PDA

Ver la Versión Completa : me presento

pau-lina
17/02/2009, 21:21
hola buenas noches, mi nombre es paulina tengo 27 años mi peso actual es de 60 kg estaba pesando 56 pero me lastime el cuello y estube con un collarin por 3 meses y sin realizar ninguna actividad fisica lo cual me provoco subir a 60 llevo 2 años levantando pesas, espero que me puedan aconsejar algunas cosas, la lesion que sufri fue una desviacion en las cervicales, pero ya inicie el doc despues de muchos medicamentos y descanso, fui el mes pasado y me dijo que ya puedo levantar pesas les dejo mi alimentacion y entrenamiento me dicen si esta bien

DESAYUNO

1 naranja grande en gajos.

3 claras de huevo con 100 gramos de pechuga de pollo hervida y deshebrada.

ALMUERZO
1 licuado preparado con 2 porciones de proteína, 400 ml

1 taza de papaya.

COMIDA

150 g de pechuga asada

1 y media tazas de chayote con calabacitas al vapor o 2 jitomates crudos medianos.

1 taza de arroz hervido.

1 taza de gelatina light.

MERIENDA

2 tazas de jícama y 1 naranja en gajos mediana.

CENA

1 taza de cereal specia con una taza leche Light

EJERCICIO CARDIOVASCULAR

4 veces por semana 45 minutos

RUTINA DE GIMNASIO CON MÁQUINAS Y PESO LIBRE

Lunes y miércoles – Abdomen, Hombros y Brazos.

6 Series de Elevación de piernas colgada en la barra

4 Series de Press militar con mancuernas Arnold.

4 Series de Elevaciones laterales con mancuerna.

4 Series de Elevaciones frontales con mancuerna.

4 Biseries de Curl con mancuernas Martillo y jalones con polea para triceps

4 Biseries de Curl con mancuernas y patada de mula

Crunch en polea 4 X 12.

Crunch 6 series al fallo

Martes y viernes – Pantorrillas y Tren Inferior

4 series de Elevación de talones de pie en máquina para pantorrilla.

Sentadillas al fonfo 6 series

5 Series de Press de Pierna.

5 Biseries de Leg Curl para femoral de pie a una pierna y Costurera.

5 Series de desplantes en maquina Smith

Extenciones sentada

cisa868
17/02/2009, 21:44
Bienvenida ! ! !