Ver la Versión Completa : Top ten en MI Diario
Ahora que marquitoAf estableció una súper marca con su entrevista,y en estos momentos que no tengo nada que hacer antes de irme a trabajar me puse a checar cuáles son los posts que más causan interés,o sea,los que son más visitados independientemente de que se postee en ellos o no y he aqui los resultados:
1.-Joiz goes to 2008 - 9535 visitas (wow! ni hablar, honor a quien honor merece)
Por:Johnny 6
2.-El Diario de Wottan - 6769 visitas (será por sencillito y carismático?)
Por: Wottan
3.-Entrevista a Marcoaf - 6465 visitas (el gran récord en las entrevistas)
Por: Johnny 6
4.-Jackie on Vintage! - 6023 visitas (La reyna del fitness,todos estamos al pendiente de su diario)
Por Jackie Fitness
5.-Mi reto - 5784 visitas (Esperando la competencia para ir a echar porras)
Por: Nutriólogo Ricardo S
6.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4283 visitas (Para mi gusto,el diario más motivante)
Por Anabolic 69
7.-Edymata...con paso firme 08....continuación - 4122 visitas (aún con banneo y cambio de nick)
Por: Edymata
8.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! - 3539 visitas (con ésas fotos como no!!!)
Por: Grisell
9.-Entrevista a Sibaris - 2788 visitas (Otro de los consentidos del foro)
Por JC Dávila (el creador de este gran concepto)
10.-Nuevamente en la búsqueda...by Fobias -2552 visitas (y eso que lo tiene medio abandonado)
Por: Fobias
Estaré al pendiente de cualquier cambio en al ranking,de todas formas felicidades a Joiz,Wottan y Marcoaf por los primeros lugares.
Saluditos! Buen inicio de semana.
1.-Joiz goes to 2008 - 9535 visitas (wow! ni hablar, honor a quien honor merece)
2.-El Diario de Wottan - 6769 visitas (será por sencillito y carismático?)
3.-Entrevista a Marcoaf - 6465 visitas (el gran récord en las entrevistas)
4.-Jackie on Vintage! - 6023 visitas (La reyna del fitness,todos estamos al pendiente de su diario)
Por Jackie Fitness
5.-Mi reto - 5784 visitas (Esperando la competencia para ir a echar porras)
6.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4283 visitas (Para mi gusto,el diario más motivante)
Por Anabolic 69
7.-Edymata...con paso firme 08....continuación - 4122 visitas (aún con banneo y cambio de nick)
8.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! - 3539 visitas (con ésas fotos como no!!!)
9.-Entrevista a Richard - 3078 visitas (En 12 horas!!!!!! SERÁ??????)
Por Marcoaf20
10.-Entrevista a Sibaris - 2788 visitas (Otro de los consentidos del foro)
Y hablando de romper marcas.......la entrevista de Marcoaf tuvo 28 respuestas en 24 horas y la de Richard lleva 25 respuestas en......15 horas!!!!!
Como yo lo veo....vas que vuelas para romper la marca Richard!!!!
El reporte de hoy:
1.-Joiz goes to 2008 - 9538 visitas (wow! ni hablar, honor a quien honor merece)
2.-El Diario de Wottan - 6770 visitas (será por sencillito y carismático?)
3.-Entrevista a Marcoaf - 6505 visitas (el gran récord en las entrevistas)
4.-Jackie on Vintage! - 6032 visitas (La reyna del fitness,todos estamos al pendiente de su diario)
Por Jackie Fitness
5.-Mi reto - 5786 visitas (Esperando la competencia para ir a echar porras)
6.-Entrevista a Richard - 5652 visitas (va a rómper el récord,apenas lleva 1 1/2 días)
Por Marcoaf 20
7.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4353 visitas (Para mi gusto,el diario más motivante)
Por Anabolic 69
8.-Edymata...con paso firme 08....continuación - 4134 visitas (aún con banneo y cambio de nick)
9.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! - 3577 visitas (con ésas fotos como no!!!)
10.-Entrevista a Sibaris - 2796 visitas (Otro de los consentidos del foro)
Go Richard GO!!!!!!!!
Cerrando el día,increíble la manera en que ha subido la entrevista a Richard,y eso que sólo lleva dos días,imagínense el viernes.Ahora la pregunta es........Llegará al 1er lugar????
1.-Joiz goes to 2008 - 9539 visitas
2.-El Diario de Wottan - 6770 visitas
3.-Entrevista a Marcoaf - 6515 visitas
4.-Jackie on Vintage! - 6066 visitas
Por Jackie Fitness
5.-Entrevista a Richard - 6044 visitas
Por Marcoaf 20
6.-Mi reto - 5795 visitas
7.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4394 visitas
Por Anabolic 69
8.-Edymata...con paso firme 08....continuación - 4134 visitas
9.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! - 3611 visitas
10.-Entrevista a Sibaris - 2797 visitas
Por JC Dávila
....veo por ahi on line a JC Dávila,asi que no puedo más que felicitarlo,ya que fué el creador de este gran concepto,el cuál hasta ha sido nominado para crear un foro exclusivo de entrevistas.
Saluditos JC! y a ver si ya vienes más seguido.
jcdavila
10/02/2009, 22:44
....veo por ahi on line a JC Dávila,asi que no puedo más que felicitarlo,ya que fué el creador de este gran concepto,el cuál hasta ha sido nominado para crear un foro exclusivo de entrevistas.
Saluditos JC! y a ver si ya vienes más seguido.
reina, todos los dias ando por aqui nada mas que no posteo pues a veces no tengo tiempo o ganas, pero los estoy vigilando a ver como se portan.
reina, todos los dias ando por aqui nada mas que no posteo pues a veces no tengo tiempo o ganas, pero los estoy vigilando a ver como se portan.
Ah! OK,lo que pasa tal vez es que luego no me doy cuenta quien está en línea y quien no,o no coincidimos en horarios,pero bueno,el caso es que se te extraña.
Pues se veía venir......y sucedió,marquitoaf es historia,y ahora pienso: Qué paquetote para Richard escoger al siguiente entrevistado,tiene que dejar un buen sucesor y ni que decir de los foreros que deben estar temblando sólo de pensar en ser el elegido y llenar unos zapatos bien grandes.....
1.-Joiz goes to 2008 - 9539 visitas
2.-Entrevista a Richard - 9517 visitas
Por Marcoaf 20
3.-El Diario de Wottan - 6771 visitas
4.-Entrevista a Marcoaf - 6517 visitas
5.-Jackie on Vintage! - 6066 visitas (Ah caray! no encuentro este post,alguien sabe algo?)
Por Jackie Fitness
6.-Mi reto - 5805 visitas
7.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4406 visitas
Por Anabolic 69
8.-Edymata...con paso firme 08....continuación - 4134 visitas
9.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! - 3635 visitas
10.-Entrevista a Sibaris - 2798 visitas
Por JC Dávila
johnny 6
11/02/2009, 14:47
Esos Numeros Simple Y Sencillamente No Cuadran.
Somos 253 Miembros Medianamente Activos,y No Todos Participan,el Numero De Visitantes Por Dia A Veces No Rebasa Los 100,algo Pasa Ahi,o El Contador Esta Mal O Algo Raro Pasa...
Que Me Perdonen Pero No Lo Veo Ni Logico Ni Posible.
Apreciado Joiz, nadie te tiene que perdonar, perdón solo a Dios...ah...y a tu Madre..je.e.e.
A mi tampoco me checa, voy a poner mi caso, mi entrevista terminó en 6 páginas, con 59 respuestas y fueron 2798 visitas; Richard que ha sido muy preguntado va en 7 páginas con 61 respuesats y 7 páginas y sin dudas con ese tipo de conteo llegará a los 10,000 mil.
Las matemáticas son perfectas, es la ciencia más pura que hace que las cosas sucedan; Aquí lo que está sucediendo es un problema matemático que quizás un ingeniero en sistemas no lo pudiera explicar....y a mí también no me checa.
Abrazos
Sibaris
marcoaf20
11/02/2009, 15:01
Somos 253 Miembros Medianamente Activos,y No Todos Participan,el Numero De Visitantes Por Dia A Veces No Rebasa Los 100,algo Pasa Ahi,o El Contador Esta Mal O Algo Raro Pasa...
Por que no Joiz?, si ahorita mismo hay 40 visitantes y cerca de 10 registrados, entra muchisima gente sin registrarse al dia, ehh llegado a ver y mas en la noche 1 persona registrada y 20 invitados, los invitados tambien cuentan, No se ponga celoso
johnny 6
11/02/2009, 15:03
A mi tampoco me checa, voy a poner mi caso, mi entrevista terminó en 6 páginas, con 59 respuestas y fueron 2798 visitas; Richard que ha sido muy preguntado va en 7 páginas con 61 respuesats y 7 páginas y sin dudas con ese tipo de conteo llegará a los 10,000 mil.
EN EFECTO APRECIADO,A MI POR EJEMPLO ME TOMO VARIOS MESES LLEGAR A ESE NUMERO DE VISITAS,CASI UN AÑO.
LUEGO NO FALTARA QUIEN DIGA QUE ESCRIBO ESTO POR ENVIDIA, JA !!
PERO CREANME,NO ES EL CASO,LO MISMO ME CUESTIONARIA SI FUERA DIFERENTE.
SIMPLEMENTE NO LO VEO LOGICO.
johnny 6
11/02/2009, 15:05
Por que no Joiz?, si ahorita mismo hay 40 visitantes y cerca de 10 registrados, entra muchisima gente sin registrarse al dia, ehh llegado a ver y mas en la noche 1 persona registrada y 20 invitados, los invitados tambien cuentan, No se ponga celoso
YA SABIA QUE ALGUNO POR AHI TOMARIA EL TEMA,NO MARCO,TE ASEGURO QUE NO ES POR AHI,SIMPLEMENTE PARECE ALGO MUY DIFICIL.
A ver, a ver...vamos explicando porque no checa.
Suponiendo sin conceder y exagerando que entran la mitad de los foreros 5 veces al dia serían 680 veces en un día, por cinco días serían 3400 visitas de los registrados...y suponiendo que entraren 100 invitados (siendo excesivos) 10 veces al dia nos dan 1000 visitas, en cinco días 5000 mil visitas que nos darían más o menos las visitas que lleva el buen Richard..quizás me equivoque, pero a veces en el Ocaso del día el foro está tan sólo, como López Obrador con su movimiento.
Abrazos
Sibaris
the_patriot
11/02/2009, 15:11
tienes toda la razon joiz,esto es facil se puede hacer,algun hacker por ahi
marcoaf20
11/02/2009, 15:12
YA SABIA QUE ALGUNO POR AHI TOMARIA EL TEMA,NO MARCO,TE ASEGURO QUE NO ES POR AHI,SIMPLEMENTE PARECE ALGO MUY DIFICIL.
Simple Joiz, es temporada donde todo mundo anda en el gym, mucha visita, checa a cada rato el num de visitas de los invitados, son muchos, ahora yo si pongo mi caso, creo q te duplique en post tal vez un poco mas y algo asi proporcional en visitas, osea q cuadra, pero hay muchisima gente q lee y no postea, no tiene que ser directamente proporcional visitas-post, no creo q richard ande entrando y saliendo 1000 veces en un ratito, y es mas crea un post, entra y sal tu, y solo te contara 1 visita
y el codigo fuente, del contador de la pagina, imposible que falle, a menos que lo altere el dise;ador del paquete del foro, o tal vez el admin pueda,, que lo dudo
johnny 6
11/02/2009, 15:13
Suponiendo sin conceder y exagerando que entran la mitad de los foreros 5 veces al dia serían 680 veces en un día, por cinco días serían 3400 visitas de los registrados...y suponiendo que entraren 100 invitados (siendo excesivos) 10 veces al dia nos dan 1000 visitas, en cinco días 5000 mil visitas que nos darían más o menos las visitas que lleva el buen Richard..quizás me equivoque, pero a veces en el Ocaso del día el foro está tan sólo, como López Obrador con su movimiento.
Abrazos
Sibaris
ADEMAS,NO TODOS ENTRAN A VER UN TEMA EN ESPECIAL,MUCHOS DE ELLOS SOLO VEN UN POST O DOS,YA NO DIGAMOS QUE TODOS ENTREN A VER UN SOLO TEMA EN ESPECIFICO.
the_patriot
11/02/2009, 15:15
pero vamos nadie puede negar que es una entrevista chingona,fari se lo merece ha respondido muy chingon ,es una entrevista muy satisfactoria,las visitas ,el record,las respuestas y esas chingaderas no cuentan,cuenta la buena entrevista lo demas sale sobrando
marcoaf20
11/02/2009, 15:15
Abrazos
Sibaris
Bueno si vamos a numeros, x cada forero activo ahorita, hay 4 visitantes, entonces tu andas dandole poco peso a la visita siendo q es mucho mayor q el usiario registrado
Pero al fin de cuentas es algo q no me afecta y no me beneficia, y no veo x q le dan tanta importancia, tal vez golpeo esto algunos egos, no lo se
masacrefilth
11/02/2009, 15:16
tienes toda la razon joiz,esto es facil se puede hacer,algun hacker por ahi
ps kiensabe pero en lo personal entro como 50 veces al dia y no todas me registro hay dias en los que no entro con mi cuenta (solo como visitante) y estoy el pendiente de los diarios aun que no opine o no pregunte (solo por curiosidad) y ps con esto del contador de Laureen ps me entra mas curiosidad entrar a ver...en fin saludos. y ps no creo que valga la pena seguir quebrandose la cabeza al respecto ........
pero vamos nadie puede negar que es una entrevista chingona,fari se lo merece ha respondido muy chingon ,es una entrevista muy satisfactoria,las visitas ,el record,las respuestas y esas chingaderas no cuentan,cuenta la buena entrevista lo demas sale sobrando
Mi distinguido preciosista de la belleza, eso nadie lo está discutiendo....es una divertida entrevista sin lugar a dudas, como todas las que han pasado por aquí, lo que sí sale sobrando es que alguién quiera burlas mis neuronas.
Chequen este dato:
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 273, 01/07/07 a las 05:59:48.
Mi supuesto, parte de lo anterior.
Abrazos
SIbaris
johnny 6
11/02/2009, 15:19
CLARO CANDE,TIENES RAZON,ESTOY MUY DE ACUERDO,DE VERDAD ME DA MUCHO GUSTO POR RICHARD,MI COMENTARIO Y DUDA,NO PASA POR ALGUN TIPO DE MOLESTIA,(SEGURO HABA ALGUN MIERDOZO QUE DIGA LO CONTRARIO)
PERO DE QUE LA ENTREVISTA ESTA CHINGONA ESTA,LA DE MARCOAF TAMBIEN,AQUI HABRA QUE PONDERAR LA IDEA DE DAVILA,QUE LE DIO VIDA AL FORO DE NUEVO,YO SOLO CONTINUE CON ELLA,PERO EL CREDITO ES DE DAVILA.
DE LO DEMAS CREO QUE LA DUDA ES RAZONABLE,NADA MAS.
johnny 6
11/02/2009, 15:21
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 273, 01/07/07 a las 05:59:48.
LO QUE ES,ES.
LAS MATEMATICAS NO MIENTEN.
Por supuesto que es razonable!!!!...además para mí es muy divertido cuando mis neuronas las utilizo para cosas fuera de labor Republicana!!!
Me voy a comer señores!!!...provecho..Bonne Apetit!
Sibaris
marcoaf20
11/02/2009, 15:28
CLARO CANDE,TIENES RAZON,ESTOY MUY DE ACUERDO,DE VERDAD ME DA MUCHO GUSTO POR RICHARD,MI COMENTARIO Y DUDA,NO PASA POR ALGUN TIPO DE MOLESTIA,(SEGURO HABA ALGUN MIERDOZO QUE DIGA LO CONTRARIO)
PERO DE QUE LA ENTREVISTA ESTA CHINGONA ESTA,LA DE MARCOAF TAMBIEN,AQUI HABRA QUE PONDERAR LA IDEA DE DAVILA,QUE LE DIO VIDA AL FORO DE NUEVO,YO SOLO CONTINUE CON ELLA,PERO EL CREDITO ES DE DAVILA.
Hey no me bautices como Narco
a lo de Sibaris, eses miembros activos fue en una hora exacta, ahorita hay 53 me parece, no todos duran todo el dia, yo en lo personal solo entro veo la ultima respuesta de algun post y salgo, suponiendo q haya varios como yo, q si los debe de haber, eso genera que se sostenga la actividad, no necesariamente con los mismos foreros online, y bueno una entrevista es interesante leerla, muchas estuvieron de hueva, muchas ni las lei, la verdad, pero esta de Richard se me hace buena, y la checo como unas 20 o30 veces al dia si no es q mas, y no creo q el contador este mal, el otro dia q la mia subio como 1000 visitas en un rato como de 3 horas la de jackie gano como 500 y la de anabolics otras tantas visitas, si fuera un hacker pues no creo q beneficie a todos, y otros post en 0ros, y no creo q alguien ande de oscioso sin nada mejor q hacer. investigare como hackear un foro de este tipo, q hasta donde eh vistos no hay, ellos buscan mas otro tipo de actividades q les den ganancias, pero me dare un rol por los viejos foros hacker haber q encuentro.
Ya No Se Hagan Mas Chaquetas Mentales.!!!
Todo Tiene Una Logica.....a El Pinche Contador Del Foro Le Dieron Esteroides!!!!!
Asi Que No Nos Hagamos ............un MegaciclIto De Esteroides Hipertrofio El Contador Jejejeje.
Eduardo_2008
11/02/2009, 16:56
Haber Matematica O No....
No Le Veo Yo El Caso De Q Algun Hacker Mal O Bien Intencionado Altere Las Cifras? O Si?
Amenos Ke El Farias Haya Contratado Alguno Para Subirse El Reiting!! Para Ser El Divo Del Foro... Haber Richard Confieza... Jojo
Pues Bueno El Punto Es Q Su Entrevista Esta Entretenida Se Ah Tomado El Tiempo Y La Pasiencia Para Contestar Todas Y Cada Una De Las Preguntas (hasta Unas Repetidas Mias Jeje)
the_patriot
11/02/2009, 19:59
ya hay que dejarnos de chingaderas,el comentario de joiz no fue malintencionado,el saco sus conclusiones validas,ahi tambien el apreciado licenciado hizo sus cuentas y los comentarios de ellos 2 no son con el afan de fastidiar o desmeritar la entrevista,eso es logico,no siempre es lo que parece ,marco reacciono por su amigo y tambien es valido,esto es un total malentendido,pero creo que nadie tiene la culpa mas que laureen por crear el post jajajajaja, ¿baneo?,laureen no tienes algo mas productivo que hacer en tu casa? ponte a hacer cardio y deja de estar poniendo spam,saludos a todos y a la señora laureen por supeusto
Si este post sigue así pronto alcanzará a la entrevista de Richard jejeje
marcoaf20
11/02/2009, 22:00
Si este post sigue así pronto alcanzará a la entrevista de Richard jejeje
Asi es, este post en pocos dias ya supero algunas entrevistas, no hay nada de q sorprenderse
En lo q va en la tarde hay un promedio de 40-50 personas online, la mayoria de entrada x salida, en la ma;ana no eh checado pero supera por mucho, normalmente, el trafico en internet en general, es mucho mayor por la ma;ana, y eso no lo digo yo, lo dice cualquier analizador de trafico de cualquier empresa o el Mismo Red Uno de telmex lo sabe.
Estaremos al pendiente, y nadie esta molesto, x q a nadie le afecta dicho conteo
jcdavila
11/02/2009, 22:06
pues el tema tiene muchas respuestas:
marcoaf, es super simple aumentar los contadores de visitas pues estos se basan en variables como cookies e ip origen, un crawler es un ejemplo de como las estadisticas pueden dar valores irreales sin querer queriendo, sinceramente no se porque alguien haria algo asi pues mas visitas no significa que sea un post mas interesante y eso sabemos que pasa a diario en neogym, richard tiene su propia estrella y no necesita eso y si lo hizo pues muy su pedo ya que sabemos que las entrevistas pasan a la historia en un par de semanas.
Que los numeros son injustificables lo creo, pues como dije yo puedo entrar en estos momentos al post logueado con mi user, finalizar la sesión e inmediatamente entrar como invitado y no se aumenta el contador.
Un dato interesante es que el mayor numero de visitas se da de 9pm a 9am, que en realidad es cuando mas baja esta la actividad en el foro, sobre todo el ultimo año:
09/02/09 10:01 la entrevista a richard no entra al top ten asi que debe tener menos de 2550 visitas
09/02/09 14:11 3078 cuando menos 20% mas visitas en 4 horas
10/02/09 08:33 5652 80% mas visitas en 16 horas
10/02/09 22:33 6044 8% mas visitas en 14 horas
11/02/09 14:13 9517 60% mas visitas en 16 horas
11/02/09 20:57 10514 tan solo 5% mas de visitas siendo que en este lapso estaba el morbo de las visitas
11/02/09 22:00 12744 en una hora 20% mas de visitas
En fin, no creo que sea nada porque preocuparse me parece mas un dato curioso y anecdotico que seria excelente que pasara durante todo el año y en varios post.
marcoaf20
11/02/2009, 22:10
pues el tema tiene muchas respuestas:
marcoaf, es super simple aumentar los contadores de visitas pues estos se basan en variables como cookies e ip origen, un crawler es un ejemplo de como las estadisticas pueden dar valores irreales sin querer queriendo, sinceramente no se porque alguien haria algo asi pues mas visitas no significa que sea un post mas interesante y eso sabemos que pasa a diario en neogym, richard tiene su propia estrella y no necesita eso y si lo hizo pues muy su pedo ya que sabemos que las entrevistas pasan a la historia en un par de semanas.
Que los numeros son injustificables lo creo, pues como dije yo puedo entrar en estos momentos al post logueado con mi user, finalizar la sesión e inmediatamente entrar como invitado y no se aumenta el contador.
Un dato interesante es que el mayor numero de visitas se da de 9pm a 9am, que en realidad es cuando mas baja esta la actividad en el foro, sobre todo el ultimo año:
09/02/09 10:01 la entrevista a richard no entra al top ten asi que debe tener menos de 2550 visitas
09/02/09 14:11 3078 cuando menos 20% mas visitas en 4 horas
10/02/09 08:33 5652 80% mas visitas en 16 horas
11/02/09 20:57 10514 tan solo 5% mas de visitas siendo que en este lapso estaba el morbo de las visitas
11/02/09 22:00 12744 en una hora 20% mas de visitas
En fin, no creo que sea nada porque preocuparse me parece mas un dato curioso y anecdotico que seria excelente que pasara durante todo el año y en varios post.
Asi es mi davila, ahora yo eh notado q anda lento el acceso al foro y cada rato me marca database error, no se si a alguien mas le pase
En este lapso en especial, cheque el foro hoy en la ma;ana a las 9am y andaba sobre las 6000 casi igual, sali a hacer unas cosas, regrese por la tarde a las 2pm y ya andaba sobre las 9000, eso quiere decir q el trafico anormal o las visitas fantasma, se generaron en la ma;ana y no en la noche
Asi es mi davila, ahora yo eh notado q anda lento el acceso al foro y cada rato me marca database error, no se si a alguien mas le pase
Si a mi me pasó hoy 6 veces.
con esto del contador de Laureen ps me entra mas curiosidad entrar a ver...en fin saludos. y ps no creo que valga la pena seguir quebrandose la cabeza al respecto ........
Eso es cierto,por ejemplo en el diario del Joiz o de wottan,a raíz de que puse el ranking los han empezado a visitar otra vez,y yo sospecho que es gente que a lo mejor no los había visto antes.
ya hay que dejarnos de chingaderas,el comentario de joiz no fue malintencionado,el saco sus conclusiones validas,ahi tambien el apreciado licenciado hizo sus cuentas y los comentarios de ellos 2 no son con el afan de fastidiar o desmeritar la entrevista,eso es logico,no siempre es lo que parece ,marco reacciono por su amigo y tambien es valido,esto es un total malentendido,pero creo que nadie tiene la culpa mas que laureen por crear el post jajajajaja, ¿baneo?,laureen no tienes algo mas productivo que hacer en tu casa? ponte a hacer cardio y deja de estar poniendo spam,saludos a todos y a la señora laureen por supeusto
Nadie ha pensado que Joiz y Sibaris hablan de mala,fé,la verdad a mi también se me hizo muy raro que el diario de joiz juntara esas visitas en un año y pico y la entrevista en 3 días,pero que diablos,nos puso a pensar a todos ¿no?
Y eso de que tengo la culpa,ja ja,mira Patriotcito,los ratos en que entro al foro son exactamente cuando no tengo nada que hacer,y pues nada más que me compre mi elíptica me pongo a hacer cardio y menos chacota.
Saludos también para ti.
Y ya por último,se podría cambiar el ranking por mayor número de respuestas,asi se motiva a que más personas revivan sus diarios.
Saludos.
Vaya, sería sorprendente si la misma dedicación se pusiera para evaluar el entrenamiento.
ROBERT_MERCADO
11/02/2009, 22:45
Y ya por último,se podría cambiar el ranking por mayor número de respuestas,asi se motiva a que más personas revivan sus diarios.
Saludos.
seria lo mas justo ya que el hecho de que visites un post no quiere decir que te parecio interesante o que partisipaste en el
y algo que no me late es que la contienda sea diarios contra entrevistas.
por un lado las entrevistas son de poca vida y portal motivo reciven mas atencion y mas participacion
los diarios son mas lentos y no siempre postea a diario el dueño de tal. ademas creo que en los diarios no todos participan muchos solo entran a ver que escribes y ya.
creo que lo mas prudente es pedir que se haga un apartado especial a las entrevistas y dejar los diarios aparte. y pos ya que ando pidiendo jo jo jo a toda la comuna hechen porras a los que escribimos un diario jejejeje bueno esa es opcional
buenas noches banda
Pues antes que nada buen dia a todos,y en lo que me decido como calificar el ranking, asu va hasta ahorita:
1.-Entrevista a Richard - 13801 visitas (Rayos Richard,llamaste mucho la atención)
Por Marcoaf
2.-Entrevista a Marcoaf - 10403 visitas (Sospecho que ya le pasó una lana al hacker ja ja)
Por Johnny 6
3.-Joiz goes to 2008 - 9539 visitas (El rey ha muerto,¡Viva el Rey!)
4.-El Diario de Wottan - 6774 visitas
5.-Mi reto - 5815 visitas
6.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4416 visitas
Por Anabolic 69
7.-Edymata...con paso firme 08....continuación - 4135 visitas
8.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! - 3656 visitas
9.-Entrevista a Sibaris - 2798 visitas
Por JC Dávila
10.-Nuevamente en la busqueda...by Fobias - 2558 visitas Desapareció el diario de jackie asi que fobias vuelve al top)
Por Fobias
Saluditos....feliz jueves.
marcoaf20
12/02/2009, 09:26
Pues antes que nada buen dia a todos,y en lo que me decido como calificar el ranking, asu va hasta ahorita:
1.-Entrevista a Richard - 13801 visitas (Rayos Richard,llamaste mucho la atención)
Por Marcoaf
2.-Entrevista a Marcoaf - 10403 visitas (Sospecho que ya le pasó una lana al hacker ja ja)
Por Johnny 6
3.-Joiz goes to 2008 - 9539 visitas (El rey ha muerto,¡Viva el Rey!)
5.-Mi reto - 5815 visitas
6.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4416 visitas
Por Anabolic 69
8.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! - 3656 visitas
9.-Entrevista a Sibaris - 2798 visitas
Por JC Dávila
10.-Nuevamente en la busqueda...by Fobias - 2558 visitas Desapareció el diario de jackie asi que fobias vuelve al top)
Por Fobias
Saluditos....feliz jueves.
Esa no me la esperaba, no estaba siguiendo las visitas ahi, solo a la de Richard
marcoaf20
12/02/2009, 09:40
Si va a haber un top en diario, deberia de ser mejor en base a num de post, ya que las visitas solo nos las podria confirmar el propio Beto Sevilla, por que el debe saber la cantidad de trafico q genera la pagina, yo se que es bastante, me corrieron el rumor que es de las paginas latinoamericanas q mas trafico genera en el dia, pero solo es rumor nada concreto, esa es mi humilde propuesta
johnny 6
12/02/2009, 09:47
Si va a haber un top en diario, deberia de ser mejor en base a num de post, ya que las visitas solo nos las podria confirmar el propio Beto Sevilla, por que el debe saber la cantidad de trafico q genera la pagina, yo se que es bastante, me corrieron el rumor que es de las paginas latinoamericanas q mas trafico genera en el dia, pero solo es rumor nada concreto, esa es mi humilde propuesta
SUENA MUY INTERESANTE LA PROPUESTA MARCO,A VER QUE DICE BETO.
POR LO DEMAS,EN EFECTO,CREO QUE NI SIBARIS NI YO OBRAMOS DE MALA FE,SI BIEN SOLO EXTERNAMOS UNA DUDA QUE ES RAZONABLE,Y NADA MAS,DE NINGUNA MANERA PRETENDI DEMERITAR A LOS ENTREVISTADOS EN CUESTION,Y MUCHO MENOS A RICHARD QUE ES MI AMIGO,SI ALGUIEN LO TOMA POR OTRO LADO PUES ES SU PEDO,ADEMAS POR LO PRONTO YA MARCO SUGIRIO ALGO QUE PUEDE RESULTAR INTERESANTE,TAL VEZ ALGO BUENO SALGA EN MEDIO DE ESTA CONTROVERSIA.
SALUDOS.
Que los numeros son injustificables lo creo....[/B]
Yo no lo creo, porque los números son una expresión matemática y una ciencia pura, dura y hermosa que todo lo puede demostrar, si cabe la demostración.
Con todo respeto sigo con mi idea, y a diferencia de que a veces lo que me choca me checa..je.e..e..no me checa lo de tantas visitas cuando somos tan pocos, y posteamos "mucho más pocos".
Y sobre si hay mala fe o cosas raras, les recuerdo a los que piensan por mí: "Ustedes pueden imaginarse dioses, pero no lo que piensan los dioses"
Alegre la mañana!
Sibaris
Sinceramente , el mejor `post que ha habido en mi diario es el diario de didi .,si no me equivoco se llamaba me tomo mas de 10 años , por que pienso que ha sido el mejor?? simple culmino el diario con el titulo absoluto de fitness figura lastima que se borro la info pero realmente era motivante el diario de didi
saludos
the_patriot
12/02/2009, 11:20
Sinceramente , el mejor `post que ha habido en mi diario es el diario de didi .,si no me equivoco se llamaba me tomo mas de 10 años , por que pienso que ha sido el mejor?? simple culmino el diario con el titulo absoluto de fitness figura lastima que se borro la info pero realmente era motivante el diario de didi
saludos
me toco ver ese diario y era otro pedo y era el q mas visitas tenia y por mucho
ahora que tal si baudelio abriera su diario??? si de por si no postea y es todo un idolo por aqui jojojojo
Eduardo_2008
12/02/2009, 11:23
Afirma.... Patriot!!! Aki Es Toda Una Leyenda, Un Divo Y Eso Ke No Postea Ahora Si Lo Hiciera Y Pusiera Su Diario, Sus Rutinas, Sus Tips, Como Aquel De La Nieve De Nevero, O El De Las Tostadas De Ceviche!!!
Wow!! Creo Ke Su Diario Seria El Mas Visitado!!!!
Pues entonces hay dos propuestas para el ranking:
la principal, que sea por número de respuestas y la de mi vecino que propone que los diarios sean aparte de las entrevistas,ya que la entrevista sólo dura una semana y los diarios más,el problema es que no todos los foreros...¿cómo decirlo?......los más activos,los que mas postean,los que siempre están aqui,no todos tienen Diario.
O que el Ranking sea sólo para las entrevistas?
En fin,se esperan opiniones.
ROBERT_MERCADO
12/02/2009, 21:57
Pues entonces hay dos propuestas para el ranking:
la principal, que sea por número de respuestas y la de mi vecino que propone que los diarios sean aparte de las entrevistas,ya que la entrevista sólo dura una semana y los diarios más,el problema es que no todos los foreros...¿cómo decirlo?......los más activos,los que mas postean,los que siempre están aqui,no todos tienen Diario.
O que el Ranking sea sólo para las entrevistas?
En fin,se esperan opiniones.
Y POR QUE NO MEJOR NOS QUEDAMOS SIN ESTAS MEDICIONES?
COMO PAQUE SIRVEN?
Y POR QUE NO MEJOR NOS QUEDAMOS SIN ESTAS MEDICIONES?
COMO PAQUE SIRVEN?
Shiales vecino,ahora si me dejaste asi :0
En mi caso me sirven para entretenerme a esta hora que no tengo nada que hacer,a algunas personas (me comentaron) les sirve para dirigirse al post más visitado (pensando que tal vez sea el más interesante).
Pero bueno,si quieres lo dejamos por la paz,no sin antes mostrar el conteo de hoy:
1.-Entrevista a Richard - 14068 visitas
Por Marcoaf
2.-Entrevista a Marcoaf - 10405 visitas
Por Johnny 6
3.-Joiz goes to 2008 - 9545 visitas
5.-Mi reto - 5818 visitas
6.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4458 visitas
Por Anabolic 69
8.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! - 3659 visitas
9.-Entrevista a Sibaris - 2815 visitas
Por JC Dávila
10.-Nuevamente en la busqueda...by Fobias - 2560 visitas Desapareció el diario de jackie asi que fobias vuelve al top)
Por Fobias
ROBERT_MERCADO
13/02/2009, 13:31
Shiales vecino,ahora si me dejaste asi :0
En mi caso me sirven para entretenerme a esta hora que no tengo nada que hacer,a algunas personas (me comentaron) les sirve para dirigirse al post más visitado (pensando que tal vez sea el más interesante).
Pero bueno,si quieres lo dejamos por la paz,no sin antes mostrar el conteo de hoy:
TU SIGUELE VECINA, ESA CREO QUE FUE MI MANERA DE RENEGAR QUE MI DIARIO NO SEA DE LOS MAS POPULARES JO JO JO
TU SIGUELE VECINA, ESA CREO QUE FUE MI MANERA DE RENEGAR QUE MI DIARIO NO SEA DE LOS MAS POPULARES JO JO JO
Ni el mío vecino,creo que también eso me frustra,pero igual y después de nuestros comentarios una de dos:
O despertamos el morbo y los visitan,o de plano ya no nos pelan,al fin que me acabo de enterar que el Richard es más popular que yo,ja ja ja ja.
Maldita sea! Ayer llegué muy tronada del gym y ahorita ya se me hizo tarde,al rato pongo el ranking,ahora que ....si alguien que no esté muy ocupado,amablemente lo pudiera subir se lo agradecería mucho.
Saluditos! Buen sábado,Feliz San Valentin!
Pues ya que no me dió tiempo el día de ayer de poner el ranking,empiezo hoy tempranito:
1.-Entrevista a Richard - 14454 visitas
Por Marcoaf
2.-Entrevista a Marcoaf - 10426 visitas
Por Johnny 6
3.-Joiz goes to 2008 - 9549 visitas
4.-El Diario de Wottan - 6786 visitas
5.-Mi reto - 5835 visitas
6.-Top Ten en Mi Diario - 5515 visitas (Ahi está Robert....ya ves como si sirve para algo?)
Por Laureen
7.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4469 visitas
Por Anabolic 69
8.-Edymata...con paso firme 08....continuación - 4137 visitas
9.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! - 3798 visitas
10.-Entrevista a Sibaris - 2822 visitas
Por JC Dávila
De hecho creo que ya varios días antes debía haber subido este post al ranking,pero no me había pasado por la mente.
En verdad me quedé estupefacta,en un sólo día el buen Sam va con todo lo que da,esperemos a ver que pasa en la semana.
1.-Entrevista a Richard - 14483 visitas
Por Marcoaf
2.-Entrevista a Marcoaf - 10460 visitas
Por Johnny 6
3.-Joiz goes to 2008 - 9550 visitas
4.-Entrevista a Sam - 8728 visitas
Por Johnny 6
5.-El Diario de Wottan - 6799 visitas
6.-Mi reto - 5842 visitas
7.-Top Ten en Mi Diario - 5591 visitas
Por Laureen
8.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4479 visitas
Por Anabolic 69
9.-Edymata...con paso firme 08....continuación - 4139 visitas
10.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! - 3885 visitas
En verdad sorprendente,ayer domingo que estuvo medio muerto el foro la última vez que me di cuenta llevaba un poco mas de 450 vivitas,y hoy de repente de un salto al 4o lugar,claro que no era para menos, Felicidades Sam! Eres todo un campeón y además querido y admirado en neogym.
1.-Entrevista a Richard - 14493 visitas
Por Marcoaf
2.-Entrevista a Sam -12590 visitas
Por Johnny 6
3.-Entrevista a Marcoaf - 10470 visitas
Por Johnny 6
4.-Joiz goes to 2008 - 9551 visitas
5.-El Diario de Wottan - 6799 visitas
6.-Mi reto - 5849 visitas
7.-Top Ten en Mi Diario - 5620 visitas
Por Laureen
8.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4488 visitas
Por Anabolic 69
10.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! - 3900 visitas
1.-Entrevista a Sam -15174 visitas
Por Johnny 6
2.-Entrevista a Richard - 14516 visitas
Por Marcoaf
3.-Entrevista a Marcoaf - 10476 visitas
Por Johnny 6
4.-Joiz goes to 2008 - 9551 visitas
5.-El Diario de Wottan - 6802 visitas
6.-Mi reto - 5854 visitas
7.-Top Ten en Mi Diario - 5678 visitas
Por Laureen
8.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4498 visitas
Por Anabolic 69
10.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! - 3927 visitas
Eduardo_2008
19/02/2009, 12:53
Orale Sam Llegando Y Arrazando!!!!
Y Una Duda, Q Pasaria Con Aquel Mitico Personaje, Aquel De Las Cargas Con Nieve Del Kiosco, El Del Bolillo Y Las Tostadas De Ceviche!! Se Registro En El Foro?
O De Plano Se Retiro De Los Fierros?
Dond Estas Baudelio???
the_patriot
19/02/2009, 12:59
Orale Sam Llegando Y Arrazando!!!!
Y Una Duda, Q Pasaria Con Aquel Mitico Personaje, Aquel De Las Cargas Con Nieve Del Kiosco, El Del Bolillo Y Las Tostadas De Ceviche!! Se Registro En El Foro?
O De Plano Se Retiro De Los Fierros?
Dond Estas Baudelio???
callate lalo,no sea usted blasfemo
el buen bau anda ocupadisimo con su negocio de hecho es tan famoso con sus tostadas de ceviche que hasta hay un comercial en internet sobre sus tips con las tostadas
cheque usted nomas,que roids ni que na la chin...,las tostadas son la neta seeeeeee
ZR4RH1IMopo
Pues ya tenía muy abandonado el top ten,una semanita dificil,visitas al doc,casi no entre al foro,pero bueno,retomando:
1.-Entrevista a Sam -17763 visitas
Por Johnny 6
2.-Entrevista a Richard - 14661 visitas
Por Marcoaf
3.-Entrevista a Marcoaf - 10549 visitas
Por Johnny 6
4.-Joiz goes to 2008 - 9615 visitas
5.-El Diario de Wottan - 6825 visitas
6.-Mi reto - 5912 visitas
7.-Top Ten en Mi Diario - 5867 visitas
Por Laureen
8.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4617 visitas
Por Anabolic 69
9.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! -4397 visitas
10.-Edymata...con paso firme 08....continuación - 4169 visitas
El tal baudelio es el de la foto??'
Por alguna razón (cuál será?) creemos que la entrevista de Benjamín superará a las anteriores y sól como dato:
Lunes 7:40 am
Entrevista a Benjamín Parra - 437 visitas
Por Richard 90.
Veamos que pasa.
Buen Lunes.
Bueno,pues también algo abandonado el top ten,he pensado actualizarlo sólo una vez por semana,tal vez en sabado o domingo que es cuando no hya cambios importantes en el ranking ya que baja mucho la actividad del foro,pero como mañana y el domingo estaré ocupada,pues ahi les va:
1.-Entrevista a Sam -17859 visitas
Por Johnny 6
2.-Entrevista a Richard - 14717 visitas
Por Marcoaf
3.-Entrevista a Marcoaf - 10599 visitas
Por Johnny 6
4.-Joiz goes to 2008 - 9623 visitas
5.-El Diario de Wottan - 6859 visitas
6.-Top Ten en Mi Diario - 6022 visitas
Por Laureen
7.-Mi reto - 5955 visitas
8.-Iniciando una fase nueva y brutal.... - 4666 visitas
Por Anabolic 69
9.-Mi camino al 14% de grasa para Bikini!!! -4556 visitas
10.-Edymata...con paso firme 08....continuación - 4184 visitas
Da gusto que algunos foreros hayan retomado sus diarios y como muchos de ellos son muy queridos y los amigos están al pendiente de sus logros y avances les voy a poner otra modalidad del ranking y este es por el número de respuestas (además por ahi ya lo habían sugerido):
1.- Joiz goes to 2008.... -138 respuestas (Sin duda alguna,ya sabíamos que Johnny es el rey del foro)
Por Johnny6
2.-Entrevista a Marcoaf - 117 respuestas (¿El príncipe?)
Por Johnny 6
3.- Entrevista a Richard - 106 respuestas (¿el principito?)
Por Marcoaf
4.-El diario de Wottan - 104 respuestas
Por Wottan
5.-Entrevista a Sam - 103 respuestas
Por Johnny 6
6.-Iniciando una fase nueva y brutal... -95 respuestas
Por Anabolic 69
7.-Mi camino al 14% de grasa para el bikini!!! -89 respuestas
Por Grisell
8.-Un nuevo comienzo - 85 respuestas (WOW esta si no me la esperaba,je je)
Por Laureen
9.-Mi reto - 82 respuestas
Por Nutriólogo Ricardo S
10.-Nuevamente en la búsqueda....by Fobias -75 respuestas
Por Fobias
Que tengan un excelente fin de semana, descanso,diversión y mucho de lo que nos desea Dayvid.
Saluditos!