PDA

Ver la Versión Completa : me presento

pau-lina
17/02/2009, 21:21
hola buenas noches, mi nombre es paulina tengo 27 años mi peso actual es de 60 kg estaba pesando 56 pero me lastime el cuello y estube con un collarin por 3 meses y sin realizar ninguna actividad fisica lo cual me provoco subir a 60 llevo 2 años levantando pesas, espero que me puedan aconsejar algunas cosas, la lesion que sufri fue una desviacion en las cervicales, pero ya inicie el doc despues de muchos medicamentos y descanso, fui el mes pasado y me dijo que ya puedo levantar pesas les dejo mi alimentacion y entrenamiento me dicen si esta bien

DESAYUNO

1 naranja grande en gajos.

3 claras de huevo con 100 gramos de pechuga de pollo hervida y deshebrada.

ALMUERZO
1 licuado preparado con 2 porciones de proteína, 400 ml

1 taza de papaya.

COMIDA

150 g de pechuga asada

1 y media tazas de chayote con calabacitas al vapor o 2 jitomates crudos medianos.

1 taza de arroz hervido.

1 taza de gelatina light.

MERIENDA

2 tazas de jícama y 1 naranja en gajos mediana.

CENA

1 taza de cereal specia con una taza leche Light

EJERCICIO CARDIOVASCULAR

4 veces por semana 45 minutos

RUTINA DE GIMNASIO CON MÁQUINAS Y PESO LIBRE

Lunes y miércoles – Abdomen, Hombros y Brazos.

6 Series de Elevación de piernas colgada en la barra

4 Series de Press militar con mancuernas Arnold.

4 Series de Elevaciones laterales con mancuerna.

4 Series de Elevaciones frontales con mancuerna.

4 Biseries de Curl con mancuernas Martillo y jalones con polea para triceps

4 Biseries de Curl con mancuernas y patada de mula

Crunch en polea 4 X 12.

Crunch 6 series al fallo

Martes y viernes – Pantorrillas y Tren Inferior

4 series de Elevación de talones de pie en máquina para pantorrilla.

Sentadillas al fonfo 6 series

5 Series de Press de Pierna.

5 Biseries de Leg Curl para femoral de pie a una pierna y Costurera.

5 Series de desplantes en maquina Smith

Extenciones sentada

cisa868
17/02/2009, 21:44
Bienvenida ! ! !

Q bueno q ya estas mejor . . . oye, si no es mucha indiscrecion, como te lastimaste??? (pregunto solo por hacer platica jeje). . .

y no te preocupes por el peso ganado . . . solo son un par de kilitos, ademas, esos meses sin entrenar tomalo como un "relax" para tu cuerpo . . . ahora hay q ponerse las pilas para regresar con ganas ! ! ! . . .

Saludos

Alberto Sevilla
17/02/2009, 21:52
A Neogym!!!

Por cierto este plan de donde quiera que lo hayas sacado, lo diseñé yo hace 2 años casi y de ahí se pudo derivar con algunoas ajustes, solo faltan algunas cosillas, alguien te lo pasó? No es malo, pero si nos cuentas más podemos ayudarte a que salga mejor.

Saludos!

DR LYNCH
17/02/2009, 22:32
Hola Paulina, bienvenida a NEO.

Aqui encontraras mucha info, y buena vibra.

pau-lina
18/02/2009, 07:40
fui a un desayuno, regresaba caminando con mi hermanita, en no me di cuenta habia una banqueta perdi el equilibrio quise poner la otra pierna pero ya no pude y cai de de espaldas chocando mi cabeza en el cofre de un coche, y pues solo senti el dolor y nadamas eso fue un viernes no fui al doc por que no pense que fuera grave, pense que solo era dolor, el fin de semana me fui a la maestria y tuvimos muchas actividades salte corri y todo eso y me empezo a molestar y me dio mucho dolor el domingo, por la noche me puse el collarin el lunes fui con el doc me sacaron algunas radiografias y tube una desviacion cervical lo cual pase 3 meses con el collarin y medicamentos,
hola alberto espero que no te hayas molestado tavo platica mucho de ti y sobre todos los cambios que ha adquirido en su cuerpo, siempre se conecta a ver esta pagina y pues quise salir de mi duda y le pregunte como le podia hacer para ingresar a leer y aclarar mis dudas,

THE BIG ROY
18/02/2009, 13:31
hola buenas noches, mi nombre es paulina tengo 27 años mi peso actual es de 60 kg estaba pesando 56 pero me lastime el cuello y estube con un collarin por 3 meses y sin realizar ninguna actividad fisica lo cual me provoco subir a 60 llevo 2 años levantando pesas, espero que me puedan aconsejar algunas cosas, la lesion que sufri fue una desviacion en las cervicales, pero ya inicie el doc despues de muchos medicamentos y descanso, fui el mes pasado y me dijo que ya puedo levantar pesas les dejo mi alimentacion y entrenamiento me dicen si esta bien

DESAYUNO

1 naranja grande en gajos.

3 claras de huevo con 100 gramos de pechuga de pollo hervida y deshebrada.

ALMUERZO
1 licuado preparado con 2 porciones de proteína, 400 ml

1 taza de papaya.

COMIDA

150 g de pechuga asada

1 y media tazas de chayote con calabacitas al vapor o 2 jitomates crudos medianos.

1 taza de arroz hervido.

MERIENDA

2 tazas de jícama y 1 naranja en gajos mediana.

CENA

1 taza de cereal specia con una taza leche Light

EJERCICIO CARDIOVASCULAR

4 veces por semana 45 minutos

RUTINA DE GIMNASIO CON MÁQUINAS Y PESO LIBRE

Lunes y miércoles – Abdomen, Hombros y Brazos.

6 Series de Elevación de piernas colgada en la barra

4 Series de Press militar con mancuernas Arnold.

4 Series de Elevaciones laterales con mancuerna.

4 Series de Elevaciones frontales con mancuerna.

4 Biseries de Curl con mancuernas Martillo y jalones con polea para triceps

4 Biseries de Curl con mancuernas y patada de mula

Crunch en polea 4 X 12.

Crunch 6 series al fallo

Martes y viernes – Pantorrillas y Tren Inferior

4 series de Elevación de talones de pie en máquina para pantorrilla.

Sentadillas al fonfo 6 series

5 Series de Press de Pierna.

5 Biseries de Leg Curl para femoral de pie a una pierna y Costurera.

5 Series de desplantes en maquina Smith

Extenciones sentada

HOLA PAULINA, BIENVENIDA, SOLO TENGO UNA PREGUNTA, EN TU RUTINA NO PONES NADA DE PECHO NI DE ESPALDA, ESTO PORQUE?? NO ENTRENAS ESOS GRUPOS MUSCULARES??? MUCHAS SUERTE Y DALE DURO

animalpak
18/02/2009, 13:56
Bienvenida............

francisco185
19/02/2009, 22:41
bienvenida al foro pau.

Alberto Sevilla
20/02/2009, 10:33
Tavo es un gran amigo y que bueno que inicies con ese excelente plan, saludos! eres también de Chiapas?

Slim
20/02/2009, 11:34
Que onda Pau, que gusto ver chicas nuevas.
Bienvenida al foro, que bueno que ya estas mejor. Ahora si a echarle todos los kilos.

Aqui andamos en contacto, Saludos

pau-lina
22/02/2009, 21:39
Gracias Alberto El Me Platica Mucho De Ti, Tambien Soy De Chiapas Vivo En Comitan De Dominguez Chiapas, Hola Slim Como Estas Espero Que Podamos Platicar Y Alclarar Algunas Dudas Sobre Este Deporte Bye Cuidate

NNENA
25/02/2009, 15:02
Hola Pau!!

Bienvenida A Neogym, Espero Te Sientas Muy A Gusto Con Tanta Gente Linda Q Aquí Encontrarás Y De Información, Ni Te Cuento, Lo Mejor De Lo Mejor En Todos Los Aspectos.

Un Abrazo Y A Postear!!