PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre ciclo

gef23
10/02/2009, 21:11
Bueno neobrothers nadamas kiero a ver si pueden opinar sobre este ciclo k le recomendaron a mi bro. Por cierto mide 1.66, pesa 82 y su % de grasa es de 18, haber k les parece.

semana 1 a 6 trembo 300mg sem
semana 1 a 8 propionato de tes 100mg eod
semana1 a 8 boldenona 200mg sem
semana 5 a 10 estanozolol 50 mg eod
semana 11 y 12 postciclo

durante y despues del ciclo usaria arimidex a 1/4 de pastilla hasta el final del postciclo y hcg 2500ui por semana.

bueno gracias de antemano y espero sus opiniones

Gandara
10/02/2009, 21:17
Hola

YO CREO que bajaria un poco el porcentaje de grasa y bajaria unos kilos antes de meterme el Chochorol, y ya al quedar mas definido y delgado ahora si.

Salu2

gef23
10/02/2009, 21:23
Hola

El ciclo no se ve mal.

Pero YO CREO que bajaria un poco el porcentaje de grasa y bajaria unos kilos antes de meterme el Chochorol, y ya al quedar mas definido y delgado ahora si.

Mi humilde opinion.

Salu2

bueno en primera gracias por responder y si claro k tengo eso en mente ya k pienso meter el ciclo hasta a mediados del mes de marzo osea k tengo unas 6 semanas para bajar la grasita jejeje

jcdavila
10/02/2009, 22:36
Bueno neobrothers nadamas kiero a ver si pueden opinar sobre este ciclo k le recomendaron a mi bro. Por cierto mide 1.66, pesa 82 y su % de grasa es de 18, haber k les parece.

semana 11 y 12 postciclo

durante y despues del ciclo usaria arimidex a 1/4 de pastilla hasta el final del postciclo y hcg 2500ui por semana.

2 cosas:

1ro el ciclo esta muy mal.
2do ¿no que era para tu bro?

Richard90
10/02/2009, 23:11
El ciclo no se ve mal.

Salu2

no, no se ve mal, se ve de la patada.. compi, si no sabe no desinforme, capaz que ya le dijo eso y el chavo bien ilusionado se mete pensando que alguien le dijo que esta masomenos...

dayvid
11/02/2009, 06:20

semana 11 y 12 postciclo

dile a "tu cuate" que el ciclo esta ... como decirtelo??? no me late mucha agua poca calidad poca cantidad de stano, no me gusta la bolde ni el propionato yo me quedaria solo con trembo y stano pero no con esas cantidades, se me hace excesiva la trembo y ya dije poco stano.

gef23
11/02/2009, 09:51
2 cosas:

1ro el ciclo esta muy mal.
2do ¿no que era para tu bro?

A lo primeto k me respondiste ps por eso busco opiniones y te agradesco la tuya y a lo segundo ps soy el bro, el k puso el ciclo y esta respondiedo.

de cualquier forma gracias por tu opinion

gef23
11/02/2009, 10:00
dile a "tu cuate" que el ciclo esta ... como decirtelo??? no me late mucha agua poca calidad poca cantidad de stano, no me gusta la bolde ni el propionato yo me quedaria solo con trembo y stano pero no con esas cantidades, se me hace excesiva la trembo y ya dije poco stano.

bueno gracias por el comentario y k te pareceria así entonces

semana 1-8 trembo 200mg sem
semana 2-3 stano 100mg eod

oye otra pregunta ps no se supune k el propionato no retiene casi agua y la bolde tampoco y dan masa muscular magra claro con un poco de retencion de liquidos, k con la ayuda del arimidex y los diureticos la sacaria, bueno es solo una pregunta o duda

Lesizza
11/02/2009, 11:26

oye otra pregunta ps no se supune k el propionato no retiene casi agua y la bolde tampoco y dan masa muscular magra claro con un poco de retencion de liquidos, k con la ayuda del arimidex y los diureticos la sacaria, bueno es solo una pregunta o duda

Seria bueno que Dijeras ´Para que te dijeron que es El ciclo ?? Para hacer volumen O para marcar !!!

Alberto Sevilla
11/02/2009, 11:55

El agua se sigue midiendo como masa muscular, que no se vean como de "calidad" es otra cosa, expertos como Palumbo dicen q uses o no EAA qe retengan agua, no importa dado que estarás usando Arimidex y promoviendo un entorno donde tendrás que perder grasa y con el mínimo de estrógenos.

Si quieres algo que te ayude a crecer mientras pierdes grasa CON LA DIETA Y CARDIO sería algo así...

Una base de Testo de 400 a 600 mg por semana puedes usar el primer un CIPIONATO.

Trenbolona 300 mg un Trenboplex estaría de lujo.

Un oral de rápida acción como la Oxi desde 25 hasta 50 mg diarios si es el caso que es tu primer ciclo...

David...!!!!

Recuerda que DOSIS SUFICIENTES es igual a músculos grandes, este año veremos los resultados de una forma más METÓDICA con dosis SUFICIENTES, no pensar en atasque, sino lo necesario para crecer rápidamente, como lo hicieron hace muchos años César López y Servin y su escuela, gente y demás tienen a los atletas más grandes, no es super metódico siempre lo que hacen sobre todo el master Cesar, pero de que creces más creces...

Anímate a probar 2 g por semana, y verás como en 1 año creces mucho más... tu carne ya los necesita amigo, claro para un novato puede ser excesivo agunos ciclos.

No olvides, hacer 1 hora de cardio por día, 4 a 5 g de PRO por kg de peso, carbos, los mejores en los horarios optimos, en 4 meses ganas unos 5 o 6 kg si acabas de iniciar y haces las cosas bien.

Saludos!

PD esos chocheados... no lo regañen, quiere aprender!!!

malanche13
11/02/2009, 12:40
El agua se sigue midiendo como masa muscular, que no se vean como de "calidad" es otra cosa, expertos como Palumbo dicen q uses o no EAA qe retengan agua, no importa dado que estarás usando Arimidex y promoviendo un entorno donde tendrás que perder grasa y con el mínimo de estrógenos.

Si quieres algo que te ayude a crecer mientras pierdes grasa CON LA DIETA Y CARDIO sería algo así...

Una base de Testo de 400 a 600 mg por semana puedes usar el primer un CIPIONATO.

Un oral de rápida acción como la Oxi desde 25 hasta 50 mg diarios si es el caso que es tu primer ciclo...

David...!!!!

Recuerda que DOSIS SUFICIENTES es igual a músculos grandes, este año veremos los resultados de una forma más METÓDICA con dosis SUFICIENTES, no pensar en atasque, sino lo necesario para crecer rápidamente, como lo hicieron hace muchos años César López y Servin y su escuela, gente y demás tienen a los atletas más grandes, no es super metódico siempre lo que hacen sobre todo el master Cesar, pero de que creces más creces...

Anímate a probar 2 g por semana, y verás como en 1 año creces mucho más... tu carne ya los necesita amigo, claro para un novato puede ser excesivo agunos ciclos.

No olvides, hacer 1 hora de cardio por día, 4 a 5 g de PRO por kg de peso, carbos, los mejores en los horarios optimos, en 4 meses ganas unos 5 o 6 kg si acabas de iniciar y haces las cosas bien.

Saludos!

aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias beto por una aportacion de CALIDAD Y DE CLARIDAD.

malanche13
11/02/2009, 12:44

semana 11 y 12 postciclo

el ciclo esta bien bro, nomas si el stano subelo a 75mg y si es tu primer ciclo te va a pegar super. y siendo asi cuida mucho los detalles como la dieta, EL PISTO, descanso y todo lo q pueda afectar tu estado anabolico, suerte y un abraso.

Nutriólogo Ricardo S
11/02/2009, 13:29

A mi si me gusta David, he usado boldenona, deca, y bases de testo con excelentes resultados, en mi persona y en mi gente, el stano para mi aplica para la secada al igual trembolona, o ya si se tiene varo si aplica junto con testos, un buen stack, trembo, testo y oxi, el testovet muy bien me ha pegado, saludos .....

gef23
11/02/2009, 14:22
Seria bueno que Dijeras ´Para que te dijeron que es El ciclo ?? Para hacer volumen O para marcar !!!

El ciclo es para definir pero a la vez subir con un poco mas de masa magra

gef23
11/02/2009, 14:39

David...!!!!

Saludos!

Gracias bro por toda la info y si ya estoy haciendo cardio 1/2 hora todos los dias menos los domingos y pensaba aunmentarle a 1 en 15 dias,y ps la dieta la llevo mas o menos así como la dices, y como tambien me estoy preparando para el estatal de veracruz, ps kria un poco mas de informacion y gracias por decirles a los demas k no me regañen jejeje, ya k NADIE NACE SABIENDO, TODO SE VA APREDIENDO Y PONIENDO EN PRACTICA..

gef23
11/02/2009, 14:44
el ciclo esta bien bro, nomas si el stano subelo a 75mg y si es tu primer ciclo te va a pegar super. y siendo asi cuida mucho los detalles como la dieta, EL PISTO, descanso y todo lo q pueda afectar tu estado anabolico, suerte y un abraso.

Gracias bro por tus consejos y si eso de la dieta y el pisto ps ya lo tengo en cuenta ya k deporsi e participado en eventos locales y mi proposito este año es llegar al mr mexico a la cat principiantes.

gef23
11/02/2009, 14:51
A mi si me gusta David, he usado boldenona, deca, y bases de testo con excelentes resultados, en mi persona y en mi gente, el stano para mi aplica para la secada al igual trembolona, o ya si se tiene varo si aplica junto con testos, un buen stack, trembo, testo y oxi, el testovet muy bien me ha pegado, saludos .....

k onda bro, mira este ciclo es para secarme, ps me estoy preparando para un evento, por eso es k preguntaba k tal estaba el ciclo pero como dice lesizza no puse para k era mi ciclo si era para volumen o corte, por eso ya lo aclare. Y si yo habia visto en varios foros k con testo para ser exactos la de propionato les iba bien en etapa de secado.

Lesizza
11/02/2009, 14:52

Paisano....
Pues Si Tambien Depende ahy quien el deca y la bolde le Gana mucha agua y hay quienes noo !!! pero si estaria bien esa Dosis ..
con 50mg. de STANOplex jalaria bien ....

DONDE ENTRENAS??

gef23
11/02/2009, 15:06
soy de orizaba y entreno en el metropolis y tu bro

Alberto Sevilla
11/02/2009, 15:51

No hay ciclos BASADOS solo en los RX para crecer o marcar, eso lo da la dieta, el cardio que se haga y como se consuman los carbos.

Puedes preparar a una persona desde 6 meses antes solo con testo y oxis, quitar todo las últimas 2 o 4 semanas que retenga líquido y un mes antes te traen 7 % de grasa aun con Testo y Oxis, el bajo % de grasa no lo dan los chocolates, la dieta y cardio y tiempo con que se haga la dieta sin romper.

Entonces si quieres crecer magro, no rompas la dieta, apegate en forma extrema a ella y verás como pierdes grasa sin hacer cardio y creces, con que? con proteínas suficientes, los carbos en exceso son solo grasa segura, carbos solo para entrenar y tener energía, dan VOLUMEN, pero de grasa...

Nutriólogo Ricardo S
11/02/2009, 16:59
k onda bro, mira este ciclo es para secarme, ps me estoy preparando para un evento, por eso es k preguntaba k tal estaba el ciclo pero como dice lesizza no puse para k era mi ciclo si era para volumen o corte, por eso ya lo aclare. Y si yo habia visto en varios foros k con testo para ser exactos la de propionato les iba bien en etapa de secado.

Efectivamente Gef existen muchas posibilidades de medicamentos, y si he probado el propionato en la secada y la retención hidrica es menor aunque como te lo dice mi compi el Sevi Sky eso del resultado no es por x medicamento si no por como amnejes los carbos en la dieta, en horarios y tipos, y soluciones para eso muchas, un abrazo y con todo a tu evento

Alberto Sevilla
11/02/2009, 19:29
No hay ciclos BASADOS solo en los RX para crecer o marcar, eso lo da la dieta, el cardio que se haga y como se consuman los carbos.

Puedes preparar a una persona desde 6 meses antes solo con testo y oxis, quitar todo las últimas 2 o 4 semanas que retenga líquido y un mes antes te traen 7 % de grasa aun con Testo y Oxis, el bajo % de grasa no lo dan los chocolates, la dieta y cardio y tiempo con que se haga la dieta sin romper.

Entonces si quieres crecer magro, no rompas la dieta, apegate en forma extrema a ella y verás como pierdes grasa sin hacer cardio y creces, con que? con proteínas suficientes, los carbos en exceso son solo grasa segura, carbos solo para entrenar y tener energía, dan VOLUMEN, pero de grasa...

Uno de los mejores 3 competidores absolutos en el Mr. México con 6 o 5 % de grasa se rumora estaba con 1 g de Testo y la orquesta o necesario para adornar 1 mes antes, así que tampoco hay que creer que por usar EAA con menos potencial androgénico y que dan menos retención de líquidos, dígase Stano, Oxa, Primo en dosis bajas, etc... te vas a marcar.

De hecho creo a veces lo mejor por relación precio y resultados para cortar al inicio de un plan de 16 o 20 semanas es meter Testos/Oxi o Diana/Deca o Bolde y más adelante cambiar por Propionato, Trenbo y Wini...

Hay muchas combinaciones lo más importante es el plan integral, que sean DE CALIDAD los RX que uses y que no dejes nada a medias, si vas por el 1er lugar.

Hellscourge
11/02/2009, 20:26

semana 11 y 12 postciclo

Mi opinión es que primero deberías bajar el porcentaje de grasa. Últimamente he estado leyendo acerca del "priming", que básicamente es estar en un bajo porcentaje de grasa con restricción calórica, como en pre competencia, para luego aprovechar el "rebote". Digamos hasta un 8% de grasa corporal, para luego subir ligeramente la cantidad de calorías y comenzar con el chocho y aprovechar la super compensación, aprovechando el propionato que es de acción rápida, acetato de trenbolona y el winstrol. Las dosis que has puesto no se me hacen muy fuertes.