Ver la Versión Completa : Luis Herrera Román.
Alberto Sevilla
11/02/2009, 10:43
Un ejemplo a seguir, este año competirá en el Mr. México en principiantes y estamos trabajando con el solo hace 3 meses.
Con la ayuda de su entrenador anterior, logro la forma física con la que se subió al Coloso después de perder casi 40 kg de grasa y SALVAR SU VIDA, como el lo relata en Men´s Health.
Felicidades Luis, bienvenido al foro y al equipo.
Alberto Sevilla
11/02/2009, 10:46
Ver el logro obtenido en la revista más vendida en el mundo del rollo del Fitness... este mes en Men´s Health.
Esperamos que pronto Luis nos cuente mas y quien diga que no se puede, claro que se puede, solo hay que ser paciente, hacer las cosas y tener una buena guía.
Felicidades!!! Neobrother El Querer Es Poder Espero K Llegues A Todas Tus Metas
hell boy
11/02/2009, 13:56
en hora buena Luis te felicito por el cambio que diste y como disen
querer es poder carnal
LUIS HERRERA
11/02/2009, 16:55
Saludos amigos del foro:
Soy Luis Herrera Me estoy integrando a esta gran comunidad, iniciando una nueva etapa de entrenamiento con Beto Sevilla, llevo entrenando 5 años, he participado en algunas competencias, y para este año quiero pelear mi categoría en el Mr. México 2009.
Me inicie en esto por un problema de stress y me encontré con una gran medicina y mi mejor terapia. En fin ya nos estaremos conociendo, gracias por su tiempo al leer esto y a Alberto Sevilla por todas sus atenciones, asesoria y presentarme ante el Foro, les envío un gran saludo.
Luis Pudo.... Yo también puedo¡¡¡¡
Que gran ejemplo a seguir WOW¡¡¡
Felicidades y bienvenido al foro.
Salu2
Héctor Estrada
11/02/2009, 22:37
Muchas Felicidades, excelentes cambios!!!!
Wow, que cambio amigo, muchas felicidades y con todo pa el mr mexico..saludos
Es sorprendente el cambio, luis Herrera.
Felicidades!
wow,eso es un cambio!! Felicidades y bienvenido al foro!
Es extraordinario el cambio, que Maravillosa es la fuerza de voluntad, te convirtió en otro hombre!!!
Le he mostrado a mi secretaria tu foto de lo impactado que estoy, y dice que hasta guapo te vez!!!....je.e.e....
Recientemente leí la historia de la fealdad, y no cabe duda que la gordura es tratada como algo "feo" y coincide mi secretaria con ello y con Eco...
Saludos
Sibaris
LUIS HERRERA
18/02/2009, 17:53
Hola:
Es muy motivante para un servidor leer sus comentarios y felicitaciones, mismos que por este medio agradezco, especialmente a quienes se dieron tiempo de escribir:
gef23, hell boy, Loretta, Héctor Estrada, Raxo, Oswaldo, Alfrodo, SIBARIS
Muchas gracias; Por cierto SIBARIS, saludos a tu secretaria, ja, ja (es broma) pero ya en serio tienes razón en algo que mencionas “Me cambio la vida”. He de confesarles que cuando comencé en el gimnasio nunca lo hice pensando en bajar de peso como objetivo, fue una recomendación medica a efecto de utilizar cualquier deporte como terapia para disminuir ansiedad (lo cual es horrible) sobre todo cuando dejas de controlar tu nivel de stress.
Cuando llegas gordo al gym la mayoría de la gente no te da mucho tiempo de “sobrevivencia” piensan que vas a desertar pronto por lo cual muchas veces los instructores no te ponen atención. (no invierten tiempo en alguien que en no mas de un mes se va a ir), año y medio después había bajado 37 kg. Obviamente cambie mi dieta, confieso que fue en base a lo que leía, es decir, no hubo asesoria profesional como la tengo ahora, sin embargo no estaba muy alejado de la realidad, creo que las cosas salieron bien, pero cada día que asistí al gym fue pensando “no me quiero volver a sentir mal”, y el quitarme de encima el sobre peso fue el “pilón”.
Ahora me gusta competir sobre todo porque ese objetivo me da un muy buen nivel de entrenamiento, el saber que hay una competencia me compromete a no faltar a entrenar, cuidar mi alimentación etc. etc. de otra manera se me haría fácil faltar, no ir los viernes a entrenar o desvelarme por una fiesta, pero cuando lo llego a hacer lo disfruto y es ocasionalmente….Nuevamente mil gracias a todos, un abrazo
Levronerox
18/02/2009, 21:32
Felicidades Beto y Luis, Luis por tu dedicacion , esfuerzo y trabajo , y Beto por ser tan excelente master y por ayudar a Luis lograr tan radical cambio, muchas felicidades a los dos , saludos
Que cambio, felicidades, eso es fuerza de voluntad, ya seguiremos leyendo noticias nuevas y eres un ejemplo a seguir de disciplina y ganas de ser mejor cada día.
Luis Alberto
20/02/2009, 13:27
Felicidades Bro!!
Y bienvenido a este gran equipo!!
Coyote Cojo
21/02/2009, 16:59
Que tal Bro!
Eres todo un ejemplo de perseverancia y dedicacion. Mis mas sinceras felicitaciones por tu enorme logro.
Saludos!
LUIS HERRERA
02/03/2009, 16:31
Hola de nuevo, gracias a la gente que ha visitado este tema y a todos los que de alguna manera me han hecho llegar sus comentarios, a:
LEVRONEROX, NAZ. Luis Alberto y Coyote Cojo, gracias por escribir....
Les quiero compartir 3 fotos mas que no habia mostrado....(algunos dicen que no soy yo....)
les mando un abrazo.
En verdad que gran cambio eres un claro ejemplo de fuerza de voluntad mira que yo tambien sufro de sobrepeso y estoy luchando contra eso pero k gran cambio Luis en hora buena.
Ah esa ultima foto creo conocer al competidor de la izquierda no se llama Raymundo????
LUIS HERRERA
02/03/2009, 17:22
En verdad que gran cambio eres un claro ejemplo de fuerza de voluntad mira que yo tambien sufro de sobrepeso y estoy luchando contra eso pero k gran cambio Luis en hora buena.
Ah esa ultima foto creo conocer al competidor de la izquierda no se llama Raymundo????
Hola jhonnas, muchas gracias, y si en efecto es Raymundo en el Mr. DF del año pasado 2008. saludos
EVARISTO
03/03/2009, 02:25
Felicidades!!!!!!! Luis.
Eres la mejor prueba que tenemos hasta ahorita que si se quiere se puede debes de tener una encabronada fuerza de voluntad.
mis respetos y mejores deseos.
Que increible, gracias por publicar tus fotos.
En unos meses, estoy dispuesto a tener logros similares a los tuyos.
joe_xtreme
06/03/2009, 17:43
que tal luis ¡¡¡ como estas??? que milagraso hombre.... epero me recuerdes, estuvimos entrenando en el CDCH y competimos en EL MR. CHAPULTEPEC 2006.
bienvenido muchachote, estamos en contacto
atte
jose valtierra
LUIS HERRERA
09/03/2009, 13:04
Hola José:
Claro que si, muchas gracias, que sorpresa, veo que estas en Arandas, vaya cambio, estamos en contacto, un abrazo.
LUIS HERRERA
13/10/2009, 14:43
Gracias Beto, por tu apoyo y asesoria durante este año de trabajo, personalmente fue complicado al final (lesión del hombro, bronquitis) y otras mas que hemos platicado, pero todos estos ingredientes le dan un sabor muy especial a esta experiencia donde quede 7° de mi categoria en el Mr. México 57. Espero tener la oportunidad de seguir contando con tu invaluable amistad y asesoria, mil gracias nuevamente un abrazo.
Alberto Sevilla
13/10/2009, 15:17
Gracias Beto, por tu apoyo y asesoria durante este año de trabajo, personalmente fue complicado al final (lesión del hombro, bronquitis) y otras mas que hemos platicado, pero todos estos ingredientes le dan un sabor muy especial a esta experiencia donde quede 7° de mi categoria en el Mr. México 57. Espero tener la oportunidad de seguir contando con tu invaluable amistad y asesoria, mil gracias nuevamente un abrazo.
Excelentes cambios Luis, ahora a lo que sigue y GRACIAS A TI por dejarme trabajar, ya una preparación con menos lesiones y bronquitis puede darnos ese anhelado 3 % de grasa para el Clásico...
Felicidades y como te dije eres todo un ejemplo de que se puede, incluso para mi.
Exelente cambio tocayo tambien mi nombre es luis, bienvenido al foro!
hell boy
13/10/2009, 16:17
a que categoria te subiste luis en el mr
saludos
LUIS HERRERA
14/10/2009, 14:47
a que categoria te subiste luis en el mr
saludos
Fue principiantes hasta 70kg. llegue con 68.800kg, muchas gracias por escribir.
Saludos
hell boy
14/10/2009, 16:09
Fue principiantes hasta 70kg. llegue con 68.800kg, muchas gracias por escribir.
Saludos
de nada carnal aki estamos para echarnos la mano
saludos
Alberto Sevilla
01/03/2010, 12:43
Feliz cumpleaños Luis, que todo vaya de maravilla!
joer. que cambio felicidades realmente motivarte.
no queda mas que seguir y ojala cumplas tus metas para próximas competencias