PDA

Ver la Versión Completa : Devorador " Iniciando una nueva Faceta"

Luis Alberto
18/02/2009, 16:34
Hola Nebrothers.

Bueno pues como dice el titulo de mi Diario, estoy iniciando una nueva Faceta en vida como Atleta.Me siento contento, pero tambien un poco nostalgico, ya que hasta hace apenas 3 semanas era una atleta 100% Natural, lo poco o lo mucho que logre en esos 9 años de entrenamiento antes de empezar a medicarme fue algo muy importante para mi, pero creo que ya era hora de pasar a otro nivel y pues ya estamos iniciando esta preparacion con ayuda de medicamentos, esperando tenga unos muy buenos resultados.

Alberto Sevilla mi gran amigo y entrenador desde mis inicios en este mundo del fisico a sido una de las personas mas importantes y quien me apoyado siempre en mi carrera de fisiculturista, tenemos proyectos y metas que espero en Dios nos de la salud y las fuerzas para poder cumplirlas.

Para mi el NXT es algo muy importante y me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran equipo de Atletasy pues vamos con todo Bros, estaremos pendientes y actualizando este diario.

Aqui dejo una foto de Diciembre del 2008

hell boy
18/02/2009, 17:34
en hora buena mi luis a darle duro carnal
saludos

anabolic69
18/02/2009, 21:58
Pues no me queda mas que felicitarte no solo por tomar la decisión de pasar a ese siguiente nivel, también por haber conseguido tanto en esos 9 años que fuiste natural y que conseguiste ganancias 100% tuyas, una fundación muscular de por si ya impresionante que se vera tremendamente mejorada en esta nueva fase que estas por iniciar.

Un abrazo y vamos con mas brutalidad que antes Carnalito!!!!!

Alberto Sevilla
19/02/2009, 11:04
Eres mi estimado Luis, para usar estos medicamentos, no dejes de mantenerlos al tanto y para los que no sepan, Luis ganó en principiantes hasta 70 kg el Mr. México sin usar medicamentos, este año vamos por novatos en hasta 70 o hasta 75 kg con el ciclo...

Infórmanos como vas Luis!

Coyote Cojo
19/02/2009, 11:13
Te felicito Bro y te deseo el mejor de los exitos en este nuevo proyecto! No te olvides de ponernos al tanto de tus avances. http://i44.tinypic.com/348t4yu.gif

Saludos!

Luis Alberto
19/02/2009, 12:36
en hora buena mi luis a darle duro carnal
saludos

Gracias Hell Boy, vamos con todo carnal!

Luis Alberto
19/02/2009, 12:40
Pues no me queda mas que felicitarte no solo por tomar la decisión de pasar a ese siguiente nivel, también por haber conseguido tanto en esos 9 años que fuiste natural y que conseguiste ganancias 100% tuyas, una fundación muscular de por si ya impresionante que se vera tremendamente mejorada en esta nueva fase que estas por iniciar.

Un abrazo y vamos con mas brutalidad que antes Carnalito!!!!!

Gracias, soy un fan tuyo, gracias por tu apoyo y claro que si vamos a darle ahora al 200% superando los limites dia dia!!

Espero pronto poder entrenar contigo!!

Te mando un gran abrazo carnalito!

Luis Alberto
19/02/2009, 13:00
Eres mi estimado Luis, para usar estos medicamentos, no dejes de mantenerlos al tanto y para los que no sepan, Luis ganó en principiantes hasta 70 kg el Mr. México sin usar medicamentos, este año vamos por novatos en hasta 70 o hasta 75 kg con el ciclo...

Infórmanos como vas Luis!

Aqui andamos hermano, y vamos con todo, los mantendre al tanto Couch!!!

Luis Alberto
19/02/2009, 13:02
Te felicito Bro y te deseo el mejor de los exitos en este nuevo proyecto! No te olvides de ponernos al tanto de tus avances. http://i44.tinypic.com/348t4yu.gif

Saludos!

Muchas gracias por tus buenos deseos, estare reportandome ya lo veras!

Saludos!

Rdgo
19/02/2009, 18:33
Luis Alberto:

Felicidades por ese físico que traes, ya habia visto fotos tuyas, y yo pensé que ya traias algo de farmacia. Pero ahora al saber, que apenas vas a probar las ayudas, se que tendrás un fisico de 10, y que lo explotarás al máximo. De nuevo, ¡Felicidades Luis! Esperamos con ansia las fotos de lo que estoy seguro, una super metamorfosis.

Luis Alberto
27/02/2009, 18:18
Aqui reportandome este viernes 27 de Febrero.

Vaya semana, dificil, muy dificil. Este lunes pasado iniciaba mi quinta semana y todo se veia super bien, ese dia entrene cañonsisimo, empeze a ver ya mas enserio la ayuda del ciclo a la hora de entrenar, entrene espalda, hombros y biceps.

En un ratito sigo...

Luis Alberto
02/03/2009, 15:10
Les decia entrene, espalda, hombros y biceps. La verdad es que estubo de lujo el entreno, entrene a tope cada uno de los musculos indicados, y sintiendo el power del me dicamento de 4 semanas de ciclo ya, pero en cuento termine me diriji a los vestidores y empeze a sentir un ligero escalofrio, que no tome muy en cuenta, me cambie, me tome mi prote y mi maiz ceroso que debo de tomar despues de entrenar, me puse mi ipod y me dirigi a la casa, queda como a 15 minutos caminando. Conforme Iva dando el paso, el escalofrio fue haciendoce mas intenso, hasta que llegue a la casa y deplano ya llegue mal, de echo ya ni hambre tenia, raro en mi, pero aun asi cene, para cuendo termine ya no tenia ganas ni de levantarme para irme a dormir, en ese lapso de tiempo empezo y se desarrollo una gripa super intensa, al otro dia ya no puede ni levantarme para el trabajo, no puede dormir, tube calentura y malestar toda la noche, empeze a tomar antibiticos y tes para tratar de combatir rapido el malestar, pero no sedia hasta el viernes fue que quizo dejarme ese virus, pero vaya que me dejo devil y desguanzado totalmente, el sabado y el domingo empeze a comer un poco mas para tratar de reponerme, pero si me afecto cañon esto. Espero ya iniciar esta semana y tratar de recuperar el tiempo que perdi entrenando al 110%. Tendre que aguantarme una semana mas para ir a ver mi Couch Alberto Sevilla, para seguir con mi siguiente ajuste.

Estaremos informando Bros!

Luis Alberto
02/03/2009, 15:13
Luis Alberto:

Felicidades por ese físico que traes, ya habia visto fotos tuyas, y yo pensé que ya traias algo de farmacia. Pero ahora al saber, que apenas vas a probar las ayudas, se que tendrás un fisico de 10, y que lo explotarás al máximo. De nuevo, ¡Felicidades Luis! Esperamos con ansia las fotos de lo que estoy seguro, una super metamorfosis.

Gracias Carnal, paso algo inesperado, pero ya salimos gracias a Dios, son como baches, pruebas que tienes que pasar y seguir, levantarte y ser mas fuerte. Claro que si estqare poniendo fotos de los cambios que vayamos viendo.

Un abrazo hermano!

Luis Alberto
07/03/2009, 11:40
Como estan carnales?

Pues les cuento, esta semana fue para mi un reto, y digo que un reto porque se me hizo muy dificil empezar a entrenar, despues de ese bache quede super desmotivado, debil , la verdad es que que cuando apenas hiba a entrar al Gym, ya me daban ganas de regresarme, no se de donde sacaba fuerzas pero empezaba mi rutina, y ya no paraba hasta culminarla, y conforme fue pasando la semana me fui sintiendo mucho mejor, hasta ayer que entrene pierna ya le di con todo, me sentia desmayar en esa triserie de Prensa, Sentadilla libre y leg extension, pero lo logre, me senti muy bien al saber que logre pasar ese bache.

Hoy me toca ver a mi Master, espero que no me haya afectado tanto esa semana de descanso y de no comer bien, y que no haya perdido mucho peso, pero si asi fuera, hay que levantarce y seguir adelante lo importante esque ya estoy bien gracias a Dios, y puedo llegar y revasar donde ya estaba. Ya les contare de que se tratara mi nuevo plan.

Ahi nos vemos Master!

LORETTA
07/03/2009, 12:24
Como estan carnales?

Pues les cuento, esta semana fue para mi un reto, y digo que un reto porque se me hizo muy dificil empezar a entrenar, despues de ese bache quede super desmotivado, debil , la verdad es que que cuando apenas hiba a entrar al Gym, ya me daban ganas de regresarme, no se de donde sacaba fuerzas pero empezaba mi rutina, y ya no paraba hasta culminarla, y conforme fue pasando la semana me fui sintiendo mucho mejor, hasta ayer que entrene pierna ya le di con todo, me sentia desmayar en esa triserie de Prensa, Sentadilla libre y leg extension, pero lo logre, me senti muy bien al saber que logre pasar ese bache.

Hoy me toca ver a mi Master, espero que no me haya afectado tanto esa semana de descanso y de no comer bien, y que no haya perdido mucho peso, pero si asi fuera, hay que levantarce y seguir adelante lo importante esque ya estoy bien gracias a Dios, y puedo llegar y revasar donde ya estaba. Ya les contare de que se tratara mi nuevo plan.

Ahi nos vemos Master!

Tú puedes Luis, héchale muchas más ganas y ya no te descuides.
Salu2

patO..
08/03/2009, 13:17
Hola Luis,

Y què pasò como tu fue con tu master? Què tal tus avances?

Luis Alberto
09/03/2009, 16:22
Tú puedes Luis, héchale muchas más ganas y ya no te descuides.
Salu2

Gracias, ya no sere tan descuidado y me tapare bien, sobre todo cuando salga del Gym

Un abrazo!!

Luis Alberto
09/03/2009, 16:58
Pues llego el sabado, llegue a la hora acordada con Beto Sevilla mi Master, bueno un pcoquito restrasado, habi algo de trafico jej...

Vaya sorpresa, estaban varios del NTX, Poncho mi carnal, Pedro el espartano, el gran Jordy Barrios, David y con sus respectivas parejas cada uno he, que buena onda a ver encontrado a mis Brothers ahi, se sentia una vibra muy chida y aproveche para presentar a mi esposa, casi nadie la conocia, llevo poquito de casado, pero se dio la ocacion y la pude presentar con parte de la bandera del NXT!

Pues llego mi turno y me pesaron, solo subi 2 kilos en estas 4 semanas, yo creo que si me afecto la semana que estube en reposo, ya que no comia casi nada, pero bueno aun asi ganamos 2 kilos y mi porcentaje de grasa dio no mas de 6%. Espero este mes logre subir aun mas y no pase nada imprevisto.

Aqui les dejo mi plan actual:

Luis Alberto
09/03/2009, 16:59
Hola Luis,

Y què pasò como tu fue con tu master? Què tal tus avances?

Gracias por estar al pendiente de mi Diario, ya les contare como esta mi nuevo plan!

Saludos!

Luis Alberto
11/03/2009, 13:19
PLAN DE ALIMENTACIÓN 30

COMIDA 1

1 licuado preparado con 1 taza de avena cruda, 3 porciones de proteína en polvo y 2 plátanos.

COMIDA 2

1 taza de claras de huevo revueltas con 100 g de jamón de pechuga de pavo.

4 rebanadas de pan integral tostado.

COMIDA 3

3 porciones de proteína en polvo en agua.

COMIDA 4

3 latas de atún en agua.

2 tazas de Brócoli con chayote y calabazas.

COMIDA 5

3 porciones de proteína en polvo en agua.

1 toronja.

COMIDA 6

300 g de pechuga de pollo.

3 tazas de Brócoli con chayote y calabazas al vapor.

PLAN DE SUPLEMENTACIÓN 30

SUPLEMENTACIÓN GENERAL

- Tomar 1 g de Vitamina C y 400 UI de Vitamina E en desayuno y cena.

- Tomar 2 porciones de Proteína en polvo en agua antes de dormir.

- Tomar 1 cápsula de Cardo Mariano en desayuno, comida y cena de GNC.

SUPLEMENTACIÓN PERIENTRENAMIENTO

Tomar durante el entrenamiento con pesas a sorbos y entre series una bebida preparada con:

• 1 litro de de Agua fría.
• 10 g de BCAA en polvo
• 5 g de Glutamina pura y en polvo
• 5 de Creatina pura y en polvo
• 45 g de Gatorade en polvo

Inmediatamente después de entrenar con pesas tomar una bebida preparada con los siguientes ingredientes:

• 400 ml de de Agua fría.
• 1 porción de Suero de leche.
• 30 g de almidón de maíz ceroso.

* Es Indispensable que peses los ingredientes con una báscula digital para pesar alimentos.

RX

- Tomar 1 tableta de 20 mg de Tamoxifeno en desayuno y cena, puede ser BILEM, FENOBEST o TAXUS de Similares.

- Tomar 1 tableta de 50 mg de Anabrol en desayuno y cena.

PLAN DE ENTRENAMIENTO 30

RUTINA DE GIMNASIO CON PESO LIBRE Y MÁQUINAS

LUNES Y JUEVES – ESPALDA, HOMBRO Y BÍCEPS

100 Dominadas en total con diversos agarres.

3 Biseries de Remo con barra T y Press Militar con mancuernas.

3 Biseries de Remo con cable sentado y Elevaciones laterales con mancuerna.

3 Biseries de Press Arnold y Curl con barra de pie.

4 Biseries de Curl con barra y Curl con polea al piso.

4 Biseries Remo con mancuerna a una mano y Elevaciones laterales con mancuerna en banco inclinado.

MARTES Y VIERNES – PANTORRILLAS Y PIERNAS

6 Triseries de Press de Piernas, Sentadilla libre y Extensiones de Piernas.

6 Triseries de Leg Curl tumbado, Peso Muerto Rumano y Desplantes con mancuernas.

4 Biseries de Costurera y Puntas en Press de Piernas.

2 Series de 100 repeticiones de Press de Piernas.

MIÉRCOLES Y SÁBADO – PECHO Y TRÍCEPS

8 Biseries de Press Inclinado en máquina Smith y Patada de Mula.

4 Biseries de Press con mancuerna plano y Jalones en polea con cuerda.

4 Biseries de Fondos en barras paralelas y Press Francés con barra Z.

8 Biseries de Crossover y Lagartijas al fallo muscular.

- Realice Series de 10 repeticiones para cada ejercicio, excepto para los que se indica otro esquema diferente de series y repeticiones. El peso que debe utilizar es el que le permita realizar solo 8, 9 o 10 repeticiones en cada serie. No más, no menos peso.

- El tiempo de ejecución para cada ejercicio es de 2 segundos para bajar (fase excéntrica) y 1 segundo para subir (fase concéntrica).

- El descanso entre cada serie es de 45 segundos. Entre Biseries descansa 120 segundos y para las Triseries de 3 minutos.

MEDICAMENTO

3ml de Testovet 300 por semana

A ver que les parece bros, con esto tenemos que seguir creciendo!!

Estare reportando.

Saludos!

Alberto Sevilla
11/03/2009, 14:30
Hasta se me antojo tu ciclo je je je... preparáte porque en el siguiente mes meteremos 1 g de Testo, la orquesta y lo que haga falta para que me peses 80 kg con menos de 8 % de grasa!

patO..
11/03/2009, 22:45
Pues todo se ve de luxe, comida, entrenamiento y por supuesto chocolates, a darle duro señor!! No dudo que con la asesorìa de Beto llegues alto en este deporte.

Mucha suerte y a darle campeon!!

Luis Alberto
14/03/2009, 14:29
Hasta se me antojo tu ciclo je je je... preparáte porque en el siguiente mes meteremos 1 g de Testo, la orquesta y lo que haga falta para que me peses 80 kg con menos de 8 % de grasa!

Tenemos que lograrlo, tengo que llegar a 80% con la calidad de NXT!

Un abrazo hermano!

Luis Alberto
14/03/2009, 14:30
Pues todo se ve de luxe, comida, entrenamiento y por supuesto chocolates, a darle duro señor!! No dudo que con la asesorìa de Beto llegues alto en este deporte.

Mucha suerte y a darle campeon!!

Asi es mi plan esta de lujo, y le estamos dando con todo, muchas gracias por animos Carnal!

Saludos!

Luis Alberto
14/03/2009, 14:51
Esta semana estubo de lujo, lleve mi plan al 100%, normalmente rompo la dieta 1 vez por semana, sabado o Domingo en una sola comida, pero por ahora no pienso hacerlo, no tengo ganas ni se me antoja desviarme ni una sola comida de mi plan. Me siento con una supermotivacion gracias a Dios y todas las personas que tienen que ver con mi preparacion que realmente son muchas!

Mi fuerza y resistencia se han incrementado ya, mi entrenamiento es mas intenso que pesado, ya que estoy manejando biseries y triseries, pero aun asi leventado muy buenos pesos ya, y espero ir aumentandolos, pero siempre cuidando la tecnica de ejecucion que es muy importante, para tener un buen desarrollo y no lesionarme.

Este lunes, no abriran mi gym, tendre que buscar otro, hay algunos por el rumbo que si habren, no quiero perder un solo dia de entreno, vamos muy bien!!

Bueno Bros, estare reportando y espero tomarme ya unas fotos la proxima semana de las primeras 6 semanas, aver que tal.

Saludos y buen fin de semana!!

krlz
16/03/2009, 18:13
hola ke tal luis ! tenia tiempo ke no visitaba el foro , me da gusto ver ke ya decidiste dar ese paso , aprovechalo al maximo , estare al pendiente de tu diario , un daludo y un abrazo

kirrymen
16/03/2009, 18:42
hola luis una pregunta... ¿que tanto cardio metes al dia para mantener tu porcentaje graso tan bajo? en la mañana y en la noche o solo una vez al dia?

Alberto Sevilla
16/03/2009, 19:57
hola luis una pregunta... ¿que tanto cardio metes al dia para mantener tu porcentaje graso tan bajo? en la mañana y en la noche o solo una vez al dia?

Disculpa que ande de chismoso, lo que pasa es que Luis tiene un metabolismo extremedamente rápido... por un lado y por el otro solo come los SUFICIENTES CHO para entrenar... no para llenarse la panza de comida y de GASOLINA que no necesitará eso si... este mes se incrementó la PRO.

No hace nada de cardio y esperamos que este mes ande su % entre 7 y 8 % máximo pero que suba mucho más su masa muscular, dado que con 100 mg de OXI por día y 900 mg de Testo y un toque de 30 mg de Dianabol por 2 semanas... deberá crecer al menos 2 kg este mes porque es su PRIMER CICLO...

Saludos.

Alberto Sevilla
16/03/2009, 20:03
Disculpa que ande de chismoso, lo que pasa es que Luis tiene un metabolismo extremedamente rápido... por un lado y por el otro solo come los SUFICIENTES CHO para entrenar... no para llenarse la panza de comida y de GASOLINA que no necesitará eso si... este mes se incrementó la PRO.

No hace nada de cardio y esperamos que este mes ande su % entre 7 y 8 % máximo pero que suba mucho más su masa muscular, dado que con 100 mg de OXI por día y 900 mg de Testo y un toque de 30 mg de Dianabol por 2 semanas... deberá crecer al menos 2 kg este mes porque es su PRIMER CICLO...

Saludos.

Me dijo una vez Luis que su dieta era muy castigada en carbos... pero si tiene casi 270 gramos por día y lo equivalente a 30 tortillas de maíz, 10 tazas de arroz u 7 dependiendo como se mida o 6 tazas de pasta... lo que pasa es que la dieta al estar diseñada usando las bases de comer solo los mejores carbos PARA LOS HORARIOS ADECUADOS... como lo explique en mi art, no gana grasa y tiene energía para entrenar... y SUPER ESTIMULAR....

El me decía Luis, que no subía de volumen como cuando le mandaba hot cakes con arroz y miel de maple por la noche y que el SENTIA???? que subía más de volumen con mas carbos... MAS CARBOS EN TODOS LOS HORARIOS... aunque sean complejos y que no se usen SOLO DAN SUPER VOLUMEN pero de grasa, al explicarle que lo que necesitabamos incrementar eran los gramos de PRO de alto valor biológico , con más AMINOS ESENCIALES... con más comidas, y no los CHO e incluso meter más calorías de GRASA SALUDABLES:.... ya estuvo más tranquilo.

Es lo que platicaba con Marco Villegas y el me lo comentó hace un mes... eso de calcular la dieta en base a las calorías y meter CARBOS para "agarrar" VOLUMEN o subirlo, es ochentero cada quien tiene un metabolismo basal diferente y aunque es cierto que hay que partir de algo... o de un lugar para saber cuanto comer, creo que lo mejor es ir agregando o quitando CHO dependiendo como nos vaya y no solo agregar calorías y trabajar con porcentajes, así pueden crecer más sin ganar grasa o la menos posible y no perder músculo con sesiones maratónicas por meses de cardio = CATABOLICO... y castigar la dieta metiendo menos kcal si al atleta se le enseña que en 1 mes o 6 semanas queda listo por haber llevado un sistema así....

SALUDOS LUIS!!! espero reporte en 1 semana...

Einar
16/03/2009, 20:13
Me da gusto que te asesores con Alberto, te puedo decir que ya estas en las mejores manos.

Alberto, amigo, ya nada más encuentro chamba (ya que me sacaron decentemente) y te llamo para unas asesorias, sólo de leer los post de los foreros me dan ganas de competir y hasta de comer chocolates, saludos.

kirrymen
17/03/2009, 00:47

Saludos.

nada de cardio, solo la dieta. si que deve tener muy buen metabolismo que envidia de la buena, osea que no ai nesesidad de meter demasiados carbos para crecer ok ok
con esas cantidades de oxy y diana me imajino que deven meter un muy buen protector hepatico , no es asi?
que tal el acne con esas sustancias? poco? mucho? nada?
disculpa luis por meter mi cucharota en tu diario ya no mas preguntas solo estas dudas y a echarle ganas compañero bas muy bien. si puedes sube unas fotillos

Luis Alberto
17/03/2009, 14:31
hola ke tal luis ! tenia tiempo ke no visitaba el foro , me da gusto ver ke ya decidiste dar ese paso , aprovechalo al maximo , estare al pendiente de tu diario , un daludo y un abrazo

Carlitos, como estas?

Me dagusto saber de ti, le estamos echando muchas ganas y espero que tu tambien hermano!!

Un abrazo!

Luis Alberto
17/03/2009, 14:50

Como estas bro, gracias por la atencio de tu parte dada a mi diario.

Pues como comenta mic Couch, no hago nada de cardio, y ahorita mi porcentajde grasa a una semana de estar haciendo mi nuevo plan, y bajo cañon, me veo super magro y mas grande, esperemos una semana mas para que mi Couch Alberto Sevilla, me indique si hay que hacer algunos ajustes, ya les contare.

Saludos!

Luis Alberto
17/03/2009, 17:25
nada de cardio, solo la dieta. si que deve tener muy buen metabolismo que envidia de la buena, osea que no ai nesesidad de meter demasiados carbos para crecer ok ok
con esas cantidades de oxy y diana me imajino que deven meter un muy buen protector hepatico , no es asi?
que tal el acne con esas sustancias? poco? mucho? nada?
disculpa luis por meter mi cucharota en tu diario ya no mas preguntas solo estas dudas y a echarle ganas compañero bas muy bien. si puedes sube unas fotillos

Karrymen, asi bro realmente sin realizar absolutamente nada de cardio, mantengo un porcentaje de grasa muy bajo, tienes razon gracias al metabolismo que Dios me dio, y al excelente plan de mi Couch Alberto Sevilla, y siii para crecer, no hay necesidad de meter tantos carbos, solo los necesarios y en los horarios correctos.

Con respecto a los protectores, claro que si estamos muy al pendiente de eso, nada de acne, creo que tenia mas antes del ciclo jeje, ahora nada de nada.

Y no tienes que pedir disculpas de nada, al contrario te agaradesco que estes al pendiente de mi diario y en lo que te pueda ayudar aqui andamos.

Proximamente estare subiendo unas fotos de mis avances y me den sus puntos de vista, que ayudan bastante.

Saludos!

Luis Alberto
18/03/2009, 13:44
Pues llego y ya hasta paso el dia lunes, como les habia comentado, no estubo abierto mi gym, y tube que buscar donde entrenar, asi que en compañia de mi cuñado, fuimos a mi antiguo gym, llamado Stargym que queda a una calle de la casa, pues la verdad esque ya no me latio nada, esta muy descuidado y el espacio, a comparación en el que estoy actualmente nada que ver, pero aun asi trate de concentrarme y darle lo mejor que pude a mi rutina de ese dia que fue Espalda-hombro-biceps, habia bastante gente se me hizo raro ya que siempre descanzan cuando cae puente, pero eso tambien no me dejo entrenar como se debe, ya que tenia que estar compartiendo el mismo aparato hasta con 3 personas, pero en fin culmine mi rutina de ese dia, como sea no falte, no quiero fallar en nada, quiero hacer las cosas al 100% y superar lo que ya he logrado.

Bueno en un rato les cuento como me fue en pierna ayer, estubo de lujo!!

Luis Alberto
19/03/2009, 16:37
Llego el dia de Pierna, no se porque pero ese dia ya en camino al gym, cuando me empiezo a mentalizar para darle con todo a la piernita, siento una sensacion de poder pero a la vez de nervios y hasta temor, pero en cuanto empiezo a calentar es como si apretara un interruptor en mi cerebro y se me olvidan los nervios y el temor y lo que quiero en ese momento es hacer pierna y dar lo mejor de mi.

La primera triserie que es Prensa, sentadilla libre y extensiones de piernas, que dolor al finalizarla con las extensiones, siento una sensacion de quemazon, la sexta triserie es la que mas disfruto, aunque ya me siento desmayar, me motiva que ya es la ultima de esa triserie jej..

La segunda triserie esta compuesta de Leg curl, peso muerto para femorales y desplantes con mancuernas. Ultimamente me he dado cuenta que mis femorales estan mas fuertes, de echo es uno de mis puntos debiles, pero en mis ultimas rutinas mi Couch Beto Sevilla a puesto mucha atencion en ellos y les hemos dado unas buenas tundas, han mejorado bastante creo que se vera la diferencia este año.
Donde mas siento desmayar es al final en los desplantes, tambien gracias a esos mi agarre a mejorado bastante y mis antebrazos sin necesidad de entrenarlos estan creciendo, creo que vamos bien!

La penultima triserie es de pantorilla, que congestion!! costurera y puntas en la prensa, se siente una quemazon, parece que van reventar, con esto casi culmino mi rutina de pierna.
Pero terminando pantorilla vuelvo a la prensa para culminar con mis ultimas 2 series de 100 repeticiones, porcierto que dolor, pero que chido se siente cuando llevas 60, te visualizas de una manera super poderosa y sacas las 100 porque las sacas, y quedo realmente satisfecho, de echo con ganas de volver a hacer pierna.

Asi que espero con ancias las siguiente secion!!!

NAZ
19/03/2009, 17:16
Brother, que manera de narrar, hasta dan ganas de tenerte de compañero de entreno, me cae que inspiras a ir al gimnasio. Siguele con todo y ya nos platicaras como vas viendo tus resultados, aunque no me queda duda que con esa determinación y con el couch que tienes vas a crecer.

Luis Alberto
07/04/2009, 14:59
Brother, que manera de narrar, hasta dan ganas de tenerte de compañero de entreno, me cae que inspiras a ir al gimnasio. Siguele con todo y ya nos platicaras como vas viendo tus resultados, aunque no me queda duda que con esa determinación y con el couch que tienes vas a crecer.

Gracias Bro!

Pues estamos al pie del cañon creciendo y mas magro que nunca!!

Saludos!

Luis Alberto
07/04/2009, 15:06
Pues llego la fecha de mi chequeo y ajuste este sabado pasado estube con mi amigo y Couch Beto Sevilla, porcierto me encontre al buen Davis y a Omar, miembros tambien del NXT, ambos grandes atletas en toda la extension de la palabra, enormes!!!

Pues mi porcentaje de grasa dio menos de 5%, vaya que estamos creciendo magros!!

En esta Dieta mi Couch subio un poquito mas los carbos, eso me ayudara a entrenar aun mas fuerte y conseguir por lo menos 4 kilitos mas, es el objetivo, el plan de entreno es duro, pero solo asi se crece!!

Ma tarde les pondre mi nuevo Plan.

Saludos!!

Luis Alberto
07/04/2009, 16:59
A ver que tal, como les comente ya, estara duro este plan, pero comiendo al 100%, descansando al 100% y tomando mis respectivas vitaminas, seguiremos anabolizandonos y super magros como vamos.

COMIDA 1

1 licuado preparado con 1 taza de avena cruda, 3 porciones de proteína en polvo y 2 plátanos.

COMIDA 2

1 y media tazas de claras de huevo revueltas con 100 g de jamón de pechuga de pavo.

10 tortillas de maíz medianas.

COMIDA 3

3 porciones de proteína en polvo en agua y 1 manzana.

COMIDA 4

350 g de filete de pescado asado.

3 tazas de lechuga con pepinos y jitomate.

1 aguacate mediano.

COMIDA 5

3 porciones de proteína en polvo en agua y 1 naranja.

COMIDA 6

300 g de carne de res asada.

3 nopales asados medianos.

1 taza de arroz.

SUPLEMENTACIÓN GENERAL

Tomar durante el entrenamiento con pesas a sorbos y entre series una bebida preparada con:

• 10 g de BCAA en polvo

Inmediatamente después de entrenar con pesas tomar una bebida preparada con los siguientes ingredientes:

• 30 g de almidón de maíz ceroso.

* Es Indispensable que peses los ingredientes con una báscula digital para pesar alimentos.

RX

- Tomar 1 tableta de 20 mg de Tamoxifeno en desayuno y cena, puede ser BILEM, FENOBEST o TAXUS de Similares.

RUTINA DE GIMNASIO CON MÁQUINAS Y PESO LIBRE

LUNES Y JUEVES – TREN INFERIOR

6 Series de 6 reps de Sentadilla libre con barra.

4 Triseries de Sentadilla en máquina Smith, Extensiones de Pierna sentado y Press de Piernas.

4 Series de Peso Muerto de 6 reps para femoral.

4 Triseries de Peso Muerto Rumano, Leg Curl tumbado y Peso Muerto Rumano con mancuernas.

4 Biseries de Desplantes con barra y Elevación de talones parada con máquina.

4 Series de 100 repeticiones de Press de Piernas.

MARTES Y VIERNES – PECHO Y ESPALDA

6 Series de 6 reps de Peso Muerto de Potencia.

6 Triseries de Jalones en polea con agarre abierto y al frente, Remo con barra T y Remo con cable sentado.

4 Triseries de Press inclinado con barra en máquina Smith, Cristos con mancuernas y Press declinado con barra.

4 Triseries de Remo con mancuernas a dos manos, Fondos en barras paralelas y Remo con barra inclinado con agarre invertido.

4 Biseries de Press de banca plano con mancuernas y Remo con mancuerna a una mano.

MIÉRCOLES Y SÁBADO – HOMBRO Y BRAZO

4 Series de 6 reps de Press Militar con mancuernas.

4 Triseries de Press Militar con barra al frente, Elevaciones laterales con mancuerna y Elevaciones laterales con mancuerna en banco inclinado.

4 Triseries de Curl con barra, Curl con mancuernas tipo martillo y Curl con polea al piso.

4 Triseries de Curl con Copa a dos manos, Jalones en polea con cuerda y Patada de Mula.

4 Triseries de Elevaciones frontales con mancuerna, Curl con barra Z y Curl con barra con agarre abierto en banco predicador.

4 Series de 20 repeticiones de Press Militar tras nuca sentado.

- Realice Series de 8 a 10 repeticiones para cada ejercicio, excepto para los que se indica otro esquema diferente de series y repeticiones. El peso que debe utilizar es el que le permita realizar solo 8, 9 o 10 repeticiones en cada serie. No más, no menos peso.

- El tiempo de ejecución para cada ejercicio es de 1 segundo para bajar (fase excéntrica) y 1 segundo para subir (fase concéntrica).

Altamar
07/04/2009, 23:42
no marches, yo tambi'en fui el s'abado, de hecho me encontr'e a Adrian, me hubiera dado gusto verte a ti tambi'en, sobre todo pa que me presumieras ese 5%, seguro te ves de lujo.

sube unas pics :D

saludos.

Luis Alberto
08/04/2009, 11:01
no marches, yo tambi'en fui el s'abado, de hecho me encontr'e a Adrian, me hubiera dado gusto verte a ti tambi'en, sobre todo pa que me presumieras ese 5%, seguro te ves de lujo.

sube unas pics :D

saludos.

Como estas hermano, a mi tambien me hubiera dado un buen de gusto saludarte y platicar, ya tiene un rato que no nos vemos, estaras en Mexico en esta temporada de competencias?

Veras que con el nuevo sistema de nuestro Couch Beto Sevilla, creceras igual de magro!!

Un abrazo!

Luis Alberto
08/04/2009, 11:02
Y si carnal, esta semana me tomo unas fotillos y las subo!

Luis Alberto
08/04/2009, 11:08
Para estrenar mi nuevo plan y nada mas y nada menos que con patita. Vaya que estubo duro, todavia no me puedo ni sentar, sabia que estaria duro pero fue mucho peor, a la hora de hacer el ultimo ejercicio que es press de pierna 4 series de 100 repeticiones, sientes que se te parten en 2 los muslos y vaya congestion, parece que las venas me fueran a estallar. Pero la termine y eso es lo que te motiva a seguir y saber que si puedes!

Se que con este plan mejoraran mucho mis femorales y el tren inferior en general, en esta semana subire unas fotos y cuando cumpla con 4 semanas mas, pondre otras para ver que tanto mejore.

Saludos!!

Luis Alberto
18/04/2009, 13:59
Pues termine esta semana super contento, ya que los cambios cada vez son mas visibles, en mis hombros y pecho he visto un cambio muy cañon, siendo el pecho uno de mis musculos de los cuales me cuesta mas trabajo desarrollar, pero con estas rutinas que me a puesto mi Master el gran Alberto Sevilla, esta creciendo porque esta creciendo, estoy aprovechando al maximo las vitaminas, me han pegado muy bien, aunque unos dias no pude dormir, ya supere esa racha y logre relajarme, porcierto gracias por todos los consejos le agradesco mucho a quienes siempre estan ahi, cuando estoy de latoso, saben a quien me refiero, gracias Brothers por soprtar a este latoso.

Me siento contento, porque estoy creciendo de una manera extraodinaria se podra decir, con un nivel de grasa bastante bajo, creo que a la hora de apretar, ya ni sentire mucho el cambio, no me castigaran tanto en la dieta, y de cardio pues no se, ahorita mi Couch no me ha dejado nada, que chido!!

Espero esta semana supere la anterior y mejore mi tecnica de entreno, aprender a entrenar la espalda como es devido me esta constando mucho, pero ya lo estoy haciendo mejor, no involucrando los brazos y dejando que sea la espalda quien jale el peso cuando la estoy trabajando, se siente la diferencia y el bombeo en los dorsales y el dolor al otro dia te dicen que vas bien, asi que espero seguir cuidando la tecnica y aumentando los pesos, pero sin dejar que se pierda la concentracion total en mi espalda a la hora de entrenarla.

Otro punto muy bueno es que con la tecnica que me enseño Beto mi Couch, al siempre tomar un agarre real ya sea en las mancuernas o con las barras, fortalesco y se desarrollan mis antebrazos sin necesidad de darles un entreno directo, que dolor y que bombeo tan chido se siente siempre, se los recomiendo!

Bueno pues seguire reportando y ahora si la proxima semana subire unas fotillos actuales.

Saludos!!!

Luis Alberto
12/05/2009, 15:47
Como estamos!!

Pues despues de una dificil semana, con todo esto de la influenza, aqui seguimos reportando, seguimos avanzando, ya casi llegamos a los 80 kg. magros, este fin de semana es mi proximo ajuste con mi coach Alberto Sevilla, creo que no me afecto mucho estos dias que no entrene como se debe, al contrario regresa con mucha energia y con unas ganas inmensas de seguir creciendo.

Aqui les dejo una fotillo de hace una semana:

Luis Alberto
20/05/2009, 11:21
Llego el dia de mi ajuste, este Lunes pasado visite a mi querido Master Alberto Sevilla para que checara mis avances de este ultimo mes.

Me paso a la bascula, marco 77 Kilos, asi que ganamos 3 kilitos de maciza, ya que mi porcentaje de grasa me confirmo que no pasa del 6% vamos bien, creo que si alcanzare los 80 kilos en mi fase anabolica.

En comparación con el mes pasado me veo mas duro y con mucho mas calidad. Estube platicando un buen rato con Beto y me explico la forma en la que me secara este año, y me latio bastante!!

Despues de platicar sobre mis dudas y algunas cosas importantes de mi preparación, me entrego el Plan para estas 4 semanas, vaya que cambio cañon. Hablando del Plan Nutrimental, ahora si que me puso a comer, ya ustedes lo veran y me daran su opinion, ahora si a comer sea dicho!

Mi Programa de entreno esta de lujo y para mi muy novedoso, ya que jamas me habia dividido la pierna, si un dia trabajare pantorrillas y femorales y otro dia cuadriceps, ahora si los podre trabajar aun mas intenso ambos grupos musculares.
De echo ese mismo dia despues de salir del consul, me fui a estrenar mi nueva rutina, empezando la semana con femorales, que dolor en las pantorillas!!

Bueno pues aqui les pongo mi nuevo Plan y estare reportando!!

PLAN DE ALIMENTACIÓN 32

COMIDA 1

1 licuado preparado con y 1 media tazas de avena cruda, 3 porciones de proteína en polvo y agua.

2 tazas de papaya y 1 naranja en gajos.

COMIDA 2

1 y media tazas de claras de huevo, con media taza de yemas revueltas con 100 g de queso Panela y 100 g de jamón de pechuga de pavo.

12 tortillas de maíz medianas.

COMIDA 3

3 porciones de proteína en polvo en agua licuadas con media taza de avena cruda.

COMIDA 4

350 g de pechuga de pollo asada.

4 nopales asados medianos.

2 tazas de arroz.

COMIDA 5

3 porciones de proteína en polvo en agua y 1 naranja.

COMIDA 6

350 g de pechuga de pollo asada.

4 tazas de lechuga con pepinos y zanahoria rallada.

1 taza de arroz.

PLAN DE SUPLEMENTACIÓN 32

SUPLEMENTACIÓN GENERAL

• 10 g de BCAA en polvo

• 30 g de Gatorade en polvo.

RX

PLAN DE ENTRENAMIENTO 32

RUTINA DE GIMNASIO CON PESO LIBRE Y MÁQUINAS

LUNES Y JUEVES – PANTORRILLA Y FEMORALES

4 Series de Costurera de 30 reps.

4 Series de Elevación de talones de pie en máquina de 6 reps.

4 Series de 20 repeticiones de Peso Muerto Rumano.

4 Series de Leg Curl para femoral tumbado.

5 Triseries de Leg Curl para femoral a una pierna, Costurera y Desplantes con barra.

5 Series de Peso Muerto Rumano con mancuernas.

MARTES Y VIERNES – TREN SUPERIOR

4 Series de 20 reps de Elevaciones laterales con mancuernas.

6 Series de Press Militar de pie al frente y de pie de 6 reps.

5 Triseries de Press Militar con mancuernas, Elevaciones laterales con mancuernas y Dominadas con agarre abierto al frente.

5 Triseries de Press Declinado con barra, Press inclinado con mancuernas y Crossover.

5 Triseries de Curl con barra, Curl con mancuernas y Curl con barra Z con agarre invertido.

5 Triseries de Patada de Mula a dos manos, Copa a dos manos y Press Francés con barra Z.

MIÉRCOLES Y SÁBADO – CUADRÍCEPS

5 Triseries de Sentadilla Hack, Extensiones de pierna sentado a una pierna y Press de Piernas con los pies juntos.

5 Triseries de Extensiones de Pierna sentado, Sentadilla libre con máquina Smith y Press de Piernas.

5 Triseries de Sentadilla libre con mancuernas, Desplantes con mancuernas y Sentadilla Hack.

4 Series de 15 repeticiones de Sentadilla en máquina Smith.

4 Series de Sentadilla con la barra entre dos piernas.

- Realice Series de 10 repeticiones para cada ejercicio, excepto para los que se indica otro esquema diferente de series y repeticiones. El peso que debe utilizar es el que le permita realizar solo 8, 9 o 10 repeticiones en cada serie. No más, no menos peso.

- El tiempo de ejecución para cada ejercicio es de 2 segundos para bajar (fase excéntrica) y 1 segundo para subir (fase concéntrica).

- El descanso entre cada serie es de 45 segundos. Entre Biseries descansa 120 segundos y para las Triseries de 3 minutos.

100% NXT!!!!!!!!!!

AICROS
20/05/2009, 12:50
Como estamos!!

Pues despues de una dificil semana, con todo esto de la influenza, aqui seguimos reportando, seguimos avanzando, ya casi llegamos a los 80 kg. magros, este fin de semana es mi proximo ajuste con mi coach Alberto Sevilla, creo que no me afecto mucho estos dias que no entrene como se debe, al contrario regresa con mucha energia y con unas ganas inmensas de seguir creciendo.

Aqui les dejo una fotillo de hace una semana:

wow... sin palabras, estas impresionante.... vaya que si haz trabajado duro!!! eh leido tus avances.... ese porcentaje de grasa y el peso magro es de admirarse,,,

Altamar
20/05/2009, 13:36
oye Luis, y con cuanto peso comenzaste el ciclo ? es decir, cuales han sido las ganancias hasta ahora ?

uff, menos del 6%, que chido, as'i cuando aprietes no te costar'a mucho trabajo y la puesta a punto ser'a r'apida.

saludos, pus unas fotucas o no ?
sobre todo si tuvieras unas de antes/despu'es.

Alberto Sevilla
20/05/2009, 13:45
Pues sino mal recuerdo Memo... Luis pesaba al inicio de su primer ciclo 71 kg con 6 % de grasa también y ahorita trae los 77 kg, vamos por 79 o incluso 80 kg pero debo aclarar que es una MAQUINA PROCESADORA de CARBOS...

Ya viste cuantos puede comer y sin cardio!!!

Esperemos que con los 750 mg de Testo de farma y su respectiva Bolde y Deca nos llegue a ese peso más ahora que entrenará 4 veces por semana el tren inferior...

No estamos por ahora usando orales pero no descartamos el siguiente mes meter algunas sorpresitas más que hemos aprendido. No hay acné en Luis y tampoco presión arterial elevada... eso si le diré que ahora que entrenemos en unas 3 semanas unas fotos su forma es muy padre ahora esperemos que no se no desinfle...

Me gusta para hasta 75 kg en novatos este año... no se.... habremos de ver su evolución, dejen cuento los gramos de CHO que se mete no te da envidia Memo... ji ji ji tu solo con media tortilla al día de maíz con nopal...

fobias
20/05/2009, 23:37
lei bien????????' todos esos carbos y sin cardio???????????'

caramba eres toda una maquina bro, felicidades estas impresionante, no hay mas que decir.

Luis Alberto
25/05/2009, 11:10
wow... sin palabras, estas impresionante.... vaya que si haz trabajado duro!!! eh leido tus avances.... ese porcentaje de grasa y el peso magro es de admirarse,,,

Aicros,

Muchas gracias por leer mi diario y por tus palabras de motivación, no sabes como te cargan de energia esas palabras, gracias!!

Luis Alberto
25/05/2009, 11:13
oye Luis, y con cuanto peso comenzaste el ciclo ? es decir, cuales han sido las ganancias hasta ahora ?

uff, menos del 6%, que chido, as'i cuando aprietes no te costar'a mucho trabajo y la puesta a punto ser'a r'apida.

saludos, pus unas fotucas o no ?
sobre todo si tuvieras unas de antes/despu'es.

Como estas carnal, espero nos veamos pronto!!

Como dice mi Master andaba entre 70 y 71 kg con un porcentaje de grasa muy bajo, eso me ayudo bastante a crecer asi magro.

Si pondre unas fotos de unos años atras, hasta mi actual preparación y tu que onda como vas, super no?

Un abrazo hermano!

Luis Alberto
26/05/2009, 14:53
lei bien????????' todos esos carbos y sin cardio???????????'

caramba eres toda una maquina bro, felicidades estas impresionante, no hay mas que decir.

Si en este ultimo ajuste ahora si me pusieron a comer, jej hay que seguir creciendo, ya falta poco para empezar otra etapa, que sera definir la masa que mas haya ganado, asi que a comer!!

Muchas gracias por tus felicitaciones, de verdad que cuando recibes felicitaciones y palabras de aliento, se te hace mas facil el camino, es como si te dieran una mano para seguir avanzando, gracias Fobias!

Un abrazo!

Luis Alberto
25/06/2009, 17:39
Estimados Neobrothers,

Pues llego a su culminación mi primer ciclo, creo que fue un avance mas grande del que imaginaba, realmente Beto su po que hacer para este plan, que era crecer.

Aunque este año no competire me servira para seguir creciendo y madurando, para futuros eventos, vamos por buen camino y como siempre les digo soy 100% NXT!!!

Aqui les dejo unas fotos de esta fase que tube con supervitaminas, por cierto mi primera vez como ustedes saben.

Luis Alberto
25/06/2009, 18:01
El biceps de Luis

anabolic69
25/06/2009, 22:25
Buen trabajo Carnalito!!!! esos chocolates te pegaron exclente. Te felicito, ahora a crecer aun mas, esas ganacias ya son tuyas y permanentes, aohra incremetalas Carnalito, tienes el tiempo y ahi estare para apoyarte.

Un abrazo!!!!!!

fobias
25/06/2009, 23:05
carnal no te pases!!! te botas una vascularización muy cabrona en los cuads, se te ve de lujo ese, felicidades, nuevamente que admiración.

NAZ
26/06/2009, 09:08
Felicidades Luis, se ve que creciste con todo y como dice fobias, la vascularización en cuadriceps se ve impresionante. Tus biceps también se ve que tuvieron buen desarrollo.Sigue asi y a seguir creciendo hermano.

Luis Alberto
26/06/2009, 16:00
Buen trabajo Carnalito!!!! esos chocolates te pegaron exclente. Te felicito, ahora a crecer aun mas, esas ganacias ya son tuyas y permanentes, aohra incremetalas Carnalito, tienes el tiempo y ahi estare para apoyarte.

Un abrazo!!!!!!

Mi hermano, gracias y tambien gracias por estar siempre ahi, por el gran apoyo que siempre me has brindado. Asi es Carnalito vamos a seguir dandole que Todo a esto que tanto nos gusta!!

Un abrazote!!

Luis Alberto
26/06/2009, 16:01
carnal no te pases!!! te botas una vascularización muy cabrona en los cuads, se te ve de lujo ese, felicidades, nuevamente que admiración.

Gracias bro, sii salieron venas por todos lados creo que pego muy bien este primer ciclo.

Luis Alberto
26/06/2009, 16:07
Felicidades Luis, se ve que creciste con todo y como dice fobias, la vascularización en cuadriceps se ve impresionante. Tus biceps también se ve que tuvieron buen desarrollo.Sigue asi y a seguir creciendo hermano.

Muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad es que si mi Master Beto Sevilla se la sabe de todas todas, y aseguir creciendo Bro!!

Saludos!

:::KuKulKan:::
26/06/2009, 17:02
Eeea, eso es toño!!

Felicidades Luis!

Se te ven unas piernas bieeeen cabronas!!, espero un día tenerlas así o másss jejeje

De verdad que te pego con tubo ese 1er ciclo.. y sin contar el metabolismo que te cargas.. muchos carbos y poco cardio jeje.

Por cierto una duda, pero no sé si no vi o me perdí el dato, tengo curiosidad por saber cuanto mides.

Salu2.

Luis Alberto
26/06/2009, 17:27
Eeea, eso es toño!!

Felicidades Luis!

Se te ven unas piernas bieeeen cabronas!!, espero un día tenerlas así o másss jejeje

De verdad que te pego con tubo ese 1er ciclo.. y sin contar el metabolismo que te cargas.. muchos carbos y poco cardio jeje.

Por cierto una duda, pero no sé si no vi o me perdí el dato, tengo curiosidad por saber cuanto mides.

Salu2.

Muchas gracias por la atencion a mi diario y tambien por tus felicitaciones me motivan bastante para seguir adelante en esta diciplina que aveces es bastante dificil, pero como dicen el querer es poder.

No me acuerdo si ya habia comentado cuanto mido, pero mido 1.73 y termine mi ciclo con 84 kilos, creo que estubo bastante bien y con la calidad siempre tratamos de cuidar.

Saludos!

Héctor Estrada
26/06/2009, 22:20
Muy buenos avances y excelentes resultados, felicidades a tí y a Alberto

RatA
26/06/2009, 23:32
ke chulada carnal exelente trabajo

saludos...

pacman
27/06/2009, 21:09
Hola Luis,
Excelente progreso! Felicidades a ti & a Beto que se ve que sabe bien como llevarte. No me queda de otra mas que decirte lo que todos los pesistas pensamos, no importa el nivel que hayamoss logrado, siguele chingando, que esto solo empieza! Saludos,

Sam.

Luis Alberto
29/06/2009, 11:10
Muy buenos avances y excelentes resultados, felicidades a tí y a Alberto

Muhcas gracias por tus felicitaciones, y estaremos reportando que sigue.

Saludos!!

Luis Alberto
29/06/2009, 11:11
ke chulada carnal exelente trabajo

saludos...

Gracias bro!

Un abrazo!!

Luis Alberto
29/06/2009, 11:14
Hola Luis,
Excelente progreso! Felicidades a ti & a Beto que se ve que sabe bien como llevarte. No me queda de otra mas que decirte lo que todos los pesistas pensamos, no importa el nivel que hayamoss logrado, siguele chingando, que esto solo empieza! Saludos,

Sam.

Pacman, muchas gracias por tus felicitaciones me motivan bastante a seguir dandole y gracias por ese consejo, tienes toda la razon, esto solo es el comienzo y nunca es suficiente!!

Un abrazo!!