PDA

Ver la Versión Completa : De Jamón a Bombón... Quitandome a la Gorda de encima

Páginas : 1 [2]

LORETTA
07/06/2009, 19:39
Lore yo vivo cerca de ahi,que chiquito es el mundo,vivo ceca de la salida a cuerna exactamente a 750 mts sobre la autopista casi...igual hasta los conozco.

Hola Alfrodo

Mira, mis tías viven en San Andrés Totoltepec, puedes llegar ya sea por la autopista o por la federal, es en pleno cerrito jajajaja....

alfrodo
07/06/2009, 19:43
jeje ,yo hice mi primaria en San Andres...me queda muy cerca de donde vivo.

LORETTA
07/06/2009, 20:15
jeje ,yo hice mi primaria en San Andres...me queda muy cerca de donde vivo.

Jejeje.... ya lo dijiste, que chikito es el mundo, en una de esas y hasta eres amigo de mi primo, se llama Diego Torres.... jejejeje

No tengo idea de cuando vuelva a visitar a mis tías pero es bueno saber que vives cerca, así que cuando vaya te aviso, sale?

Un abrazo¡¡¡

LORETTA
08/06/2009, 07:43
Con la novedad que hoy no fuí al gym..... Amaneció desconchinflada mi camioneta y pues si me queda lejesitos como para irme a pié así que sólo hice una hr de cardio aqui en casa. Espero que mi mamá me preste su troka en la tarde para poder ir... Y a ver en cuanto $$$ va a salir el chistecito de arreglar la mia... chihuahua¡¡¡¡

AICROS
08/06/2009, 20:42
Con la novedad que hoy no fuí al gym..... Amaneció desconchinflada mi camioneta y pues si me queda lejesitos como para irme a pié así que sólo hice una hr de cardio aqui en casa. Espero que mi mamá me preste su troka en la tarde para poder ir... Y a ver en cuanto $$$ va a salir el chistecito de arreglar la mia... chihuahua¡¡¡¡

mmmmmmmmm.. pues que esta muy lejos el gym????muuuuuuuuuy lejos???? demasiado???? jejeje no te creas.....

pero fuiste en la tarde???? verdad que siiiiiiii..... no faltes lore... es feo... cuando te pusiste malita de la cabeza faltaaste, ahora estas bien sanita,, hechale ganas... es muy feo faltar por lesión, mirame..... ando que no me calienta ni el sol...... pero tuuuuuuuuuuu... no debes faltar, andare supervisandote ehehehe...

egml1979
08/06/2009, 23:32
Hola amigocha como que faltaste al gym??? Güeno y perdón por la pregunta y en tu rancho no hay peceros, camiones o algo de transporte público? Yo sé que el coche se descompone y te pone en toda la m...pero tal vez un pecerito te resuelva mientras no crees. Entiendo tu situación, sé que es dificil y que en el coche vas y vienes rápido ojalá encuentres una solución pronto. Cuando mi coche se descompone o lo mando al servivio pago taxi y me sale carísimo porque en mi rancho tendría que abordar tres peceros diferentes pa llagar a la chamba y tardaría como 2 horas en llegar lo que en el coche hago 30 min. Te mando un fuerte fuerte abrazo. Bye!

LORETTA
09/06/2009, 06:12
Preciosas Liz y Edna

Mis amigochas, gracias por estar pendientes de su servilleta y sus palabras de apoyo.... Pos dejenme les cuento que la cosa parece pero no es tán fácil, aunque acá las distancias no son como en el DF por ejemplo, el gym me queda lejecitos como para poderme ir a pié, en mi carcacha llego en 10 mins y eso porque me paso todos los semaforos en rojo jejejejeje y es por que a la hora que yo salgo al gym (5:45am) la ciudad está desierta, claro que no falta uno que otro loco desmecatado como yo que seguramente trabaja en alguna maquila y entra a las 6:00am y también se pasa los rojos asi que en 2 o 3 ocaciones por poquito y me han llevado de corbata jejejeje, bueno si me fuera a pié haría mas o menos 1 hr lo malo son los lugares por los que tendría que pasar, muchos terrenos baldíos donde a cada ratito han aparecido muertitos huuuuuuyyy¡¡¡ y pues nuestro tremendo y eficiente servicio de transporte público se reduce a taxis y camiones urbanos, el taxi bajita la mano me cobraría unos 50 pesos de ida y otro tanto de venida, aqui no se usa el taximetro asi que te cobran lo que les da la gana y según la hora asi que imaginate 100 pesos al día nomas para ir al gym¡¡¡ pos no, y el camión pues tengo que caminar como unos 10 mins hasta la parada, más una media hora que tardaría en dejarme mas o menos cerca del gym porque las rutas están medio raras..... aqui lo que a mi me come es el tiempo, yo tengo que regresar del gym a mas tardar a las 8:00 para preparar los desayunos de mi viejo, de mi hija y el mio para que mi viejo se vaya a las 9:00 a visitar clientes..... DICHOSAS USTEDES QUE ESTAN SOLTERITAS¡¡¡ a todo eso sumenle que mi hija es un pequeño TAZ y tanto mi esposo como su abuela no la aguantan más de media hora jajajajajaja asi que por eso me voy al gym amaneciendo ya que ella todavía no despierta y empieza a hacer de las suyas jajajajaja

Pues como se darán cuenta, hoy tampoco fuí, la inche camioneta en el taller, ayer no pude ir en la tarde por lo mismo que les cuento, mi viejo andaba visitando clientes y mi madre tambien andaba de pata de perro asi que no tuve donde dejar a mi pequeña TAZ

Perooooooooooo........ a poco creén que me quedo sentadita y sin hacer nada???? noooooo, ayer desempolvé mis mancuernitas y mi barrita y traté de hacer mas o menos el mismo circuito que me puso el profe y claro, saqué la elíptica del cuarto de la lavadora donde cumple su segunda función de tendedero caro jajajajajaja y nuevamente está en funcionamiento por las mañanas. Cómo la ven???

Saludos amigochas y echenle ganas para recuperarse ustedes ambas dos que por el momento están malitas y en la banca. Las quiero mil, besos y abrazos.

Ya ven??? ya son las 6:15 y yo aqui posteando, ya me voy a hacer mi cardiooooo, jajajajaja

aRaCeLi
09/06/2009, 08:10
Hola!!!
Ps que gacho que no sirva tu carro, oye, pero no hay otro gym mas cerca de tu casa???
jajaja yo tengo la suerte de tenerlo justamente enfrente de mi casa.

LORETTA
09/06/2009, 08:14
Hola!!!
Ps que gacho que no sirva tu carro, oye, pero no hay otro gym mas cerca de tu casa???
jajaja yo tengo la suerte de tenerlo justamente enfrente de mi casa.

Que onda Araceli, cómo tassshhh??

Fijate que desgraciadamente no tengo gyms mas cerquita, había uno que me quedaba a 5 mins de aqui y me podía ir a pié y llegar en 10 mins pero lo cerraron justo cuando andaba yo buscando opciones.... Y no, no hay otro mas cercano buaaaaa¡¡¡¡ snif... sniff....

ST0NE
09/06/2009, 08:45
oiga sra bombon ya no ha puesto fotos ......LE E EXIJO EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD DEL FORO QUE SUBA RETE ARTAS FOTOS JEJEJEJE...

NOS TIENE MU ABANDONADOS VISUALMENTE JEJEJ

PD...LA FALTA DE ORTO FUE ADREDE JEJEJE

alfrodo
09/06/2009, 08:53
oiga sra bombon ya no ha puesto fotos ......LE E EXIJO EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD DEL FORO QUE SUBA RETE ARTAS FOTOS JEJEJEJE...

NOS TIENE MU ABANDONADOS VISUALMENTE JEJEJ

PD...LA FALTA DE ORTO FUE ADREDE JEJEJE

Secundo la moción!!!!!!!!

Que paso con las fotos??? :D

Claus
09/06/2009, 09:37
Hola Loretta, pues que mala onda lo de tu camioneta, pero mira cuando se quiere se puede y tu no te das por vencida bien por ti. Sabes cuando a veces yo no puedo ir a entrer por "x" o "y" razón tengo unos videos caseros y los hagos, son muy buenos ya que ejercitas tu cuerpo de manera diferente, no es aburrido y lo puedes hacer a la hora que mejor se te acomode. Hay varios hay de pilates, baile, etc., también estan buenos los que vienen gratis en los cereales de Special K, creo que te serían de buena ayuda ahora que no tienes transporte.
Bye !!

LORETTA
10/06/2009, 07:36
Hola Loretta, pues que mala onda lo de tu camioneta, pero mira cuando se quiere se puede y tu no te das por vencida bien por ti. Sabes cuando a veces yo no puedo ir a entrer por "x" o "y" razón tengo unos videos caseros y los hagos, son muy buenos ya que ejercitas tu cuerpo de manera diferente, no es aburrido y lo puedes hacer a la hora que mejor se te acomode. Hay varios hay de pilates, baile, etc., también estan buenos los que vienen gratis en los cereales de Special K, creo que te serían de buena ayuda ahora que no tienes transporte.
Bye !!

Que linda Claus, si he visto esos videos lo malo es que por el problema de mis rodillas no se me facilita mucho hacer algunos ejercicios, afortunadamente cuento con un poco de equipo aqui en casa como mi elíptica, una bici estacionaria, mancuernas y barra y un banco multiposiciones, en pocas palabras un pequeño gym casero que es con el que inicié este año cuando no podía ir aun gym de a devis jejejeje asi que yo no tengo pretexto para no hacer ejercicio a menos claro que sea por cuestiones de salud, creeme que quieta no me quedo además de que no me aburro porque me armo mi pequeño gym aqui en la sala frente a la tele y así se me pasa el tiempo sin sentirlo jejejejeje.

http://i40.tinypic.com/24fejax.jpg

LORETTA
10/06/2009, 07:38
STONE y alfrodo....

Jajajajaja... me encantó eso de la "Sra. Bombón"

Pronto subo más fotos nomás dejen que los cambios sea más notorios, las mías si son lonjas jajajajaja no como las de Lethal. Prometo que pronto subo nuevas pics, no os desepereis jejejejeje

Salu2

pitbullspots
10/06/2009, 10:53
Na.....Loreeeeee...aqui spameandote jojojojoj si sube fotos...de cuando estabas asi como en tu avatar ....no te creas...de ahora y de siempre...es muy alentador e inspira el ver a alguien q no se rinde...no se retita...cayo..pero se sujeto antes y se reincorporo....sigue subiendo esas escaleras hacia el bombon

LORETTA
10/06/2009, 13:10
Pues no tengo mi cámara y con el cel no se ven muy bien que digamos las pics pero aqui les dejo una de mis jamones.... digo.... piernas que ya empiezan a marcarse un poco a ver que opinan jejejeje

AICROS
10/06/2009, 14:38
Hay señora, pues asi siiiiiiiiii.... me encanta tu optimismo, y dedicación,, espero que ya hayas podido ir al gym hoy ehehhee...... y buen trabajo, me da la impresión de que tu si llegaras a la meta..... digo en este foro puro dedicado... wooooooooooooooow.... felicidades !!!!

ST0NE
10/06/2009, 15:57
STONE y alfrodo....

Jajajajaja... me encantó eso de la "Sra. Bombón"
Pronto subo más fotos nomás dejen que los cambios sea más notorios, las mías si son lonjas jajajajaja no como las de Lethal. Prometo que pronto subo nuevas pics, no os desepereis jejejejeje

Salu2

conforme se vaya poniendo ud mas buenona le pondremos " bombon asesino" jejeje

pitbullspots
10/06/2009, 21:18
fiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu fiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu!!!! ay ay aaaaay pero no pa tooodoooos! wouf! wouf! bien mi lore...si hay cambio relativo a las ultimas q posteaste eeeeeh...si q lo hay
felicidades Na....Lore jejejejjeje

pacman
10/06/2009, 21:22
Mucha ropa!! Mucha ropa!

Vas muy bien Loretta, felicidades!

Cr4sh
10/06/2009, 21:23
Pues loretta,tengo pocoOo en este foro y pues ehh leido poco de tu diario vi tus fotos pasadas y pues la verdad se nota cambio y entuciasmo en tu diario pues lo unico que te puedo decir es ke no pierdas la confianza y la motivacion y animo todo en esta vida se puede....

Salu2!! =)

salin68
10/06/2009, 23:41
acabo de revisar casi todo y felicidades loreta eres de ejemplo

LORETTA
11/06/2009, 12:31
Ay Dios Mio¡¡

Hoy amanecí de malas con el triste dolor de cabeza ese tan feo que me dió hace unas semanas y con nauseas y definitivamente he notado que me dan estos dolores cuando ando muy tensa, preocupada....

Pues con la novedad mi general que la triste camioneta está jodida de la transmisión y cuesta un huevo arreglarla además que ya necesita pila nueva (otro huevo) y pues no hay de donde así que ahi se va a quedar yonkeada un tiempo (yonke se le dice por acá a la chatarra) Por lo mismo no he ido al gym, de todos modos ya se me venció la mensualidad jejejejeje pero pues a ver como me las ingenio.

Hoy de plano no he hecho nada, ando mareada, debil, triste, cansada, ojerosa y sin ilusiones..... ah no, verdad? jajajaja pero si ando débilucha, me levanto y me mareo y siento que la cabeza me va a explotar, apenas desayuné porque las nauseas no me dejaban y hace unos mins que me tomé la prote.... wacalaaaa¡¡¡ por lo general sabe rico pero asi como ando me supo horrible, me la empujé de un trago y sin respirar jajajaja y ahorita nomás la estoy repite y repite.

Pero que bonito es sentarme a leer neo y ver todos los comentarios y apoyo que me han dejado... Hasta un pellizco de pompa por MP¡¡¡¡ JAJAJAJAJA ese me dió mucha risa.... se agradece, se agradece......

Sam dice que mucha ropa, mucha ropa..... ok, las próximas pics serán sin.............................. TENIS¡¡¡¡¡ jajajajaja

Confieso que para mi es un logro haberme podido poner esos shorts aunque los uso mada más aqui en casa, todavía no me animo a salir así a la calle jajaja y es que con la bajada de peso la mugre celulitis y las estrías se notan más, la celulitis sé que tiene remedio pero no se que voy a hacer con las estrías, aunque soy de piel muy blanca de todos modos según me dé la luz se notan mucho... buaaaaaa, buaaaaa..... eso me pasa por dejada y fodonga¡¡¡

Querida Liz, Pitt, Sam, Stone, Cr4sh, Salin.... a todos muchas gracias por pasar a visitarme y dejarme sus palabras que me motivan y alientan a seguir en la lucha día con día, los quiero mil y les mando un beso y un abrazo a todos.

pacman
11/06/2009, 12:45
Que onda Loretta,
Mejor dejamos tenis y hasta calcetines y nos olvidamos de lo demas ;)

moto-moto
11/06/2009, 14:58
Que hubo lore,sigue como vas lo mas dificil es la constancia ,mantenerse,vas a ver que de pronto te pones como barbie, pero sigue constante . De las estrias no te aguites , con esas piernotas no creo que uno se fije en las estrias,felicidades por tus ganabcias ,un saludote

alfrodo
11/06/2009, 15:10
pues no todo son dáis buenos,animo lo importante es que sigues en la batalla, RECUERDA UQE TIENES UNA META,NO PUEDES ABANDONARLA Y ABANDONARNOS A TUS FANS!!!

aRaCeLi
12/06/2009, 09:06
Vamos Loretta!!!
Si se puede
Si se puede
Si se puede

LORETTA
12/06/2009, 09:20
moto-moto, Alfrodo, Araceli....

Muchas gracias por sus buenos deseos y palabras de apoyo, de que se puede, SE PUEDE¡¡¡ Claro que si.....

Hoy amanecí de mejor humor, sin migraña y con muchas pilas, hice mi cardio y mi rutina de circuitos improvisada aqui en casa y me supo de maravilla¡¡¡¡

Saludines y besos a todos¡¡¡

Eduardo_2008
12/06/2009, 09:27
Hola Sra Bombon!!!!

Aqui Pasando A Ver Sus Avances Y Me Llevo La Grata Sorpresa De Las Fotos!! Jeje...
Dejeme Decirle Q Sus Ganas Y Motivacion Se Ven Reflejadas Dia A Dia!!! Muchas Felicidades Se Ve Ud Muy Bien Excelente Diaria Yo!!!!

Y Apoyo A Sam Dejamos Los Tenis Y Calcetines Y Fuera Lo Demas Jeje...

Saludos!!!!

pitbullspots
12/06/2009, 09:29
eso es mi nad.....digo loreeee....asi me gusta q este el mundo....feliz...agradecidos de vivir ...no soy de esos q andan acudiendo a cursos de motivacion ni nada de eso eeeh...jamas eh creido en esas cosas...solo en dios y en q esta vida es para vivirla...y me parece q tu la estas viviendo como debe de ser madame....cuidese y ya la extraño en el msn

LORETTA
12/06/2009, 12:33
Hola Sra Bombon!!!!

Aqui Pasando A Ver Sus Avances Y Me Llevo La Grata Sorpresa De Las Fotos!! Jeje...
Dejeme Decirle Q Sus Ganas Y Motivacion Se Ven Reflejadas Dia A Dia!!! Muchas Felicidades Se Ve Ud Muy Bien Excelente Diaria Yo!!!!

Y Apoyo A Sam Dejamos Los Tenis Y Calcetines Y Fuera Lo Demas Jeje...

Saludos!!!!

Hola mi Lalo, gracias por pasar por aqui y por los ánimos¡¡¡ van a hacer que me chivié jajajajaaja

salu2

LORETTA
12/06/2009, 12:40
eso es mi nad.....digo loreeee....asi me gusta q este el mundo....feliz...agradecidos de vivir ...no soy de esos q andan acudiendo a cursos de motivacion ni nada de eso eeeh...jamas eh creido en esas cosas...solo en dios y en q esta vida es para vivirla...y me parece q tu la estas viviendo como debe de ser madame....cuidese y ya la extraño en el msn

Qué onda mi Pitt, pues aqui andamos dandole con todo sin rajarnos, y pues que mayor motivación que el apoyo que recibo de todos ustedes, gracias a Neo he tenido la oportunidad de conocerlos y hacer lindas amistades. Casi no me he conectado al msn luego ya vez que por angas o mangas ahi te dejo hablando solito jejejejejeje pero por ahi nos vemos y nos echamos sabrosa la platicada.

Un beso

LORETTA
12/06/2009, 12:54
jejejejeje..... una de mis lonjas, estas si son lonjas ehhh Lethal??? jejejeje....

NAZ
12/06/2009, 12:57
jejejejeje..... una de mis lonjas, estas si son lonjas ehhh Lethal??? jejejeje....

Oye, vas pero con todo, muy buenos cambios Loretta, ya el abdomen es otro eh!!! no es montaje??? jajaja. Felicidades y sigue echandole ganas.

LORETTA
12/06/2009, 13:11
Oye, vas pero con todo, muy buenos cambios Loretta, ya el abdomen es otro eh!!! no es montaje??? jajaja. Felicidades y sigue echandole ganas.

Hola querido NAZ, que milagro que me visitas¡¡¡ y gracias por tus palabras, la verdad es que creo que ya son muy notorios los cambios pero el camino aún es largo, no me rajo y sigo adelante¡¡¡

Un abrazote mi NAZ

brokergymamr
12/06/2009, 13:14

http://i41.tinypic.com/iy0h1g.jpghttp://i43.tinypic.com/wa4vvl.jpg

VAS MUY BIEN EN TUS CAMBIOS, AUNQUE NO LE POSTEAMOS SEGUIDO, SI LE LEEMOS, Y POR ACA TE HECHAMOS PORRAS,

LORETTA
12/06/2009, 13:16
VAS MUY BIEN EN TUS CAMBIOS, AUNQUE NO LE POSTEAMOS SEGUIDO, SI LE LEEMOS, Y POR ACA TE HECHAMOS PORRAS,

Muchas gracias amigo Broker, pásele más seguido por aqui a darme ánimos jejejeje

Un abrazote

LORETTA
12/06/2009, 13:36
No Picture

alfrodo
12/06/2009, 15:39
ah canijo,que buen cambio!! Nos estas engañando? :P

No es verdad,wow,sigue igual,vas excelente,un abrazo!

AICROS
12/06/2009, 20:19
a que cosas nooooooooo???? esas es LORETTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

bien lore.... vaya vaya que se notan los cambios... y todavía lo que te falta.. quedaras hecha un bombom.. y diras ... ME DICEN BOMBOM.... BOMBOM ASESINO.. jejejejeje.... mil felicidades!!! no encuentro palabras para expresar la emoción, es un veradero ejemplo de constancia!!!.... señora en hora buena... y si se notan los cambios ehehe

AICROS
12/06/2009, 23:04

me sono a pedrada... auch me dolio jajajajja

wolf
13/06/2009, 10:57
La vdd se nota el sacrificio y la dedicacion, se nota bien cabron el pantalon q de hecho ya se te ve mas flojo, siguele wschando ganas y ya sabes aqui estaremos al pendiente de tu diario.

Saludos.

pitbullspots
15/06/2009, 09:36
q bien q ya regresaste niña...al gym...ahora si....a seguir sufriendo y gozando el dolor

LORETTA
15/06/2009, 09:37
La vdd se nota el sacrificio y la dedicacion, se nota bien cabron el pantalon q de hecho ya se te ve mas flojo, siguele wschando ganas y ya sabes aqui estaremos al pendiente de tu diario.

Saludos.

Hola Wolf, gracias por visitarme y por las porras¡¡¡ Aqui le seguimos echando todos los kilos.

Hoy regresé por fin al gym, le tuve que poner pila nueva a la che camioneta y a la transmisión pues le hicieron una mexicanada pa que medio jale jajajajaja asi que anda casi, casi como standard, ya que hay que ayudarle a que haga los cambios desacelerando según las revoluciones del tacómetro jejeje.

Me sentí super bien hoy, con mucha energía además de que todo mundo me preguntaba que que me había pasado, que me habían extrañado, y lo más motivante de todo, QUE YA ME VEO MAS DELGADA¡¡¡ me hicieron el día¡¡¡ ando feliz, feliz como lombríz¡¡¡

LORETTA
15/06/2009, 09:44
q bien q ya regresaste niña...al gym...ahora si....a seguir sufriendo y gozando el dolor

Si mi Pitt, me sentí super padre hoy, aunque no dejé de hacer ejercicio los días que no fuí al gym de todos modos me faltaban los ejercicios con las máquinas específicas como la sentadilla articulada, la pantorrilla, etc... Mas al rato subo unas pics de mi gym, por lo pronto tengo muchas cosas que hacer aqui en la casa aprovechando la energía que traigo jejejeje nos vemos mas tardecín o a ver si te veo en el msn.

Un abrazote¡¡¡

aRaCeLi
15/06/2009, 10:41
Mehas dejado con la boca abierta, se nota el cambiazo.
Te felicito Loretta, espero que le sigas hechanto todas las ganas de hasta ahora y que bueno que ya regresaste al gym!!!

moto-moto
15/06/2009, 10:44
Pos que bueno que ya estas en el gym de nuevo , gracias por lo de la fecha.Saludos paiza

alfrodo
15/06/2009, 11:02
que bueno que estas de vuelta,ahora a destrozar esos fierros demuestrales que los extrañaste dandoles con todo!!

wolf
15/06/2009, 14:19
Hola Wolf, gracias por visitarme y por las porras¡¡¡ Aqui le seguimos echando todos los kilos.

Hoy regresé por fin al gym, le tuve que poner pila nueva a la che camioneta y a la transmisión pues le hicieron una mexicanada pa que medio jale jajajajaja asi que anda casi, casi como standard, ya que hay que ayudarle a que haga los cambios desacelerando según las revoluciones del tacómetro jejeje.

Me sentí super bien hoy, con mucha energía además de que todo mundo me preguntaba que que me había pasado, que me habían extrañado, y lo más motivante de todo, QUE YA ME VEO MAS DELGADA¡¡¡ me hicieron el día¡¡¡ ando feliz, feliz como lombríz¡¡¡

Ahora estas feliz,imagina el dia q llegues a tu peso ideal, a tu meta!!, la frase feliz como una lombriz te quedara corta, muy corta, de por si te ves muy bien y estas dando resultados!!!, ya llegara ese dia...echale mas ganas!!!...mas q las de ayer!!!...

Saludos.

LORETTA
16/06/2009, 17:58
http://i39.tinypic.com/2442yy8.jpg
http://i43.tinypic.com/i372w9.jpg
El Prof. Carrillo

pitbullspots
16/06/2009, 18:00
amigaza...fiiiuuu fiiiuuuuu!!! q uapa.....en el gym te ves mas pro.
echale mas amiga....

LORETTA
16/06/2009, 19:13
amigaza...fiiiuuu fiiiuuuuu!!! q uapa.....en el gym te ves mas pro.
echale mas amiga....

Me haces que me chivié amigosho Pitt.... jijijiji Gracias, gracias.... Pos así me verás todas las mañanas dandole duro a los fierros Grrrrrrrrr¡¡¡¡¡ jajajaja

Araceli, moto-moto, alfrodo, wolf....

Gracias, gracias, gracias a todos les mando un abrazote

AICROS
17/06/2009, 16:21
Te veo................... mas delgadaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!!!!!!! bien loretta bien.... mmmmmmm yo quiero ser como tuuuuuuu!!!

pitbullspots
17/06/2009, 20:58
aaah mi lore ya recorde q me habian dado para la bursitis...paracetamol....no me ayudo

moto-moto
19/06/2009, 10:55
Que hubo lore como estas? no has escrito nada un tu diario, saludos

ST0NE
19/06/2009, 11:45
http://i39.tinypic.com/2442yy8.jpg
http://i43.tinypic.com/i372w9.jpg
El Prof. Carrillo

sra bombon asesino..una pregunta..

el profesor " carrillo" paga tenencia?? jejejeeje

alfrodo
19/06/2009, 11:56

Será "tenencilla" ,muy bueno Stone!!

Claus
19/06/2009, 13:22
K tal chica, gracias por estar al pendiente de mi diario, es muy padre saber que cuentas con apoyo. Oye por cierto FIU, FIU... te ves muy bien, vas muy bien... sigue así que vas muy bien.
Ya es fin de semana y ha descansar se ha dicho... (...yupii ), por que la semana que viene hay que regresar a molernos con los fierros... (buua !!)... pero que rico se siente el estar molida.... jajaja
Cuidate, Bye !!

moto-moto
19/06/2009, 18:14
Gracias por la informacion paiza, dicen que va air el panda y el sdruar, o sea que voy a tener dificil la compe . Saludos y que estes bien

lethal mama
19/06/2009, 18:24
eso es mi loretta me da gusto chinga se nota cañon tu pèrdida de peso eso es todoooooooo a huevo ahora te toca pellizcarme las lonjas a ami por que te dirè que la semana que estuve mal pues me dedique a la marrançada y miiiiiiiiiiiira me siento mal mal y pues ahora me estoy acondicionando otra vez por que dejè el trabajo ahorita otra vez a acostumbrarme horarios y demàs y luego sin varo jajajajajajaja UN ABRAZO COMADRE

LORETTA
19/06/2009, 18:33
eso es mi loretta me da gusto chinga se nota cañon tu pèrdida de peso eso es todoooooooo a huevo ahora te toca pellizcarme las lonjas a ami por que te dirè que la semana que estuve mal pues me dedique a la marrançada y miiiiiiiiiiiira me siento mal mal y pues ahora me estoy acondicionando otra vez por que dejè el trabajo ahorita otra vez a acostumbrarme horarios y demàs y luego sin varo jajajajajajaja UN ABRAZO COMADRE

Que ondiux comayyyeeeee¡¡¡¡ que milagrazo que anda por acá, ya vites mis fotos?? esas si son lonjas amiga jajajajaja y eso que ya van bajando de rodada.... Oye y como van esas vertebras?? Pos que mal asunto lo de tu chamba, esperemos que pronto consigas otra, ya deja de comer, ehhhh¡¡¡¡¡ Gracias por venir a visitarme amigosha, que estés bien.

Un abrazo y pellizco de lonja.

LORETTA
19/06/2009, 18:34
Te veo................... mas delgadaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!!!!!!! bien loretta bien.... mmmmmmm yo quiero ser como tuuuuuuu!!!

Verdad que si se nota amiga??? Gracias, gracias....

LORETTA
19/06/2009, 18:35

Jajajaja, esa estuvo buena Stone... jajajajaja Pos ese es mi querido Profe, el que me dá carrilla cada mañana...... jajajajaja

LORETTA
19/06/2009, 18:37
K tal chica, gracias por estar al pendiente de mi diario, es muy padre saber que cuentas con apoyo. Oye por cierto FIU, FIU... te ves muy bien, vas muy bien... sigue así que vas muy bien.
Ya es fin de semana y ha descansar se ha dicho... (...yupii ), por que la semana que viene hay que regresar a molernos con los fierros... (buua !!)... pero que rico se siente el estar molida.... jajaja
Cuidate, Bye !!
Siiiiii, la verdad es que andas que no te puedes mover pero que rico dolorcitoooooo

Salu2 mi Claus, feliz weekend.

LORETTA
19/06/2009, 18:39
Gracias por la informacion paiza, dicen que va air el panda y el sdruar, o sea que voy a tener dificil la compe . Saludos y que estes bien

Aqui ando ya pa no descuidar mi diario jejejeje

Pues entonces va a estar reñida la compe pero si no pos que chiste verdad??? jajajaja no te creas, pues aún tienes tiempo para prepararte, ojalá nos subieras unas fotos a tu diario y tomas algunas el dia de la compe.... va tu familia a echarte porras??? yo te hecho porras desde aqui amigosho¡¡¡

LORETTA
19/06/2009, 20:32
No Picture

alfrodo
19/06/2009, 20:34
que ondita mi Lore ,ya vì que andas por aca, por què te da pena esa foto si esa ya no eres tu!

evoback
19/06/2009, 23:36
Apreciable Loretta, aqui ando de visita en tu diario y no quiero dejar pasar la ocasion para Felicitarte por tus progresos y decirte lo admirable que eres, todo un ejemplo de decidirse a conseguir lo que quieres,... seguire tus pasos y desde aqui muchas porras para que llegues a la meta de los 60 kgs.

Saludos Admirable Amiga.

Existen personas que sueñan con el exito,,,,, mientras otras se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo!

ROBERT_MERCADO
20/06/2009, 02:18

http://i41.tinypic.com/iy0h1g.jpg

QU ONDA LORE NO HABIA TENIDO TIEMPO PARA VER TU DIARIO PERO OH QUE SORPRESA FIU FIU LORE TE VES BIEN HEEEE
UN ABRAZO

moto-moto
20/06/2009, 06:46
Que barbara lore , que cambiazo, eres el ejemplo y motivacion de todos nosotros. Fijate que quize subir unas fotos pero sale que estan muy grandes,los archivos y no los acepta,a ver si al rato puedo,pues va ir mi señora mi niña y un hermano que tiene alla en juarez , algunos muchachos del gym tambien quieren ir,pero esta dificil, y gracias por tus porras, saludos

LORETTA
20/06/2009, 07:56
Que barbara lore , que cambiazo, eres el ejemplo y motivacion de todos nosotros. Fijate que quize subir unas fotos pero sale que estan muy grandes,los archivos y no los acepta,a ver si al rato puedo,pues va ir mi señora mi niña y un hermano que tiene alla en juarez , algunos muchachos del gym tambien quieren ir,pero esta dificil, y gracias por tus porras, saludos

Para subir fotos al foro yo uso esta página www.tinypic.com, tiene la opción para varios tamaños de fotos, chécala a ver que te parece.

Y pues que padre que te acompañe tu familia y amigos, ojalá y puedan ir todos pa que te hagan muchas porras jejejeje

LORETTA
20/06/2009, 08:07
Querido señor de los anillos

Esa foto me dá mucha pena porque al verla veo el tremendo daño que me hice yo solita, me recuerda que aunque estuve enferma y me recomendaban limitar mi actividad física NUNCA DEBI DESCUIDAR MI ALIMENTACION¡¡¡ Pero ya estoy de nuevo en la lucha y voy a llegar hasta el final.

Alfrodo, Evo, Roberth, moto-moto

Gracias por visitarme y darme sus palabras de apoyo ya saben que eso motiva super cañón y gracias a ello estoy consiguiendo día con día llegar a mi meta.

Un abrazote a todos uds

LORETTA
20/06/2009, 08:17
Apreciable Loretta, aqui ando de visita en tu diario y no quiero dejar pasar la ocasion para Felicitarte por tus progresos y decirte lo admirable que eres, todo un ejemplo de decidirse a conseguir lo que quieres,... seguire tus pasos y desde aqui muchas porras para que llegues a la meta de los 60 kgs.

Saludos Admirable Amiga.

Existen personas que sueñan con el exito,,,,, mientras otras se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo!

Pues aqui nos apoyamos mutuamente amigo, yo igual estaré pendiente de tus avances visitando tu diario.

Salu2 y gracias

AICROS
20/06/2009, 09:37
Pero Que Cooooosaaaaaaa!!!!!! Esa Foto De Hace 6 Meses Esta Pero ..... Alfrodo Yo Te Apoyo... No Tienes Porque Tener Pena... Buennoooooooo..mmmmmm ......talvez El Hecho De Que Te Pusiste Asi Te Averguenze, Mas Bien Te De Trsiteza No?? A Veces Somos Tan Descuidadas Y Mira Como Llegamos A Qudar.
De Hecho Esa Yano Eres Tu.... Ya Tienes Una Cambio Radical.. Te Vez Increible... Y Como Lohabia Mencionado Antes... Quedaras... P Ero Si Se Te Nota Vaya.... Tienes Algo Algo Que Te Hace Ver Bien...muuuuy Bien Jejeje Bombomm Asesino

LORETTA
22/06/2009, 10:32
Pero Que Cooooosaaaaaaa!!!!!! Esa Foto De Hace 6 Meses Esta Pero ..... Alfrodo Yo Te Apoyo... No Tienes Porque Tener Pena... Buennoooooooo..mmmmmm ......talvez El Hecho De Que Te Pusiste Asi Te Averguenze, Mas Bien Te De Trsiteza No?? A Veces Somos Tan Descuidadas Y Mira Como Llegamos A Qudar.
De Hecho Esa Yano Eres Tu.... Ya Tienes Una Cambio Radical.. Te Vez Increible... Y Como Lohabia Mencionado Antes... Quedaras... P Ero Si Se Te Nota Vaya.... Tienes Algo Algo Que Te Hace Ver Bien...muuuuy Bien Jejeje Bombomm Asesino

Pues aquí ando de nuez querido diario.... tengo una confesión que hacerte.... ayer pequé.... si.... comí una HAMBURGUESA¡¡¡ según yo era hamburguesa ligth jajajaja, compré carne de sirloin escogí los cortes mas magros, pedí que la molieran... cebollita, cilantrito, pimienta negra, jugo maggi bajo en sodio, salsa de soya baja en sodio y un toque de salsa inglesa....al carbón en el asador, nada de grasa ni de aceite..... lechuguita, tomatito, mayonesa ligth, ketchup baja en carbos, a la mi no le puse piña ya que eran hawallanas, 2 rebanadas de jamón de pechuga..... lo único que no era ligth era el pan¡¡¡ pero aún así me siento culpableeeeee¡¡¡¡ Pero pues había que festejar a los papis de la family jejejeje....

A pesar de mi pecado hoy me hicieron el día en el gym.... llegué poco antes de las 6:00 y curiosamente ya había mucha gente, hoy me puse un short, finalmente me decidí a salir con "poca ropa" jajajaja, eso si, mi camisetota casi hasta las rodillas no puede faltar, aún hay muchas lonjas, pero bueno, decía que iba en shorts mostrando la celulitis en la celulitis jajajajaja pero aún así una señora me dijo: "ay que envidia me dan tus piernas, yo quisiera tener esos chamorros" pues sólo atiné a agradecer y sonrojarme un poquito, algo que siempre he tenido es un chamorrón aún cuando he estado delgada siempre he tenido mi buen chamorro, al grado que me es difícil usar botas porque no me cierran¡¡¡ bueno, procedo a subirme a la bici a empezar mis 20 mins de calentamiento y otra persona me preguntó: "Cuanto tiempo tienes viniendo?" 4 meses le respondí.... "Has bajado un montón¡¡¡ te ves muy bien" Ay dios mio¡¡ todas las 2 hrs que pasé en el gym me la pasé inflada como pavorreal jajajajaja viendome en los espejos cada 5 segundos y sintiendome ya toda una sílfide jajajajajaja

Pues no me he querido subir aún a la báscula, esperaré una semana más y al parecer ya me toca nuevo cambio de rutina.... ya los tendré informados....

:::KuKulKan:::
22/06/2009, 10:52
Buen día mi Lore,
Antes que nada también permítame felicitarla por la metamorfosis que está realizando en su cuerpecito.. NG y todos nosotros hemos sido testigos de tu tenacidad y fuerza de voluntad con el que eres capaz de llevar tu cuerpo a los cambios de los cuales nos presumes x aquí.. y déjame decirte son espectaculares!

Sin duda estamos en el mejor lugar donde nos comparten los tips y consejos en la búsqueda de ese cuerpo saludable, ¿no crees?

No te preocupes por el pecadín de ayer.. vas con todo.. y ayer se podía.. yo también te acompañé en el pecado........ no pienses mal.... es que x mi parte fueron 2 rebanadas de pastel de chocolate amargo.. me acuerdo. me acuerdo.. y se me viene el sabor a la mente y recuerdo la textura del pastel.. que rico jeje.. pero no hablemos más de eso.. ya ha terminado.. es Lunes y ya no se vale más de eso hasta el fin, verdad? =P

salu2

pitbullspots
22/06/2009, 11:24
escrito por loretta :
sirloin escogí los cortes mas magros, pedí que la molieran... cebollita, cilantrito, pimienta negra, jugo maggi bajo en sodio, salsa de soya baja en sodio y un toque de salsa inglesa....al carbón en el asador, nada de grasa ni de aceite..... lechuguita, tomatito, mayonesa ligth, ketchup baja en carbos, a la mi no le puse piña ya que eran hawallanas, 2 rebanadas de jamón de pechuga..... lo único que no era ligth era el pan¡¡¡

vas a veeeeer canija amigoshaaaaa....estoy comiendo atun y tu posteas eso....te paaasaaas...es como cuando yo iba a comer helado ce chocolate con cookies& cream y galletas oreo double stuff afuera de los gyms donde estaba la gente haciendo aerobics, spinning o cualquier actividad de cardio....ahora se porque me la mentaban y me la mentaban

LORETTA
22/06/2009, 15:32
escrito por loretta :
sirloin escogí los cortes mas magros, pedí que la molieran... cebollita, cilantrito, pimienta negra, jugo maggi bajo en sodio, salsa de soya baja en sodio y un toque de salsa inglesa....al carbón en el asador, nada de grasa ni de aceite..... lechuguita, tomatito, mayonesa ligth, ketchup baja en carbos, a la mi no le puse piña ya que eran hawallanas, 2 rebanadas de jamón de pechuga..... lo único que no era ligth era el pan¡¡¡

vas a veeeeer canija amigoshaaaaa....estoy comiendo atun y tu posteas eso....te paaasaaas...es como cuando yo iba a comer helado ce chocolate con cookies& cream y galletas oreo double stuff afuera de los gyms donde estaba la gente haciendo aerobics, spinning o cualquier actividad de cardio....ahora se porque me la mentaban y me la mentaban

Jajajajajaja..... yo sintiendome culpable a pesar de que hice todo lo posible por que mi hamburguesa fuera lo más ligth posible..... Y TU COMITES PIZZAAAAA¡¡¡¡ jajajajaja

LORETTA
22/06/2009, 15:35
Buen día mi Lore,
Antes que nada también permítame felicitarla por la metamorfosis que está realizando en su cuerpecito.. NG y todos nosotros hemos sido testigos de tu tenacidad y fuerza de voluntad con el que eres capaz de llevar tu cuerpo a los cambios de los cuales nos presumes x aquí.. y déjame decirte son espectaculares!

Sin duda estamos en el mejor lugar donde nos comparten los tips y consejos en la búsqueda de ese cuerpo saludable, ¿no crees?

No te preocupes por el pecadín de ayer.. vas con todo.. y ayer se podía.. yo también te acompañé en el pecado........ no pienses mal.... es que x mi parte fueron 2 rebanadas de pastel de chocolate amargo.. me acuerdo. me acuerdo.. y se me viene el sabor a la mente y recuerdo la textura del pastel.. que rico jeje.. pero no hablemos más de eso.. ya ha terminado.. es Lunes y ya no se vale más de eso hasta el fin, verdad? =P

salu2

Mi querido Kukul, muchas gracias por pasar a visitarme y que lindas palabras me dejas, muchas gracias.....

No seas cruel, no me menciones ese pastel...... ya es tarde.... me lo estoy imaginando..... saboreando...... jajajajajaja NOOOOOOOO.........¡¡¡¡¡ SOY JUERTE, SOY JUERTE¡¡¡ jajajaja

AICROS
22/06/2009, 16:46
a ver a ver... que estan viendo mis ojos.... digo.. que estan leyendo mis ojooooos!!!!.. Lore por favor una hamburguesa!!!! bueno eh de admintir que tus avances son muy pero muy buenos.... y no creo que hayas roto la dieta mas de una veeeeezz..... hamburguesa light... pues buenoooooooo...

y ahora kukulcan... que pasoooooooooo..... para que hiciste cardio domingo si te comiste dos rebanadas de pastel y de chocolate (quiero llorar) no puede ser.. yo ayer sufriendo por pizza y ustedes comiendo :(..... 18 tridents directito a la boca me lleve para saciar el antojooooo!!!!! y tu pastel pastel.... quiero pasteeeeeeeeeeeeeeeeeeel.........

y querido Pit.... no regañes a lore... tu comiste pizzaaaaaaaaaaaa!!!! bueno te la merecias, de hecho desde que posteas no eh leido que rompas le dieta ok ok ok. Perdonados... bueno menos kukulcan.... la debes ehehe???

AICROS
22/06/2009, 16:50
s

A pesar de mi pecado hoy me hicieron el día en el gym.... llegué poco antes de las 6:00 y curiosamente ya había mucha gente, hoy me puse un short, finalmente me decidí a salir con "poca ropa" jajajaja, eso si, mi camisetota casi hasta las rodillas no puede faltar, aún hay muchas lonjas, pero bueno, decía que iba en shorts mostrando la celulitis en la celulitis jajajajaja pero aún así una señora me dijo: "ay que envidia me dan tus piernas, yo quisiera tener esos chamorros" pues sólo atiné a agradecer y sonrojarme un poquito, algo que siempre he tenido es un chamorrón aún cuando he estado delgada siempre he tenido mi buen chamorro, al grado que me es difícil usar botas porque no me cierran¡¡¡ bueno, procedo a subirme a la bici a empezar mis 20 mins de calentamiento y otra persona me preguntó: "Cuanto tiempo tienes viniendo?" 4 meses le respondí.... "Has bajado un montón¡¡¡ te ves muy bien" Ay dios mio¡¡ todas las 2 hrs que pasé en el gym me la pasé inflada como pavorreal jajajajaja viendome en los espejos cada 5 segundos y sintiendome ya toda una sílfide jajajajajaja

Pues no me he querido subir aún a la báscula, esperaré una semana más y al parecer ya me toca nuevo cambio de rutina.... ya los tendré informados....

jajja la celulitis en la celulitis jajajaja.. oye lore no puedo decir que me das envidia de la buena porque no hay envidia de la buena... toda envidia es mala.... pero que podre decir???.. siiiiiiii que yo quiero unos chamorros como los tuyoooooooos.. de hecho me pasa todo lo contratio a ti!!!... compro botas y les entra otra pierna jajajaja.

SOLO POR ESTA SEMANA SERAS.... LORE EL PAVOREAL

LORETTA
23/06/2009, 09:26
Me lleva la ........ ME ESTOY ENFERMANDOOOOOOO¡¡¡¡¡ me duele mi gargantita y ando toda apentontejada, a duras penas saqué la rutina y el cardio, salí casi gateando del gym, me siento débil.... todo por las lluvias, ha refrescado bien sabroso, las mañanas están deliciosas perooooo estos cambios tan bruscos ya me pasaron factura.... me acabo de tomar un antibiotico y doblé la dosis de vitamina "C", mucha agua, por lo general tomo de 3 a 4lts al día creo que tomaré uno más..... ando adolorida como si hubiera aumentado la intensidad o los pesos en los ejercicios pero ni al caso, de echo con la rutina de circuitos practicamente no estoy usando peso, mas que nada es elevar mi ritmo cardiaco pero según el profe ya la siguiente semana me pone rutina nueva, estoy ansiosa, ya la quiero ver¡¡¡

Pos ya les contaré como sigo, por lo pronto a lavar trastes.... (que wevis) jajaja

moto-moto
23/06/2009, 18:53
Pos que mal ,pero echale ganas y sale de volada la infeccion, lore ya puse mis fotos en la seccion de fotos para que me conozcas ,este año pienso ir mejor,saludos,y que te alivies

LORETTA
23/06/2009, 19:19
Pos que mal ,pero echale ganas y sale de volada la infeccion, lore ya puse mis fotos en la seccion de fotos para que me conozcas ,este año pienso ir mejor,saludos,y que te alivies

Pues fijate que parece ser que no pasó a mayores o el antibiotico hizo magia porque después de dormir un buen rato me siento mejor.... Gracias por los buenos deseos.

Ya chequé las pics.... WOW¡¡¡

LORETTA
24/06/2009, 07:32
Pues aquí ando querido diaro, no se que pasó, ayer parecía que me iba a dar una tremenda enfermada porque me sentía de la fregada y ya hoy me siento super bien, ya no siento inflamada la garganta y me siento con mucho ánimo, hoy me toca descanso pero aún así me levanté a las 5:00 a hacer mi cardio y abominables.

Todavía no me subo a la báscula, quiero esperar hasta la sig semana pero la ropa sigue quedando cada vez más y más floja, cosa que me pone más y más feliz.....

pitbullspots
24/06/2009, 08:20
me acorde de ti en la morning mientras entrenaba...nooooo, no fue por los posters de las megamamacitas q hay en el gym...aunque eso ayudo...me acorde de ti porque en uno de los ejercicios fue tanto el empeño (puje) q la garganta la senti como q me raspaba y dije...me habra contagiado loretta via internet? algun virus del sistema mutó de binario a bactereologico? de simple señal a materia? quien sabe, por si las dudas traigo taba pocas cuando entro a tu diario ejjejejejejej no te creaaaas mi Nad...

cuidate y que sigas cada vez mejor

LORETTA
24/06/2009, 10:25
me acorde de ti en la morning mientras entrenaba...nooooo, no fue por los posters de las megamamacitas q hay en el gym...aunque eso ayudo...me acorde de ti porque en uno de los ejercicios fue tanto el empeño (puje) q la garganta la senti como q me raspaba y dije...me habra contagiado loretta via internet? algun virus del sistema mutó de binario a bactereologico? de simple señal a materia? quien sabe, por si las dudas traigo taba pocas cuando entro a tu diario ejjejejejejej no te creaaaas mi Nad...

cuidate y que sigas cada vez mejor

Jajajajajajaja muge Pitt¡¡¡ vas a ver, ehhhhh...... ya me estaba inchando como pavorreal (otravez) pensando que me recordabas por ver a las chicas de los posters...... y me sales con esto...... jajajajaja y pa acabarla de amolar en tu diario leo que hasta vomitates..... no vaya siendo que vomitates cuando recordates esas fotos que les mandé a tí a Liz por MSN mostrando lo que son verdaderas lonjas jajajajajajajaja

Ya se me está dando mas seguido eso de andar como pavorreal, deja te cuento que hace un rato fuí a la tiendita de la esquina a comprar leche pa mi nena y andale¡¡¡ que me chiflan y me tiran un piropoooooo¡¡¡¡ hace años que eso no pasaba..... Huuuuuuuuy venía yo caminando muy contenta.... hasta que me tropecé.... jajajajajaja di un traspié pero no caí.... venía casi carcajeandome pero huuuuuuy toda volada por mi primer piropo en no se cuantos años jajajajajaja

pitbullspots
24/06/2009, 10:30
q pasoooooo mi lore...claro q ayudaron los posters de las megareinas del gym...ayudaron a recordarte...y las fotos estaban bueeeeniiiisiiiimas....de cuento de hadas
no vomite por acordarme de tiiii...fue por la cruda q no leiste? jajajajaj es q fui a un despacho contable...CON TABLE DANCE...jajajaja no te creas fue el ejercicio y la rutina asesina de pacman...ya veraaaaa ya veraaaaa

AICROS
24/06/2009, 10:31
Jajajajajajaja muge Pitt¡¡¡ vas a ver, ehhhhh...... ya me estaba inchando como pavorreal (otravez) pensando que me recordabas por ver a las chicas de los posters...... y me sales con esto...... jajajajaja y pa acabarla de amolar en tu diario leo que hasta vomitates..... no vaya siendo que vomitates cuando recordates esas fotos que les mandé a tí a Liz por MSN mostrando lo que son verdaderas lonjas jajajajajajajaja

Ya se me está dando mas seguido eso de andar como pavorreal, deja te cuento que hace un rato fuí a la tiendita de la esquina a comprar leche pa mi nena y andale¡¡¡ que me chiflan y me tiran un piropoooooo¡¡¡¡ hace años que eso no pasaba..... Huuuuuuuuy venía yo caminando muy contenta.... hasta que me tropecé.... jajajajajaja di un traspié pero no caí.... venía casi carcajeandome pero huuuuuuy toda volada por mi primer piropo en no se cuantos años jajajajajaja

jajajajajaja como de pelicula te tropezaste jajajajaj... veeeeeeez. como no me equivoque al decir que tiees algo algo algo que no se quee es jejeje

y jajajajajajajajajaa eso de la vomitada de pit jajajajajaja no fue por ti ajajajaja.. tu sientete pavo real... que despues huuuuuy estaras genial, mucho mas genial

fobias
24/06/2009, 10:51
deja te cuento que hace un rato fuí a la tiendita de la esquina a comprar leche pa mi nena y andale¡¡¡ que me chiflan y me tiran un piropoooooo¡¡¡¡ hace años que eso no pasaba..... Huuuuuuuuy venía yo caminando muy contenta.... hasta que me tropecé.... jajajajajaja di un traspié pero no caí.... venía casi carcajeandome pero huuuuuuy toda volada por mi primer piropo en no se cuantos años jajajajajaja

hey lore que onda, ando aqui haciendo espacio checando tus reportes, no pude evitar soltar la carcajada con el parrafo anterior, casi lleno de nestea mi monitor, ese piropo será el parteaguas de tantos que te van a seguir llegando, vas que vuelas eeeeee, como va la rutina, o como me dice mi hermana cada vez que me ve "hey fino personaje ¿como va la dieta?" sigue y sigue aumentando el marcador al pie de tus post, ya te imagino con esos brazos torneados, bueno me voy, regreso mas de rato. ando distrayendome entre tareas porque si no me bloqueo jeje.

saludotes.

NAZ
24/06/2009, 10:55

Felicidades Loretta, es buen signo eso del piropo, no crees??? ya esta valiendo la pena el "esfuerzo" que realmente no lo es, porque siento que te gusta mucho este deporte igual que a mi. Imaginate cuando llegues a tu meta, ahí si te vas a tener que acostumbrarte a los chiflidos.

alfrodo
24/06/2009, 11:31
Eso es todo!!!!
Felicidades Lady Killer Bombón!!!!!!
Bien dicen que el trabajo reditua!

JAIMY
24/06/2009, 14:08
hi vecina que bueno que amanecio super bien hoy y le felicito por sus cambios tan radicales que a dado espectaculares,gracias por la bienvenida y su apoyo a mi diario,le mando un abrazo y una bendicion.

JAIMY............

LORETTA
26/06/2009, 09:06
Gracias, gracias a todos mis amigos que pasan por aqui a leerme y dejarme sus palabras y comentarios que tanto me animan y me llenan de motivación y ganas de seguir adelante.

Dejen les cuento, hoy me tomó el profe mi "medición de medidas" con el "pellizca-lonjas" jajaja y pues con muy buenas noticias, desde la última medición al día de hoy bajé 3kgs y mi porcentaje de manteca ha bajado de 37% a 36%, cosa que me mereció una felicitación por parte de mi querido Profe y pues a partir del lunes iniciamos con nueva rutina, a ver que me pone esta vez, espero que ya me toque trabajar con series que ameriten meter buenos pesos, extraño eso y en una de esas tmabién me ando aventando las rutinas aniquiladoras y vomitadoras del Pac-man jajajaja

Pues esas son mis novedades querido diario y queridos amigos, nuevamente les agradezco todoooooo su apoyo. Los quiero 10000000.......

pitbullspots
26/06/2009, 09:55
bomboncito...tu tambien me inspiras admiracion...y a mas de 10 nena...ya queremos verte de bombon eeeh

LORETTA
27/06/2009, 07:07
hey lore que onda, ando aqui haciendo espacio checando tus reportes, no pude evitar soltar la carcajada con el parrafo anterior, casi lleno de nestea mi monitor, ese piropo será el parteaguas de tantos que te van a seguir llegando, vas que vuelas eeeeee, como va la rutina, o como me dice mi hermana cada vez que me ve "hey fino personaje ¿como va la dieta?" sigue y sigue aumentando el marcador al pie de tus post, ya te imagino con esos brazos torneados, bueno me voy, regreso mas de rato. ando distrayendome entre tareas porque si no me bloqueo jeje.

saludotes.

Que ondas mi Fobias, mira apenas aqui contestando tu mensaje.... Jajajaa... más me hiciste reir tú con eso de que casi llenas de nestea todo tu monitor y recordando mi pequeño traspié jajajaja Y como tu dijiste, ese fué piropo fué un parteaguas porque ya me tocaron más...

Mi dieta trato de siguirla al pié de la letra, muy rara vez me doy gustitos como la "hamburguesa ligth" que me preparé el domingo pasado jejeje... El lunes me toca cambio de rutina y pues veré que ajustes hay que hacerle a la dieta.

Y pues yo ya también me quiero ver con los brazos, piernas, abs..... todo torneado jejejeje

Saludos querido Fobias y que salgas muy bien en tus exámenes.

LORETTA
27/06/2009, 07:19
Felicidades Loretta, es buen signo eso del piropo, no crees??? ya esta valiendo la pena el "esfuerzo" que realmente no lo es, porque siento que te gusta mucho este deporte igual que a mi. Imaginate cuando llegues a tu meta, ahí si te vas a tener que acostumbrarte a los chiflidos.

Claro que todo ha valido la pena querido NAZ, levantarne a las 5:00 para llegar a las 6:00 al gym, hacer mi cardio y rutina y regresarme rápidamente para estar a más tardar 8:30 en casa para llegar a preparar 3 desayunos ya que mi esposo no comulga mucho con mi dieta jajajaja así que mientras yo como frutita con yogurth y pan tostado, él prefiere sus huevitos rancheros y a mi niña su huevito revuelto con jamón..... por darte un ejemplo y esto es tooooooodos los días jejejeje Y como bien dices, adoro este deporte, adoro el gym y adoro los resultados que poco a poco son más notorios, ya mi meta la visualizo cada vez más cerca.... y pues a acostumbrarme a los chiflidos¡¡¡¡¡ jajajaja

Saludos mi NAZ

LORETTA
27/06/2009, 07:20
Eso es todo!!!!
Felicidades Lady Killer Bombón!!!!!!
Bien dicen que el trabajo reditua!

Jajajaja..... LADY KILLER BOMBON¡¡¡¡ esa estubo buena jajajaja

Un abrazote

LORETTA
27/06/2009, 07:22
hi vecina que bueno que amanecio super bien hoy y le felicito por sus cambios tan radicales que a dado espectaculares,gracias por la bienvenida y su apoyo a mi diario,le mando un abrazo y una bendicion.

JAIMY............

Querida Jaimy, gracias por visitar mi diario y por tus palabras, igualmente yo me daré mis vueltas por el tuyo para echarte muchas porras¡¡¡

Te mando un abrazo

LORETTA
27/06/2009, 07:23
bomboncito...tu tambien me inspiras admiracion...y a mas de 10 nena...ya queremos verte de bombon eeeh

Ya pronto querido Pitt, ya pronto....

Un abrazototototote, bueno, lo que alcance a abarcar jejejeje

AICROS
27/06/2009, 11:48
Gracias, gracias a todos mis amigos que pasan por aqui a leerme y dejarme sus palabras y comentarios que tanto me animan y me llenan de motivación y ganas de seguir adelante.

Dejen les cuento, hoy me tomó el profe mi "medición de medidas" con el "pellizca-lonjas" jajaja y pues con muy buenas noticias, desde la última medición al día de hoy bajé 3kgs y mi porcentaje de manteca ha bajado de 37% a 36%, cosa que me mereció una felicitación por parte de mi querido Profe y pues a partir del lunes iniciamos con nueva rutina, a ver que me pone esta vez, espero que ya me toque trabajar con series que ameriten meter buenos pesos, extraño eso y en una de esas tmabién me ando aventando las rutinas aniquiladoras y vomitadoras del Pac-man jajajaja

Pues esas son mis novedades querido diario y queridos amigos, nuevamente les agradezco todoooooo su apoyo. Los quiero 10000000.......

Lore cuando fue tu última medición??? en que tiempo bajaste ese % de grasa.. no inventes ya casi me alcanzas jejeje.. ya sabras cuanto tengo... y bajaste 3 kg. FELICIDADES!!!! pero dinops en cuanto tiempo andaleeeeeeeeee....... y cuando comiences con esas rutinas también ya seras la super muuuuuuuuujer.....yo no puedo hacer pierna ahora hasta el otro mes.. llevo 3 semanas sin darle... pero un dia de estos sera mi debut y despedida jejeje

y sobre tus planes para competir... porque no nos platicas mas... esto suena interesante interesante!!! Como siempre una gran mujer!!

Altamar
27/06/2009, 16:50
Ya vi que ya oxidaste otro kilo!!

yeah, tamos pendientes eh, no aflojes, no aflojes :D

pacman
27/06/2009, 20:01
Felicidades por esos 3 kilitos mas! Espero fotos nuevas para que toda la banda podamos estarte enviando mas piropos. Saludos, siguele echando ganas,

Sam.

LORETTA
29/06/2009, 05:32
Lore cuando fue tu última medición??? en que tiempo bajaste ese % de grasa.. no inventes ya casi me alcanzas jejeje.. ya sabras cuanto tengo... y bajaste 3 kg. FELICIDADES!!!! pero dinops en cuanto tiempo andaleeeeeeeeee....... y cuando comiences con esas rutinas también ya seras la super muuuuuuuuujer.....yo no puedo hacer pierna ahora hasta el otro mes.. llevo 3 semanas sin darle... pero un dia de estos sera mi debut y despedida jejeje

y sobre tus planes para competir... porque no nos platicas mas... esto suena interesante interesante!!! Como siempre una gran mujer!!

Querida Liz, mira, la primera medición fué hace 6 semanas a partir de ahi he perdido esos 3 kilos y % de grasita, de hecho ya no voy a actualizar mi firma en base a mi báscula sino a la báscula del gym.

En cuanto a competir.... pues fijate que desde siempre me lo habían propuesto (hace añitos, cuando aún no engordaba) pero no era algo que me llamara la atención, me llamaba más la atención participar en competencias como el Eco Challenge o cosas así jajajaja cosa que nunca hice.

Ahora quien me metió la idea en la cabeza fué Wottan por ahi en el post de mi cumpleaños hizo mención de ello y pues luego de ver a Lily, a Diana Mtz me dije que no era imposible aunque el camino va a ser muy largo, además el mismo profe Carrillo me ha dicho que claro que puedo que lo tengo todo obvio sólo hay que quitarme de encima a la gorda jajajaja, Edna, otra querida forera quien ya ha competido también influyó bastante y me dió muchos ánimos, incluso el mismo Marco me ha dicho que si me vé compitiendo. Pero pues ya veremos, un paso a la vez..... Primero a quitarme los kilos de más.

Gracias amiga, Altamar y Pacman, prometo seguir subiendo pics de mis avances.

Un abrazote a todos.

pitbullspots
29/06/2009, 07:52
poco a poco mi lore....ya merito. esos 60kg se ven mas cerca cada vez...

evoback
02/07/2009, 11:45
Hola Lore,

Aqui ando visitando tu diario y vaya que grata sorpresa me llevo al ver que ya vas en los 10 kilos abajo, en verdad muchas Felicidades y gracias por seguirnos motivando a los que estamos en la lucha por quitarnos el Porcino de encima, no aflojes vas de maravilla.

Saludos Lore.

Hay quienes sueñan con el exito,,,,, mientras otros se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo!

alfrodo
02/07/2009, 11:50
el priemr paso para logra la meta ya lo diste, si estas enfocada en que quieres competir ve por ello!
Un saludo y no te detengas por nadita!

Altamar
02/07/2009, 12:26
y otra vez yeah, ya se fueron los primeros 10, vamos por lo que sigue !!

y sin prisa, con paso firme y disciplina llegaras.

un abrazo.

Cr4sh
02/07/2009, 13:26
Felicidades loreta,sigue asi vas por buen camino aunque tu piensas que no todo en esta vida se puede no mas es cosa de darle duro a lo que quieres!!! cuidathe!!! y animo que si quieres competir dale como vas y pronto ya falta menos que al principio eso me decia mi abuelo =)

salu2!!

LORETTA
04/07/2009, 07:54
Pitt, Edwin, Alfrodo, Altamar, Cr4sh....Amigoshos¡¡¡

http://www.glitter-town.com/random-myspace-comment-phrases-2/myspace-glitter-graphic-comment-phrase-34.gif

Pues si, ya me tumbé los primeros 10 kilotes de manteca, los cambios ya son muy notorios, ya empiezo a entrar en ropa que tenía aaaaaaños de no poder ponerme, claro, algunas prendas aún me quedan apretadísimas pero me entran¡¡¡ jajajaja Lo que no me tiene tan contenta son las malditas estrías wacalaaaaaaaaa, se ven horribles, toda mi cadera, afortundamente mi abdomen ni con el el embarazo se me estrió pero las piernas si, de hecho he tenido estrías en las piernas desde muy chica y es porque mi piel es muy blanca y delicada... y la celulitis.... Ay dios mio.... esas son de las cosas que cuando me veo al espejo me desmotivan por un momento pero sé que la celulitis si me la puedo quitar, cuesta pero de que se va, se va¡¡

De las cosas que me tienen contenta pues es que mi espalda ya no parece de luchador de zumo jajajaja ya se nota la división de la espalda y las petacas, antes estaba pareja era una bola completa y hasta jorobada jajajajajaja, bueno, eso ya es de familia, ya le preguntaré a mi profe que ejercicios para la espalda me ayudan a mejorar mi postura.... ya mis lonjitas están mucho más disminuidas al igual que mi vientre, pero esa maldita bolita del bajo vientre como la odioooooo.... ya le daremos matarili.... jajajajaja Mis piernas, ya también se ven chidas con jeans, ya se ven mas marcadas y firmes..... Ya también me atrevo a usar tacones¡¡¡ ya los puedo usar sin sentir que se me parten los tobillos y las rodillas en 2, de todos modos lo hago con cuidado.... pensar que cuando trabajaba duraba hasta 12 hrs subida en mis tacones jajaja claro, pesaba 60 kilos.... ya pronto.... pronto.....

PERO AUN FALTA MUCHO, AUN HAY QUE TUMBARNOS 23 KILOTES¡¡¡¡ Seguimos en la lucha.

Gracias amigos por venir a visitarme, un beso y un abrazote a todos.

pacman
04/07/2009, 08:16
Hola Loretta,
Felicidades con los avanzes y tambien por el entusiasmo. Acuerdate que el futuro depende de lo que hagamos en el presente. Seguimos todos en el foro motivados con tu diario, saludos,

Sam.

alfrodo
04/07/2009, 15:00
què bn leer esa palabras, la verdad me llenas de emociòn, no sabes cuanto me alegras y me motivas como bien dice el buen Pac Man!
Te mando un enorme abrazo,y sigue asì,hasta llegar a tu meta!!!

ISABEL
06/07/2009, 14:43
Hola! Loretta no habia tenido la oportunidad de escibirte pero siempre leo tus avances, FELICIDADESS,!!! es muy motivante leerte... sigue hechandole todas las ganas...

Saludos

CANDY

LORETTA
07/07/2009, 07:54
Hola! Loretta no habia tenido la oportunidad de escibirte pero siempre leo tus avances, FELICIDADESS,!!! es muy motivante leerte... sigue hechandole todas las ganas...

Saludos

CANDY

Querida Candy, muchas gracias por pasar por aqui, claro que le seguimos echando todos los kilos a pesar de los problemas que tengo ahorita pero no me rajo y menos con el apoyo que todos uds me brindan, no los defraudaré pero sobre todo no me defraudaré yo misma, ayer me dijeron que esto era un reto y pues yo tomé el reto y pienso llegar hasta el final....

Un abrazo Candy y mucha suerte en tu próxima compe¡¡¡¡
Salu2

pitbullspots
09/07/2009, 09:47
amigosha....tranquis...todo saldra bieeeeeeen....al mal time good face...jajajajjaa siempre sonrie y la....chale esa noooo.

siguele echando los kilos q sabemos q tu puedes

AICROS
09/07/2009, 10:22
DONDE ANDAS LOREEEEEEEEe!!!!! YA MEJOR???

MMMMMM SE TE EXTRAÑA EHEHE... O TE COTIZAS JAJAJAJAJA CON ESO DE QUE YA BAJASTE LOS 10 KILOS MMMMM PERO YA PRONTO TE ALCANZARE JEJEJE

alfrodo
09/07/2009, 14:38
Lore,nos tienes muy abandonados ,esperemos todo siga bien,un saludote!!!!

LORETTA
09/07/2009, 17:06
Aqui ando amigos, gracias por estar pendientes. Ya el lunes de nuevo al gym (ya conseguí para la mensualidad) espero y me tenga mi rutina nueva el profe y que no me de un jalonsote de orejas por faltista... si, me la pintié 2 semanas por la mendiga situación económica y un poco de depre por otros problemas un poco mas juertes pero ya los vamos superando. Aqui ando amigos, con las pilas bien puestas, aunque no fuí al gym ya saben que por lo menos no dejo de hacer mi cardio aquí en casa. Les mando un abrazote¡¡¡

LORETTA
13/07/2009, 08:58
Pues aquí ando de nuevo amigoshos, con la novedad de que hoy estrené rutina, después de 2 semanitas de no ir al gym por fin regresé y me topé con mi rutina nueva, también es de circuitos pero más intensa que la anterior..... al grado que hoy ingresé de lleno a la BULIMIC PAC-MAN ZONE jajajajaja, así es, elevé tanto mi fc que canté guadalajara.... lo bueno es que voy en ayunas así que era pura aguita jajajaja pero pasé un momento muy bochornoso porque no alcancé a correr al baño y ahi merito en el banco del press inclinado jajaja pos lo primero que atiné a hacer fué echarle más agua y limpiar lo más que pude con mi toalla en lo que llegaba el sr que hace el aseo con un trapito y el trapeador..... más tarde les posteo mi rutina, por lo pronto tengo que trabajar, nos vemos lueguito. Ciao.

pitbullspots
13/07/2009, 09:23
NO MAAAAAAAANCHES!!!! felicidades mi Lore...y welcome to the jungle & let´s get ready to rumble.....
asi se hace....y ese es el espiritu...pero bulimic nada...pacman zone siiiiiiiii. has cruzado la barrera y estas de este lado...ahora a darles la mano a cruzar a los demas jojojojojojo
aaah pero no contandoles cosas asquerosas eeeeh

AICROS
13/07/2009, 09:48
Felicidades Loreeee... Entraste A La Bulimic Pacman Zone... Aunque Pit Diga Que No.. Jajajajajaja

Me Estoy Quedando Atras =( Pero Pronto Pronto Los Alcanzareeeeeee...... Que Bueno Que Ya Regresaste Al Gym.... En Hora Buena.. Bombom Asesino

LORETTA
13/07/2009, 10:01
Felicidades Loreeee... Entraste A La Bulimic Pacman Zone... Aunque Pit Diga Que No.. Jajajajajaja

Me Estoy Quedando Atras =( Pero Pronto Pronto Los Alcanzareeeeeee...... Que Bueno Que Ya Regresaste Al Gym.... En Hora Buena.. Bombom Asesino

Jajajaja.... lo que Pitt quizo decir es que le quitemos lo de "bulimic" osea, que solamente es la PACMAN ZONE jajajaja

Animo amiguita, tu puedes y no te angusties que no te estás quedando atrás, no estamos jugando carreras así que tomate tu tiempo para recuperarte al 100% ok?? nadamás no aflojes la dieta..... y gracias a ambos por las porras y los ánimos ya saben que los quiero mucho.

Besotes¡¡

LORETTA
13/07/2009, 18:52
A ver que les parece

Otra vez circuitos, va el primero

Clean & Press 20 reps
Encogimientos Abs 30 reps
Press Militar 20 reps
Curl c/barra 20 reps
Abs 30 reps
Jalón Polea/frente 20 reps
Press c/manc inclinado 20 reps
Rotaciones Laterales 30 reps/lado
Desplantes 20 reps
Reverencias 20 reps

4 vueltas, 2-3 mins de descanso entre c/u

El segundo y más pesado uufffff....

Campanas 20 reps
Abs 30 reps
Press alternado c/manc 20 reps
Curl c/manc 20 mins
Encogimientos Abs 30 reps
Remo con barra "T" 20 reps
Mariposas banco plano 20 reps
Giros c/barra 50 reps/lado
Sentadilla 25 reps
Peso Muerto 20 reps

También se repite 4 veces con descanso de 2o3 mins entre circuito y circuito

El primero es un día y el segundo el sig y así toda la semana, con sugerencia de descanso a media semana

Cardio 20 mins al empezar y 20-30 al terminar.

alfrodo
13/07/2009, 20:09
wow ,bonito entrenamiento,y si esta bien The Pacman Zone ,pa que no se oiga tan feo,saludos y a seguir esculpiendose!

LORETTA
14/07/2009, 08:06
Ya stás peinado pa trás mi querido Sr. de los anillos..... A darle con todo¡¡¡¡

Chale.....¡¡¡ Me cae que no lo vuelvo a hacer..... no vuelvo a faltar más de 1 día o 2 al gym MÁXIMO¡¡¡ Ando hipermegadolorida hasta parezco nueva jajajaja neta que hasta los dedos traigo adoloridos jajajaja

Pero fuera del adolorimiento me siento muy bien, recobré la energía, ayer la neta me costó un buen sacar mi rutina y pensé que hoy no iba a poder hacer nada pero no, todo salió muy bien, salvo mi fc al máximo pero hoy no tuve PACMAN ZONE jajajaja cosa que ya no se si es bueno o malo....... mmmmmm.... Pero bueno, ya regresamos al ruedo, sudé como nunca, hasta los tenis terminaron empapados, los tengo que lavar porque fuchiiiiiiii apestan¡¡ jajajaja

Procedo a prepararme unas claritas a la mexicana con 2 panes tostados, uds gustan??

pacman
14/07/2009, 08:20
Hola Loretta,
No se si el que me relacionen con el vomito vaya ser mi mejor aportacion a este foro pero enfin....
Me da gusto ver que estas motivada y que bueno que estas de vuelta en el gym porque seguimos esperando ver esos avances, se ve buena tu rutina. Saludos,

Sam.

LORETTA
14/07/2009, 08:27
Hola Loretta,
No se si el que me relacionen con el vomito vaya ser mi mejor aportacion a este foro pero enfin....
Me da gusto ver que estas motivada y que bueno que estas de vuelta en el gym porque seguimos esperando ver esos avances, se ve buena tu rutina. Saludos,

Sam.

Nooooo Sam, ups¡¡¡ creo que ya nos pasamos con la broma, verdad?? Sorry...

Sabes que no es por el vómito en sí, si no el esfuerzo que implica llegar a ese grado que todo se derivó de tus megarutinas que ya muchos andan haciendo.

NAZ
14/07/2009, 08:36
Nooooo Sam, ups¡¡¡ creo que ya nos pasamos con la broma, verdad?? Sorry...

Sabes que no es por el vómito en sí, si no el esfuerzo que implica llegar a ese grado que todo se derivó de tus megarutinas que ya muchos andan haciendo.

Asi es Mr. Pacman, es por las rutinas tan pesadas que han hecho vomitar a más de uno, jajaja. Sabes que has aportado mucho más mi estimado Sam

AICROS
14/07/2009, 09:38
Asi es Mr. Pacman, es por las rutinas tan pesadas que han hecho vomitar a más de uno, jajaja. Sabes que has aportado mucho más mi estimado Sam

Totalmente de acuerdo con Naz y Lore, tus aportaciones no inspiran querididismo SUPER SAM.....

evoback
14/07/2009, 11:16
Que bueno que ya andes nuevamente en el jale Lore, a darle con todo no es momento de detenerse vas excelente, y con respecto a Sam, es cierto lo que comentan yo ni de chiste me animo una de tus rutinas definitivamente terminaria en la lona, espero con el tiempo animarme un dia a hacerlas, aunque faltan muchos años para ello.

Saludos.

Hay quienes sueñan con el exito..... mientras otros se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo!

LORETTA
17/07/2009, 07:39
Hoy no juí al gym pero es porque vengo llegando de la central camionera, fuí a dejar a mi viejo ya que hoy tiene una entrevista de trabajo en Cd. Juárez¡¡¡ Ay no, es que no hay trabajo en ningún lado y no queda más que buscar por fuera y pa cómo están las cosas con la violencia por acá lo que menos quiero es irme a vivir a Juárez.... en fin, limosnera y con garrote jajajaja

Todavía ando bien adolorida sobretodo tren superior, espalda, hombros, brazos.... ahhhh pero que rico dolorcito. Ayer llegando del gymy al empezar con mis diarios quehaceres de ama de casa hice una mega escombrada de casa ya que traía muchísima energía y eso que no estoy tomando ningún termo el caso es que moví todos los muebles, cambié la sala de lugar, las recámaras, guardé toda la ropa de invierno en cajas y las subí al closet..... sudé como loca todo el día, bueno es que también los calores han estado muy juertes, hemos llegado a 40° y ha estado lloviznando un poco así que hay algo de humedad ufffffff¡¡¡¡

Pues andamos con las pilas bien puestas y dándole con todo¡¡¡

pitbullspots
17/07/2009, 09:58
y el pozole???? y eeel poooozooooleeeee???? jajajajajaja

AICROS
17/07/2009, 11:40
Hoy no juí al gym pero es porque vengo llegando de la central camionera, fuí a dejar a mi viejo ya que hoy tiene una entrevista de trabajo en Cd. Juárez¡¡¡ Ay no, es que no hay trabajo en ningún lado y no queda más que buscar por fuera y pa cómo están las cosas con la violencia por acá lo que menos quiero es irme a vivir a Juárez.... en fin, limosnera y con garrote jajajaja

Todavía ando bien adolorida sobretodo tren superior, espalda, hombros, brazos.... ahhhh pero que rico dolorcito. Ayer llegando del gymy al empezar con mis diarios quehaceres de ama de casa hice una mega escombrada de casa ya que traía muchísima energía y eso que no estoy tomando ningún termo el caso es que moví todos los muebles, cambié la sala de lugar, las recámaras, guardé toda la ropa de invierno en cajas y las subí al closet..... sudé como loca todo el día, bueno es que también los calores han estado muy juertes, hemos llegado a 40° y ha estado lloviznando un poco así que hay algo de humedad ufffffff¡¡¡¡

Pues andamos con las pilas bien puestas y dándole con todo¡¡¡

parece que todo marcha mejor!!!! muy bien muchachita muy bien.... sabes cuando yo ando feliz las cosas parecen estar a tu favor!!! es increible que solo cambiando tu manera de pensar puedes ver las cosas distintas.... ultimamente eh andodo muy muy feliz... y no tengo idea del porque.... lo unico que me falta es hacerle una exfoliacion completa a mi recamara pero que flojeraaaaaaaa me daaaaaa.....

Sigamos en el gym para sentir mas dolor, y por supuesto para sacar todo todo lo que nos sobraaaaaa.

ah y si sudaste mucho en el aseo de tu hogar... pues ya tienes un pretexto mas para hacerlo... quemas calorias!!!

LORETTA
23/07/2009, 06:06
Hey como tan??? Aquí toy, ya se que ando algo desaparecida pero pues es por cuestiones de trabajo, me han caido unas buenas chambitas y pues tengo algunos días desvelandome hasta la 1 o 2 de la mañana.... Luego les cuento, ya me voy al gym que ya se me hizo tardeeeeeeee...... los extraño¡¡¡

pitbullspots
23/07/2009, 08:07
te pieeeerdes loretta te pieeerdes y entramos a leeer tu diario y a bailar en el....organizamos fiesta y nos comemos tu comida....ya no te pierdas q ya mero vienen tus fotos nuevas

LORETTA
30/07/2009, 10:53
te pieeeerdes loretta te pieeerdes y entramos a leeer tu diario y a bailar en el....organizamos fiesta y nos comemos tu comida....ya no te pierdas q ya mero vienen tus fotos nuevas

Amigosho, ando que no me calienta ni el sol, ya mas o menos sabes como está mi situación familiar/personal es este momento.... no tengo ánimos de nada, medio he ido al gym, medio me alimento mas o menos pero pues ahi la llevo tratando de no caer en depresión severa, estoy tomando medicamento asi que ando todo el día como zombie. Entré a leer a ver si me animaba un poco.... luego te busco en el msn, espero encontrarte. Un abrazo.

pitbullspots
08/08/2009, 09:02
no hay q dejarse caer amiga...una rodilla en el suelo es posible....pero nunca las 2.
aqui andare ya sabe q se le quiere y aprecia

AICROS
08/08/2009, 11:30
Hola Lore.... a ver si ya te apareces seguido, como que esto esta aburrido sin ti jejeje
a ver si te ries un poquito:

- Como se puede librar de las cucarachas una chica soltera ?
- Las reune un dia a todas y les dice : Vamos a ver, hemos estado
durante un tiempo compartiendo el apartamento y la comida. Creo que va siendo
hora de que empezemos a hablar de compromiso y de una relacion...
No queda ni una.

oye y como vas? bajando o estable ?

LORETTA
08/08/2009, 17:03
Hola Lore.... a ver si ya te apareces seguido, como que esto esta aburrido sin ti jejeje
a ver si te ries un poquito:

- Como se puede librar de las cucarachas una chica soltera ?
- Las reune un dia a todas y les dice : Vamos a ver, hemos estado
durante un tiempo compartiendo el apartamento y la comida. Creo que va siendo
hora de que empezemos a hablar de compromiso y de una relacion...
No queda ni una.

oye y como vas? bajando o estable ?

Jajajaja..... buen chistecín amiga, claro que me hiciste reir.... muchas gracias....

Pos aqui ando de nuevo amiga, dando lata y spammeando

Y pos pa serte bien sincera...... ando alejadona del gym, he ido 1 o 2 días de cada semana y pos pa que te digo que bien con la dieta si no es cierto, así que no me he pesado pero creo que si subí 1 o 2 kilillos pero más que nada ando inchadona... pero el lunes ya me vale madres todo este rollo que me cargo encima, se enoje quien se enoje, si no le gusta la puerta está muuuy ancha.....

LORETTA
08/08/2009, 17:05
no hay q dejarse caer amiga...una rodilla en el suelo es posible....pero nunca las 2.
aqui andare ya sabe q se le quiere y aprecia

Muchas gracias querido amigo, y no, ni madres que bajo la otra rodilla, el lunes me lanzo de nuevo al gym.

También te quiero y aprecio un chingo¡¡¡

alfrodo
08/08/2009, 18:40
eh muchacha,que bueno saberla por aca de nuevo,se le ha extrañado.

moto-moto
13/08/2009, 09:57
Hola paizana como estas ,saludos

AICROS
13/08/2009, 11:52
así que no me he pesado pero creo que si subí 1 o 2 kilillos pero más que nada ando inchadona... pero el lunes ya me vale madres todo este rollo que me cargo encima, se enoje quien se enoje, si no le gusta la puerta está muuuy ancha.....

a de ser agua lo que tienes... con agua de jamaica no?? o te verde creo....

y ya paso el lunes que paso ehehehe... a que chismosita sali..... oye y si no cabe en la puerta aunque este ancha, pues hablale a un albañil y que la tire para ancharla mas a ver si asi ya cabe.

LORETTA
12/09/2009, 08:01
Querido diario y queridos amigos los tengo bien abandonados, una disculpa, pero ya ando por aquí tratando de ponerme de nuevo al día y en orden, pasé unas semanitas medio estresantes debido a unos problemas personales que me dejaron echa una piltrafa, no he entrenado, dieta "0", pero aquí ando retomando el control y poniendome pilas nuevas al menos emocionalmente, gracias a Dios he tenido trabajito y he podido avanzar en el pago de mis deudas, espero ya poder disponer de algo para pagar de nuevo el gym, espero y el profe me acepte de nuevo, si no, ya encontré otro gym que me queda super cerca el detalle es que ahora tendré que ir más tarde y no amaneciendo como a mi me gusta ahhh como me gusta hacer mi rutina mientras veo el amanecer..... en fin, por lo pronto CARDIO religioso en casita toda esta semana sin fallar, entre 60 y 80 mins, hasta eso que no bajó nada mi resistencia estos días de huevonada.... en cuanto a la dieta pues hago lo que puedo ya que el refri está very empty jijijiji pero por lo menos hago 4 comidas al día y no 1 como lo estaba haciendo.... Pues aqui ando querido diario, prometo ya no abandonarte tanto.....

pitbullspots
12/09/2009, 09:49
vaya vaya amigosha....hasta q das señales de vida niña....
que bueno tenerte de regreso mas seguido y en actividad normal...

un abrazote y sigue adelante en tu quest

ST0NE
12/09/2009, 10:01
el bombon asesino ha regresado!!!!!!!!!!

smallbearhot
12/09/2009, 11:14
Querido diario y queridos amigos los tengo bien abandonados, una disculpa, pero ya ando por aquí tratando de ponerme de nuevo al día y en orden, pasé unas semanitas medio estresantes debido a unos problemas personales que me dejaron echa una piltrafa, no he entrenado, dieta "0", pero aquí ando retomando el control y poniendome pilas nuevas al menos emocionalmente, gracias a Dios he tenido trabajito y he podido avanzar en el pago de mis deudas, espero ya poder disponer de algo para pagar de nuevo el gym, espero y el profe me acepte de nuevo, si no, ya encontré otro gym que me queda super cerca el detalle es que ahora tendré que ir más tarde y no amaneciendo como a mi me gusta ahhh como me gusta hacer mi rutina mientras veo el amanecer..... en fin, por lo pronto CARDIO religioso en casita toda esta semana sin fallar, entre 60 y 80 mins, hasta eso que no bajó nada mi resistencia estos días de huevonada.... en cuanto a la dieta pues hago lo que puedo ya que el refri está very empty jijijiji pero por lo menos hago 4 comidas al día y no 1 como lo estaba haciendo.... Pues aqui ando querido diario, prometo ya no abandonarte tanto.....

A UNA LINDURA COMO TU SE LE DISCULPA TODO POR OTRO LADO NO DEJES QUE LOS PROBLEMAS SEAN UN OBSTACULO PARA TUS METAS . ES EN ESOS MOMENTOS DONDE MAS DEBES APRETAR EL PASO Y MANTENERTE FIRME EN TUS PROPOSITOS, UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS Y ESTARE PENDIENTE DE TU DIARIO. "VE DE CARA EL PROBLEMA IY OBLIGALO A QUE AGACHE LA CABEZA DE UN MADRAZO"

alfrodo
12/09/2009, 11:15
Que buena noticia, lo importante es que estas d regreso,un abrazote y pongaos al tanto!!!!

LORETTA
14/09/2009, 07:01
Jajajaja pues si mis queridos amigos, ya toy de regreso¡¡¡ gracias por la re-bienvenida y los consejos, trataré de mantenerme firme y no volver a caer en la depre y es más que nada porque cómo hasta medicamentos estuve tomando me dá mello volverme adicta así que mas me vale demostrar que tengo un par de ovarios bien puestos.

Pues con la novedad que recuperé varios kilos de los ya perdidos así que es un retroceso que me pone de malas grrrrrrrrrrrrrrrrr pero me los pienso tumbar en tiempo record, por lo pronto empecé a hacer mi cardio casero en elíptica a las 5:00am 20mins para empezar luego una rutina de circuito que me improvisé con las que ya me había puesto el profe en el gym y el poco equipo con el que cuento en casa asi que el Loretta's gym está nuevamente en funciones mmmmm...... voy a pensar seriamente invitar algunas vecinas y mamás del kinder medio gordis y cobrar una cuota..... jajajajajaja ANDALE¡¡¡ con eso ahora si me divorcian en serio e isofacto¡¡¡¡¡ jajajaja (cómo no lo pensé antes) jajajaja no es cierto, amanecí algo simple hoy
Bueno, bueno... retomando el tema.... hice 3 circuitos y teminé con 30 mins más de elíptica, no tengo idea de cómo andúvo mi FC porque mi triste pulsómetro ya valió malles la pila así que al ratón que lleve a mi niña al kinder, termine la junta de padres (la tercera en 3 semanas) le dé desayuno a mi viejo y haga el quehacer me lanzo a buscarla.... hijole, yo que pensaba que ahora que la niña entró al kinder iba a estar más deshaogada y nombreeee ando más en friega que nunca y con eso de que soy la tesorera y representante de los papás del grupo de mi hija y tengo que andar correteandolos para que me den la cuota semanal del ahorro para viajecitos y excursiones y esas cosas es una lata, no aflojan¡¡¡ y nomás te hacen unas caras que ay wey¡¡¡ bola de piedras, nomás son 10 pesitos ahhh pero eso si, a la hora de la salida si le compran su heladote a su chamaco jajajajaja creo que nada que ver con el foro todo ese rollo verdad?? jejeje pos bueno ya no le sigo si no aqui me estoy toooodo el día lamentandome y no hago nada.... ya me lo voy a bañar y a preparar a la chamaca pa la school, saludos y un abrazote a todos y muuuuchas gracias por leerme y dejarme sus coments.

Besos

Yayis
14/09/2009, 10:31
Jajajaja pues si mis queridos amigos, ya toy de regreso¡¡¡ gracias por la re-bienvenida y los consejos, trataré de mantenerme firme y no volver a caer en la depre y es más que nada porque cómo hasta medicamentos estuve tomando me dá mello volverme adicta así que mas me vale demostrar que tengo un par de ovarios bien puestos.

Pues con la novedad que recuperé varios kilos de los ya perdidos así que es un retroceso que me pone de malas grrrrrrrrrrrrrrrrr pero me los pienso tumbar en tiempo record, por lo pronto empecé a hacer mi cardio casero en elíptica a las 5:00am 20mins para empezar luego una rutina de circuito que me improvisé con las que ya me había puesto el profe en el gym y el poco equipo con el que cuento en casa asi que el Loretta's gym está nuevamente en funciones mmmmm...... voy a pensar seriamente invitar algunas vecinas y mamás del kinder medio gordis y cobrar una cuota..... jajajajajaja ANDALE¡¡¡ con eso ahora si me divorcian en serio e isofacto¡¡¡¡¡ jajajaja (cómo no lo pensé antes) jajajaja no es cierto, amanecí algo simple hoy
Bueno, bueno... retomando el tema.... hice 3 circuitos y teminé con 30 mins más de elíptica, no tengo idea de cómo andúvo mi FC porque mi triste pulsómetro ya valió malles la pila así que al ratón que lleve a mi niña al kinder, termine la junta de padres (la tercera en 3 semanas) le dé desayuno a mi viejo y haga el quehacer me lanzo a buscarla.... hijole, yo que pensaba que ahora que la niña entró al kinder iba a estar más deshaogada y nombreeee ando más en friega que nunca y con eso de que soy la tesorera y representante de los papás del grupo de mi hija y tengo que andar correteandolos para que me den la cuota semanal del ahorro para viajecitos y excursiones y esas cosas es una lata, no aflojan¡¡¡ y nomás te hacen unas caras que ay wey¡¡¡ bola de piedras, nomás son 10 pesitos ahhh pero eso si, a la hora de la salida si le compran su heladote a su chamaco jajajajaja creo que nada que ver con el foro todo ese rollo verdad?? jejeje pos bueno ya no le sigo si no aqui me estoy toooodo el día lamentandome y no hago nada.... ya me lo voy a bañar y a preparar a la chamaca pa la school, saludos y un abrazote a todos y muuuuchas gracias por leerme y dejarme sus coments.

Besos

Hola!! Loretta

soy yayis nueva en el foro y bueno ya me lei su diario y buenooo!! esta mas que decirle que SRA. MIS RESPETOS WOWO !!! que forma de hecharle las ganas y sobre todo el ser una mamà que esta al pendiente de todo y sobre todo que se preocupa por su salud de esta forma.. escquivando los abstaculos a lo que se enfrentan y sobre todo muy luchadora dejeme decirle que me da una amiracion profunda y que padre que este de regreso en este foro motivando a todos en este foro con esa chispa con la que cuenta y bueno para mi es muy motivante encontrar pesrsonas asi como usted , y muchas chicas del foro ( y chicos he!!!!!)del cual aunq no entro muy seguido estoy al pendiente y me sirve de aliciente para seguir ami tambien en la lucha por mi objetivo estar en forma ... asi que ECHELE GANAS Y AQUI NOS LEEMOS ....

SALUDOS

AICROS
14/09/2009, 14:17
y el BOMBOM regresoooooo!!!!... esperemos que para quedarse ehehehehe.... que al foro le hace falta ACCION!!! lore ya me estoy aburriendoooo..... y leerte me encantaaaa... aparte de los relajitos que haciamos.... al menos tambien alfrodo rregreso como que se cotizan mucho nooooo?jjajaja

amiga, tu escribe que para eso es el diario...... a mi no me molesta jejeje

AICROS
14/09/2009, 14:20
Jestuve tomando me dá mello volverme adicta así que mas me vale demostrar que tengo un par de ovarios bien puestos.

Besos

eso es todo.... un par de ovarios, si dejalos dile a t u esposo que te nocke jejeje y asi duermes jijiji es broma....no inventes porque eres tesorera??? eso quita tiempo amiga, pero al menos te distrae eso que ni que, ver gente mal encarada te hara olvidar otras iguales jejeje..... amiga, y comenzamos otra vez... a bajar esos kilitos ok.... y nada de no sentirse digna del foro... tuviste problemas todos los tenemos, pero sigues aqui, y nosotros te seguimos, si no puedes con la dieta, ni te aflijas tu escrbie, que no ves que te queremos mucho.

pacman
14/09/2009, 14:50

Besos

Hola Loretta,
Que bueno que te organizaste nuevamente. El viaje mas largo comienza por el primer paso y ese paso ya lo diste. Siempre habran contratiempos pero los malos tiempos solo hacen que los buenos sean mejor. Rapidamente perderas esos kilitos que recuperaste. Saludos,

Sam.

LORETTA
15/09/2009, 05:30
Hola Loretta,
Que bueno que te organizaste nuevamente. El viaje mas largo comienza por el primer paso y ese paso ya lo diste. Siempre habran contratiempos pero los malos tiempos solo hacen que los buenos sean mejor. Rapidamente perderas esos kilitos que recuperaste. Saludos,

Sam.Claro que si mi Sam, ya estoy de nuevo echandole todos los kilos para quitarnos la grasita de encima, gracias por tu apoyo¡¡¡

LORETTA
15/09/2009, 05:34
eso es todo.... un par de ovarios, si dejalos dile a t u esposo que te nocke jejeje y asi duermes jijiji es broma....no inventes porque eres tesorera??? eso quita tiempo amiga, pero al menos te distrae eso que ni que, ver gente mal encarada te hara olvidar otras iguales jejeje..... amiga, y comenzamos otra vez... a bajar esos kilitos ok.... y nada de no sentirse digna del foro... tuviste problemas todos los tenemos, pero sigues aqui, y nosotros te seguimos, si no puedes con la dieta, ni te aflijas tu escrbie, que no ves que te queremos mucho.Jajajaja amiga soy la tesorera y representante del grupo y tercer vocal en la sociedad de padres jajajajajaja quien me iba a decir que iba andar metida en esto jajajaja pero bueno, como tu dices me distrae. Y pos aqui seguimos dándole con todo. Un abrazote amiga, gracias por tu apoyo.

LORETTA
15/09/2009, 05:37
Hola!! Loretta

soy yayis nueva en el foro y bueno ya me lei su diario y buenooo!! esta mas que decirle que SRA. MIS RESPETOS WOWO !!! que forma de hecharle las ganas y sobre todo el ser una mamà que esta al pendiente de todo y sobre todo que se preocupa por su salud de esta forma.. escquivando los abstaculos a lo que se enfrentan y sobre todo muy luchadora dejeme decirle que me da una amiracion profunda y que padre que este de regreso en este foro motivando a todos en este foro con esa chispa con la que cuenta y bueno para mi es muy motivante encontrar pesrsonas asi como usted , y muchas chicas del foro ( y chicos he!!!!!)del cual aunq no entro muy seguido estoy al pendiente y me sirve de aliciente para seguir ami tambien en la lucha por mi objetivo estar en forma ... asi que ECHELE GANAS Y AQUI NOS LEEMOS ....

SALUDOS
Hola Yayis¡¡¡ Pues dejame darte la bienvenida al foro y a mi diario y te agradezco que te tomes tu tiempo para leerme y dejarme tus palabras aqui nos apoyamos mutuamente. Te mando un abrazo y por aqui nos seguimos leyendo.

LORETTA
15/09/2009, 05:40
y el BOMBOM regresoooooo!!!!... esperemos que para quedarse ehehehehe.... que al foro le hace falta ACCION!!! lore ya me estoy aburriendoooo..... y leerte me encantaaaa... aparte de los relajitos que haciamos.... al menos tambien alfrodo rregreso como que se cotizan mucho nooooo?jjajaja

amiga, tu escribe que para eso es el diario...... a mi no me molesta jejeje

No seaburra.... digo, no te aburras amiga jajajaja ya toy por aqui dando lata de nuevo jajajajaja a mi también me encanta leerte y también extraño esos relajitos.....

patO..
15/09/2009, 08:49
Hola Lore,

Me da gusto ver que has vuelto al foro, y mas gusto que estas re-tomando el ejercicio, esperemos que pronto puedas acudir otra vez al gym.

Saludos y nos estamos viendo.

Cuidate muchísimo

pitbullspots
15/09/2009, 09:22
amigosha...que felicidad q regresas y q todo mejora...q te dije??? dios nunca cierra una puerta sin dejar una ventanita abierta...a veces es tan pequeña q no cabemos con facilidad pero ahi vamos...

a todos los q se les ha atorado la carreta algun dia...en su desesperacion creen q ya no saldran de esta...pero....si conservan la calma y tienen fe...ahi esta tu ejemplo....lento pero seguro.

un abrazote mi Nad....Lore

luna_3820
15/09/2009, 09:32
Loretta:

Que bueno que regresaste, aunque no posteo, diario religiosamente entro a Neo, me encantó tu diario échale ganas y ojalá llegues a tu meta lo antes posible.

Un Abrazo.

AICROS
16/09/2009, 12:11
No seaburra.... digo, no te aburras amiga jajajaja ya toy por aqui dando lata de nuevo jajajajaja a mi también me encanta leerte y también extraño esos relajitos.....

JAJAJAJAJAJAJA pues ya dijiste..... jejeje que emocion!!!

LORETTA
18/09/2009, 06:21
Querido patO, Pitt, Luna

Gracias por la visita, pues si, aqui andamos de nuevo con las pilas bien puestas.

Acabo de terminar una hora de cardio un poco torturante ya que ha estado lloviendo por las noches y ya amanece bastante frequecito y yo con la jodidez de mis rodillas y diversas fracturas que he tenido sufro de unas reumas horribles asi que la primer media hora ya me rajaba¡¡¡¡ lo bueno es que al entrando en calorcito pues fué aminorando el dolor... algún remedio que me sugieran??? Ya me estoy enfriando y ya está doliendo de nuevo, esto me hace sentir viejiiiiiiiita, viejita jajajajaja Bueno, voy a buscar algo para tomarme. Seguimos reportando.....

luna_3820
18/09/2009, 08:58
Lore:

Has intentado usar rodilleras? yo también ya stoy viejita y me duelen las rodillas comencé con clases de sppining y noté como al otro día me dolían más de lo normal, me recomendaron usas rodilleras y ha disminuido mucho el dolor, deberías intentar.... un beso y ánimo.

Querido patO, Pitt, Luna

Gracias por la visita, pues si, aqui andamos de nuevo con las pilas bien puestas.

Acabo de terminar una hora de cardio un poco torturante ya que ha estado lloviendo por las noches y ya amanece bastante frequecito y yo con la jodidez de mis rodillas y diversas fracturas que he tenido sufro de unas reumas horribles asi que la primer media hora ya me rajaba¡¡¡¡ lo bueno es que al entrando en calorcito pues fué aminorando el dolor... algún remedio que me sugieran??? Ya me estoy enfriando y ya está doliendo de nuevo, esto me hace sentir viejiiiiiiiita, viejita jajajajaja Bueno, voy a buscar algo para tomarme. Seguimos reportando.....

LORETTA
19/09/2009, 08:24
Lore:

Has intentado usar rodilleras? yo también ya stoy viejita y me duelen las rodillas comencé con clases de sppining y noté como al otro día me dolían más de lo normal, me recomendaron usas rodilleras y ha disminuido mucho el dolor, deberías intentar.... un beso y ánimo.

Si amiga, de echo me recomendaron vendarme con unas vendas elásticas especiales pero la verdad no hice mucho caso aparte de que no he tenido $$$, se que no son muy caras pero he hecho decidia en ese aspecto y si quiero y necesito hacerlo, nomás de recordar la maldita sinovitis que tuve hace casi 2 años y que me tenían que sacar el liquido sinovial cada tercer día TIEMBLOOOOO¡¡¡ nunca había sentido algo tan horrible, vaya, ni la herida de la cesárea me dolió tanto jajajaja recuerdo que algunas amigas que también tuvieron cesáreas duraban hasta un mes caminando como patitos, subiendo y bajando escaleras de reversa, etc, todas quejumbrosas, cuando me dijeron que a mi me tenían que hacer la cesárea porque después de que me indujeron el parto y duré 13 hrs con contracciones nunca dilaté más de 4 cms así que al quirófano de emergencia¡¡¡ huuuuuy me daba terror no de la operación en sí, si no mas bien de la recuperación por lo que recordaba de mis amigas..... a los tres días yo ya andaba de compras en el super¡¡¡¡ Claro, toooooodo mundo regañandome pero pues yo me sentía bien, si, claro, de que dolía, dolía pero no era para tanto..... a la fecha no se donde quedó mi cicatríz jejejeje. Muchas gracias Luna, voy a hacer todo lo posible por conseguir las rodilleras. Un abrazote¡¡¡

ST0NE
19/09/2009, 08:25
ONDE TA EL BOMBON TERMINATOR? ( por aquello de tantas operaciones) JEJEJE

LORETTA
19/09/2009, 08:47
ONDE TA EL BOMBON TERMINATOR? ( por aquello de tantas operaciones) JEJEJE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........ Eso estuvo bueno¡¡¡¡ mira, me han operado la naríz, las rodillas, la mano derecha donde tengo 2 clavos, esa me la he fracturado 2 veces, el brazo derecho tuve fractura de húmero y clavícula, me operaron de niña un oído y tengo un injerto en el tímpano, y la cesárea.... nomás jajajajajaja

AICROS
19/09/2009, 20:39
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........ Eso estuvo bueno¡¡¡¡ mira, me han operado la naríz, las rodillas, la mano derecha donde tengo 2 clavos, esa me la he fracturado 2 veces, el brazo derecho tuve fractura de húmero y clavícula, me operaron de niña un oído y tengo un injerto en el tímpano, y la cesárea.... nomás jajajajajaja

asi o mas operadaaaaa..... hay lore que cosas nop.. ja yo me quiebro y digo me compongo porque me compongo... bien machita jajaja...

oye lore... cuando a mi me duele la rodilla por la humedad o el frio corro por el diclofenaco.. si me funciona... y si nop... me unto flanax...te servira?

pitbullspots
20/09/2009, 09:00
LORESTEIN!!!!

jejejej no te creas...pero amigoshaaaa con razon las aseguradoras no te quieren dar cobertura amplia...pues q eres luchadora de UFC? aunque esos se lastiman menos q los luchadores de RAW o de AAA...

las fotos del huracan A te las mando a tu correo

LORETTA
21/09/2009, 07:20
Jajajajaja Bombon Terminator, Lorenstein..... jajajaja

Lo que pasa es que hace unos ayeres cuando era más joven que ahorita fuí algo travieza jajajajaja pero ya me porto bien ehhhh

pitbullspots
21/09/2009, 08:27
yo me cargo mis cirugias tambien eeeh...hace unos ayeres cuando me llamaba alma en vez de aldo...jajajjaa aaah nooo no es verdad...jajajajjajajajaes broma....ya valio...el stone me va a cargar la mano...pero si lo hace expondre cuando el se llamaba Lo.......jajajajjajaa

no te creas...yo tengo un par de accidentes pero solo 2 cirugias debido al mas fuerte pero aun esta pendiente otra desde hace 24 o 25 años q me hicieron la ultima y sali huyendo y no quise volver a operarme....casi quedo en urgencias.

hay q seguir echandole amigosha...echale mas ganas q nunca y mueve el reloj...dale mas cuerda...y mas calidad de vida...

me dice una persona q la comida es uno de los placeres mas grandes del ser humano...y tiene razon...pero pues cuando pruebas o estas cerca de la gloria...el sabor es mas exquisito...es incomparable...es como probar la comida, el sex y no recuerdo cual sea otro de los mas grandes placeres....asi q si puedes tener todos esos placeres con administrar tus tiempos...es genial, fabuloso...increible...la comida puedes como el gran sam...hacerla en dias de trampa y asi no pierdes ese placer.... pero los demas...solo aprendiendo a controlar y a querer la dieta y siendo disciplinado en el gym o en tus actividades y conejo amiiga

NAZ
21/09/2009, 09:01
Lo que pasa es que hace unos ayeres cuando era más joven que ahorita fuí algo travieza jajajajaja pero ya me porto bien ehhhh

Eso esperamos que te portes bien, a menos de que quieras romper un guiness record de intervenciones!!!

alfrodo
21/09/2009, 22:30
algo traviesa,yo diria que un mucho, son muchas cirugias, lo bueno que encontraste refacciones sino,andarias armada de tocho un poco!!
Saludotes!!

ROBERT_MERCADO
21/09/2009, 22:40
yo me cargo mis cirugias tambien eeeh...hace unos ayeres cuando me llamaba alma en vez de aldo...jajajjaa aaah nooo no es verdad...jajajajjajajajaes broma....ya valio...el stone me va a cargar la mano...pero si lo hace expondre cuando el se llamaba Lo.......jaja

ESTA COMO EL CHISTE: ESTAN UNC HAVO CON UNA CHAVA QUE CONOCIO ESA NOCHE Y SE FUERON AL HOTEL, DESPUES DE HABER HECHO EL AMOR. LA CHAVA LE COMIENZA A ACARICIAR LOS GUMAROS Y ASI SE ESTA PASA UNA HORA, PASAN DOS HORAS, PASAN TRES HORAS HASTA QUE EL CHAVO LE DICE OYA YA ESTUBO POR QUE ME ACARICIAS TANTO LOS GUMAROS. LA CHAVA SE PARA Y LE DICE: ES QUE EXTRAÑO TANTO LOS MIOS JAJAJAJAJAJ

UN SALUDO LORE Y A TODOS TUS FANS.... ME INCLUYO

LORETTA
25/09/2009, 06:57
algo traviesa,yo diria que un mucho, son muchas cirugias, lo bueno que encontraste refacciones sino,andarias armada de tocho un poco!!
Saludotes!! Jajajaja Bueno, bueno, no todas las fracturas requirieron cirugía, ya sólo falta una que es para que me retiren los clavos de la muñeca derecha ya que a veces como que se me queda trabado el hueso en ciertos movimientos y me lastima, a veces es algo difícil entrenar así pero no me rajo, sería una cirugía ambulatoria en el consultorio del ortopedista pero no quiero pararme por ahí hasta que ya tenga un peso presentable porque el doc me regaña horrible por mi sobrepeso ya que desde que me operó las rodillas en el 2000 me advirtió CUIDA MUCHO TU PESO PORQUE ESO TE VA A AFECTAR Y NO QUIERO VOLVER A OPERARTE MUCHO MENOS PONERTE PROTESIS¡¡¡¡ y miren el caso que le hice.......

LORETTA
25/09/2009, 07:01
yo me cargo mis cirugias tambien eeeh...hace unos ayeres cuando me llamaba alma en vez de aldo...jajajjaa aaah nooo no es verdad...jajajajjajajajaes broma....ya valio...el stone me va a cargar la mano...pero si lo hace expondre cuando el se llamaba Lo.......jajajajjajaa

no te creas...yo tengo un par de accidentes pero solo 2 cirugias debido al mas fuerte pero aun esta pendiente otra desde hace 24 o 25 años q me hicieron la ultima y sali huyendo y no quise volver a operarme....casi quedo en urgencias.

hay q seguir echandole amigosha...echale mas ganas q nunca y mueve el reloj...dale mas cuerda...y mas calidad de vida...

me dice una persona q la comida es uno de los placeres mas grandes del ser humano...y tiene razon...pero pues cuando pruebas o estas cerca de la gloria...el sabor es mas exquisito...es incomparable...es como probar la comida, el sex y no recuerdo cual sea otro de los mas grandes placeres....asi q si puedes tener todos esos placeres con administrar tus tiempos...es genial, fabuloso...increible...la comida puedes como el gran sam...hacerla en dias de trampa y asi no pierdes ese placer.... pero los demas...solo aprendiendo a controlar y a querer la dieta y siendo disciplinado en el gym o en tus actividades y conejo amiiga

Asi es mi querido Pitt, en eso estamos echandole los kilos por lo menos al cardio hasta que pueda regresar a entrenar como se debe, después de ver las fotos del huracan "A" me siento horriblemente estancada, algo tengo que hacer porque me siento fatal, tengo muy pocos avances pero pues no me rajo¡¡¡¡ y menos con el apoyo que uds me brindan, muchas, pero muchas gracias¡¡¡

LORETTA
25/09/2009, 07:07
Eso esperamos que te portes bien, a menos de que quieras romper un guiness record de intervenciones!!!

Jajajaja si amigo Naz ya me porto bien, creeme, jajajaja ya me vería a mis años haciendo todo lo que hacía, la neta sólo me faltó tirarme en paracaidas y no lo hice porque me pelee con el que en ese entonces era mi novio y no fuí ya con el curso pagado y todo, era en Sta Teresita, Nvo México pero luego supe que él si fué y mi curso lo hizo una "amiguita" suya jajajaja en fin, eso fué ya hace mucho tiempo, me he caido de motos, de caballos, he chocado horrible, en fin, no me alcanzaría mi diario para contarte toooooodo pero, ya me porto bien jijijiji

LORETTA
25/09/2009, 07:09
ESTA COMO EL CHISTE: ESTAN UNC HAVO CON UNA CHAVA QUE CONOCIO ESA NOCHE Y SE FUERON AL HOTEL, DESPUES DE HABER HECHO EL AMOR. LA CHAVA LE COMIENZA A ACARICIAR LOS GUMAROS Y ASI SE ESTA PASA UNA HORA, PASAN DOS HORAS, PASAN TRES HORAS HASTA QUE EL CHAVO LE DICE OYA YA ESTUBO POR QUE ME ACARICIAS TANTO LOS GUMAROS. LA CHAVA SE PARA Y LE DICE: ES QUE EXTRAÑO TANTO LOS MIOS JAJAJAJAJAJ

UN SALUDO LORE Y A TODOS TUS FANS.... ME INCLUYO

Jajajajajajajajaja.......... Directo al post de los chistes¡¡¡ Mu Mueno querido Robie jajajajaja

LORETTA
25/09/2009, 07:21
Viernes..... se acaba otra semana, no estoy satisfecha, me sigo viendo y sintiendo una gran bola de manteca, necesito regresar al gym yaaaaaa¡¡¡ mi hora de cardio ya no me sabe igual y sin pulsómetro no sé si lo estoy haciendo bien para colmo mi elíptica ya me está dando lata, hay una tuerca en uno de los pedales jija de su¡¡¡ que se safa cada 10 o 15 mins y por mas que la aprieto se vuelve a safar y pues tengo que estar interrumpe e interrumpe, mi bici estacionaria se tronó hace tiempo asi que tampoco fununcia y pues no puedo salir a caminar ni correr por mis jodidas rodillas, si lo hago se me hinchan luego luego y lo último que quiero en esta vida es que me tengan que volver a sacar el liquido sinovial, tengo muy buen humbral del dolor, lo soporto bien incluso hay quien me llama masoquista pero un dolor como ese cuando te meten la aguja entre la rótula y los demás huesos buscando la bolsa del liquido es lo más horrible que he sentido en mi vida y eso que siempre me lo han hecho con anestesia si no, no me quiero ni imaginar..... Pues a ver como fregaos arreglo esa elíptica...... Pero.... NO ME RAJO¡¡¡¡ me siento de la fregada pero no me voy a rajar, no señor, no me voy a defraudar y tampoco a uds que me han brindado su apoyo y su cariño. Un abrazote a todos, los quiero un chi............

AICROS
26/09/2009, 10:59
Viernes..... se acaba otra semana, no estoy satisfecha, me sigo viendo y sintiendo una gran bola de manteca, necesito regresar al gym yaaaaaa¡¡¡ mi hora de cardio ya no me sabe igual y sin pulsómetro no sé si lo estoy haciendo bien para colmo mi elíptica ya me está dando lata, hay una tuerca en uno de los pedales jija de su¡¡¡ que se safa cada 10 o 15 mins y por mas que la aprieto se vuelve a safar y pues tengo que estar interrumpe e interrumpe, mi bici estacionaria se tronó hace tiempo asi que tampoco fununcia y pues no puedo salir a caminar ni correr por mis jodidas rodillas, ............

ESTOY PENSANDO LORE......a mi me pasa igual.. siento que no trabajo bien si no llevo conmigo el monitor, checo mi frecuencia cada segundo creo jejeje.... estoy loquilla..

mmmm tendremos que empezar a trabajar la ardillita para buscar una soluciòn ay puedas hacer cardio... dejame pensar... lo tengo se safa la tuerca???? pues pegala con cola loca jijiji

pitbullspots
13/10/2009, 05:37
hey bombon asesino d chihuas... lei lo q posteaste en mi diario a aicros y fijate que si esta medio feo eso de que no te apoye en tus sueños la persona que mencionas. mas sinembargo, aun eres joven, y puedes porque puedes, no es tarde para ver al bombon en la tarima.
porque si nunca lo haces, si nunca cumples ese sueño, esa cosquillita... hablaras de loque pudiste hacer por el resto de tu vida... a tu hija y a tus nietos.

si compites...sabras que tuviste el temple, el coraje, lo que se necesita para diferenciar a los que quieren de los que pueden.

esto claro, si es tu sueño.... porque hay otras personas que tienen otras metas y otras maneras de vencerse a si mismas.

pero si tienes ese sueño... se que aun puedes niña.

ST0NE
13/10/2009, 08:32
Lore alias Bombon asesino.... yo opino que si no te apoya....pos apoyate tu solita...sera mas dificil pero si luchas por tus sueños y por tus convicciones no hayra poder humano que te detenga.

sera dificil nadie dijo que sera facil. Pero estoy seguro que lo conseguiras!

MIra ami abuelito Pitbull como se animo a competir y eso que ni pensado lo tenia...pero ahi lo tienes , por lo menos se dio el gusto de humillar a muchos jovencitos.. y nos pone la muestra que que no importa la edad para lograr tus propositos... decia kaliman ... quien domina la mente lo domina todo.

saluods Bombon asesino, teminator woman, robocop. robotina,
pd. yo que tu pedia patrocinio en los hopsitales donde te han intervenido jejeje igual y pega pa que los promuevas

AICROS
13/10/2009, 08:58
JAJAJAJAAJJA hazle caso a Stone jejeje igual y te patrocinan... pero bueno el punto es que si tienes un sueño porque no cumplirlo?.... si sera dificil y pienso que muy dificil, porque no solo se requiere de voluntad y disciplina si no de economia.... una preparaciòn por lo poco que se sale carita carita... pero andale lore, porque no lo intentas, te gusta el deporte, ademas de todo tienes una niña a la cual puedes mostrarle que todo lo que se quiere, lo que se sueña y lo que se propone puede cumplirse.....y ademas si el no te apoya es porque no te sirve jejeje....con todo respeto si a el no le gusts sera un cero a la izquierda, porque no lo intentas???

AICROS
13/10/2009, 09:00
MIra ami abuelito Pitbull como se animo a competir y eso que ni pensado lo tenia...pero ahi lo tienes , por lo menos se dio el gusto de humillar a muchos jovencitos.. y nos pone la muestra que que no importa la edad para lograr tus propositos... decia kaliman ... quien domina la mente lo domina todo.

JAJAJAJAJAJA TU ABUELITO ES PITBULL???? pense que su tatarauelo eras tuuuuu!!!! jajajajaja

ST0NE
13/10/2009, 09:15
JAJAJAJAJAJA TU ABUELITO ES PITBULL???? pense que su tatarauelo eras tuuuuu!!!! jajajajaja

CLARO!!! aun recuerdo cuando yo era niño ...lo veia y le ayudaba a cruzar la calle.. tambienr ecuerdo cuando me enseño a jugar trompoy me contaba historias de miedo..

ahora ya que creci un poco es sorprendente verlo que aun esta en activo ..

jejeje saludillos y ya borra el mensajeeeeeee

pitbullspots
13/10/2009, 09:49
algo chistoso mi lore, pero creo q amistades tuyas y familia te apoyarian si les platicas de tu sueño y que no eres apoyada. por morbo te apoyarian.

y el tata tiene toooda la razon... hasle caso al padre tiempo... de una vez que te de su consejo de como hacer pierna.... yo creo que stone debe de tener gluteos de acero

AICROS
13/10/2009, 09:56
algo chistoso mi lore, pero creo q amistades tuyas y familia te apoyarian si les platicas de tu sueño y que no eres apoyada. por morbo te apoyarias.

y el tata tiene toooda la razon... hasle caso al padre tiempo... de una vez que te de su consejo de como hacer pierna.... yo creo que debe de tener gluteos de hacero

yo tambien creo que debe tener gluteos de acero... PORQUE HACE MUCHOS DESPLANTEEEEEEEEEEES JAJAJAJAJAJAJAJA ah y que desplantitos

pitbullspots
13/10/2009, 11:50
exactamente chaparra....hace cada desplante el ruquito...me extraña que no sea diabetico y no se este infartando tanto....un saludo mi chelis.

y loretta...es verdad que es caro el prepare...pero te juro que nada te deja mejor sabor de boca que sus resultados...diras...es un lujo....pero creo que lo valgo

LORETTA
19/10/2009, 07:11
GRacias a todos por sus coments, la verdad si es frustrante no contar con el apoyo de mi viejo para este estilo de vida pero pues de alguna manera lo lograré hacer, no se cuando, pero aunque sea en una compe local me quiero subir a la tarima, van a ver que si.

Un abrazote a todos y gracias mil.

LORETTA
07/10/2010, 05:58
Que olvidado tengo este diario, bueno de hecho creo que ya es tiempo d cerrarlo y talvez abrir uno nuevo.... finalmente me quité a la gorda de encima¡¡¡ logré mi meta y me tumbé más de 30 kgs de manteca así que llegamos al bombon pero ahora vamos por el caramelo macizo jejejejeje
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs243.snc4/39490_421633032720_553672720_5150655_2876820_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs243.snc4/39490_421633027720_553672720_5150654_101170_n.jpg

Gracias a todos los que siguieron este diario, por su apoyo, sus consejos, regaños, etc. Un abrazo y por aqui nos seguimos escribiendo.

mauricio-tellez
09/10/2010, 08:18
Que olvidado tengo este diario, bueno de hecho creo que ya es tiempo d cerrarlo y talvez abrir uno nuevo.... finalmente me quité a la gorda de encima¡¡¡ logré mi meta y me tumbé más de 30 kgs de manteca así que llegamos al bombon pero ahora vamos por el caramelo macizo jejejejeje
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs243.snc4/39490_421633032720_553672720_5150655_2876820_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs243.snc4/39490_421633027720_553672720_5150654_101170_n.jpg

Gracias a todos los que siguieron este diario, por su apoyo, sus consejos, regaños, etc. Un abrazo y por aqui nos seguimos escribiendo.

no manches lore, pues que caiste en fuerte depresion,...??? jajajaja,...en verdad que diste un gran cambio muchas felicidades ya que es doble trabajo para ustedes como mujeres bajar de peso ya que llevan en contra los estrogenos, el cambio es impresionante,......

no olvides que tienes como meta subirte un día a la plataforma como bien me lo mencionaste.

un abrazo.

LORETTA
10/10/2010, 09:55
no manches lore, pues que caiste en fuerte depresion,...??? jajajaja,...en verdad que diste un gran cambio muchas felicidades ya que es doble trabajo para ustedes como mujeres bajar de peso ya que llevan en contra los estrogenos, el cambio es impresionante,......

no olvides que tienes como meta subirte un día a la plataforma como bien me lo mencionaste.

un abrazo. Jajajaja fijate mi Mau, que fué precisamente por depresión que me descuidé tanto y engordé así¡¡¡ Pero pues ya lo superamos y vamos avanzando, muchas gracias y claro que si, la idea es esa, ya pronto.

Salu2 y un abrazote.

dsalazar12
13/10/2010, 09:04
Hola Lore,
No sabes lo entretenido y motivador que me resultó leer tu diario... Lo peor es la frustración que provoca la falta de apoyo en casa, pero no te desanimes, eres inspiradora.

Yo prefiero ser espectadora e inspirarme en todos los que escriben en los foros, y se entregan por completo a amar su cuerpo, pero no sabes como me levanta el ánimo en particular el leer el tuyo, no sé porque no lo había visto, me hubiera encantado leerlo desde hace ya tiempo.

Continúa en la lucha que como yo, habrá muchas mujeres que te tomen de incentivo para continuar.

Y como me dijo mi master Sevilla, "NO LO INTENTES, HAZLO", siguiendo tu ejemplo haré un extra esfuerzo para acudir a un gimnasio, a ver k tal :rolleyes:

Gracias por compartir tus experiencias...

Dianis

LORETTA
13/10/2010, 12:43
Que nada te detenga¡¡ a veces tenemos tropiezos pero nos levantamos, nos sacudimos el polvo y seguimos adelante, no es fácil, pero tampoco imposible y creo que soy prueba viviente de ello. Animo amiga, y gracias por pasar a leerme y dejarme tus palabras. Un abrazote¡¡

dsalazar12
14/10/2010, 10:40
hola Lore,
Aquí pasando a buscar el diario "De bombón a Caramelo Macizo" pero todavía no lo encontré jeje

Te cuento... hoy me paré a las cuatro de la mañana a prepararme para mi cardio, hoy con más ganas que ayer, y sabes??? cada que le daba a la escaladora me acordaba de tí y repetía "de jamón a bombón, de jamón a bombón" que xido amiga... neta que xido que puedas inspirar.

gustavo alberto hernandez
26/10/2010, 12:05
Wow lore muchas felicidades eres mi idola, todo lo que se puede
lograr con la constancia y disiplina es de admiracion muchas felicidadrs
y ya escuchaste a la banda queremos q te subas a la tarima a ver cuando
lore y muchas felicidades por tus logros

LORETTA
26/10/2010, 16:04
Wow lore muchas felicidades eres mi idola, todo lo que se puede
lograr con la constancia y disiplina es de admiracion muchas felicidadrs
y ya escuchaste a la banda queremos q te subas a la tarima a ver cuando
lore y muchas felicidades por tus logros

Gracias Gustavo¡¡ Pues si, ha costado un buen pero finalmente lo logré, y si, con el favor de Dios, el próximo año me estrenaré en la tarima, ya ando cerca de abrir mi nuevo diario de preparación, solo falta afinar algunos detallitos.

Gracias por pasar a saludar y por el apoyo¡¡

Salu2

Yayiss
13/11/2010, 21:34
Amigaa!! los cambios son sorprendentes ... pero se que el que persevera alcanza.. y mira que le has atorado y bien ... eso es tener disiplina y constancia y querer es poder .. asi que sigue adelante y motivandoo como siempre y espero poderte ver cuandoo decidas competir que ahi estare echandote porras y muy orgullosa de tenerte como amiga Felicidades!! tqm

LORETTA
14/11/2010, 04:09
Amigaa!! los cambios son sorprendentes ... pero se que el que persevera alcanza.. y mira que le has atorado y bien ... eso es tener disiplina y constancia y querer es poder .. asi que sigue adelante y motivandoo como siempre y espero poderte ver cuandoo decidas competir que ahi estare echandote porras y muy orgullosa de tenerte como amiga Felicidades!! tqm

Amigaaaa, sabes muy bien que has sido parte fundamental en estos cambios, gracias x tu amistad y tu apoyo y de igual manera me siento afortunada y orgullosa de tenerte como amiga, tu también has tenido cambios increibles. Y claro yo t aviso si me subo para que vayas haciendo alcancía jejejeje Un mega abrazote hermanita¡¡¡¡

LORETTA
19/11/2010, 06:01
Madio borrosas pues las tomé cn el cel, estas fotillos son de ayer terminando mi rutina de brazo.... Salu2

8400840184028403

dsalazar12
19/11/2010, 06:42
Que se pare!! Que se pare!! Presumenos todo tu paquete bonita

mauricio-tellez
19/11/2010, 08:13
que cambio mi lore,....estas irreconocible pero coincido con dianita,...que se pare,...!!! que se pare,...!!! no te hagas y no te escondas,.....!!!!!!

muchas felicidades, pronto veraz realizado el suño aquel que me habias comentado de subirte a una tarima,....y pensar que tu lo veias muy lejano.

un abrazo.

LORETTA
19/11/2010, 11:40
ya pues, no me escondo pero todavía no hay mucho que ver por aqui jajaja, bueno.... ya no soy un cerdito de 100kgs¡¡84048405

mauricio-tellez
19/11/2010, 12:57
wowwwwww,....!!!!! no se chivee mi lore,....cual cerdito,....???? en verdad demuestras que no es necesaria una tarima para llevarse un reconocimiento, admiracion y el aplauso de la banda.

te vez de 10,....!!!!!! naaaaaa,.... de 12,....!!!!!!

ST0NE
20/11/2010, 10:50
wowwwwww,....!!!!! no se chivee mi lore,....cual cerdito,....???? en verdad demuestras que no es necesaria una tarima para llevarse un reconocimiento, admiracion y el aplauso de la banda.

te vez de 10,....!!!!!! naaaaaa,.... de 12,....!!!!!!

ya mejor di que te gusta Mau jejeje esto me huele a romance , iralos!!

oye Loreta que buenos cambios cuentas que usas por favor , y felicitame a tu nuevo coachs

ROBERT_MERCADO
20/11/2010, 11:07
ya mejor di que te gusta mau jejeje esto me huele a romance , iralos!!

Oye loreta que buenos cambios cuentas que usas por favor , y felicitame a tu nuevo coachs

nuevo coach???

Apoco ya dejo al viejo coach????

Mmmmmmmm u_u

dsalazar12
23/11/2010, 13:47
ya pues, no me escondo pero todavía no hay mucho que ver por aqui jajaja, bueno.... ya no soy un cerdito de 100kgs¡¡[/ATTACH]

Mi Lore, ya ve que bonita!!! y claro que hay mucho que ver ehhhh
Saludos

mauricio-tellez
23/11/2010, 14:21

oye Loreta que buenos cambios cuentas que usas por favor , y felicitame a tu nuevo coachs

que paso mi many pacman stone,....primero quieres armar peleas y ahora de andas de cupido,....lore sabe que la admiro.

saludos.

LORETTA
23/11/2010, 18:37

Jajajajaja ya te habías tardado¡¡¡ se me hacía raro que no te aparecieras por aqui¡¡¡ y claro que si, le doy saludos al Mr. Grumpy de tu parte¡¡¡

Besos¡¡