirme al novato del año, evento local.. todavía no te podría decir a que peso, nada esta escrito..
y pues obvio el mr mexico juvenil es un sueño que se hará realidad, no me gusta solo soñar, pero pues para eso hay que llegar con todo, si se va a hacer el gasto que valga la pena..
SALUDOS MI RICH CUIDESE MUCHO Y ESTMAMOS EN CONTACTO
SE TE QUIERO UN BUEN PINCHE CHAMACO JEJEJEE
Gracias mi Raul por preguntar,, sabe que también se le estima aun que sea peleonero eh,, y ya ando investigando lo que me dijo..
Richard90
09/02/2009, 14:04
Brother no tengo el gusto de conocerte pero la verdad es que veo que eres de los mas rudos del establo, y espero pronto tener la oportunidad de poder brindar contigo y toda la banda, estas muy chavo y sigues los tips del mejor coach asì que considero que tienes un gran futuro, las preguntas son:
gracias por tomarte la molestia de postear unas preguntas, rudos del establo? ,, para nada compi soy solo uno mas, todos a mi parecer somos iguales, con un mismo fin, y unidos..
Que opiniòn tienes del establo??
Pues muscleoax, mi casa, mi equipo, una hermandad tan solo lo vi en el pasado mr mexico, se dejan afuera diferencias y se lucha por salir adelante, en verdad que mas que un equipo , como hermanos... y te lo digo con hechos..
cual ha sido tu roid favorito??
a pesar de que no tengo un amplio uso de roids, pues de los que mas me han latido, el sostenon, tu sabes no 18 años y usando soste, no pues con la testo al full, dianabol esa fuerza que te da y mas el de astrovet, trembolona ni que decir otra chulada..
Que tal el dolor del lutha y el kino???
jeje, el lutha no tanto, solo lo uso en el bicep y pues ni se siente, el que si me duele un poco mas es el kino en el tricep, hay si se siente desde que va entrando la sustancia el ardorsito, o por lo menos así me pasa ami.. pero que importa, aguantamos eso y mucho mas que no??
Que o Quienes te motivan a seguir luchando en este deporte tan bonito pero a la vez estresante??
En la familia lamentablemente no eh encontrado ese apoyo para este deporte, si bien nunca me han dicho que no, tampoco me dice mi madre: hijo ya vete al gimnasio, bueno últimamente si me anduvo diciendo (diciembre) y la novia pues menos ya sabes el clásico de que: vas a ver a otras viejas, o de prefieres al gym que ami.. pero bueno siempre entro al foro y me cargo la pila aparte también platicar con mis compis del msn, me ayuda mucho a seguirle..
Saludos caòn y a las ordenes,
Gracias mi Ernesto eh oido buenos comentarios de usted, espero tener el gusto de conocerlo prontamente y ya sabe pa servirle...
Richard90
09/02/2009, 14:33
El Mismisimo Richard En Entrevista...
Haber Ahy Unas Preguntillas...
mi compa lalo el de guadalajara, que dice toda la banda pesada de por aya ?
Cual Es El Chocho Ke No Te Gusta? Y Porq?
pues creo todos me han gustado, en cuanto a resultados, igual en cuanto a precio la trembolona, es cara, pero bueno lo bueno cuesta compi, no queda otra.
Algun Efecto No Deseado Con El Uso De Eaa?
Un principio de gine, y obvio el cambio de humor, y para mi chica pues que la traia a sol y agua jojo..
Heroe Favorito?
Superman por excelencia, tengo sus comics, una mini estatua (bien padre por cierto, deja le tomo una foto y la muestro), playeras, boxers, estampas, figuras, etc..
Te Gustan Los Comics?
Obvio como mencione superman, nunca me lo perdía, también spawn, eran los de mi preferencia, ahora ya no mucho, mas que como dijera marquito y gil mis tazos..
Alguna Vez Te Haz Depletado?
No, aun que varias veces me han dado ganas, espero para agosto ya andar con las penas de la depletada, ahora les tocara a ustedes echarme la mano.
Haz Usado Hormona?
NO $$$, aparte que no le he visto caso, si la usaría pero para cerrar mi competencia, pero local no, pocos se suben con hc a un evento local, a excepción de los clasificados mas de 80, que por lo regular solo toman el evento de paso para el Mr mexico..
A que fisicoculturista nacional e internacional admiras?
Nacional, Alex Ortiz, Lalo de la Cruz, Alberto Martinez, Leo flores..
internacional: Coleman, Badell, Phil, Lee priest.
de la vieja escuela, Tom platz, Bob paris, uff ese compa mis respetos.
tu mujer ideal?
Fíjate que me gusta mucho una chica sencilla, que tenga una personalidad bien definida, inteligente, cariñosa, que tenga tiempo para mi, que sea un complemento, obvio no puedo pedir imposibles y no antepongo mis necesidades ala de ella..
físicamente esta chica me gusta muchísimo..
apoco no esta hermosa?
http://img266.imageshack.us/img266/8606/00000343912006102019524en9.jpg (http://imageshack.us)
http://img266.imageshack.us/img266/00000343912006102019524en9.jpg/1/w565.png (http://g.imageshack.us/img266/00000343912006102019524en9.jpg/1/)
Quien te puso Farias?
Pues es algo que no se sabe, no recuerdo si fue mario, o gil, igual ojala nos puedan aclarar, por que tampoco yo se.
Por q razon en la reunion de foreros cuando fuiste al oxxo kerias pagar doble? jojoo (esta si kieres no la contestes jajaja)
como Se dice comúnmente, andaba hasta las manitas, lo bueno que el roble andaba pilas con bajo % de alcohol en el cuerpo, por que yo, ya quería pagar doble, ya no me hubiera alcanzado para las tekate que me pidió beto sevilla.
Por El Momento Es Todo....
Gracias compa lalo, ya te crees por que tienes tu corrido que te hizo valentin elizalde, aguas con los contras compi.. !! un saludo
pues mira si leíste el inicio de la entrevista ya lo puse : Depende la ocasión, no escucho lo mismo cuando entreno, que cuando ando triste, para bailar, para pistear, contento, varia depende la ocasión.
pero si me preguntas en que ocacion en especifico, con mucho gusto te respondo..
me la pone usted difícil lau, no tengo un único artista preferido o grupo, de hecho me gustan bastantes y de diferentes géneros,, canción :: haz escuchado alguna vez la de bohemio de afición?esa canción me trae muchos recuerdos.. .
Pues una por una:
Música preferida para entrenar:
Para escuchar mientras haces la tarea o estas en el foro:
Para pistear (qué es eso? ja):
Para bailar:
Bohemio de afición.....con Chente? o con los Tigres del Norte? (son las más chidas)
Luego vengo con más.
Richard90
09/02/2009, 14:55
Que onda Ric
ese compi oswa, milagro tenerlo por aquí, pensé que solo posteaba a los pesados del foro.
1.- Como llegaste a neogym?
como la gran mayoría, mi instructor en aquel entonces, me dijo comprate el myoplex, total que busco en el google myoplex y un link de tantos era este foro, lo lei unos dos meses, creo que en ese tiempo andaba la pelea de joiz y edy jojo. raro no?? ... pues total en enero de 2007 me registre y pues sigo aquí..
2.- Te llama mucho la atenciòn el mundo del narcotráfico, lo digo por tu avatar en el MSN mùsica que escuchaes etc...
Así es, en estos momentos es inevitable que casi todo mundo hable acerca de la situación que se vive en el país, digamos que me agradan todas las historias-mitos que existen sobre tal, y pues he tenido la oportunidad de platicar con varias personas muy rudas, aparte me gusta estar informado, no me gusta irme por lo que todos dicen, no me gusta que me cuenteen, y por lo de los corridos, digamos que es una noticia cantada, no todos me agradan. aparte desde la revolución existía el corrido, aunque ahora son mas explícitos y sangrientos.
3.- Platícanos como es un dìa normal de Richard desde que se levant hasta la hora de dormir.
pues ya lo describí antes, ese fue un día normal, digamos lunes - viernes, un sábado seria así:
levantarme, hacerme mi desayuno, leer el periódico, ir a comprar la despensa buscar donde sale mas barato el atún, media caja de huevos y todo lo demás,
después ir al gym, termino por hay de las 3 pm, llego a tu casa, como mi pechuga y entro al msn, estoy un rato, y después me preparo para ir con la fam alo de la religión, llego por hay de las 9 pm de vuelta, me conecto, salimos a dar una vuelta (cine, café, etc) si yo tengo planes aparte pues me lanzo, y si no aquí en el msn me estoy hasta la madrugada, ya sea molestando a maquito o viendo una película..
4.- Tu fantasìa con Dorismar como serìa¿?
no me hagas caer en tentación compi oswa, pues mira admiro mucho ala mujer y la respeto pero pues el eje funciona compi jojo.. yo me rindo ante el ser que se llama mujer!
después del previo, pues igual dorismar en liguero y tal vez en una oficina, elevador, o algo acá mas romántico un jaccuzi ,, lo demás pues ya no lo digo por obvias razones,, obvio con un ciclo de 1 gr de testo por semana, digo que valga la pena ..
5.- casi 2000 lecturas en tan solo 12 horas, crees que rompas el récrod de Marquito?
jojo, apenas hace ratito me di cuenta, ni yo me la creo, pero bueno se agradece a los que preguntan y leen, x tomarse la molestia.. nombre el récord de marquito fue grueso, se rumora que compro clicks jojo.. no se crea marky
saludos compi
hay estamos compi oswa, gracias por preguntar, andamos en las noches de soledad buscando imágenes de dorismar eh.. !!!
Richard90
09/02/2009, 14:58
ahh cabron!!!!! en menos de un dia :S
ala madree ...
PA MI QUE TE LAS HAS PASADO ENTRANDO Y SALIENDO ENTRANDO Y SALIENDO.......SIN PARAR SOLO ASI ME LO EXPLICO!
INCHE RICHARD ..
jejejej saludos!!!
jaja que paso compis, no recurro a esos métodos, no pues como les decía, gracias a los que se toman la molestia.. en verdad gracias, sigan preguntando.!!
the_patriot
09/02/2009, 15:05
brazzers u otra,si es otra cual?
cual es tu fantasia sexual?
si tuvieras que aventar el calzonazo a alguna forera a quien seria?
que paso con la potranca norteña?
marcoaf20
09/02/2009, 15:10
Ese Richard, ya vi que te andas generando visitas, van a pensar q soy igual ehhh
Hay te van algunas preguntitas:
1.- Cual ah sido el ciclo que mayores resultados te ah dado y en q ah consistido?
2.-En que a;o te piensas subir al Mr mex Juvenil, y q cat?
3.-A parte de chatear y neogym, que otras paginas frecuentas?
4.- Tienes mascotas?
5.- Alguna otra aficion q te guste mucho? (a parte de jugar con pistolas de chinampinas)
6.-Te gustaria q tu novia compartiera con tus gustos x el gym? o te es indiferente?
7.-Que opinas de la Inseguridad en Mexico y como le pondrias solucion?
8.-X q te gustan tanto los narcocorridos?
9.- Admiras al Chapo?
10.-Que opinas sobre las predicciones sobre que a un futuro corto habra desempleos como no se ah visto en mex?
11.-Tus principales 5 defectos son:
12.- Que puedes opinas sobre Hugo Chavez y las condiciones en Venezuela?
13.- Sobre el Terrorismo?
14.- Crees que los paises Latinoamericanos podramos salir adelante o siempre seremos 3er Mundistas?
15. Por que te gusta vestirte de vaquerito?
Hay luego te pregunto mi richard, seguro q regreso con un buen combopaquete de preguntas
Richard90
09/02/2009, 17:50
Pues una por una:
Música preferida para entrenar:
Un poco de metal para alocarse mi querida lau, mi preferida : walk - pantera el inicio para estar haciendo una serie de sentadilla, metallica - fuel excelente para el cardio, correr a tu máximo de frecuencia cardíaca con esa canción no tiene nombre...
Para escuchar mientras haces la tarea o estas en el foro:
para hacer tarea: carol king en especial " youve got a friend" la has escuchado ?, pero igual jose jose, roberto carlos, etc.
Para pistear (qué es eso? ja):
pues no se como le dirán en tu barrio, pero pues igual le han de decir chupar, tirar, no tengo ni la mas remota idea, mas en neza es la pura banda.. solo tengo el gusto de conocer así de lejitos, bueno pues obvio no pueden faltar los corridos, tigres del norte, tucanes de tijuana, intocable, Vicente fernandez, pesado, etc..
Para bailar:
salsa no puede faltar: eddie santiago, gali galeano, grupo niche, oscar de leon, celia cruz, etc..
cumbias, eso no falta en cualquier jolgorio o fiesta, música electro pues masomenos igual en un antro mas fresa, banda también por que no, para bailar mas pegadito..
Bohemio de afición.....con Chente? o con los Tigres del Norte? (son las más chidas)
eh tenido el gusto de escucharlas con los dos en vivo, cada quien le imprime su sello distinto, de cualquier manera esa canción es como un himno para mi, tal vez mas adelante cuente el por que..
Luego vengo con más.
Sale pues laureen, te espero con la siguiente tanda de preguntas !
Que onda
Otras más.
1.- En ésto del narco, a que cártel le vas? y porque?
2.- Leíste la novela de la reyna del pacífico?
3.- Hay algo interesante en tu tierra para ir a conocerla?
4.- Te has metido chocho pirata?
5.- A quien extrañas en el foro que ya ya no postee ?
6.- eres adicto al foro?
al rato pongo mas ese
Richard90
09/02/2009, 17:59
brazzers u otra,si es otra cual?
brazzers tu bien sabes que esa es la mera onda, pero haber si me pasas otro password por que ese ya expiro compi, me dejas a ciegas.. haber si se puede claro.se menciona que press ya es cliente frecuente de esa pagina.
cual es tu fantasia sexual?
cande, estamos en horario familiar, esto es como los dulces, hay de todos sabores, colores, por respeto alas damas que lo pueden llegar a leer la dejo abierta, te la contesto por el msn compi.
si tuvieras que aventar el calzonazo a alguna forera a quien seria?
pues varias son muy guapas y no lo niego, pero yo respeto. a parte pues ni caso tiene por que tengo a mi novia y no creo que le agrade mucho leer eso, pero igual si fuera soltero a........
que paso con la potranca norteña?
nombre ya ni me digas, anda enojadita, bueno tal vez lea esto, las cosas no se dieron y ni hablar..
ya estas mi cande, servido.. saludos mi patrulla
Un arazo Paisano Como siempre un gusto tenerte en Estos Lares !!!! jooj hay te Van....
1.- ¿Que Piensas De La Gente Que Vende Chochos FAKE´s?
2.-¿Antes De Mario , quien Te asesoraba o te daba consejos ,? Cuenta tu Experiencia
3.- ¿que es lo mas Raro(comico, chistoso, Grueso etc.) que Haz visto En El gym?
4.-¿que te preguntan tus Compañero De gym Al ver que haz Cambiado Fisicamente ?
5.- ¿ a tu corta Edad ... y como hijo De familia ;, Sabe tu Familia que Usas ayudas?? que piensa tu Familia de Eso?
6.-¿Algun Dia Sacarias probecho De tu Cuerpo??
Como siempre Un Gusto y Una Abrazo Mi richard!!
Richard90
09/02/2009, 18:45
Ese Richard, ya vi que te andas generando visitas, van a pensar q soy igual ehhh
Hay te van algunas preguntitas:
que onda compi, nombre alago que se molesten en leer a tu humilde servidor.
1.- Cual ah sido el ciclo que mayores resultados te ah dado y en q ah consistido?
SOSTENON-TREMBOLONA-DROLLBULL hice las cosas como me las mandaron tal cual, cardio, entreno, chocho, suples, me sentí con menos manteca y con mas forma.. con ese drollbull te da hambre como niño de hospicio.
2.-En que a;o te piensas subir al Mr mex Juvenil, y q cat?
Todavía no lo se, cuando el coach lo mande y lo crea conveniente, tengo 18 me quedan 3 años mas, obvio no voy a competir ya cuando este al limite de la edad, pero vas a ver, espero me vayas a echar porras eh!!
3.-A parte de chatear y neogym, que otras paginas frecuentas?
Checo siempre las paginas policíacas de mi ciudad, el periódico on-line, entro a algunos hi-5, paginas de noticias nacionales, lawaloka, ba-k y foro reptiles, youtube por supuesto, esas yo creo son las mas frecuentes.
4.- Tienes mascotas?
así es mi estimado, tengo dos tortugas pavorreal por cierto bien grandes y gordas, con puro alimento y sol, 2 perros bueno esos los cuida mi hermana, y ando pensando en comprarme una pecera de agua salada..
5.- Alguna otra aficion q te guste mucho? (a parte de jugar con pistolas de chinampinas)
pistolas de chinampinas jojo, molestarte por el msn y hacer que te enojes, naaa no es cierto, pues me gusta mucho ver series, leer, ver vídeos, y reparar cosas sencillas, también me late la jardinería eh..
6.-Te gustaria q tu novia compartiera con tus gustos x el gym? o te es indiferente?
claro que me gustaría, pero ella esta peleada con el deporte.. y bueno no creo hacerla cambiar la verdad.. aparte que se enoja y dice que voy a ver a otras chicas..después de todo llega el momento que acostumbras compi
7.-Que opinas de la Inseguridad en Mexico y como le pondrias solucion?
pufff, que te puedo decir, me siento capaz de decir como esta la inseguridad de nuestro país, levantones, secuestros, decapitados, mutilados, drogas, armas, carteles, peleas por el territorio, y sinceramente no creo que el narcoimperio termine, mucha gente del mismo poder sale beneficiada de tal, eso todos lo sabemos pero a varios les gusta creerse el cuentito de que se esta trabajando,, cada quien y su cabezita.. tan solo no se si recuerdes que una vez te conté que el famoso señor de los cielos dijo que el pagaba la deuda externa de mexico si lo dejaban traficar libremente en el país, imagina tan solo la magnitud de poder que mueve el narco... no esto va para largo...
8.-X q te gustan tanto los narcocorridos?
yo también me pregunto lo mismo, y varia gente igual, lo que me agrada es que hablan tal cual es, obvio unos mienten, otros exageran y dicen de mas y los matan.. aparte como ya dije narcocorrido tiene raizes , como los corridos zapatistas. solo que van cambiando de temas...
9.- Admiras al Chapo?
pues tanto como admirarlo no, pero reconozco que la ha sabido hacer, obvio dinero mal habido pero bueno, es de los pocos que quedan de la vieja escuela.. a mi parecer el mas pesado narcotraficante del país, ya vez salio de la cárcel por la puerta grande..
10.-Que opinas sobre las predicciones sobre que a un futuro corto habra desempleos como no se ah visto en mex?
otra gran preocupación, mi madre seguido me comenta que en su empresa hubo despidos, obvio a los mas bajos del escalafón, pero eso no le quita importancia, la verdad es que la situación es dura pero como postee hace poco, no se gana nada con quejarse, no queda de otra mas que seguir y trabajar el doble...
11.-Tus principales 5 defectos son:
SOY ENOJON
DEMASIADO SENTIDO
POCO TOLERANTE
ME EXALTO RÁPIDAMENTE
PELEONERO,,
no hay espacio para las virtudes jojo ?
12.- Que puedes opinas sobre Hugo Chavez y las condiciones en Venezuela?
hugo chavez, como todo, hay quien lo quiere y lo sigue a muerte y quien no lo puede ver ni en pintura, y ahorra con eso de que quiere la reelección, habrá que estar pendiente de que pasa con el susodicho... en ese país mucha violencia, pandillerismo, y peor aun las FARC, una fuerza guerrillera que nadie ha podido pararla, me quedo sin palabras.
13.- Sobre el Terrorismo?
pues ya dejando a un lado el terrorismo que se vive mundialmente, tan solo ve lo que paso en michoacan, dijera nelson vargas, eso es no tener madre, cuantos inocentes, solo por un cartel que quiere salir ala luz publica y darse a respetar..no se vale
14.- Crees que los paises Latinoamericanos podramos salir adelante o siempre seremos 3er Mundistas?
ve el caso del petroleo en cuanto lo vende mexico como materia prima, y en cuanto lo vende estados unidos, mas claro ni el agua.. la clave esta en mejorar el comercio mexicano, materia prima claro que la hay y mucha, solo que hace falta alguien que revolucione y ponga por fin los intereses del pueblo en primer lugar y no se lo lleve todo ala bolsa, otra cosa que la verdad la veo difícil..
15. Por que te gusta vestirte de vaquerito?
cuando me has visto ? jaja ntc. sabia que ibas a preguntar eso, pues es mi estilo dijera mi compa gil, bota vaquera, camisa de cuadros, chamarra de piel y cinto piteado jojojo.. ah que marco...
Hay luego te pregunto mi richard, seguro q regreso con un buen combopaquete de preguntas
Ya estas mi marquito,, estuvo bien el examen jojo, ya dijiste te espero con las siguientes preguntas compi...
Richard90
09/02/2009, 19:12
Que onda
Otras más.
sopas compi, a contestar se ha dicho
1.- En ésto del narco, a que cártel le vas? y porque?
Sinaloa, Es de los mas antiguos y que sigue reinando, aparte tenían buena ética, la del narco de antes, de que con la familia ni con mujeres y niños se metían, prácticamente las cuentas se ajustaban entre ellos mismos, controlan gran parte del pais, obvio no los defiendo, no los venero ni son unos angelitos, pero es lo mas rescatable, y del que menos miembros ha atrapado la "justicia"..
2.- Leíste la novela de la reyna del pacífico?
negativo, medio le di una hojeada pero no lo eh leído, igual un dia que ande de ocioso,, jojo,,, por lo que he leído en Internet varios críticos han dicho que es una fuente fidedigna y parece ser que se atan varios cabos sueltos y se mencionan varios nombre.. habrá que leerlo para que no me digan ni me cuenten..
3.- Hay algo interesante en tu tierra para ir a conocerla?
en mi ciudad xalapa, que también se le conoce como ciudad de las flores, pues veraz es una ciudad cultural, nada que ver con donde tu radicas que es una ciudad netamente comercio, acá la mayoría somos estudiantes, de hecho en épocas vacacionales hasta se ve un poco vacía la ciudad, contamos con un museo de antropología donde se encuentran algunas cabezas olmecas 100% legitimas, pero sin lugar a dudas que pasas una tarde agradable con una buena comida y bien relax, te invito un día a que vengas y vas a comprobar lo que te digo...
es mas te dejo unas fotos de mi ciudad para que te animes compi...
http://img394.imageshack.us/img394/500/downtownxalapaseenfromlnp2.jpg (http://imageshack.us)
http://img394.imageshack.us/img394/downtownxalapaseenfromlnp2.jpg/1/w488.png (http://g.imageshack.us/img394/downtownxalapaseenfromlnp2.jpg/1/)
http://img6.imageshack.us/img6/4231/parqueloslagosxalapaverfs4.jpg (http://imageshack.us)
http://img6.imageshack.us/img6/parqueloslagosxalapaverfs4.jpg/1/w400.png (http://g.imageshack.us/img6/parqueloslagosxalapaverfs4.jpg/1/)
http://img6.imageshack.us/img6/4783/lagosxalyl1.jpg (http://imageshack.us)
http://img6.imageshack.us/img6/lagosxalyl1.jpg/1/w510.png (http://g.imageshack.us/img6/lagosxalyl1.jpg/1/)
http://img144.imageshack.us/img144/6956/lagosanimassz0.jpg (http://imageshack.us)
http://img144.imageshack.us/img144/lagosanimassz0.jpg/1/w397.png (http://g.imageshack.us/img144/lagosanimassz0.jpg/1/)
4.- Te has metido chocho pirata?
No, dios me libre, solo eh usado de los productos que tu manejas, y de farmacia, por cierto hoy vi un propionato de testo de la popular alchemia, se ve bien piraña y me lo ofrecían como lo mas nuevo. .
5.- A quien extrañas en el foro que ya ya no postee ?
pues así como extrañar no tanto jojo, pero igual era otra onda cuando el carajo posteaba, no le sacaba a nada y decía las cosas como eran, a veces lo saludo en el msn.
6.- eres adicto al foro?
pues yo creo que si, por que diario le dedico una buena parte de mi tiempo, de hecho es de las primeras paginas que abro al encender mi pc..
al rato pongo mas ese
Sopas compi oswa, gracias por postear a pesar de que andas bien ocupado !!!
Richard90
09/02/2009, 22:43
Un arazo Paisano Como siempre un gusto tenerte en Estos Lares !!!! jooj hay te Van....
el mismísimo roble en mi entrevista, que onda pepe, adelante con las preguntas.
1.- ¿Que Piensas De La Gente Que Vende Chochos FAKE´s?
Que eso es no tener madre, digo que poca, tener que vender mugrero para sacar unos cuantos pesos o no? tan solo un compa mio del gym hace rato me saco un decadroll, una bolde y un propio, uno era de alchemia a leguas se ve lo corriente, aparte que una gine marca diablo, en fin. que triste que haya gente que venda roids chukys, por eso compis comprenle todo al buen oswa, puro power..!!
2.-¿Antes De Mario , quien Te asesoraba o te daba consejos ,? Cuenta tu Experiencia
Jaja, omitiré el nombre por obvias razones, aparte que si lo escribo capaz hasta le entrevista me cierran y para que quieres, lo que si te puedo decir es que confié en tal persona, por que escribía muy "bonito" y como tiempo después me dijeron y yo mismo me di cuenta, no todo es hablar bonito, pues ni modo, pague la novatada, baje kilos pero me sentía de la mad.... con decirte que fui con el doctor y me dijo que tenia principios de anemia, entonces tu mismo saca la conclusión si era bueno o malo....
3.- ¿que es lo mas Raro(comico, chistoso, Grueso etc.) que Haz visto En El gym?
Raro pues hace no mucho vi que un chavo iba a entrenar con un morrito como de 10 años y ambos se metían al vestidor, cuando les cuestionaron si eran primos, hnos, o parientes, dijeron que no, créeme que no dude en llamar ala pgr, y es neta eh...
cómico o chistoso, tu sabes cuando llegan la bandita con su refresco, (para no hacer promoción) y terminan cada serie y a darle el trago, según ellos para crecer y que no les de el bajón de azúcar, no me preguntes como se ven...
lo mas grueso, un compa se rompió las costillas en la prensa, y no era un novato de hecho tenia varias competencias en su haber, pero pues, le toco...
y a mi hace poco me callo una barra, cabe mencionar que no fue x que se me resbalara, si no que un soporte no aguanto y me cayo encima, cabe mencionar que gracias a un soporte se atoro y solo fue un roson, pero pues eso no evito que me desviara el tabique.. ni modo ..... ya después del accidente compusieron el aparato, a buena hora.. JAJA..
4.-¿que te preguntan tus Compañero De gym Al ver que haz Cambiado Fisicamente ?
Clásico, tu te estas metiendo algo, o, deja de meterte asteroides estas muy chavo, cuando les explico que es un conjunto pues no creen, piensan que sin "asteroides" no se puede avanzar, en fin.. cada cabeza es un mundo.
5.- ¿ a tu corta Edad ... y como hijo De familia ;, Sabe tu Familia que Usas ayudas?? que piensa tu Familia de Eso?
Jamas le he dicho a mi madre que uso esteroides, pero lo sabe, algunas veces ha visto los viales y el algodón, o las jeringas en el bote de la basura, y cuando me llega paqueteria ya huele que son roids, de hecho siempre me dice que no voy a poder tener hijos, que me estoy haciendo daño yo mismo, que deje de usar todo eso... y por mas que he tratado de explicarle pues nadamas no, tampoco creas que piensa que si uso moriré, pero a veces ya es tema punto y aparte...
6.-¿Algun Dia Sacarias probecho De tu Cuerpo??
No se, respeto a lo que de dedique cada persona, pero no es mi estilo digamos que si lo hago pero mas acá en la intimidad jojo... el teibolero no mi marky? ?
Como siempre Un Gusto y Una Abrazo Mi richard!!
Ya estas mi roble, pilas pilas, para que no me cobren de mas en el oxxo
ROBERT_MERCADO
09/02/2009, 22:57
Que Onda Richard.
Vi Que Te Gusta Pescar Y Bueno Ami Tambien Aunque Creo Que Nadie Saia Eso Jajaja
1.- Donde Pescas?
2.- Que Tipo De Presa Pescas?
3.- Lo Haces Para Consumo O Aplicas La De Captura Y Libera?
4.- Tu Record En Peso ?
5.- Tu Record De Capturas?
6.- Tipo De Caña? ( Sin Albur)
7.- Carnada Viva O Atrayentes?
Bueno Con Esas En Lo Que Veo Que Mas Te Pregunto
Richard90
09/02/2009, 23:19
Que Onda Richard.
Vi Que Te Gusta Pescar Y Bueno Ami Tambien Aunque Creo Que Nadie Saia Eso Jajaja
Que onda robert, gusto que te pases x aquí... un aficionado mas ala pesca
1.- Donde Pescas?
Nombre no creas que pesca profesional, eh tenido la oportunidad de ir de pesca profesional, pero mas que nada fui espectador.. ahora en cuanto a tu pregunta pues cerca de mi ciudad hay varias lagunas, y a veces, no siempre nos lanzamos con el papa de un compi.. desde los 10 años..
2.- Que Tipo De Presa Pescas?
de todo mi robert, hasta charales no te creas, en especial robalos, en cardel veracruz y la ultima vez en gutierrez zamora tuvimos buena pesca y sacamos varios robalitos..
3.- Lo Haces Para Consumo O Aplicas La De Captura Y Libera?
Claro es fuente de proteína. y mejor aun cuando es hay mismo al momento, saliendo de la lancha y con una parrilla asarlos, en realidad que aparte de una rica comida te la pasas muy bien.
4.- Tu Record En Peso ?
1 kg con 100 gramos, no fue mucho pero pues para ser con caña profesional que pocas veces eh usado, y la verdad si me costo.. espero en un tiempo ya mejorar en ese aspecto..
5.- Tu Record De Capturas?
dependiendo la presa, no creas que soy el gran pescador, como te lo dije es mas que nada por hobbie, por hay de 3 robalos y dos pecesillos que ni recuerdo que eran, mejor los solté se veían muy flacos jojo.. aun que creo que fue tan poco por que me la pase echando relajo con los demás...
6.- Tipo De Caña? ( Sin Albur)
Con red, jaja. ntc robert. .
tipo spining, de hecho es la única que eh usado.. te digo soy nuevo. me quede con anzuelo y un botesito jojo..
7.- Carnada Viva O Atrayentes?
Por supuesto viva, caen mucho mas rápido, las sardinas les gustan mucho al os robalos, aunque también hay unos pecesillos que no recuerdo como se llaman que también caen con esos.. deja te investigo y te paso la foto..
Bueno Con Esas En Lo Que Veo Que Mas Te Pregunto
Ya estas mi robert, gracias x tomarte la molestia.. un saludo
Ese , otra vex
1.- El diario de quien se te hace motivante?
2.- Estás cumpliendo tus propòsitos de año ?
3.- Que piensas de los foreros activos que emiten opiniones y que se ve que no levantan ni una mancuerna=?
4.- Si te encontraras la lámpara de aladino y te pide 3 deseos, que pedirìas?
5.- Leí que tuviste una mala experiencia antes con un entrenador, a que crees que se deba que no te haya funcionado el plan ?
6.- Se te ha envirulado alguna vez tu compu por ver porkis?
jejeje saludos compi
the_patriot
10/02/2009, 00:58
al ver la manera como estas contestando,estas demostrando a todos que no eres un niño broncudo si no ya alguien maduro y eso vale mucho,te felicito por esa actitud
.-que sientes al ser miembro del establo?
.-que te has aprendido de la escuela muscleoax?
.-que opina tu familia por el uso de roids?
.-como le pondrias a tus hijo 1 niño 1 niña?
.-xalapa es muy basquetbolero,ahi estan los campeones halcones,porque no te gusta el basketbol?
.-cuantas horas duermes al dia?
Richard90
10/02/2009, 01:10
Ese , otra vex
1.- El diario de quien se te hace motivante?
la verdad compi que no soy muy aficionado a eso de los diarios, de hecho por eso ni yo tengo uno propio, a veces no te niego que leo, pero no siempre con continuidad, el de jackie es todo un ejemplo de perseverancia, ha cambiado demasiado, antes no tenia ni forma y ahora wow, me motiva a seguir dando todo!!
2.- Estás cumpliendo tus propòsitos de año ?
uno de ellos fue mejorar mi promedio, todavía no lo se, ya que ni siquiera empiezo los primeros exámenes, no tardando.. pero hago todo lo posible por ponerle mas empeño ala escuela.
otro fue bajarle al pisto, en diciembre me descarrié, ahorita seguimos firmes en eso..
tratar de mejorar algunos aspectos de mi personalidad, me cuesta y me seguirá costando pero no caigo..
3.- Que piensas de los foreros activos que emiten opiniones y que se ve que no levantan ni una mancuerna=?
jaja, me da risa, por que se atreven a aconsejar y darse su paquete de guru del culturismo y luego aparte de orientar todo lo contrario, casos de esos hay muchos en neogym, pero que se le hace.. si yo pudiera los bannearia hasta que me muestren un recibo de inscripcion a un gym, jojo ntc... pero pues hay varios que por X o Y no entrenan pero aun así leen Y NO DESINFORMAN...
4.- Si te encontraras la lámpara de aladino y te pide 3 deseos, que pedirìas?
Pues no creo en los milagros, pero lo mas seguro es que pediría que se me devolviera a mis seres queridos que han muerto, que mi familia estuviera unida y salud para todos mis familiares y amigos.. eso pediría.. aunque usted no lo crea..
5.- Leí que tuviste una mala experiencia antes con un entrenador, a que crees que se deba que no te haya funcionado el plan ?
pues hay si para que veas, te puedo decir con orgullo y tristeza ala vez, que hice mi plan al 100 no falle en ninguna comida, solo que la dieta era muy pobre, muy muy pobre, eso si el entreno también de weba,en fin no era un plan para mis necesidades, yo creo que el hecho de que no sirviera mas que para enfermarme fue que no era alguien capacitado, de hecho varios foreros fueron los que me hicieron abrir los ojos, si no quien quita ya estaría tres metros bajo tierra..
6.- Se te ha envirulado alguna vez tu compu por ver porkis?
esa es clásica compi, es mas una vez cuando apenas empezaba por estos lares de la cochinada y la mala moral, no se ni como pero entre a una pagina que cobraba vía módem, osea hacia una llamada a larga distancia para tener acceso yo bien feliz, total que llega el recibo de teléfono y para que quieres, ya deja la lana, el quemon.. jojo.
y de virus si, esos malditos spyware, troyanos, virus, siempre se pegan cuando uno navega por la red.. pero no hay bronca hay esta el buen compi marky que es un chinguetas para la pc..
jejeje saludos compi
Sale compi, gracias por el apoyo, arriba el club de dorismar !!!!
Richard90
10/02/2009, 01:27
al ver la manera como estas contestando,estas demostrando a todos que no eres un niño broncudo si no ya alguien maduro y eso vale mucho,te felicito por esa actitud
Gracias, si varios tienen esa idea, de hecho no lo niego a veces se me sale lo broncudo y hago tonterías, estamos en proceso..
.-que sientes al ser miembro del establo?
Pues la familia, te lo digo lo vi en el mr mexico, nace el deseo de ayudar a la banda.. en lo poquito o mucho que se pueda, ya sabes ala orden..
.-que te has aprendido de la escuela muscleoax?
ah no decaer, a pesar de las adversidades y de que no tengo la genética que yo quisiera, todos son unos cabrones bien aferrados y la verdad yo no me quiero quedar atrás. es por eso que creo que todos seguimos en la lucha y adelante.. ningún soldado caído.. a excepción de unos cuantos que no vale la pena ni mencionarlos...
.-que opina tu familia por el uso de roids?
mi familia en pocas palabras, pues solo mi madre, ya lo comente unas preguntitas atrás, pero repito, pues me dice que tenga cuidado, de hecho un día en una visita a chequeo general con el doctor, el canijo me dijo que se veía que usaba esteroides, que podría quedar estéril y ya sabes, doctor de antaño, es excelente medico, de hecho yo creo que le pudo mas lo emocional por que el fue quien asistió a mi madre en sus dos partos, pero pues en cuanto al o deportivo, todavía es cerrado de mente..
.-como le pondrias a tus hijo 1 niño 1 niña?
Ricardo, como mi padre
Rafael, como mi abuelo.
ala niña pues dejaría que mi esposa eligiera, hay que ser equitativos no ? ?
.-xalapa es muy basquetbolero,ahi estan los campeones halcones,porque no te gusta el basketbol?
Claro que me gusta, lo que pasa es que no me siento con los conocimientos aptos como para debatir acerca de tal. de hecho mas de medio año tuve de compañero de entrenamiento al psicólogo de los halcones de xalapa, me platico como eran las vivencias dentro de, el restaurante de una amiga es donde diario comen ellos y he tenido la oportunidad de saludarlos y platicar brevemente con ellos, son a todo dar.. pero yo en definitiva me quedo con el equipo de antaño, el compa danna white, uff de buena garganta el canijo ( en buen sentido eh, ya los conozco) le gustaba el tequilita..
.-cuantas horas duermes al dia?
buena pregunta, yo creo que seguidas unas 5-6 horas, pero a veces en las tardes me doy mis sietecitas, o cuando veo películas a veces me quedo bien dormido, hasta en el mismo cine, que pena canijo...
ya estas compi, hay estamos... pilas pendiente..
A ver ninio,ahi te van otras:
1.-Qué se necesita para ser tu amigo?
2.-De las personas que has concocido en el foro ¿cómo decides a quien aceptar en el msn y a quien no?
3.-Si tienes un amigo....¿que tendría que hacer para dejar de serlo?
4.-Pensando en la canción "Bohemio de afición" ¿qué significa para ti "Me quito la camisa por un buen amigo"?
5.-¿Que cosas tomas en cuenta para juzgar a una persona que acabas de conocer y decidir si sería un buen amigo o no?
6.-Misma pregunta que la anterior pero en el plano virtual (estás de acuerdo que no es lo mismo conocer a alguien en persona que mediante internet)
7.-Hablando de planos virtuales....¿crees que la mayoría de la gente es tal y como escribe/postea?
8.-De los foreros que has conocido en persona.....¿resultaron como te los imaginabas (por lo que leías en el foro y en msn)?
9.-En base a la pregunta 7.....¿Cuál es la opinión que tienes de mi? (contesta la neta,no la voy a hacer de tos)
10.-Dime en un mp quien era tu entrenador anterior.(si quieres claro,si no,lo entiendo)
Caray niño,me estoy llevando una sorpresota con tu entrevista,nada que ver con tu forma de escribir y expresarte siempre.
johnny 6
10/02/2009, 09:55
Mira Nada Mas Chamaco Cabron Hasta Donde Has Llegado !!!
Tu Papa El Gil Se Debe De Sentir Orgulloso.
Como Encargado De Las Insignias Del Establo,te Lo Adelanto...
En La Proxima Reunuion Te Hare Entrega De Tu Insignia Y Tu Diploma.
Felicidades Rich,acabas De Dejar Las Basicas Y Subes Al Primer Equipo.
A Ver Ahi Van Unas.
¿no Te Da Remormiento De Conciencia Haberle Aventado El Tambor Al Poli En El Pirata Fuente ?
¿que Tal Te La Pasaste En La Reunion Del Mr. Mex.?
Recomiendame Un Table De Tu Tierra.
¿libro Favorito?
¿corona O Estrella?
¿cuando Instalas Formalmente Tu Agencia De Viajes?
¿que Se Siente Estar Graduado En El Establô?
Bueno Mi Richi,a Ver Si Al Rato Se Me Ocurren Mas...
Pilas Pilasssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!1
Eduardo_2008
10/02/2009, 11:32
Haber Mi Richard Ahy Le Van Otras!!!!
Porq Le Gusta Tanto Esa Cancion, La De Bohemio De Aficion? (akaso Un Viejo Amor? O Neta Se Kita La Kamisa X Un Buen Amigo?
Si Por Algun Motivo, Desidieras Cambiar De Master, Con Cual De Los Master Del Foro Acudirias?
A Ke Edad Perdiste Tu Vijinidad? (si Es Keya La Perdiste Jojojo Broma)
Cuando Fua La Ultimavez Ke Te Peleaste A Chingadazos?
Aplikas La De "para Ke Hablar Si Las Cosas Se Pueden Arreglar A Chingadazos¨"? O Si Prefieras Hablar?
Es Vdd El Rumor Ke Se Corre, Ke En El Mr Mex Estabas Jugando Tazos?
De Cuales Te Gusta Coleccionar?
Cuanto Es Tu Peso Maximo En Sentadilla Libre Y En Press De Pecho?
Retomando Algun Post Sobre Caballerosidad O Algo Asi...
En Verdad Eres Un Hombre Muy Fiel? (jojo Esta Si Kieres No La Contestes, No Te Kiero Comprometer)
Bueno Por El Momento Es Todo.............
Richard90
10/02/2009, 13:30
A ver ninio,ahi te van otras:
Sale, a contestar se da dicho...
1.-Qué se necesita para ser tu amigo?
Nombre lau, no pienses que tengo mi lista de requisitos para mis amigos, es mas te puedo decir que tengo muchos conocidos pero pocos amigos, pero de calidad, a mi parecer y por lo poco que he vivido simplemente se da la amistad, y de hay para delante..
2.-De las personas que has concocido en el foro ¿cómo decides a quien aceptar en el msn y a quien no?
A todo contacto que me agrega al msn, obvio menos los que sus msn dicen :omargay_sdf@ho.. por ponerte un ejemplo o así que te das cuenta que se ven medio raros, y conste que no tengo nada en contra de ellos eh, pero pues por lo regular agrego a todos, ya en las primeras platicas te vas dando cuenta como es la persona o mínimo una idea, algunos solo los saludo, y con otros generalmente siempre estoy platicando, esto hablando del foro...
3.-Si tienes un amigo....¿que tendría que hacer para dejar de serlo?
No soy de los que con el primer disgusto mando una amistad ala fregada, he tenido peleas fuertes con mi compas, y todo esto por que la verdad me paso de sincero al decir las cosas.. con un amigo me agarre a golpes y no creas que manotazos nadamas, pero pues tenemos 10 años de conocernos, un rato nos dejamos de hablar pero se soluciono y ahorita creo nuestra amistad es mas fuerte, otro gran defecto mio es que soy muy celoso con mis cuates, tampoco exagero eh...
4.-Pensando en la canción "Bohemio de afición" ¿qué significa para ti "Me quito la camisa por un buen amigo"?
tal cual mi lau, tal cual, te lo digo de corazón y no por darme mi paquete, pero por un buen amigo hasta la muerte, muchas veces uno mismo la riega, andas con la novia y ni pelas a los cuates, pero termina tu relación como muy comúnmente pasa, y recurres a los amigos, nunca ha llegado tal punto de que me tenga que quitar la camisa por un amigo, mas bien podría ser simbólico, una anécdota a un amigo lo dejo su novia después de una relación de 4 años, ya te imaginaras, se la pasaban juntos todo el dia, el canijo se quería morir, alcohol, drogas, poco le falto, llego a dar ala cárcel y el hospital, le di mi apoyo hasta el final... tu sabrás el desenlace.
5.-¿Que cosas tomas en cuenta para juzgar a una persona que acabas de conocer y decidir si sería un buen amigo o no?
como te mencione anteriormente, no tengo mi listita y voy marcando con una palomita y una cruz, acepto a mis amigos con sus cualidades y defectos..
6.-Misma pregunta que la anterior pero en el plano virtual (estás de acuerdo que no es lo mismo conocer a alguien en persona que mediante internet)
Claro, muchas veces la persona es muy distinta a lo que es en realidad, y a veces lo que uno escribe se malinterpreta y no es lo mismo una platica por aquí, que en persona o teléfono..pero te puedo presumir jojo, que casi a todos mis compas que conozco de este foro, a la mayoría conozco en persona o mínimo por teléfono, así ya cambia tu percepción..
7.-Hablando de planos virtuales....¿crees que la mayoría de la gente es tal y como escribe/postea?
Nooo, como te dije, por aquí se malinterpretan las cosas, en persona es otro show, ..
8.-De los foreros que has conocido en persona.....¿resultaron como te los imaginabas (por lo que leías en el foro y en msn)?
Claro y cambio mi percepción en algunos para bien, todos son unas excelentes personas, que a pesar de que no las conocías en persona o tu trato no ha sido mucho, te extienden la mano con los ojos cerrados, eso se valora mucho, poca gente en la actualidad lo hace, la verdad que fue una gran emoción conocerlos a todos..
9.-En base a la pregunta 7.....¿Cuál es la opinión que tienes de mi? (contesta la neta,no la voy a hacer de tos)
No creo que seas tan mala como pareces, de que ha habido diferencias las ha habido para que negarlo, pero no me atrevería a decir que te odio, por que jamas hemos hablado en buen plan, mas que por el foro... y hasta eso pocas veces..pero espero y creo que no eres así en persona..
10.-Dime en un mp quien era tu entrenador anterior.(si quieres claro,si no,lo entiendo)
Biocola, espero lo descifres y no me baneen jojo..
Caray niño,me estoy llevando una sorpresota con tu entrevista,nada que ver con tu forma de escribir y expresarte siempre.
Ya esta lau, gracias por seguirte tomando la molestia de preguntar ... un saludo
Richard90
10/02/2009, 13:57
Mira Nada Mas Chamaco Cabron Hasta Donde Has Llegado !!!
Tu Papa El Gil Se Debe De Sentir Orgulloso.
Como Encargado De Las Insignias Del Establo,te Lo Adelanto...
En La Proxima Reunuion Te Hare Entrega De Tu Insignia Y Tu Diploma.
Felicidades Rich,acabas De Dejar Las Basicas Y Subes Al Primer Equipo.
A Ver Ahi Van Unas.
Hasta la lagrimita se me salio mi joiz, ya vez se hace lo que se puede, espero el diploma, la insignia y el pato pascual eh...
¿no Te Da Remormiento De Conciencia Haberle Aventado El Tambor Al Poli En El Pirata Fuente ?
no mira lo que pasa es que a ese compa lo conocí en pacho viejo veracruz, yo le dije a mi madre a ese compi lo voy a machetear, el vato me tiro de macanazos, yo me los esquive así, za za za, el vato se enojo, le tire bala fría papi, tu sabes que la bala fría fun fun fun fun, no hay pedo lo pago.. el ferras o el farias??
¿que Tal Te La Pasaste En La Reunion Del Mr. Mex.?
una experiencia inolvidable y las que faltan,
una imagen vale mas que mil palabras.. tu sabes a lo que me refiero..
http://img3.imageshack.us/img3/8485/attachmentau6.jpg (http://imageshack.us)
http://img3.imageshack.us/img3/attachmentau6.jpg/1/w448.png (http://g.imageshack.us/img3/attachmentau6.jpg/1/)
http://img3.imageshack.us/img3/6461/fieka0dg5.jpg (http://imageshack.us)
http://img3.imageshack.us/img3/fieka0dg5.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img3/fieka0dg5.jpg/1/)
ya después no hubo fotos, hubo mucho soldado caído, por cierto como es que llegue al lepanto ?? jojo.
Recomiendame Un Table De Tu Tierra.
No pues se quedan cortos con los de guadalajara, pero igual el black cat, o el ice club hay si cuando quieras reservado vip con lo mejorsito eh..
¿libro Favorito?
Las Sagradas Escrituras.. no es broma eh...
¿corona O Estrella?
Tekate.. las que mencionas no me laten...
¿cuando Instalas Formalmente Tu Agencia De Viajes?
Es una meta a largo plazo, Agencia de Viajes el mamado, naa se oye muy corriente primero hay que buscarle un nombre, así que opinen, los viajes eso si deluxe con dulces y gomitas incluidos...
¿que Se Siente Estar Graduado En El Establô?
Ah pues después de haber cursado mis materias, haber aprendido a tirar con cache como dijera el coach, me siento orgulloso, lo pegare en el refrigerador.
Bueno Mi Richi,a Ver Si Al Rato Se Me Ocurren Mas...
Pilas Pilasssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!1
Ya estas mi joiz, pura chacota contigo eh, jojo ntc.. un saludos siempre pilas!!!
Richard90
10/02/2009, 14:23
Haber Mi Richard Ahy Le Van Otras!!!!
ya estas mi lalo con gusto las contestamos... !!
Porq Le Gusta Tanto Esa Cancion, La De Bohemio De Aficion? (akaso Un Viejo Amor? O Neta Se Kita La Kamisa X Un Buen Amigo?
Todo se remonta un 19 de diciembre de 1999 el día que sepultamos a mi padre, ha sido de los días mas tristes de mi vida, y algo que la verdad me duele decirlo, no lo he podido superar, bueno ese día el mariachi entono esa canción por lo menos tres veces, según por lo que he sabido a mi Padre le gustaba mucho esa canción, y varias personas me lo han dicho, no te niego que al escucharla siempre me deprimo, lo de me quito la camisa por un buen amigo, y mi dicha y mi dolor a nadie se lo digo, lo vi en mi padre siempre se veía fuerte, a pesar de los problemas que pudiera tener... y lo de buen amigo pues fueron mas de 300 personas al entierro...
Si Por Algun Motivo, Desidieras Cambiar De Master, Con Cual De Los Master Del Foro Acudirias?
Con arturo aguilar, pero como no da asesorías a distancia, pues yo creo que me quedaría mejor solo que mal acompañado,
A Ke Edad Perdiste Tu Vijinidad? (si Es Keya La Perdiste Jojojo Broma)
A los 16 años.. pero soy materia nueva eh.. jojo
Pues no recuerdo, ya no recurro mucho a los golpes, por eso existen las armas no? lalo el de guadalajara...
Aplikas La De "para Ke Hablar Si Las Cosas Se Pueden Arreglar A Chingadazos¨"? O Si Prefieras Hablar?
Con cierta gente no se puede mas que ala mala y tu lo sabes, son peor que animales, que solo entienden a punta de mad.....
pero hay gente con la que hablas bien relax y se acabo el problema... entonces pues depende de la gente...
Es Vdd El Rumor Ke Se Corre, Ke En El Mr Mex Estabas Jugando Tazos?
De Cuales Te Gusta Coleccionar?
Si, pero no digas, pregúntale a markyto me dijo que me iba a dar unos de los looney tunes de esos de edición especial y es la hora que no llegan, ya los coloque en las primarias de por aquí y ya me preguntan que para cuando..
Cuanto Es Tu Peso Maximo En Sentadilla Libre Y En Press De Pecho?
En sentadilla libre profunda fueron 160 kilos no es mucho peso, a comparación de lo que varios mueven, pero poco a poco, de hecho ahorita ando concentrándome mas en biseries y por lo tanto pues menos peso...
en press de pecho, con mancuernas o con barra?
con barra, 120 kilos para 6 repeticiones...
Retomando Algun Post Sobre Caballerosidad O Algo Asi...
En Verdad Eres Un Hombre Muy Fiel? (jojo Esta Si Kieres No La Contestes, No Te Kiero Comprometer)
No te contesto si soy fiel o no, por que después van a decir que soy un mentiroso..
solo te digo que soy de la firme idea de cuando tienes todo en tu relación (no solo sexo) no hay necesidad de andarse metiendo en problemas, que al fin y al cabo siempre salen a relucir....
pero tampoco te niego que alguna vez me quedo la cancion de sublime mujer de chente...
Bueno Por El Momento Es Todo.............
Ya estas mi lalo, no andes desviando recursos eh!!! jaja.. un saludo compi...
fher3000
10/02/2009, 15:03
Pues no recuerdo, ya no recurro mucho a los golpes, por eso existen las armas no? lalo el de guadalajara...
Bueno yo hago otras preguntas mas.
Segun lo que contestaste arriba.
¿le has disparado a alguien, o por que la respuesta?
¿ Te han disparado a ti y cuantas veces?
Agradesco tu tiempo y que repondas, cuidate y eres motivante para muchos.
Saludos.
chapulin colorado
10/02/2009, 16:31
HOLA COMPA AHI DISCULPA POR TARDAR PERO MI LAP ESTA EN GARANTIA HASTA QUE LA NOVIA ME RPESTO LA SUYA....
1.- Con quien platicas mas en el msn? Un comentario sobre su persona.
2.- Hoy te avisa cierta persona que mañana es tu ultimo dia de vida, que harias?
3.- Que piensas estudiar, licenciatura o ingeniebrio?
4.- Que forero se te hace el mas machin jojo?
5.- De los foreros activos, Quiem es el de mejor fisico? Mujer y hombre
6.- soy enfadoso en el msn?
7.- Cuando empezaremos a hacer spam por que nos calmamos un poco en estas semanas
8.- Cuentanos acerca de los jefes del foro desde el administrador hasta los moderator con su respectivo nombre, ya sea bien o mal jeje
9.- en pocas palabras MARIO?
10.- que caricatura es tu favorita?
11.- quien crees que no participe en tu entrevista?
saludos mi FARIAS y ya sabes hay que andar muy pilas en todo por cierto muchas gracias a ti por todo lo brindado hasta por e Next eres a toda madre
Richard90
10/02/2009, 17:23
Bueno yo hago otras preguntas mas.
Segun lo que contestaste arriba.
¿le has disparado a alguien, o por que la respuesta?
No, nunca le he disparado a alguien, si he manejado armas, pero uno nunca sabe, yo pienso que si llegara a pasar algo demasiado fuerte que afectara a mi familia tal vez lo haría, claro esa no es la solución, pero como mencione antes, uno de mis grandes defectos es no pensar las cosas antes de hacerlas..
¿ Te han disparado a ti y cuantas veces?
Que la boca se te haga chicharrón, no te creas compi, una vez me paso un diabolo cerca de la pierna, pero le pego a otro cuate. íbamos de cacería y un menso disparo sin querer.. que paso compi, ya me quieres matar...
Agradesco tu tiempo y que repondas, cuidate y eres motivante para muchos.
Saludos.
Gracias es un alago que digas que soy motivante, aunque no me la creo.. yo solo platico un poco de mi, lo demás es por añadidura...
Eduardo_2008
10/02/2009, 17:57
Haber.... mi Farias...
ahy van otras...
Entro y veo ke estas casi por llegar al redord de marco de visitas en tu entrevista,
Crees romper el record de marco de No. de post?
Te sientes un Divo del foro?
q es muscleoax para ti?
Mario Arias?
A cual Atleta del establo admiras y porque? (no se vale q pongas a tu papa The shadow jojojo)
Caul fisico femenino admiras mas del foro?
y cual te gusta mas? (femenino ehhh)
por el monto es todo
Richard90
10/02/2009, 22:36
HOLA COMPA AHI DISCULPA POR TARDAR PERO MI LAP ESTA EN GARANTIA HASTA QUE LA NOVIA ME RPESTO LA SUYA....
no te preocupes mi chapu, jojo ya vez como dependes la novia ntc..
1.- Con quien platicas mas en el msn? Un comentario sobre su persona.
Con varios, pero supongo que te refieres al foro no compi ??, pues depende el horario, en la mañanita con lalo el de guadalajara, marky, una bella niña que también esta registrada al foro pero no postea, oswa en las noches intercambiamos material, patriot, santiago y también contigo mi isai..
2.- Hoy te avisa cierta persona que mañana es tu ultimo dia de vida, que harias?
Creo que lo que todos, despedirme mi madre, mi hermana, mis tíos, primos, mi novia por supuesto, mi amigos, y agradecería todos sus actos buenos para conmigo y también cada vez que me hicieron ver mis errores. comería una pechuga cordon blue, tendria sexo jojo... bueno eso es lo que se me viene ala mente, ya vez que la muerte muchas veces en un suceso imprevisto.
3.- Que piensas estudiar, licenciatura o ingeniebrio?
Licenciatura, aunque igual no descarto la ingeniería, pero tan solo las carreras de la universidad veracruzana todas son licenciaturas, si quisiera irme a una ingeniería tendría que irme a un tecnológico...
4.- Que forero se te hace el mas machin jojo?
Como que el mas machin??, explícate, no te entendí chapu.. no compartimos los mismos gustos, yo no soy gay.. . jojo.
5.- De los foreros activos, Quiem es el de mejor fisico? Mujer y hombre
Hombres pues varios merecen respetos, sam postea poco pero vaya que esta enorme en persona, y de mujeres Lily, Diana Martinez, Gris..
6.- soy enfadoso en el msn?
naa, no seas tan sentido mi chapu, ya te pareces a mi, no pues mira lo que te puedo decir es que cada vez que uno te de un consejo, no lo eches en saco roto, tómalo aunque sea un poquito en cuenta, aunque también te entiendo por que he pasado por ese tipo de situaciones en las que te encuentras, solo es cosa de que te decidas..
7.- Cuando empezaremos a hacer spam por que nos calmamos un poco en estas
semanas
No ya me retire, jajaja para que quieres luego se enoja tu papi stone de que le quiten su lugar.. acuérdate que es el rey del spam, ntc raul es broma..spammear no solo es hechar carrilla, hay varios que solo entran a echarse flores entre ellos mismos, o solo en sus mismos post..
8.- Cuentanos acerca de los jefes del foro desde el administrador hasta los moderator con su respectivo nombre, ya sea bien o mal jeje
Administrador. apoco hay?, bueno pues creo es este chavo crest, antes era muy participativo, ahora bajo un poco, pero se entiende ya que todos tenemos otras actividades y según tengo entendido a nadie le pagan por estar aquí..
moderadores, pues son varios pero unos ni se aparecen o nada que ver con lo de moderadores,
Sibaris, Oswa, Joiz, Press,villegaz a mi parecer son los que la mayoría de foreros ubica, creo que como todo tienen aciertos y desaciertos, pero tampoco se puede pedir perfección, a mi parecer van bien y se han portado ala altura..
9.- en pocas palabras MARIO?
El lider, el coach, un cabron que por msn a todo dar, por teléfono igual aunque siempre ande ocupado, y en persona ni que decir, el surtidor de musculo para MUSCLEOAX, vas a ver el día que lo conozcas, aparte que se le estima bastante..
10.- que caricatura es tu favorita?
varias, don gato y su pandilla, los simpsons, la liga de la justicia, caballeros del zodiaco, los supersonicos, la pantera rosa, garfield, lastima que ya varias de ellas no las pasen y pasen puras bobadas...
11.- quien crees que no participe en tu entrevista?
no te sabría decir, y bueno agradezco a quien postea y se toma la molestia.
saludos mi FARIAS y ya sabes hay que andar muy pilas en todo por cierto muchas gracias a ti por todo lo brindado hasta por e Next eres a toda madre
Ya estas mi chapu, pongase pilas con los intereses eh, hay cuando quieras me marcas al radio..
Richard90
10/02/2009, 23:02
Haber.... mi Farias...
ahy van otras...
ya estas a contestarlas compi..
Entro y veo ke estas casi por llegar al redord de marco de visitas en tu entrevista,
Crees romper el record de marco de No. de post?
Jaja varios han preguntado eso, o hecho el comentario, fíjate que el objetivo de las entrevistas no es romper record, bueno habrá quien se siente ofendido o triste cuando no tiene mas respuestas o mas visitas que otros, pero pues en mi caso no, de hecho a marky le hice burla porque ha sido la entrevista mas visitada, es mi compa marco y no compito por el num. de visitas.. si son muchas que bien no te niego que es padre que algunos lo lean, pero si no la leyeran pues pocos pero locos no??
Te sientes un Divo del foro?
jaja, ahora si te pasaste con esta pregunta, el divo del foro, pues de que o que?, nombre compi, yo sigo igual sigo tal cual, que tonto seria creerte y sentirte solo pro que tienes una entrevista...que solo dura una semana..
q es muscleoax para ti?
Mi casa, donde le agarre amor a este deporte, he aprendido muchas cosas, todos son a todo dar, y excelentes deportistas desde el que lleva un mes hasta que el mas antiguo.. una hermandad.
Mario Arias?
buchannans 18 jojo.. naaa pues ya lo dije antes, mas que mi coach mi cuate.. me enseño a tener según el cache.. aunque a veces me regaña...
A cual Atleta del establo admiras y porque? (no se vale q pongas a tu papa The shadow jojojo)
a todos, desde el que hace lo máximo para pagar su plan, su dieta, sus suples, o el que tiene los recursos y se aplica y ayuda a los demás, no te podría decir solo a uno.. todos tienen mi admiración por que a pesar de las pruebas siguen adelante y mas unidos..
Caul fisico femenino admiras mas del foro?
lalo preguntaste casi lo mismo que el chapu, Diana martinez, Lily, Gris, bueno ellas pues es mas notorio por que compiten, pero también es digno de admiración y respeto cada chica que da lo máximo en su entreno y dieta.. no solo las chicas que compiten.
y cual te gusta mas? (femenino ehhh)
son casadas y se respeta compi, ante todo el respeto... pero no me quejo tengo a mi novia, no compite pero por lo menos a mi me encanta...
por el monto es todo
Ya esta mi lalo, bien pilas .... no se vaya a cambiar con baudelio eh.. lo ando viendo, lo ando viendo...
Unas más:
Quien crees que sea el "divo" del foro? (dije divo,no vayan a empezar con sus indirectas)
Quien te cae más mal en el foro?
Que le pondrías al foro para mejorarlo?
Qué le quitarías?
Quien crees que sea la persona que más aporta? (la pregunta es seria,y me refiero a los apartados serios,nutrición,entrenamiento y ergogénicos)
Sobre qué temas te gusta más leer y opinar (aparte del spam) en el foro?
Te acuerdas cuando se borró toda la info,que harías si de repente el foro desapareciera?
A ver si se me ocurren más.
marcoaf20
11/02/2009, 00:09
Ese Richy hay te van otras x q veo q no tienes nada q hacer
1.- Sigues alguna serie de tv?
2.-Ves tvnovelas, eso ya lo se, pero cuales ves?
3.-Sabemos q vas x el mr juvenil. a;o aun no se sabe, pero hasta donde quieres llegar?
4.-Q forero no conoces en persona y traes ganas de conocer?
5.-Q chocolate le traes ganas usar y nada mas no te lo mandan?
6.-Suple q te haya latido, asi q digas wow q chingoneria?
7.- A q edad te gustaria casarte?
8.-Ahora dime 5 cualidades q tengas
10.-Que es lo primero que le ves a una mujer cuando la ves caminando en la calle?
11.-y ya cuando la tratas?
12.-Quien es to moderador concentido y por q?
13.-Q crees q se les deberia de hacer a esos entrenadores q te ponen a punto de la anemia, y no los puedes quemar aca? de alguna forma se deberia de alertar a los demas de la negligencia, no crees? asi eh visto varios casos
14.-Alguna modelo o actriz q te guste??
15.-SIentes q le hace falta algo al foro? que? y q harias para cambiarlo?
16.-Q opinas sobre el aborto?
Jojojo ya ahi luego regreso con mas
Eduardo_2008
11/02/2009, 09:45
Ya esta mi lalo, bien pilas .... no se vaya a cambiar con baudelio eh.. lo ando viendo, lo ando viendo...
shhhhh no digas ke el joiz ya me consiguio una cita.... jojojojojo.....
johnny 6
11/02/2009, 10:41
Sssssssssssss.........
Mi Richard,por Ese Record De Pesca Te Ganaste De Seguro El Bacalao De Plata Minimo.
Una Duda Duda...
Como Que Nunca Has Disparado?
Tons Que El Charpe,el Arco La Flecha Y La Resortera No Cuentan?
Tambien Esas Son Balas Frias Papi...
THE_SHADOW
11/02/2009, 10:48
si no mames el charpe cuenta como arma blanca...q acaso cuando cazabas tu comida no cta?con arco y flecha
la resorteras con ligas de plata q no cuenta?
las balas frias no mames fari...namas q llegues ala casa vas a ver...
t la mamaste con tu record de pesca...15 charalillos una mojarra de 1 kg...no no estas enorme...pal sabalo de plata!!
saludos ese..!!
Sssssssssssss.........
Mi Richard,por Ese Record De Pesca Te Ganaste De Seguro El Bacalao De Plata Minimo.
Una Duda Duda...
THE_SHADOW
11/02/2009, 10:53
lo primero q venga a tu mente..
Beto Quintanilla...
Glock.....
pura lealtad y valor...
la mejor experiencia que te a tocado compartir con la banda forera...si ya se q la reunion pero una situacion especial...
saludos mijo
te veo en la casa...
Richard90
11/02/2009, 13:57
Unas más:
va que va...
Quien crees que sea el "divo" del foro? (dije divo,no vayan a empezar con sus indirectas)
Divo??, pues yo creo que varios tienen sus egos bien grandes, unos solo saben postear que hay que entrenamientos tan brutales y que rosas para tal equipo y ya de hay no pasan, hay tu deduce...
Quien te cae más mal en el foro?
pues mal hasta eso, no creas que me quita el sueño ni dejo de comer o entrenar, de hecho mas que caerme mal, me paso unas divertidas y una chacota de nadamas leerlos..
Que le pondrías al foro para mejorarlo?
pues he visto en foros gabachos y conste que no es malinchismo, que hay ciertas zonas donde solo usuarios digamoslo asi conocedores, postean.. se le da un poco mas de seriedad y deja de ser el clásico, como uso la creatina, y las respuestas que muchas veces son hasta peores que la pregunta...
Qué le quitarías?
Sin pelos en la lengua?,, aunque se enojen conmigo?? la sección esa de la revista, no creo que sea indispensable para el foro..o igual y si pero poner uno que otro articulo de la misma, no solo la imagen de 21 pixeles y decir ya esta disponible, hasta para vender hay que tener forma...
Quien crees que sea la persona que más aporta? (la pregunta es seria,y me refiero a los
apartados serios,nutrición,entrenamiento y ergogénicos)
Dayvid aporta eso no se niega, Mario aporta con su toque peculiar, Sevilla últimamente también aporta mucho mas que antes, de hecho creo que todos aportan en mayor o menor medida...
Sobre qué temas te gusta más leer y opinar (aparte del spam) en el foro?
Pues en el spam estamos varios creo, y tu también no te hagas jojojo... mira leo todos, comento en lo que a mi punto de vista son interesantes y valen la pena, o mínimo para cotorrear..es como la sal y pimiento del foro el spam no te apene decirlo..
Te acuerdas cuando se borró toda la info,que harías si de repente el foro desapareciera?
Pues lo mismo que la vez pasada mi laureen, que se le hace?? a donde voy a ir?? a donde voy a correr??...
A ver si se me ocurren más.
ya estas mi laureen, gracias x las preguntas.. saludos
Cabron chamaco ya le rompiste su madre al record de entrevistas y estas pro ser el lider de visitas en el tema de los diarios..
COMO CHNGADOS LE HACES?? ERES HACKER O QUE PEDO??
CREES QUE EL NUMERO DE VISITAS SEA REAL? O HAY ALGUIEN DETRAS DE ESTO ALTERANDO EL NUMERO?
DE DONDE TE SALIO ESO DE PILAS PILAS??
CUENTANOS EL MOMENTO MAS TRSITE DE TU VIDA..
CUENTANOS EL MOMENTO MAS FELIZ
QUIEN ES LA REINA DEL SPAM?
QUIEN ES EL FOREROO MAS ODIADO ??
QUIEN ES EL FORERO MAS QUERIDO??
QUIEN ES EL MODERADOR MAS MAMON?
HAS PROBADO ALGUNA DROGA?
CUENTA UNA OCACION EN QUE ESTUVISTE EN REAL PELIGRO
BUENO CARNALITO Y YA PARA TEMIRNAR DEJO AQUI UNA IMAGEN DE TU PINCHE RECORD BALIN JOJOJO
http://img11.imageshack.us/img11/7844/richard90toptenfu5.png (http://imageshack.us)
Richard90
11/02/2009, 14:30
Ese Richy hay te van otras x q veo q no tienes nada q hacer
jojo que va a ser mi marky, apenas vengo llegando de la escuela...
1.- Sigues alguna serie de tv?
Afirma compi, la ley y el orden, me fascina esa serie ya que no es la clásica que siempre tiene un final feliz, algunas veces quedan inconclusos, o se pierde el caso, y en el mejor pues sale la verdad y agarran al culpable...aparte que si me pierdo algún capitulo pues lo vuelvo a ver, lleva continuidad pero un capitulo de otro no es dependiente,
http://img514.imageshack.us/img514/6655/lawlogotwoyf1.jpg (http://imageshack.us)
http://img514.imageshack.us/img514/lawlogotwoyf1.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img514/lawlogotwoyf1.jpg/1/)
2.-Ves tvnovelas, eso ya lo se, pero cuales ves?
Jaja, que paso, ni para que me digas que veo novelas por que generalmente ando en Internet.. a mi me dijeron que eras fan de fuego en la sangre eh,, te decían marco reyes...
3.-Sabemos q vas x el mr juvenil. a;o aun no se sabe, pero hasta donde quieres llegar?
Pues a largo plazo subirme al mr mexico, nada esta escrito y tampoco me gusta hablar de mas, no quiero ser de los que se paran en 20 eventos al año y no ganan mas que calambres..
4.-Q forero no conoces en persona y traes ganas de conocer?
No pues varios pero ala mente me vienen darke, patriot, chapu, eh cotorreado con ellos varias veces virtualmente o por teléfono, espero pronto conocerlos y dijera el chapu brindar!!
5.-Q chocolate le traes ganas usar y nada mas no te lo mandan?
Pues todos, jaja.. la insulina me llama la atención pero ya es de ligas mayores, deca tampoco lo he usado, y del primobolan me han hablado cosas buenas.. habrá que esperar el momento para usarlos.
6.-Suple q te haya latido, asi q digas wow q chingoneria?
varios piensan que mucha mercadotecnia y placebo, pero el nanovapor y el halo, uno pre y el otro post... ufff pruebalos y veraz. son caros pero vale la pena.
7.- A q edad te gustaria casarte?
he de confesarte que ha pasado por mi mente varias veces, pero como vulgarmente se dice: no son enchiladas. es una decisión importante en la vida del ser humano, debes de ser maduro física y mentalmente.. pero una edad punto tal vez 25 años.. pero igual el próximo año te llega la invitación ...
8.-Ahora dime 5 cualidades q tengas
VALENTÍA
CAPACIDAD DE ESCUCHAR
CONSTANCIA
POSITIVO
SINCERIDAD
10.-Que es lo primero que le ves a una mujer cuando la ves caminando en la calle?
jaja, búrlate y no me creas pero siempre veo los pies a una chica, me llama la atención, se me hace delicadeza en una fémina..
11.-y ya cuando la tratas?
Su mirada, y el movimiento de sus manos.. eso lo aprendí del libro que me pasaste eh, ya sabes, hay que aprender a conocer alas mujeres..
12.-Quien es to moderador concentido y por q?
Jaja moderador consentido, pues me llevo con algunos, pero los que mas frecuento y hablo con ellos son: Press, Oswa, Joiz... cualquiera de ellos tres
13.-Q crees q se les deberia de hacer a esos entrenadores q te ponen a punto de la anemia, y no los puedes quemar aca? de alguna forma se deberia de alertar a los demas de la negligencia, no crees? asi eh visto varios casos
Pues varios de ustedes saben el nombre del que me llevo al punto de anemia, pero bueno es que por aquí se mueven muchos intereses, entonces pones tu experiencia y te lo borran, cosa que aquí mismo tu y yo hemos visto no una, sino varias veces.. yo creo que igual si alguien pide referencia mejor que agregue al msn y hay hablamos sin pelos en la lengua por que aquí aparte de borrar los msj hasta tu banneo te ganas.. pero de esos "trainers" hay muchos, de hecho ponen fotos de sus entrenos en otros foros y aya mismo les dan con todo... igual algún día cambie esto para beneficio de nuevos y no tan nuevos..
14.-Alguna modelo o actriz q te guste??
Eva mendez..
http://img201.imageshack.us/img201/4329/evamendezud3.jpg (http://imageshack.us)
http://img201.imageshack.us/img201/evamendezud3.jpg/1/w512.png (http://g.imageshack.us/img201/evamendezud3.jpg/1/)
15.-SIentes q le hace falta algo al foro? que? y q harias para cambiarlo?
lo de la pregunta 13, hablar con la verdad. . . hay que ser honestos y sobretodo ÉTICOS. yo por mi parte tengo la campaña anti chochochuky, ya queme al tal suplemania y hay varios en la lista..
16.-Q opinas sobre el aborto?
ASESINATO...quien es uno para decidir quien vive o quien no?? y mas cuando la criatura es indefensa.. me dan asco las personas que la practican y mas las que se atreven a tal acto...
Jojojo ya ahi luego regreso con mas
ya estas compi, te espero con mas preguntas frías fun fun fun, y para el carnaval..
Richard90
11/02/2009, 14:38
Sssssssssssss.........
Una Duda Duda...
jojo joiz te hizo bien el viaje vienes con mas chacota,, no compi mira si he disparado, lo que dije fue que nunca le he disparado a alguien.. y el arco, el charpe y la flecha, la resortera esa es mortal, certera, en el mr mex estuve a punto de tirar bala fría...
si no mames el charpe cuenta como arma blanca...q acaso cuando cazabas tu comida no cta?con arco y flecha
la resorteras con ligas de plata q no cuenta?
las balas frias no mames fari...namas q llegues ala casa vas a ver...
t la mamaste con tu record de pesca...15 charalillos una mojarra de 1 kg...no no estas enorme...pal sabalo de plata!!
saludos ese..!!
que paso padrino me fallas, si tu meroles me diste el adiestramiento, tal vez después me anime a contar como conseguí comida en mi aislamiento, ya listo para la siguiente semana, me dijeron que la haras de hulk en el carnaval padrino.. vas a presentar chicas bellas??
saludos carnales, y la chacota le pone sabor alas cosas. jojo...
Richard90
11/02/2009, 14:53
lo primero q venga a tu mente..
puff es que me pico contestando, pero tratare de ser lo mas breve posible..
Beto Quintanilla...
No es la mejor voz, pero estan rudas las letras "cuando se les da una orden no hay ninguno que se raje, no habia ninguno cobarde", "me gusta ver para abajo los pajarracos volar, las aguilas andan solas, las hurracas en parvadas" en paz descanse.
Glock.....
Para que te miento, solo he oído de ella, no he tenido el gusto de manejarla, según dicen es excelente no?, consígueme una padrino, ya mero termino mi adiestramiento no?...
pura lealtad y valor...
"dispuestos a dar la vida para servir al sr, desde que era muy pequeño quise ser como ahora soy, no hay nada como el honor, EL HOMBRE CON ESTA IDEA ES NATURAL DE VALOR, somos 20 el grupo ______ unidos como familia, los 20 somos la fuerza, conscientes que en cada acción podemos perder la vida.."" la del equipo no, uff de oir ese himno, con un 18 y recordar los buenos momentos con la banda no tiene precio..
la mejor experiencia que te a tocado compartir con la banda forera...si ya se q la reunion pero una situacion especial...
varias, varias, pero te acuerdas padrino de cuando el domingo íbamos a dejar las maletas que andábamos en el taxi, que me entro el sentimiento ?? en verdad gracias a todos y a ti también sabes que te aprecio un chingo y estamos para lo que digas..
saludos mijo
te veo en la casa...
ya estas mi gil, bien pilas, bien pilas el éxito de la misión depende de nosotros...
jorge herrera
11/02/2009, 16:15
porque tu lo pediste:
posicion sexual preferida?
mujeres en tanga o lenceria?
que es lo primero q le vees a una chica fisicamente?( piernas, pechos,ojos,pompis)
te gustaria estar con una mujer mayor?
a poco si te gustan mucho las pistolas? porq?
no te gustaria ser policia judicial? tienen su propia arma..
alimento q menos te gusta de la dieta?
y pos ya son todas jeje..espero no muy indiscretas..
Eduardo_2008
11/02/2009, 17:03
Haber Mi Fari
Aparte De Sus Pistolas De Chinampa, Su Resortera Y Su Arco...
Tiene Ud Alguna Arma De Fuego En Su Casa?
Si Es Asi, Q Calibre? Y Q Marca? Si Tienes Varias Solo Pon La Preferida?
En La Chicas Como Prefieres Tanga O Esos Boxer´s Sexis Ke Usan Algunas?
Tu Primera Vez Con Una Dama Fue Algo Casual, O Algo Estable?
Jeje Son Tadas X El Momento...
Espero No Haber Repedido Preguntas Jajaja.....
Ahh.. Otra Te Gustaron Los Narco Corridos Q Te Mande?
Richard90
11/02/2009, 17:45
Cabron chamaco ya le rompiste su madre al record de entrevistas y estas pro ser el lider de visitas en el tema de los diarios..
ahorita te respondo...
COMO CHNGADOS LE HACES?? ERES HACKER O QUE PEDO??
NO, NO SOY HACKER DE HECHO NUNCA HE HACKEADO ALGÚN CORREO Y MENOS UN FORO, DE HECHO VARIAS VECES ASTA CON EL ANTIVIRUS TENGO PROBLEMAS Y LE PIDO AYUDA A MARCO QUE SI SABE DE ESTO Y HASTA IMÁGENES ME MANDA PARA QUE VEA COMO ES,, OSEA EN POCAS PALABRAS NI IDEA DE COMO HACKEAR..
CREES QUE EL NUMERO DE VISITAS SEA REAL? O HAY ALGUIEN DETRAS DE ESTO ALTERANDO EL NUMERO?
QUE TAL, ESPERO QUE TODOS LOS QUE TUVIERON DUDAS DE QUE SI ES FICTICIO, O SI ES HACKER, O QUE SE YO.. EL NUMERO DE VISITAS, MIRA MI QUERIDO RAUL, ESTOY DISPUESTO A QUE QUIEN TENGA EL GUSTO Y MAS LOS QUE EMPEZARON CON ESTO, A QUE REVISEN MI MAQUINA, SEGUN LE PREGUNTE A UN TÉCNICO EN COMPUTACIÓN ME DIJO QUE SI LA PONGO EN ESCRITORIO REMOTO, DOY MI IP Y OTRAS CLAVES, LA PUEDEN CHECAR.. SI ESO LOS LLENA O LOS HACE SENTIRSE SEGUROS Y CONTENTOS DE QUE NO HAY NINGÚN PROGRAMA PARA AUMENTAR LAS VISITAS LO HAGO. AHORA TAMBIÉN VEO QUE NO TOMAN EN CUENTA QUE VARIOS QUE HAN LEÍDO LA ENTREVISTA NO LA LEEN DE UN SOLO JALÓN, TAN SOLO POR EJEMPLO MIRA: EL LINK SE LO PASE A MI CUATE DE ENTRENO, EL TRABAJA Y OBVIO ESTA OCUPADO Y LA VE POR PEDACITOS, TAL VEZ ESO HAGA QUE QUIEN LA LEA SEA EN MAS DE 5 VISITAS. Y EL TODAVÍA NO LA TERMINA DE LEER.. Y TAL VEZ HAYA QUIEN PIENSE QUE YO LE MANDE EL LINK A MEDIO XALAPA PARA ADQUIRIR MAS VISITAS, SI LO MANDE PERO NO FUERON NI 10 PERSONAS. Y EN EL ULTIMO CASO, NETA QUE NO LOS ENTIENDO, COMO SI EL TENER VISITAS TE PUSIERA MAS MAMADO, O TE HICIERA MEJOR PERSONA, O MAS CULTO, DE HECHO ASTA RISA ME DA QUE SE HAGA CONTROVERSIA POR LAS VISITAS, PERO SI LOS HACE FELIZ Y SE PUEDE, QUE BORREN LAS VISITAS
,EL FIN DE LAS ENTREVISTAS NO ES QUIEN TIENE MAS VISITAS Y RESPUESTAS, SI NO CONOCER A LA PERSONA QUE POSTEA... UN SALUDO.
DE DONDE TE SALIO ESO DE PILAS PILAS??
es una frase así que dice: "siempre bien pilas" algo haciendo referencia a andar activo, frase narco compi, no me preguntes a quien la oí.
CUENTANOS EL MOMENTO MAS TRSITE DE TU VIDA..
el viernes 17 de diciembre de 1999, ese dia falleció mi Padre.
el domingo 1º de febrero de 1998 falleció mi Abuelo.
fueron tiempos difíciles, una muerte seguida de otra... de hecho todavía no supero esas perdidas...
CUENTANOS EL MOMENTO MAS FELIZ
Ha habido varios momentos felices, pero algo que me enorgullece es que a pesar de las perdidas que hemos tenido y aun nos duelen, seguimos en la lucha...
QUIEN ES LA REINA DEL SPAM?
jaja esta pregunta es plan con maña verdad. ?? por que no muchas chicas postean ...
QUIEN ES EL FOREROO MAS ODIADO ??
QUIEN ES EL FORERO MAS QUERIDO??
por lo que he visto y leído de los demás foreros, Mario Arias, Beto sevilla, Dayvid... participan mucho y son muy valiosas sus aportaciones.
QUIEN ES EL MODERADOR MAS MAMON?
Pues el komakai no??, bueno pero no podemos negar que aunque es en exceso de sarcasmos, tiene esa chispa que pocos tienen..
HAS PROBADO ALGUNA DROGA?
Si, pues lo esteroides no? jojojojojojojo...
CUENTA UNA OCACION EN QUE ESTUVISTE EN REAL PELIGRO
Pues varias pero creo que la que mas recuerdo es de chavito como 8 años y esto por que pues bien chaparrito y menso ni podía defenderme, un sr me empezó a seguir y seguir y no me quitaba la mirada de encima, en esos momentos neta que no podría describir lo que sentí, un miedo muy cabrón, dije no pues ojala cuando me este llevando alguien se de cuenta y llame ala policía, pero le fue peor, le metieron la madriza de su vida mi Papa y un Tio..
BUENO CARNALITO Y YA PARA TEMIRNAR DEJO AQUI UNA IMAGEN DE TU PINCHE RECORD BALIN JOJOJO
http://img11.imageshack.us/img11/7844/richard90toptenfu5.png (http://imageshack.us)
ya estas mi spammer, jojojo.. un saludo pilas pilas..
Sandypab
11/02/2009, 17:49
Bueno pues este es mi primer post en este foro.... por que siempre los leoo.. pero no me habia animado afirmar.. y ahoraa lo are en la entrevista de este muchachon :D ... asi que nadie me va a conocer =( pero bueno.... ya me iran conociedno :P
aqui van mis preguntas...
¿Cómo fue la primera vez que te enamoraste?
¿Qué es lo que realmente te apasiona?
¿Si tuvieses que vivir en un lugar distinto a este donde seria?
¿Si pudieses ser un personaje durante una semana, vivo o muerto, quien te gustaría ser?
¿Cuál es el mejor cumplido que has recibido?
Qué emoción es mas fuerte en ti? ¿el amor o el odio?
¿Qué aspectos de ti te gustaría que las personas recordaran cuando fallecieras?
¿Cuál es el peor o mejor apodo que has tenido en tu vida?
Si ocurriese un desastre natural y solo pudieses salvar 3 articulos de tu habitación ¿cuales serian?
Recuerdo favorito?
Cosa mas loca/espontanea que hayas hecho alguna vez
Si pudieras encontrarte con alguna persona (muerta o viva), ¿con quien seria?
Tienes algo de lo que la gente no se suele dar cuenta pero que consideras especial en ti y te gustaría que la gente lo supiese?
La experiencia mas penosa de tu vida.
¿Que es lo que mas te a asustado en tu vida?
upsssssssssss creo que son muchas bueno
saludos !!
TQM
Richard90
11/02/2009, 18:22
Bueno pues este es mi primer post en este foro.... por que siempre los leoo.. pero no me habia animado afirmar.. y ahoraa lo are en la entrevista de este muchachon :D ... asi que nadie me va a conocer =( pero bueno.... ya me iran conociedno :P
aqui van mis preguntas...
que bueno que te animaste a postear y mas aun tu primer post en mi entrevista, gracias chica..
¿Cómo fue la primera vez que te enamoraste?
Pues no estoy seguro si fue enamoramiento, pero en la secundaria había una chavita que me traía de calle, yo me subestimaba y pensaba que jamas me haría caso, total un día me la presentaron, platicamos, nos entendimos bien, y llego a ser mi novia, pero eso si, llore mucho por ella, ya ahorita solo queda como recuerdo..
¿Qué es lo que realmente te apasiona?
Obvio el gimnasio cuando no voy un día, me siento mal y hasta triste.. pero también hay otras cosas que me apasionan como pasar momentos agradables con mi seres queridos, tomar un buen café y estar en un lugar... para algunos son aficiones pero para mi llega a ser apasionante..
¿Si tuvieses que vivir en un lugar distinto a este donde seria?
Guadalupe, Nvo Leon.. de mexico. y de otro país vancouver.
¿Si pudieses ser un personaje durante una semana, vivo o muerto, quien te gustaría ser?
No, hay si te fallo, no me gusta tener el papel de otra persona, cada quien en este mundo para mi es único y con características distintas, ser otra persona aunque se por un momento, no es algo que yo anhele..
¿Cuál es el mejor cumplido que has recibido?
mmm pues los de mi novia.... si te digo otro se encela.. o no ??
Qué emoción es mas fuerte en ti? ¿el amor o el odio?
El amor, pero para ciertas cosas, el odio es malo, aunque a veces es necesario.. la verdad que no me gusta hablar del bien y el mal..
¿Qué aspectos de ti te gustaría que las personas recordaran cuando fallecieras?
buen amigo
sincero
compartido
entregado alas personas que quiero..
¿Cuál es el peor o mejor apodo que has tenido en tu vida?
jaja pues la tía de un amigo me dice te puedo decir "rirri" tenia como 10 años pero algunos conocidos todavía me siguen diciendo así tu crees??. aun así no me quejo, la verdad que cuando me echan carilla o eso, prefiero reírme de mi, el que se lleva se aguanta..
Si ocurriese un desastre natural y solo pudieses salvar 3 articulos de tu habitación
¿cuales serian?
Como el comercial que sale en la tv, Un álbum donde tengo una foto con toda mi familia, otra donde salgo con una persona bien especial, y una cadena y un reloj relago de mi Padre y Abuelo...
Recuerdo favorito?
diciembre del 99 un día que fui al cine, a comer, a un rio y me la pase excelente con mi familia, hasta a veces me pongo a pensar que fue una despedida..
Cosa mas loca/espontanea que hayas hecho alguna vez
irme un día fuera de la ciudad con mis compas, solo dijimos vamonos a tuxpan, y nos fuimos, fue una experiencia bien padre, no la olvido.. no entiendo como es que regresamos..
Si pudieras encontrarte con alguna persona (muerta o viva), ¿con quien seria?
Muerta?,,, mi Papa, mi Abuelo, mi Tio, conocer a mi Abuela materna..
viva?,,, con una chica de mty, un amigo que se fue a vivir a los eua. por que su tío entro ala política y amenazaron ala familia, con familia que vive lejos...
Tienes algo de lo que la gente no se suele dar cuenta pero que consideras especial en ti
Soy bien callado en persona, bueno al principio ya después ni quien me calle, y creo que varios piensan que soy mamón..y nada que ver, tu que opinas?? ..
y te gustaría que la gente lo supiese?
Claro, solo es cosa de tratarme un poquito.. me considero buena persona, eso si con bastantes defectos y tu lo sabes..
La experiencia mas penosa de tu vida.
jaja en la secun, jugando fútbol, se rompió el pantalón, y los mendigos de mis cuates me quitaban la chamarra que me había puesto para cubrirme, una maestra hasta me reporto, aun así no me quejo hay peores osos que han hecho mis cuates..
¿Que es lo que mas te a asustado en tu vida?
Cuando querían robarme, tenia un pánico de esos marca lloraras.. nombre no se lo deseo a nadie..
upsssssssssss creo que son muchas bueno
saludos !!
TQM
ya estas sandy, por cierto para lo que piensen que esta chica no tiene que ver con el mundo del gym, están muy equivocados, ella entrena y es muy constante ah y aparte es alumna de Alberto Sevilla..
gracias por las preguntas sandy, sabes que te aprecio mucho, la niña de la voz bonita.. un beso. y gracias por tomarte la molestia.
Richard90
11/02/2009, 18:35
porque tu lo pediste:
posicion sexual preferida?
Jaja ah que mi jorge esas cosas no se preguntan hay damas,, no pues variable no me encierro a solo una, hay que usar varias esa es la técnica..
mujeres en tanga o lenceria?
lencería, me gustan las chicas que usan ligueros y cosas así, o baby doll. que pensaran de mi, nadamas quieres quemarme vdd?
que es lo primero q le vees a una chica fisicamente?( piernas, pechos,ojos,pompis)
Los pies, como mencione anteriormente se me hace algo muy delicado y femenino..
te gustaria estar con una mujer mayor?
pues creo que esa es la fantasía de todo chavo o no?, claro no con una sra de 60 años mi jorge aun que algunas se mantienen muy bien, ojala mi novia no lea esto por que si no... ..
a poco si te gustan mucho las pistolas? porq?
Seee, pues simple afición, a ti no? deberías de tener una por que aya la plaza anda muy caliente...
no te gustaria ser policia judicial? tienen su propia arma..
naaa, juda de esos de bota vaquera de piel de coralillo falso, pantalón marmani, y camisa gruangler? y panzon, nooo mi estilo va por otro lado compi...
alimento q menos te gusta de la dieta?
pollo, es que generalmente siempre lo como después del entreno, entonces no tengo asi mucho tiempo para prepararlo de diferentes formas, excepto las veces que me lo cocinan..
y pos ya son todas jeje..espero no muy indiscretas..
jaja ya estas mi jorge, gracias por preguntar.
Richard90
11/02/2009, 18:59
Haber Mi Fari
Aparte De Sus Pistolas De Chinampa, Su Resortera Y Su Arco...
Tiene Ud Alguna Arma De Fuego En Su Casa?
Afirma compi. tenemos una por cualquier cosa que pueda suceder..
Si Es Asi, Q Calibre? Y Q Marca? Si Tienes Varias Solo Pon La Preferida?
Solo te digo que no es legal el arma..no sea que me pongas el dedo con la judicial.. ntc..
En La Chicas Como Prefieres Tanga O Esos Boxer´s Sexis Ke Usan Algunas?
se llaman cacheteros compi, o bueno así les dicen aquí, ah no sabes!!!, pues si de las dos formas pero si me pones a elegir me voy por la primera, benditas mujeres..
Tu Primera Vez Con Una Dama Fue Algo Casual, O Algo Estable?
No obvio algo formal, y fue algo muy padre y aunque suene cursi, muy romántico e inolvidable.
Jeje Son Tadas X El Momento...
Espero No Haber Repedido Preguntas Jajaja.....
Ahh.. Otra Te Gustaron Los Narco Corridos Q Te Mande?
See, ya te crees por que tienes tu corrido, cuídate por que en una de esas enojado le digo ala banda el nombre del corrido y ni para que lo niegues por que tu ubicación y nombre vienen en el, ah también la vez que me llamaste al nxtl y estaba el grupito tocando la de el águila blanca, te digo que te mueves en puro ambiente pesado.. cual contador, ese solo es para aparentar.....
ya esta mi compa 5-5... hay nos estamos leyendo .. !! saludos
hola Richard. no tengo el gusto de conocerte pero eres de los alumnos aplicados del pater y eso ya dice mucho, aqui te van unas preguntas espero no repetir.
¿tocas algún instrumento musical o te gustaria tocar alguno?
¿que grupo de musica norteña te gusta más?
¿hablando de botas que prefieres: mantarraya, armadillo, anguila, oso hormiguero ó vaca?
¿del depòrte de los fierros que es lo que no te gusta?.
por lo pronto son todas gracias.
animalpak
11/02/2009, 20:36
que onda richard no te conozco, ahi te van unas preguntas
con que libro te identificas
que es para ti la constancia
Pelicula favorita
que es para ti el fisicoculturismo
cual es la peor dieta que has llevado a cabo
Richard90
11/02/2009, 22:23
hola Richard. no tengo el gusto de conocerte pero eres de los alumnos aplicados del pater y eso ya dice mucho, aqui te van unas preguntas espero no repetir.
Hola carlos, yo tampoco tengo el gusto de conocerte, espero pronto, me han hablado bien de ti compi, y eso de los alumnos aplicados, le echamos ganas, pero seguimos en pañales...
¿tocas algún instrumento musical o te gustaria tocar alguno?
de mas morro la flauta transversal, igual por hay eh de tener alguna foto de mis pininos y de uno que otro festival, local nada del otro mundo, igual si hubiera tenido la constancia otro gallo hubiera cantado.. y hace poco un cuate que tiene su grupo, me enseño masomenos la guitarra eléctrica, pero si te soy sincero no se me dio mucho.. jojo.. en fin todos nacemos para algo..
¿que grupo de musica norteña te gusta más?
Pues varios, pero por excelencia y tradición y tener el gusto de verlos dos veces en vivo, los tigres del norte.
¿hablando de botas que prefieres: mantarraya, armadillo, anguila, oso hormiguero ó vaca?
jaja, no pues no creas que soy tan exótico, es mas no siempre me visto así, pero si me agrada el estilo, esas que mencionas se me hacen mas de sr., igual de mas grande me compro unas así, yo uso digamos bota juvenil.. bien fashion!!! jaja
¿del depòrte de los fierros que es lo que no te gusta?.
Mucho "entrenador patito" con muy pero muy poca ética, que no saben que juegan con tu salud y peor aun lo saben y les vale mad....
"esteroides piratas" si bien todo tiene consecuencia ahora imagínate meterte ese tipo de productos que sabrá dios que es..
por lo pronto son todas gracias.
ya estas carlos, gracias por tomarte la molestia, espero conocerte pronto compi.. un saludo!!
Richard90
11/02/2009, 22:52
que onda richard no te conozco, ahi te van unas preguntas
ya estas mi animalpak a contestarlas..
con que libro te identificas
pues así como identificarme al cien no compi, pero hay varias cosas que vienen en la biblia y tal cual dicen así somos los humanos, y aparte te hace ver tus errores y como se deben de hacer las cosas, obvio no es fácil. pero son valiosos consejos.
que es para ti la constancia
como por hay leí que alguien puso, no quitar el dedo del renglón, tener una meta establecida, tener la motivación suficiente y no decaer pase lo que pase.. morir en la raya..
Pelicula favorita
hombres de honor, la he visto mas de 20 veces (es neta) y me sigue causando la misma emoción,
http://img4.imageshack.us/img4/637/hombresdehonor1ra6.jpg (http://imageshack.us)
http://img4.imageshack.us/img4/hombresdehonor1ra6.jpg/1/w547.png (http://g.imageshack.us/img4/hombresdehonor1ra6.jpg/1/)
que es para ti el fisicoculturismo
pues como su mismo nombre, culto al físico, eso se oye muy egocéntrico, yo creo que es una disciplina en donde trabajas todos los músculos, no como algunas donde solo ciertos músculos, conforme vas haciendo las bases bien, vas viendo cambios que jamas imaginaste y le agarras amor al entreno, es como cuando estudias y sales con buena calificación en el examen, así mismo uno trata de hacer las cosas bien para ver los resultados...
cual es la peor dieta que has llevado a cabo
la que me llevo ala anemia compi, la verdad no recuerdo ni como era, estaba bien castigada, casi 0 carbs, cardio en la mañana en ayunas y entreno en la tarde, y cardio después de las pesas.. hasta tristeza me da pensar en esos tiempos..
Ya estas, gracias por tomarte la molestia de preguntar, ojala hayan quedado aclaradas las preguntas...
¿Cómo te clasificarías en tu gimnasio respecto a tu desarrollo muscular? ¿Eres de los grandes, intermedios o pequeños?
¿Por qué piensas que en una gran proporción los foreros de NeoGym tienen una ortografía pésima?
¿Te gusta desayunar papaya?
¿Qué piensas del Distrito Federal? ¿volverías? ¿vendrías aquí a vivir?
¿Qué coche te gustaría tener? Dinos dos, la opción ideal y una más realista.
Richard90
12/02/2009, 00:24
¿Cómo te clasificarías en tu gimnasio respecto a tu desarrollo muscular? ¿Eres de los grandes, intermedios o pequeños?
No soy de los que se mueren por ser el mamado del gym, o que si no lo ven hace lo posible para llamar la atención, generalmente los mejores atletas se caracterizan por su sencillez. y aunque yo todavía ando en pañales pues no se me da eso de la faroleada, yo solo pienso que siempre le meto con todo y que en mi no queda, doy todo.. eso es lo mas importante.!!!
¿Por qué piensas que en una gran proporción los foreros de NeoGym tienen una ortografía pésima?
Me he hecho esa pregunta miles de veces, espero no sea indirecta compi, no pues igual la justificación que les podría dar, es que como tienen muchas ocupaciones y escriben ala carrera pues tienen algunos o varios errores ortográficos, pero aun así hay, ya aunque no se le pongan los acentos, pero que mínimo se le entienda la idea, no que a veces, se tiene que descifrar leyéndolo 20 veces...
¿Te gusta desayunar papaya?
El desayuno mañanero es lo mejor, te da mas pila en todo tu dia. lo recomiendo ampliamente aunque varios lo prefieren con plátano.. jojo
¿Qué piensas del Distrito Federal? ¿volverías? ¿vendrías aquí a vivir?
Es extremadamente grande, mas para uno que va de rancho, la matamba no gil??, pero la verdad es toda una experiencia jojo, no muy seguido voy, pero la ultima vez que fui, anduve por meabe fui con gil y sus compas, dimos el roll, anduvimos buscando un cajero para el padrino, nos lanzamos al hotel, de hay tomamos un taxi para que nos llevara al juan de la barrera, cabe resaltar que nos perdió y yo llevaba las protan para los que iban a competir, perro coraje que hicimos, y hay no acabo la aventura. jojo.... lo malo el transito de carros, terrible y los taxis salen caros... pero tal vez si se diera la oportunidad me iría a vivir aya, claro solo por un buen motivo..
¿Qué coche te gustaría tener? Dinos dos, la opción ideal y una más realista.
el carro que me gustaría tener, mejor dicho camioneta, pues mira son dos opciones ::
1ra una ford king ranch, es una chulada, tuve la oportunidad de subirme a una, y nombre un lujo, quede encantado..
http://img24.imageshack.us/img24/1757/163080419z2009fordf150kws4.jpg (http://imageshack.us)
http://img24.imageshack.us/img24/163080419z2009fordf150kws4.jpg/1/w400.png (http://g.imageshack.us/img24/163080419z2009fordf150kws4.jpg/1/)
2.- una cadillac escalade,
http://img21.imageshack.us/img21/659/cadillacescalade2007ej4.jpg (http://imageshack.us)
http://img21.imageshack.us/img21/cadillacescalade2007ej4.jpg/1/w435.png (http://g.imageshack.us/img21/cadillacescalade2007ej4.jpg/1/)
y el carro que estaría a mis posibilidades, pues hay viene la desilusión, considerando que no tengo un sueldo, pues tal vez un tsuru que mi jefa prometió darme, para que ya no agarre su carro. jojo..
http://img128.imageshack.us/img128/3614/foto415040it4.jpg (http://imageshack.us)
http://img128.imageshack.us/img128/foto415040it4.jpg/1/w385.png (http://g.imageshack.us/img128/foto415040it4.jpg/1/)
ja, no hay pedo compi, no me entristezco , he andado en camión, a pie, en carros de cuates, en el carro de mi mama, total un carro no te hace ni mejor ni peor persona, aunque varios con carro sienten, que jalan un avión. aparte que ni creas que soy aficionado a los carros o algo así, los que puse son por que me gusta como se ven por fuera, pero ni idea del motor o cosas de esas. lo que se de carros es lo que le ha fallado al carro de mi mama, nadamas...
.
un saludo lord.. gracias por preguntar.
Alberto Sevilla
12/02/2009, 07:28
Solo un par de preguntas.
¿Que se siente tener tantas visitas en tu entrevista?, siendo sinceros dado la gran velocidad para responder puede ser la razón por tanta cantidad de entradas a leerte.
¿Siendo el dueño... más que administrador del foro, dime que te gustaría que se cambiara para mejorarlo, leí lo que ya comentaste que no te gusta pero dime que propones?
Lo de la sección de la revista fue para promover en cierta medida los artículos que escríbimos en Fisico y Fitness Marco Villegas, Ricardo Sánchez, Jordy, Bioquímica, Einar y tu servidor. Obvio nos conviene dado que de ahí captamos gente para asesorar y es un aparato el foro para promover esta revista que es la mejor de México y aunque no es Muscular Development, hacemos la luchita.
Felicidades por tu entrevista, ahi te van mis preguntas, espero las puedas responder:
¿Que opinas de los instructores del rancho?
¿Que se siente ver al rancho inundado de chocho fake y peor aun que te lo tratan de vender como la ultima maravilla en roids?
¿Este año si vamos a ir a entrenar juntos?
Por el momento son todas.....
Richard90
12/02/2009, 12:28
Felicidades por tu entrevista, ahi te van mis preguntas, espero las puedas responder:
gracias rmarin, se hace lo que se puede...
¿Que opinas de los instructores del rancho?
he tenido el gusto de tratar a varios,mira conozco a carlos, puma, marco, crisantos, a comparación de otros, de que saben saben, eso no queda duda, varios se preparan sólitos o con ayuda de un trainer, obvio ya entrenando gente es otro rollo, pero mis respetos para todos, por que para ser a lo único que se dedican lo dan al cien, tan solo el puma por lo que he visto jamas, jamas rompe su dieta, y eso pocos culturistas lo hacen, es muy disciplinado.. en fin hay puntos buenos y malos como en todo. de otros ni hablar mas del que trajo la porquería de alchemiaa!!!!
¿Que se siente ver al rancho inundado de chocho fake y peor aun que te lo tratan de vender como la ultima maravilla en roids?
precisamente antier un cuate del gym, hasta eso es buena gente, no lo hizo con maldad me dijo que me vendía un vial de deca de alchemia si mal no recuerdo, que compro dos viales pero que uno le sobro, yo pues de la manera mas educada le dije que gracias que tengo mi dealer de cajón.. pero yo se bien quien es el que trajo esa marca y la anda promoviendo, pero ala gente le gusta hacerse tonta, o por lo menos eso parece. uno cumple con decirles.
¿Este año si vamos a ir a entrenar juntos?
Si solo es cosa de que nos pongamos de acuerdo, pero va.. me late la idea hay estamos en contacto ya sea en tu gym o en el mio..
Por el momento son todas.....
gracias rmarin por contestar!! un saludo compi y hay nos ponemos de acuerdo.
Richard90
12/02/2009, 12:50
Solo un par de preguntas.
¿Que se siente tener tantas visitas en tu entrevista?, siendo sinceros dado la gran velocidad para responder puede ser la razón por tanta cantidad de entradas a leerte.
Pues igual yo ni se si sean ciertas o no, tal vez tienes razón igual varios dan click cada que ven una respuesta, y cabe resaltar que no solo cuentan las visitas de los que postean y están registrados, si no de todos y tu como dueño sabes que hay mas gente que solo lee, sin estar registrada, y a decir verdad no creas que voy a dejar de comer o de entrenar si tengo muchas visitas, no vine a contestar solo por mas post o visitas, varios de los que se quejan de que si marco o yo tuvimos visitas ni siquiera nos preguntaron, pero tampoco quiero.. jojo.. de todos modos gracias a marco quien me dio la oportunidad de poder tener el honor de que me entrevisten, y a ti también obvio por ser el dueño y dar el espacio sin cobrar un solo peso..
¿Siendo el dueño... más que administrador del foro, dime que te gustaría que se cambiara para mejorarlo, leí lo que ya comentaste que no te gusta pero dime que propones?
Tal vez me explique mal beto, y si es así una disculpa no quise que tomaras las cosas por otro lado. lo que yo pienso es que por ejemplo en esa sección de la revista muchas veces se pone un tema nuevo solo para anunciar que ya salio ala venta, obvio como tu una vez acertadamente dijiste, el sol sale para todos, a mi no me parece que alguien solo entre para venderse (opinión propia) y no solo en este foro, en muchos lados hay gente que solo entra a eso, al final de cuentas yo creo que si los encargados de la revista, dieran mas comentarios o se relacionaran con la banda ganarían puntos... en donde si te felicito es en la sección de preguntas con los masters, he leído la tuya y esta interesante, dices las cosas como son, y eso pocos lo hacen, aparte de que también tu participación de ahora ala de antes cambio muchisimo, es mas común leerte, felicidades beto..
Lo de la sección de la revista fue para promover en cierta medida los artículos que escríbimos en Fisico y Fitness Marco Villegas, Ricardo Sánchez, Jordy, Bioquímica, Einar y tu servidor. Obvio nos conviene dado que de ahí captamos gente para asesorar y es un aparato el foro para promover esta revista que es la mejor de México y aunque no es Muscular Development, hacemos la luchita.
si te soy sincero compi solo he visto la revista por ratitos, he leído artículos tuyos, son interesantes y he visto que los compartes aquí en el foro, eso esta bien ya que no todos tienen la oportunidad de comprar la revista, y lo haces desinteresadamente, y claro tienes razón eso obvio te ayuda a tener mas clientes, y estas en todo tu derecho tu pagas el foro y vives de esto hasta donde yo se, y con respecto a lo de que no es como muscular, si tal vez tienes razón compi, pero te lo digo de corazón he visto que estas creciendo y me da gusto por ti, vas para arriba.. !!
Gracias beto por tomarte la molestia de preguntarme y espero te hayan quedado claras tus preguntas, espero saludarte pronto compi, por hay tengo una foto de la reu del mr mex donde tmb sales, cuando unas tekate light? , un saludo y un abrazo..
mccloud82
12/02/2009, 13:22
Pues como que ya le agarré la onda a esto de las entrevistas, la verdad me había alejado (en contra de mi voluntad) demasiado de neogym, y esto de las entrevistas no me la sabía.
Saludos mi Richard, ya tiene ratote sin cotorrear con usted, pero sabe que por aquí andamos.
Como ya preguntaron muchas cosas y capaz que hasta repita alguna, sobre los fierros y el chocho ya no quiero preguntar, mejor:
Que película es la última que viste en el cine y que te pareció?
Cuantas horas al día pasas leyendo el foro de neogym y sobre que temas te gusta mas partcipar y opinar?
Yo me ausenté del foro un poco antes de que este cambiara a la desaparicion de casi todos los post y la adición de categorías, ¿Como ves el nuevo rumbo del foro en cuanto a su cantidad y calidad de información respecto a como estaba antes?
Estás bien chamaco, muchos años por delante te esperan la verdad... ¿Crees mantener la pasión y entrega por los fierros durante muchos años más o le ves un final (o desaceleración) a este hermoso deporte?
Un saludo compita y que estés muy bien.
Mccloud
Richard90
12/02/2009, 14:29
Pues como que ya le agarré la onda a esto de las entrevistas, la verdad me había alejado (en contra de mi voluntad) demasiado de neogym, y esto de las entrevistas no me la sabía.
Saludos mi Richard, ya tiene ratote sin cotorrear con usted, pero sabe que por aquí andamos.
Como ya preguntaron muchas cosas y capaz que hasta repita alguna, sobre los fierros y el chocho ya no quiero preguntar, mejor:
Ya estas mi mccloud, así es un rato sin cotorrear, esperemos lleguen tiempos mejores, vale a contestar. !!
Que película es la última que viste en el cine y que te pareció?
No soy cinefilo de corazón, de hecho en estrenos me he quedado bien dormido, creo que eso iba en "mis osos" o algo asi, pero la ultima película que vi en el cine fue "batman el caballero de la noche" a mi me agrado el film, aunque leí recién su salida muchas criticas, obvio gustos distintos, me agrado la actuación de Christian Bale (batman) y ni que decir de la mega actuación de Heath Ledger, es una lastima que jamas lo volveremos a ver en el papel con la cara pintada, quedo ala altura, ya que seguir la dinastía que había dejado Jack Nicholson no era nada fácil, casi desde el inicio al final te mantiene en tensión la película, valió la pena el boleto..
Cuantas horas al día pasas leyendo el foro de neogym y sobre que temas te gusta mas partcipar y opinar?
Buena pregunta, mira casi a cada rato estoy checando el foro, tengo varias pestañas abiertas en mi explorador y por ratos checo lo que mas nuevo en posts, no sabría decirte un tiempo exacto, pero de que es amplio el lapso por mi andares aquí, es amplio eso ni dudarlo!!!
en todos, en los de chacota, roids, diarios, uno que otro de lucha libre, vídeos, fotos, en los que casi nunca es en nutrición y suplementacion, creo que siempre se repiten las preguntas,.
Yo me ausenté del foro un poco antes de que este cambiara a la desaparicion de casi todos los post y la adición de categorías, ¿Como ves el nuevo rumbo del foro en cuanto a su cantidad y calidad de información respecto a como estaba antes?
Pues aunque por un momento todos nos espantamos y hasta entristecimos por la lamentablemente, no quedo de otra mas que seguir... obvio se extrañan muchos post de antes, había unos bastante interesantes de usuarios que ya no postean, obvio ahora no es ni la mitad de lo que había antes en cuanto a información pero creo que se va poco a poco y no dudo que pronto llegue a superarse la anterior info, aparte que hay cosas nuevas.. eso es un plus..
Estás bien chamaco, muchos años por delante te esperan la verdad... ¿Crees mantener la pasión y entrega por los fierros durante muchos años más o le ves un final (o desaceleración) a este hermoso deporte?
si varios me dicen eso, que va a llegar el momento que dejare este deporte, para mi nada esta escrito, lo que si te digo es que lo que menos pasa por mi mente es dejar este deporte, aunque igual si se presentaran otras cosas ajenas ami que me lo exigieran pues no quedaría de otra, se haría lo posible por seguir entrenando, y motivarme siempre, el leer las experiencias de los demás, ver como a todos nos cuesta y aun así seguimos, si hubiera sido algo pasajero hace algún tiempo ya lo hubiera dejado..
Un saludo compita y que estés muy bien.
Mccloud
ya estas mi mccloud, gracias por molestarte y tomarte un tiempo, en verdad lo agradezco mi mas sinceros saludos.. !
brokergymamr
12/02/2009, 15:58
Un saludo carnal, las preguntas que te voy a formular, son en cierta forma, mas de amigos y de reflexion, para que medites un poco, ya que estas muy joven y tienes un buen por dar y recibir. hay van:
1.- ¿Despues de tu familia, dime cuatro prioridades en tu vida?
2.- ¿Como te quieres ver en 5, 10, 15 y 20 años, en los aspecto que consideres, deben de ser y formar parte de tu vida, (ambito profesional y familiar)?.
3.- ¿Para ti el ser impulsivo, es algo natural por caracter, como consideras eso, virtud o defecto?
4.-¿Si es Defecto "porque" y si es virtud "porque"?
lo pregunto por el hecho de que siempre vas a encontrar uno mas chicho, y no sabes la sorpresita que trae bajo el brazo, y recuerda que eres pieza fundamental en tu familia, y debes de ser prudente.
5.-¿Consideras que tus defectos son tus virtudes desenfrenadas?
6.-¿Hasta donde pienzas llegar en los fierros?
7.-¿Has pensado planificar si es asi tu carrera dentro de los fierros, o simplemente lo ves como un estilo de vida saludable?
8.-¿Dejarias a la srita de richard si te pediria que dejares el gym?
9.-¿Del 1 al 10 en que lugar pones al gym y este estilo de vida?
cambiando de tema
10.-¿Historicamente a quien escogerias "Villa", "Zapata", Huerta, Carranza y/o Obregon?
11.-¿Que similutud le encuentras historicamente a estos personajes con los carteles de las drogas en el pais?
12.-¿Hasta donde crees que llegara el Narco en Mexico?
13.-¿Que plaza seria las mas estrategica para ti?
14.-¿que opinas de carlos slim y calderon que andan de la greña?
Pues las preguntas de la 10 a la 14 son las de ocio, y las demas pues, para hacer algo de reflexion.
Estamos en contacto Comandante de la Patrulla Nocturna. saludos cuidece.
Richard90
12/02/2009, 18:35
Un saludo carnal, las preguntas que te voy a formular, son en cierta forma, mas de amigos y de reflexion, para que medites un poco, ya que estas muy joven y tienes un buen por dar y recibir. hay van:
ya estas compi broker, a contestarlas..
1.- ¿Despues de tu familia, dime cuatro prioridades en tu vida?
Estudios
Ser mejor persona
Gimnasio
Amistades y por supuesto mi novia..
2.- ¿Como te quieres ver en 5, 10, 15 y 20 años, en los aspecto que consideres, deben de ser y formar parte de tu vida, (ambito profesional y familiar)?.
muy buena pregunta, en 5 años espero tener un trabajo, haber disfrutado la edad, ser independiente (bueno eso espero en menos tiempo, y no por que quiera hacer lo que me pega la gana, si no para ya no ser una carga, bueno mi madre dice que mientras le eche ganas alas cosas pues me apoya, pero aun así no hay como ser mas independiente), en 10 años espero tener una familia, dar lo mejor para ser un buen esposo, padre, amigo, tener una economía mas fuerte para darle lo mejor ala familia, en 15 años pues creo disfrutar de la madurez en cuanto a edad, formar un patrimonio, tal vez poner un negocio que tengo en mente, 20 años, primero que dios me permita vivirlos por que no tenemos comprada la vida, tener un seguro de estudios para mis hijos, darles un buen ejemplo y educarlos de la mejor manera, bueno varias cosas espero hacerlas durante toda mi vida.. pero unas se enfocan dependiendo la edad..
3.- ¿Para ti el ser impulsivo, es algo natural por caracter, como consideras eso, virtud o defecto?
ambas, compi. a continuación te digo por que..
4.-¿Si es Defecto "porque" y si es virtud "porque"?
virtud por que pues no cualquiera se mete contigo por que sabe que no te dejas de nadie por grande o pequeño que sea..
defecto por que muchas veces la agarra uno con quien no tiene vela en el entierro, y haces daño sin querer a otras personas, aunque cuando he hecho eso, me calmo y le pido una disculpa a la persona, pero aun así es un defecto..
lo pregunto por el hecho de que siempre vas a encontrar uno mas chicho, y no sabes la sorpresita que trae bajo el brazo, y recuerda que eres pieza fundamental en tu familia, y debes de ser prudente.
si, por eso es que me sacaron de muay thai, y varios reportes de la escuela, por que yo era el que organizaba los pleitos, toda una fichita, bueno eso fue hace ya un rato, ahora ya nadamas a veces, cuando alguien se quiere pasar de listo, de hecho siempre mis problemas han sido con canijos mas grandes que yo, pero veras no me subestimo, y digo naaa para un mañoso, mañoso y medio. de que esta mal esta mal, es un defecto que me esta costando mucho enderezar. como anécdota hace un año masomenos, por defender a un primo que lo andaba siguiendo la judicial, me apuntaron, obvio me saque de onda.. . y si claro hay que ser mas prudente, lo prometo!!
5.-¿Consideras que tus defectos son tus virtudes desenfrenadas?
no, no todos mis defectos se pueden considerar virtudes desenfrenadas, por ejemplo el enojo, muchas veces ni razón tiene de ser, y por ninguna lado lo veo como una virtud, y los celos, ese ha sido motivo muchas veces de pelea, ahorita ya le baje, pero cuando estoy a punto de estallar, cuento hasta 20 como dicen en la tv.
6.-¿Hasta donde pienzas llegar en los fierros?
a corto plazo, subirme al novato del año aquí en mi ciudad, mediano subirme al juvenil y no aflojarle, y ya cuando sea el momento adecuado al mr mex..
7.-¿Has pensado planificar si es asi tu carrera dentro de los fierros, o simplemente lo ves como un estilo de vida saludable?
fíjate que no lo había pensado, igual alguna vez me paso por la cabeza una tienda de suples, fíjate que aquí no hay, a excepción del gnc y nutrisa, pero son caros y no todos pueden pagar, entonces la mayoría lo venden los instructores de gym y viene de tepis..
8.-¿Dejarias a la srita de richard si te pediria que dejares el gym?
pues ya sabes, siempre me dice que voy a ver a otras al gym, y que quien sabe que, pero le digo que solo es ella y bueno creo que entiende, o ha de decir que no le queda de otra.. pero si me lo pidiera pues igual lo hablaría y le diría que es una afición y una pareja debe de aceptar tus gustos, si no ya es egoísmo..
9.-¿Del 1 al 10 en que lugar pones al gym y este estilo de vida?
dentro de los primeros 5 compi, pero no pongo el orden de prelacion.
cambiando de tema
10.-¿Historicamente a quien escogerias "Villa", "Zapata", Huerta, Carranza y/o Obregon?
pues todos han sido una bola de rateros...aunque varios siempre los defiendan, las cosas como son..
11.-¿Que similutud le encuentras historicamente a estos personajes con los carteles de
las drogas en el pais?
El narco siempre ha existido, aunque muchos lo nieguen en la era de estos presidentes pues no se hablaba tanto era algo solo a rumor, aunque varios de ellos fueron ilustres por otras cosas.
12.-¿Hasta donde crees que llegara el Narco en Mexico?
A un nivel jamas visto, el narco va de la mano con el gobierno y el que lo niegue es por que se hace o es p..... claro hay buenos elementos lamentablemente son mas los bandidos que los buenos..
imagínate las fiestas que hacen los pesados, van grandes del gobierno, tienen de protección a los mismos judiciales y sicarios, y esto no es por que lo haya oido en un corrido, es la verdad.
o tu crees que el gobierno no sabe donde se reúnen?, por que no los agarran?, simple, no les conviene..eso de que estamos trabajando fuerte es cuento de la política para hacerla mas de emoción. van juntos en el mismo barco.
13.-¿Que plaza seria las mas estrategica para ti?
El triangulo de oro por excelencia, un saludo !!
14.-¿que opinas de carlos slim y calderon que andan de la greña?
Pues fíjate que en la clase de economía hablamos de eso, de hecho si no me equivoco el sr slim creo que rectifico sus palabras.. lo que son las cosas el 2do hombre mas rico del mundo, en un país donde mas de la mitad vive en pobreza y el 13% vive en pobreza extrema..
Pues las preguntas de la 10 a la 14 son las de ocio, y las demas pues, para hacer algo de reflexion.
Estamos en contacto Comandante de la Patrulla Nocturna. saludos cuidece.
ya estas compi broker, un saludo y se te estima y gracias por las atenciones..
marcoaf20
12/02/2009, 22:43
Q onda Richy, sabia q si te entrevistaban, la gente ya te iba a ver con otros ojos, seguro q cambio tu imagen en el foro, para bien.
Aqui van algunas preguntas:
1.-A parte de la biblia, los libros de la escuela, y los comics, que otrs libros acostumbras leer?
2.-Cual es el sig libro que tienes en mente?
3.-Te gustaria regresar a entrenar muay thai?
4.-Algun otro deporte que te gustaria practicar?
5.-Algun competidor con el q te gustaria ir a entrenar?
6.-e IFBB pro?
7.-Coleccionas figuras de accion?
8.-que corrido es el q mas te gusta?
Yo creo q es todo, luego regreso con mas preguntas
Richard90
12/02/2009, 23:56
Q onda Richy, sabia q si te entrevistaban, la gente ya te iba a ver con otros ojos, seguro q cambio tu imagen en el foro, para bien.
Pues igual unos cambio para bien, otros para mal, otros pues no creo que les interese jojo. pero gracias x tu comentario compadrito..
Aqui van algunas preguntas:
1.-A parte de la biblia, los libros de la escuela, y los comics, que otrs libros acostumbras leer?
los que tu me has pasado (cautivar mujeres, guía para hombres) esos han sido los mas recientes, antes las de garcía marquéz.
2.-Cual es el sig libro que tienes en mente?
hace poco que fui ala biblioteca, estaba buscando algo referente alas tradiciones de antes en mexico, y por casualidad empece a leer uno que relata la vida de moctezuma, y todo lo que paso a fondo, me llamo demasiado la intención, solo que termine de leer el que tengo en estos momentos, pido el otro libro..
3.-Te gustaria regresar a entrenar muay thai?
si a veces veo al master, y me dice que cuando regreso, le pienso por que creo que esta comprobado que me volveré mas agresivo, igual mejor me quedo con las ganas, no le veo mucho caso a andarme agarrando a golpes con todo mundo...
4.-Algun otro deporte que te gustaria practicar?
Ciclismo, alpinismo, una de esas dos. o natación, cuando tenia como 11 años fui un buen tiempo a natación, me gustaba, pero ni siquiera recuerdo que paso, que deje de ir...
5.-Algun competidor con el q te gustaria ir a entrenar?
esa pregunta es buena pero pues son varios..
Con sam, con leo flores, con lalo de la cruz, y por ultimo y por curiosidad con anabolic, siempre describe sus entrenamientos brutales, estaría deluxe verlo..
6.-e IFBB pro?
Coleman, ya mínimo verlo entrenar.. Ruhl como para jalar hombro juntos no?,, lee priest haciendo brazos, branch warren un poco de pecho, no pido nada verdad?
7.-Coleccionas figuras de accion?
pues una que otra, tanto así como para coleccionar no, tengo varias de superman (en varias escalas), hulk, spiderman, batman (un batimovil bien fregon, lo tengo desde el 94).ya paso mi época, ahora son pistolitas de chinampinas.
8.-que corrido es el q mas te gusta?
varios, te pongo 5 y me quedo corto ..
-escolta suicida
-el mochomo
-corrido del chiki R..
-los federales
-papa del diablo..
cualquiera de esos..
Yo creo q es todo, luego regreso con mas preguntas
ya estas mi marco, gracias por participar, un saludo hasta el edo de mexico..
Que onda mi Ric.
1.- Eres bueno para los albures? , si es así que contestarías si te dijeran hey chiquito!
2.- Andarìas con la hija, de un narco?
3.- Te gustaría haber estado en el seminario de entrenadores en Guanajuato?
4.- Crees que Francisco Cabezas esté haciendo buen papel como presidente de la FMFF?
5.- Que opinas del video de kevin Levrone, es o no es?
6.- Que crees que falte en México para que salga un campeón con carnet PRO? No por trámites?
7.-Para ti estuvo bien calificado el Mister mex absoluto 2008?
8.- Que opinas de el "gallito" que vino a poner desorden el año pasado?
9.- Te han agregado jotitos en el msn :)?
10. – Que se siente ser el mas famoso del Foro de Neogym?
Saludos compi, tu entrevista esta PM
Nuevas preguntas:
1.-Aparte de los tazos (lo leí por ahí) a que otras cosas te gusta jugar?
2.-Te gustan los videojuegos,de ser asi playstation,wii o x-box?
3.-Cual ha sido tu videojuego favorito de todos los tiempos?
4.-Cómo eras en tu tierna infancia? (6-10 años o desde dónde te acuerdes)
5.-Cómo viviste los cambios en la adolescencia?
6.-Te pegaron duro las hormonas en esa época? (no malinterpretes la pregunta,es en general,carácter,niñas,cambios físicos,etc)
7.-Cuando te diste cuenta de que ya estabas madurando? (o todavía no?)
8.-Te gustaría ser narco o policía antidrogas?
9.-Si eligieras ser narco,en qué cártel te gustaría operar?
10.-Si eleigieras ser policía a qué narco te gustaría atrapar?
Son todas y como ya es el último día te recuerdo que me debes una respuesta de las primeras preguntas que te hice.
Un saludito mi richard,pórtese bien chamaco.
musclecar
13/02/2009, 14:42
Hola Richard, no pues veo que eres un chavo a toda ma... y muy elocuente en tus respuestas para tu edad. Yo tambien soy de Xalapa y ps estaria conocerte en persona para intercambiar algunas ideas sobre nuestro vicio los fierros. Luego te escribo un MP para que me admitas en el msn o pasame tu cuenta si quieres claro.
Bueno pues aqui estan mis preguntas a ver que tal:
¿En que gym entrenas y cual te parece el mas fresa y cual el mas hardcore de Xalapa?
¿En que otro pais te hubiera gustado nacer y por que? (No por que no estes orgulloso de ser mexicano eh)
¿Que te parece el nivel de competencia en la region?
Sale pues ahi estamos, espero te subas este año al novato y si es asi ahi estaremos para echar porras. Saludos!!
Eduardo_2008
13/02/2009, 16:24
Haber Mi Fari Como Creo Q Ya Se Cerrara La Entrevista Ahy Le Van Unas Mas
Dices Q Estas Estudiando Algo Contable...por Equivocacion, Ahora Q Ya Casi Terminas,
Te Gusto La Contabilidad?
Seguirias Estudiando Algo Relacionado?
O Deplano Peleado Con Los Numeros Jeje...
Nombre De Hacker Ke Altero La Entrevista Jojoo.... Ntc...
Bueno... Y Nada Mas Para Felicitarte! Estuvo Muy Divertida La Entrevista Te Tomaste El Tiempo Para Contestar Todas Las Preguntas Y Unas Cuantas Burradas Ke Preguntamos Jojoo...
Cuidese Mucho Mi Richard!!!!
Pilas Pilas!!!!!
Alguien sabe en donde está Richard?
Richard90
13/02/2009, 19:09
Que onda mi Ric.
ese compi, el mejor dealer de mexico, a huevo!!!!
1.- Eres bueno para los albures? , si es así que contestarías si te dijeran hey chiquito!
dame un motivo para que yo piense que tu pregunta es en serio.. jaja ntc. no te creas, compi, jarocho que no es alburero, o mínimo no se sabe un albur, no es jarocho si no pregúntale al comandante gil..
2.- Andarìas con la hija, de un narco?
Jojo, see que tal la hija del compa JT, esta chula la condenada, pero anda con compis muy pesados, igual me dan piso por querer tirarle el perro y para que quieres, aparte tengo a mi novia y me gusta un montón.... no me hace falta nadie mas..
3.- Te gustaría haber estado en el seminario de entrenadores en Guanajuato?
Si, el hecho de oír comentarios como de benja parra, beto martinez, ufff son consejos que valen la pena, a ambos los admiro han llegado lejos y unos físicos muy cabrones, no cualquiera, no nadamas son dosis grandes, son huevos y un chingo de genética.. que no ??
4.- Crees que Francisco Cabezas esté haciendo buen papel como presidente de la FMFF?
pues el mr mexico es el mejor evento de todo el país, eso ni dudarlo, a parte el juan de la barreara si bien no es el mejor de mexico tampoco es el peor, eso significa que algo se esta haciendo a favor del fisicoculturismo en mexico, poco a poco compi..
5.- Que opinas del video de kevin Levrone, es o no es?
awebo que es, obvio no quieran que este como en su mejor forma en los 90"s, pero a mi parecer el que sale en el vídeo es levrone, bien por el que realizo su sueño de ser famoso.. cada quien es libre de hacer lo que mejor le convenga y parezca..
6.- Que crees que falte en México para que salga un campeón con carnet PRO? No por trámites?
No creo que falte mucho, hay esta ortiz ,benja, sam, toño diaz, dan el ancho y no le piden nada a nadie y en mexico se les apoya hasta la muerte, no creo que les haga falta un papelito o una mordida, ellos sólitos pueden sin necesidad de otros, veras que si...
7.-Para ti estuvo bien calificado el Mister mex absoluto 2008?
Mi team, estaba con sam, pero el charro andaba cabron y se acepta, lo único en lo que se chingaba al sam fue en las patas, pero no hay pedo lo pago, como mi compadre el ferras, vas a ver este mr mex... mientras el charro es el mr mex, y bien ganado se lo tiene, .. !!!
8.- Que opinas de el "gallito" que vino a poner desorden el año pasado?
jaja, a veces dudo que hasta fuera al mr mex, igual solo vino a castrar el canijo ese, ya sabes que eso nunca se da aquí, no falta el que solo se registra para querer hacer quedar en mal a los equipos de la casa... pero bueno a ultimas el que quedo mal fue el pollito, ups que diga el charrito jojojo.
9.- Te han agregado jotitos en el msn :)?
jotitos no,, putotes, en seguida los mando directito ala chin...... no discrimino pero, no es mi preferencia compi, cada quien sus gustos y fetiches, yo me quedo con las chicas, uff, yo todo lo que tengo lo doy por una dama.
10. – Que se siente ser el mas famoso del Foro de Neogym?
jajaja, el mas famoso de neogym, naaa, no creo serlo compi, hay esta el compi toño diaz, el marcoaf, tu mero, nasser, yo se los dejo a su criterio, yo solo soy un forero mas..
Saludos compi, tu entrevista esta PM
ya estas compa oswa, awebo se te estima un chingo, se que tienes una vida bien ocupada y por eso te agradezco mas que te tomes la molestia, pronto espero saludarte de nuevo en persona..
Richard90
13/02/2009, 19:31
Hola Richard, no pues veo que eres un chavo a toda ma... y muy elocuente en tus respuestas para tu edad. Yo tambien soy de Xalapa y ps estaria conocerte en persona para intercambiar algunas ideas sobre nuestro vicio los fierros. Luego te escribo un MP para que me admitas en el msn o pasame tu cuenta si quieres claro.
ya me llego tu mp, te agrego al msn compi...
Bueno pues aqui estan mis preguntas a ver que tal:
¿En que gym entrenas y cual te parece el mas fresa y cual el mas hardcore de Xalapa?
Gorilaz gym, me queda bien cerca de mi casa que tambien es la tuya, y antes jalaba en el egrus, y una que otra en el golds gym..
¿En que otro pais te hubiera gustado nacer y por que? (No por que no estes orgulloso de ser mexicano eh)
mexicano, no me arrepiento, los mexicanos somo cabro... y mañosos, tal como soy yo, no me gustan las cosas fáciles y regaladas...
¿Que te parece el nivel de competencia en la region?
Mi compa es carlos de egrus gym, espero algún día se lleve el mr xalapa, el puma también compi, crisantos también anda grandote y se ve bien, aunque casi de ellos ninguno se prepara al cien para el evento local, si no todos para el mr mexico..
Sale pues ahi estamos, espero te subas este año al novato y si es asi ahi estaremos para echar porras. Saludos!!
ya estas compì, hay estamos por el msn, un saludo y gracias por molestare en preguntar..
Carnal.
Llegue tarde a la entrevista, por pedos que tuve con la compu.
Las preguntas que tenia para ti ya te las hicieron.
Asi que no me queda mas que felicitarte por tan chingona entrevista
Saludos man
y como dicen bien pilas
Richard90
13/02/2009, 19:40
Haber Mi Fari Como Creo Q Ya Se Cerrara La Entrevista Ahy Le Van Unas Mas
ya estas lalo.. gracias por seguir participando..
Dices Q Estas Estudiando Algo Contable...por Equivocacion, Ahora Q Ya Casi Terminas,
Te Gusto La Contabilidad?
Es bien raro, hasta el 5to semestre no me gustaba para nada, ahora en el ultimo semestre el profe que me da isr de personas físicas, tiene talento y forma para enseñar creo que de las pocas clases que me ha dado me andan dando ganas de estudiar contabilidad, la verdad que es un excelente maestro.
Seguirias Estudiando Algo Relacionado?
igual lalo, en unos meses te doy la noticia que quede en la facultad de contaduría, esperate para junio, para que sepas...
O Deplano Peleado Con Los Numeros Jeje...
naaa, es padre la conta, pero hace un tiempo pensé que no era lo mio, como mencionas me sentía peleado con tal área, pero el maestro que te digo, te hace ver las cosas bien distintas..
Nombre De Hacker Ke Altero La Entrevista Jojoo.... Ntc...
naaa, no hace falta, igual esta mal el contador, yo que se, la verdad no me interesa con una persona que haya leído la entrevista, para mi, es mas que suficiente.. no soy de los que necesita 20 mil visitas para satisfacer su ego..
Bueno... Y Nada Mas Para Felicitarte! Estuvo Muy Divertida La Entrevista Te Tomaste El Tiempo Para Contestar Todas Las Preguntas Y Unas Cuantas Burradas Ke Preguntamos Jojoo...
Cuidese Mucho Mi Richard!!!!
Pilas Pilas!!!!!
ya estas compi lalo, en honor al compa lalo, valeroso y buen amigo, para el gobierno un joven que pasa inadvertido..
Richard90
13/02/2009, 19:42
Alguien sabe en donde está Richard?
andan pisteando los plebes compi,,, jojo. maldito vicio, tiene un rato que llegue, me invitaron unas amigas a su casa, no me preguntes para que... un saludo compi. gracias por seguir participando..
Richard90
13/02/2009, 19:44
Carnal.
Llegue tarde a la entrevista, por pedos que tuve con la compu.
Las preguntas que tenia para ti ya te las hicieron.
Asi que no me queda mas que felicitarte por tan chingona entrevista
Saludos man
y como dicen bien pilas
no se preocupe carnal, gracias por leerla, y dar unos minutos de su tiempo.. que bueno que le gusto, se hizo lo que se pudo, un abrazo espero saludarlo pronto, no tardando voy para Guadalupe nuevo león..
no se preocupe carnal, gracias por leerla, y dar unos minutos de su tiempo.. que bueno que le gusto, se hizo lo que se pudo, un abrazo espero saludarlo pronto, no tardando voy para Guadalupe nuevo león..
Jojojojoj simon compi usted nomas avise cuando viene para aca su casa.
Richard90
13/02/2009, 20:16
Nuevas preguntas:
1.-Aparte de los tazos (lo leí por ahí) a que otras cosas te gusta jugar?
muchas cosas laureen, pero cuando me quieras invitar, con mucho gusto.
2.-Te gustan los videojuegos,de ser asi playstation,wii o x-box?
creo que ya pasaron las épocas donde gastaba un montón en play station, xbox, prefiero invertir ese dinero en chocolate, es mas productivo..
3.-Cual ha sido tu videojuego favorito de todos los tiempos?
Fifa, war craft, la verdad ya tiene rato que no los juego, ahora mis aficiones y pasatiempos son otros mi querida lau..
4.-Cómo eras en tu tierna infancia? (6-10 años o desde dónde te acuerdes)
6 años, no pues solo me acuerdo que iba en primero de primaria y se querían pasar de listos los mas grandes, 7 años una época muy triste murió mi abuelo, 8 años creo que me la pase viendo el mundial de fútbol y de hecho solo lo veía para ganar aceptación de otros..9 años murió mi padre, y decaí bastante, 2000 apenas superando esa perdida tan fuerte...
5.-Cómo viviste los cambios en la adolescencia?
a duras penas, estuve en manos de la a ley,
cambios de humor
no sabia ni que queria de mi vida, dijeran por hay, la terrible adolescencia..
6.-Te pegaron duro las hormonas en esa época? (no malinterpretes la pregunta,es en general,carácter,niñas,cambios físicos,etc)
pues a donde estube a punto de ser papa, imagínate nada mas, no fue algo insignificante, yo creo fue lo mas grueso que viví... pero aprendí la lección..
7.-Cuando te diste cuenta de que ya estabas madurando? (o todavía no?)
Cuando estuve en problemas bien gruesos, dije que era hora de dar un rumbo a mi vida, aun que todavia como ser humano, en varias cosas, la riego... en fin así es la vida..
8.-Te gustaría ser narco o policía antidrogas?
jaja ambos van de la mano mi laureen, van remando en el mismo barco, eso de que mexico lucha contra la droga es puro rumor, esto nunca acabara.
9.-Si eligieras ser narco,en qué cártel te gustaría operar?
solo te diré que me queda la canción de los huracanes: "la gente anda preguntando en que trababaja el muchacho" hay tu descifra lo que significa..
10.-Si eleigieras ser policía a qué narco te gustaría atrapar?
........ no, la familia es la familia mi laureen, la lealtad primero..
Son todas y como ya es el último día te recuerdo que me debes una respuesta de las primeras preguntas que te hice.
Un saludito mi richard,pórtese bien chamaco.
ya estas lau, mas al ratito te respondo, un saludo y gracias, eres buena chica o grande, bueno como sea. un saludo y un beso con todo respeto..
Richard90
13/02/2009, 20:37
que tal, me llegaron varios mps, diciendo que si podía subir unas fotos mías ala entrevista para saber quien soy, , al principio para ser sinceros no me pareció, pero bueno, no tengo nada que esconder y varios me conocen en persona, les dejo unas...
http://img218.imageshack.us/img218/9103/25155133ht2.png (http://imageshack.us)
http://img12.imageshack.us/img12/2847/63494039tk6.jpg (http://imageshack.us)
http://img12.imageshack.us/img12/7498/42852248lv6.jpg (http://imageshack.us)
http://img12.imageshack.us/img12/42852248lv6.jpg/1/w600.png (http://g.imageshack.us/img12/42852248lv6.jpg/1/)
Richard90
13/02/2009, 20:39
la ultima, gracias karlita por echarme la mano con las fotos, un saludo..
http://img218.imageshack.us/img218/347/82038752ql3.jpg (http://imageshack.us)
politicmr
13/02/2009, 21:34
inche TJ!!!!! jeejjejejejej me kae ke ke perrona entrevista, no cae duda, lo peor es juzgar a tu projimo sin conocerlo primero.......recuerdas que siempre me ponias agregar al msn y te agregue por error???oojojojojojjo asi es, los amigos se encuentran donde menos te lo esperas.....
Un abrazo TJ, y estamos pendientes con el encarguito que te pedi, nadamas tengo que recibir luz verde......PILAZZZZ
Hellscourge
13/02/2009, 23:11
Ese junkie, en realidad no tengo nada que preguntar, solo felicitarte por el tan largo thread y ya sabes que estamos acá para cualquier cosa carnal.
johnny 6
14/02/2009, 09:45
Agradecemos Al Richard Su Dispocision Para Contestar Todas Y Cada Una De Las Preguntas,y A Los Foreros En General Por Hacer De Este Treat Uno De Los Mas Visitados.
Seguimos Con El Siguiente Entrevistado Que Sera El Buen Sam.
Saludotes.
Richard90
14/02/2009, 12:34
inche TJ!!!!! jeejjejejejej me kae ke ke perrona entrevista, no cae duda, lo peor es juzgar a tu projimo sin conocerlo primero.......recuerdas que siempre me ponias agregar al msn y te agregue por error???oojojojojojjo asi es, los amigos se encuentran donde menos te lo esperas.....
Un abrazo TJ, y estamos pendientes con el encarguito que te pedi, nadamas tengo que recibir luz verde......PILAZZZZ
gracias por tus buenos comentarios compi, ya vez de un error de msn salio un gran cuate, por cierto me tratado de comunicar a tu nextel y no estas disponible eh,
ya estas ya tengo el encargo, comunícate conmigo por fa... saludos compi siempre bien pilas..
Richard90
14/02/2009, 12:35
Ese junkie, en realidad no tengo nada que preguntar, solo felicitarte por el tan largo thread y ya sabes que estamos acá para cualquier cosa carnal.
Gracias lucas por tomarte un poco de tu tiempo que se, que andas ocupado con la escuela y todo, gracias en serio..sale compi un saludo compi peruano !!
Richard90
14/02/2009, 12:35
Gracias a todos y cada uno de los que se tomaron la molestia de leer o postear, en serio que valoro mucho el detalle de participar en un principio pensé que nadie me hiba a postear, pero me lleve una gran sorpresa, aunque a algunos no les pareció el num de visitas, ups..
GRACIAS DE NUEVO POR QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE PREGUNTAR, Y LEER...
SALUDOS BANDA!! BIEN PILAS..