PDA

Ver la Versión Completa : Claras De Huevo Separadas De La Yema Ahora En Mexico. Lista Para Consumir

JORGE ALEJANDRO MOLINA
12/02/2009, 19:23
MAS INFORMACION

EMPRESA: NUTRIEGGS
PRODUCTO: WHITE EGGS

Estilo de vida saludable con el compromiso social de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y empleados.

MÉXICO

[COLOR="Red"]1er lugar en consumo de huevo a nivel mundial.
22 kilos/por habitante anualmente.
2do lugar en obesidad a nivel mundial.

Inmersos en las tendencias mundiales de alimentación Nutrieggs nos propone un estilo de vida sano:

• Bajo contenidos de grasa
• Naturales 100%
• Libres de contaminantes
• Mayor contenido nutricional

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
• Proteína de huevo
• Alimento natural
• Bio-disponible
• 0% grasa
• 0% colesterol
• Pasteurizado
• Listo para su consumo
• Libre de salmonela
• Sin conservadores

Nutrieggs propone ser un alimento por medio del cual, puedas alcanzar los pequeños objetivos que te propones al mejorar tu alimentación. De esta manera volvernos adictos a un estilo de vida sano empezando con una correcta alimentación.

Ofrecemos aumentar los niveles de satisfacción mediante lo fácil y practico de su uso. Contribuimos a mejorar el tiempo de preparación al sacar del refrigerador el producto, al agitarlo, servirlo y combinarlo con los ingredientes de su preferencia, en lugar de iniciar el día con el incomodo crack del cascaron e intentar separar la clara de la yema, la cual en ocasiones es contaminada por la falta de higiene del cascaron.

Las películas utilizadas para el pouch aséptico (envase), permiten preservar las características de los alimentos sin necesidad de conservadores. Esto se logra gracias a que las películas son fabricadas por un proceso llamado coextrusiòn.

BENEFICIOS DEL ENVASE PARA EL CONSUMIDOR:
• Empaque mas económico, durable y resistente
• Practico, conveniente y fácil de usar
• Eliminación de conservadores
• Se reduce un 80% el peso y un 70% el volumen de desperdicio
• Menor impacto al ambiente

Nuestro producto es 100% claras de huevo, le agregamos valor al seleccionar y lavar los huevos de cascaron; posteriormente, al separar la clara y la yema del cascaron, así como el pasteurizarlas y envasarlas individualmente.
Las claras de huevo pasteurizadas tienen naturalmente un color amarillo claro, el cual se puede distinguir más en el envase.

BENEFICIOS DE NUESTRO PRODUCTO:

• Promueve la pérdida de peso
• Desayuno cultural
• Útil en reducir la ingesta de carbohidratos
• Efecto de saciedad
• El huevo es una de las proteínas mas puras
• La pasteurización tiene un efecto en la avidina (encima de la clara) neutralizándola para hacer su asimilación sin necesidad de cocción.
• Ahorro de tiempo al no tener que separar la clara de la yema
• Evitas la contaminación del producto con el cascarón
• La proteína de huevo se digiere mas rápido que la proteína de leche

INCONVENIENTES DE SEPARAR LA CLARA DEL CASCARÓN Y LA YEMA

• Evitar el riesgo de la salmonella que se encuentra en el cascarón del huevo
• Perdida de tiempo al tratar de separar inútilmente la clara de la yema
• Desperdiciar la mitad del huevo por no utilizar las yemas
• Desperdiciar parte de la clara que se queda adherida al cascarón
• Evitar los incómodos pedazos de cascarón al crear la grieta del mismo.

LOS CONSUMIDORES PUEDEN SER:

• Deportistas de alto rendimiento
• Fisicoculturistas
• Personas con dieta saludable
• Personas con altos niveles de:
o Colesterol
o Triglicéridos
o Obesidad
o Carbohidratos
• Niños

TABLA NUTRIMENTAL

El envase contiene 50 grs de proteína
Por cada 100 ml tiene 51.52 calorías y 0% colesterol

APLICACIONES:

• Revueltos
• A la mexicana
• Jamón y salchicha de pavo
• Machaca

• Verduras
• Etc
• Licuados
• Pan francés
• Hot cakes
• Smoothies
• Alta cocina
• Repostería
• Aderezos

QUIÉNES LAS DEBEN CONSUMIR?

• Personas q se encuentran en entrenamiento físico
• Buena alternativa de alimentación, por el contenido y calidad de sus proteínas
• Esenciales para las dietas, para bajar de peso
• Contienen alto nivel de proteinas, bajo nivel de calorías y muy bajo nivel de grasa

CUAL ES SU VIDA ÚTIL ?

Se deben mantener refrigeradas, se encontraran en buen estado 15 días inclusive si han sido abiertas. Se recomienda después de abiertas, se usen en los próximos días.

Congeladas se conservaran indefinidamente
Para determinar si se encuentran en bues estado, la mejor prueba es olerlas, si desprenden cualquier olor, hay que descartarlas.

QUE SON LAS PARTÍCULAS BLANCAS Q SE ENCUENTRAN MEZCLADAS CON EL LIQUIDO?

Conectores entre la clara y la yema que al pasteurizarse se solidifican (tiene la mayor concentración de proteínas)

COMO SE SEPARA LA CLARA Y LA YEMA DEL HUEVO?

Los huevos son seleccionados por su calidad desde los proveedores, a continuación pasan por un proceso de lavado. Posteriormente se colocan en canastillas individuales para el rompimiento del cascaron. Se vierte el contenido de las claras y de las yemas en contenedores independientes. Una persona de control de calidad verifica que no se mezclen.

QUE PASA CON LAS YEMAS Y LOS CASCARONES?

Las yemas son vendidas a las compañías que producen aderezos, helados, mayonesas, etc. Los cascarones son vendidos a compañías que hacen suplementos alimenticios de calcio para mascotas.

COMO SE PASTEURIZAN LOS WHITE EGGS?

Las claras corren a través de una serie de tubos con calefacción, lo suficientemente caliente como para matar las bacterias, pero no lo suficiente como para cocinar los huevos. Luego se realizan las pruebas para detectar las bacterias, en especial la salmonella.

QUE ES LA SALMONELLA?

Genero de bacterias que pertenece a la familia enterobacteriaceae, provoca diarrea y dolor abdominal, fiebre, dolor de cabeza. Los enfermos presentan un período de de convalecencia entre 1 y 8 semanas, las personas curadas eliminan la salmonella.

Mas del 90% de los huevos de cascaron están libres de contaminantes en el momento que se ponen, la contaminación surge al contacto con residuos.
Nuestras claras de huevo son 100% seguras.

http://C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\WHITE-EGGSBUEN DIA A TODOS, LES QUIERO INFORMAR QUE YA TENEMOS PORFIN EN MEXICO NUTRI-EGGS SON 20 CLARAS PASTEURIZADAS, DIVIDIDAS DE LA YEMA Y CASCARON LISTAS PARA COCINAR O CONSUMIR, SI QUIERES OBtENERLAS QUEDO A TUS ORDENES

BUEN DIA....

GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y LOS COMENTARIOS.

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A NEO Y NO SABIA MUY BIEN COMO SE MANEJABA.
POR ESTO AQUI ADJUNTO MAS INFORMACIÓN DE WHITEGGS.

QUEDO A SUS ORDENES.

SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA LLAMADA

NUTRIEGGS " PEQUEÑOS PASOS, GRANDES LOGROS"

TENEMOS 2 AÑOS DE TRABAJO, INVERSION, INVESTIGACIÓN EN 7 PROUCTOS DIFERENTES QUE ESTAMOS DESARROLLANDO, PARA PODER TENER UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD. Y PORFIN HACE 2 MESES WHITEEGGS ES UNA REALIDAD.
http://C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\WHITE-EGGS
WHITEEGS ES UN PRODUCTO QUE CONTIENE 100% CLARA DE HUEVO PASTEURIZADA Y ENVASADA.
CONSTA DE 500gr.
CON 20 CLARAS DE HUEVO LIQUIDA PASTEURIZADA.
NO CONTIENE CONSERVADORES, COLORANTES, ADITIVOS, INGREDIENTES ARTIFICIALES POR LO QUE ES 100% NATURAL.
0% DE COLESTEROL
DISTRIBUCIÓN: POR EL MOMENTO EN ALGUNOS GYM´S, DISTRIBUIDORES DE COMPLEMENTOS Y TIENDAS DE AUTOSERVICIO Y CON UN SERVIDOR.

SU DISTRIBUCIÓN POR EL MOMENTO ES UN POCO REDUCIDA POR SER NUEVO EN EL MERCADO PERO ESTAMOS TRABAJANDO MUY DURO PARA PODER TENER ESTE PRODUCTO PRESENTE.

SU COSTO ES APROXIMADAMENTE DE 45 PESOS MAXIMO EN ESTOS LUGARES.

NUESTRAS INVESTIACIÓNES NOS HAN DESMOSTRADO QUE WHITEGGS EN ESTADO DE REFRIGERACIÓN SE MANTENDRAN EN BUEN ESTADO DURANTE 10 DIAS Y EN EL ESTADO DE CONGELACIÓN SU ESTADO DE CONSERVACIÓN SERA INDEFINIDO.

ALGUNAS VENTAJAS DE NUESTRO PRODUCTO ES:

LA PRACTICIDAD AL NO TENER QUE ESTAR DIVIDIENDO LA CLARA DE LA YEMA Y EL ESTRES QUE OCASIONA TODO ESTE PROCESO.
OBTENCIÓN DE LA CLARA AL 100% Y SIN DESPERDICIOS.
NO SE DESPERDICIA LA YEMA.
NO MAS CASCARON EN TU COMIDA.
0% DE COLESTEROL Y MENOS CALORIAS QUE CONTIENE LA YEMA.

POR LO GENERAL NADIE LAVA LOS HUEVOS AL QUEBRARLOS POR LO QUE AL TIEMPO DE QUEBRARLOS, ES MUY PROBABLE QUE EL CASCARON CONTENGA BACTERIAS O HASTA SALMONELA, SUMANDO LAS BACTERIAS QUE PUDIERAN CONTENER LAS MANOS QUE LOS COCINAN Y AL PASTEURIZARLAS YA NO TENDREMOS ESTE PROBLEMA DE HIGIENE.

CUALQUIER DUDA QUEDO A SUS ORDENES Y TAMBIEN POR SI ALGUIEN LO NECESITA FAVOR DE COMUNICARSE CONMIGO Y YO LOS ATENDERE CON MUCHO GUSTO Y CON PRECIO DE DISTRIBUIDOR.

LIC.JORGE ALEJANDRO MOLINA
NUTRIEGGS
WHITEEGGS
www.nutri-eggs.com
alejandro@nuti-eggs.com
alexjmolina2@hotmail.com
Cel:0445512863283

kike01
12/02/2009, 19:49
Que bien se escucha esto sin duda nos facilitaria y nos haria mas practica la preparacion de nuestros alimentos.
Pero una pregunta yo hace poco estuve apunto de comprarlas en bodybuilding y mencionaban el problema es que si por mas de 5 dias no estaban refrigeradas corrian el riesgo de echarse a perder no hay ese riesgo?
Pero danos mas informacion bro?

brokergymamr
12/02/2009, 19:51
antes de anunciarte, minimo, pide autorizacion a alberto sevilla, dueño de neo, luego presentate y ganate a la banda neo. como minimo y estimado mercader

Lesizza
12/02/2009, 22:58
BUEN DIA A TODOS, LES QUIERO INFORMAR QUE YA TENEMOS PORFIN EN MEXICO NUTRI-EGGS SON 20 CLARAS PASTEURIZADAS, DIVIDIDAS DE LA YEMA Y CASCARON LISTAS PARA COCINAR O CONSUMIR, SI QUIERES OBtENERLAS QUEDO A TUS ORDENES

Pues que padre Pero... Seria bueno un poco de mas info De tu producto ....... que tal si te hago la cmpetencia y les meto clara de HUEVO de PICHON jojo Seria bueno imagenes e info sobre la empresa Saludos !!

Alberto Sevilla
13/02/2009, 09:34
Cuéntanos más, ya estabamos esperando algo así donde se venden, vienen ya sanitizadas, etc, precio... Gracias!

raxo
13/02/2009, 12:52
En la tienda HEB aca en mty ya vende un producto de ese tipo desde hace tiempo, no le recuerdo que marca. La vda nunca lo eh comparado sabra dios a que sabra ese pedo, pero hoy voy a comprar uno y subo una foto del producto con su informacion.

Saludos

Vai
13/02/2009, 13:00
Yo comia las claras de huevo de esa manera en Canada hace 7 años y eran demasiado practicas, no tienes que andar lidiando con la yema o con un pedazo de casacara que se te fuera en la taza, pero definitivamente el precio era mucho mas elevado a un carton de huevo normal. Venian en empaques tetra pak de 500 ml. Platicando con mi mama dice que mas o menos anda por ahi de los 3 dolares.

Gandara
13/02/2009, 13:28
Suena bien el producto.

Seria de ver en cuanto cuestan las 20 claras pasteurizadas estas que estan anunciando. Si salen bastante mas caras que los huevos en si, pues seria de pensarle

Aca hay un centro comercial (yo creo que tambien hay en muchas partes de la republica) que se llama SUPERAMA, ahi en la seccion donde estan los yogurt, queso, mantequilla, etc, hay en tetrapak claras de huevo, solo que estan carisisisisimas por la cantidad que te dan.

mccloud82
13/02/2009, 14:18
Pues han de ser muy prácticas dado a que solo se sirven al sartén y se guisan además de pasteurizadas, pero si me imagino que han de ser caras, ahí nada más echenle numeros si acaso este cuate vuelve a contestar con mas información y precios:

El kilo de huevo en promedio cuesta $20 pesos, un kilo son alrededor de 16 huevos, promedio

con aritmetica elemental sobra decir que 20 huevos (osea 20 claras) cuestan alrededor de $25 pesos.

A ver que más se habla sobre esto.

DR LYNCH
14/02/2009, 07:03
Pues han de ser muy prácticas dado a que solo se sirven al sartén y se guisan además de pasteurizadas, pero si me imagino que han de ser caras, ahí nada más echenle numeros si acaso este cuate vuelve a contestar con mas información y precios:

El kilo de huevo en promedio cuesta $20 pesos, un kilo son alrededor de 16 huevos, promedio

con aritmetica elemental sobra decir que 20 huevos (osea 20 claras) cuestan alrededor de $25 pesos.

A ver que más se habla sobre esto.

JORGE MOLINA comenta que el precio ronda en los 45. LOGICAMENTE DEPENDE DEL LUGAR DONDE LO ADQUIERAS. Y ME IMAGINO QUE SI LO ADQUIERES DIRECTAMENTE CON EL SALDRA MAS BARA.

Ahora bien, comentando lo que tu dices de ARITMETICA. ESAS 20 claras nos saldrian en 25 lanas. Y POR COMPRAR SU PRODUCTO ESTARIAMOS PAGANDO 20 LANAS EXTRAS. ESTO corresponde a lo siguiente, y tu me diras si valen la pena esos 20 PESITOS EXTRAS.

EL PRODUCTO que esta PASTEURIZADO, libre de bacterias, salmonela, etc.

El empaque que por lo que veo es resellable, usas unas 10 un dia y las otras 10 otro dia.

La practicidad de no estar rompiendo huevos, manchandote, y separando la clara de la yema.

Como JORGE comenta en uno de sus post, con este producto te ahorras tiempo QUE PUEDE SER DE SUEÑO, EN EL GYM, con tu chava, etc.

Si lo ves desde ese punto de vista. ESOS 20 VAROS la verdad para mi si los vale.

SALUDOS.

ST0NE
14/02/2009, 10:24
Pues Aca En San Luis Hay Una Empresa Llamada Coronado (hacen Rompope Y Otras Cosas) Para Lo Cual Ocupan Solamente La Yema Del Huevo.

Y Venden Al Publico Las Claras De Huevo En Este Caso 5 Litros Por 30.00 ( Treinta Pesos) Lo Cual Es Muy Practico Y Bastante Enconomico.

Y Son Claras Que Se Les Peude Llamar Del Dia Ya Que E S A Cierta Hora La Que Venden Este Producto.

Es Bastante Eoconomico Y Practico.

A Proposito....bienvenido A Neogym

Saludos!!!!!!!!

JORGE ALEJANDRO MOLINA
14/02/2009, 12:25
Garacias Mccloud82 Tienes Toda La Razon Y Por Eso Mismo Nos Enfocamos En Este Producto.

Huevos O Blanquillos Sobran Pero El Problema Al Que Nos Enfrentamos Es El Como Obtener La Clara De La Mejor Manera Y Este Producto Es Lo Mas Practico Que Eh Encontrado Para Satisfacer Esta Necesidad.

Por Otro Lado Pues Me Encantaria Que El Precio Fuera Mas Bajo Pero, Invertimos En La Mejor Calidad Para Darles Un Excelente Producto.

Gracias

JORGE ALEJANDRO MOLINA
14/02/2009, 12:54
Si Muchas Industrias Necesitan Las Puras Claras Tambien... Pero Se Me Hace Muy Barato La Verdad Por Que Un Litro Trae 40 Claras Por 5 Litros Vendrian Siendo 200 Claras Y 200 Claras A 30 Pesos??

Para Que Pudieran Dar Ese Precio Tendrian Que Minimo Comprar El Kilo En Menos De 2 Pesos Mas Los Gastos De Producción, Empaque, E.t.c.

Se Me Hace Un Supermegaexcelente Precio Jji

Claro Todo Es Posible No?
Pero La Verdad, Si Se Me Hace Un Poco Dificil.

ST0NE
14/02/2009, 15:23
Si Muchas Industrias Necesitan Las Puras Claras Tambien... Pero Se Me Hace Muy Barato La Verdad Por Que Un Litro Trae 40 Claras Por 5 Litros Vendrian Siendo 200 Claras Y 200 Claras A 30 Pesos??

Para Que Pudieran Dar Ese Precio Tendrian Que Minimo Comprar El Kilo En Menos De 2 Pesos Mas Los Gastos De Producción, Empaque, E.t.c.

Se Me Hace Un Supermegaexcelente Precio Jji

Claro Todo Es Posible No?
Pero La Verdad, Si Se Me Hace Un Poco Dificil.

pUES AUQUE UD NO LO CREA ES VERDAD....COMO TE DIJE ESE NO ES SU NEGOCIO EL NEOCIO DE ELLOS ES HACER ROMPOPE QUIZA HAYAS ESCUHCADO DE ROMPOPE CORONADO.

Y PUES ALGUIN SUPO QUE ESAS CLARAS SE ESTABAN TIRANDO ALA BASURA Y PIDO QUE SE LE VENDIERAN Y YA DESPEUS SE FUE HACIENDO FAMA DE QUE EL LITRO DE CLARAS ERA BANTANTE ACCESIBLE Y PUES AHORA YA ES PARTE DEL NEGOCIO TAMBIEN.

PERO TE PEUDO ASEGURAR QUE SI ES REAL...INCLUSO SI QUIERES VOY PIDO EL TEL Y NOMBRE DE CON QUIEN PDUIERAS DIRIGIRTE PARA QUE ELLOS TE SURTAN ..

COMO SEA ESTOYA TUS ORDENES.

SALUDOS

Lesizza
15/02/2009, 15:57
BRo Podias Dar info De los Centros Comerciales Donde Podemos encontrar tu Porducto...

asi es STONE en algunos lugares hacen eso de tirararlas y pues es preferible o regalarlas o venderlas a un bajo precio la unica bronca es que ahi saldrian Freskesitas y la Conservacion seria un poco mas Dificil por no estar pauseterizadas Saludos !

ponchncq2
15/02/2009, 16:45
Cuéntanos más, ya estabamos esperando algo así donde se venden, vienen ya sanitizadas, etc, precio... Gracias!

que tal Alberto mucho gusto, mira las claras se venden aca, en san luis potosi, porque tenemos la fabrica Coronado, que elabora cajetas y rompope y para la elaboracion del rompope solo se ocupan las yemas por lo que venden en galon o por litros las claras a un precio muy economico ya que para ellos es casi como deshecho.

Todo con el fin de que a nuestros seguidores de este deporte les cuesten mas baratas, ya que como sabemos en este deporte se gasta mucho

100%AKSystems

benjamin parra
15/02/2009, 17:12
que tal Alberto mucho gusto, mira las claras se venden aca, en san luis potosi, porque tenemos la fabrica Coronado, que elabora cajetas y rompope y para la elaboracion del rompope solo se ocupan las yemas por lo que venden en galon o por litros las claras a un precio muy economico ya que para ellos es casi como deshecho.

Todo con el fin de que a nuestros seguidores de este deporte les cuesten mas baratas, ya que como sabemos en este deporte se gasta mucho

100%AKSystems

aqui seguimos amigo poncho ¡ y por lt. en cuanto salen mas o menos ? digo para echar numeros ¡
igual y me lanzo a traer uno cuantos galones este proximo fin ¡

ponchncq2
15/02/2009, 18:19
aqui seguimos amigo poncho ¡ y por lt. en cuanto salen mas o menos ? digo para echar numeros ¡
igual y me lanzo a traer uno cuantos galones este proximo fin ¡

mira mi benja yo compro por 5 lts me los dan en bolsa en un total de $35= pesos promedio de $7= pesos el litro.....

100%AKSystems

benjamin parra
15/02/2009, 19:56
mira mi benja yo compro por 5 lts me los dan en bolsa en un total de $35= pesos promedio de $7= pesos el litro.....

100%AKSystems

y un tel . que tengas a la mano para ver hasta que hr. atienden el sabado ¡ ( digo si no es mucha molestia ) . saludos amigo por ahi te veo ¡

Alberto Sevilla
16/02/2009, 23:36

100%AKSystems

Poncho por la información, las vi en Aguascalientes hace 2 años de hecho, pero no sabía que eran precisamente de Coronado donde salían...

JORGE ALEJANDRO MOLINA
17/02/2009, 11:02
BUEN DIA...

STONE NO TE HABIA ENTENDIDO, QUE BUENO QUE PUEDAN CONSEGUIRLAS ASI LA VERDAD AMI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO ENCONTRARLAS EN SU MOMENTO ASI, ME HUBIERA AHORRADO 4 AÑOS DE MUCHO ESTRES JIJI

POR ESO HOY NUESTRO PRODUCTO ES UNA REALIDAD, NOS GUSTARIA QUE EL PRODUCTO FUERA MAS BARATO PERO POR EL MOMENTO NO ES POSIBLE POR QUE SON MUCHAS COSAS LAS QUE NO LO IMPIDEN COMO COSTOS DE PRODUCCION, OPERACION, MATERIA PRIMA, TECNOLOGIA, DISTRIBUCION, PUBLICIDAD, CALIDAD, IMPUESTOS, E.TC. E.T.C.... E.T.C.....

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y TODO ESTO NOS SIRVE PARA OFRECERLES UN EXCELENTE PRODUCTO.

Y POR SUS COMENTARIOS Y ACEPTACION EN NEOGYM POR PARTE DE NUTRIE EGGS LES VAMOS A DAR UN PRECIO DE DISTRIBUIDOR A TODOS LOS MIEMBROS DEL PORTAL, SOLO DI QUE ERES DE NEO Y SE LES DARA UN PRECIO ESPECIAL.

QUEDO A SUS ORDENES

WHITE EGGS
Att. JORGE ALEJANDRO MOLINA
alexjmolina2@hotmail.com
0445512863283

ponchncq2
22/02/2009, 22:37
y un tel . que tengas a la mano para ver hasta que hr. atienden el sabado ¡ ( digo si no es mucha molestia ) . saludos amigo por ahi te veo ¡

Mis telefonos
444 8331169 gym
444 4477275 telcel
444 4084675 nextel

Hablame y con gusto te llevo, saludos mi benja.

benjamin parra
23/02/2009, 14:59
Mis telefonos
444 8331169 gym
444 4477275 telcel
444 4084675 nextel

Hablame y con gusto te llevo, saludos mi benja.

saludos poncho ¡

Complementosmexico
23/02/2009, 21:01
Pues Aca En San Luis Hay Una Empresa Llamada Coronado (hacen Rompope Y Otras Cosas) Para Lo Cual Ocupan Solamente La Yema Del Huevo.

Y Venden Al Publico Las Claras De Huevo En Este Caso 5 Litros Por 30.00 ( Treinta Pesos) Lo Cual Es Muy Practico Y Bastante Enconomico.

Y Son Claras Que Se Les Peude Llamar Del Dia Ya Que E S A Cierta Hora La Que Venden Este Producto.

Es Bastante Eoconomico Y Practico.

A Proposito....bienvenido A Neogym
[

Saludos!!!!!!!!

FONT="Comic Sans MS"]Hola Raulito, buenas ncohes, oye y no sabes de algun lugar aqui en Mex donde vendan las claras, aparte del ahorro pue spara no estar tirando las llemas que se pueden ocupar en otra cosa y pues hay que probar las envasadas estas a ver que tal, 1 abrazo, saludos a todos y estamos en contacto[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]

anarquista
10/03/2009, 00:56
orale que bien jejejej eso me ahorrara mucho tiempo en andar partiendo esos huevos por las mañanas , pero no se tienen permisos de la secretaria de salud, las normas con las que se hace el producto , etc. algo pues que nos de un poco mas de seguridad y mas con la alimentacion .

Gym_Boy
10/03/2009, 17:07
Q onda, caballeros, similares y con nexos, tienen alguna actualización de este tema? como esta el asunto de la distribución.

Saludos¡¡¡

JORGE ALEJANDRO MOLINA
28/04/2009, 18:25
Buen Dia A Todos, Por Cuestiones De Trabajoy Personales No Habia Podido Entrar Les Agradezco Toda Su Informacion.

Por El Momento Estamos Esperando La Respuesta De Unos Puntos De Distribucion Grandes ( No Autoservicios) Por Todo Esto La Forma Que Estamos Utilizando Es Venta Directa, Es Mucha La Demanda Y No Tenemos Aun La Capacidad Para Cubrir La Distribucion Por Lo Que Si Les Interesa Ganarse Una Lanita Extra De Tus Actividades Igual Y Te Gustaria Formar Parte De La Distribucion Y Venta De White Eggs.

Gracias Y Quedo A Sus Ordenes Para Venta Directa O Para Que Formes Parte De Nuestro Equipo, Gracias A Todos Y Que Tengan Un Buen Dia.

Saludos Cordiales

ferchoallure
04/05/2009, 19:12
orale me interesa tu producto pero tengo una duda.

Las claras del huevo segun algunos articulos no se pueden asimilar correctamente sin un aminoacido que tiene la yema, algunas españolas (creo la ovogym) les añaden este aminoacido para la asimilacion de un deportista.

Me gustaria saber si son asimilables para el gym o son las clasicas que usan los pasteleros para merengue.

Tambien me interesaria distribuir dichas claras, podrias dar mas informes.

Saludos

JORGE ALEJANDRO MOLINA
06/05/2009, 01:40
EMPRESA: NUTRIEGGS
PRODUCTO: WHITE EGGS

Estilo de vida saludable con el compromiso social de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y empleados.

MÉXICO
1er lugar en consumo de huevo a nivel mundial.
22 kilos/por habitante anualmente.
2do lugar en obesidad a nivel mundial.
Inmersos en las tendencias mundiales de alimentación Nutrieggs nos propone un estilo de vida sano:
• Bajo contenidos de grasa
• Naturales 100%
• Libres de contaminantes
• Mayor contenido nutricional

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
• Proteína de huevo
• Alimento natural
• Bio-disponible
• 0% grasa
• 0% colesterol
• Pasteurizado
• Listo para su consumo
• Libre de salmonela
• Sin conservadores

Nutrieggs propone ser un alimento por medio del cual, puedas alcanzar los pequeños objetivos que te propones al mejorar tu alimentación. De esta manera volvernos adictos a un estilo de vida sano empezando con una correcta alimentación.

Ofrecemos aumentar los niveles de satisfacción mediante lo fácil y practico de su uso. Contribuimos a mejorar el tiempo de preparación al sacar del refrigerador el producto, al agitarlo, servirlo y combinarlo con los ingredientes de su preferencia, en lugar de iniciar el día con el incomodo crack del cascaron e intentar separar la clara de la yema, la cual en ocasiones es contaminada por la falta de higiene del cascaron.

Las películas utilizadas para el pouch aséptico (envase), permiten preservar las características de los alimentos sin necesidad de conservadores. Esto se logra gracias a que las películas son fabricadas por un proceso llamado coextrusiòn.

BENEFICIOS DEL ENVASE PARA EL CONSUMIDOR:
• Empaque mas económico, durable y resistente
• Practico, conveniente y fácil de usar
• Eliminación de conservadores
• Se reduce un 80% el peso y un 70% el volumen de desperdicio
• Menor impacto al ambiente

Nuestro producto es 100% claras de huevo, le agregamos valor al seleccionar y lavar los huevos de cascaron; posteriormente, al separar la clara y la yema del cascaron, así como el pasteurizarlas y envasarlas individualmente.
Las claras de huevo pasteurizadas tienen naturalmente un color amarillo claro, el cual se puede distinguir más en el envase.

BENEFICIOS DE NUESTRO PRODUCTO:

• Promueve la pérdida de peso
• Desayuno cultural
• Útil en reducir la ingesta de carbohidratos
• Efecto de saciedad
• El huevo es una de las proteínas mas puras
• La pasteurización tiene un efecto en la avidina (encima de la clara) neutralizándola para hacer su asimilación sin necesidad de cocción.
• Ahorro de tiempo al no tener que separar la clara de la yema
• Evitas la contaminación del producto con el cascarón
• La proteína de huevo se digiere mas rápido que la proteína de leche

INCONVENIENTES DE SEPARAR LA CLARA DEL CASCARÓN Y LA YEMA

• Evitar el riesgo de la salmonella que se encuentra en el cascarón del huevo
• Perdida de tiempo al tratar de separar inútilmente la clara de la yema
• Desperdiciar la mitad del huevo por no utilizar las yemas
• Desperdiciar parte de la clara que se queda adherida al cascarón
• Evitar los incómodos pedazos de cascarón al crear la grieta del mismo.

LOS CONSUMIDORES PUEDEN SER:

• Deportistas de alto rendimiento
• Fisicoculturistas
• Personas con dieta saludable
• Personas con altos niveles de:
o Colesterol
o Triglicéridos
o Obesidad
o Carbohidratos
• Niños

TABLA NUTRIMENTAL

El envase contiene 50 grs de proteína

Por cada 100 ml tiene 51.52 calorías y

0% colesterol

APLICACIONES
• Revueltos
• A la mexicana
• Jamón y salchicha de pavo
• Machaca
• Verduras
• Etc
• Licuados
• Pan francés
• Hot cakes
• Smoothies
• Alta cocina
• Repostería
• Aderezos

QUIÉNES LAS DEBEN CONSUMIR?

• Personas q se encuentran en entrenamiento físico
• Buena alternativa de alimentación, por el contenido y calidad de sus proteínas
• Esenciales para las dietas, para bajar de peso
• Contienen alto nivel de proteinas, bajo nivel de calorías y muy bajo nivel de grasa

CUAL ES SU VIDA ÚTIL ?

Se deben mantener refrigeradas, se encontraran en buen estado 15 días inclusive si han sido abiertas. Se recomienda después de abiertas, se usen en los próximos días.

Congeladas se conservaran indefinidamente
Para determinar si se encuentran en bues estado, la mejor prueba es olerlas, si desprenden cualquier olor, hay que descartarlas.

QUE SON LAS PARTÍCULAS BLANCAS Q SE ENCUENTRAN MEZCLADAS CON EL LIQUIDO?

Conectores entre la clara y la yema que al pasteurizarse se solidifican (tiene la mayor concentración de proteínas)

COMO SE SEPARA LA CLARA Y LA YEMA DEL HUEVO?

Los huevos son seleccionados por su calidad desde los proveedores, a continuación pasan por un proceso de lavado. Posteriormente se colocan en canastillas individuales para el rompimiento del cascaron. Se vierte el contenido de las claras y de las yemas en contenedores independientes. Una persona de control de calidad verifica que no se mezclen.

QUE PASA CON LAS YEMAS Y LOS CASCARONES?

Las yemas son vendidas a las compañías que producen aderezos, helados, mayonesas, etc. Los cascarones son vendidos a compañías que hacen suplementos alimenticios de calcio para mascotas.

COMO SE PASTEURIZAN LOS WHITE EGGS?

Las claras corren a través de una serie de tubos con calefacción, lo suficientemente caliente como para matar las bacterias, pero no lo suficiente como para cocinar los huevos. Luego se realizan las pruebas para detectar las bacterias, en especial la salmonella.

QUE ES LA SALMONELLA?

Genero de bacterias que pertenece a la familia enterobacteriaceae, provoca diarrea y dolor abdominal, fiebre, dolor de cabeza. Los enfermos presentan un período de de convalecencia entre 1 y 8 semanas, las personas curadas eliminan la salmonella.

Mas del 90% de los huevos de cascaron están libres de contaminantes en el momento que se ponen, la contaminación surge al contacto con residuos.
Nuestras claras de huevo son 100% seguras.

JORGE ALEJANDRO MOLINA
06/05/2009, 01:46
orale me interesa tu producto pero tengo una duda.

Las claras del huevo segun algunos articulos no se pueden asimilar correctamente sin un aminoacido que tiene la yema, algunas españolas (creo la ovogym) les añaden este aminoacido para la asimilacion de un deportista.

Me gustaria saber si son asimilables para el gym o son las clasicas que usan los pasteleros para merengue.

Tambien me interesaria distribuir dichas claras, podrias dar mas informes.

Saludos
Hola buen dia, gracias por tu comentario es muy buena tu pregunta lo que pasaes que la pasteurización tiene un efecto en la avidina (encima de la clara) neutralizándola para hacer su asimilación sin necesidad de cocción.

De esta manera se puede asimilar facilmente y aparte con mucha seguridad por estar pasteurizada...

un cordial saludo y quedo a tus ordenes

att. Jorge Molina