Ver la Versión Completa : Almidón de maíz ceroso....MITO?
Hellscourge
14/02/2009, 00:17
Chequen este artículo:
http://www.bodybuilding.com/fun/waxy_maize_starch_myth.htm
eyyyy donde estan los expertos, despejemos dudas
saludos
Muy buen artículo, entre a la página del experto:
www.raisethebarr.net/
Artículos como los mitos del Post Workout y la glutamina, muy buenos.
Saludos.
Yo Considero que la pregunta a contestar es:
¿Te funciono el Waxy Maize Starch?
En lo particular no te puedo probar si me funciono, pero al menos, en combinación con los demas ingredientes de la bebida perientrenamiento, SI me funcioono muy bien...
Esperemos que los masters puedan darnos du opinion sobre este articulo, ya que de conclusion dice que es una fuente pobre para pos-entrenamiento.....
Tambien hay un producto que se llama KARBOLYN, que son carbohidratos de la papa y arroz que se absorben muy rapido igual que el Waxymaize, pero quien sabe cual de los dos es mejor, eso si,... el Karbolyn es muy caro.
Saludos
Alberto Sevilla
17/02/2009, 09:11
No hace todas las maravillas que le atribuyen a un producto, simplemente es un CHO complejo de muy rápida asimilación, cuando consumes más de 75 g de CHO en una bebida tiene su ventaja y además es super barato.
David Barr es uno de los escritores que aunque tiene dos libros excelentes puede ser demasiado tendencioso a lo que el cree que es correcto y pierde objetividad. Todo obvio lo respalda con estudios y estos pueden usarse a favor o en contra, le llegará su momento de hacer dinero y volverse comercial.
En resumen el almidón de maíz ceroso es mejor que la maltodextrina en bebidas ya sea peri entreno, en desayuno y de cierta forma permite comer CHO complejos en licuados o bebidas con BCAA o Suero de leche.
Si no funcionara, como crees que muchos entrenadores en México y EU lo usan con Suero de leche, por ejemplo Dennis Wolf lo desayunaba como parte de su dieta que le mandaba Chad Nichols el año pasado, aquí en México uno de los mejores lo manda con un poco de insulina, suero de leche y nada más, en la mañana y después de entrenar...
Será por algo??? Estarán mal???
Yo lo mando en desayuno y alrededor del entrenamiento, incluso Palumbo con todo y su rollo de dieta baja en CHO lo manda y lo mismo opina Charles Glass, Milos, etc... estaran mal todos ellos?
Hellscourge
17/02/2009, 13:33
No hace todas las maravillas que le atribuyen a un producto, simplemente es un CHO complejo de muy rápida asimilación, cuando consumes más de 75 g de CHO en una bebida tiene su ventaja y además es super barato.
David Barr es uno de los escritores que aunque tiene dos libros excelentes puede ser demasiado tendencioso a lo que el cree que es correcto y pierde objetividad. Todo obvio lo respalda con estudios y estos pueden usarse a favor o en contra, le llegará su momento de hacer dinero y volverse comercial.
En resumen el almidón de maíz ceroso es mejor que la maltodextrina en bebidas ya sea peri entreno, en desayuno y de cierta forma permite comer CHO complejos en licuados o bebidas con BCAA o Suero de leche.
Si no funcionara, como crees que muchos entrenadores en México y EU lo usan con Suero de leche, por ejemplo Dennis Wolf lo desayunaba como parte de su dieta que le mandaba Chad Nichols el año pasado, aquí en México uno de los mejores lo manda con un poco de insulina, suero de leche y nada más, en la mañana y después de entrenar...
Yo lo mando en desayuno y alrededor del entrenamiento, incluso Palumbo con todo y su rollo de dieta baja en CHO lo manda y lo mismo opina Charles Glass, Milos, etc... estaran mal todos ellos?
Yo creo que lo que quiere decir el autor no es que el waxy maize no funciona, sino que no ofrece ninguna ventaja sobre la dextrosa.
Alberto Sevilla
17/02/2009, 14:45
La ofrece después de 70 g de CHO, antes no...
Hellscourge
17/02/2009, 18:01
La ofrece después de 70 g de CHO, antes no...
Habrá que probar entonces..con un poco de insu jojo
Pues a mi si me funciona el Waxy Maize Starch!!. Me compre un saquito y lo he probado durante un mes y mi sorpresa es ke al día siguiente de un arduo ejercicio en el gym NO amanezco adolorido, sino que también me siento muy recuperado al siguiente día. Sugestión o no, pues a mí me parece funcionar. S@Lu2
ami tambien me funciona el maiz ceroso la verdad e tenido resultados exelentes
arriba jajaj eso y los chocolates ufffffff
a mi me resulta consumirlo pero ceno cereal, parecido no?
gluc evol rifa
ahhhh tambien el pan de maiz de monterrey a su madre resabroso el desgraciado jajaja
Si funciona y funciona muy bien.
a mi me resulta consumirlo pero ceno cereal, parecido no?
gluc evol rifa
ahhhh tambien el pan de maiz de monterrey a su madre resabroso el desgraciado jajaja
jajajaaj que curioso el chococrispi es el chido con leche deslactosada
y globitos es mas que suficiente en tu cena carnal
master gracias por la duda