Ver la Versión Completa : Cintura 70 Cm
BUSKANDO EN DON GOOGLE, ENCONTRE KE LA CINTURA DE DEXTER JACKSON EN TIEMPO DE COMPETENCIA ES DE 70 CM ahi esta la liga....http://es.wikipedia.org/wiki/Dexter_Jackson
ahora io pregunto, este es el MR olympia..... ke pasa con los ke entrenan pero no para competicion... cual es la medida de una cintura en un hombre???
es como con las mujeres ke debe medir 60 cm?????
hay tamaño promedio de la cintura o puede variar....
pablo suarez
16/02/2009, 05:02
Sinceramente dudo muchísimo que esa cintura mida 70 cm. Tambien se decía que Arnold tenía unos biceps de más de 50 cm y en verdad eran 46 cm.
Se decía que tenía una cintura de 72 cm, etc.
Llevo tiempo en esto, y ví medidas varias, gente definida, gente gorda, gente delgada, normalmente una cintura de menos de 75 cm en alguien de constitución delgada es dificil. La media suele ser entre 78-82 cm para alguien normal no excesivamente definido.
70 cm me medía en mi caso cuando pesaba 55 kgr y medía 178. Solo por la cantidad de músculo que tiene Dextrer, yo le hecho sobre 80 cm hacia arriba.
Si te fijas con el dorsal, el contrataste no es tan grande y teniendo en cuenta que pesa 108 kgr para 170, se me hace imposible 70 cm de cintura musculada.
Un saludo
kirrymen
16/02/2009, 12:51
[QUOTE=pablo suarez;122344]Sinceramente dudo muchísimo que esa cintura mida 70 cm. Tambien se decía que Arnold tenía unos biceps de más de 50 cm y en verdad eran 46 cm.
Se decía que tenía una cintura de 72 cm, etc.
Llevo tiempo en esto, y ví medidas varias, gente definida, gente gorda, gente delgada, normalmente una cintura de menos de 75 cm en alguien de constitución delgada es dificil. La media suele ser entre 78-82 cm para alguien normal no excesivamente definido.
70 cm me medía en mi caso cuando pesaba 55 kgr y medía 178. Solo por la cantidad de músculo que tiene Dextrer, yo le hecho sobre 80 cm hacia arriba.
Si te fijas con el dorsal, el contrataste no es tan grande y teniendo en cuenta que pesa 108 kgr para 170, se me hace imposible 70 cm de cintura musculada.
yo mido 1.65 cm y peso 73kg en este momento traigo un 11.5% de manteca y mi cintura mide 76 cms
nito_capotito
25/02/2009, 15:19
Buscando en internet, busque la siguiente información. Pues al ver el tema me surgio la duda de cuales serían las medidas aproximadas de un atleta de acuerdo al peso y estatura. Espero les sirva:
http://www.mm2k.com/bodybuilding-chart.html
Saludos.
si no mal traduje enotnces...... la tabla ke mas se acerca es la uno verdad??? xke no mamen sta kabron el peso ke se maneja en la segunda, eso ia sta como para PROS en el culturismo...