Ver la Versión Completa : De Jamón a Bombón... Quitandome a la Gorda de encima
Jajajajaja..... Apa titulito que me aventé.... Me inspiré en un video de NIKE que vi hace años que aunque no soy raegetonera o como se llame ese ritmo de música me gustó mucho el mensaje y conste que no es porque haya pensado hacerme la lipo eehhhh.
mxXcIWjBVdA
Al día de hoy mi peso es de 90.5 kgs, con un porcentaje de grasa del 45%, mi estatura es de 1.67
Mi dieta es la que me dió Marco Villegas hace más de un año y la rutina la diseñé yo misma, si está mal o me faltó algo se aceptan sugerencias, regañadas, etc. que yo se que me van servir.
Desayuno
2 panes tostados integrales
2 tazas de melón
1 yogurt Vitalínea
Media mañana
1 porción de proteína en agua
1 barra de Stila de Quaker
Comida
100g pechuga de pollo al gusto (cocinada sin grasa y sin piel)
2 tazas de lechuga, espinaca y acelga con pimiento morrón de colores aderezado con vinagre de manzana y una cdita de aceite de ajonjolí
1 taza de arroz hervido
1 taza de gelatina light
Merienda
1 porción de proteína en agua Elite Dymatize
1 taza de gelatina light
3 capsulas de aceite de pescado
Cena
2 quesadillas con queso panela light y tortilla de harina integral
2 tazas de jícamas
2 tazas con gelatina Light
Suples:
• 1 comprimido de Centrum con el Desayuno
• 1 cap de Eternal
• 2 caps de aceite de linaza (omegas 3-6-9)
• 1gr vitamina C
• 2 caps L-Carnitina antes del cardio
• 3 tazas de Té Rojo (Pu erh) al día
• 2 a 3 lts de agua
Rutina
6:00am
Cardio:
En elíptica
1 hr al 65% - 75%
Pierna:
Sentadilla
Desplante
Elevación de talón con manc.
Bíceps:
Curl con barra
Martillos
Concentrado
Tríceps:
Press Francés
Patada de mula
Fondos
Espalda:
Remo con barra agarre invertido
Remo horizontal con manc.
Remo al cuello con barra
Pecho:
Press de banco horizontal con barra
Cristos
Press inclinado con barra
Hombros:
Elevación frontal con manc.
Elevación lateral con manc.
Press militar con barra
Todas son series de 3 X 15
Abominables:
Crunches 4 X 20
Pues tanto la dieta como la rutina serán las mismas durante un mes o dos asi que informaré mis avances cada 15 días como la ven? Salvo que haya algo extraordinario o que merezca comentarse antes.
Bueno, ya es un compromiso.
Suada el jamón.... Suda el jamón.... Suda el jamón pa que te ponga bombón¡¡¡¡
jajajajajajaja
brokergymamr
10/02/2009, 08:35
Querer es poder, todo depende de ti, un consejo, porque no vuelves a tomar la asesoria de marco, o buscas otras opciones (nasser, sevilla, nutriologo ricardo, ect y/o incluso diana aguilar), te lo digo por el hecho, de que, sin asesoria seria mas dificil, y pudieses tener problemas como descompensaciones, y el mas grande desmotivacion, pues con todo lore, desde aca te estaremos hechando porras. saludos.
animalpak
10/02/2009, 08:41
Bienvenida al forp
[QUOTE=brokergymamr;121665]Querer es poder, todo depende de ti, un consejo, porque no vuelves a tomar la asesoria de marco, o buscas otras opciones (nasser, sevilla, nutriologo ricardo, ect y/o incluso diana aguilar), te lo digo por el hecho, de que, sin asesoria seria mas dificil, y pudieses tener problemas como descompensaciones, y el mas grande desmotivacion, pues con todo lore, desde aca te estaremos hechando porras. saludos.[/QU
Hola Brokergymamr, mucho gusto y gracias por las porras, de hecho ya me puse en contacto con Marco y él me dió luz verde para volver a utilizar la dieta que seguí hace poco mas de un año y con lo que logré perder 15kilos, de la rutina, comentaba en un post anterior que por el momento me es imposible asistir al gym pero cuento con algo de equipo en casa como barra y mancuernas estandar con varios juegos de discos asi que por pesos no hay bronca, un banquito multiposiciones y mi eliptica y bici estacionaria, además de mi pulsometro y una báscula tanita jajajajaja buen equipo para ser casero, no?? Espero que me sea suficiente, la motivación y las ganas las tengo sólo me falta que me sigan echando porras y si hace falta también las regañadas, claro que si¡¡¡
Gracias y salu2
Bienvenida al forp
Hola animalpak muchas gracias y mucho gusto
Halbrish
10/02/2009, 11:09
Hola
que bueno que hayas decidido cambiar tu forma de vida ya sea por vanidad o salud
bienvenida
lo importante es que no te des por vencida y no te deseperes
sigue asi vas bien y no descuides nada ni sustituyas nada de lo que te llegue a mandar Marco
Hola
que bueno que hayas decidido cambiar tu forma de vida ya sea por vanidad o salud
bienvenida
lo importante es que no te des por vencida y no te deseperes
sigue asi vas bien y no descuides nada ni sustituyas nada de lo que te llegue a mandar Marco
Hola Halbrish muchas gracias y mucho gusto. Mentiría si dijera que no es la vanidad una de las causas que me motiva pero creo que lo más importante es hacerlo por salud.
Gracias
Salu2
Bienvenida a Neo!
Saludos!
Bienvenida a Neo!
Saludos!
Hola Oswaldo muchas gracias¡¡¡
Salu2
Héctor Estrada
11/02/2009, 08:18
Loretta, hechale muchas ganas y esperamos esa fotos de "bombon"
Querida Loretta:
Pero no seas tan ingrata con el jamón, si te conviertes en tipo Jamón de Jabugo serás deseada por cualquier exquisito paladar que sabe lo que significa comer el mejor Jamón del mundo, hoy en día impensable...pero no es tan malo ser Jamón..je.e..e..
Además los bombones tienen mucha azucar y son medio corrientes, mejor ponte como Jamón de Jabugo y ya verás quienes saben del Maridaje o del buen comer, y si además sabes a Queso Idiazábal...ufff...serás una mujer por demás atractiva y deseada.
Con mucho respeto.
Sibaris
Loretta, hechale muchas ganas y esperamos esa fotos de "bombon"
Pronto, pronto..... jejejeje
Querida Loretta:
Pero no seas tan ingrata con el jamón, si te conviertes en tipo Jamón de Jabugo serás deseada por cualquier exquisito paladar que sabe lo que significa comer el mejor Jamón del mundo, hoy en día impensable...pero no es tan malo ser Jamón..je.e..e..
Además los bombones tienen mucha azucar y son medio corrientes, mejor ponte como Jamón de Jabugo y ya verás quienes saben del Maridaje o del buen comer, y si además sabes a Queso Idiazábal...ufff...serás una mujer por demás atractiva y deseada.
Con mucho respeto.
Sibaris
Jajajajajaja.....
ok, ok... a petición de nuestro Gourmet Sibaris dejemos el bombón a un lado y procederé a transformarme en un Jamón de Jabugo, por lo que leí, el mejor jamón del mundo
http://www.elpalaciodehierro.com.mx/wcsstore/PH/media/catalogo/Gourmet/13080329P/n3_13080329P.jpg
Saludos Sibaris
Héctor Estrada
11/02/2009, 22:31
PERDON PERO LA FOTO NO ES MUY ALENTADORA!!!!!
ASI QUE DEJEMOSLO EN "BOMBON", ES MÁS COMUN ESCUCHAR "MIRA ESE BOMBON" A "MIRA ESE JAMON DE JABUGO"
Jajajajajaja.....
ok, ok... a petición de nuestro Gourmet Sibaris dejemos el bombón a un lado y procederé a transformarme en un Jamón de Jabugo, por lo que leí, el mejor jamón del mundo
http://www.elpalaciodehierro.com.mx/wcsstore/PH/media/catalogo/Gourmet/13080329P/n3_13080329P.jpg
Saludos Sibaris
JAJAJAJAJAJA....
Ya se... es que es una foto "actual" jejejejeje
Salu2
Alberto Sevilla
12/02/2009, 07:22
Bienvenida al foro, los cambios se pueden lograr, me constan en las múltiples personas que asesoro solo tienes que hacer las cosas y motivarte siempre, aquí hay historias de hombres y MUJERES que literalmente cambiaron sus cuerpos.
No aflojes!!!
Bienvenida al foro, los cambios se pueden lograr, me constan en las múltiples personas que asesoro solo tienes que hacer las cosas y motivarte siempre, aquí hay historias de hombres y MUJERES que literalmente cambiaron sus cuerpos.
No aflojes!!!
Muchas gracias Alberto es un placer conocerte. Pronto estaré reportando mis avances y prometo no aflojar, me encanta el apoyo que estoy recibiendo por parte de los miembros del foro lo cual me motiva cada día más.
Salu2
mccloud82
12/02/2009, 16:37
"Roma no se hizo en un día" es bueno recordar eso y saber que el lograr transformar el cuerpo de jamón a un Bomboncito es una ardua tarea, simplemente se trata de avanzar un día a la vez y cuando menos lo esperes, te verás al espejo y deliberadamente habrá el reflejo de otra mujer a la que inició todo.
Suerte y ánimo en tu propósito, te deseo lo mejor.
saludos, Mccloud.
PERDON PERO LA FOTO NO ES MUY ALENTADORA!!!!!
ASI QUE DEJEMOSLO EN "BOMBON", ES MÁS COMUN ESCUCHAR "MIRA ESE BOMBON" A "MIRA ESE JAMON DE JABUGO"
Apreciado Héctor, si el lenguaje es tan rico y la comida tan exquisita porque no usar expresiones culinarias que nos transporten a todo un orgasmo de placeres gustativos, y no conformarnos con un simple Bombón...quienes han probado un jamón de pata negra sabrán a que me refiero, y si es con Rioja....wow...hasta quedarse ciegos!!!!
Abrazos, mañana es Viernes!
Sibaris
"Roma no se hizo en un día" es bueno recordar eso y saber que el lograr transformar el cuerpo de jamón a un Bomboncito es una ardua tarea, simplemente se trata de avanzar un día a la vez y cuando menos lo esperes, te verás al espejo y deliberadamente habrá el reflejo de otra mujer a la que inició todo.
Suerte y ánimo en tu propósito, te deseo lo mejor.
saludos, Mccloud.
Hijole¡¡¡ No pos con porras cómo esta estaría loca si aflojara. Muchas gracias McCloud.
Salu2
Apreciado Héctor, si el lenguaje es tan rico y la comida tan exquisita porque no usar expresiones culinarias que nos transporten a todo un orgasmo de placeres gustativos, y no conformarnos con un simple Bombón...quienes han probado un jamón de pata negra sabrán a que me refiero, y si es con Rioja....wow...hasta quedarse ciegos!!!!
Abrazos, mañana es Viernes!
Sibaris
Mi apreciadísimo........al escribir estas palabras me motivas a romper mi dieta.
Sólo espero que nuestra querida Loretta no le pase lo mismo.
Por otra parte,a mi estimada amiga sólo le puedo decir que estamos contigo en todo momento y estaremos pendientes de tus avances y logros.
Saluditos!
Muchas Gracias Laureen, verás que ni madres que aflojo jejejeje...
Pues con la novedad de que a 4 días de haber iniciado mi diario mi peso tuvo una variante pero hacia arriba, hoy peso 90.7kgs peroooo mi nivel grasa bajo a 44% asi que aunque son mínimas fracciones de todos modos me motivo y bien¡¡¡ ;) Yo se que esto es lento, se que no engordé de un día para otro asi que no pretendo adelgazar de un día para otro...
Mi meta a corto plazo es tumbarme unos 3 a 4 kgs este primer mes.
Seguimos adelante¡¡¡¡
Otra vez Lunes.... después de un tranquilo fin de semana otra vez a la rutina diaria.
6:00am antes de empezar con mi cardio me subí a la báscula y mi querídisima amiga Tanita me dice que el día hoy peso 89.5kgs y mi porcentaje de grasa sigue en 44% estoy feliz¡¡¡
7:00 am Acabo de terminar mis 60 mins de cardio asi que procederé a armar el LORETTA´S GYM para iniciar mi rutina. Ya por fin pasó todo el "adolorimiento" de la semana pasada asi que creo que hoy me atreveré a meter mas peso.
Seguiremos informando......
Animó,señorita!! Recuerda que esto de los cambios no se da en kilos ni en centimetros se da en gramos y en milimetros,la base de todo es visualizar,saber a lo que quieres llegar.
Es una lucha constante ,contra uno mismo y contra los demás,las criticas y las envidias siempre sobrarán, pero si hay una meta fija y el deseo de alcanzarla es más fuerte que los obstaculos ,seguramente llegaras.
Un saludo y pa'lante!
Saludos
desde Colombia
es dificil, lo digo por experiencia, el comienzo es dificil, pero lo mejor viene luego...
habran tentaciones,,,,pero y quien no las ha tenido..
SALUDOS,, FUERZA .....
Por alli vi una foto suya de antes,,,,si estuvo asi,,,,, lo mas seguro...es que volvera...
saludos
Alfrodo y Arkos, muchísimas gracias por sus palabras, creanme que me ayudan un montón. Nadie dijo que esto era fácil, si lo fuera pues todo el mundo estaría en forma, no? Pero aqui estamos echandole todas las ganas para recuperar la salud, la figura, la autoestima....
Muchas gracias
Salu2
Lore, échale muchas ganas, tienes igual todo mi apoyo.
Al igual que tú también tengo un objetivo y no me dejarás mentir, en más de una ocasión dan ganas de rendirse, pero como sugerencia, cada vez que mi ánimo decae, pienso en mi meta y en cómo me sentiré cuando lo logre, ojalá te sirva a ti también.
Mucho ánimo y no te des por vencida: paciencia, constancia y perseverancia.
Saludos!!!
Muchas gracias RoseSV, te confieso que si hay veces que digo "hoy toca descanso" o "lo hago en la tarde" y me acurruco para dormir 5 mins más pero más tardo en decir eso que el remordimiento en atacarme y además al ver cuanta gente ha leído ya mi diario y me ha brindado su apoyo se que el compromiso es más grande y eso me motiva cada vez más, así que en vez de dormir 5 mins más, me levanto 5 mins más temprano y a darle duro.
Se que esto debo hacerlo más que nada por mi misma antes que por darle gusto a los demás pero se siente bien ATM que gente que no te conoce te dé más ánimos que tu propia familia.
Así que a todos les agradezco el tiempo que se toman en leer mi diario y escribirme sus palabras de aliento.
Un Abrazo y un beso a todos
Gracias mil.
Muchas gracias RoseSV, te confieso que si hay veces que digo "hoy toca descanso" o "lo hago en la tarde" y me acurruco para dormir 5 mins más pero más tardo en decir eso que el remordimiento en atacarme y además al ver cuanta gente ha leído ya mi diario y me ha brindado su apoyo se que el compromiso es más grande y eso me motiva cada vez más, así que en vez de dormir 5 mins más, me levanto 5 mins más temprano y a darle duro.
Se que esto debo hacerlo más que nada por mi misma antes que por darle gusto a los demás pero se siente bien ATM que gente que no te conoce te dé más ánimos que tu propia familia.
Así que a todos les agradezco el tiempo que se toman en leer mi diario y escribirme sus palabras de aliento.
Un Abrazo y un beso a todos
Gracias mil.
Asi Es Loretta Primero que nada que bueno que estas por aqui Un abrazo yy..
Recuerda que el ingrediente mas importante parau n cambio fisico :..... no es una pastilla .... no es un polvo magico..... no es una inyeccion.....
VOLUTAD y PERSEVERANCIA-
Esos Son Los 2 ingredientes Mas importantes Siguele hechando ganas y Sobre todo No te Desesperes !! Saludos
Lesizza !!
Que lindo Lezzisa, muchas gracias por tus palabras VOLUNTAD Y PERSEVERANCIA.
Bueno pues dejo de escribir para iniciar mi cardio. que tengan buen día y los leo más tarde.
A darleeeeeee.........
Coyote Cojo
18/02/2009, 19:27
Mi querida Sister Loretta,
No se como se me habia pasado leer tu diario!!! De verdad que ha sido todo un placer leer todas tus lineas y quiero de todo corazon desearte el mayor de los exitos en todo lo que te propongas. Estoy seguro que lo vas a lograr ya que personas tan especiales como tu se merecen lo mejor de lo mejor que esta vida pueda ofrecer. Siempre he admirado a las personas que tienen conviccion y sacrifican lo que se haya que sacrificar para convertir sus sueños en realidad.
Recuerda que las personas que siempre utilizan las palabras imposible de lograr generalmente son interrumpidas por otras personas demostrandoles lo contrario.
Sigue adelante con todo y recuerda que para atras.... Ni para coger impulso!!!
Saludos! http://i44.tinypic.com/raz0xu.jpg
Hola Coyote muchas gracias por tus hermosas palabras. Hijole¡¡ con palabras así ni como pensar en rajarme....
SAlu2 hasta Denver, un beso y un abrazo.
Loretta
Loretta:
Hola, felicidades y animo, pronto veremos fotos tuyas con ese cambio radical que esperas que te hará ver y sentir mejor en muchos aspectos. Como bien dijiste en otro foro, soy nuevo por aqui, no he hecho un post, pero pronto lo haré, sólo he perdido un poco de peso y mañana tengo cita con el master Sevilla, por lo que seguramente pronto tendré mi antes y después en un post. Te felicito por ese esfuerzo y animo!!!
Hola Loretta,
Felcidades por tu decision y determinacion, acuerdate que el viaje mas largo empieza desde el primer paso y ese paso ya lo tomaste. Disfruta tu viaje y cada logro y parada en el camino, eso hara el fin del viaje mas placentero. Tambien esperare ansiosamente las fotos del bombon. Saludos,
Sam.
Loretta:
Hola, felicidades y animo, pronto veremos fotos tuyas con ese cambio radical que esperas que te hará ver y sentir mejor en muchos aspectos. Como bien dijiste en otro foro, soy nuevo por aqui, no he hecho un post, pero pronto lo haré, sólo he perdido un poco de peso y mañana tengo cita con el master Sevilla, por lo que seguramente pronto tendré mi antes y después en un post. Te felicito por ese esfuerzo y animo!!!
Nombre pues muchas gracias por tus palabras y el ánimo y de igual manera pues muchas felicidades, espero pronto subas tu diario.
Salu2
Hola Loretta,
Felcidades por tu decision y determinacion, acuerdate que el viaje mas largo empieza desde el primer paso y ese paso ya lo tomaste. Disfruta tu viaje y cada logro y parada en el camino, eso hara el fin del viaje mas placentero. Tambien esperare ansiosamente las fotos del bombon. Saludos,
Sam.
Muchas Gracias Pacman, lo mejor de todo esto es que no voy sola en este viaje, nunca pensé que tendría tanto apoyo de parte de todos uds, la verdad, al principio pensé que ni me iban a pelar... vaya que estaba equivocada.
Salu2
jeee me gusta tu avatar......
jeee me gusta tu avatar......
Jajajaja.... Está linda la puerquita verdad? muy "sexy" ella..... jejejeje
Saludos Hasta Colombia.
Buenos días a todos, acabo de terminar mis ejercicios del día, cada vez hace mas calorcito, el solecito ya sale más temprano por lo que ando en pie desde las 5:00am y me empiezan a rendir más los días...
Pues hoy mi amiga tanita me dijo que mi peso anda en los 88kgs con un porcentaje de grasa del 43% Seguimos bajando, ya la ropa se siente mas holgada.
Algo donde si he notado más notorios los cambios es en mi frecuencia cardiaca, cada vez me cuesta más alcanzar el 65% y manterme arriba de ahi, de hecho ya tuve que subir la resistencia de mi eliptica. Cuando recien empecé en menos de 5 minutos ya lo había alcanzado y a los 10mins tenía que disminuir el ritmo por que sobrepasaba el 75%, si me descuidaba y no escuchaba mi monitor me subia hasta el 85%. Hoy tardé más de 8 mins en llegar al 65%. Mi fc en reposo ya es de 65bpm y otra cosa que me llamó la atención fué que ayer fuí a un chequeo médico y mi presión arterial fué de 100/60 cuando por lo general siempre la traigo en 110/70 muy rara vez en 120/80, le pregunté al médico por qué y sólo me dijo que si estaba haciendo ejercicio estaba bien....
Pues ahi la llevamos, lento pero seguro, empiezo a notar ya mas duros mis brazos y piernas y pues en general me siento muy muy bien.
Seguiremos informando...
Loretta, que gusto saber que continuas en el proceso y que has tenido buenos resultados, echale ganas, seguimos apoyando y seguiré leyendo tus progresos.
Loretta, que gusto saber que continuas en el proceso y que has tenido buenos resultados, echale ganas, seguimos apoyando y seguiré leyendo tus progresos.
Hola NAZ antes que nada GRACIAS MIL por el tiempo que le dedicas a leer mi diario, se siente a todas margaritas el apoyo que me han dado aqui y pues si, ahi vamos progresando poquito a poquito pero sin aflojar, ya se empiezan a notar los avances pero no me quiero tomar fotos hasta que ya sea algo considerable, de nuevo, muchas gracias.
Estoy en espera de tu diario también, ehhhh?
Saludos y un abrazo.
egml1979
02/03/2009, 00:30
Hola Loretta que gusto da leer el diario de una mujer que se esfuerza por lograr su meta, es como les digo a mis alumnos, el ejercicio se hace por salud, lo demás es una ganancia secundaria que se refleja en el físico, con tu dieta y tu plan de entrenamiento obtendrás muy buenos resultados. Tu ya lo estás notando por los dos lados FELICIDADES!!! Y no quites el dedo del renglón. Otra cosa: me agradó mucho tu nuevo avatar me parece que el anterior era simpático pero en un plan de pérdida de peso me parece mejor el nuevo (mi muy humilde opinión). Sigue como vas.
anarquista
02/03/2009, 01:54
una pregunta me he leido tu dieta y basicamente es para bajar esos kilitos de mas, pero creo yo que con cualquier rutina de ejercicio y esa dieta te serviria para esa provocar esa lipolisis que estas buscando, pero porque no te mando la rutina ???? ammmm de que o logras lo logras jejeje si combinas alimentacion y ejercicio, suena facil ....
una pregunta me he leido tu dieta y basicamente es para bajar esos kilitos de mas, pero creo yo que con cualquier rutina de ejercicio y esa dieta te serviria para esa provocar esa lipolisis que estas buscando, pero porque no te mando la rutina ???? ammmm de que o logras lo logras jejeje si combinas alimentacion y ejercicio, suena facil ....
Hola anarquista antes que nada bienvenido al foro, aqui encuentras muchísima información y mucha buena vibra...
Yo trabajé por primera vez con el plan que me envió Marco desde sept 2007 y claro que me envió dieta, rutina, recomendaciones generales, recetas para hacer más variada la dieta, etc, un plan muy completo; tengo 2 planes y con ellos obtuve excelentes resultados.... Lo malo fué que por problemas tanto económicos ya que desemplearon a mi esposo y otros problemillas de salud tuve que dejar el gym y las asesorías. Actualmente ya de salud estoy bien pero los problemas económicos nos están pegando durísmo así que aún no dispongo de $$$ suficiente para pagarme el gym mucho menos la asesoría, ni comprar mis suplementos, por este motivo estoy entrenando en mi casa (Loretta´s Gym) y dispongo de poco equipo más que nada pesos libres, es por eso que me tuve que diseñar yo misma una rutina, las que me envió Marco incluyen mucos ejercicios en máquinas que pues sólo hay en el gym, aún así, trabajando a la antigüita los resultados ya son notorios y pues espero que si funciona lo de un negocillo que treaemos mi esposo y yo entre manos ya para mediados de este mes o principios de abril pueda por fin pagarme el gym, ya busqué algunas opciones y encontré uno pequeñito pero con equipo muy completo que me queda muy cerca de casa además de económico.
Pues nuevamente bienvenido al foro
Un abrazo.
Loretta:
Aunque no escribo en tu diario,lo leo todos los días,el entusiasmo de personas como tú me anima bastante.
Me encanta que todos los dias te des un tiempecito para escribir en tu diario y para contestar amablemente los comentarios que te hecen,que,dicho sea de paso,para una persona con tu optimismo y buena vibra,no pueden ser más que de admiración.
Suerte con el negocio que planeas,espero que te salga de maravilla, y pilas con tu entrenamiento,estoy segura de que todos estamos al pendiente de ti y del momento en que nos empieces a mostrar los cambios.
Vas con todo amiga!!!!
Hola Loretta que gusto da leer el diario de una mujer que se esfuerza por lograr su meta, es como les digo a mis alumnos, el ejercicio se hace por salud, lo demás es una ganancia secundaria que se refleja en el físico, con tu dieta y tu plan de entrenamiento obtendrás muy buenos resultados. Tu ya lo estás notando por los dos lados FELICIDADES!!! Y no quites el dedo del renglón. Otra cosa: me agradó mucho tu nuevo avatar me parece que el anterior era simpático pero en un plan de pérdida de peso me parece mejor el nuevo (mi muy humilde opinión). Sigue como vas.
Hola egml1979, mucho gusto y muchas gracias por tus palabras me motivan muchísimo y pues tienes mucha razón, el ejercicio y la dieta deben hacerse principalmente por salud ya la vanidad queda en segundo término más no por eso la dejaremos de lado jejejeje
El cambio de avatar fué precisamente por sugerencia de otro forero ooKaXoo que me hizo ver algo muy cierto: Mientras no deje de verme como una gorda, mientras no deje de pensar como una gorda SIEMPRE SERÉ UNA GORDA así que decidí enfocarme más a como me quiero ver en un futuro, siempre con una mentalidad positiva.
Asi que... pues aqui vamos con todo¡¡¡ lento pero seguro.
Muchas gracias nuevamente, te mando un abrazo.
Loretta:
Aunque no escribo en tu diario,lo leo todos los días,el entusiasmo de personas como tú me anima bastante.
Me encanta que todos los dias te des un tiempecito para escribir en tu diario y para contestar amablemente los comentarios que te hecen,que,dicho sea de paso,para una persona con tu optimismo y buena vibra,no pueden ser más que de admiración.
Suerte con el negocio que planeas,espero que te salga de maravilla, y pilas con tu entrenamiento,estoy segura de que todos estamos al pendiente de ti y del momento en que nos empieces a mostrar los cambios.
Vas con todo amiga!!!!
Laureen, amiga, muchas gracias por estar pendiente de mi, ese es precisamente el apoyo que necesito, espero ya pronto dar la noticia de que por fin regreso a un gym a trabajar aún más duro.
Un abrazotototote amiga y un beso.
marco villegas sierra
02/03/2009, 18:28
Loretta preciosa
Hola mi querida señora guapa de cd juarez, como estas? es un deleite leerte, ver que sigues llena de energía, de verdad eres de esas personas que le recargan la pila a uno, aun presumo cuando la gente me dice que no tiene tiempo de hacer ejercicio, que conoci a una mamá de Cd Juarez que se levantaba a las 4:30am a tener todo listo y hacer ejercicio para poder estar a todo cuando sus hijos se levantan.
Se que lograrás todo lo que puedas siempre que asi lo quieras, y eres de armas tomar, y pues será una bendicion para mucho leer tu diario, motivarse, tomarte como ejemplo y bajar de peso.
Ud siempre ha sido un bombon señora preciosa con un alma del tamaño del mundo, así que no tendras ningun problama para lograr todo lo que te propongas.
Te mando un abrazote desde el otro lado del país y como siempre la mejor de mis vibras!!!
Loretta preciosa
Hola mi querida señora guapa de cd juarez, como estas? es un deleite leerte, ver que sigues llena de energía, de verdad eres de esas personas que le recargan la pila a uno, aun presumo cuando la gente me dice que no tiene tiempo de hacer ejercicio, que conoci a una mamá de Cd Juarez que se levantaba a las 4:30am a tener todo listo y hacer ejercicio para poder estar a todo cuando sus hijos se levantan.
Se que lograrás todo lo que puedas siempre que asi lo quieras, y eres de armas tomar, y pues será una bendicion para mucho leer tu diario, motivarse, tomarte como ejemplo y bajar de peso.
Ud siempre ha sido un bombon señora preciosa con un alma del tamaño del mundo, así que no tendras ningun problama para lograr todo lo que te propongas.
Te mando un abrazote desde el otro lado del país y como siempre la mejor de mis vibras!!!
Mi querido Marco
Muchas gracias por tus siempre motivantes palabras, siempre tienes la manera de hacerme olvidar las cosas que me afectan tanto anímicamente, me encantó ese boletín que enviaste por mail donde mencionabas 5 cosas que aprendiste de "el peso de tu vida" y decidí ponerlas en práctica, desde entonces me he sentido con más optimismo y fortaleza para actuar y lograr mis objetivos, por eso me animé a postear a pesar de que ya leía el foro desde hace mucho y me animé a escribir mi diario aunque sentía que no encajaba para nada aqui donde todos son fisicoculturistas, pensaba que me iban a ignorar, sin embargo fuí muy bien recibida y ya me siento como en casa jajajajaja, ya se me hizo vicio estar aqui metida.
Hoy me levanté a las 5:00 y como estaba riquísima la mañana me salí a caminar con mi perrita, como no está muy acostumbrada a salir al principio me llevaba casi arrastrando por lo que alevé muy fácil mi FC, completé mis 60mins y regresé a casa a hacer mi rutina y entre serie y serie aqui ando posteando jejejeje....
Marco, muchas gracias por tu atención que me brindas siempre que te escribo, muchas gracias por tus palabras de aliento, espero pronto estar en posibilidades de continuar mis asesorías contigo.
Un abrazote y un beso...
Por cierto, no vivo en Juárez sino en Chihuahua capital, jejejeje...
Felicidades ... Muuchas Felicidades.. X Ese Nuevo Avatar... Jejeje Esa Mentalidad Es La Mejor Ke Hay.... Piensa En Grande Y La Haras En Grande Un Abrazo Y Sigue Asi, Tambien Sirves De Motivacion Para Los Otrossssssssss Como Io Jajaja
Felicidades ... Muuchas Felicidades.. X Ese Nuevo Avatar... Jejeje Esa Mentalidad Es La Mejor Ke Hay.... Piensa En Grande Y La Haras En Grande Asi, Tambien Sirves De Motivacion Para Los Otrossssssssss Como Io Jajaja
De verdad que si, la primera vez que entre a leer, vi al puerquito, y esta vez que volvi a entrar, me sorprendi con el nuevo avatar. Aunuqe no seas tu ,asi imagino que te verás pronto.
Felicidades, ya llevas 3 semanas con tu diario .
De verdad que si, la primera vez que entre a leer, vi al puerquito, y esta vez que volvi a entrar, me sorprendi con el nuevo avatar. Aunuqe no seas tu asi imagino que te verás pronto.
Felicidades, ya llevas 3 semanas con tu diario .
Siiii.... ya tres semanitas y con buenos resultados¡¡¡ Estoy muy contenta y motivada y más aún al ver que se toman su tiempo para leer mi diario y echarme porras, muchas gracias por su apoyo, además el saber que yo misma soy ejemplo de motivación pues me hace comprometerme aún más, esfrozarme aún más para pronto poder subir fotos de la nueva YO.
Muchas Gracias
Un beso y un abrazo.
Felicidades ... Muuchas Felicidades.. X Ese Nuevo Avatar... Jejeje Esa Mentalidad Es La Mejor Ke Hay.... Piensa En Grande Y La Haras En Grande Un Abrazo Y Sigue Asi, Tambien Sirves De Motivacion Para Los Otrossssssssss Como Io Jajaja
Muchas gracias Amigo, tú también échale todos los kilolitros jejejeje
Un beso y un abrazo.
Levronerox
04/03/2009, 08:58
Siguele echando esas ganas y llegaras muy lejos, jeje yo tmb ando echandole todas las ganas y vamos con todo no?!
Siguele echando esas ganas y llegaras muy lejos, jeje yo tmb ando echandole todas las ganas y vamos con todo no?!
Asi es mi estimado Levronerox, vamos con todo¡¡¡ A darle duro¡¡¡
que tal loreta, habia estado vagando por el foro buscando info para matar mis horas de oscio los dias que no tengo clases en la facultad y me sorprendio darme cuenta que no habia notado tu diaro que ya tiene algo de tiempo colgado aqui, hoy precisamente cuando estaba por escribir en mi diario que no pude hacer el cardio en la mañana, me topo con el tuyo y leer que siempre te das tiempo para hacer el tuyo me inspiro para no decaer, eres un ejemplo y mucho más por que a pesar de no poder ir a un gym te armaste el tuyo en casa y sin poder de momento pagar asesoria te las arreglas para cumplir el plan que tienes.
estare pendiente de tu diario, por la dedicación que pones al escribir es seguro que lograras tus metas asi que animo y mucho exito.
salu2.
Buscando unos papeles me encontré esta foto de cuando estaba en mi mejor forma.
Si pueden ver mi brazo la genetica me favorece ya que a pesar de que en ese entonces no llevaba ningún plan de alimentación ni hacía cardio, manejaba pesos muy buenos y se me facilita hacer músculo.... Tenía alrededor de 27 o 28 años.
La foto se ve borrosa ya que es una foto normal a la que le tomé otra foto con la cámara digital, es que por más que intenté no logré darle formato en el scaner jajajaja mucha tecnología para mi diría mi esposo.
http://i44.tinypic.com/2iaahdd.jpg
que tal loreta, habia estado vagando por el foro buscando info para matar mis horas de oscio los dias que no tengo clases en la facultad y me sorprendio darme cuenta que no habia notado tu diaro que ya tiene algo de tiempo colgado aqui, hoy precisamente cuando estaba por escribir en mi diario que no pude hacer el cardio en la mañana, me topo con el tuyo y leer que siempre te das tiempo para hacer el tuyo me inspiro para no decaer, eres un ejemplo y mucho más por que a pesar de no poder ir a un gym te armaste el tuyo en casa y sin poder de momento pagar asesoria te las arreglas para cumplir el plan que tienes.
estare pendiente de tu diario, por la dedicación que pones al escribir es seguro que lograras tus metas asi que animo y mucho exito.
salu2.
Muchas Gracias Fobias y vamos a hecharle todos los kilos¡¡
.
Un beso
Hoy cumplo ya un mes con mi diario Yupiii¡¡¡ y pues la primer meta ya se cumplió: de 90kgs ya bajé a 87.5 y mi porcentaje de mantequilla bajó de 45% a 43%
Esta semana he estado muy decaída con el ánimo por los suelos, puras malas noticias en cuanto a nuestra situación económica, nada de trabajo, ya decidí ponerme a buscar trabajo yo también aunque sea de operadora de maquila el problema es que no hay donde dejar a mi hija, ya empeñamos la mayoria de mis joyitas y algunos aparatos electrónicos por los cuales te dan 3 tristes pesos.... y ya estamos pensando vender la camioneta también aunque no creo que con ésta situación alguien quiera una camioneta vieja de 8 cilindros 4 x 4 que traga gasolina a lo #$%&@... ay no¡¡ a ver cuando salimos de ésto.
Para colmo de males debido a la tensión que traigo me la he pasado con dolor de cabeza, no he dormido casi nada, y ahorita tuve que bajarme de la elíptica para tomarme un par de aspirinas, espero se me pase pronto el dolor y volver a subirme....
En fin, no todo está perdido, tengo vida y lo más importante: tengo salud y pues tengo que levantarme de ésto, ya no me voy a dejar caer.
Querida Loretta:
Me entristece un poco leer tus líneas y saber que estás pasando por un mal momento.
Entiendo perfectamente tu situación y podría decirte algunas frases muy gastadas:
"Dios aprieta pero no ahorca" "Dios no le da a alguien más de lo que puede cargar en sus hombros" "Después de la tempestad viene la calma" "Nunca está más oscuro que cuando ya va a amanecer" y un sinnumero de etcéteras,pero en verdad lo que más me gustaría decirte es :
No te preocupes,eres toda una guerrera,saldrás adelante,Dios te dará lo que necesitas para lograrlo y por lo que nos has dejado ver,sé que le pondrás el mismo empeño,tenacidad y buena voluntad a estas dificultades que como lo haces con tus entrenamientos.
Cuidado con la falta de sueño,relájate,tómate un té calientito y trata de llevartela leve,sé que suena muy trillado pero : "Si tus problemas tienen solución, ¿para qué te preocupas? y si no la tienen ¿para qué te preocupas?"
Saca todas tus angustias y preocupaciones en el cardio para que no te quieten el sueño ni el hambre y sigue adelante.
Un abrazo.
....pero en el otro post se me olvidó felicitarte por los logros obtenidos con tu entrenamiento.
¿Ya ves? de todo siempre hay lago rescatable.
Échale ganas Lore y sigue con todo!!!!!
....pero en el otro post se me olvidó felicitarte por los logros obtenidos con tu entrenamiento.
¿Ya ves? de todo siempre hay lago rescatable.
Échale ganas Lore y sigue con todo!!!!!
Muchas gracias Laureen, aqui estamos al pie del cañón.
Al fin saqué mi cardio y rutina del día de hoy sin ningún contratiempo, espero ya descansar mejor y mañana levantarme con más ánimos.
Un abrazote.
animalpak
09/03/2009, 19:50
Antes que nada, felicitarte por el primer mes de tu diario, espero y sigas con el durante un largo periodo.
Y con respecto a la economia es una mala racha, ya vendran oportunidades en cuanto menos te lo esperes, tu trata de ser positiva, mientras tengas para comer, dale gracias a dios por dejarte practicar ejercicio, ya que muchas abandonan el gym por falta de dinero, pero bueno sigue adelante....
Antes que nada, felicitarte por el primer mes de tu diario, espero y sigas con el durante un largo periodo.
Y con respecto a la economia es una mala racha, ya vendran oportunidades en cuanto menos te lo esperes, tu trata de ser positiva, mientras tengas para comer, dale gracias a dios por dejarte practicar ejercicio, ya que muchas abandonan el gym por falta de dinero, pero bueno sigue adelante....
Muchas gracias por las porras Animalpak, y pues si espero que pronto se mejore nuestra situación $$$$, de cualquier forma aqui le estamos dando duro.
Un abrazo
ROBERT_MERCADO
11/03/2009, 13:25
Como Sea Loretta Pero Neta Decualquier Manera No Dejes De Entrenar Asi Sea En La Calle Nunca Te Abandones De Nuevo .
Nosotros Los Gordos Solemos Olvidarnos De Nuestro Propia Persona Hagamos Un Pacto De Nodejarnos Mas Por Nuestro Propio Bien Y Beneficio
Hechale Ganas Y Estamos Pendientes De Tu Diario
Como Sea Loretta Pero Neta Decualquier Manera No Dejes De Entrenar Asi Sea En La Calle Nunca Te Abandones De Nuevo .
Nosotros Los Gordos Solemos Olvidarnos De Nuestro Propia Persona Hagamos Un Pacto De Nodejarnos Mas Por Nuestro Propio Bien Y Beneficio
Hechale Ganas Y Estamos Pendientes De Tu Diario
Gracias por tus palabras Robert, la verdad no saben por lo que estoy pasando, nunca creí estar viviendo un drama de este tamaño (porque en realidad no saben ni la mitad del cuento) y todo debido al cochino dinero, pero bueno, el chiste de este diario no es descargar mis angustias en él para que luego me den mis palmaditas en la espalda. Debido a mis frustraciones empecé tambien a usar el foro como medio de escape y en medio de mi ofuscación terminé entrando en una discusión sin sentido con alguien a quien ni tengo el gusto de conocer, haciendo gala de una verborrea sin ton ni son que más que dar a entender lo que realmente quería decir terminé por verme como una completa ignorante en el tema y una necedad de querer tener la razón, creo que terminé por buscar no a quien me la hizo sino quien me la pagara y pues nada más hice el ridículo. Por lo tanto, ya no haré mención de mis problemas ni entraré en debates que no me competen y me dedicaré exclusivamente a describir en mi diario mis avances en cuanto a dieta y rutina.
Un saludo Robert, gracias a tí y todos los que se toman su tiempo en leer mis lineas, haré todo lo posible y hasta imposible por salir adelante.
Halbrish
11/03/2009, 14:04
que bueno que en estos momentos te estas descargando de tantas frustraciones, rencores, de todo lo malo que traes a dentro con el ejercicio ya que por una parte estas cuidando tu salud, te estas viendo cada vez mejor y pues es una buena salida a los problemas y te desconectas aun que sea unas dos horas de tus problemas
felicidades
Luis Alberto
11/03/2009, 17:45
Animo Neosister, como dices, tienes lo principal vida y salud!!
Se positiva y ten mucha fe en Dios, veras que pronto pasar este momento duro por el cual estas pasando, y como dicen, no dejes de entrenar, dale mas duro con mas coraje, tienes que ser pronto un bomboncito, animo!!!
Vas por buen camino no aflojes!
Un abrazo!!
Animo Neosister, como dices, tienes lo principal vida y salud!!
Se positiva y ten mucha fe en Dios, veras que pronto pasar este momento duro por el cual estas pasando, y como dicen, no dejes de entrenar, dale mas duro con mas coraje, tienes que ser pronto un bomboncito, animo!!!
Vas por buen camino no aflojes!
Un abrazo!!
Claro que si Luis, aqui seguimos echandole ganas, muchas gracias e igualmente te mando un abrazo.
que bueno que en estos momentos te estas descargando de tantas frustraciones, rencores, de todo lo malo que traes a dentro con el ejercicio ya que por una parte estas cuidando tu salud, te estas viendo cada vez mejor y pues es una buena salida a los problemas y te desconectas aun que sea unas dos horas de tus problemas
felicidades
Muchas gracias Halbrish.
Un abrazo.
Tenia tiempo que no entraba al foro y no habia visto tu diario hasta hoy y para ponerme al corriente pues lo leí completito y se nota q eres una chica ejemplar, no dejes de hecharle ganas que ya tienes un fan mas (o sea yo).
Saluditos....
gustavo alberto hernandez
13/03/2009, 14:09
hola espero que sigas asi poco a poco empezaras a ver resultados
bienvenida y felicidades
Bueno, pues luego de que ésta ha sido una semana realmente espantosa, tengo un motivo para sentirme mejor y muy motivada: Probablemente la sig semana ya reinicie mi entrenamiento en un GYM de a deveras... Yupiiiiiiiiiiiiiiiii
Esta semana estuve realmente muy mal, con el ánimo por los suelos, un humor de los mil demonios, hasta lo que no comía me hacía daño, bueno de hecho, físicamente estoy aún delicada ya que la tensíon me provocó una colitis nerviosa, en fin una semana de lo piooooor. Debido a todo esto tuve unas peleas espantosas con mi viejo al grado que una noche decidió dormir fuera y ya casi estabamos a punto de mandarnos a la.... bueno, muy lejos, pero finalmente ayer nos sentamos a platicar largo y tendido y pues uno de los temas que se trataron fué el del gym...
Para él lo del gym es una necedad mía, un lujo innecesario, sin embargo por otro lado me reclama mi descuido personal sobre todo por que le rechoca que me la pase quejandome de que no tengo ropa, jajajaja y es que tengo un closet lleno de ropa pero que no me queda, así que me la vivo en la fodonguéz, con pants, a veces pantalón de mezclilla y sus camisetas o sudaderas cosa que también le revienta porque cuando las quiere usar pues las traigo yo puestas.... en fin, ya se lo han de imaginar. Me decía también que para que quiero ir y gastar en el gym si tengo mi equipo en casa, pero le dije que ya me es insuficiente, que es un equipo muy austero y que muchos ejercicios los tengo que realizar en máquinas o en bancos especiales, le puse como ejemplo el benchpress, ya que el peso que estoy usando ya requiere el rack para colocar la barra y me estoy arriesgando a lesionarme, pues pa no hacerles el cuento más largo, le expliqué que el gym es un lugar donde me siento bien, me siento agusto, que finalmente después de todos los quehaceres de la casa, ser mamá, esposa, y pues con la carga de los problemas del negocio ya que todo está a mi nombre pues necesito aunque sea un ratito de escape para mi solita.
Pues ayer lo convencí de que me permitiera pedirle ayuda a mi madre por lo menos para la mensualidad del gym, yo se que ella con gusto me lo proporciona ya que es la primerita que me fastidia cada que tiene oportunidad para que haga ejercicio y vuelva a mi peso normal....
Ya me puse a buscar opciones económicas y pues aún no me decido si regresar a mi gym de siempre o a uno que está aqui cerca de la casa, ambos muy completos en cuanto a equipo de pesas, lo malo es que ninguno tiene área para cardio, asi que tengo que ver como ajusto mis horarios para hacer mi rutina en el gym y seguir haciendo el cardio en mi casa, el detalle es donde dejar a mi princesa las dos hrs del gym... yo creo que seguiré haciendo mi cardio aqui por las mañanas y mi rutina por la tarde y que la niña me la cuide mi madre, ya les diré.
En cuanto a las asesorías pues aún tengo la segunda dieta y rutina que me envió Marco asi que tengo material para todo un mes, entonces por lo pronto desde ahorita me pondré a hacer mi alcancía para volver a retomarlas.
Ya la sig semana les platicaré como me va, por lo pronto ya vi un rayito de luz....Y soy felíz como una lombriz... jejejeje
Jaqui, Gustavo muchas gracias por sus ánimos y sus palabras.
Salu2
Ya empiezan a ser más notorios los avances... Hacía dos domingos que no iba a la capilla y ayer al vestirme Oh, sorpresa¡¡¡ mi falda me queda nadando, ya mi vientre no está tan voluminoso y las lonjitas ya se sienten mas flojitas... Yo me sentía feliz pero al llegar a la capilla (tarde como siempre) noté como los demás miembros volteaban muy "disimuladamente" a mirarnos, al principio me daba risa pero poco a poco se fué volviendo un tanto incómodo, finalmente termina el servicio sacramental y nos dirigiamos a la escuela dominical cuando varias hermanas se acercaron a mi a preguntarme si me sentía mal.... Les pregunté porque?? y me dicen, te ves muy demacrada y has perdido bastante peso, estuviste enferma?? Ups¡¡ pues en teoría si, un poco, pero más que nada era por la tensión, y el stress de las 2 últimas semanas, no pensé que se me notara tanto, pero al parecer el casi no dormir nada durante una semana, la colitis y el no haber dejado de entrenar me causaron unas ojeras tremendas y la verdad ni cuenta me había dado, les dije, que estaba bien, sólo un poco tensa y que la pérdida de peso se debía a mi dieta y ejercicio.... Pero cómo que no muy convencidas me dijeron simplemente que me cuidara y no me obsesionara con mi apariencia física, que ellas así me veían bien.... en fin, no todo es miel sobre hojuelas y pues no todos estarán de acuerdo con uno....
Seguimos con paso firme.
ROBERT_MERCADO
16/03/2009, 21:26
Pero cómo que no muy convencidas me dijeron simplemente que me cuidara y no me obsesionara con mi apariencia física, que ellas así me veían bien....
Seguimos con paso firme.
COMO SI ESA SRA SUPIERA LO QUE SE SIENTE ESTAR GORDO. O SI LO ESTA ES UNA CONFORMISTA..... SI VES A UNO DE ESOS ACERCANDOCE ALEJATE RAPIDAMENTE Y CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS JO JO JO. O EN SU DEFECTO AMI JAJAJAJAJA PARA DECIRLE A ESA SRA QUE LO HACES POR TU BIEN Y QUE NADIE SE VE BIEN CON KL DE MAS QUE NO SEA MENTIROSA MAS ESTANDO EN LA CASA DEL SR.... SHALE OJALA SE AYA CONFESADO POR METIROSA
SEGUIMOS CAMINADO LORE
COMO SI ESA SRA SUPIERA LO QUE SE SIENTE ESTAR GORDO. O SI LO ESTA ES UNA CONFORMISTA..... SI VES A UNO DE ESOS ACERCANDOCE ALEJATE RAPIDAMENTE Y CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS JO JO JO. O EN SU DEFECTO AMI JAJAJAJAJA PARA DECIRLE A ESA SRA QUE LO HACES POR TU BIEN Y QUE NADIE SE VE BIEN CON KL DE MAS QUE NO SEA MENTIROSA MAS ESTANDO EN LA CASA DEL SR.... SHALE OJALA SE AYA CONFESADO POR METIROSA
SEGUIMOS CAMINADO LORE
jajajaja.... Asi es mi Robert, lo malo es que cómo ellas me veían demacrada con tremendas ojerotas pues ni como refutarles que lo hago por salud jajajaja, pero el tiempo, mi dedicación y esfuerzo terminarán por darme la razón.
Un Abrazo
ROBERT_MERCADO
16/03/2009, 21:40
jajajaja.... Asi es mi Robert, lo malo es que cómo ellas me veían demacrada con tremendas ojerotas pues ni como refutarles que lo hago por salud jajajaja, pero el tiempo, mi dedicación y esfuerzo terminarán por darme la razón.
Un Abrazo
Y SI QUIERES VAMOS Y LAS ROQUIAMOS JAJAJAJA. AH NO VERDAD JO JO JO
como dice mi ma' . . . a la gente nunca se le va a tener contenta, hagas lo q hagas, siempre van a "hablar" . . . asi q, simplemente nos debe valer malles lo q digan jejeje . . . mientras estemos concientes de q lo q hacemos es lo correcto, si nos sentimos bien por lo q hacemos . . . q mas da lo q piensen los demas???? . . . la gente siempre habla . . . q si subes de peso "estas engordando" .. . q si estas bajando es por q te enfermaste . . . carajo . . . entonces q cingao quieren ! ! ! ! . . .
Haga caso omiso de los comentarios q no nos dejan nada bueno . . . hagalo por usted .. . no por los demas . . . hechele ganas, va por buen camino.
Saludos
P.D: q bonita nariz jeje
...le rechoca que me la pase quejandome de que no tengo ropa, jajajaja y es que tengo un closet lleno de ropa pero que no me queda, así que me la vivo en la fodonguéz, con pants, a veces pantalón de mezclilla y sus camisetas o sudaderas cosa que también le revienta porque cuando las quiere usar pues las traigo yo puestas....
Hehhehe yo ya me acostumbré a que me quiten mis playeras y sudaderas.
Al principio me enojaba, pero ya soy mas compartido.
Mi estimada Loretta, que bueno que ya se vean los cambios, y en cuanto a verte demacrada tampoco esta padre, duerma bien, que el cuerpo lo pide, al hacer ejercicio, necesitamos más descanso para que el cuerpo se recupere. Pero en verdad felicidades por esos kilos de grasa que estas perdiendo, come bien y descansa bien, para que sean más los cambios y verás lo bien que te vas a sentir. Seguimos con todo.
REGIOMUSC
19/03/2009, 11:22
como le haces con el cardio? a mi me da weba total y absoluta.... y pues echale ganas porque yo al igual que tu quiero estar bien mamer y quitarme al bondojon de encima! jjajaja... saludos mija...
como dice mi ma' . . . a la gente nunca se le va a tener contenta, hagas lo q hagas, siempre van a "hablar" . . . asi q, simplemente nos debe valer malles lo q digan jejeje . . . mientras estemos concientes de q lo q hacemos es lo correcto, si nos sentimos bien por lo q hacemos . . . q mas da lo q piensen los demas???? . . . la gente siempre habla . . . q si subes de peso "estas engordando" .. . q si estas bajando es por q te enfermaste . . . carajo . . . entonces q cingao quieren ! ! ! ! . . .
Haga caso omiso de los comentarios q no nos dejan nada bueno . . . hagalo por usted .. . no por los demas . . . hechele ganas, va por buen camino.
Saludos
P.D: q bonita nariz jeje
Hola Cisa, tienes mucha razón, hago caso omiso a todo tipo de comentarios pero de todos modos te queda ese saborcito amargo cuando no te dicen lo que quieres escuchar, jejejeje pero no me agüito y sigo adelante.
Un abrazo
Gracias por lo de mi nariz.
Mi estimada Loretta, que bueno que ya se vean los cambios, y en cuanto a verte demacrada tampoco esta padre, duerma bien, que el cuerpo lo pide, al hacer ejercicio, necesitamos más descanso para que el cuerpo se recupere. Pero en verdad felicidades por esos kilos de grasa que estas perdiendo, come bien y descansa bien, para que sean más los cambios y verás lo bien que te vas a sentir. Seguimos con todo.
Muchas gracias querido NAZ, aqui seguimos adelante al pie del cañón, sin rajarnos ni dar ni un solo paso pa tras. Ya esta semana estoy más recuperada, ya he dormido y no siento esa ansiedad tan fea que me hacía pelearme hasta con la mosca que volaba jajajaja así que pues a esforzarnos más para quitarnos estas lonjas.
Un abrazo.
como le haces con el cardio? a mi me da weba total y absoluta.... y pues echale ganas porque yo al igual que tu quiero estar bien mamer y quitarme al bondojon de encima! jjajaja... saludos mija...
Mi querido Regiomusc, pues mira, el cardio a mi me encanta la verdad lo hago con mucho gusto y pues una gran ventaja de hacerlo en casa es que lo hago viendo televisión, ya sean las noticias por la mañana, videos o bien hasta las caricaturas cuando mi pequeña anda por aqui "haciendo ejercicio" conmigo jejeje. Al principio hace como 2 meses estaba haciendo mis dos horas de un sólo jalón, pero cuando incluí mi rutina lo empecé a hacer una hr en la mañana en ayunas y otra en la tarde.
Así que pues ändele mijo y que se le quite esa huevonada y a darle duro al cardio jejeje
Salu2
Con la novedad de que ya regresé al gym YUPIIIIII¡¡¡
Hoy fué mi primer día y me siento super bien, llevaré la rutina original que me envió mi master y seguiré llevando la misma dieta. Ahora voy al gym en las mañanas, cardio en bici y pesas y ya en la tarde otra horita de cardio aqui en casa en mi elíptica.
Luego les pongo por aqui la rutina, es que formateé hace unos días mi lap y no sé donde dejé mi resplado jejejeje no tengo ningún archivo por aqui.
Pues seguimos avanzando y cada día con más ánimos.
Seguimos en contacto
Cambio y fuera.
Segundo día de gym.... Me duelen hasta las pestañas¡¡¡ jejeje no, no es pa tanto, pero si ando adolorida, sobre todo las piernas por la extensión y el curl que son de mis ejercicios favoritos, ah como extrañaba esta sensación¡¡¡ Pectorales también duele un poco por el peckdeck y abdomen ni se diga, mi profe anda bien pendiente de mi y que ni se me ocurra hacer una repetición de menos jejeje, me indica como hacer correctamente mis ejecuciones y hasta me cuenta el tiempo.. auchh¡¡¡ también la forma correcta de respirar... Le gustó mucho el programa que me envió Marco y me hace seguirlo al pie de la letra, me siento muy agusto, creo que elegí correctamente mi gym.
Seguiremos informando, cambio y fuera.
marco villegas sierra
20/03/2009, 12:09
Señora preciosa
Si era un peligro entrenando en casa, ahora que va al gym no va a existir ser mortal que la detenga!!!!
Me da mucho gusto que andas tan aferrada a tu objetivo, sigue asi, no voltees a ver a ninguna direccion que no sea de frente.
Como siempre mis respetos y admiraciones para mi mamá favorita de Chihuahua.
Un gran beso desde el otro lado del pais
Señora preciosa
Si era un peligro entrenando en casa, ahora que va al gym no va a existir ser mortal que la detenga!!!!
Me da mucho gusto que andas tan aferrada a tu objetivo, sigue asi, no voltees a ver a ninguna direccion que no sea de frente.
Como siempre mis respetos y admiraciones para mi mamá favorita de Chihuahua.
Un gran beso desde el otro lado del pais
Jajaja... gracias Marco, como siempre tienes las palabras exactas para elevar mi ánimo y mi motivación.
Fijate que estoy bien contenta con el gym que elegí, y el coach es excelente, el Prof. A. Carrillo, por lo que he escuchado es precursor del fisicoconstructivismo aqui en Chih, tiene varios reconocimientos y trofeos ahi en el gym y algunas fotos de cuando competía, sólo que aún no sé que fechas fueron ni que lugares obtuvo. Caí ahi por pura casualidad buscando una opción económica, ya conocía yo el gym pero sólo por fuera, nada del otro mundo, nada lujoso pero al entrar me vuelvo loca con tanto aparato, 2 pisos enteros de puras pesas, tantas mancuernas y barras jejeje ahi no batallas por que estén ocupadas las máquinas, en fin, me siento feliz, además de que él está de acuerdo con el programa que me diste, te conoce a tí y a Ricardo S. y a Alberto S. por sus artículos en Fisico y Fitness y me ha dicho que le gustan mucho así que esta vez no batallaré con un pseudocoach que me esté queriendo cambiar mi rutina, jeejejeje
Pues ahora estoy mas entusiasmada que nunca y siento que éste es mi año¡¡¡
marco villegas sierra
21/03/2009, 11:07
además de que él está de acuerdo con el programa que me diste, te conoce a tí y a Ricardo S. y a Alberto S. por sus artículos en Fisico y Fitness ¡¡¡
A poco si hay alguien que lee nuestros articulos????? eeeee ya tenemos uno mas que los lee ademas de nuestras mamas, novias y esposas jeje-
Que bueno Loretta preciosa, sigue asi y ya sabes entrena como todo una bestia pero comportate y camina como toda una princesa.
Besotes!
A poco si hay alguien que lee nuestros articulos????? eeeee ya tenemos uno mas que los lee ademas de nuestras mamas, novias y esposas jeje-
Pues si mi querido master, aunque ud no lo crea... jejejeje
Que bueno Loretta preciosa, sigue asi y ya sabes entrena como todo una bestia pero comportate y camina como toda una princesa.
Besotes!
Me encantó ese consejo Marco y así lo voy a hacer.
Besotes hasta Mérida.
Bueno, pues por "X" razón hoy no vamos a la capilla así que acabo de terminar una hr de cardio y me puse a organizar mi compu y aqui está mi rutina:
Sentadilla libre
Leg Extension
Leg curl (sentada)
Jalón de polea al frente, agarre cerrado y supinado
Bench press con mancuernas horizontal
Peck Deck
Curl con barra "Z"
Copa a 2 manos
Elevacion de piernas 4 X 30
Encogimientos de abs 4 X 30
Todas son series de 3 X 15 excepto abs.
Cardio a las 6:00 am antes de las pesas en bici 45mins al 65 - 75% (120 - 140 pulsos x min) y por las tardes 1hr en elíptica.
Está peque mi rutina, creo que estaba un poquito más pesada la que estaba haciendo en casa pero ya no voy a andar experimentando y seguiré todas las indicaciones de mi master y mi profe al pié de la letra.
Seguimos en 87kgs lento pero seguro y super motivada.
Cambio y fuera.
... y super motivada...
Eso es lo mas importante.
Hola Loretta, veo que hay muchos foreros que te han dado la palmadita, aquella que todos necesitamos cuando estamos realizando un plan nutricional con fines de reducción del porcentaje de grasa corporal (o de "peso").
Igualmente te envio los mismos buenos deseos que los demás y espero que logres tus objetivos.
Aún así quisiera hacerte algunas recomendaciones, que sólo son eso RECOMENDACIONES, y obviamente estan basadas mi humilde opinion, TOMA SÓLO LO QUE TE SIRVA, ok?
Estaba analizando el plan de alimentación que colocaste en el post y tengo los siguientes comentarios:
Según mis cálculos tienes un paln de alimentación que puede oscilar entre las 1280 kcal y 1300kcal, según mis fórmulas (secretas jajaja) creo que estan bien y los hechos hablan por si mismos pues estas perdiendo peso.
Mucho se ha discutido entre los foreros que hay que partir de algo y que no todo esta en las kilocalorias del plan. En el tuyo y según valores aproximados hay cerca de 179 g de carbs, 109g de proteína y cerca de 14.5 g de grasa. Desde mi punto de vista creo que te hace falta proteína, á mi criterio mínimo siendo de sexo femenino te hubiera proporcionado 1.5g de proteína por kilo de peso corporal actual (91kilos cuando empezaste), esto para dentro de lo posible evitar perdidas de masa muscular en lo que dura el proceso, y quizas menos carbs al principio para cortarte mas rápido. En fin te recuerdo que son observaciones.
En cuanto a lo del té, alguna vez iba a escribir un artículo sobre los "tés" , creeme revise más de 100 referencias bibliograficas y al final quede tan fastidiado que no escribi nada, pero lo que si te puedo decir basado en todas esas lecturas es que si lo estas tomando con fines de reducción de grasa pues es muy poca la cantidad (3 tazas) ya que según las conclusiones a las que puede llegar se necesitan al menos 15 gramos del extracto de algún té para que el efecto lipolítico se de , o en otras palabras te tienes que tomar 15 sobres de té (de un gramo cada sobre) distribuidos a lo largo y durante todo el día para que te funcione. Si sólo lo tomabas como "antioxidante" haz caso omiso de este parrafo.
En cuanto a lo del entrenamiento:
Observo que haces bench press con mancuerna,te recomendaria que regresaras al bench press con barra, una vez más basado en evidencia (ver la ciencia del bench) es un mejor ejercicio, activa más fibras, involucra más grupos musculares y por ende "utilizas mas energía" .
A su vez pones que haces ¿leg curl sentado?, sabemos que la mayoria de los ejercicios que trabajen en contra de la gravedad per se daran más y mejores resultados, ¿por que mejor no trabajarlo acostado o realizar peso muerto para isquiotibiales?
Y además antes si trabajabas el deltoide "hombro" (primera rutina que colocaste) y en tu última rutina no esta presente ¿Acaso no es importante ejercitarlo?
En cuanto al cardio desde mi punto de vista trabajas con la vieja recomendación de estar en frecuencias del 65% al 75% de la FCM, creo que eso esta bien para empezar o "acondicionarte", pero te recomendaria que realizaras entrenamiento de intervalos 2 a tres veces por semana, topando con ritmos cardiacos cercanos al 92% . Muchos estudios recientes (realizados en mujeres) han demostrado que el entrenamiento de intervalos es más efectivo en la oxidacion de grasas, además el metabolismo postentrenamiento se mantiene activo por más horas, a su vez hay una correlación entre la secreción de ácido láctico y la de Hormona de crecimiento secretada, por lo que si sigues entrenando como si fueras una "adulta mayor en plenitud" por no decir otra cosa (con todo respeto) pues posiblemente veas resultados pero en mucho mucho mucho tiempo. Y no hay mejor motivación para quien sea que ver mejores y mayores resultados en menos tiempo.
En fin loretta, es mi punto visto, muy respetable el de los demás.
Bueno digo ya nada más para no dejar.
En cuanto a lo de la báscula "tanita", pues no te recomendaria que estubieras checando tu porcentaje de grasa ahí, en mi experiencia he pesado a muchos muchos pacientes en "las basculitas" y la verdad en tres años noto muchos resultados erroneos/variados y que no concuerdan con el porcentaje de grasa actual del paciente.
Incluso cosa similar me ha pasado con las maquinas "inbody" que cuestan carisimas y no son tan precisas.Un día acudio conmigo un paciente a consulta y traia consigo su hojita "muy hermosa" del inbody, según esto tenia 7% de grasa, la verdad no se le notaba ni un sólo cuadro y se veia liso, sinceramente le dije: amigo tu no tienes 7% de grasa corporal (con plicometro obtuvo 15%).
Por lo que te recomendaria que acudas con alguien que te realice una antropometria profesional (no simples mediciones) y así podrias realmente valorar y analizar tanto tu programa de entrenamiento, plan nutricional y resultados obtenidos.
Suerte y PERSEVERA.
Te agradezco antes que nada que hayas leído mi diario y pues también te agradezco muchísimo tus recomendaciones y puntos de vista, los comentaré con Marco para ver cómo rendir más aún y seguir avanzando.
Nuevamente muchísmas gracias.
Un abrazo desde Chihuahua.
Animo señorita, que bueno que sigue a todo vapor,sabes mi novia comenzo de nuevo apenas hace un mes y lleva dos semanas muy motivada y creo que la voy a poner a leer tu diario, ella disfruta mucho esto de levantar pesos,pero el trabajo la agovia mucho ,pero creo que ha vuelto a ser lo que era,lo que quisiera es que no pierda la motivación.
Animo señorita, que bueno que sigue a todo vapor,sabes mi novia comenzo de nuevo apenas hace un mes y lleva dos semanas muy motivada y creo que la voy a poner a leer tu diario, ella disfruta mucho esto de levantar pesos,pero el trabajo la agovia mucho ,pero creo que ha vuelto a ser lo que era,lo que quisiera es que no pierda la motivación.
Gracias Alfrodo, ojalá tu novia esté llevando asesoría para que sus resultados sean más rápidos y positivos y así no pierda la motivación, dile que suba su diario y aqui la apoyamos y le echamos porras, como ves??
Algo que no saben es que a mi me encanta la velocidad, adoro las carreras de autos y de motos y uno de mis grandes sueños es ir a una formula uno...
En fin, ahora que compré mi quemador así me siento, super acelerada toda la santa mañana hasta pasando un poco el mediodía me está durando el efecto de mis pastillitas anaranjadas, de hecho no me estoy tomando la dosis de en la tarde porque siento que no me van a dejar dormir, asique creo que me van a durar mas tiempo, jejejeje...
Estoy muy contenta ahora que regresé al gym, ya estoy metiendo más pesos y mi profe está asombrado conmigo, dice que tengo muchos..... producto de gallina, que él ha visto mi ánimo, entusiasmo y fuerza en muy pocas mujeres y eso le da mucho gusto, ya casi no está encima de mi porque dice que tengo muy buena técnica pero de todos modos lo veo que está al pendiente, me pega un chiflido cuando ve que ya descansé un segundo de más entre serie y serie y .... pues lo único que puedo decir es que estoy feliz. La semana que entra meteremos ejercicios para hombros y pantorrilla ya que como dijo Einar pues me están faltando.
Ya no me he pesado, la verdad me estaba obsesionando con la báscula así que ahora sólo lo haré cada 15 días, lo que sí es que los resultados se empiezan a notar en la ropa, ya me queda mucho más holgada y pronto empezaré a sacar la de verano yupiii a ver si ya puedo empezar a usar mis blusas de tirantes por que acá está dura la calor¡¡¡¡ jajaja
Bueno, pues esas son las novedades querido diario, seguiremos informando
Cambio y fuera
Gracias Alfrodo, ojalá tu novia esté llevando asesoría para que sus resultados sean más rápidos y positivos y así no pierda la motivación, dile que suba su diario y aqui la apoyamos y le echamos porras, como ves??
Estaba yendo con Beto, pero pos la economia no nos da chance, le voy a decir lo del diario,aunque no creo que quiera,es medio flojita pa escribir.
Saludotes!
hola loreta....aqui visitando tu diario, que gusto saber que tienes sed de triunfo.. yo todavía no me animo a realizar el mio... no se teno tantas cosas en la cabeza... ya tengo bien establecia la meta, el poblema es que no se como llegar!!!!luego te platicare porque... pero tu puedes que gusto saber que tienes motivación, y técnica para hacerlas cosas felicidades..... y no te rindas.
hola loreta....aqui visitando tu diario, que gusto saber que tienes sed de triunfo.. yo todavía no me animo a realizar el mio... no se teno tantas cosas en la cabeza... ya tengo bien establecia la meta, el poblema es que no se como llegar!!!!luego te platicare porque... pero tu puedes que gusto saber que tienes motivación, y técnica para hacerlas cosas felicidades..... y no te rindas.
Pues vamos haciendo equipo amigocha y nos echamos porras mutuamente, jejeje
Animo¡¡¡
Un Dia Compi, Fuimos Debiles, Por Eso Pesamos Lo Que Pesamos, Un Dia Nos Dejamos De Querer, Por Eso Ns Vemos Al Espejo Y No Nos Gustamos, Un Dia Nos Dejamos De Respetar, Y Comimos Todo Lo Que Nos Pusieron Enfrente, Agrediendo Asi Nuestra Salud.
Hoy Eso Se Termino.
Hoy Eres Un Cabron Con Dos Huevotes De Dinosauro. (cabrona con 2 O-VARIOS)
Hoy Te Quieres Mas Que Ayer.
Hoy No Te Vas A Fallar.
Por Que Apartir De Hoy No Eres Un Hombre, Hoy Comiensas A Convertirte En Una Maquina Derretidora De Manteca.
No Te Consientas, Despierta Cada Dia Con La Idea Muy Fija En Tu Mente De Ponerle En La Madre Al Endomorfo Que Traes Encima.
Antes Engordabas A Ese Cabron, Hoy Nutrete A Ti.
Antes Lo Consentias En Tu Sillon, Hoy Le Pones En La Madre Diario En El Gym.
Antes Te Hacia Quedar Mal Hoy Lo Humillas Diario En El Cardio.
Demuestrale A Esa Manteca Que Traes Ensima Quien Manda En Tu Cuerpo Quien.
Y Cuando Te Subas A La Escaladora, Bicicleta Ocaminadora Siempre Preguntate ¿quien Es El Bueno?......................
No Esta Solo ....... Te Tienesati Y Un Par Bien Puestos, Solo Te Falta El Conocimiento
ROBERTH MERCADO.
A mi también me encantaron esas palabras del buen Robert
Pensé que era una canción ,hasta que llegué al final.
No estaría mal ponerle derechos de autor hehehe.
Pensé que era una canción ,hasta que llegué al final.
No estaría mal ponerle derechos de autor hehehe.
Jjajaja.... los derechos de autor ya los tiene el tremendo ROBERTH, pero que ritmo lo podriamos poner...mmmmm.... rap? hip-hop? rock? metal? speedmetal? algo rudo pa que suene con ganas jajajajajja
Me encanto ... simplementen me encantooooooooooooooooo.... es fascinante... sera mi himno de hoy en adelante.... mmmmmmm hay que pensar en la canciíon
Pues ya tengo un ratito que no reporto mis avances así que por aqui ando de nuez...
Ya tengo casi un mes en el gym y pues sólo puedo decir que me siento super bien, cada vez siento mas energía y muchisima motivación, hoy llegué antes de que abrieran el gym y para no quedarme sentada en la camioneta pues le dí una vuelta caminando a la cuadra jejeje
En cuanto a resultados pues la ropa es la que mejor testimonio tiene de ello ya que la báscula indica que subí un kilo quiero creer que es de músculo así que no le hago mucho caso, el espejo me dice que ya las michelines van disminuyendo, ya se empiezan a notar de nuevo mis costillas y mis claviculas, ya se empieza a notar un poco la definición en mis brazos y piernas. Cada vez me siento más fuerte, cada vez me atrevo a meter un poco más de peso y sacar sin problema mis 15 repeticiones, mi profe siempre al pendiente me dá un coscorrón si ve que hago mal mis ejecuciones jejeje... a pesar de que en cuanto a peso no veo mucho hacia abajo, me siento más agil. Ya no me tiemblan los muslos, ni la barriga ni las petacas cuando camino, jejejeje me sentía como el gummy bear...
Pf7e4KqGOQQ
Bueno, pues esas son las novedades, poco a poco pero ahi la llevamos, sin rajarnos y pa lante¡¡¡
Foto de hoy.... a ver que opinan, 88kgs.
http://i43.tinypic.com/xqggw7.jpg
Sigo gordis, gordis, de eso no hay duda, aún hay mucha manteca arriba pero mi masa muscular está creciendo y siento que voy bien, algo lento pero bien.
jejejeje me sentía como el gummy bear...
Hehe, desde que mi hijo lo descubrió en YOUTUBE, no para de ponerlo.
Oh I'm a gummy bear
Yes I'm a gummy bear
Oh I'm a yummy, jumping, funny, lucky gummy bear
I'm a jolly bear
Yes I'm a gummy bear
Oh I'm a moving, grooving, jamming, singing gummy
hehehehe
Hehe, desde que mi hijo lo descubrió en YOUTUBE, no para de ponerlo.
Oh I'm a gummy bear
Yes I'm a gummy bear
Oh I'm a yummy, jumping, funny, lucky gummy bear
I'm a jolly bear
Yes I'm a gummy bear
Oh I'm a moving, grooving, jamming, singing gummy
hehehehe
Jajaja a mi hija los que le encantan son los "cantajuegos" también del youtube y toooooodo el santo día quiere estarlos viendo, le pongo la lista de reproducción y así consigo hace el quehacer más rápido pero aguas cuando quiero usar mi lap... jajaja no me deja¡¡¡ y termino peleandome con ella, ya se los bajé para grabarle un dvd pero aún no tengo como convertirlos.... al rato lo hago.
Bueno Bueno,.......... Ia Ando X Aki Deseandote Lo Mejor, Sigue Hechandole Ganas... Me Gusta Ke Hayas Modificado Tus Fotos, Y Tu Firma, Con Tus Metas!!!! Excelenteeeeeeeeeeee Hechale Muchisimas Ganas U Can Dooo It Babe!!!!!!! .....
Loreta.... que bien te vez, sigue con tus metas biendefinidas y veras que pronto las cumpliras... y yo tambien ya voy paya.... con mis master marco como la vez????
super lindo eh... el jueves comence mi programa de metamorfosis,,,que tal??? en tres meses veremos los resultados, como vez??? le doy mucha lata, talvez ya hasta me sueña... jejeje soy principiante...pues le estoy hechando todas las ganas y espero no fallar!!!! no debo fallar...
saludos loreta y por aqui te seguiremos leyendo
que bien vas tu si le echas ganas ya tienes buenos biceps..
vas re bien
Loreta.... que bien te vez, sigue con tus metas biendefinidas y veras que pronto las cumpliras... y yo tambien ya voy paya.... con mis master marco como la vez????
super lindo eh... el jueves comence mi programa de metamorfosis,,,que tal??? en tres meses veremos los resultados, como vez??? le doy mucha lata, talvez ya hasta me sueña... jejeje soy principiante...pues le estoy hechando todas las ganas y espero no fallar!!!! no debo fallar...
saludos loreta y por aqui te seguiremos leyendo
Pues no me queda mas que felicitarte ya que elegiste un excelente asesor y claro que es super lindo y siempre tiene las palabras exactas para motivarte y no dejarte caer, sigue sus instrucciones al pié de la letra, todas tus dudas consultalas con él, siempre te responderá.
Como bien dices: NO DEBES FALLAR y sé que no lo harás, te veo muy motivada y así conseguirás muy buenos resultados por lo mismo esos resultados no te dejarán dar ni un solo paso atrás, siempre pa lante amiga.
que bien vas tu si le echas ganas ya tienes buenos biceps..
vas re bien
Muchas gracias Alanmx, hay la llevamos.... Lo que son biceps y femorales se me marcan muy fácil, ahorita que ya se empiezan a notar y como aún estoy muy grande por la grasita me dicen que me veo muy masculina... en fin, espero ya irme afinando jejejeje
Salu2
Bueno Bueno,.......... Ia Ando X Aki Deseandote Lo Mejor, Sigue Hechandole Ganas... Me Gusta Ke Hayas Modificado Tus Fotos, Y Tu Firma, Con Tus Metas!!!! Excelenteeeeeeeeeeee Hechale Muchisimas Ganas U Can Dooo It Babe!!!!!!! .....
Muchas gracias por los ánimos amigo, igualmente tú, siguele echando todas las ganas.
Un Beso
Pues todo parece indicar que ya superé ese estancamiento que tuve y sigo bajando kilitos, ya estoy en 86kgs¡¡ yupi¡¡¡ Esta semana me tocaba cambio de rutina pero lo haremos hasta el prox lunes, a ver que tal.
Muerte y Agonía
23/04/2009, 13:00
Hola, Loretta:
Hace casi un año que no participaba en el foro por cuestiones de trabajo, laborales, personales, etc. Ahora me he leído las once páginas de tu diario y no tengo más que felicitarte en verdad por tu motivación, tus logros y por esa chispa de vida que transmites. Enhorabuena.
¿Te cuento algo? Gracias. Desde que tenía 6 años comencé engordar y siempre fui gordo; pero a la edad de 13 años empecé a hacer ejercicio; correr, nadar y demás; y como a los 17 años de edad comencé con entrenamiento con pesas, me apasionó sobremanera el gimnasio; así pasaron 10 años en los que logré obtener resultados muy satisfactorios y, dicho sea de paso: Visibles. Al cabo de un tiempo amén de los complementos alimenticios, comencé también con "ayudas" (roids, usados tontamente y sin asesoría profesional, haciendo honor a la verdad, sin asesoría profesional) y los resultados fueron aun mejores; nunca me subí a una plataforma por que no llegué a tener ese nivel pero sí te puedo decir que a mis 1.71 mts. de estatura, logré sacarles 90 kilos de peso muy bien logrados, sí, con su respectiva grasita, sin obsesionarme por quedar en un porcentaje muy bajo de grasa, pero al fin eran 90 kilos bastante respetables; logré manejar pesos bastante grandes (120 kgs. de press de banca, por ejemplo, ó 200 kilos en sentadilla media) un día si me animo te compartiré mis fotos...
Así las cosas luego de esos 10 años de no despegarme de los fierros, llegó a mi vida el amor y me casé, con el matrimonio vinieron toda una serie de cambios en mi forma de vida, entre ellos de a poco empecé a dejar el entreno y los hábitos alimenticios se fueron modificando para mal, todo esto por todas esas razones que tu misma como mujer casada conoces. Después mi esposa se embarazó (embarazo de alto riesgo) y me dediqué a cuidarla; luego nació mi hijo, hoy tiene tres años de edad. Para entonces habían pasado ya 4 años y yo, instalado en el completo abandono, me eché 30 kilos encima... Sí, como lo lees, treinta kilos de rebote, me convertí en un puerco de poco más de 120 kilos y no había ropa que me entallara, a no ser por las tallas extras. Increíble ¿Verdad?
Total que, hasta enero de este año, tenía 5 años que no pisaba un gimnasio; si bien había intentos fallidos de regresar a los fierros y al entrenamiento, no lo había conseguido del todo. Por alguna razón no duraba ni el mes que ya había pagado, terminaba por abandonarlo todo. En enero del presente año comencé un programa por mi cuenta, durante todo este tiempo me he dedicado a leer este foro sin participar en absoluto, solamente me he dedicado a leer las opiniones, consejos, artículos, etc., de los sapientes contertulios de este foro. Sólo me he dedicado a arrastrarme como un despojo infausto de tema en tema, tomando esto y aquello de un tema acá y allá. Así que, al día de hoy te puedo decir que he bajado 16 kilos en total y que pienso seguir adelante en esta empresa.
Sin embargo leyendo tu diario, me he dado cuenta de que en ti existe esa chispa de vida que a veces nosotros mismos abandonamos o dejamos perder. Por eso me atrevo a escribirte estas líneas cargadas de agradecimiento, ya que, sin saberlo, me has tomado de la mano en ocasiones en las que las fuerzas flaquean y el fantasma del abandono asecha. No te quiero aburrir más. Solamente te quiero dar las gracias por tener la valentía de compartir con un puñado de extraños tus andanzas. Por todo eso: ¡Gracias!
Te comparto un poema (espero te guste la poesía) de Almafuerte que en lo particular me gusta mucho:
No te des por vencido ni aún vencido,
no te sientas esclavo siendo esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo
y arremete feroz ya mal herido.
Ten el tesón del viejo clavo enmohecido,
que aun ya oxidado y ruin, vuelve a ser clavo;
nunca imites la cobarde intrepidez del pavo
que ensancha su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora,
o como Lucifer que nunca reza,
o como el roble cuya grandeza,
necesita del agua y no la implora...
¡ Qué muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!
Saludos.
Lore lore, como vamos,,, fijate que ya me chute todo tu diario........... y vaya que eres admiraday seguida!!!! as conseguido buenos resultados y sabes que.. te recomiendo o te sugeriria,,, no mas bien te exijo que no aflojes y que consigas nuevamente esos brazos de en sueño.. nomanches te veias super bien... wow wow wow,, que envidia me das.....huuuuuuuuuy esa fortazaleza es de copiarla pues.....yo hay la llevo... mi primera semana con mi nuevo estilo de mi vida.... porque de que cuesta cuesta y mas por el $$$$ pero bueno hay que mejorar la salud.. porque mi colesterol a de andar que por los cielos pues....
ja... bueno es tu diario no el miol.... suerte y aqui sigo leyendote eh!!!! saludos amigocha
ROBERT_MERCADO
23/04/2009, 17:19
Jjajaja.... los derechos de autor ya los tiene el tremendo ROBERTH, pero que ritmo lo podriamos poner...mmmmm.... rap? hip-hop? rock? metal? speedmetal? algo rudo pa que suene con ganas jajajajajja
JA JA JA NO HABIA VISO ESTO EN TU DIARIO MI QUERIDISIMA LORE, PS COMO LO DIJE EN OTRO LADO SOLO ES LO QUE AMI ME HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR, POR OTRO LADO SI LE VAN A PONER MUSICA, EN MI OPINION TENDRIA QUE SER ALGO MUY METALERO, CLARO ESOS SON MIS GUSTOS JO JO JO
POR OTRO LADO ES UN ALAGO PARA MI QUE ALGUIEN SE MOTIVE CON MIS PALABRAS.... GRACIAS POR TOMARLAS....
Wow se notan muy buenos cambios en las fotos.
Me encanta tu diario, siempre lo leo aunque no perticipe jejejeje, pero tu perseverancia me hace admirarte, eres un ejemplo.
Te prometo que andaré por aqui hechandote porras y siguiendo tus cambios.
Ya me voy
Cuidate
Bye
Hola, Loretta:
Hace casi un año que no participaba en el foro por cuestiones de trabajo, laborales, personales, etc. Ahora me he leído las once páginas de tu diario y no tengo más que felicitarte en verdad por tu motivación, tus logros y por esa chispa de vida que transmites. Enhorabuena.
¿Te cuento algo? Gracias. Desde que tenía 6 años comencé engordar y siempre fui gordo; pero a la edad de 13 años empecé a hacer ejercicio; correr, nadar y demás; y como a los 17 años de edad comencé con entrenamiento con pesas, me apasionó sobremanera el gimnasio; así pasaron 10 años en los que logré obtener resultados muy satisfactorios y, dicho sea de paso: Visibles. Al cabo de un tiempo amén de los complementos alimenticios, comencé también con "ayudas" (roids, usados tontamente y sin asesoría profesional, haciendo honor a la verdad, sin asesoría profesional) y los resultados fueron aun mejores; nunca me subí a una plataforma por que no llegué a tener ese nivel pero sí te puedo decir que a mis 1.71 mts. de estatura, logré sacarles 90 kilos de peso muy bien logrados, sí, con su respectiva grasita, sin obsesionarme por quedar en un porcentaje muy bajo de grasa, pero al fin eran 90 kilos bastante respetables; logré manejar pesos bastante grandes (120 kgs. de press de banca, por ejemplo, ó 200 kilos en sentadilla media) un día si me animo te compartiré mis fotos...
Así las cosas luego de esos 10 años de no despegarme de los fierros, llegó a mi vida el amor y me casé, con el matrimonio vinieron toda una serie de cambios en mi forma de vida, entre ellos de a poco empecé a dejar el entreno y los hábitos alimenticios se fueron modificando para mal, todo esto por todas esas razones que tu misma como mujer casada conoces. Después mi esposa se embarazó (embarazo de alto riesgo) y me dediqué a cuidarla; luego nació mi hijo, hoy tiene tres años de edad. Para entonces habían pasado ya 4 años y yo, instalado en el completo abandono, me eché 30 kilos encima... Sí, como lo lees, treinta kilos de rebote, me convertí en un puerco de poco más de 120 kilos y no había ropa que me entallara, a no ser por las tallas extras. Increíble ¿Verdad?
Total que, hasta enero de este año, tenía 5 años que no pisaba un gimnasio; si bien había intentos fallidos de regresar a los fierros y al entrenamiento, no lo había conseguido del todo. Por alguna razón no duraba ni el mes que ya había pagado, terminaba por abandonarlo todo. En enero del presente año comencé un programa por mi cuenta, durante todo este tiempo me he dedicado a leer este foro sin participar en absoluto, solamente me he dedicado a leer las opiniones, consejos, artículos, etc., de los sapientes contertulios de este foro. Sólo me he dedicado a arrastrarme como un despojo infausto de tema en tema, tomando esto y aquello de un tema acá y allá. Así que, al día de hoy te puedo decir que he bajado 16 kilos en total y que pienso seguir adelante en esta empresa.
Sin embargo leyendo tu diario, me he dado cuenta de que en ti existe esa chispa de vida que a veces nosotros mismos abandonamos o dejamos perder. Por eso me atrevo a escribirte estas líneas cargadas de agradecimiento, ya que, sin saberlo, me has tomado de la mano en ocasiones en las que las fuerzas flaquean y el fantasma del abandono asecha. No te quiero aburrir más. Solamente te quiero dar las gracias por tener la valentía de compartir con un puñado de extraños tus andanzas. Por todo eso: ¡Gracias!
Te comparto un poema (espero te guste la poesía) de Almafuerte que en lo particular me gusta mucho:
No te des por vencido ni aún vencido,
no te sientas esclavo siendo esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo
y arremete feroz ya mal herido.
Ten el tesón del viejo clavo enmohecido,
que aun ya oxidado y ruin, vuelve a ser clavo;
nunca imites la cobarde intrepidez del pavo
que ensancha su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora,
o como Lucifer que nunca reza,
o como el roble cuya grandeza,
necesita del agua y no la implora...
¡ Qué muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!
Saludos.
Que lindo, muchas gracias por el poema, la verdad me encantó y motivó aún más. Gracias.
Gracias también por leer mi diario y compartir un poco de tí, al igual que tú al casarme y ser madre me descuidé y también gané 30 kilotes y aunque mi progreso es lento siento que es lo mejor porque así no pongo en riesgo mi salud ni lo que he logrado avanzar.
Pues te invito a que también escribas tu diario y así nos apoyamos y nos echamos porras, te felicito por esos 16kilotes que ya perdiste y pues a seguir adelante, vamos por buen camino.
Te mando un abrazo.
Felicidades !!
Y que bajes muchos kilos mas.. :)
Lore lore, como vamos,,, fijate que ya me chute todo tu diario........... y vaya que eres admiraday seguida!!!! as conseguido buenos resultados y sabes que.. te recomiendo o te sugeriria,,, no mas bien te exijo que no aflojes y que consigas nuevamente esos brazos de en sueño.. nomanches te veias super bien... wow wow wow,, que envidia me das.....huuuuuuuuuy esa fortazaleza es de copiarla pues.....yo hay la llevo... mi primera semana con mi nuevo estilo de mi vida.... porque de que cuesta cuesta y mas por el $$$$ pero bueno hay que mejorar la salud.. porque mi colesterol a de andar que por los cielos pues....
ja... bueno es tu diario no el miol.... suerte y aqui sigo leyendote eh!!!! saludos amigocha
Amiga:
Lo mismo te exijo a tí NO AFLOJES ok??? verás que 10 kilos no son nada, te los vas a tumbar en menos de lo que esperas y más aún ahora que te estás asesorando, nomás no dejes de seguir las instrucciones al pié de la letra para que el cambio sea extraordinario.
Gracias por las porras y por los ánimos y sobre todo por leer mi diario que ya va medio larguito verdad? jajaja
Gracias amiga y echele todos los kilos¡¡¡
Un abrazo
JA JA JA NO HABIA VISO ESTO EN TU DIARIO MI QUERIDISIMA LORE, PS COMO LO DIJE EN OTRO LADO SOLO ES LO QUE AMI ME HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR, POR OTRO LADO SI LE VAN A PONER MUSICA, EN MI OPINION TENDRIA QUE SER ALGO MUY METALERO, CLARO ESOS SON MIS GUSTOS JO JO JO
POR OTRO LADO ES UN ALAGO PARA MI QUE ALGUIEN SE MOTIVE CON MIS PALABRAS.... GRACIAS POR TOMARLAS....
Jajajaa Pues ya estás peinado pa tras mi querido Roberth, vamos a ponerle la music tipo Metallica como la ves???? ROBERTHALLICA¡¡¡¡¡
Un abrazo
Wow se notan muy buenos cambios en las fotos.
Me encanta tu diario, siempre lo leo aunque no perticipe jejejeje, pero tu perseverancia me hace admirarte, eres un ejemplo.
Te prometo que andaré por aqui hechandote porras y siguiendo tus cambios.
Ya me voy
Cuidate
Bye
Gracias querida Araceli, mis respetos para tí que también lograste un cambio muy dramático, abre tu diario y cuentanos más de ti además de que así nos echamos porras mutuamente, sale??
Un abrazote.
Felicidades !!
Y que bajes muchos kilos mas.. :)
Muchas gracias querido Kuma, te mando un abrazo e igualmente te deseo que bajes esos últimos kilillos que ya no son nada...
Un abrazote y gracias nuevamente.
Levronerox
24/04/2009, 20:32
Vamos vas con todo Loretta, vas sumamente bien, solo es cosa de seguirle con esas ganas y de tiempo, usted puede!
P.D. Feliz cumple!!
Vamos vas con todo Loretta, vas sumamente bien, solo es cosa de seguirle con esas ganas y de tiempo, usted puede!
P.D. Feliz cumple!!
Vamos con todo Levronerox claro que si, muchas gracias por tu apoyo y por las felicitaciones.
Un abrazote¡¡
Muerte y Agonía
28/04/2009, 12:13
Muchas gracias.
No me animo a abrir un diario, soy un tanto introvertido. Sin embargo por acá estaré dándote lata y platicándote mis avances o traspiés.
Ahora con lo de la mentada epidemia cerraron todos los gimnasios de por acá, incluyendo al que asisto. ni modo; tendré que hacer puro cardio al aire libre y a lo mucho unos abobinables y lagartijas.
Te mando un abrazo respetuoso.
lethal mama
28/04/2009, 12:43
Amiguita pues què coño te puedo decir si ya lo sabes todo!!! ESAS SON LAS VIEJAS DE LAS CUALES DEBEMOS APRENDER!!! yo la neta pues por que no sè que carajos pasa en mi existir que siempre algo debe echarme atràs pero no me rindo...aunque ahora con la re chin... influenza pues ahora me la pellizco pa ir a entrenar.
Despuès de mi bajòn de azùcar y comer como marranita subì 3 kilos...pero bueno ya casi empiezo de nuevo!!!!!
FELICIDADES NENA VAS MUY BIEN... NO AFLOJES!!!!
Amiguita pues què coño te puedo decir si ya lo sabes todo!!! ESAS SON LAS VIEJAS DE LAS CUALES DEBEMOS APRENDER!!! yo la neta pues por que no sè que carajos pasa en mi existir que siempre algo debe echarme atràs pero no me rindo...aunque ahora con la re chin... influenza pues ahora me la pellizco pa ir a entrenar.
Despuès de mi bajòn de azùcar y comer como marranita subì 3 kilos...pero bueno ya casi empiezo de nuevo!!!!!
FELICIDADES NENA VAS MUY BIEN... NO AFLOJES!!!!
Pues esperemos que ya pase pronto este desmind de la influenza y todo vuelva a la normalidad y pues a darle duro mi Lethal y ya nada de andar experimentando jajajajaja Ojalá puedas volver a asesorarte con Ricardo.
Gracias por tus palabras y pues aqui nos echamos porras, sale?
Un abrazote
Muchas gracias.
No me animo a abrir un diario, soy un tanto introvertido. Sin embargo por acá estaré dándote lata y platicándote mis avances o traspiés.
Ahora con lo de la mentada epidemia cerraron todos los gimnasios de por acá, incluyendo al que asisto. ni modo; tendré que hacer puro cardio al aire libre y a lo mucho unos abobinables y lagartijas.
Te mando un abrazo respetuoso.
Ya estás amigocho, por aqui nos echamos porras.
Un abrazo
Pues ya son 3 días sin entrenar y faltan 5 más salvo lo que ordene mi doctora....
Tengo un horrible dolor de cabeza y muscular que no se me quita con nada, estoy hasta la mad.... de analgesicos, relajantes musculares y tranquilizantes, ando toda sedada y ya no lo soporto pero pues ni modo, 4 días de un dolor intenso que al parecer se debe a la tensión y al stress, si no cede en 4 días más me ordenarán una resonancia magnetica que no se donde carajos vamos a sacar dinero para pagarla, los estudios de rutina (biometría, quimicas sang, ego, reacciones febriles, trigliceridos y colesterol, funcion hepática todo salió normal, mi presión sanguinea anda de lo mas normal 100/70 asi que no hay otra explicación para este maldito dolor.
Todo empezó el lunes llegando del gym, la rutina salió todo normal sin ningún contratiempo, llegué a casa a preparar los desayunos (el mio, de mi esposo y mi hija) y justo después de terminar y al estar lavando los trastes empezó un dolor muy raro en la espalda y pecho y me costaba un poco poder respirar, luego se extendió a los brazos y me empecé a sentir mareada me tuve que sentar y fué cuando empezó a doler la cabeza y el rostro casi no lo podía mover, los oidos se me taparon, me metí a la regadera con agua calientita pensando que podía haber sido un enfriamiento por haber salido corriendo del gym pero ni así se me calmó el malestar, me recoste un rato (obvio posteando tonterias en neo jajaja) y como que se calmó un poco, me levanté a preparar los sagrados alimentos de los cuales no pude probar bocado ya que empecé a vomitar y vomitar pero como ya no traía nada en el estomago pues era pura espuma y no podía tomar nada ni agua porque de inmediato pa fuera ya para en la tarde me llevaron al médico y me canalizaron con glucosa, analgesicos y relajantes musculares y algo para controlar la nausea, duré internada como unas 3 hrs y me mendaron a casa, esa noche pude dormir bien, desperté el martes a mi hora habitual y me sentía mejor pero sólo fue´cuestión que me levantara y tratara de hacer un poco del quehacer y de nuevo empezó el triste dolor desde los trapecios todo el cuello la nuca y la cabeza y nuevamente las nauseas otra vez vomitando pura espuma. Ayer se repitió la misma historia. Cabe señalar que no presento nada de fiebre así que infección no es y pues los estudios que me indicaron hacerme los hice ayer y todos salieron normales salvo en el de orina que sale un poco elevado el nivel de proteína, de ahi en fuera toooodo normal, pues ya tengo mis pompis todas picoteadas por las inyecciones de los analgesicos (dolac) y el que me quita la nausea (metocroplamida) aparte tomo tranquilizantes y mas analgesicos y por supuesto mi mega dosis de omeprazol.
Pues de más está mencionar que tengo prohibido tocar una sola mancuerna mucho menos subirme a la elíptica y yo creo que para eso me dieron los sedantes jajajaja que me tienen toda apentontejada para tenerme bien quietecita.
Se que ando muy nerviosa con todo lo que hemos estado viviendo, las deudas, el desempleo, las amenazas de muerte que ha recibido mi padre, las peleas con mi esposo.... pero nunca pensé que me llevarían a esto.
Por supuesto recibí el gran regaño de la doctora cuando supo que hago pesas, me dice que como se me ocurre llevar mi stress a ese grado, yo le dije que el gym era donde yo descargaba mis frustraciones y me hacía sentir bien pero por supuesto no lo entendió así, por lo tanto prohibidisimo volverme a parar en un gym hasta que esté del todo recuperada... Chin.... huahua, con lo bien que iba.
Pues esas son las nuevas querido diario....
Seguiremos reportando
lamento mucho que estes pasando por algo así pero tu hechale ganas, descansa y ya verás que en unos dias te vas a sentir mejor y con mas ganas para darle al gym.
marco villegas sierra
30/04/2009, 16:33
Nad preciosa
Hazle caso a tu médico, descansa una semanita fuera de los fierros, sigue comiendo sano y relax, que como te dije por correo, este proceso hay que disfrutarlo.
Besos
lethal mama
30/04/2009, 18:59
Oye Lorettita cuànto lamento escuchar èso...que mal pedro...pero mira tù tranquilita que por algo pasan las cosas ya ves yo que me diò tambièn el telele pero aguantè vara y azùcar jajaja.
Tù flojita cooperando y ya veràs que solito llega el momento en que estès jalando fierrotes de nuevo.
RESPIRA PROFUNDO Y DE NUEVO PA LANTE
te queremos mucho y te queremos ver bienvale????
TE MANDO UN ABRAZOTE Y BESOS cualquier cosa que llegaras a necesitar acà estamos eh?=??
TODA LA BUENA VIBRA
egml1979
01/05/2009, 23:56
Hermosa Loretta es muy triste que te esté pasando todo esto, lo lamento de verdad yo sé que nada de lo que te diga te podrá consolar, pero tu eres una mujer muy fuerte y lo sabes. Yo sé que el estrés cotidiano a veces nos rebasa y por querernos hacer las fuertes ahí están los resultados. Te contaré un poco mi familia lleva pasando por un momento muy dificil algunos meses y son cosas que a veces están fuera de nuestro control, no es fácil sentarte a ver que es lo que pasa sin poder hacer mucho pero también tenemos que hacer un esfuerzo por nosotras mismas y evaluar las situaciones para discernir que es lo que debemos hacer y a veces la respuesta es nada! Sí nada porque a nosotros no nos corresponde o no depende de nosotros lo que pase, es ahí donde entra la dificultad porque tenemos que amarrarnos y aguantarnos, pero sobre todo amiga calma. Yo sé que esto no es fácil de hecho ami me ha costado mucho trabajo, tanto que estuve dos semanas en enero con TA 90/65 yendo a trabajar; porque así reaccíonó mi cuerpo ante tanta presión y trabajo, broncas en el mismo con jefes y sobre todo mi situación familiar. Tomalo con calma y descansa el cuerpo es sabio y siempre te pide por favor bájale, por favor bájale y cuando no lo pelas te exije y ahora ahí estás con tratamiento médico y obligada a bajarle. Por favor cuidate muchísimo, tranquila pero sobre todo DALAAAAYYY!!!
Araceli, Marco, Lethal, egml....
Les agradezco infinitamente sus palabras y apoyo, les quiero mucho. Afortunadamente físicamente ya me siento mejor, aún no puedo dejar de tomar nada de lo que me han indicado y seguir guardando reposo, el martes o miércoles me toca revisión y espero ya me den de alta, ahorita lo que no soporto y me tiene de malas es el maldito Clonacepam que me ataranta horrible pero fuera de eso ya no hay nauseas, ni dolor de cabeza ni de trapecios.... fiuuuu
Los problemas familiares pos ahi están, llamadas a medianoche, amenazas, recados espantosos, en fin, ya se imaginarán los nervios con que vivimos día a día y eso no se curan con medicinas y no nos queda más que aguantarnos y Orar a Dios con todas nuestras fuerzas para que nos bendiga y proteja.... Lo económico pues creo que ese es el menor de los problemas, las deudas me tienen frita pero pues dinero va, dinero viene, mientras no me embarguen o metan al bote todo está tranquis....
Pues nuevamente agradezco su apoyo amigos los quiero mucho, les mando un beso y un abrazo y pues esperemos que ya la sig semana emepcemos con nuevas energizer.
ANIMO ALLI ESTA LA RESPUESTA!!!
Araceli, Marco, Lethal, egml....
Orar a Dios con todas nuestras fuerzas para que nos bendiga y proteja.... .
que paso mi loreeeee... tu no mas come bien y veras que no pasa nada jejejje..... bueno es solo pa que te rias un poquito!!! dicen por ahi, por algo pasan las cosas asi es que animo , y no te deprimas... una vez me dijeron por ahi no estas deprimida estas distraida,, si sigues con tus objetivos, lo demas a veces es lo de menos.. tu cuidate y cuida a tu nena.... y recuerdaaaa... no falles para seguir con esos bicepts eehehehe... y calma calma, tu tranquila que yo nerviosa jijiji
lethal mama
07/05/2009, 09:36
COMO SEGUIMOS COMADRE?? espero muy bien hija la neta es que trato de imaginar por lo que pasas y sè que no es fàcil pero mira puedes estar segura que acà toda la banda te echamos las mejores vibras.
ECHELE GANAS VALE¿¿¿
Mi estimada Loretta, he andado muy ausente de neogym por carga de trabajo entre otras cosas, y llego con la sorpresa de que mi motivadora número 1 esta en la banca, caray. Animo, sólo cuida la dieta y a seguir las instrucciones del médico, que la salud es primero, tienes mucho tiempo por delante para moldear ese cuerpo que tanto quieres. Seguimos leyendote y apoyandote!!!
hola primeramente entiendo lo que estas pasando porque ami me acaba de suceder una cosa parecida alo tuyo cuando ya hiba super avanzadisima en mis metas de repente una enfermedad derrivo todo aquello pero saves que mientras tenga uno vida nunca sera imparable nuestra metas asi que te deseo pronta recuperacion y cuando estes de regreso a este deporte tan bello todo pero todo lo que hagas lo valoraras aun mas que antes te deseo primeramente que te recuperes prontisimo y animo sister.
Edy, Liz, Marco, Naz, Edna, Lethal, Amali....
Gracias por sus palabras y animos, pues ya ando por aqui menos apentontejada jajajaja, ya dejé de tomar los calmantes y el dolor de cabeza ya es más pasajero (una cefalea atipica dijo la Dra.) Esperemos ya el lunes volver con todo al gym que por cierto, creo que estuvo cerrado por aquello de la influenza así que de todos modos el descanso era obligatorio, ni modo.
Pero pues aqui estamos de pié y sin rajarnos, ya el lunes les contaré si pude volver al entreno o que ondiux.
Los problemas siguen y seguirán quien sabe hasta cuando pero pues no queda más que enfrentarlos, dicen que lo que no te mata te hace más fuerte.....
Gracias de nuevo por sus palabras, por el tiempo que se toman en leerme y por estar al pendiente de mi, los quiero.
Un abrazo a todos.
lethal mama
08/05/2009, 19:40
ESO ES TODO MAMASOTA!!!!! FUERTE COMO UN ROBLE!!!!! TU DALE CON TODO!!!!!
yo acà te echo porras con todo y trajecito de porrista y pompones y todo el pex jajajaja
REGIOMUSC
08/05/2009, 20:22
Mija, Animoo... Creo Que A Todos Nos Pego La Infleunza Psicologica! Jajaja... Yo Tmb Andaba Algo Deprimidon.. Y Regreso A Leer Tu Diario Y Me Topo Con Esas Cadenas De Porras... Vamos Que Se Alo Que Sea Ya Saldremos... El Lunes Inicio Vendiendo Tacos Sudados Tu Crees? Jajajaja.. Por El Desempleoo.. Pero Mi Gym No Lo Dejo... En El Gym Como No Tengo Jale Me Dieron Un 50% De Desc.. 4 Mseses.... Ves No Hay Mal Que Por Bien No Venga!!!.. Tu Eres El Motor De Muchos Que Posteamos En El Diario.... Animo Mija...
Saludos Desde Monterrey... Si Quieres Dime A Donde Y Te Mando Machacado De Aqui! Rikisimooooo.... Jajajajaa, O Arracherita? Congelada? Uhmmm... Tu Hablate... Ok...suerte Y Ahi Vas Mija Ya Stas Mas Pa'ca Que Pa'lla Tonces Dice Marco Llevatela Tranquiqui.. Mi Guela Decia El Dicho:
" Despacio Que Llevo Prisa!"... A Poco No? Bueno No Tanto Poruqe Sino El Marquitos Se Enoja! Jajaja...
ESO ES TODO MAMASOTA!!!!! FUERTE COMO UN ROBLE!!!!! TU DALE CON TODO!!!!!
yo acà te echo porras con todo y trajecito de porrista y pompones y todo el pex jajajaja
Jajajajajaj foto, foto, foto¡¡¡¡¡ jajajaja NTC Muchas gracias amiga.
Mija, Animoo... Creo Que A Todos Nos Pego La Infleunza Psicologica! Jajaja... Yo Tmb Andaba Algo Deprimidon.. Y Regreso A Leer Tu Diario Y Me Topo Con Esas Cadenas De Porras... Vamos Que Se Alo Que Sea Ya Saldremos... El Lunes Inicio Vendiendo Tacos Sudados Tu Crees? Jajajaja.. Por El Desempleoo.. Pero Mi Gym No Lo Dejo... En El Gym Como No Tengo Jale Me Dieron Un 50% De Desc.. 4 Mseses.... Ves No Hay Mal Que Por Bien No Venga!!!.. Tu Eres El Motor De Muchos Que Posteamos En El Diario.... Animo Mija...
Saludos Desde Monterrey... Si Quieres Dime A Donde Y Te Mando Machacado De Aqui! Rikisimooooo.... Jajajajaa, O Arracherita? Congelada? Uhmmm... Tu Hablate... Ok...suerte Y Ahi Vas Mija Ya Stas Mas Pa'ca Que Pa'lla Tonces Dice Marco Llevatela Tranquiqui.. Mi Guela Decia El Dicho:
" Despacio Que Llevo Prisa!"... A Poco No? Bueno No Tanto Poruqe Sino El Marquitos Se Enoja! Jajaja...
Que onda mijo¡¡¡ Gracias por tus palabras chamaco y pues ya andamos por aqui agarrando de nuevo las pilas. Te mando un abrazote.
Lore!!!! que paso no te me desaparescas.. como vas?? ya regresaste al gym.. o sigues en reposo??
Lore!!!! que paso no te me desaparescas.. como vas?? ya regresaste al gym.. o sigues en reposo??
AQUI TOOOOYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡
Ya regresamos con todas las pilas bien puestas amiga, desde el lunes, y ya el próximo lunes ahora si.... can, can, can, can... can, can......¡¡¡¡ Rutina nueva¡¡¡ y por lo que vi son puros circuitos así que mi prof Carrillo me va dar CARRILLA¡¡¡ jajajaja
Yo que más quisiera seguir las asesorías con Marco pero mi triste economía nomás no me lo permite así que pues por el módico precio de 100 más por més el prof me va a dar una semi asesoría, de cualquier manera se que estoy en buenas manos.
AQUI TOOOOYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡
Ya regresamos con todas las pilas bien puestas amiga, desde el lunes, y ya el próximo lunes ahora si.... can, can, can, can... can, can......¡¡¡¡ Rutina nueva¡¡¡ y por lo que vi son puros circuitos así que mi prof Carrillo me va dar CARRILLA¡¡¡ jajajaja
Yo que más quisiera seguir las asesorías con Marco pero mi triste economía nomás no me lo permite así que pues por el módico precio de 100 más por més el prof me va a dar una semi asesoría, de cualquier manera se que estoy en buenas manos.
oye mi lore y porque no aplica esa que es clasica de los promotores de credito, ya sabes juntas una cantidad diaria para que no sientas de madrazo el soltar el varo para la asesoria, yo tengo varios gastos al mes y siempre junto la vaquita diaria en su respectivo paquete...tu x ejemplo con 20 varos al dia la armas.
saludos.
oye mi lore y porque no aplica esa que es clasica de los promotores de credito, ya sabes juntas una cantidad diaria para que no sientas de madrazo el soltar el varo para la asesoria, yo tengo varios gastos al mes y siempre junto la vaquita diaria en su respectivo paquete...tu x ejemplo con 20 varos al dia la armas.
saludos.
Si tengo mi "alcanci-gym" mi querido Fobias, y ya tenía mi buena lanita reunida sólo que ahora que me agarró esta loca "influenza Psicologica" pues de ahí tuve que disponer para los estudios y medicamentos así que por lo menos dentro de dos mesesitos tengo que apechugar con lo que me ponga mi Prof. pero de que soy VPS de hueso colorado Si Señor¡¡¡¡¡ deja me estabilizo de finanzas y le vuelvo a dar la lata a Marco.
Bien mi Lore bien,.... esa es la actitud... y gracias a ti yo tambien soy VPS, que tal ehehehe.... claro nuevecita apenas pero ya lo soy!!! espero que se mejore la mala racha... por ahora a darle como se pueda ok... hechele ganas!!1
Hola, que padre que ya estes de nuevo en la batalla, me da gusto que ya te sientas mejor, ahora si no hay mas que seguir adelante, aqui estoy para apoyarte.
Cuidate
Bye
Liz, Araceli.... Muchas gracias por el apoyo y pues si, ya andamos de regreso dandole duro a la batalla contra la manteca jajajaja por lo pronto acabo de terminar mis 60 mins de cardio y ya por la tarde me lanzo al gym a estrenar rutina a ver como nos va. Por lo pronto dejenme presumir 2 kilos menos¡¡¡ jejejeje ya peso 84kilillos¡¡¡ A darle durooooooooooo........
a ver a ver ya me hice bolas!!!! tienes ya 84 kilos 2 kg. a bajo..... con cuantos kilos empezaste el plan??? digo hay que hacer cuentas no mas para seguir motivadas no??? jejeje felicidades Nad... felicidades a ti,,, felicidades a tiiiiii.... tan. tan. Como van las tallas y las medidas?
a ver a ver ya me hice bolas!!!! tienes ya 84 kilos 2 kg. a bajo..... con cuantos kilos empezaste el plan??? digo hay que hacer cuentas no mas para seguir motivadas no??? jejeje felicidades Nad... felicidades a ti,,, felicidades a tiiiiii.... tan. tan. Como van las tallas y las medidas?
Jajajaja..... ok, ok..... aclaramos: en Enero comencé haciendo sólo cardio con un peso de 93kilotes, el 10 de febrero inicié mi diario y rutina casera con un peso de 90kilos, esos primeros 3 kilos los perdí muy fácil ya que seguramente eran de pura agua, y ya al día de hoy 18 de mayo peso 84 kilos, por lo tanto ya me tumbé 9 kilotes de manteca, cómo la ves???? en cuanto a tallas pues ya bajé de 38 a 34, ya empieza a entrarme ropa que tenía años de no usar, ahorita no tengo mi cámara pero en cuanto me la regresen me tomo fotos para que veas la diferencia, ya se nota bastante, yas las michelines están bajando de rodada jajajajajaja, ya no parecen llantas de trailer ya parecen de..... auto compacto jajajajajajaja
no maaaaaaaaaanches supeeeeeeeeeeeerrrrrr bien!!! mirala bien aplicada la niña... ahora si ya me quedo mas claro el asunto... espero poder contar algo asi en un futuro...
faltan mas nad,faltan mas kilos asi es que no hay que retroceder ok...
Recuerdan esta foto?? aqui empezamos el diario con 90.5 kgs.....
http://i43.tinypic.com/10ojqip.jpg
Aquí ya con 9 kilos menos..... se nota??
http://i43.tinypic.com/288rsd3.jpghttp://i43.tinypic.com/be7ivb.jpg
El pantalón es exactamente el mismo, cómo pueden ver ya me queda grande... Si, todavía hay más de 20 kilos de manteca pero hay le vamos dando duro pa tumbarnoslos.....
Wow, no sé ni que decirte, te vez muy bien y se notan muchisimo los cambios, esto es la recompensa a tu esfuerzo asi que a seguir adelante.
Cuidate
Bye
yo siempre que veo mensajes tuyos le echo una mirada a la firma, y vi que ya baj'o de 26 a 24, tons ah'i vas, ah'i vas.
recuerda que esto es de constancia, mucha constancia y tiempo, pero no te digo nada nuevo :D
un abrazo.
ROBERT_MERCADO
18/05/2009, 20:07
Ps Yo Creo Que Ya Te Mereces Un "apachurro" Y Un Fuerte "fiu Fiu" Como Dijeramos Aca En Mi Queridisima Nezayork, Vientos Lore Esas Son La Sfotos Que Mas Motivan. Mis Respetos Querida Lore Y Siga Asi Que Vas En Buen Camino
Pues hoy estrené mi rutina y vengo molida...... quedó a las de así:
Clean & press 20 reps
Sentadilla articulada 20 reps
Abdominales 30 reps
Elevaciones (pantorrilla) 30 reps
Reverencias 20 reps
Abdominales 30 reps
Saltos 30 reps
Todo seguido sin descanso, 3 circuitos con minuto y medio de descanso entre circuito y circuito
Y el segundo va a las de acá:
Campanas 20 reps
Desplantes 20 reps
Encogimientos 30 reps
Pullover con barra 20 reps
Press inclinado 20 reps
Curl c/mnacuernas 20 reps
Igual, tres circuitos, min y med de descanso entre c/u.
20 mins de cardio antes de empezar y otros 20-30 al terminar.
Fiuuuuuu...... todo con poco peso pero mi corazoncito casi se me salía por las orejas jajajajajajaja y pa chingarla de acabar, como ahora entrené por la tarde, comí una hr y media antes pero de todos modos casi se me regresaba todo el atún a la hora de las abdominales jajajajaja
La dieta cambia muy poco, ahora queda así:
Desayuno
2 claras preparadas al gusto o una taza de avena con nueces y pasas
Almuerzo
1 medida de proteina en agua o
Ensalada de verdura o fruta
Comida
Pescado, Res o Atún 100 grs preparados al gusto sin freir
2tazas de espinacas y un tomate rebanado
1 taza de frijoles de la olla o lentejas
1 taza de gelatina ligth
Merienda
1 medida de proteina en agua
1 taza de gelatina ligth
Cena
1 Sandwich de pechuga con queso panela en pan integral sin mayonesa
2 tazas de jicama, papaya o melón o combinado.
1 yogurt activia
Suplementos:
La prote es Elite de Dymatize
2 comprimidos de lipovitasi-or antes de entrenar y otra al terminar
2 caps de bcaa antes de entrenar y 2 después de entrenar
500grs de vit c por la mañana y 500gr por la noche
1 multivitaminico en la mañana con el desayuno
1 cap de vit E 400u con el desayuno
1 cap de omegas 3-6-9 con la merienda
Por lo pronto suspendí el termogénico por aquello del dolor de cabeza, me lo empezaré a tomar la sig semana desde la dosis más baja, veremos que tal me va este mes.
mccloud82
18/05/2009, 20:33
Te felicito loretta porque sigues firme, como te dije al incio de tu diario, roma no se conrtuyó en un día, y tu has estado viendo tus cambios y logros, y tu meta sigue bien definida, espero que llegues a ella en el momento en que sea correcto llegar y más aún, que te quedes ahí definitivamente o siempre avances un poco más, pero ya nunca des pasos hacia atrás.
Yo definitivamente no puedo entrenar casi de inmediato que haya comido, me siento con la panza inflada, un poco torpe, y encima de eso, pues como tu mencionas, sientes que la comida se regresa por el camino equivocado, pero a veces el tiempo no es suficiente para hacer nuestras actividades a la hora que deseamos, síguele echando ganas. Saludos
Araceli, Altamar, mi buen Roberth, McCloud....
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme más x sus comentarios. Tal vez las fotos no revelen mucho pero yo en el día a día ya noto un cambio más significativo, aún el camino es muy largo, apenas vamos por la tercera parte pero cada día lo avanzo con más motivación y más determinación.
Hoy no me puedo mover.... Aaaaayyyyyyyy.....¡¡¡¡ Pero que rico duele¡¡¡
Ya me estoy levantando y a empezar el día con 60 mins de cardio en la elíptica... Esta semana estoy entrenando por las tardes xk mi viejo anda juera de la ciuda y en las mañanas no tengo con quien dejar a mi nena así que se la estoy dejando en las tardes a mi mamá en cuanto ella llega del trabajo, pero ya la sig semana vuelvo a mi rutina normal y al gym por las mañanas, la verdad entreno mucho más agusto en las mañanas y en ayunas y cómo que programo mejor mi día de esta foma. Pues vamos levantandonos, ya está sintiendose el calorcito, faltan 20 mins para las 6:00 y ya tenemos casi 20°..... se ve k va a estar duro el calor hoy¡¡¡¡
.................................................. ........................... sin palabras..................muda me quede!!!!! te mereces mas que una felicitaciòn, el cambio se nota y bien!!! por cierto Nad, hasta que talla quieres llegar??? no manches avanzaste mucho no?? y lo que falta,, vas aquedar BIEN BOMBOM jejeje....ah y les presumo que aparte de todo la señora esta bien guapa hehehe....
.................................................. ........................... sin palabras..................muda me quede!!!!! te mereces mas que una felicitaciòn, el cambio se nota y bien!!! por cierto Nad, hasta que talla quieres llegar??? no manches avanzaste mucho no?? y lo que falta,, vas aquedar BIEN BOMBOM jejeje....ah y les presumo que aparte de todo la señora esta bien guapa hehehe....
Mira Liz, esta foto la subí hace tiempo en otro post, es más o menos del 2000 ó 2001 no recuerdo muy bien, ese pantalón que traigo ahi aún lo tengo y es talla 5 mi meta es volver a meterme ese pantalón, volver a definir mi sixpack... en pocas palabras: Mi meta es verme aún mejor que en esa foto.... como la ves???
a que Nad, estas tremendisima... ahora si la que esta imparable eres tuuuuuuu.... talla 5 ... es un verdadero reto.. y como de que no se puede... claro que siiiiiiiiii... y mas flores pa ti mi Nad,, mas flores
pitbullspots
19/05/2009, 10:26
a que Nad, estas tremendisima... ahora si la que esta imparable eres tuuuuuuu.... talla 5 ... es un verdadero reto.. y como de que no se puede... claro que siiiiiiiiii... y mas flores pa ti mi Nad,, mas flores
dejame alburearla yoooo andaleee...
imparableeee???? jajajajajaj mejor me callo
oye...q bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen te ves....de verdad
lo vas a lograr ya veras
pitbullspots
19/05/2009, 10:29
si sigues asi,,,con esas mad....golpizas en el gym y la disciplina....en un ratito cuando menos lo pienses....vas a sobrepasar tu meta.
ya habia posteado sin leer pero, aun asi estabas y estas muuuuuy bien niña
Madre de Dios!!!!!!!!!
WOWW!!!!!!!!!
Felicidades Lorett.!
Leer tu diario es un deleite y sobre todo ver que con hechos demuestras que el compromiso es en serio. Te felicito y sigue como vas te ves ( con todo respeto ) muy linda.
Dios te bendiga y siguele echando ganas
pd...recibi tu e mail y Mario me dio tu mensaje ...podrias decirme darme mas datos? por fa te encargo
SALUDOS CHAMPION!!!!!!!!!!!!
si sigues asi,,,con esas mad....golpizas en el gym y la disciplina....en un ratito cuando menos lo pienses....vas a sobrepasar tu meta.
ya habia posteado sin leer pero, aun asi estabas y estas muuuuuy bien niña
Gracias Pitt¡¡¡¡ Con esas porras como va una a rajarse¡¡¡¡ ni madres¡¡¡¡ Pa tras ni pa agarrar vuelito jajajajaja
Madre de Dios!!!!!!!!!
WOWW!!!!!!!!!
Felicidades Lorett.!
Leer tu diario es un deleite y sobre todo ver que con hechos demuestras que el compromiso es en serio. Te felicito y sigue como vas te ves ( con todo respeto ) muy linda.
Dios te bendiga y siguele echando ganas
pd...recibi tu e mail y Mario me dio tu mensaje ...podrias decirme darme mas datos? por fa te encargo
SALUDOS CHAMPION!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias Querido Stone, aqui seguimos al pie del cañón dandole duro y con este apoyo pos con más ganas aún.
Hoy le pregunto más a mi Prof sobre el evento y trato de pasarte más datos.
Un abrazo desde Chiwas para tí y para Lily.
pitbullspots
19/05/2009, 11:32
vamos mi lore....oye me dio mello tu rutina.....si q esta cañon eeeh....eres superwoman o algo asi? cuando se tiene la voluntad...eres hasta un dios con tal de superar la meta
cuidado con los chihuahueños lore
Wow ,Lore, vas excelente, echele ganas y pues eres realmente un ejemplo, los echos hablan por si solos!!!
Seguiremso pednientes del avance!
vamos mi lore....oye me dio mello tu rutina.....si q esta cañon eeeh....eres superwoman o algo asi? cuando se tiene la voluntad...eres hasta un dios con tal de superar la meta
cuidado con los chihuahueños lore
Nombre mi Pitt.... Nunca había entrenado así¡¡¡ me cae que bajo porque bajo.... hoy estuve checando mi frecuencia cardiaca y siempre anduve pegandole al 85-90% durante los circuitos, jajaja casi casi me subí a gatas a la bici para terminar con 30 mins al 65-75% pero fijate que a pesar de lo intenso al poco rato ya estaba bien recuperada, la verdad ni me acordé de que andaba super adolorida y ahorita me siento como si nada.
Hoy estuvieron tomando fotos y entrevistando de un periodico local a 2 de los chicos que prepara mi Prof y que van a competir este fin de semana, voy a estar pendiente y en cuanto salga la nota se las comparto.
Wow ,Lore, vas excelente, echele ganas y pues eres realmente un ejemplo, los echos hablan por si solos!!!
Seguiremso pednientes del avance!
Holaaaaa
Gracias, gracias.... pos pa que vean que no son puras palabras, hay la llevo, hay la llevo....
Un saludote Alfrodo... cómo va tu novia???
Excelente progreso Loretta, eres una verdadera inspiracion.
Saludos.
Excelentes progresos Loretta, las fotos hablan por sì mismas.
No tengo duda que en un tiempo estaràs aùn mas guapa que en la foto del 2000 o 2001, a veces al leerte me doy cuenta que eres de esas mujeres decididas y fuertes.
No me queda màs queda màs que felicitarte en verdad.
the_patriot
20/05/2009, 01:41
oye loretta estas quedando buenerima,vas que vuelas para una super MILF
felicidades
pitbullspots
20/05/2009, 09:16
ooooh...me dejo mudo el patriota...pero estoy de acuerdo con el
Excelente progreso Loretta, eres una verdadera inspiracion.
Saludos.
Muchas Gracias querido Sam, le estamos echando todos los kilos.
Un abrazote.
Excelentes progresos Loretta, las fotos hablan por sì mismas.
No tengo duda que en un tiempo estaràs aùn mas guapa que en la foto del 2000 o 2001, a veces al leerte me doy cuenta que eres de esas mujeres decididas y fuertes.
No me queda màs queda màs que felicitarte en verdad.
Gracias PatO, por leerme y por el apoyo, seguimos adelante.
Un abrazote.
oye loretta estas quedando buenerima,vas que vuelas para una super MILF
felicidades
Jajajaja.... Gracias Cande..... Creo.... jajajajaja
pitbullspots
20/05/2009, 12:15
http://www.kinneybrothers.com/FLASH%20CARDS/confused.jpg
Jajajaja.... Gracias Cande..... Creo.... jajajajaja
MILF es un modismo usado en pornografia y existe una pagina q trata de ello...por sus siglas en ingles significa...Mother I´d Love to Fu&%*.....
pero se ha vuelto tan comun q ya hasta estrellas de cine y de la farandula lo usan en camisetas y joyeria sin sentirse ofendidas....
como britney, cristina aguilera etc y hasta mexicanas.
en fin es tan usado q ya paso de ser un insulto a cierto halago, como para describir q una sr madre joven o madura esta antojable...pues es como un piropo de esos de cargador de la merced pero chistoso.
yyyy yo no lo escribiiiii eeeeh solo estoy explicando q significa
MILF es un modismo usado en pornografia y existe una pagina q trata de ello...por sus siglas en ingles significa...Mother I´d Love to Fu&%*.....
pero se ha vuelto tan comun q ya hasta estrellas de cine y de la farandula lo usan en camisetas y joyeria sin sentirse ofendidas....
como britney, cristina aguilera etc y hasta mexicanas.
en fin es tan usado q ya paso de ser un insulto a cierto halago, como para describir q una sr madre joven o madura esta antojable...pues es como un piropo de esos de cargador de la merced pero chistoso.
yyyy yo no lo escribiiiii eeeeh solo estoy explicando q significa
Jjaajajaja muchas gracias por la aclaración mi Pitt, lo entendí perfectamente y de echo si conozco el término y significado pero nunca pensé que yo encajaría ahi jajajajajajaja.... tengo tanto tiempo viendome bien "ñora" que me sosprendió un poco jajajajaja pero para nada lo tomé como insulto, me cayó de gracia la puntada del Patriot jajajajaja
Muerte y Agonía
20/05/2009, 12:38
Oiganme!!!
¿¿Cómo que una MILF??
Exijo respeto para la querida compañera Loretta quien, con todo cariño y espíritu deportivo, nos a compartido sus entusiastas avances, siendo a su vez fuente de inspiración para unos y de admiración para otros; pero siempre de respeto para todos.
Mis respetos, Lore; de verdad que eres ejemplo de constancia y disciplina a rajatabla.
Ve por todo... Es un honor poder interactuar con gente de tan grande espíritu y fortaleza.
Un Abrazo.
the_patriot
20/05/2009, 13:25
Oiganme!!!
¿¿Cómo que una MILF??
Exijo respeto para la querida compañera Loretta quien, con todo cariño y espíritu deportivo, nos a compartido sus entusiastas avances, siendo a su vez fuente de inspiración para unos y de admiración para otros; pero siempre de respeto para todos.
Mis respetos, Lore; de verdad que eres ejemplo de constancia y disciplina a rajatabla.
Ve por todo... Es un honor poder interactuar con gente de tan grande espíritu y fortaleza.
Un Abrazo.
hay que actualizarse carnal,lo que dije nunca lo dije con el afan de ofender como bien describio pitbull no es una ofensa,milf se refiere a una mujer madura antojable,exquisita,buenona,etc etc y es un halago no una ofensa,asi como exijes respeto(que no se lo estoy faltando) asi que apliquese
i love the milfs seeeeeeeee
Eduardo_2008
20/05/2009, 13:37
Sra Lore.... Mis Mas Siceras Felicitaciones....
La Vdd Se Ve Q Se La Ah Rajado.. Y Q Se Ah Cerrado La Bokita Jej...
Y Apoyo A Patrioy Ud Va Q Vuela..... Para Milf Jijiji....
Saluditos!!! Y Aqui Andaremos Al Pendiente!!!!!
A ver..... Chamacos no se me vayan a pelear aqui por fis....
Querido Muerte y Agonía muchas pero muchas gracias por tus palabras, por el tiempo que te das de vez en cuando de leer mi diario y el apoyo que me brindas, gracias por salir en mi defensa, algo que siempre he admirado de tí es tu caballerosidad.
Reconozco que en un principio me quedé con cara de WHAT?? con el coment de Cande, pero más que nada porque estoy acostumbrada a verme como una señora gorda, fodonga, quejumbrosa y achacosa, que tengo varios años usando ropa de tallas extra y que por lo general me hace lucir muchísimos años mayor de los que tengo en realidad, Por eso me sorprendí con el comentario, dije: Oraleeeeee¡¡¡ Yooooo???
Si, ya no tengo 27 o 28 como en la foto del 2000-01 pero tampoco soy una anciana, tengo 36 años y creo que aún tengo mucha vida por delante, claro, siempre y cuando viva lo más saludablemente posible. Eso precisamente me hizo levantarme y decidirme a no seguir hundiendome en un cuerpo que no me gustaba, que me enfermaba, que no me permitía vivir feliz, que no me permitía disfrutar la infancia de mi única hija porque me la vivía cansada, sin ánimos más que de pasar las horas viendo tv, de mal humor..... Ni madres¡¡¡¡ Esa ya no existe¡¡¡ Desde principios de este año tomé la iniciativa de cambiar y de ser mejor y tenía que empezar por mejorar mi aspecto físico para elevar mi estado de ánimo y así motivar otros aspectos de mi vida. Esto no es sólo vanidad, es salud ante todo, teniendo salud lo demás viene por añadidura.
Para nada sentí una ofensa ni un insulto, al contrario, veo que mi esfuerzo está rindiendo frutos y eso me motiva horrores, y veo que mi edad no es para nada un impedimento para seguir adelante y quien quita y hasta les dé la sorpresa de que me suba a competir jajajajaja Hay veremos.......
Sra Lore.... Mis Mas Siceras Felicitaciones....
La Vdd Se Ve Q Se La Ah Rajado.. Y Q Se Ah Cerrado La Bokita Jej...
Y Apoyo A Patrioy Ud Va Q Vuela..... Para Milf Jijiji....
Saluditos!!! Y Aqui Andaremos Al Pendiente!!!!!
Gracias Lalo, muchas gracias por darte la vueltecita por aqui y echarme porras.
Un abrazotote.
johnny 6
20/05/2009, 14:50
No Habia Visto Tus Fotos Y De Verdad Que Me Sorprendi,esos Avances
Son Notorios Y Producto Sin Duda De Duras Chingas En El Gym Y Dieta Estricta...
Te Felicito De Verdad Un Abrazo....
Holaaaaa
Gracias, gracias.... pos pa que vean que no son puras palabras, hay la llevo, hay la llevo....
Un saludote Alfrodo... cómo va tu novia???
Te comento:desanimada,pero ya estamos viendo la forma de que se motive,proximamente me salgo del gym al que asisto para inscribirme a uno que le quede cerca el trabajo y asi acompañarla. Y llevarla de las orejas si es necesario...
No es verdad espero vuelva a ser la de antes y lo disfrute mucho,asi como tu!!
Saludos!
pitbullspots
20/05/2009, 17:08
mi Lore....olvide mencionar q la definicion q te postie de MILF....me la dijo un amigo de un primo de un socio de una sra q camina en las mañanas a un lado de la cajera del soriana q me dio mi tarjeta de puntos...no vaya usted a pensar q yo conosco todas las paginas pornos y al rocco y al lexinton y a la haze a la nautica y la brandibelle y nada de eso se yo,,,,es mas no se ni de donde se me ocurrio escribir eso...lo eh de haber visto por ahi....o no? porque por ahi no tengo ojo.....
jajaj te queria hacer reir para q se boten esos cuadritos en el abdomen ya q te duelen....siguele Lore y yo te regalare la camiseta pa q presuma cuerpazo
mi Lore....olvide mencionar q la definicion q te postie de MILF....me la dijo un amigo de un primo de un socio de una sra q camina en las mañanas a un lado de la cajera del soriana q me dio mi tarjeta de puntos...no vaya usted a pensar q yo conosco todas las paginas pornos y al rocco y al lexinton y a la haze a la nautica y la brandibelle y nada de eso se yo,,,,es mas no se ni de donde se me ocurrio escribir eso...lo eh de haber visto por ahi....o no? porque por ahi no tengo ojo.....
jajaj te queria hacer reir para q se boten esos cuadritos en el abdomen ya q te duelen....siguele Lore y yo te regalare la camiseta pa q presuma cuerpazo
jajajaja yo no se.. pero a mi si me hiciste reir jajajaja... tan santito el pits... si lo creo!!!... tu nick no deberia de ser pitbull...
pitbullspots
20/05/2009, 17:40
aicros. tu nick no deberia de ser pitbull...
cual deberia ser mi nick mi editora en chief????
Jajajaja, Lore cuidate de ese círculo de depravados, pero si hay que decir felicidades por el avance que llevas, pronto vas a verte super como has esperado o mejor porque no??' Me da mucho gusto que no importando que le sigas echando ganas!!!
solo quiero decir que buenos cambios se notan en las fotos loretta de verdad felicidades y sin duda vas que vuelas para alcanzar la meta que tienes.
mi Lore....olvide mencionar q la definicion q te postie de MILF....me la dijo un amigo de un primo de un socio de una sra q camina en las mañanas a un lado de la cajera del soriana q me dio mi tarjeta de puntos...no vaya usted a pensar q yo conosco todas las paginas pornos y al rocco y al lexinton y a la haze a la nautica y la brandibelle y nada de eso se yo,,,,es mas no se ni de donde se me ocurrio escribir eso...lo eh de haber visto por ahi....o no? porque por ahi no tengo ojo..... Ahhhhh..... bueno más que bueno que me lo aclaras.... ya estaba yo pensando muy, muy mal..... jajajajaja
jajaj te queria hacer reir para q se boten esos cuadritos en el abdomen ya q te duelen....siguele Lore y yo te regalare la camiseta pa q presuma cuerpazo Jajajajajaja..... Canijo Pitt¡¡¡ Si, todavía me duele un buen, no se notan aún los cuadritos, bueno, debajo de la mantequita ya se sienten jajajaja
No Habia Visto Tus Fotos Y De Verdad Que Me Sorprendi,esos Avances
Son Notorios Y Producto Sin Duda De Duras Chingas En El Gym Y Dieta Estricta...
Te Felicito De Verdad Un Abrazo....
Tremendo Johnny, gracias por darte la vuelta por aqui y echarme porras. Poco a poco pero lo voy logrando.
Igualmente te mando un abrazo.
Te comento:desanimada,pero ya estamos viendo la forma de que se motive,proximamente me salgo del gym al que asisto para inscribirme a uno que le quede cerca el trabajo y asi acompañarla. Y llevarla de las orejas si es necesario...
No es verdad espero vuelva a ser la de antes y lo disfrute mucho,asi como tu!!
Saludos!
Pues que padre que le estás dando todo tu apoyo para que ella tenga motivación y el entrenar juntos le va a ayudar mucho también. Felicidades Alfrodo¡¡¡ y dile que se de una vueltecita por aqui pa que nos lea y dile de mi parte que se ponga las pilas, si yo puedo ella también¡¡¡¡
Un abrazote a los dos
Jajajaja, Lore cuidate de ese círculo de depravados, Jajajaja... Si verdad? pero si hay que decir felicidades por el avance que llevas, pronto vas a verte super como has esperado o mejor porque no??' Me da mucho gusto que no importando que le sigas echando ganas!!!
Muchas gracias querido NAZ, pues aqui le estamos echando todos los kilos y ya cosechando los primeros frutos..... y lo que falta¡¡¡¡
Un abrazote
solo quiero decir que buenos cambios se notan en las fotos loretta de verdad felicidades y sin duda vas que vuelas para alcanzar la meta que tienes.
Pues en eso estamos querido Fobias, el camino aún es largo pero me mantengo firme y viendo hacia delante. Muchas gracias por el apoyo Fobias
Un abrazote
pitbullspots
21/05/2009, 10:23
bueno mi lore....hoy q te duele? digo para saber como hacerte trabajar mientras posteas...y q sientas ese dolorcillo corriendo por tu cuerpo.
siguele echando ganas y cuando estes como en la foto del 2001...q quiero q sepas q si podras estar asi....te propondre para q la utilizaremos de ejemplo principal en neogym...
bueno mi lore....hoy q te duele? digo para saber como hacerte trabajar mientras posteas...y q sientas ese dolorcillo corriendo por tu cuerpo.
siguele echando ganas y cuando estes como en la foto del 2001...q quiero q sepas q si podras estar asi....te propondre para q la utilizaremos de ejemplo principal en neogym...
Nad, que te duele.,,, pits bien apuntado paa hacerte reir eheheh
estoy de acuerdo en la foto ... yo voto por eso... la usaremos de imagen en el foro de neogym... digo con su respectiva autorizaciòn....
pitbullspots
21/05/2009, 22:27
Lore....no exhibiste lonjas....son musculo en espera de ser llamado a combate.
son reservas para cuando sean necesarias su utilizacion.....
y mas q nada subes esa foto para decirte a ti misma en unos dias mas.....MIRA ASI ESTABA YO
una ves un tipo me dijo en son de burla...tu solo tienes fotos del pasado...le dije yo...acaso se puede tener fotos del futuro???
pitbullspots
22/05/2009, 10:45
Lore vente....hay party en el diario de Liz
moto-moto
22/05/2009, 19:43
Felicidades por su constancia paizana,oiga si no es mucha molestia pedirle un favorzote,haber si saben en el gym o el profe Carrillo ,si lo ve ,haber cuando es el estatal de mayores,hay si puede si no no se preocupe ,gracias de antemano, y echele ganas que va a toda madre,nos vemos
Felicidades por su constancia paizana,oiga si no es mucha molestia pedirle un favorzote,haber si saben en el gym o el profe Carrillo ,si lo ve ,haber cuando es el estatal de mayores,hay si puede si no no se preocupe ,gracias de antemano, y echele ganas que va a toda madre,nos vemos
Hola moto-moto, no es ninguna molestia, a más tardar el lunes ya te tengo respuesta, hoy ya ni vi al prof porque andan con lo de mañana en Juárez pero el lunes te aviso.
Salu2
Jajajaja..... ok, ok..... aclaramos: en Enero comencé haciendo sólo cardio con un peso de 93kilotes, el 10 de febrero inicié mi diario y rutina casera con un peso de 90kilos, esos primeros 3 kilos los perdí muy fácil ya que seguramente eran de pura agua, y ya al día de hoy 18 de mayo peso 84 kilos, por lo tanto ya me tumbé 9 kilotes de manteca, cómo la ves???? en cuanto a tallas pues ya bajé de 38 a 34, ya empieza a entrarme ropa que tenía años de no usar, ahorita no tengo mi cámara pero en cuanto me la regresen me tomo fotos para que veas la diferencia, ya se nota bastante, yas las michelines están bajando de rodada jajajajajaja, ya no parecen llantas de trailer ya parecen de..... auto compacto jajajajajajaja
Hola Lore, de verdad es impresionante, Te super felicito por esos 9 kilos, ya me habías comentado en mi diario , por eso entré a leer el tuyo y me kede boquiabierta con tus Fotos, wooooooooow!!!
Sigue así campeona!!! que pronto regresarás a tu talla 5, ya verás cada día es una suma a tu favor!!
Un abrazo!!!
pitbullspots
25/05/2009, 18:13
hola amiga....y gracias por lo de guapos jejejejej
q tal? servida con lo de la foto Mademoiselle...
yyyy esperemos ver unas aqui del cambio pronto...mientras siguen las porras y el apollo llueve para ti...suerte y sigue asi...pronto solo sera bombon y el jamon...solo en sandwich
un abrazote amiga
hola amiga....y gracias por lo de guapos jejejejej
q tal? servida con lo de la foto Mademoiselle...
yyyy esperemos ver unas aqui del cambio pronto...mientras siguen las porras y el apollo llueve para ti...suerte y sigue asi...pronto solo sera bombon y el jamon...solo en sandwich
un abrazote amiga
Hola Mi Pitt, aqui dándome una vueltecita rápida por el foro jejejeje y muchas gracias por la Pic. Esperro pronto subir más de mis avances en esta metamorfosis jajajajaja...
Gracias por estar pendiente y darte la vueltecita por aquí, un abrazote¡¡¡¡
Hola Lore, de verdad es impresionante, Te super felicito por esos 9 kilos, ya me habías comentado en mi diario , por eso entré a leer el tuyo y me kede boquiabierta con tus Fotos, wooooooooow!!!
Sigue así campeona!!! que pronto regresarás a tu talla 5, ya verás cada día es una suma a tu favor!!
Un abrazo!!!
Griss¡¡¡ Muchas gracias por visitarme por aqui y por tus palabras que viniendode una persona a quien admiro y una campeona pues me lleno aún más de motivación para seguir adelante MUCHAS GRACIAS¡¡
Salu2
Griss¡¡¡ Muchas gracias por visitarme por aqui y por tus palabras que viniendode una persona a quien admiro y una campeona pues me lleno aún más de motivación para seguir adelante MUCHAS GRACIAS¡¡
Salu2
Amiga la motivación me la das t{u, con tu sencillez y manera de ecribir y dar esos ánimos y aliento que nos faltan a algunos, esta rutina acaba y son en espacios y amigos como tu, como esa rutina toma sentido, seguirémos al pendiente de tu diario y porgresos , has demostrado dar mucho, asi que nunca esperes menos de lo que puedas dar!!!
Solo pasaba pos aqui y dije,tiremos algo de spam.na ,no cierto, un saludo y esperando las fotos.
Solo pasaba pos aqui y dije,tiremos algo de spam.na ,no cierto, un saludo y esperando las fotos.
Usté venga a visitarme cuantas veces guste Sr. de los Anillos (como te dice el Pitt) sabe que aquí es muy bien recibido. Las fotos pos nomás deja que los avances sean más notorios, espero en un mesesito mas o menos....
Gracias por pasar a visitarme, un abrazote¡¡¡
pitbullspots
27/05/2009, 10:40
ahora si...pues mi lore no se preocupe, tambien la hemos abandonado un poquitin, pero mi mente y alma siguen echandote porras y palabras de aliento (alcoholico no) y me imagino como peleas con tu baby y la mascota....yo por eso mejor tengo tortugas,,,q se creen perros pero siempre eh tenido animalitos con conflictos psicologicos...mi perro se creia caballo y puerco...yn chiwawa q se cree gato...aves q piensan q son animales para custodia de valores...etc etc.
pero volviendo a tu diario...no me pierdo tu avance y siempre pero siempre...ahi me tendras echandote animos...amigosha
ahora si...pues mi lore no se preocupe, tambien la hemos abandonado un poquitin, pero mi mente y alma siguen echandote porras y palabras de aliento (alcoholico no) y me imagino como peleas con tu baby y la mascota....yo por eso mejor tengo tortugas,,,q se creen perros pero siempre eh tenido animalitos con conflictos psicologicos...mi perro se creia caballo y puerco...yn chiwawa q se cree gato...aves q piensan q son animales para custodia de valores...etc etc.
pero volviendo a tu diario...no me pierdo tu avance y siempre pero siempre...ahi me tendras echandote animos...amigosha
Pues muchas gracias amigo Pitt, igualmente yo me doy mis vueltecitas por tu diario a echarte muchas porras¡¡¡
FELICIDADES POR TIU DIARIO Y CONSTANCIA ...LORE.....VAS SUPER BIEN! (este mensaje se parece al que anteriormente te mande aqui mismo) PERO ES LA VERDAD...
SIGUELE ASI!
FELICIDADES POR TIU DIARIO Y CONSTANCIA ...LORE.....VAS SUPER BIEN! (este mensaje se parece al que anteriormente te mande aqui mismo) PERO ES LA VERDAD...
SIGUELE ASI!
Muchas gracias amigo STONE por darte tus vueltecitas por aquí, creéme que eso es una gran motivación y un gran apoyo en los momentos en que la desesperación o la flojera quieren hacer de las suyas, cuando esto sucede simplemente recuerdo que tengo un compromiso ya no sólo conmigo misma sino con todos mis amigos como tú que vienen a visitarme y esperan ver avances así que pues me sacudo la flojera y la mentalidad negativa y a darle más duro todavía¡¡¡
Un abrazote¡¡¡
superrayo2990
28/05/2009, 20:39
Hola LORETTA, se nota mucho los cambios que ha tenido que bien que haya tenido la motivacion y esfuerzo para lograrlos y seguir adelante, hace algunos meses solo entreba y checaba la info del foro y creeame que su diario me motivo para segir adelante con mis metas en bajar de peso.
Felicidades y que siga con sus avanzes.
Cada dìa me gusta màs tu diario.
Es muy motivante.
Felicidaes.
Es muy motivante.
Felicidaes.
y quien dices que arrasa????? mira que tu no cantas mal las rancheras eheheh... fuerte inspiraciòn para los foreros... un abrazo lore, ,,, y seguimos seguimos ehehehe.. sin decaer.
Hola LORETTA, se nota mucho los cambios que ha tenido que bien que haya tenido la motivacion y esfuerzo para lograrlos y seguir adelante, hace algunos meses solo entreba y checaba la info del foro y creeame que su diario me motivo para segir adelante con mis metas en bajar de peso.
Felicidades y que siga con sus avanzes.
Hola superrayo2990 muchas gracias por visitarme y leerme y sobretodo por tus palabras las cuales me ayudan a motivarme más día con día ya que el compromiso es cada vez mayor. Pues tu también siguele echando muchas ganas y ojalá te animes a compartirnos tus avances para echarte muchas porras también.
Un abrazote¡¡
Es muy motivante.
Felicidaes.
PatO muchas gracias por leerme y por tus palabras, me emocionan y motivan cañón¡¡
Un abrazotototote¡¡¡
y quien dices que arrasa????? mira que tu no cantas mal las rancheras eheheh... fuerte inspiraciòn para los foreros... un abrazo lore, ,,, y seguimos seguimos ehehehe.. sin decaer.
Pues tu tienes varios seguidores ya mi niña y hasta fans¡¡¡ Aquí seguimos dandole duro amigocha.
Besos.
hola LORETTA muchas gracias x responder en el diario de AICROS je realmente si quiero crear un post perooo no se como jijiji (q pena!) ahh y pues si me parece bien eso de subir fotos para q te des cuenta de como ando, y asi poder platicar mas sin invadir espacios ajenos jejeje me da gusto q tengas tanta fuerza de voluntad, q es lo q a mi me falta un poco, :(
pitbullspots
30/05/2009, 12:59
lorettihna jajaj medio brazileiro verdad? ya son fuente de inspiracion y musas de los animales de este corral...y no creas q semos chivos y mulas y uno qui otro viejo weeeeee...quizas si un viejo soy yo...pero eres ejemplo de gente q te ve te lee y te admira y por eso decide tomarte de ejemplo a seguir.
no imagino que sera de ti en un par de meses o años....el cielo es el limite mi lore
un abrazote de su amigosho el PitBuLL
lorettihna jajaj medio brazileiro verdad? ya son fuente de inspiracion y musas de los animales de este corral...y no creas q semos chivos y mulas y uno qui otro viejo weeeeee...quizas si un viejo soy yo...pero eres ejemplo de gente q te ve te lee y te admira y por eso decide tomarte de ejemplo a seguir.
no imagino que sera de ti en un par de meses o años....el cielo es el limite mi lore
un abrazote de su amigosho el PitBuLL
Fijate Pitt, lo curioso del asunto es recibir palabras de apoyo, porras y ánimo de gente que ni te conoce mientras la gente a tu alrededor llámese familiares y/o amistades pues no dicen nada agradable.... Mi esposo sólo me dice: "pues ya no te ves tan bodoque pero creo que nunca vas a recuperar el cuerpo que tenías antes, ya no tienes 20 años....." Amigas que te dicen: "Amiga, que bien te ves, pásame tu dieta" y en cuanto les empiezas a decir que haces 5 comidas al día, que te pones una friega en el gym, etc.... mejor te cambian el tema o te dan el cortón en seco o de plano te dicen: "y todo eso para perder nada más 9 kilos?" Comentarios como ese te dan al traste pero vengo y leo mi diario y veo los comentarios que me dejan y me dan nuevos ánimos y ganas de seguir adelante así que A DARLE DURO¡¡¡
Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras amigo Pitt.
Por cierto, te debo una respuesta en el msn, "Nad" me empezaron a decir aquí en el foro mi Master Marco y luego Liz, por lo general la gente me llama por mi nombre aunque al principio batallan jajajaja, mis papás me dicen nena y mi esposo de cariño me llama.... adivina como..... GORDA¡¡ jajaja...
Fijate Pitt, lo curioso del asunto es recibir palabras de apoyo, porras y ánimo de gente que ni te conoce mientras la gente a tu alrededor llámese familiares y/o amistades pues no dicen nada agradable.... Mi esposo sólo me dice: "pues ya no te ves tan bodoque pero creo que nunca vas a recuperar el cuerpo que tenías antes, ya no tienes 20 años....." Amigas que te dicen: "Amiga, que bien te ves, pásame tu dieta" y en cuanto les empiezas a decir que haces 5 comidas al día, que te pones una friega en el gym, etc.... mejor te cambian el tema o te dan el cortón en seco o de plano te dicen: "y todo eso para perder nada más 9 kilos?" Comentarios como ese te dan al traste pero vengo y leo mi diario y veo los comentarios que me dejan y me dan nuevos ánimos y ganas de seguir adelante así que A DARLE DURO¡¡¡
Por cierto, te debo una respuesta en el msn, "Nad" me empezaron a decir aquí en el foro mi Master Marco y luego Liz, por lo general la gente me llama por mi nombre aunque al principio batallan jajajaja, mis papás me dicen nena y mi esposo de cariño me llama.... adivina como..... GORDA¡¡ jajaja...
Que pena encontrarse gente asi Lore,que en lugar de animarse a ser gente diferente les gusta ser igual que los demas, recuerda que eres parte de una elite,no todo mundo esta echo de la materia de la que fuiste creada, la cual te ayuda a soportar todo lo que haces ,solo por sentirte bien y como plus,ademàs te ves bien!
Saludos!
Loretta, eso pasa yo lo que hago es que con la gente que hablo de esto es con la gente que hace lo mismo pocas personas son las que ves de diario en el gym pocas personas se comprometen con un plan alimenticio y pocas personas son las que logran sus propositos.
Definitvamente para la gente es muy dificil pensar en que te castigues a ti misma, apoco no ??? para estos el que dejes las antojos es como si estuviras muerto en vida te ven con ojos de pobresita al principio y hacen todo lo posible porque se te natoje y lohagas algunas por que creen que sufres otras por envidia porque ellas no lo pueden hacer y no les gusta pensar que tu puedas y ellas no y quieren lograr que tu flageles por flojera porque su ego les dice tienes que hacerlo si ella puede no te puedes quedar atras.... lo mejor es no decir nada solo decir no cuando hay que decirlo sin dar explicaciiones porque luego vienen las envidias los porques de la gente .... como dice mi papa si quieres cumplir tus objetivos no ociconees tus deseos y lo que haras a todo mundo solo a la elite involucrada en lo que deseas y no todo solo estriictamente necesario .... las cosas se comparte solo coon la gente adecuada y en este caso este foro es el espacio ,,, y algunas personas a tu alrededor .. tu confia en ti, y lo que te digan personas que no saben mas que la dieta de la manzana dejalas con su dieta y su rebototote ahi a ver si te dicen ¿solo 9 kilos por todo eso? jajaajaj como somos las mujeres vdd ... ES PURA ENVIDIA LORETTA LAS INTIMIDAS ..... jajajajaj a ver si ellas hacen lo mismo jajajaja
pitbullspots
04/06/2009, 12:27
esta chica tiene la razon
ES PURA ENVIDIA LORETTA LAS INTIMIDAS ..... jajajajaj a ver si ellas hacen lo mismo jajajaja
y es q una condicion del mexicano por desgracia, es esa...no apoyar al q va en la punta...sino tratar de truncarle su visctoria...mientas seamos asi, q rememos en el bote para donde nos de la gana...q apoyemos la anarquia y aun asi seamos borregos ciegos..o lo q explica mejor...farol de la calle y oscuridad de nuestro hogar...seguiran habiendo esas muestras de (apoyo) por parte de nuestros cercanos..
y como aqui te vemos...y si nos sorprende porque sabemos lo q cuesta todo eso...lo valoramos...pues ...por eso te apoyamos...NADJA para presidentaaaa siiiiii ajajjajj no te creas...ves...lo pronuncie bien...
lethal mama
04/06/2009, 12:30
cHE LORETTA ME NEGASTE EN TU MSN LA OTRA VEZ??? o no eras tu perruchita??? me dijiste no te conozco disculpa.... y bye .... andale eh???? ulerita.. jajajaja besos amiga.... Y SABES QUE LA GENTE LUEGO ES OJETE POR ENVIDIA AMIGA PERO AQUI TODOS SABEMOS LO DURO QUE ES LLEGAR A NUESTRAS METAS Y AUNQUE SEAN PASITOS CORTOS DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE NOSOTROS MISMOS AMIGA :::pellizco de lonja con mucho cariño para tì besos.gracias por los comentario alla en tu foro vecino
cHE LORETTA ME NEGASTE EN TU MSN LA OTRA VEZ??? o no eras tu perruchita??? me dijiste no te conozco disculpa.... y bye .... andale eh???? ulerita.. jajajaja besos amiga.... Y SABES QUE LA GENTE LUEGO ES OJETE POR ENVIDIA AMIGA PERO AQUI TODOS SABEMOS LO DURO QUE ES LLEGAR A NUESTRAS METAS Y AUNQUE SEAN PASITOS CORTOS DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE NOSOTROS MISMOS AMIGA :::pellizco de lonja con mucho cariño para tì besos.gracias por los comentario alla en tu foro vecino
AY CARAY¡¡¡¡ YO CUANDO HICE ESO??¡¡¡ NO MANCHES AMIGA, PARA NADA JUÍ YOOO, NETA LA MOTONETA..... me asustas amiga, con eso de que ya me han pirateado mi password no se cuantas veces, lo voy a cambiar de nuez..... pero te juro que no fuí yo, ya sabes que yo me conecto poco y por lo general lo hago "off line"
pitbullspots
05/06/2009, 10:30
Nad....Lore jejejejej haz tu alcancia....vale la pena. y, es mentira eso de q no podras estar como cuando tenias 20....vil mentira...aunque hayas tenido 10 hijos...
Nad....Lore jejejejej haz tu alcancia....vale la pena. y, es mentira eso de q no podras estar como cuando tenias 20....vil mentira...aunque hayas tenido 10 hijos...
Siiii, vas a ver que si lo voy a hacer, jejejeje..... yo se que puedo estar mejor que en ese entonces y voy a callar muuuuchas bocas que así como me lo han dicho es pura envidia.
Loretta, eso pasa yo lo que hago es que con la gente que hablo de esto es con la gente que hace lo mismo pocas personas son las que ves de diario en el gym pocas personas se comprometen con un plan alimenticio y pocas personas son las que logran sus propositos.
Definitvamente para la gente es muy dificil pensar en que te castigues a ti misma, apoco no ??? para estos el que dejes las antojos es como si estuviras muerto en vida te ven con ojos de pobresita al principio y hacen todo lo posible porque se te natoje y lohagas algunas por que creen que sufres otras por envidia porque ellas no lo pueden hacer y no les gusta pensar que tu puedas y ellas no y quieren lograr que tu flageles por flojera porque su ego les dice tienes que hacerlo si ella puede no te puedes quedar atras.... lo mejor es no decir nada solo decir no cuando hay que decirlo sin dar explicaciiones porque luego vienen las envidias los porques de la gente .... como dice mi papa si quieres cumplir tus objetivos no ociconees tus deseos y lo que haras a todo mundo solo a la elite involucrada en lo que deseas y no todo solo estriictamente necesario .... las cosas se comparte solo coon la gente adecuada y en este caso este foro es el espacio ,,, y algunas personas a tu alrededor .. tu confia en ti, y lo que te digan personas que no saben mas que la dieta de la manzana dejalas con su dieta y su rebototote ahi a ver si te dicen ¿solo 9 kilos por todo eso? jajaajaj como somos las mujeres vdd ... ES PURA ENVIDIA LORETTA LAS INTIMIDAS ..... jajajajaj a ver si ellas hacen lo mismo jajajaja
Tienes tooooooda la razón Gloria, creo que en estos casos calladita me veo más bonita jejejeje hay que saber cuando cerrar la boca o en todo caso decir lo que todo mundo quiere oir, jejejejeje
ROBERT_MERCADO
05/06/2009, 11:12
JAJAJAJA ESA LETAL SE ME HACE QUE TAMBIEN ES ORIUNDA DE LA GLORIOSA NEZA JAJAJA SE EXPRESA IGUALITITO QUE SU SERVILLETA
JAJAJAJA ESA LETAL SE ME HACE QUE TAMBIEN ES ORIUNDA DE LA GLORIOSA NEZA JAJAJA SE EXPRESA IGUALITITO QUE SU SERVILLETA
Oye Roberth, orientame, yo soy nativa del DF pero casi toda mi vida he vivido acá en Chiwas y aunque tengo familia allá conozco muy poco, tú vives cerca de San Juan de Aragón? Conoces el templo de los mormones? es que he andado por ahí jejejeje
Mis tías viven pero al sur de la ciudad, prácticamente en la salida a Cuernavaca, por el cementerio militar, deleg. Tlalpan.
Pues hoy finaliza mi tercer semana de circuitos y aunque mi peso ha variado de los 84 a los 83 kilos y de nuevo a los 84 ando feliz ya que ese pantalón que traigo puesto en la foto del inicio de mi diario que me quedaba super embarrado y me botaba horrible las lonjas.... ya no me queda¡¡¡¡ se me cae¡¡¡ me lo puedo poner y quitar ABROCHADO¡¡¡ jejejeje
La próxima semana me toca medición de medidas y % de grasa hay les cuento cómo me jué.
ROBERT_MERCADO
05/06/2009, 11:34
Oye Roberth, orientame, yo soy nativa del DF pero casi toda mi vida he vivido acá en Chiwas y aunque tengo familia allá conozco muy poco, tú vives cerca de San Juan de Aragón? Conoces el templo de los mormones? es que he andado por ahí jejejeje
Mis tías viven pero al sur de la ciudad, prácticamente en la salida a Cuernavaca, por el cementerio militar, deleg. Tlalpan.
si de hecho yo vivi un tiempo como a 5 cuadras del templo que dices ahora vivo como a 20 min de ahi vivo por av central y periferico
ROBERT_MERCADO
05/06/2009, 11:37
Pues hoy finaliza mi tercer semana de circuitos y aunque mi peso ha variado de los 84 a los 83 kilos y de nuevo a los 84 ando feliz ya que ese pantalón que traigo puesto en la foto del inicio de mi diario que me quedaba super embarrado y me botaba horrible las lonjas.... ya no me queda¡¡¡¡ se me cae¡¡¡ me lo puedo poner y quitar ABROCHADO¡¡¡ jejejeje
La próxima semana me toca medición de medidas y % de grasa hay les cuento cómo me jué.
esperemos que super bien mi querida lore oye yo por qyue no te tengo en mi msn no me has agregado? :(
Hola Loretta:
Felicidades, que padre, no hay mejor forma que ver los progresos que en la propia ropa, es super padre que te puedas poner la ropa que ya no te quedaba o que te quedaba suuuper apretada, felicidades !!
Y como dicen: " para a tras ni para agarrar vuelo "
Jajajajaja.... (oops¡¡) valga la redundancia..... jajajajaja
Hola Loretta:
Felicidades, que padre, no hay mejor forma que ver los progresos que en la propia ropa, es super padre que te puedas poner la ropa que ya no te quedaba o que te quedaba suuuper apretada, felicidades !!
Y como dicen: " para a tras ni para agarrar vuelo "
Pues gracias por pasar a este diario Clau y darme ánimos, igualmente yo estaré pendiente de tus avances. Animo¡¡¡
Suerte con la medición de las medidas :D
Recuerda que el músculo pesa más que la gras,lo importante es que estan bajando tallas..
Felicidades,sabes contagias tu alegria a travez de la frialdad del monitor!!!
Que puedo escribir que no hayan escrito los demas???? mmmmmmmmm ... nada... solo admiración, me encanta saber que dia a dia te armas de coraje para decir... BAJO PORQUE BAJO.... ahora tus pantolones te suben abrochados.... y la otra semana ya te miden.... eres una señora increible!!!!.... ahora si porfavor un reporte exahuesto de los avances ehehehe???
Lore yo vivo cerca de ahi,que chiquito es el mundo,vivo ceca de la salida a cuerna exactamente a 750 mts sobre la autopista casi...igual hasta los conozco.