PDA

Ver la Versión Completa : Microciclos.

Memin
13/02/2009, 16:09
Nunca había oido hablar de los microciclos hasta que un amigo me comentó que va a manejar sus ayudas ergogénicas, guiadas por el entrenador del gimnasio, de esta manera: un mes y medio de chocho, un mes y medio de descanso, y así sucesivamente, con testosterona, oxandrolona y se rumora dianabol pero el no me dijo exactamente jeje yo pienso que es una salvajada para el eje hormonal y para el organismo en general, ademas de que no creo que sea muy eficaz en cuanto a ganancias segun lo va a hacer asi para cuidarlo mas de los efectos secundarios, ¿ustedes que opinan? Saludos!

Lesizza
13/02/2009, 16:16
Microciclos? bueno encuantoa eso yo creoque se refiere en Sesion de ntrenamiento Por que nunka he escuchado acerka de las ayudas ... alomejor su instructor escucho alguna planeacions o ha alguien decir eso y le gusto y lo relaciono que yo sepa no

Memin
13/02/2009, 16:19
Microciclos? bueno encuantoa eso yo creoque se refiere en Sesion de ntrenamiento Por que nunka he escuchado acerka de las ayudas ... alomejor su instructor escucho alguna planeacions o ha alguien decir eso y le gusto y lo relaciono que yo sepa no

No Lesizza, microciclos de ayudas jeje, a mi tambien me sonó mas que raro pero se refiere a picarse mes y medio, descansar y "limpiar" el cuerpo otro mes y medio y asi sucesivamente, saludos!!!

Hellscourge
13/02/2009, 17:40
Justamente yo voy a inicar uno parecido. No sé cómo se llamará en castellano, pero los gringos lo llaman "blast cycle" o algo parecido. Es básicamente altas dosis de drogas de acción rápida por 6 semanas, para no tener que esperar mucho tiempo en recuperar el eje y tener problemas luego. Yo voy a probar esto con propionato de testo y dianabol.

Memin
13/02/2009, 19:39
Orale, entonces si existe eso, pensé que había sido una ocurrencia del entrenador jaja, disculpen mi ignorancia, saludos!

rmarin
13/02/2009, 20:37
Yo si he visto a varias personas hacerlos de forma similar pq x persona se los recomendo, consiguen 2 sustancias diferentes sin importarles cuales y las dosifican de tal forma que les aguante alrededor de 6 semanas, una vez que terminan descansan el tiempo que tardaron en aplicarselas y claro volver a juntar para lo que sigue y asi se la llevan.

Pq lo hacen asi???, pues solo x q alguien mas les dijo al momento nadie de los que he visto hacerlo me ha sabido explicar......

Hellscourge
13/02/2009, 23:54
Yo si he visto a varias personas hacerlos de forma similar pq x persona se los recomendo, consiguen 2 sustancias diferentes sin importarles cuales y las dosifican de tal forma que les aguante alrededor de 6 semanas, una vez que terminan descansan el tiempo que tardaron en aplicarselas y claro volver a juntar para lo que sigue y asi se la llevan.

Pq lo hacen asi???, pues solo x q alguien mas les dijo al momento nadie de los que he visto hacerlo me ha sabido explicar......

Si usan la dosis sin saber, no les importa las sustancias, entonces es una estupidez. La teoría detrás de ciclos cortos es una recuperación más rápida y que no haya una supresión de la testo endógena tan marcada. De que habrá supresión, obviamente, solo que se trata de acelerar el proceso de recuperación del eje hipotálamo-hipófisis-gónadas. También se deben usar éstes de acción rápida, como acetato, propionato, entre otros, para que los efectos se comienzen a notar en unos días, y no semanas, como con el enantato o cipionato.

jorge herrera
14/02/2009, 18:54
Si usan la dosis sin saber, no les importa las sustancias, entonces es una estupidez. La teoría detrás de ciclos cortos es una recuperación más rápida y que no haya una supresión de la testo endógena tan marcada. De que habrá supresión, obviamente, solo que se trata de acelerar el proceso de recuperación del eje hipotálamo-hipófisis-gónadas. También se deben usar éstes de acción rápida, como acetato, propionato, entre otros, para que los efectos se comienzen a notar en unos días, y no semanas, como con el enantato o cipionato.

me ganaron el tema jojo..

y tambien hay personas q le meten esteres de vida larga como el cypionato y el enanato en dosis de 1gr por semana y ya lo acompañan con esteres de accion rapida..6on y 6 off en las semanas de descanso se inicia con un posciclo a base de hcg y clomifeno..buenop eso es lo q e leido hay quien apuesta por este tipo de ciclos y dicen q funciona muy bien en cuanto a ganancias y recuperacion..

Lesizza
15/02/2009, 16:25
No Lesizza, microciclos de ayudas jeje, a mi tambien me sonó mas que raro pero se refiere a picarse mes y medio, descansar y "limpiar" el cuerpo otro mes y medio y asi sucesivamente, saludos!!!

bueno es que La definicion esta clara Depende del autor que citemos es de 5 a 7 dias UN MICROCICLO:
No es lo que piensas… tabletas de primo oral con oxandrolona, los microciclos son periodos de entrenamiento muy cortos, pueden tener una duración de solo 7 días y usualmente se usan para poder sorprender a tus fibras musculares, reactivar tu sistema neuromuscular o incrementar la cantidad de capilares dependiendo del tipo de entrenamiento que realices.

ahora si lo traspolamos el ciclo de Eaa´s Pues seria que utilize solo 5 dias y ya por eso digo que el termino alomejor lo emplean mal

cisa868
15/02/2009, 22:30
Un microciclo es un periodo (de entrenamiento o no), el cual esta constituido por ciertas actividades ESPECIFICAS

Cada microciclo esta cmpuesto por dos fases(como minimo): la parte ESTIMULADORA y la de RESTABLECIMIENTO (entonces podemos deducir q un microciclo, como MINIMO debe estar conformado por dos dias/sesiones)

En la mayoria de los deportes (por "comodidad")se utilizan microciclos con una semana de duracion.

En base a todo el choro q me acabo de aventar .. . dedusco q los microciclos no solo se utilizan para el entrenamiento . . . tambien se pueden utilizar pa'l chocho y para la alimentacion. Ejemplo:

"me mandaron q me meta X producto 1 vez por semana"

El dia del piquete y dependiendo del tiempo de vida de lo q te metas seria la parte ESTIMULADORA . . . y si por ejemplo, su vida media es de 3 dias y te lo mandanuna vez a la semana, los dias q sobran seria la parte de RESTABLECIMIENTO

"para subir mas magro, CICLA tus carbos .. . X's dias de la semana come mas/menos carbos"

Alli otro ejemplo en cuestiones de nutricion. Saludos

transpolucion
16/02/2009, 00:01
dejen de inventar y hagan las cosas como se deben de hacer...

eso de microciclo es un ciclo corto, conocidos desde hace mucho tiempo. 6 semanas? y uno de 8 ya es un 'ciclo'? por 2 menos ya es 'micro' ? mmm... a mi se me hace poco logico, de todos modos te jodes el eje y tienes que hacer lo mismo o muy parecido a un 'ciclo' o como le digan superciclos, macrociclos, o megahiperciclo... para recuperar tus funciones hormonales.

cisa868
16/02/2009, 00:23
dejen de inventar y hagan las cosas como se deben de hacer...

jeje . .. los shones negros ya estan inventados jeje

eso de microciclo es un ciclo corto, conocidos desde hace mucho tiempo. 6 semanas? y uno de 8 ya es un 'ciclo'? por 2 menos ya es 'micro' ?

naaaa . . . los microciclos pueden abarcar meses . . . solo q se hacen mas cortos por comodidad, sobre todo por q asi son mas "flexibles" (al conjunto de microciclos se les llama MESOCICLOS)

a mi se me hace poco logico, de todos modos te jodes el eje y tienes que hacer lo mismo o muy parecido a un 'ciclo' o como le digan superciclos, macrociclos, o megahiperciclo... para recuperar tus funciones hormonales.

jajajaja . . . quieran o no . . . todos los q se chochean han utilizado microciclos . . . nomas q la mayoria no investiga y no sabe q pex . . . saludos mi trans

Héctor Estrada
16/02/2009, 08:36
Para "microciclos", las mujeres:

Solo dura 28 días.