PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista A Sam...

johnny 6
14/02/2009, 09:47
Reglas:
El post quedara abierto hasta el día viernes, en el cual se podrán hacer preguntas adicionales al entrevistado.
El entrevistado tendrá el derecho a negarse a contestar alguna pregunta.
El entrevistado en turno tendrá el derecho de escoger quien será el siguiente entrevistado antes de que el post sea cerrado.

¿Cuál es tu nombre?
Samuel Castrillon, pero todo el mundo me llama Sam.

¿A qué te dedicas?
Hotelero/restaurantero

¿Qué edad tienes?
43¿Sexo?
Lo mas frecuente posible 

¿Estatura?
1.72

¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Soy prácticamente de todas partes ya que mi papa trabajaba con La Organización Mundial de la Salud y mi infancia hasta la adolescencia me la pase de país en país como en Angola, Zaire, Congo, Corea, Fiji, EUA, Canada & Mexico. Actualmente vivo en Bahias de Huatulco.
¿Qué tipo de música te gusta?
Soy fanatico de la música, tengo mas de 500 gigas de música en mi computadora, pero soy mas rockero que otra cosa.
¿Eres casado?
Si
¿Tienes hijos y cuántos?
Sin hijos, sigo alérgico por el momento.

¿Tienes algún pasatiempo?
La música ,el cine & la playa.

¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
Antes de mudarme a Huatulco jugué Rugby en la prepa y con los Cuervos Negros en el DF un ratito. Acabo de volver a empezar a practicar mma ya que regreso un amigo de Brasil después de pasar un rato con los Gracie y acaba de volver a abrir su escuela nuevamente. Es bastante divertido!
Platica un momento(s) especial en tu vida.
Momentos han sido muchos pero puedo dar algunos ejemplos:
El ver al pasar caminando en frente de una librería el libro de Arnold “The Education of a Bodybuilder” en el escaparate y comprarlo. Me cambio mi vida.
El primer día al llegar a vivir a Huatulco hace 22 años. Ir a la playa de Chahue de noche con mi walkman (de casetes ya que no habían mp3 en esa época) y decidir y visualizar que iba a hacer con mi vida.
El día que conocí a mi esposa (en un pueblo espantoso a 20 km de Huatulco) y saber en ese momento que ella era la indicada.
El momento que descubrí XT Labs!
¿Cuales serian tus vacaciones ideales?
3-6 meses en moto por Europa.
¿Por qué escogiste ese nick?
Después del Mr. México del año pasado no paraba de comer, al igual que el pacman.

¿Cuánto tienes haciendo pesas?
Mas o menos 25 años¿Cuál es tu meta en el culturismo?
Mi meta siempre fue ser más grande y mas fuerte.
¿Cuál es el musculo que te gusta más entrenar y por qué?
Las piernas, aunque por las lesiones me limitan un poco lo que puedo hacer¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
Realmente no tengo ninguna parte que destaque lo suficiente como para gustarme mas.
¿Cuál es el musculo que no te gusta entrenar y por qué?
Me gusta entrenar todo, los brazos son lo único que me entusiasma menos ya que crecen relativamente facil

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos y por qué?
Pantorrillas, porquerías nunca quieren crecer!
¿Has usado EAA´s?
Obviamente si.

¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
Mi opinión es similar a la de Dan Duchaine, porque no aprovechar la química existente para extender tus posibilidades y limitantes genéticas, siempre y cuando lo hagas con precaucion. Si te duele la cabeza, te tomas una aspirina, quie
Platícanos un poco más sobre tu experiencia con EAA´s:
Siempre han sido ciclos muy básicos. Cuando Mario me puso mi ciclo en año pasado y vi lo poco que me puso le reclame “¡voy al Mr. Mexico no a Srta. Perfeccion!” Pero le hice caso y me abrió los ojos a ciclos mas chicos.¿Qué prefieres, un entrenamiento corto e intenso o largo y pesado?

Hago los dos dependiendo como me siento.

¿Cuantos días a la semana entrenas y normalmente qué tipo de entrenamiento llevas?
a 6 v5eces por semana. ¿Te has lesionado o tienes alguna lesión actualmente?
He tenido varias lesiones, algunas recientes por lo cual estoy experimentando con una serie de reps extremadamente altas antes de mi rutina normal para calentar bien. Por ejemplo, mañana inicio mi rutina de pierna con una serie de 350 reps con 200 kg en la prensa antes de seguir con mi rutina normal.

ST0NE
14/02/2009, 10:37
Las Primeras Mi Buen Sam

He Escuchado Maravillas De Ti Y Lo Poquito Que Te Trate Vi Que Se Quedaron Cortos Eres Una Finisima Persona Tranquilo Y Educado.

Van Mis Preguntillas..

1- Mario Si Te Hizo Llegar El Madral De Fotos Que Te Mande Con El?? Jajaj

2-cuales Son Tus Planes De Comepeticion??

3-que Se Siente Que Ala Primer Competencia Hayas Subido Y Disputar El Absoluto Y Casi Llevartelo?

4-piensas Que Afecto El Hecho Dee Ser Un Desconodido Para Haber Ganado El Absoluto?

5-tienes Una Madurez Muscular Impresionante Es Genetica? O Ha Sido A Base De Mucha Chinga.

6-como Eras ( Fisicamente ) Cuando Comenzaste A Hacer Pesas?

7- Cuentanos El Momento Mas Triste De Tu Vida.

8- Porque No Vas A Ir Al Arnold Classic?

9-que Cambios Has Sentido ( Fisicamente ) Desde Que Eres Muscleoax Ala Fecha?

10- Mas Que Pregunta Es Una Peticion...podrias Subir Fotoos De Años Anteriores Ala Fecha? ( Obviamente Fotos Dodne Se Vea Tu Desarrollo Muscular)

11- Hasta Cuando ??? Competitivamente Claro..

masacrefilth
14/02/2009, 12:00
hola ..sam...mis preguntas son las siguientes:

por que te tardaste tanto para subierte a la tarima ?

esto le abrio los ojos a muchos que hay muchas personas capaces de competir y ganar ; aun que aun no se deciden a hacerlo...

como te sentiste cuando te llamaron la sorpresa del mr. ?

la madurez con la que manejaste la competencia.....

erez seguro de ti mismo ? por que en el ecenario se reflejo que si y mucho

por que aun no has subido las fotos de dorismar ?

acaso no las quieres compartir con nosotros?

y por ultimo..

piensas competir este año?...

saludos desde acapulco.... y mis mas grandes felicitaciones por lo logrado...

Coyote Cojo
14/02/2009, 12:42
Que tal sam! Muchismas gracias por tomarte el tiempo y por dejarnos conocer un poco mas de ti atravez de esta entrevista.

Mi pregunta:

Si tuvieras la oportunidad de regresar al pasado, digamos a la edad de 18 años, y tuvieras la oportunidad de corregir 3 de tus mas grandes errores cometidos a lo largo de tu vida cuales serian y por que?

Nuevamente te agradezco tu atencion y tiempo para contestar mi pregunta Bro. http://i42.tinypic.com/2cr7lg9.gif

Saludos!

marcoaf20
14/02/2009, 14:08
Hola Sam, mucho gusto me da que seas el entrevistado de la semana, Mis preguntas son:

1.- Vi que te gustaria un viaje x europa en moto, Tienes Moto?

2.- Que tipo de moto te gusta y que marca, x q?

3.-Eres Rockero, que generos son los que mas te agrada escuchar?

4.-Eres rudo, te gusta el MMA, que artes marciales manejas? y cual es tu especialidad, de pie o en el suelo?

5.- Te gusta leer libros, si es asi, que tipo de libros?

6.- que otras aficiones tienes?

Bueno por el momento es todo, muchas gracias SAM

animalpak
14/02/2009, 15:00
Que onda, sam bueno aqui van mis preguntas
¿Con que superhoreo te identificas?
¿ dime tus cualidades tuyas?

¿Que fisiccoculturista mexicano y gringo admiras ?
¿ Cuantas horas al dia entrenas?

¿ Alguna dia te gustaria tener tu propio gymnasio?
¿Como fue que te iniciaste en el ambito restaurantero?

Bueno eso seria todo, y que bueno que te caracterizes por esa sencillez nunca cambies, saludos..

pacman
14/02/2009, 16:15
Hola Stone,
Ahi te va:

1- Mario Si Te Hizo Llegar El Madral De Fotos Que Te Mande Con El?? Jajaj

Si, me mando todos, muchas gracias.

2-cuales Son Tus Planes De Comepeticion??
Por el momento entrar al absoluto este año.

3-que Se Siente Que Ala Primer Competencia Hayas Subido Y Disputar El Absoluto Y Casi Llevartelo?
Todavia me cuesta trabajo creer que sucedio.

4-piensas Que Afecto El Hecho Dee Ser Un Desconodido Para Haber Ganado El Absoluto?
Puede ser, en elmomento del concurso estaba tan contento de llegar hasta donde llegue que realmente el tomar el 2ndo lugar fue un honor pero con el tiempo tengo que confesar que lo he contemplado.

5-tienes Una Madurez Muscular Impresionante Es Genetica? O Ha Sido A Base De Mucha Chinga.
Honestamente son AÑOS de pegarle, al rato te doy ejemplos de algunos entrenamiento que he hecho.

6-como Eras ( Fisicamente ) Cuando Comenzaste A Hacer Pesas?
El ectomorfo clasico con 56 kilitos encima.

7- Cuentanos El Momento Mas Triste De Tu Vida.
Hasta el momento, el dia que fallecio mi papa.

8- Porque No Vas A Ir Al Arnold Classic?
No tenia ganas de ponerme a dieta tan pronto, si me va bien este año y tengo la fortuna de que me inviten nuevamente, definitivamente iria.

9-que Cambios Has Sentido ( Fisicamente ) Desde Que Eres Muscleoax Ala Fecha?

10- Mas Que Pregunta Es Una Peticion...podrias Subir Fotoos De Años Anteriores Ala Fecha? ( Obviamente Fotos Dodne Se Vea Tu Desarrollo Muscular)
Deja ver que encuentro, que aunque sea raro com opesista casi no tengo fotos mias.

11- Hasta Cuando ??? Competitivamente Claro..
Lo mas probable es que este sea el ultimo año.

Saludos,

Sam

pd- Dile a Lily que estoy seguro que va hacer muy buen papel para el Arnold.

pacman
14/02/2009, 16:24
Hola Masacre,

por que te tardaste tanto para subierte a la tarima ?
esto le abrio los ojos a muchos que hay muchas personas capaces de competir y ganar ; aun que aun no se deciden a hacerlo...

Como lo he mencionado varias veces nunca entrene con el fin de competir (y honestamente nunca hubiera pensado que estaba listo para hacerlo) . Le entre solo porque me convencio Mario.

como te sentiste cuando te llamaron la sorpresa del mr. ?
Fue una sorpresa hasta para mi!

la madurez con la que manejaste la competencia.....

erez seguro de ti mismo ? por que en el ecenario se reflejo que si y mucho
Creo que soy bastante seguro conmigo mismo pero en el caso del evento el secreto era que no importaba donde quedaba. Mi proposito era solamente ver si aguantaba la preparacion y no en que lugar quedaba. El momento de llegar al pesaje ya habia logrado mi objetivo, todo lo demas era simplementeun requisito.

por que aun no has subido las fotos de dorismar ?

acaso no las quieres compartir con nosotros?
No la pude ver en su ultima visita de hace un par de semanas. Me llamaron por telefono pero no tuve tiempo el dia que tenian libre. Pero viene a menudo y para la proxima prometo conseguirte algunas

y por ultimo..

piensas competir este año?...
Si

pacman
14/02/2009, 16:30
Hola Coyote,
Si tuvieras la oportunidad de regresar al pasado, digamos a la edad de 18 años, y tuvieras la oportunidad de corregir 3 de tus mas grandes errores cometidos a lo largo de tu vida cuales serian y por que?

Creo que esta pregunta es mas dificil de contestar que las otras pero 2 cosas si te puedo decir que cambiaria, el 3ro dame un poco de tiempo para pensarlo. Trataria de haber sido mas pegado a la familia y no tan independiente desde tan chico, tambien en algunnas ocasiones desearia no haber sido tan golfo porque lastime un par de persona que no lo merecian.

pacman
14/02/2009, 17:03
Hola Marco,
1.- Vi que te gustaria un viaje x europa en moto, Tienes Moto?
Ahora es uno de los pocos momentos que no tengo. He tenido varias, la ultima fue una Yamaha R600.

2.- Que tipo de moto te gusta y que marca, x q?La moto que le he echado el ojo para fin de año es la nueva Harley V-rod Muscle (con un nombre asi, a quien en este foro no le va a gustar). Pero para el viaje seria una BMW GS1200.

3.-Eres Rockero, que generos son los que mas te agrada escuchar?
Hard & Heavy

4.-Eres rudo, te gusta el MMA, que artes marciales manejas? y cual es tu especialidad, de pie o en el suelo?
Lo que mas he hecho (y no es mucho) es Jiu-Jitsu Brasileño, esoecialidad definitivamente piso.

5.- Te gusta leer libros, si es asi, que tipo de libros?
Ficcion generalmente, 1-2 libros por semana. Leo rapidisimo.

6.- que otras aficiones tienes?
Por el momento soy adicto al ajedrez en mi compu. A ver cuanto me duro el vicio.

pacman
14/02/2009, 17:10
Hola Animal,
¿Con que superhoreo te identificas?
¿ dime tus cualidades tuyas?

Soy fanatico de los comics desde niño. Identificarme con un talvez no, pero como laa gran mayoria de fans de los comics los que mas me gustan son The Punisher & Wolverine. Especialmetne las ultimas ediciones, estan brutales.

¿Que fisiccoculturista mexicano y gringo admiras ?
¿ Cuantas horas al dia entrenas?
Por cuestion de fisico, Flex Wheeler, en cuestion de etica de trabajo Rich Gaspari & Tom Platz,por cuestion de fregon en todo lo que hace: Arnold. De los mexicanos, Beto Martinez.

¿ Alguna dia te gustaria tener tu propio gymnasio?
¿Como fue que te iniciaste en el ambito restaurantero
Ya tuve un gimnasio en Huatulco, vendi el equipo hace un par de años a un amigo ya que necesitaba el espacio para seguir ampliando el hotel. El restaurant nace por la necesidad del mismo en el hotel.

wottan
14/02/2009, 17:49
Q onda mi sam, admiro ante todo tu sencillez carnal; aun recuerdo cuando baje del sauna y t vi ahi sentado, la verdad parecias de la buenos aires jojojo.

Ahi t voy
Pk alergia a los niños, planes d alguno en el futuro?
Q se siente ser tal vez el mejor fisico de todo mexico?
Q tan fuertes eran tus dosis antes d MO? dobles, triples?
Q se siente llegar al absoluto?
Y el italiano onta?
Pelicula favorita?
Q experimentaste al estar tan cerca q dorismar jojojo?
Unas venciditas y el q pierda invita los tacos?

Don sam, mis respetos, eres una super persona en toda la extencion d la palabra y una meta a superar jojo.

Abrazos.

Hellscourge
14/02/2009, 18:19
¿Qué tanto cambió tu estilo de entrenamiento/dieta cuando comenzaste a trabajar con Mario?
¿Crees que tienes materia de pro?

Saludos

pacman
14/02/2009, 19:12
que onda Wottan,
Como has estado?

Pk alergia a los niños, planes d alguno en el futuro?
Tengo planeado a partir de los siguientes 3-4 años estar viajando una buena parte del año el resto de mi vida y no es un estilo de vida que se pueda hacer con niños.

Q se siente ser tal vez el mejor fisico de todo mexico?
Creo que hay bastantes fisicos en Mexico mejor que el mio, pero gracias!
Q tan fuertes eran tus dosis antes d MO? dobles, triples?
Para darte una idea, era de la escuela de Dave Palumbo, 1 gr testo por semana como base.

Q se siente llegar al absoluto?
Fue increible e inesperado.
Y el italiano onta?
Esta entrenando conmigo otra vez, me llama el Punisher porque lo traigo en chinga.
Pelicula favorita?
Forrest Gump. No me canso de esta pelicula, siempre le encuentro algo nuevo. Siempre que pasa en la tele y no importe en que parte va, me quedo viendola. (Aunque tambian soy fanatico desde niño de cualquier pelicula sobre vampiros).

Esta muy guapa, en efecto, pero me gustan mas algunas de las chicas del foro. (Y no pregunten quien!)
Unas venciditas y el q pierda invita los tacos?
Mejor no me lastimas y te invito yo.

pacman
14/02/2009, 19:22
Hola Hell,
¿Qué tanto cambió tu estilo de entrenamiento/dieta cuando comenzaste a trabajar con Mario?
La dieta es lo que cambio mas, me puso a comer mas de lo que creia posible para recortar.
¿Crees que tienes materia de pro?
Hasta el año pasado nunca hubiera pensado ser materia para un Mr. absoluto pero pro? NO, solo volviendo a nacer y escojiendo a mis padres. No solo no tengo el tamaño, pero tengo demasiados defectos estructurales para aalgun dia llegar a ser pro. Ahora para mi un pro es alguien que siempre queda bien en un concurso profesional, no solo tener gafete de pro. La diferencia entre un pro y yo es la diferencia entre alguien que juega basket bien (en la prepa o la uni) y Michael Jordan. En el 2005 fui al Olympia en Las Vegas, dejame decirte que te sientes como niño chiquito junto a los monstruos!

nasser
14/02/2009, 20:46
Apreciado SAM que gusto que te hayan escogido para la entrevista asi lo que no te conocen sabran el TIPAZO que eres ., van mis preguntas

1.-Se por ti y he leido que has vivido en muchas partes del mundo casi en los 5 continentes ., y has rolado por el globo terraqueo , ahora tus 5 ciudades o lugares del mundo por orden de preferencia donde vivirias o quisieras haber hecho tu vida que no sean huatulco ?

2.- Tu comida favorita?

3,. tu bebida favorita?

4,. tu postre favorito?

5,. si te dejaran en una isla desierta con 5 discos y 5 libros cuales seria?

6,. tu roid favorito?

7,. tu suple favorito?

8.- Que te desagrada de una persona? que es lo primero que aprecias en una persona cuando la conoces??

9.- Tus 5 sexsimbols?

10.- Por que te conozco se que eres una persona exagerandente pacifica y muy hakunna mattata .,, alguna vez has sufrido de ROID RAGE y si si quien fue la pobre victima?

SALUDO MI SAM GRACIAS POR SER PARTE DE LA FAMILIA Y EL ESTANDARTE DE TODOS MIS GUERREROS

Lesizza
14/02/2009, 20:52
Bueno Sam tube Chanse de verte en el mr. y la verdad impresionante... ahi van mis preguntas:

1.- en tu Primer Competencia en la FMF. que crees que le falta a la federacion para poryectyar mas mexicanos :. (organizacion, patrocineo , etc.) ?

2.-¿cuando Entraste a esto de lo fierros que tiempo diste para iniciar tu primer Cilo?

3.-¿ con tu experiencia que crees que Deba tomar en cuenta un novato Para tomar la iniciativa entrar en ciclo?

4.-¿Que te Hizo entrar al gym Por primera vez ?

Gracias un abrazo y mi admiracion ! saludos !

johnny 6
14/02/2009, 21:26
Hola Sam,un Gusto Saludarte.
¿antes De Mario Quien O Quienes Te Asesoraban?
¿como Fue Que Te Pusiste En Manos Del Buen Nasser?
Suerte Sam Y Ahi Estaremos En El Mr. Mex. Apoyandote Con Todo.
Un Abrazo.

pacman
14/02/2009, 21:31
Hola Mario!
1.-Se por ti y he leido que has vivido en muchas partes del mundo casi en los 5 continentes ., y has rolado por el globo terraqueo , ahora tus 5 ciudades o lugares del mundo por orden de preferencia donde vivirias o quisieras haber hecho tu vida que no sean huatulco ?

Australia, Vancouver en Canada, Miami, Italia & Bora Bora,

2.- Tu comida favorita?

Sushi

3,. tu bebida favorita?

Te helado

4,. tu postre favorito?

Por el momento es pastel de zanahoria, pero puede variar desde un tiramisu a un chocolate.

5,. si te dejaran en una isla desierta con 5 discos y 5 libros cuales seria?

Bat out of hell/meatloaf
Back in black/acdc
Crimes of passion/Harlequin
December/George Winston
Bad for good/Jim Steinman

Point of Impact de Stephen Hunter, The Stand de Stephen King, Dune de Frank Herbert, El Señor de los Anillos & algun manual de los boy scouts

6,. tu roid favorito?

Testo

7,. tu suple favorito?

Whey

8.- Que te desagrada de una persona? que es lo primero que aprecias en una persona cuando la conoces??

Pretension & falsedad. Aprecio un buen sentido del humor, lealtad cuando ya tienes mas tiempo de conocerlos.

9.- Tus 5 sexsimbols?

Este te lo contesto al rato porque para enfocarme solo a 5....

10.- Por que te conozco se que eres una persona exagerandente pacifica y muy hakunna mattata .,, alguna vez has sufrido de ROID RAGE y si si quien fue la pobre victima?

Una vez, fue terrible. Fue con un taxista y de seguro quedo descapacitado. Todavia me verguenza el daño que le hice.

SIBARIS
14/02/2009, 21:40
Hola

Qué recuerdos te trae África?

Por qué te gustan las Hummer?

De dónde son tus mejores huespedes y los peores?

Qué significa México para tí?

Saludos

Sibaris

pacman
14/02/2009, 23:09
Hola Lesizza,
1.- en tu Primer Competencia en la FMF. que crees que le falta a la federacion para poryectyar mas mexicanos :. (organizacion, patrocineo , etc.) ?
Mi unica queja con mi poca experiencia seria organizacion. A mi categoria de peso nos tuvieron casi una hora y media en el pasillo de concreto helado atras de escenario que no fue necesario. El problema del patrocinio es mundial en este deporte, no haay el suficiene interes en el mercado actual para el fisicoconstructivismo.

2.-¿cuando Entraste a esto de lo fierros que tiempo diste para iniciar tu primer Cilo?

Empece a los 16 años de edad e inicie mi primer ciclo 3 años despues. Hoy en dia pienso que debi de haber esperado un poco mas.

3.-¿ con tu experiencia que crees que Deba tomar en cuenta un novato Para tomar la iniciativa entrar en ciclo?
Asegurar que hayas llegado a los limites de tu genetica natural antes de jugar con la quimica por fascinante e interesante que sea.

4.-¿Que te Hizo entrar al gym Por primera vez ?
The Education of a Bodybuilder por Arnold.

pacman
14/02/2009, 23:12
Hola Johnny,
¿antes De Mario Quien O Quienes Te Asesoraban?
Yo solito.
¿como Fue Que Te Pusiste En Manos Del Buen Nasser?
A traves de un amigo que vivia en Huatulco y despues se mudo a Oaxaca.

pacman
14/02/2009, 23:18
Buena anoches Sibaris,

Qué recuerdos te trae África?
Tengo muchismos recuerdos del Africa, la gran mayoria buenos.

Por qué te gustan las Hummer?
Siempre me gusto el H1, es el carro mas extreme de produccion disponible y ademas Arnold fue el primer civil en tener uno ya que antes era de uso exclusivo militar. Te tiene que encantar un carro tan grande, que puede entrar a donde sea y puees inflar y desinflar sus llantas en movimiento. (las llantas se desinflan para no atascarse en la arena).

De dónde son tus mejores huespedes y los peores?

Mejores huespedes, o los que dan menos lata son por lo general Americanos. Los mas latosos Franceses o Francocanadienses (a veces Argentinos). Claso que generalizo. Mexicanos caemos en los 2.

Qué significa México para tí?
Es mi hogar y donde mas tiempo he vivido. Es mi pais.

THE_SHADOW
15/02/2009, 01:20
como andas Sam q gusto q hayas accedido a la entrevista...

que momento tienes mas presente de todo lo q viviste en el Mr Mexico...

que te falta por realizar en tu vida...

has imaginado o soñado con el momento en q t levantan la mano y t nombran Mr Mexico absoluto...??

Y ves q t lo dije en la noche previa al evento ese viernes de copas,sudor,carga y depletacion jejejeje como olvidarlo...(no era muy dificil deducir) que tu ganabas donde t parabas y con algo de fortuna el absoluto...y no me creias...jejeje este año es tuyo...

saludos Sam...ya no chinges tanto al marco q un dia ai va a quedar d un entreno...cuidate confirmame la fecha si es q vienes al evento por aca...

Press
15/02/2009, 02:10
Hola Sam, pues nos debes asistir a la próxima reunión, no puedes faltar.

1) ¿Recomendarías a Nasser como asesor?

2) ¿Alguna vez has pensado en dedicarte a ser preparador físico dada la experiencia que tienes?

3) Aunque dices que eres originario de todas partes, ¿dónde naciste?

4) ¿Tu hotel tiene página web o sino dónde podemos ver información?

Laureen
15/02/2009, 08:56
Hola Sam,aunque no tengo el gusto de conocerte,he visto algo de lo que has logrado en este mundo del fisico y te felicito por ello,eres todo un campeón.
Me llamo la atención lo que comentaste acerca de Dorismar

Esta muy guapa, en efecto, pero me gustan mas algunas de las chicas del foro. (Y no pregunten quien!)
.
De ahi mis preguntas:
1.-Que es lo primero que te llama la atención en una mujer?
2.-Describe tu tipo de mujer ideal: (físico,características,color de ojos,cabello,etc)
3.-Dices que cuando viste a tu esposa pensaste que ella era la elegida,¿podrías decirnos cómo lo descubriste?
4.-Cuáles son las cualidades que más admiras en una mujer?
5.-Que es lo que menos toleras en una mujer?
6.-Tu esposa te cela por tu físico? (supongo que debes tener muchas admiradoras)
7.-Tu esposa comparte tu gusto por el gym?
8.-Dices que por el momento cero niños...en el futuro si te gustaría llegar a tenerlos? cuántos? niños,niñas o la parejita?
9.-Tus planes y metas a corto y largo plazo en el plano del fisicoculturismo,y en tu vida personal y profesional.
10.-Por último,si pudieras y tienes tiempo para contestarlo y así saber un poco más de ti,¿puedes hacer un pequeño resumen de tu vida y tu familia? (dónde naciste,cuantos miembros integran tu familia,lugares donde has vivido y alguna que otra anécdota interesante)

Uffff! Pues después de este interrogatorio tipo PGR,no me queda mas que reiterarte mi admiración y desearte éxito en todos tus proyectos,según el rumbo que tome la entrevista tal vez se me ocurran más preguntas.
Un saludo.

pacman
15/02/2009, 09:47
Que onda Shadow,

que momento tienes mas presente de todo lo q viviste en el Mr Mexico...
Lo que mas me gusto fue el sentimiento de camaraderia entre los competidores al absoluto mientras nos pintaban antes de salir. Estaba Toño, Paco y varios mas y todos con un compañerismo muy agradable.

que te falta por realizar en tu vida...
Todavia muchas cosas.

has imaginado o soñado con el momento en q t levantan la mano y t nombran Mr Mexico absoluto...??
Nunca pense que pasaria.

Saludos, te aviso para cuando tenga fechas de visita.

pacman
15/02/2009, 09:52
Hola Press,

1) ¿Recomendarías a Nasser como asesor?
Sin duda alguna.

2) ¿Alguna vez has pensado en dedicarte a ser preparador físico dada la experiencia que tienes?
No, siempre que alguien me pide ayuda en el gym la doy, pero dedicarme a esto, no.

3) Aunque dices que eres originario de todas partes, ¿dónde naciste?
Fui concebido en el Congo Belga pero por falta de instalaciones medicas adecuadas mi mama volo a España y naci en Toledo.

4) ¿Tu hotel tiene página web o sino dónde podemos ver información?
Claro, www.misiondelosarcos.com

Tratare de llegar a la proxima reunion.

pacman
15/02/2009, 10:10
Hola Laureen,
1.-Que es lo primero que te llama la atención en una mujer?
Depende, puede ser desde un atributo fisico o una risa contagiosa.

2.-Describe tu tipo de mujer ideal: (físico,características,color de ojos,cabello,etc)
No tengo mujer ideal en cuestiones fisicas, me gustan de todo tipo, morenas, gueras,orientales, etc.

3.-Dices que cuando viste a tu esposa pensaste que ella era la elegida,¿podrías decirnos cómo lo descubriste?
Fue un poco como de barata, amor a primera vista. Que cursi, no?

4.-Cuáles son las cualidades que más admiras en una mujer?
De aadolscente te hubiera contestado que depende si viene de frente o va caminando de espaldas. Ahora aprecio mas un buen sentido del humor & espiritu aventurero.

5.-Que es lo que menos toleras en una mujer?
Una mujer ingreida.

6.-Tu esposa te cela por tu físico? (supongo que debes tener muchas admiradoras)
Es celosa!

7.-Tu esposa comparte tu gusto por el gym?
Le gusta mucho el deporte y el gym pero no el ambiente competitivo del bodybuilding.

8.-Dices que por el momento cero niños...en el futuro si te gustaría llegar a tenerlos? cuántos? niños,niñas o la parejita?
Por cuestiones de estilo de vida creo que seguiria con cero. Mejor puedo ser el tio Sam de los hijos de los amigos.

9.-Tus planes y metas a corto y largo plazo en el plano del fisicoculturismo,y en tu vida personal y profesional.
En el plaano del fisicoculturismo, probablemente competir 1 o 2 veces mas, pero seguir entrenando toda la vida. En mi vida personal no veo grandes cambios y la profesional, acabar al 100% mi proyecto en Huatulco del hotel.

10.-Por último,si pudieras y tienes tiempo para contestarlo y así saber un poco más de ti,¿puedes hacer un pequeño resumen de tu vida y tu familia? (dónde naciste,cuantos miembros integran tu familia,lugares donde has vivido y alguna que otra anécdota interesante)
Muy brevemente, mi papa era Mexicano & mi mama es española. Se conocieron y se casaron en el Congo Belga. Mi papa me decia que solo habian dos mujeres blancas en esa epoca por alla y que la otra estaba demasiado gorda. Tengo 2 hermanos (1 hermano y una hermana, son cuates) que nacieron en las Islas Fiji. Somos hyperpatriocos ya que el cumpleaños de ellos es el 16 de septiembre y el mio el 20 de noviembre.
Al rato te platico alguna anecdota africana. Saludos Laureen.

ponchncq2
15/02/2009, 16:25
QUE TAL MI QUERIDO SAM, DESPUES DE HABER COMPETIDO CONTRA TI EN EL MR. MEXICO Y EL HABERTE CONOSIDO LO SENCILLO QUE ERES, TE HAS GANADO MI ADMIRACION Y POR SUPUESTO UN EJEMPLO A SEGUIR......

MIS PREGUNTAS SON=

1-TU ME DIJISTE QUE ERA TU DEBUT Y DESPEDIDA ANTES DE SABER QUE IBAS A GANAR .QUE PASO?=, QUE TE HIZO CAMBIAR DE PARECER?=

2-DESPUES DE SABOREAR EL TRIUNFO QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA TI?

3-EL DIA DE COMPETICION MR MEXICO 2008 SE QUE CAMBIO TU VIDA , TE HACE ESTAR COMPROMETIDO?

4-COMO TE VISUALIZAS DENTRO DEL FISICOCULTURISMO COMO COMPETIDOR, COMO EMPRESARIO O COMO ENTRENADOR Y POR QUE?

DE ANTEMANO QUIERO ARADECER TU TIEMPO Y QUE SEPAS QUE CUENTAS CON UN BROTHER POR ACA EN SAN LUIS POTOSI

100%AKSystems

pacman
15/02/2009, 16:51
Hola Poncho,
1-TU ME DIJISTE QUE ERA TU DEBUT Y DESPEDIDA ANTES DE SABER QUE IBAS A GANAR .QUE PASO?=, QUE TE HIZO CAMBIAR DE PARECER?=

El casi llevar el absoluto me hizo pensar en intentar una vez mas.

2-DESPUES DE SABOREAR EL TRIUNFO QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA TI?
Realmente no cambia nada, sigo siendo exactamente la misma persona antes y despues. Encuentro mas importante como fisicoculturistas que seguimos esforzandonos dia tras dia por mejorar que ganar un evento, por prestigioso que sea.

3-EL DIA DE COMPETICION MR MEXICO 2008 SE QUE CAMBIO TU VIDA , TE HACE ESTAR COMPROMETIDO?

Como comente el la pregunta anterior, no cambio nada. Obviamente me da gusto haber ganado pero mi vida cotidiana es la misma. Sigo visitando el gym y encontrando formas de torturar mi cuerpo.

4-COMO TE VISUALIZAS DENTRO DEL FISICOCULTURISMO COMO COMPETIDOR, COMO EMPRESARIO O COMO ENTRENADOR Y POR QUE?

Ninguno de los tres, siempre he sido el clasico gym rat.
Saludos.

Laureen
15/02/2009, 17:08
Aprovechando que estás On line:
1.-Que fué lo que más te gustó de Huatulco?
2.-Por qué un hotel y no un gym?
3.-Hasta que nivel te gustaría que llegara tu hotel?
a.-Ofreces descuentos en hospedaje a los miembros de neogym? (jaja,ésta útima es chacota, no me quiero ver muy chacala)

ISRAEL2
15/02/2009, 17:30
SALUDOS AMIGO

DEJA TE DIGO QUE FUE GRANDE EL NIVEL DE ESTE PASADO MR. Y GRAN PARTE GRACIAS A TI

PREGUNTAS..MMM?
YA TE HICE VARIAS QUE ESPERO PODER MANDARLE EL VIDEO A SEVILLA PARA QUE LO PUEDA SUBIR AL FORO..!
http://img258.imageshack.us/img258/2599/p1010351pockmb2.jpg (http://imageshack.us)

PERO DE LO QUE QUEDO PENDIENTE

1.- YA TIENES PENSADA LA MUSICA PARA TU ENTRADA AL MR. MEXICO 2009
(PELEANDO EL ABSOLUTO)

2.- YA COMPRASTE TU SECADORA..? JE..!

3.- CUANDO VIENES PARA IRNOS DE RELAJITO..?

4.- CON CUANTOS KILOS TE PARASTE EN EL PASADO MR. Y CON CUANTOS TE ESPERAS PRESENTAR EN ESTE..?

5.- ESPERO TE QUEDE LA TALLA XL EN PLAYERA..?
http://img12.imageshack.us/img12/9213/playerane4.jpg (http://imageshack.us)
SE LA DEJE CON NASSER EN OAX.

6.- QUE CREES QUE ESTE FALTANDO ACTUALMENTE PARA QUE LOS CULTURISTAS NACIONALES TODAVIA NO TENGAN EL SALTO A NIVEL PROFESIONAL VS (ESPAÑA,VENEZUELA,BRASIL) EN CUANTO A FISICOS

TE VEO PRONTO, Y YA ESTAMOS PARA SU STAFF UN ABRAZO..!
http://img5.imageshack.us/img5/3001/p1010353pockxp5.jpg (http://imageshack.us)

pacman
15/02/2009, 18:23
Hola nuevamente Laureen,
1.-Que fué lo que más te gustó de Huatulco?
Las playas, son increibles!

2.-Por qué un hotel y no un gym?
Si tenia un gym en el hotel pero me hacia falta el espacio para ampliar cuartos entonces vendi el equipo a un buen amigo y voy con el a entrenar.

3.-Hasta que nivel te gustaría que llegara tu hotel?
Busco finalmente tener un hotel boutique pero de presupuesto alcanzable.

a.-Ofreces descuentos en hospedaje a los miembros de neogym? (jaja,ésta útima es chacota, no me quiero ver muy chacala)
Claro, cuando quieras!

pacman
15/02/2009, 18:28
Hola Isra,

1.- YA TIENES PENSADA LA MUSICA PARA TU ENTRADA AL MR. MEXICO 2009
(PELEANDO EL ABSOLUTO)
Ya, se llama the Pacman Punch, es la musica que le compuso un amigo para el boxeador Manny Pacquiao.

2.- YA COMPRASTE TU SECADORA..? JE..!
Todavia no, que bueno que me recordaste!

3.- CUANDO VIENES PARA IRNOS DE RELAJITO..?

Voy al DF la semana que viene, voy tambien a Guadalara por un par de dias para una expo, te echo un tel llegando

4.- CON CUANTOS KILOS TE PARASTE EN EL PASADO MR. Y CON CUANTOS TE ESPERAS PRESENTAR EN ESTE..?
Con la carga probablemente 90, este año quiero 97-98kg.

5.- ESPERO TE QUEDE LA TALLA XL EN PLAYERA..?
Gracias por la playera, Mario me tiene que enviar algunas cosas esta semana y le voy a recordar.

ernesto Ibarra
16/02/2009, 09:58
Para mi es un verdadero placer escribirle estas cuantas lineas, para felicitarlo y comentarle que es un honor compartir coach con usted, y que sinceramente como Mario lo comenta es el estandarte de la Fam y el ejemplo a seguir, de dedicaciòn, constacia, perseverancia y sobre todo de muchos huevos.

las preguntas son:

Cuantos años tienes viviendo en México??
cuantos de casado??
que opinas de la organización del Mr. México??

La mejor de las suertes para este año y ojala que podamos estar por allá (en el mr) para hechar porras al resultado más tangible "Muscleoax" fabrica de mamados.

saludos

fundasevik
16/02/2009, 11:19
Qué onda Sam!! como estas???

Antes de hacerte mis preguntas te tengo que repetir que fue un placer compartir contigo esa noche agotadora en "ESPANTO", eres un ejemplo de humildad y actitud.

1.-Recuerdo bien que nos platicabas que no te veías tan "mamado" como nosotros te decíamos, era de vdd o solo te traicionaban los nervios?

2.-Como recuerdas esa noche en el "Espanto" rodeado de carne, cebollas, vino, tortillas, competidores malhumorados y agotados.

3.-Que le dirías a esos cuates que están medio mameys y sienten que no los merece el suelo que pisan.

4.-La humildad y sencillez con la que te manejas, fue enseñanza de tus padres?

Bueno por el momento es todo, te mando un saludo y un abrazo.

Alvaro.

nasser
16/02/2009, 12:52
No manches mi sam , asi con este record de leidas si te tumbas a marquiño y a richard facil he ., esta poca madre la entrevista carnal , ahi te van otras preguntas

En resumen o en palabras tuyas quien y como es SAM CASTRILLON ., ?

Como es un dia tipico tuyo?

Podrias poner algunos ejemplos de un entreno de pierna tipico? luego no creen como son, hay quien dice que entrena brutal y hasta vomitar , na mas de escuhar un entreno tuyo da miedo jojojoj

Te ves alguna vez en tu vida sin entrenar? tu vida sin los fierros?

Por que Huatulco? se que era un proyecto de tu sr padre , pero por que eligieron Huatulco o de donde nacion la idea?

Que le falta al culturista mexicano para llegar a ser pro o por que no hay tanto mexicano pro?

Que le cambiarias al ambiente del bodybuilding?

Tus 5 allover sexsimbols ?

Como vez la crisis mundial al dia de hoy? la libramos o no?

saludos amigo y gracias por tu tiempo

the_patriot
16/02/2009, 14:15
que onda sam gusto en saludarte y un gusto poder preguntarte algo

1.-de ganar el Mr Mex este año que harias en el futuro?

2.-quien es para ti el mejor atleta en esta epoca(cualquier deporte)

3.- como patron eres muy regañon?

4.-nombra una chica muy guapa del foro

5.-que licor y que vino de mesa te gusta mas?

6.-que opinas de la camaderia de la escuela muscleoax?

que buena entrevista te mando un saludo y mucho exito

pacman
16/02/2009, 17:18
Hola Ernesto,
Cuantos años tienes viviendo en México??
Vivi unos años en Mexico antes de regresar al Africa, en Angola para ser exactos. Han de ser como 30 años en total en Mexico.

cuantos de casado??
13

que opinas de la organización del Mr. México??
Como tengo poca experiencia en el asunto solo puedo opinar del evento en el que competi. El sabado fue terrible pero el domingo mucho mejor y mas fluido.

pacman
16/02/2009, 17:24
Hola Alvaro,

Como va tu entrenamiento?

1.-Recuerdo bien que nos platicabas que no te veías tan "mamado" como nosotros te decíamos, era de vdd o solo te traicionaban los nervios?
Honestamente no creo estar tan "mamado".

2.-Como recuerdas esa noche en el "Espanto" rodeado de carne, cebollas, vino, tortillas, competidores malhumorados y agotados.
Fue genial, bastante buena experiencia (ya que habia pasado!)

3.-Que le dirías a esos cuates que están medio mameys y sienten que no los merece el suelo que pisan.
Tenles lastima nadamas. Desafortunadamente todos conocemos alguien asi. Aunque siento que la gran mayoria de nosotros padecemos de dysmorfia y nos vemos mas pequeños de lo que somos realmente.

4.-La humildad y sencillez con la que te manejas, fue enseñanza de tus padres?
No se si soy humilde y sencillo pero definitivamente soy quien soy gracias a ellos.

pacman
16/02/2009, 20:56
Hola Mario,
Te hablo en un ratito.

Basicamente me la paso en el hotel haciendo lo que haga falta.

Podrias poner algunos ejemplos de un entreno de pierna tipico? luego no creen como son, hay quien dice que entrena brutal y hasta vomitar , na mas de escuhar un entreno tuyo da miedo jojojoj
Ahi te va la rutina de mañana:
1 serie de 400 reps con 200kg en el leg press
3 x 15 leg extension fullstack + 1 mancuerna de 35 kg
3 x 100 reps nuevamente en la prensa pero ahora con 280kg
3 x 20 hack squat invertido con 200 kg
3 x 15 leg press a una pierna con 160 kg (ests se hacen alternando las piernas hasta completar las 3 series sin descansar)
3 x 20 sentadilla libre con 100kg (extraño los dias que hacia 100x100)
1 serie descendente de extensiones empezando con el fullstack haciendo reps de 10 por etapa bajando 2 placas de cada vez, en otras palabras 10 reps le quito 2 placas nuevamente 10 reps le quito 2 placas etc hasta llegar a solo 2 placas.

Nunca.

Por que Huatulco? se que era un proyecto de tu sr padre , pero por que eligieron Huatulco o de donde nacion la idea?
Mi papa visito Huatulco antes de que yo naciera. Desde joven siempre decia que cuando se retirara queria tener un hotel en Huatulco y descansar. Me platicaba que planeaba sentarse en el portico en una silla mecedora y cuando pasara la gente y la preguntaban que hacia , el diria "Aqui nadamas, rompiendome la madre." El desafortunadamente no logro venir a Huatulco a vivir pero segui manteniendo el sueño familiar vivo.

Que le falta al culturista mexicano para llegar a ser pro o por que no hay tanto mexicano pro?
Aqui son muchos temas que se mezclan desde presupuesto, cultura, limitantes geneticos etc etc. Mejor asi lo dejamos.

Tambien hay muchas cosas que cambiar que serian dificiles pero de inicio quitaria un detalle pequeño que como me molesta! sin duda alguna varios de ustedes fueron al Mr. Mexico y han de haber visto una manada de tipos con playeras tan pequeñas que seguramente las compraron en el departamento de niños y se tuvieron que untar vaselina para poderselas poner. Todos en algun momento u otro probablemento hemos pecado de lo mismo pero un hombre de mas o menos mi edad, vestido de licras y una playera que solamente le quedaria a la hormiga atomica y no esta o en el gym o en camino al gym, se ve ridiculo.
Mujeres, esta regla no aplica para ustedes, por favor sigan en los conjuntos mas pequeños y pegados posibles vayan a donde vayan :)

Solo 5, esta dificil pero te dejo con 3 por el momento:
Rhona Mitra, Aishwarya Rai y las hermanas Venus & Serena Williams (cuentan por 1 estas dos, por lo menos eso espero :) )

Lo vivimos tan amenudo en Mexico que yo creo que si. Stone puso un analogia muy buena el otro dia.

pacman
16/02/2009, 21:03
Que tal Patriot,
.-de ganar el Mr Mex este año que harias en el futuro?
En el aspecto competitvo talvez entrarle al Arnold si vuelvo a tener invitacion.

2.-quien es para ti el mejor atleta en esta epoca(cualquier deporte)
entraria en 2 categorias. El primero, no me acuerdo de los nombres, son un par de chavos (creo que son Franceses) que son de los conocidos "building jumpers". Los chavos que escalan y brincan de edificio a edificio. Son increibles! Son fuertes, agiles, elasticos etc etc.
El segundo seria mas bien un grupo de atletas que son los chavos que entrenan mma. Conoci el año pasado un chavo que pelea en la UFC y te juro que vomitas tan solo de oir lo que hacen estos cuates.

3.- como patron eres muy regañon?
No, de eso se encarga mi esposa :)

4.-nombra una chica muy guapa del foro
Son muchas como para escoger.

5.-que licor y que vino de mesa te gusta mas?
Casi no tomo, tendria que decir algun vino blanco.

6.-que opinas de la camaderia de la escuela muscleoax?
Padrisimo, es un grupo unido.

Hellscourge
16/02/2009, 21:54
Hola Mario,
Te hablo en un ratito.

Basicamente me la paso en el hotel haciendo lo que haga falta.

Ahi te va la rutina de mañana:
1 serie de 400 reps con 200kg en el leg press
3 x 15 leg extension fullstack + 1 mancuerna de 35 kg
3 x 100 reps nuevamente en la prensa pero ahora con 280kg
3 x 20 hack squat invertido con 200 kg
3 x 15 leg press a una pierna con 160 kg (ests se hacen alternando las piernas hasta completar las 3 series sin descansar)
3 x 20 sentadilla libre con 100kg (extraño los dias que hacia 100x100)
1 serie descendente de extensiones empezando con el fullstack haciendo reps de 10 por etapa bajando 2 placas de cada vez, en otras palabras 10 reps le quito 2 placas nuevamente 10 reps le quito 2 placas etc hasta llegar a solo 2 placas.

Nunca.

Mi papa visito Huatulco antes de que yo naciera. Desde joven siempre decia que cuando se retirara queria tener un hotel en Huatulco y descansar. Me platicaba que planeaba sentarse en el portico en una silla mecedora y cuando pasara la gente y la preguntaban que hacia , el diria "Aqui nadamas, rompiendome la madre." El desafortunadamente no logro venir a Huatulco a vivir pero segui manteniendo el sueño familiar vivo.

Aqui son muchos temas que se mezclan desde presupuesto, cultura, limitantes geneticos etc etc. Mejor asi lo dejamos.

Tambien hay muchas cosas que cambiar que serian dificiles pero de inicio quitaria un detalle pequeño que como me molesta! sin duda alguna varios de ustedes fueron al Mr. Mexico y han de haber visto una manada de tipos con playeras tan pequeñas que seguramente las compraron en el departamento de niños y se tuvieron que untar vaselina para poderselas poner. Todos en algun momento u otro probablemento hemos pecado de lo mismo pero un hombre de mas o menos mi edad, vestido de licras y una playera que solamente le quedaria a la hormiga atomica y no esta o en el gym o en camino al gym, se ve ridiculo.
Mujeres, esta regla no aplica para ustedes, por favor sigan en los conjuntos mas pequeños y pegados posibles vayan a donde vayan :)

Solo 5, esta dificil pero te dejo con 3 por el momento:
Rhona Mitra, Aishwarya Rai y las hermanas Venus & Serena Williams (cuentan por 1 estas dos, por lo menos eso espero :) )

Lo vivimos tan amenudo en Mexico que yo creo que si. Stone puso un analogia muy buena el otro dia.

Oye y a todo esto, cómo sacas las 200 y 100 repeticiones? Utilizas rest pause?

cisa868
16/02/2009, 22:00
creo q lleva el metodo de precansancio al limite ! ! ! . . . ta cabron el niño . . .

Luego regreso pa' preguntar . . .saludos

ISRAEL2
16/02/2009, 23:11
otras más:

Sam TE ACORDARAS DE ESTA:

¿LA GENTE QUE TIENE LA CLASICA IDEA ERRONEA DE QUE UN HOMBRE DE FISICO QUE IMPRESIONA ES ALGUIEN CON MUY POCA CULTURA QUE LES DIRIAS?

¿LO MAS EXTRAÑO QUE TE HAYA TOCADO VER EN TUS AÑOS DE ENTRENAMIENTO EN LOS GIMNASIOS?

¿SI FUERAS A VENICE AL GOLD´S GYM A ENTRENAR CON QUIENES TE GUSTARIA ESTAR ENTRENANDO ?

SALUDOS

Alberto Sevilla
16/02/2009, 23:24
Antes que nada bienvenido a Neo y gracias por dejar conocerte un poco más. Como te comenté en un post hace 13 años fui a tu gimnasio creo que se llamaba Flamingos y tenías equipo que en lugar de cables tenías creo que como cadena de bici...

No estabas tu, recuerdo había un entrenador y más tarde llegaste en un auto deportivo, fue realmente el primer físico impresionante que había visto en mi vida... el nombre de tu entrenador no lo recuerdo. Si era tu gym?

Yo solo tengo tres preguntas.

1. Comentabas que tenías la escuela de Palumbo, era solo para el piquete o igual para su enfoque de dieta? Lo consultaste alguna vez? solo de leerlo en Muscular Development? La red?

2. A parte de la buena puesta a punto que te dejó Mario, alguna vez antes te habías depletado?

3. Beyonce o Serena Williams? Y porqué... que tal Beyonce con un poco de tono muscular... je je je... saludos!

pacman
16/02/2009, 23:26
Hola Hell,
Oye y a todo esto, cómo sacas las 200 y 100 repeticiones? Utilizas rest pause?

Son sin parar. bueno por ejemplo, la semana pasada empece con 350 reps con los 200kg. Saque los primeros 180 sin descanso y despues, sin bajar la maquina, paro unos cinco segundos y voy sacando de 40 a 50 cada vez, otra vez 5 respiros y nuevamente 40-50 hasta alcanzar los reps requeridos. Mañana voy por 400 la semana que viene 450 etc.
Con los 280 kg, hice mas o menos lo mismo. La semana pasada me tocaban de 75 reps, mañana van a ser 100. Saque como 50 primero, y nuevamente, sin bajar el trineo, tomo 5 respiros y vuelvo a sacar otras 20 etc.
Como no puedo jalar pesado por el momento, estoy obligado a encontrar otras formas de machacar la pierna. Uno de mis favoritos que hacia hace como año y medio era un drop set masivo. Empezaba con 9 discos de 20kg de cada lado, sacaba 50 reps paraba mientras quitaaban 1 disco de cada lado, nuevamente eran 50 reps, paraba para quitar un disco, otra vez 50 etc hasta llegar a 1 solo disco por lado con lo que acababa con 100 reps en vez de 50. Tomaba como 12 minutos hacer esta serie. Parece mucho pero cuando te acostumbras no esta tan duro.
Tuve la fortuna hace muchos años de conocer un par de gringo mameys, 1 hasta llego a ganar el Mr. USA en su epoca y me enseño el verdadero amor a entrenar la pierna pesado y con altas reps. Cuando lo conoci me sentia muy picudo porque hacia unas 10 reps con 180 kg en la sentadilla libre. En cuestion de solo unos meses me tenia sacando 100 reps con 100kg, 40 con 140, 25 con 180 y 12 con 220 con un peso corporal de 85kg. Como me encatantaba la sentadilla (gran suspiro!). Y dejame decir que la pierna responde de maravilla a las reps altas.
Saludos,

Sam.

pacman
17/02/2009, 09:03
Que onda Isra,
¿LA GENTE QUE TIENE LA CLASICA IDEA ERRONEA DE QUE UN HOMBRE DE FISICO QUE IMPRESIONA ES ALGUIEN CON MUY POCA CULTURA QUE LES DIRIAS?
Tristemente generalmente tienen razon. Aclaro que la mayoria tenemos buenos conocimientos en cuestiones que giran alrededor de nuestro deporte (nutricion, farmacologia, kinesiologia etc) pero a veces nos falta cultura general en otros aspectos. Claro que aclaro que tambien he conocido gente muy exitosa en todos los ramos que son fisicoculturistas.

¿LO MAS EXTRAÑO QUE TE HAYA TOCADO VER EN TUS AÑOS DE ENTRENAMIENTO EN LOS GIMNASIOS?
Creo que a todos nos ha tocado ver el pesista superescandaloso, gritotes con pesos de risa, el flaquito con syndrome de Hercules. En un viaje a los EUA conoci un chavo con unos implantes de triceps ridiculos. Aca en Huatulco conoci un muchacho Canadiense que todos los dias salia a la calle vestido solo en unos shorts tipo Daisy Duke pero al entrenar se ponia mezclilla y camisa de manga larga de franela.

¿SI FUERAS A VENICE AL GOLD´S GYM A ENTRENAR CON QUIENES TE GUSTARIA ESTAR ENTRENANDO ?
Los que entrenan mas hardcore hoy en dia estan en Texas pero me encantaria aprender de Charles Glass.

pacman
17/02/2009, 09:11
Hola Beto,

Nunca tuvo nombre el gym pero si tenia un aparato con cadena de bici.

1. Comentabas que tenías la escuela de Palumbo, era solo para el piquete o igual para su enfoque de dieta? Lo consultaste alguna vez? solo de leerlo en Muscular Development? La red?
Lo del gramo de test lo habia leido en alguna pagina. Cuando fui al Olympia del 2005 platique con Dave y le propuse un intercambio de vacaciones pagadas a Huatulco (avion, hospedaje & alimentacion) para el y su chica a cambio de consulta. Accedio pero desafortunadamente el recien habia salido de la carcel y no podia viajar.
En cuanto a su dieta, durante años segui un regimen muy parecido a lo de el, casi 0 carbs de lunes a sabado pero el domingo le entraba a lo que quisiera. Gracias a esto no me costo mucho trabajo la dieta que de recorte que me puso Mario, con todo el arroz que estaba comiendo para mi era una delicia.

2. A parte de la buena puesta a punto que te dejó Mario, alguna vez antes te habías depletado?
Tan severamente como esta vez, nunca. fue muy grato ver el resultado final.

3. Beyonce o Serena Williams? Y porqué... que tal Beyonce con un poco de tono muscular... je je je... saludos!
Probablemente es mas atractiva Beyonce pero para portarme mal que que Serena estaria mil veces mas divertida :)

Jezet
17/02/2009, 09:43
Hola Sam chingona tu entrevista man.

Mis preguntas:

1.- Que opinas de la inseguridad que se vive en Mexico?

2.- Has pensado en poner tu cadena de hoteles?

3.- Alguna vez lei que antes del Mr Mexico ya habias ganado un concurso, cual fue?

4.- Que es lo que te gusta mas de tu dieta?

5.- Que es lo que menos te gusta de la dieta?

Por el momento son todas...

MUSCLEOAX RULES !!!!!!!!!

pacman
17/02/2009, 11:41
Hola Jezet,
1.- Que opinas de la inseguridad que se vive en Mexico?
Creo como la gran mayoria que es alarmante y no le veo solucion pronta.

2.- Has pensado en poner tu cadena de hoteles?
De mas joven tenia mas ambiciones, ahora busco mas tranquilidad y tiempo libre. Tendria que decir no.

3.- Alguna vez lei que antes del Mr Mexico ya habias ganado un concurso, cual fue?
3 semanas antes, el Mr.Oaxaca, que era requisito para el Mr. Mexico.

4.- Que es lo que te gusta mas de tu dieta?
Cuando acabo y pude comer como marranito.

5.- Que es lo que menos te gusta de la dieta?
La falta de variedad, llega un momento que fastidia.

Saludos,

Sam.

THE_SHADOW
17/02/2009, 12:04
aqui de nuevo...

se q tu no buscas la publicidad pero...que se sientes llegar de atras, rebasar y de pronto medio Mexico( en cuestion de fierros) hable de ti, t conozca y t marke favorito...sobre muchos competidores q tienen años haciendo fila...

a tu manera de ver...coincidimos todos...aparte de no estar tan familiarizado con las poses...(eso conto al final) que otra cosa falto para q fueras Mr Mexico...

ay algo nuevo q t falte por descubrir en el caminos de los hierros?

saludos...

brokergymamr
17/02/2009, 13:40
Excelente entrevista, (Que para mi punto de vista seria un seminario impartido por sam:), ya que nos has permitido saber mas de ti, que para muchos incluyendome eres un excelente ejemplo a seguir, en todos los aspectos, muchas felicidades por todos tus logros, mis preguntas serian;

1.-¿Cual seria para ti, el secreto de tu exito?
2.-¿A que edad empezaste a invertir para tus proyectos?
3.-¿Que tanto arriesgaste cuando invertistes?
4.-¿Cual a sido tu peor inversion?
5.-¿Cual es tu mayor orgullo?
6.-¿Cuales serian tus prioridades?
7.-¿Cual es tu mayor motivacion?
8.-¿Que opinas de la Frase "Empresas ricas, Empresarios Pobres"?
9.-¿El vivir en el extranjero y ver las diferentes culturas, influyeron en crear tu empresa, y ofrecer un concepto unico?

LAS DE OCCIO.

10.-¿Cual es tu jugete preferido aparte de tu Hummer?
11.-¿Has leido la mitad sinistra de S.king, ¡Que tal!...?
12.-¿Porque no la cancion de Back in Black e ACDC para el Mr.?

Serian todas sam, para la familia Muscleoax, en el Pasado Mr Mexico tu ganaste, estabas a otro nivel, y eso lo escuchamos tras escenario y de los mismos jueces, y de la vista ni se diga, nos hiciste entrar en una emocion, pero este año sera tuyo ese absoluto, cuidece y le deseo lo mejor de lo mejor, su servidor y amigo. Alejandro Martinez Reyes.

la foto del recuerdo

pacman
17/02/2009, 14:49
Que onda Gil,

se q tu no buscas la publicidad pero...que se sientes llegar de atras, rebasar y de pronto medio Mexico( en cuestion de fierros) hable de ti, t conozca y t marke favorito...sobre muchos competidores q tienen años haciendo fila...
Como no he salido de Huatulco desde octubre realmente no me he dado cuenta de nada menos por algunos posts que han puesto en este foro. Obviamente estoy muy halagado por todos los comentarios tan positivos, pero se siente un poco extraño ver fotos mias y comentarios por gente que no conoces.

a tu manera de ver...coincidimos todos...aparte de no estar tan familiarizado con las poses...(eso conto al final) que otra cosa falto para q fueras Mr Mexico...
El no poder entrenar casi la pierna el año pasado y el llegar con menos de 90kg. 3 dias despues del evento traia como 96 kg, mucho mas pleno y lleno. Este año a ver que saca el buen Mario para poder subir con 97-98kg a la tarima. Por el momento la pierna la puedo entrenar, aunque son con pesos para niño chiquito pero ya siento que estan regresando a mejor tamaño.

ay algo nuevo q t falte por descubrir en el caminos de los hierros?
Sigo esperando una dieta que puedas comer todo lo que quieras y te puedas marar c@bron. Pinche Mario se esta tardando en inventarlo.

fobias
17/02/2009, 15:25
que onda bro, antes de otra cosa, felicidades tienes un fisico muy cabrón.

leyendo tus respuestas me surgen estas preguntas:

ya que has estado en gran parte del globo...

cuantos idiomas manejas?

cual se te dificulta más?

como es que empezaste de empresario, viene de familia o tú solo abriste la brecha?

antes del mr. mexico no se sabia mucho de ti, despues de el se inicio el revuelo y como te dije traes un fisico de envidia, pero...

¿ invertiste mucha lana en la preparación?

y hablando de cuestiones económicas...

¿cuanto le inviertes por semana para mantener lo que traes e ir por más?

ahora cambiando el tema...

si pudieras cambiar algún hecho histórico
¿cual seria y por qué?

si pudieras ser un animal
¿cual serias?

y ya para finalizar..

¿podrias colgar unas fotos con dorismar?

jojojo es todo de momento bro, saludos y que este bien.

pacman
17/02/2009, 15:27
Hola Broker,
Muchas gracias por tus comentarios.

1.-¿Cual seria para ti, el secreto de tu exito?
Paciencia y reinversion.

2.-¿A que edad empezaste a invertir para tus proyectos?
20.

3.-¿Que tanto arriesgaste cuando invertistes?
El sentido comun me indicaba que no habia riesgo.

4.-¿Cual a sido tu peor inversion?
En el 2000 compre un pequeño lote de Hummbugs (carro kit que parece Hummer con motor de vw simpatiquisimos) .Se rentaban muy bien en la temporada de invierno con los gringo & Canadienses pero el cliente nacional no estaba familiarizado con el Hummer en aquellos tiempos. Me quede con uno y vendi los demas. Voy a subir una foto del hummbug junto al Hummer para que lo veas, te vas a atacar de la risa.

5.-¿Cual es tu mayor orgullo?
El reconocimiento que ha tenido el hotel en todos los libros & guias turisticas.

6.-¿Cuales serian tus prioridades?
En el caso del hotel tengo que acabar el proyecto al 100%.

7.-¿Cual es tu mayor motivacion?
Libertad. Que llegue el momento que puedo hacer lo que quiera el momento que quiera.

8.-¿Que opinas de la Frase "Empresas ricas, Empresarios Pobres"?
Creo que es muy cierto al iniciar toda empresa, tienes que darle tiempo para que el dinero pase de la empresa a manos del empresario.

9.-¿El vivir en el extranjero y ver las diferentes culturas, influyeron en crear tu empresa, y ofrecer un concepto unico?
Mas que ver las diferentes culturas fue mi esposa. Los Norte Americanos crecen con otra vision de la atencion al cliente y el detalle que nosotros. En el caso de mi esposa, es una mujer muy talentosa que se ha reflejado en el exito de nuestros negocios en Huatulco.

LAS DE OCCIO.

10.-¿Cual es tu jugete preferido aparte de tu Hummer?
Espero que muy pronto sea una moto que ya le eche el ojo encima. Mientras tanto debe ser mi compu.

11.-¿Has leido la mitad sinistra de S.king, ¡Que tal!...?
He leido todo lo que ha escrito hasta la fecha S King, pero me sigue gustando mas sus libros de finales de los 70´s y principios de los 80's.

12.-¿Porque no la cancion de Back in Black e ACDC para el Mr.?
Me encantaria pero creo que seria la persona no. 13746899 en usarlo.

Saludos,

Sam.

LUIS HERRERA
17/02/2009, 17:16
Hola Sam.

Me sumo a las múltiples felicitaciones que te hacen los compañeros del foro y no te voy cuestionar mas porque ya te preguntaron de todo, leí la entrevista completa y respuestas de tu parte, ha sido muy enriquecedor.

Te platico brevemente que tuve la oportunidad de competir también en el pasado Mr. Mexico, estábamos en la parte trasera del escenario destinada a competidores en un semi patio – Jardín al aire libre, hacia un buen de frío pero hay me tienes pintándome cuando de pronto vi a un Sr. (Del cual te anexo la foto) y la pregunta obvia ¿órale, quien es ese? …..efectivamente se trataba de ti, tu trabajo es realmente impresionante, no me queda más que reiterarte la felicitación, un saludo afectuoso a ti y a toda la gente del foro.

ISRAEL2
17/02/2009, 18:28
Hola Sam.

Me sumo a las múltiples felicitaciones que te hacen los compañeros del foro y no te voy cuestionar mas porque ya te preguntaron de todo, leí la entrevista completa y respuestas de tu parte, ha sido muy enriquecedor.

Te platico brevemente que tuve la oportunidad de competir también en el pasado Mr. Mexico, estábamos en la parte trasera del escenario destinada a competidores en un semi patio – Jardín al aire libre, hacia un buen de frío pero hay me tienes pintándome cuando de pronto vi a un Sr. (Del cual te anexo la foto) y la pregunta obvia ¿órale, quien es ese? …..efectivamente se trataba de ti, tu trabajo es realmente impresionante, no me queda más que reiterarte la felicitación, un saludo afectuoso a ti y a toda la gente del foro.

los agarraron en plena talacha ..!

pacman
17/02/2009, 20:58
Hola Fobias,
cuantos idiomas manejas?
Hablaba ingles, español, frances y portugues. Con el tiempo el portugues se perdio y curiosamente mi primer idioma fue el coreano. (Ya no lo hablo)

cual se te dificulta más?
el frances.

como es que empezaste de empresario, viene de familia o tú solo abriste la brecha?
No viene de familia.

antes del mr. mexico no se sabia mucho de ti, despues de el se inicio el revuelo y como te dije traes un fisico de envidia, pero...

¿ invertiste mucha lana en la preparación?
Creo que antes del evento no se sabia NADA de mi... Menos de los pensarias.

y hablando de cuestiones económicas...

¿cuanto le inviertes por semana para mantener lo que traes e ir por más?
Lo que gasto en farmaco es un chiste, gasto mas en suples y comida que en cualquier otra cosa. Durante años gastaba solo $300 pesos (en chocho) al mes porque solo compraba 2 frascos de testo veterinario. Sigo con ciclos muy basicos, solamente la ultima semana del evento use compuestos que nunca habia tocado antes.

ahora cambiando el tema...

si pudieras cambiar algún hecho histórico
¿cual seria y por qué?
Quien sabe que pasaria si cambias algo, el resultado podria ser peor. Obviamente todo el mundo cambiaria algun evento, de ser posible, como el holocausto y otras atrocidades que nunca debieron de pasar.

si pudieras ser un animal
¿cual serias?
Estaria entre algun felino y un koala.

y ya para finalizar..

¿podrias colgar unas fotos con dorismar?
No la llegue a ver en su ultima visita. Como nunca tomo fotos tengo que pedirle a ella o a los chavos de la produccion que me envien fotos que se tomaron en la filmacion. Lo que tengo planeado, si regresan este año, es preguntarle si se deja tomar una foto con una playera de XT Labs.

pacman
17/02/2009, 21:03
Hola Luis,
En que categoria competiste. Pon una foto para acordarme. Si realmente hacia un frio del carajo, y yo acostumbrado al clima de Huatulco, brrrrr. Al salir al jardin y ver a todos los chavos que competian, pense, en la madre, estan todos bien grandotes! Me senti chiquito comparado con otros. Hasta no ver las fotos lado a lado pude ver que basicamente estaban de mi tamaño, es curioso como trabaja la mente.

Saludos,

Sam.

pacman
17/02/2009, 21:06
Por cierto,
Estoy molido pero contento, la rutina de pierna salio sin problemas. traia ganas de rajarme a las 360 reps, porque como duelen las plantas de los pies con reps mega-altas, pero como dije que lo tenia que hacer, salio.
Oye Gil, el pobre de Marco llego a la entrenada....Esta desecho. :)

ISRAEL2
18/02/2009, 09:14
otras mas Sam

¿ que playas recomiendas de oaxaca ? (me recomiendan puerto de palos donde se filmo punto de quiebra)

EN DONDE TE GUSTARIA estar vivendo en esa epoca de tu vida que ya no tengas que preocuparte por nada

POR ULTIMO ESTAMOS EN CONTACTO Y ESPERO VERTE POR A CA E IRNOS A ENTRENAR ?

THE_SHADOW
18/02/2009, 09:26
jajaja no manches Sam sigue el cabron de Marco en la batalla...esta bien...si no duele no crece...esa son ganas de machacar...yo ala primera hubiera salido corriendo..! jajaja

NI con su "ayudadita" puede el cabron...pero esta bien q le chinge...ya aprendio el año pasado..!!

Ya te tengo dos gimnasios donde entrenar aqui...un frente al mar poca madre y otro mas nice lleno de chicas wapas... jajajajaja ahi me dices...ah y tbm un lugar donde venden un sushi poca madre...

Saludos

pacman
18/02/2009, 09:39
Que tal Isra,
¿ que playas recomiendas de oaxaca ? (me recomiendan puerto de palos donde se filmo punto de quiebra)
Tenemos un sin fin de playas hermosa en la Costa Chica de Oaxaca. Tan solo en Huatulco son 36 km de playas, tambien Mazunte, Pto. Escondido etc.

EN DONDE TE GUSTARIA estar vivendo en esa epoca de tu vida que ya no tengas que preocuparte por nada
Como base Huatulco pero estar viajando de un lado al otro siempre.

POR ULTIMO ESTAMOS EN CONTACTO Y ESPERO VERTE POR A CA E IRNOS A ENTRENAR
Te aviso llegando la semana que viene para poder ir a entrenar..

pacman
18/02/2009, 09:42
Que onda Gil,
jajaja no manches Sam sigue el cabron de Marco en la batalla...esta bien...si no duele no crece...esa son ganas de machacar...yo ala primera hubiera salido corriendo..! jajaja
Ahi va el Marco, todavia hace trampa, ayer hizo 200 reps con 4 discos por lado mientras yo me flete 400 con 5 y saco 50 con 7 mientras a mi me tocaban de 100 pero esta aguantando!

Ya te tengo dos gimnasios donde entrenar aqui...un frente al mar poca madre y otro mas nice lleno de chicas wapas... jajajajaja ahi me dices...ah y tbm un lugar donde venden un sushi poca madre...
Sushi!!!!!!
Visat al mar tengo o sea que tendremos que ir al otro gym................... :)

LUIS HERRERA
18/02/2009, 11:53
Hola Luis,
En que categoria competiste. Pon una foto para acordarme. Si realmente hacia un frio del carajo, y yo acostumbrado al clima de Huatulco, brrrrr. Al salir al jardin y ver a todos los chavos que competian, pense, en la madre, estan todos bien grandotes! Me senti chiquito comparado con otros. Hasta no ver las fotos lado a lado pude ver que basicamente estaban de mi tamaño, es curioso como trabaja la mente.

Saludos,

Sam.

Hola Sam,

Competí en principiantes hasta 70 kg. y no hubo oportunidad de platicar mucho pero si de tomarnos una foto rápida (la cual adjunto) porque ya estaban llamando a tu categoría.

En cuanto al efecto mental cuando vas a competir y ves a los demás, coincido, a todos los ves bien grandes. Este año me estoy integrando al equipo de Alberto Sevilla,(recién me presento en la sección de Atletas NXT en este foro,) por lo que pienso competir nuevamente, espero verte por allá y saludarte personalmente.

pacman
18/02/2009, 13:02
Hola Luis,
Si, ya me acorde. Por lo que veo estas en muy buenas manos, suerte,

sam.

Eduardo_2008
18/02/2009, 13:18
Haber Sam Aprovechando Q Estas On Line!! Jeje..
Unas Preguntillas!!!!

Algun Roid Q Hayas Usado Y No Te Gusto?

Normalmente Todo El Año Usas Rois?

Algun Efecto No Deseado Con El Uso De Roids?

Insulina?

Hormona Cuentas Ui Antes Del Mr?

Q Tal Tu Caracter Antes Del Mr?
O Lo Tomaste Trankilamente!!!

Cuanto Gasta Un Gigante Como Tu Al Mes En Suples Comida Y Ayudas?

Bueno X El Momento Es Todo!!!
Salu2 Sam!!!

nasser
18/02/2009, 13:27
hola sam , oye un favor podrias tomarle una foto a los riquisisismos y suculentos hot cakes que te hace tu chef porfa? no manches cuando los vi como te los sirve me acorde de mis chavos que hacen los hotcakes para toda la semana o de los que compran hot cakes en costco de los ya prehechos , pufff que diferencia

saludos carnal

pacman
18/02/2009, 13:33
Hola Eduardo,
Algun Roid Q Hayas Usado Y No Te Gusto?
El deca en lo personal no me gusta, por alguna razon me castiga muy feo.

Normalmente Todo El Año Usas Rois?
Normalemente 5 - 6 meses por año.

Algun Efecto No Deseado Con El Uso De Roids?
El acne en algun momento fue latoso pero con el roaccutan se resolvia.

Insulina?
Utilice por 4 semanas solamente antes del evento.

Hormona Cuentas Ui Antes Del Mr?
Casi no utilice, no pude consegui y solamente use 10 amps.

Q Tal Tu Caracter Antes Del Mr?
O Lo Tomaste Trankilamente!!!
Solamente aburrido por la monotonia de la dieta hasta las ultimas 2 semanas que andaba algo fastidiado.

Cuanto Gasta Un Gigante Como Tu Al Mes En Suples Comida Y Ayudas?
De suples generalmente solo utilizo proteina, creatina & glutamina. Lo que mas uso es proteina y me acabo un bote de 5lbs por semana. De comida no tengo idea que gasto porque todo me lo preparan en mi restaurant y se vuelve un gasto de operacion :)

kike01
18/02/2009, 13:39
Hola sam muy padre tu entrevista y pues abusando de tu tiempo aqui te dejo unas preguntas.

Mencionas gran parte de tus cuentas en este deporte se te va en tu dieta y suplementacion, nos podrias dar un calendario de lo que generalmente consumes en el dia,etc algun stack de suplementacion de a cajon o preferido?

Ya nos contaste de tu entrenamiento de pierna en tus demas grupos musculares tambien manejas un rango de repeticiones tan alto?

Y ultima manejas un solo musculo por dia o dos? todo el año haces cardio? para tu condicion en el mr mexico hasta cuanto llegaste a hacer?

gracias por tu atencion.

pacman
18/02/2009, 14:21
Hola Kike,
Mencionas gran parte de tus cuentas en este deporte se te va en tu dieta y suplementacion, nos podrias dar un calendario de lo que generalmente consumes en el dia,etc algun stack de suplementacion de a cajon o preferido?
Para el Mr. estaba consumiendo 2.5kg de pescado diarios, arroz integral, brocoli & 3 - 4 licuados con 60grs de proteina por porcion.

Ya nos contaste de tu entrenamiento de pierna en tus demas grupos musculares tambien manejas un rango de repeticiones tan alto?
No, no tan alto, estoy empezando todas mis rutinas con una serie de 100 reps por la cuestion de lesiones.

Y ultima manejas un solo musculo por dia o dos? todo el año haces cardio? para tu condicion en el mr mexico hasta cuanto llegaste a hacer?
Para el evento eran 2 veces por semana, por el momento estoy con una vez a la semana. Nunca habia hecho cardio hasta el año pasado. Lo mas que llegue hacer era 1 hora diaria.
Con las rutinas que estaba haciendo de recorte no era necesario hacer tanto cardio.

Luis Alberto
18/02/2009, 15:46
Felicidades, la verdad esque eres un gran ejemplo para mi que apenas empiezo y aveces me siento a full por mis actividades.

Ahi te van unas preguntillas:

Como le haces para darte tiempo para entrenar , ser un buen esposo y Administrar tu Hotel, mantener el stress al margen, sin que tengas problemas con ninguno?

Desde tus inicios simpre has echo Dieta, cuantas veces comias al dia?

Respetas la Dieta de Lunes a Domingo?

Cuantas veces comes al Dia y cuales son tu horarios de comida?

Cuantas horas duermes por dia?

Como te mantienes 100% Hidratado?

De antemano muchas gracias!!

EUGENIO
18/02/2009, 17:17
Que Tal Sam, primero quisiera felicitarte por tus logros, se nota que eres una persona bien dedicada en lo que se compromete y no se detiene con nada hasta lograrlo
Te queria preguntar
Recomiendas trabajar los musculos con ese numero de repeticiones tan altas, es logico que a ti te ha dado muy buenos resultados, lo recomendaria para que alguien mas lo intente a ver si le funciona?

Despues de que a ti te ha costado tanto tu Hotel y seguir con el sueño de tu señor Padre, que opinas de los P.... hermanos Sahagún Bribiesca que entre otras miles de cosas se robaron, se apoderaron de playas publicas para hacer sus desarrollos.

Un saludo desde Mty. y espero algun dia ir a conocer tu tierra, que me han dicho maravillas y estoy seguro que se han quedado cortos.

pacman
18/02/2009, 20:10
Hola Luis Alberto,
Como le haces para darte tiempo para entrenar , ser un buen esposo y Administrar tu Hotel, mantener el stress al margen, sin que tengas problemas con ninguno?
Los negocios los administramos entre mi esposa y yo y compartimos el trabajo para darnos mas tiempo para otras actividades. El stress y los problemas son manejables.

Desde tus inicios simpre has echo Dieta, cuantas veces comias al dia?
Siempre he comido 5 a 6 veces al dia. A veces me levanto a las 2 o 3 de la mañana para volver a comer.

Respetas la Dieta de Lunes a Domingo?
Depende si quiero recortar o no.

Cuantas veces comes al Dia y cuales son tu horarios de comida?
Como cada 3 horas aproximadamente. Ya sea comida solida o liquida.

Cuantas horas duermes por dia?
6 - 7.

Como te mantienes 100% Hidratado?
Tomo como 8 litros de agua al dia.

pacman
18/02/2009, 22:24
Que tal Eugenio,
Recomiendas trabajar los musculos con ese numero de repeticiones tan altas, es logico que a ti te ha dado muy buenos resultados, lo recomendaria para que alguien mas lo intente a ver si le funciona?
En el caso mio, las repeteciones tan altas son para evitar lesiones. Si le pusiera 600kg a la prensa para sacar unas 12-15 reps tendria tirones o desgarres. Mi meta es seguir aumentando 50 reps cada semana a mi primera serie de pierna hasta llegar a las 1000. Calculo que el dia que llegue me tomara entre 25-30 minutos completar esa serie.
Lo que te recomiendo es hacer series de 20 reps para la pierna, en particular la sentadilla. No conozca a nadie que lo haya puesto a trabajar sentadilla con alta rep que no le subieran las piernas significativamente.

Despues de que a ti te ha costado tanto tu Hotel y seguir con el sueño de tu señor Padre, que opinas de los P.... hermanos Sahagún Bribiesca que entre otras miles de cosas se robaron, se apoderaron de playas publicas para hacer sus desarrollos.
Es una mentada de madre que casi al año 2010 se sigan viendo estas porquerias en nuestro pais. Ojala pronto cambien estas actitudes.

Un saludo desde Mty. y espero algun dia ir a conocer tu tierra, que me han dicho maravillas y estoy seguro que se han quedado cortos
Soy muy afortunado de vivir en un lugar tan hermoso.

brokergymamr
19/02/2009, 18:13
ya rompiste record, destronates con tu entrevista al richard, lo mas importante, es que nos demostraste que todo se puede hacer y bien con paciencia, vamos a estar atentos y te va a sobrar porra para el Mr. Mexico.Luego te Mando un correo para que veas el diseño de la sorpresa para el Mr. vas con todo Sam. saludos.

:::KuKulKan:::
19/02/2009, 20:03
Bueno famosísimo SAM, es mi turno en realizarte unas cuantas preguntitas antes de que sea cerrada la entrevista, por cierto déjame decirte que está muy buena, me he chutado toda, espero no repita alguna pregunta.
¿Profesas alguna religión o creencia en particular?
Para ti ¿qué significa la vida?, estar en este mundo, ¿para qué estamos aquí?
¿Crees en la reencarnación?
En cuanto a entreno, ¿cual es tu ejercicio favorito para hombro y femorales?
Luego de haberte asesorado con Nasser, ¿qué fue lo que más te gustó de su filosofía de entreno/alimentación? y que ahora apliques porque da resultado y te gusta.
Qué ejercicios realizabas como cardio previo al MrMex.

Antes de despedirme me gustaría agradecerte por el tiempo que te tomas en constestar estas preguntas y permitirnos conocer un poco más que hay detrás de esa persona y comprobar aunque sea leyendo estas líneas que eres más sencillo de lo que pudieramos creer, ya lo decían por ahí, no recuerdo quién, pero cito: ‘Un monstruo con sonrisa amable’.

Te deseo lo mejor en tu preparación, no tenemos la menor duda que las luces estarán sobre ti en este MrMex.
Un abrazo.

pacman
19/02/2009, 21:05
Hola Broker,
Tienes razon, el secreto es la paciencia. Lo que logre yo francamente cualquiera lo podria repetir. Es mas, viendo fotos de varios de los que aqui postean, si siguen echandole ganas me van a dejar atras por mucho. Y con toda la informacion que ahora tienen disponible y asesores como Mario, Beto y varios otros tampoco les va a tomar el tiempo que me tomo a mi. Parte del secreto es cumplir con tu trabajo en el gym, tus comidas en la casa, tratar de olvidarlo el resto del dia y saber que con el tiempo, si haces tu tarea, solito llegaran los cambios. Se que es dificil pero trata de no obsesionarte pesandote diario y queirendo subir tus brazos una pulgada por mes o 10 kg en unas cauntas semanas. (Yo tambien soy culpable de haberlo hecho por mucho tiempo, tiempo que pudo haber sido utilizados un cosas mas productivas.)

En mi caso particular, siempre me ha encantado entrenar. El empujarte mas alla de lo que hiciste la ultima vez, aguantar el dolor y de cierta forma disfrutarlo dia tras dia. Si encontraba alguna rutina ya fuera en revista o platicada que parecia un reto, luego luego me apuntaba. El año pasado encontre una rutina de pierna interesante y muy de mi estilo. Un chavo gringo le puso de nombre "siglos" porque parece que pasan los años mientras lo haces. Empiezas con la prensa con solo 1 disco de cada lado y sacas 10 reps, inmediatamente tienes 2 persona que le aumentan otro disco y ahora sacas 20. Inmediatamente seguido por 30 con 3 discos, 40 con 40 etc hasta que sacas 100 con 10 discos de cada lado. Pero esperate, este tipo no para alli, inmediatamente le sacan un disco y saca 90 con 9 discos, seguido por 80 con 8 etc hasta regresa a un solo disco de cada lado. Me encantaria decir que lo logre pero me quede hasta los 8 discos y de regreso. En un par de meses lo voy a volver a intentar.

Creo que ya me sali del tema....pero siento que es importante tambien el gusto de la entrenada por si mismo y no solamente por los resultados.

Saludos Broker,

Sam.

Levronerox
19/02/2009, 21:23
Pues gran Sam le tengo unas preguntas
¿Si pudieras entrenar junto con un pro con quien seria?
¿Si pudieras regresar el tiempo 10 años , despues de la experiencia q fue competir, le hubieras entrado a la competencia desde ese entonces?
y algunas otras
¿Que es lo q mas te gusta de Huatulco?
¿Si te dieran a escojer entre tu Hummer o Dorismar con cual te quedabas? jeje
Sale Sam, cuidese mucho

pacman
19/02/2009, 21:24
Hola Kukulkan,

Profesas alguna religión o creencia en particular?
Por el momento no, pero el que mas me llama la atencion seria el Budismo. Vienen unos monjes Tibetanos una vez a año de visita y aparte de ser simpatiquisimos encuentro mucho apego de mi parte con parte de sus creencias.

Para ti ¿qué significa la vida?, estar en este mundo, ¿para qué estamos aquí?
¿Crees en la reencarnación?
Ufff, si supiera la respuesta de estas preguntas.....Lo unico que te puedo decir es que entra mas tiempo pasa y mas creo conocer me doy cuenta que realmente se mucho menos de lo que imaginaba. Creencias que tenia mucha certeza años atras repentinamente veo que hay otros aspectos y me doy cuenta que ya no estoy tan seguro hoy. Y de la reencarnacion, maybe si maybe no, pero ojala que si porque solo una vuelta por este planeta tierra por recorrida que sea, sigue siendo muy corto. Ojala si tengamos otra oportunidad mas.

En cuanto a entreno, ¿cual es tu ejercicio favorito para hombro y femorales?
Para femorales el peso muerto y para los hombros los laterales con mancuerna.

Luego de haberte asesorado con Nasser, ¿qué fue lo que más te gustó de su filosofía de entreno/alimentación? y que ahora apliques porque da resultado y te gusta.
La parte de la entrenada cae en lo que me gusta, un reto. Por parte de la alimentacion fue una grata sorpresa ver que podia comer carbos y perder grasa al mismo tiempo. Vamos a ver este año que se le ocurre a nuestro doc.
O sea que ponte a chambear Mario que nos vemos en 2 semanas aca en Huatulco cuando regrese de mi viaje,

Qué ejercicios realizabas como cardio previo al MrMex.
Me choca el cardio, se me hace lo mas aburrido del mundo. Eso dicho, obviamente me hizo un bien aguantarlo. Diario hacia mis sesiones en una bicicleta estacionario. Me llevaba mi laptop y ponia una pelicula en lo que pedaleaba, es todo.

Antes de despedirme me gustaría agradecerte por el tiempo que te tomas en constestar estas preguntas y permitirnos conocer un poco más que hay detrás de esa persona y comprobar aunque sea leyendo estas líneas que eres más sencillo de lo que pudieramos creer, ya lo decían por ahí, no recuerdo quién, pero cito: ‘Un monstruo con sonrisa amable’.
Gracias por lo de monstruo con sonrisa amable, ahora cada vez que leo algo por el estilo tengo que sonreir. Toda mi adolescencia me hubiera encantado que me lo hubieran dicho! Chicos, realmente no estoy tan grande, creo que si pararas junto a mi te darias cuenta. Como mencione a mi post anterior cualquiera aqui puede hacer lo mismo invirtiendo algo de tiempo. Pero tengo que admitir que es un "guilty pleasure" cada vez que lo leo :)

Saludos,

Sam.

pacman
19/02/2009, 21:39
Hola Levronerox,

¿Si pudieras entrenar junto con un pro con quien seria?
El problema con esta pregunta es que los chavos a los que voy a mencionar solo les serviria para calentar y despues cargar sus discos. Tom Platz, Coleman, Branch Warren & Dorian. Estilos todos muy diferentes pero ah que divertida me hubiera dado.

¿Si pudieras regresar el tiempo 10 años , despues de la experiencia q fue competir, le hubieras entrado a la competencia desde ese entonces?
Siempre he entrenado por gusto personal sin afan a llegar al escenario. Definitivamente les tengo nuevo repeto a los que compiten año tras año, estan cabrones. Siempre habia leido que era duro pero hasta que lo haces te das cuenta del trabajo, sacrificio y tiempo involucrado. Creo que al igual que hoy en dia, me hubiera limitado a un par de concursos y despues seguir entrenando por mi.

y algunas otras
¿Que es lo q mas te gusta de Huatulco?
Las playas primero, la tranquilidad, seguridad y en algunos aspectos la vida de pueblo chico despues.

¿Si te dieran a escojer entre tu Hummer o Dorismar con cual te quedabas?
El problema es que por subirme al Hummer no me madrean pero si intentara los mismo con Dorismar....."Tenia una sonrisa amable" seria lo que diria mi lapida. Aunque una "vueltecita" con Dorismar dentro del Hummer....bueno se puede soñar!

Saludos,

Sam.

oswaldo
19/02/2009, 22:56
Hola Sam.

Muchas felicidades por todos tus logros, tu entrevista esta muy interesante !

Te tengo unas preguntillas.

1.- Algun quimico que haya querido usar que ya no exista?

2.- Te apuntarías a ser un experimento con IGF1R3?

3.- Es kevin Levrone el del video?

Saludos Sam y espero pronto pasara visitarte en las hermosisimas Bahias de Huatulco!

pacman
19/02/2009, 23:44
Hola Mario,
No vi tu mail hasta ahorita!

hola sam , oye un favor podrias tomarle una foto a los riquisisismos y suculentos hot cakes que te hace tu chef porfa? no manches cuando los vi como te los sirve me acorde de mis chavos que hacen los hotcakes para toda la semana o de los que compran hot cakes en costco de los ya prehechos , pufff que diferencia

El domingo le tomo una foto y la posteo. Definitivamente me consiente mi chef.

Saludos,

Sam.

pacman
19/02/2009, 23:47
Hola Oswaldo,

1.- Algun quimico que haya querido usar que ya no exista?
Siempre me dio curiosidad el Parabolan original y un chocho japones que mencionaba Duchaine que se me escapa por el momento el nombre.

2.- Te apuntarías a ser un experimento con IGF1R3?
CLARO!!!

Ojala si puedas darte una vuelta por aca pronto que han sido varias la veces que le e dicho a Mario de extenderte la invitacion. Cuando quieras,

Saludos,

Sam.

ISRAEL2
20/02/2009, 14:45
Solo Para Anexar Sin Preguntas

Fue Excelente El Rato Que Convivimos En El Mr Para Saber La Calidad De Persona Que Tienes

Y Fue Muy Interesante Y Constructiva Tu Entrevista Asi Como Nos Permitiste Saber Lo Que Es Un Campeon

Y Estamos Esperando Lo Que Se Vera En Este Año

Un Gran Abrazo Amigo

Coyote Cojo
20/02/2009, 15:00
Hola Coyote,

Creo que esta pregunta es mas dificil de contestar que las otras pero 2 cosas si te puedo decir que cambiaria, el 3ro dame un poco de tiempo para pensarlo. Trataria de haber sido mas pegado a la familia y no tan independiente desde tan chico, tambien en algunnas ocasiones desearia no haber sido tan golfo porque lastime un par de persona que no lo merecian.

Mi querido Bro, te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo en contestar mis preguntas. No se te olvide que me diste solamente 2 de los 3 errores que corregirias. Ya tienes el tercero y mas grande error que corregirias? http://i44.tinypic.com/i2nkeq.gif

Saludos campeon!

pacman
20/02/2009, 15:37
Muchas Gracias Isra, nos vemos la semana entrante. A ver que recomendacion encuentras en tu website para ir a entrenar por alla.

saludos,

Sam.

pacman
20/02/2009, 15:54
Hola Coyote,

Mi querido Bro, te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo en contestar mis preguntas. No se te olvide que me diste solamente 2 de los 3 errores que corregirias. Ya tienes el tercero y mas grande error que corregirias?

Bueno, no es el error mas grande pero recapitulando lo que puse en un post anterior, me hubiera gustado no estar tan obsesionado con el bodybuilding y querer todo ya. Claro que al ser un "child of the 80´s" con Arnold, Stallone, Van Damme etc , todos musculosos y malotes en el cine, era dificil no obsesionarse tantito y querer star como ellos. Hoy en dia el unico medio mamey es Vin Diesel (buenisimo en Pitch Black, tengo un grupito de turistas gringos que regresan todos los años y siempre me dicen Vin Premiun en vez de Vin Diesel que siempre me causa gracia) ya que los demas de los "ponchaditos" parecen mas modelitos de Calvin Klein. Ah que barbaro, me volvi a salir del tema.....Debe ser que tengo hambre :)

Saludos Coyote,

Sam.

nasser
20/02/2009, 19:56
Mi Sam Solo Para Felicitarte , Que Entrevista Tan Chingona , Que Tipazo Eres , Amen De Que Tienes Muchas , Pero Muchas Historias Que Contar , ., Gracias Por Compartir Un Poco De Tu Vida Con La Banda Neo , Esto Se Me Figuro Esas Platicas Con Xpresso En La Terraza De Tu Hotel ., Jojoj Puff Ya Mero Se Volve A Repetir .,

Gracis Mi Buen Sam

Saludos

pacman
20/02/2009, 20:24
Hola Mario,
El placer fue todo mio. Nos vemos por aca pronto, ya sabes que tienes 2 semanas para diseñarme una dieta donde pueda comer todo el helado que quiera y marcarme perramente al mismo tiempo :)

THE_SHADOW
20/02/2009, 22:08
coincido con Mario como hemos platicado en la semana por telefono...mis respetos Sam "Pacman" o la "Bestia" un gusto conocerte en persona y compartir con la raza del establo y las q no tbm, experiencias como las del Mr pasado, tu vida y lo q viene en el futuro... ratificas la humildad,sencillez e inteligencia d un campeon...

Estaremos Dios mediante en septiembre apoyandote, creemos en ti y en la chamba de Mario...ya es hr, cada dia vamos a ser mas y mas...todas nuestras esperanzas como equipo Muscleoax estan puestas en ti...

Pero antes t esperamos por aca...mas de tres de van a morir cuando t vean entrenar...ya tengo listo el tour jajajaa

saludos mi Pacman un abrazo

pacman
20/02/2009, 22:51
Que onda Gil,

Me diverti, tuve varias preguntas inesperadas que lo hicieron mas interesante. Y lo que me encanta de este foro es el sentido de camaraderia ya el apoyo entre todos que se siente. Stone, seguimos votando por Lily!

Como mencione antes, fue un placer y te aviso cuando me vaya estar en tus rumbos, a ver si nos toca entrenar pierna. Saludos,

Sam.

pd. dile a Mario que mañana pido los famosos hotcakes que tanto lo emocionaron y les saco foto para posteara aqui.

LORETTA
21/02/2009, 07:01
Hijole, tengo más de una hora leyendo toooda tu entrevista jejejeje y pues la verdad todo lo que yo te hubiera querido preguntar ya lo han hecho los demas foreros, no me queda más que felicitarte y desearte que te sigas superando día a día y que cumplas todos tus sueños.

Saludos desde Chihuahua.

Loretta

ST0NE
21/02/2009, 09:38
Que onda Gil,

Me diverti, tuve varias preguntas inesperadas que lo hicieron mas interesante. Y lo que me encanta de este foro es el sentido de camaraderia ya el apoyo entre todos que se siente. Stone, seguimos votando por Lily!
Como mencione antes, fue un placer y te aviso cuando me vaya estar en tus rumbos, a ver si nos toca entrenar pierna. Saludos,

Sam.

pd. dile a Mario que mañana pido los famosos hotcakes que tanto lo emocionaron y les saco foto para posteara aqui.

Carnal aqui pasando a dar la primera de mis ya cotidianas 20 visitas diarias a leer tu entrevista..

la verdad muy buena
que chingona manera de contestar muchas felicidades por ser asi mi buen Samuel
que creo que las felicitaciones son para todos nosotros por contar con un amigo como tu.

pero bueno ya es Sabado y solo hare una ultima pregunta..

DESPUES DE ESTA ENTREVISTA......YA TE SIENTES MAS EN CONFIANZA EN EL FORO? CUENTANOS TU MOTIVO .

Saludotes mi Sam y gracias por el apoyo a lily!

pacman
21/02/2009, 12:14
Hola Stone,

Carnal aqui pasando a dar la primera de mis ya cotidianas 20 visitas diarias a leer tu entrevista..

la verdad muy buena
que chingona manera de contestar muchas felicidades por ser asi mi buen Samuel
que creo que las felicitaciones son para todos nosotros por contar con un amigo como tu.

pero bueno ya es Sabado y solo hare una ultima pregunta..

DESPUES DE ESTA ENTREVISTA......YA TE SIENTES MAS EN CONFIANZA EN EL FORO? CUENTANOS TU MOTIVO .

He visitado muchos foros antes pero jamas participe en ninguno. Creo que la principal diferencia es el respeto y cariño que se siente entre este grupo. En otros he leido puros conflictos tontos y pequeñas grillas entre sus miembros que hace el de Neo un refrescante cambio. He leido posts con muy buena informacion para los que queremos aprender mas, posts apoyando los esfuerzos de varios foreros por mejorar, tanto como el que quiere ganar algun concurso o el que sencillamente quiere sentirse mejor. Es un placer postear aqui y lo estare haciendo mas frecuentemente. Saludos,

Sam

pacman
21/02/2009, 12:16
Hola Loretta,

Ojala te hayas entretenido un rato leyendo toda la entrevista de golpe. Gracias por tus comentarios, saludos,

Sam.

nasser
21/02/2009, 14:45
SAM NO PUDO SUBIR LAS FOTOS DE LOS HOT CAKES QUE LE HACE SU CHEF

http://img27.imageshack.us/img27/9324/hotcakes.jpg (http://imageshack.us)
http://img27.imageshack.us/img27/hotcakes.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img27/hotcakes.jpg/1/)

http://img150.imageshack.us/img150/3720/hotcakes2.jpg (http://imageshack.us)
http://img150.imageshack.us/img150/hotcakes2.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img150/hotcakes2.jpg/1/)

SALUDOS

animalpak
21/02/2009, 19:00
MMMMMMMMMM que ricos hot cakes, yo quiero unos sam, hay servico a domicilio................

Levronerox
21/02/2009, 19:59
No manches Mario, ya se me antojaron unos jojo , se ve q el buen Sam si degusta de buena comida!

Héctor Estrada
22/02/2009, 19:26
Gran entrevista SAM, bueno solo escribo para Felicitarte por la gran calidad humana que demuestras y por compartir tus experiencias.

Segui de cerca la entrevista y aunque no pregunte nada por que muchas de mis inquietudes fueron cuestionadas y resueltas de manera previa, te felicito y agradezco tu timepo.

saludos desde Querétaro.

pacman
22/02/2009, 22:13
Hola Hector,
Muchas gracias por tus comentarios. Si tienes alguna pregunta no dudes en postear. Saludos,

Sam.

johnny 6
23/02/2009, 11:05
Muchas Graciasa Sam,interesantisma Su Entrevista,deja Ver Queeswmas Grande Aun Como Ser Humano.
Saludos.
P.D.
NUESTRO SIGUIENTE ENTREVISTADO SERA EL BUEN AMIGO ZEROOOO.....