PDA

Ver la Versión Completa : CHOCHOS XT Labs

LORETTA
13/02/2009, 18:14
Estaba de ociosa navegando en MercadoLibre y me llamó la atención este publicado ya que se me hace rarísimo que conociendo sus políticas lo hayan permitido, además sé que uds están muy al pendiente de este tipo de CHOCHOS.... serán originales, seran fakes? uds que opinan?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26520456-testoplexdecaplexxt-labssuplementos-_JM

Salu2

nasser
13/02/2009, 18:44
Su PRODUCTO SE VE CHAFISISISIMA , APARTE FINISIMO EL TIPO DICIENDO QUE LAS ENTREGAS SE HACEN EN EL METRO JOJOJOJ Y ABAJO DEL RELOJ DE LA ESTACION ., CHALE PSS ASI COMO QUIEREN PROGRESAR

JOJOJOJ

oswaldo
13/02/2009, 19:09
KUAZ22 (2)[/COLOR] (http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?id=48774348);122140]

lles traigo a la venta productos totalmente originales de los laboratorios mas prestigiados a nivel mundial
por supuesto solo los conocedores saben realmente de que se trata,debido a las politicas de las
paqueterias,estos productos no pueden ser enviados a otras partes de la republica,por ser otro tipo de
sustancias,claro que tambien manejo otros laboratorios,como son "bull", "astrovet",

Compi Mario

ya ve que no se puede mandar nada por paquetería je je

Héctor Estrada
13/02/2009, 20:33
Pinches productos feos y corrientes.

Que elegante, entrega en el metro abajo del reloj

DR LYNCH
14/02/2009, 06:50
Hola LORETTA.

Contesto a tu pregunta de POR QUE ML permitió o ha permitido que anuncie este tipo de sustancia. Bueno de entrada, es nuevo y su reputacion es prácticamente nula, entonces no dudes que ya le han dado de baja sus publicaciones anteriormente razon por la cual SOLO PRESENTA EL PRODUCTO, y en la descripcion NO HABLA DE QUÉ ES, solo pone los nombres y dice "solo los conocedores saben realmente de que se trata". con esto se evita que ML lo pueda dar de baja, pues si utiliza palabras prohibidas como esteroides, es mas facil que lo detecten, de la forma en que lo hace es más dificil pero si puede ser detectado. PERO no se vale que nos quieran vender CHOCHO PIRATA. En el foro se ha hablado mucho de eso, y no se vale. Hay usuarios que ya han hecho denuncia de este tipo de cab... para que no se les compre, y se te agradece tu aportación. Ahora es hacer algo para que este canijo lo den de baja y sea mas dificil vender sus chingaderas. Ahorita lo voy a denunciar para ver si lo pueden dar de baja y deje de publicar.

LORETTA
14/02/2009, 07:49
Hola LORETTA.

Contesto a tu pregunta de POR QUE ML permitió o ha permitido que anuncie este tipo de sustancia. Bueno de entrada, es nuevo y su reputacion es prácticamente nula, entonces no dudes que ya le han dado de baja sus publicaciones anteriormente razon por la cual SOLO PRESENTA EL PRODUCTO, y en la descripcion NO HABLA DE QUÉ ES, solo pone los nombres y dice "solo los conocedores saben realmente de que se trata". con esto se evita que ML lo pueda dar de baja, pues si utiliza palabras prohibidas como esteroides, es mas facil que lo detecten, de la forma en que lo hace es más dificil pero si puede ser detectado. PERO no se vale que nos quieran vender CHOCHO PIRATA. En el foro se ha hablado mucho de eso, y no se vale. Hay usuarios que ya han hecho denuncia de este tipo de cab... para que no se les compre, y se te agradece tu aportación. Ahora es hacer algo para que este canijo lo den de baja y sea mas dificil vender sus chingaderas. Ahorita lo voy a denunciar para ver si lo pueden dar de baja y deje de publicar.

Hola DrLynch buenos días, mucho gusto y gracias por la nota.....

Yo se lo que es publicar en ML, por un tiempo vendí y ovbio tambien compré varias cosillas y todavía se me retuerce la tripa de acordarme que a cada ratito me daban de baja mis publicados pur una u otra tontería y aparte me volvían a cobrar la republicación de hecho mi reputación ahi es más de compradora que de vendedora, tengo muy buenas amistades que hice dentro de ML que también arrojaron la toalla por las "políticas de publicación" de ML ya que te dá un coraje de aquellos que por ejemplo, publícas una bolsa de dama de diseñador (Louis Vuitton, Coach, Fendi, Etc) original y usada.... y te la dan de baja por que te dicen que es pirata, te piden comprobantes de autenticidad, certificados, tickets, etc..... y sin embargo, checa la sección de bolsas, está inundada de pirateria, puros articulos disque nuevos a precios de risa..... en fin, por eso me llamó la atención este anuncio, dejenme les digo, de no ser por lo que he aprendido dentro de NEO ni cuenta me hubiera dado, y no por que yo quiera comprar chochos de esos jajaja si no por que ya he visto varios post hablando de ellos.

Y por otro lado, ya hasta para denunciar un articulo que viole politicas tienes que usar tu cuenta o por logica abrir una, antes podias hacerlo con sólo registrar una dirección de correo y listo... en fin, pues ojalá lo denuncies y lo más importante: QUE TE HAGAN CASO. si puedo durante el día yo también lo haré.

Un saludo a todos.

Laureen
14/02/2009, 09:18
Compi Mario

ya ve que no se puede mandar nada por paquetería je je

Entonces se me hace que son no sé que cosas las que mandas Oswa....je je.

ST0NE
14/02/2009, 10:55
Legalmente habra una forma de elminar toda la produccion pirata?

es decir que los laboratorios originales denuncien a quien copia su producto ?

que es lo mas apropiado que pueden hacer?

O igual y ya se esta haciendo algo al respecto... saben uds?

aver si alguien em saca de esta duda.

Saludos

LORETTA
19/02/2009, 20:32
jejejeje van a decir que no tengo otra cosa que hacer..... y asi es, ya acabé mi seg hr de cardio, la casa brilla de limpia, la chamaca con su abuela, asi que me estoy tomando un merercido descanso y en vez de ponerme a ver churronovelas prefiero navegar un poco en internet.

Bueno, hay les va este otro vende chochos, uds. diran.....

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26996357-venta-de-suplementos-para-fisicoculturistas-y-mesoterapia-_JM