PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista A Sam...

johnny 6
14/02/2009, 09:47
Reglas:
El post quedara abierto hasta el día viernes, en el cual se podrán hacer preguntas adicionales al entrevistado.
El entrevistado tendrá el derecho a negarse a contestar alguna pregunta.
El entrevistado en turno tendrá el derecho de escoger quien será el siguiente entrevistado antes de que el post sea cerrado.

¿Cuál es tu nombre?
Samuel Castrillon, pero todo el mundo me llama Sam.

¿A qué te dedicas?
Hotelero/restaurantero

¿Qué edad tienes?
43¿Sexo?
Lo mas frecuente posible 

¿Estatura?
1.72

¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Soy prácticamente de todas partes ya que mi papa trabajaba con La Organización Mundial de la Salud y mi infancia hasta la adolescencia me la pase de país en país como en Angola, Zaire, Congo, Corea, Fiji, EUA, Canada & Mexico. Actualmente vivo en Bahias de Huatulco.
¿Qué tipo de música te gusta?
Soy fanatico de la música, tengo mas de 500 gigas de música en mi computadora, pero soy mas rockero que otra cosa.
¿Eres casado?
Si
¿Tienes hijos y cuántos?
Sin hijos, sigo alérgico por el momento.

¿Tienes algún pasatiempo?
La música ,el cine & la playa.

¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
Antes de mudarme a Huatulco jugué Rugby en la prepa y con los Cuervos Negros en el DF un ratito. Acabo de volver a empezar a practicar mma ya que regreso un amigo de Brasil después de pasar un rato con los Gracie y acaba de volver a abrir su escuela nuevamente. Es bastante divertido!
Platica un momento(s) especial en tu vida.
Momentos han sido muchos pero puedo dar algunos ejemplos:
El ver al pasar caminando en frente de una librería el libro de Arnold “The Education of a Bodybuilder” en el escaparate y comprarlo. Me cambio mi vida.
El primer día al llegar a vivir a Huatulco hace 22 años. Ir a la playa de Chahue de noche con mi walkman (de casetes ya que no habían mp3 en esa época) y decidir y visualizar que iba a hacer con mi vida.