PDA

Ver la Versión Completa : una opinion

cesar acapulco
11/02/2009, 21:36
Hola un saludo a todos los de el foro, quiero una opinion sobre este ciclo que encontre en un libro y me gustaria hacer.
Me parece un poco fuerte, les anticipo que ya son 20 anos que entreno y muchos que tomo chochos
Muchas gracias por su opinion

Sem 1 sem2 sem3 sem4
AD-50 50mg/d 100mg/d 150mg/d 150mg/d

test 250mg 250mg 250mg 250mg
enant 2xsem 2xsem 2xsem 2xsem

mast- 300mg 300mg 300mg 300mg
eron 1xsem 1xsem 1xsem 1xsem

nolv 10mg/d 20mg/d
prov 25mg/d 50mg/d

sem5 sem6 sem7 sem8
test 250mg 250mg
enant 2xsem 1xsem

dianab 40mg/d 35mg/d 30mg/d 25mg/d

nolv. 20mg/d 20mg/d 20mg/d 20mg/d
prov. 50mg/d 50mg/d 50mg/d 50mg/d

HCG 500ui/d 500ui/d

parab. 76Mg2xsem 76mg2xsem 76mg2xsem 76mg2xsem

deca d. 200mgxsem 200xsem

winstr. 50Mg2xsem 50mg2xsem

sem9 sem10 sem11 sem12
nol. 10mg/d 10mg/d
prov. 25mg/d 25mg/d

deca d. 200mgxsem 200mgxsem 200mgxsem 200mgxsem

winstr. 50Mg3xsem 50mg3xsem 50mg2xsem 50mgxsem

cesar acapulco
12/02/2009, 22:27
nadie que me da una opinion???
gracias
un saludo

kirrymen
13/02/2009, 12:00
esta algo confuso el orden. porque no lo escribes un poco mas claro

Alberto Sevilla
13/02/2009, 12:06
No se le entiende por completo...

Así podemos opinar mejor.

animalpak
13/02/2009, 13:32
No se entiende nada, creo que esta mas facil entender algebra lineal

cesar acapulco
16/02/2009, 17:56
Hola a todos de el foro al fin encontre el tiempo para escribirlo otro vez a ver si asi se intiende:

1a semana
anadrol 50 50mg/d
testo enantato 250mg 2xsem
masteron 300 mg x sem

2a semana
ad 50 100mg/d
test enant 250mg 2xsem
masteron 300mgx sem

3a semana
ad 50 150mg/d
test enant 250mg2xsem
mast 300mgxsem
nolv 10mg/d
prov 25mg/d

4a semana
ad 50 150mg/d
test enant 250mg2xsem
mast 300mgxsem
nolv 20mg/d
prov 50mg/d

5a semana
test enan 250mg2xsem
dianabol 40mg/d
nolv 20mg/d
prov 50mg/d
hcg 500ui/d
parabolan 76mg2xsem

6a semana
test enan 250mgxsem
dianabol 35mg/d
nolv 20mg/d
prov 50mg/d
hcg 500ui/d
parabolan 76mg2xsem

7a semana
dianabol 30mg/d
nolv 20mg/d
prov 50mg/d
parabolan 76mg2xsem
deca durab 200mgxsem
winstr 50mg2xsem

8a semana
dianabol 25mg/d
nolv 20mg/d
prov 50mg/d
parabolan 76mg2xsem
deca durab 300mgxsem
winstr 50mg2xsem

9a semana
nolv 10mg/d
prov 25mg/d
deca durab 300mgxsem
winstr 50mg3xsem

10a semana
dianabol 15mg/d
nolv 10mg/d
prov 25mg/d
deca durab 300mgxsem
winstr 50mg3xsem

11a semana
deca durab 300mgxsem
winstr 50mg2xsem

12a semana
deca durab 200mgxsem
winstr 50mgxsem

Como le parece? a mi me parece mucho los 500 mg de enantato cada semana....
Este ciclo lo encontre en un libro
gracias por su opinion
un saludo

nasser
16/02/2009, 18:54
Carnal pss ha de ser un libro medio veterano xq , masteron ya no hay desde hace un chingo , ladradol? o anadrol?? puff tiene un chingo tambien que ya no hay
y el parabolan pss ni se diga , hasta no venia con stromba tu ciclo jojojo

saludos

Alberto Sevilla
16/02/2009, 19:39
Carnal pss ha de ser un libro medio veterano xq , masteron ya no hay desde hace un chingo , ladradol? o anadrol?? puff tiene un chingo tambien que ya no hay

saludos

Igual venía Drolban, Finajet y Anavar... je je je... de perdis el Anabolics 2000 bajado de Google.

Ya no me contaste que tal la party ese día Mario eh?

Alberto Sevilla
16/02/2009, 19:41
Hola a todos de el foro al fin encontre el tiempo para escribirlo otro vez a ver si asi se intiende:

1a semana
anadrol 50 50mg/d
masteron 300 mg x sem

2a semana
ad 50 100mg/d
test enant 250mg 2xsem
masteron 300mgx sem

3a semana
ad 50 150mg/d
test enant 250mg2xsem
mast 300mgxsem
nolv 10mg/d
prov 25mg/d

4a semana
ad 50 150mg/d
test enant 250mg2xsem
mast 300mgxsem
nolv 20mg/d
prov 50mg/d

5a semana
test enan 250mg2xsem
dianabol 40mg/d
nolv 20mg/d
prov 50mg/d
hcg 500ui/d
parabolan 76mg2xsem

6a semana
test enan 250mgxsem
dianabol 35mg/d
nolv 20mg/d
prov 50mg/d
hcg 500ui/d
parabolan 76mg2xsem

7a semana
dianabol 30mg/d
nolv 20mg/d
prov 50mg/d
parabolan 76mg2xsem
deca durab 200mgxsem
winstr 50mg2xsem

8a semana
dianabol 25mg/d
nolv 20mg/d
prov 50mg/d
parabolan 76mg2xsem
deca durab 300mgxsem
winstr 50mg2xsem

9a semana
nolv 10mg/d
prov 25mg/d
deca durab 300mgxsem
winstr 50mg3xsem

10a semana
dianabol 15mg/d
nolv 10mg/d
prov 25mg/d
deca durab 300mgxsem
winstr 50mg3xsem

11a semana
deca durab 300mgxsem
winstr 50mg2xsem

12a semana
deca durab 200mgxsem
winstr 50mgxsem

gracias por su opinion
un saludo

500 a 1000 mg de Testo ya sea Cipionato, Enantato o una mezcla como el Soste puede no ser tan elevada, dependiendo que quieras lograr y en que tiempo...

En mi experiencia con mis atletas, puedo decirte que manipulando al máximo todas las variables para crecer, con menos de 600 mg por semana, en ciertos niveles realmente no se crece mucho, otra cosa cuando hablas de 1000 a 2000 mg por semana... mmm....

cesar acapulco
16/02/2009, 20:54

saludos

Hola nasser si el libro tiene unos anos precisamente el copyright es de el 2003 ma creo que los ciclos que se describen en libro sean experiencias que ya tienen anos.
Pero esto no es el punto, yo se que no voy a encontrar anadrol 50 ma anapoloon que es la misma oximetholona, mastaplex 100 en lugar de masteron, ok bueno el parabolan ya me dijeron.....
Lo que quieria era una opinion de ustedes sobre las dosis y como es construido el ciclo.
igualmente gracias por tu respuesta
un saludo

cesar acapulco
16/02/2009, 21:04
500 a 1000 mg de Testo ya sea Cipionato, Enantato o una mezcla como el Soste puede no ser tan elevada, dependiendo que quieras lograr y en que tiempo...

En mi experiencia con mis atletas, puedo decirte que manipulando al máximo todas las variables para crecer, con menos de 600 mg por semana, en ciertos niveles realmente no se crece mucho, otra cosa cuando hablas de 1000 a 2000 mg por semana... mmm....

Y que piensas de como es hecho el ciclo? en lugar de el parabolan (que es trenbolona esaidrossibencilecarbonato)si pongo trenbolona acetate? me parece que la composicion sea la misma.
gracias por tu respuesta

oswaldo
16/02/2009, 21:12
Hola

Quitaría el nolvadex y proviròn que metes desde la 3a semana. usaría arimidex.

Quitaría el Deca y lo cambio por primobolan.

En vez de parabolàn, meteria tren acetato

cesar acapulco
16/02/2009, 21:59
Hola

Quitaría el nolvadex y proviròn que metes desde la 3a semana. usaría arimidex.

Quitaría el Deca y lo cambio por primobolan.

En vez de parabolàn, meteria tren acetato

hola Oswaldo gracias por tu respuesta, entonces el arimidex lo usarias por todas las 8 semanas?
gracias

Alberto Sevilla
16/02/2009, 22:39
Exactamente que quieres lograr con el ciclo. Perder grasa y mantener calidad muscular, Ganar solo tamaño aunque retengas agua, asi te sugiero algo...

Saludos!

cesar acapulco
16/02/2009, 23:28
Exactamente que quieres lograr con el ciclo. Perder grasa y mantener calidad muscular, Ganar solo tamaño aunque retengas agua, asi te sugiero algo...

Saludos!

Por mi modesta opinion este ciclo me parece en el principio mas para ganar masa, y en el fin para obtener una musculatura mas definida, lo que yo quiero hacer es ganar masa sin pero parecer a un globo inflado...eheheheheh, terminar este ciclo y dejar todo por 8 semanas, empezando otra vez con un ciclo para definicion.
gracias por tu interes
saludos

transpolucion
17/02/2009, 23:57

1a semana
anadrol 50 50mg/d
masteron 300 mg x sem

2a semana
ad 50 100mg/d
test enant 250mg 2xsem
masteron 300mgx sem

3a semana
ad 50 150mg/d
test enant 250mg2xsem
mast 300mgxsem
nolv 10mg/d
prov 25mg/d

4a semana
ad 50 150mg/d
test enant 250mg2xsem
mast 300mgxsem
nolv 20mg/d
prov 50mg/d

5a semana
test enan 250mg2xsem
dianabol 40mg/d
nolv 20mg/d
prov 50mg/d
hcg 500ui/d
parabolan 76mg2xsem

6a semana
test enan 250mgxsem
dianabol 35mg/d
nolv 20mg/d
prov 50mg/d
hcg 500ui/d
parabolan 76mg2xsem

7a semana
dianabol 30mg/d
nolv 20mg/d
prov 50mg/d
parabolan 76mg2xsem
deca durab 200mgxsem
winstr 50mg2xsem

8a semana
dianabol 25mg/d
nolv 20mg/d
prov 50mg/d
parabolan 76mg2xsem
deca durab 300mgxsem
winstr 50mg2xsem

9a semana
nolv 10mg/d
prov 25mg/d
deca durab 300mgxsem
winstr 50mg3xsem

10a semana
dianabol 15mg/d
nolv 10mg/d
prov 25mg/d
deca durab 300mgxsem
winstr 50mg3xsem

11a semana
deca durab 300mgxsem
winstr 50mg2xsem

12a semana
deca durab 200mgxsem
winstr 50mgxsem

gracias por su opinion
un saludo

este ciclo se parece a los que se metia , creo que era dorian yates, que 'descubrio' que la mejor forma era meterse los chochos de forma como los iba agarrando del cajon, que lo mejor que le funciono era usar sustancias por 3 semanas y cambiar.... NO ESTOY SEGURO SI ERA DORIAN, PERO ERA UN PRO, cosa, que aunque sea pro, nos damos cuenta que no por ser profesional sabe mucho de esto.

Primero, 4 semanas inciales de masteron, junto con anadrol? mmm, o sea, uno que te infla y otro que te endurece?? muy mala mezcla...

despues, parabolan, obvio, todas estas sustancias ya ni hay como tales, pero bueno, siguiente el texto, parabolan con dianabol... mmm mmm,,, fuerza... mucha fuerza, pero... despues de masteron para rayar? y dianabol despues de Anadrol? Adios Higaado....

Para dar un madrazo mas, vamos metiendo winstrol, por si tu higado esta muy fuerte, con esto dobla las manitas, y para que no te quejes que este ciclo no es muy chingon ( o sea, que te va a chingar de todo junto), metele un poco de Deca, para que ni tu higado, ni tu imagen corporal, y ni tu Piruli sirva para un carajo....

la verdad, si lo viste en libro, no le hagas caso para nada, para mi, un excelente ciclo para poner de ejmplo que es lo que no se debe de hacer....

Alberto Sevilla
19/02/2009, 14:10
Aunque esto se puede personalizar mucho, hay muchas formas diferentes de hacer las cosas...

Por ejemplo te recomendaría al menos 16 semanas.

Puedes meter 12 semanas 1 base de Testo, ya sea enantato, cipionato, soste o clon como el Testovet 300. Entre 600 y 900 mg por semana.

De ahí puedes adornar por 4 semanas en cada ocasión a la BASE de testo, con Deca, Equipoise, Primobolan.

Meter por 4 o 6 semanas, rotando en cada ocasión un oral para tener una rápida acción de los EAA en tu cuerpo usando Oxi, Dianabol, Winstrol oral, Oxandrolona, etc... hay muchas combinaciones.

El último mes meter si quieres ya solo quedar en la mejor forma de tu vida por la dieta y entrenamiento solo Propionato de testo, Trenbolona y probablemente Winstrol.

Las dosis por semana pueden llegar desde los 1000 hasta los 1500 mg en total por semana, lo cual no es nada complicado si ves que en una semana con:

600 mg de Testo
600 mg de Bolde
350 mg de Oximetalona

Cubres todo el miligramaje por semana, de cajón con un ciclo asi ARIMIDEX desde 0.5 mg hasta 1 mg por dia, Cholal, Silimarina y un poco de Samyr de vez en cuando.

De menos 3 y hasta 5 g de PRO por dia por cada kg de peso, carbos, ya sabes los mejores para los horarios ideales y entrenamientos brutales con descanso de bebe, con eso subes de menos 3 o 4 kg solidos en 16 semanas o más si apenas inicias con todo, hay muchas variables pero eso sería mi grano de arena en lo referente a EAA.

jorge herrera
19/02/2009, 19:11
orale alberto por lo q veo cambio toda tu manera de pensar con las asesorias de milos, usas dosis fuertes y nutricion totalmente diferente a como lo manejabas antes,estoy ansioso por ver los resultados de tus atletas..saludos

Alberto Sevilla
20/02/2009, 10:32
orale alberto por lo q veo cambio toda tu manera de pensar con las asesorias de milos, usas dosis fuertes y nutricion totalmente diferente a como lo manejabas antes,estoy ansioso por ver los resultados de tus atletas..saludos

Eso pensaba precisamente antes que eran dosis "fuertes", atascarte, demasiado, etc... ahora uno se da cuenta que es la dosis necesaria para progresar, incluso con alguien que inicia, creo que 600 mg al menos de Testo por semana y 50 mg de Oximetalona al dia es lo menos que requiere para crecer.

Usando adecuadamente un inhibidor del exceso de extrógeno, de su formación ya sea el Tamoxifeno, Femara, Arimidex no hay mucho de que preocuparse, lo mismo con un protector hepático.

Gracias precisamente a la información en primera instancia que sabemos han usado en otros países hace 30 años en mg o gramos de roids por semana, hemos dado este gran salto en la metodología que manejamos ahora.

Un gran amigo de hecho consultó a uno de los 5 grandes en Estados Unidos y precisamente su ciclo fue de 1600 mg por semana para preparar a un competidor con calibre de Mr. México, me considero Jorge un investigador de información obsesivo, de donde vea que hay algo que tenga sentido comun y bases lo aplico, recientemente en Muscular Development salen la diferencia entre ciclos en Estados Unidos hace 4 décadas y los de hoy en día.

Las novelas del uso de esteroides como Steroid Nation, The Steroid Game, las biografías no autorizadas de estrellas del beisbol, americano, atletas olímpicos hablan de esas dosis y vemos que realmente Dan Duchaine no estaba tan perdido junto con Mike Zumpano cuando escribireron la primera guía de como usar chocolates... Underground Steroid Handbook.

Mi escuela antes era de menos de 600 mg por semana, quize creer que era la única forma de crecer y ni mandando carta a los santo reyes pude ver que simplemente con esas dosis, nada iba a pasar en atletas super dedicados al 100 %, así que abrí los ojos y no pensé que fuera atasque, dosis excesivas, etc, simplemente analizando a los atletas más grandes en México y Estados Unidos, te das cuenta que es lo necesario para crecer y con tranquilidad lo hacemos sabiendo que hay personas que lo han hecho así por décadas.

Otra cuestión es la secada, con 600 mg me funcionó bastante bien, nada de acné, buena calidad, etc... pero precisamente ahora que analizamos los ciclos, veo como nos recomendaron usar Testo Propionato casi hasta el final, no quitar tanto los carbos y cargar más tiempo, más días una vez que se tiene el cuerpo listo para llenarlo de glucógeno y agua intracelular.

En resumen Jorge.

Dosis SUFICIENTES = músculos GRANDES... en menos tiempo... pero sabiendo hacer los ciclos con sentido común y usando otros medicamentos para evitar los efectos secundarios...

kirrymen
20/02/2009, 10:57
como siempre alberto tus aportaciones las concidero 5 estrellas de las pocas personas que hablan sin tapujos aqui en el foro ya se me hacia mucha velleza que andubieran gringos aqui en cabo con el tamaño y la calidad muscular que traen usando solo 800 mg de chocho a la semana.

Alberto Sevilla
20/02/2009, 13:05
como siempre alberto tus aportaciones las concidero 5 estrellas de las pocas personas que hablan sin tapujos aqui en el foro ya se me hacia mucha velleza que andubieran gringos aqui en cabo con el tamaño y la calidad muscular que traen usando solo 800 mg de chocho a la semana.

Aclarando que no solo son los chochos, por ejemplo ahorita tenemos en el equipo a uno de nuestros mejores atletas con menos del 10 % de grasa para 167 cm, pesando 93 kg en ayunas y usando 1200 mg de Testovet 300 semanal, 100 mg de Oximetalona cada día y 600 mg de Deca a la semana... para un total en mg de 2500 por semana...

Eso más las 10 comidas al día, 500 y más gramos de proteína al día, Humalog, etc... hacen que crezca como nunca lo habíamos pensado jamás. Esperamos poder subir a 95 o 96 kg en ayunas y con menos del 10 % de grasa, que en el peor de los casos con la mejor secada te baja 10 kg cuando mucho y en hasta 85 kg este campeón daría mucho, mucho de que hablar... Saludos!!!

Así es con las dosis, en la prepa muchos gringos ya andan con 1 gramo por semana como si nada del otro mundo, recuerda que el poder adquisitivo les hace muy fácil poder comprar esta cantidad de chochos, suplementos y dieta alta en prote sin ningun problema.

Eso si, con más de 1000 mg es probable que salga más acné, se acelere la pérdida de cabello para quien es propenso a eso, retención de líquidos fuera de lo normal, un apetito sexual increíble, dolor de cabeza y quien no se cuide tomando Tamoxifeno o Arimidex es probable que le de gine...

transpolucion
21/02/2009, 12:26
Aclarando que no solo son los chochos, por ejemplo ahorita tenemos en el equipo a uno de nuestros mejores atletas con menos del 10 % de grasa para 167 cm, pesando 93 kg en ayunas y usando 1200 mg de Testovet 300 semanal, 100 mg de Oximetalona cada día y 600 mg de Deca a la semana... para un total en mg de 2500 por semana...

Eso más las 10 comidas al día, 500 y más gramos de proteína al día, Humalog, etc... hacen que crezca como nunca lo habíamos pensado jamás. Esperamos poder subir a 95 o 96 kg en ayunas y con menos del 10 % de grasa, que en el peor de los casos con la mejor secada te baja 10 kg cuando mucho y en hasta 85 kg este campeón daría mucho, mucho de que hablar... Saludos!!!

Así es con las dosis, en la prepa muchos gringos ya andan con 1 gramo por semana como si nada del otro mundo, recuerda que el poder adquisitivo les hace muy fácil poder comprar esta cantidad de chochos, suplementos y dieta alta en prote sin ningun problema.

Eso si, con más de 1000 mg es probable que salga más acné, se acelere la pérdida de cabello para quien es propenso a eso, retención de líquidos fuera de lo normal, un apetito sexual increíble, dolor de cabeza y quien no se cuide tomando Tamoxifeno o Arimidex es probable que le de gine...

Que onda Alberto, como andas? Oye si que has cambiado tu metodologia... Recuerdo cuando me empezaste a asesorar, hace que? unos 6-7 años, me ponias unos piketes de deca, unos menos de primoteston y algo de hgh, muy light todo, pero asi como comentas, todo debe de ser integral, no solo de chochos vive el hombre, tambien la dieta, el entreno. A mi me funciono asi con dosis leves... en ese tiempo jaja, ya despues te vas a grandes ligas para competir, gastando todo el salario en HGH, trenbolona, arimidex, pero bueno, vale la pena la experiencia. Ya despues de eso, hice una retrospectiva y pues ya lo hice, ahora estoy enfocado hacia un cuerpo mas deportivo, no grande, si no atletico, que con algo de tren y testo y disciplina lo he logrado, donde tambien mis prioridades en mi vida han cambiado, y pues a lo mejor uno no esta ya tan enfocado como antes, si no que hay otras cosas tambien por las cuales esforzarme.

Algo que si creo, que lo que diga Alberto tiene razon, porque si lo dice es que ya lo tuvo de experiencia y se que le funciono. Saludos Alberto!

cesar acapulco
27/02/2009, 22:12
Aunque esto se puede personalizar mucho, hay muchas formas diferentes de hacer las cosas...

Por ejemplo te recomendaría al menos 16 semanas.

Puedes meter 12 semanas 1 base de Testo, ya sea enantato, cipionato, soste o clon como el Testovet 300. Entre 600 y 900 mg por semana.

De ahí puedes adornar por 4 semanas en cada ocasión a la BASE de testo, con Deca, Equipoise, Primobolan.

Meter por 4 o 6 semanas, rotando en cada ocasión un oral para tener una rápida acción de los EAA en tu cuerpo usando Oxi, Dianabol, Winstrol oral, Oxandrolona, etc... hay muchas combinaciones.

El último mes meter si quieres ya solo quedar en la mejor forma de tu vida por la dieta y entrenamiento solo Propionato de testo, Trenbolona y probablemente Winstrol.

Las dosis por semana pueden llegar desde los 1000 hasta los 1500 mg en total por semana, lo cual no es nada complicado si ves que en una semana con:

600 mg de Testo
600 mg de Bolde
350 mg de Oximetalona

Cubres todo el miligramaje por semana, de cajón con un ciclo asi ARIMIDEX desde 0.5 mg hasta 1 mg por dia, Cholal, Silimarina y un poco de Samyr de vez en cuando.

De menos 3 y hasta 5 g de PRO por dia por cada kg de peso, carbos, ya sabes los mejores para los horarios ideales y entrenamientos brutales con descanso de bebe, con eso subes de menos 3 o 4 kg solidos en 16 semanas o más si apenas inicias con todo, hay muchas variables pero eso sería mi grano de arena en lo referente a EAA.

Disculpa Alberto si te contesto un poco atrasado ma fue por problemas de trabajo
Muchas gracias por tu sugerencias, ahora estoy tratando de adelgazar tantito para tener una mejor forma y en unos meses empezare este ciclo, con los ciclos que hice en los anos pasados hasta el ultimo que termine en septiembre siempre subo unos 8 kg y no llego a pasar los 90 kg aunque haciendo la justa dieta (como dijiste tu de 3 a 5 gr de prot y carbo por kg) hago siempre un 40-40-20%, por esto estoy tratando de encontrar un ciclo que me deje subir mas.Talvez fue porque no use cantidad tan altas de anabolicos.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda y a ver como quedo este verano!!!!!
un saludo
cesar