PDA

Ver la Versión Completa : BIOQUIMICA; Gente Real, Resultados Reales.

JuanitoBananas
19/02/2009, 15:01
Hola a todos!

Mi nombre es Juan José Torres, ya tengo un rato leyendo lo que exponen en los foros y la verdad todo muy interesante; desde los artículos, hasta los avances que ustedes exponen, es grato ver gente que se apasiona tanto por este deporte, se nota en sus resultados!. También yo quiero exponer los míos y compartir mi experiencia y les cuento; desde mi inicio hace 11 meses nunca había tenido la oportunidad de escribir algo interesante, solo leía para tratar de encontrar orientación sobre como hacer las cosas bien desde el principio para obtener resultados, a huevo ya quería cambiar mi físico pues tenia 26 años y estaba hecho una vaca!!! Y no quería pasar por lo mismo que ya había pasado, me metí al gym y 0 resultados, es mas, hasta me ponía mas marrano y lo peor frustrado!!!
En pocas palabras contacte a unos 4 asesores (Los que están como colaboradores de Neogym) y me decidí “vamos calándole” Con Ommar Antonio Gomezanda Alarcón conocido como el BIOQUIMICA, Hasta ahora llevo 9 meses con sus asesorías y les puedo contar que cada mes todo era distinto, entrenar diferente con ejercicios fuera de lo común, comiendo diferente; alimentos muy ricos exóticos que nunca había probado y cosas ricas como el helado para después de entrenar o los bagels con crema batida que ahorita me estoy echando, y claro motivación, motivación, motivación por que se ven los resultados de un mes a otro.

Como pueden ver en las fotos de antes, no tenía ninguna motivación. Mi proceso ha sido muy rápido de no traer nada ahora soy otra persona, tengo mas pegue (recuerdo la secundaria), En mi gimnasio me envidian por mis resultados, quisieran tener el mismo cambio que yo he tenido, pero su pobre disciplina les rompe la madre. A mi experiencia aconsejo a que se asesoren con un buen trainer, así no perderán años de esfuerzo y dinero.

Yo cuento con mi amigo el trainer BIOQUIMICA y aunque físicamente no lo conozco en persona, las asesorías a distancia han sido más que buenas y se lo agradezco… por eso lo recomiendo ampliamente e invito a la gente que pruebe su sistema "cinturas libres de grasa".

saludos

LORETTA
20/02/2009, 11:15
Hola Juan, Bienvenido y felicidades por tu cambio, te ves super bien.
Salu2

Hellscourge
20/02/2009, 11:58
Buen cambio bro! A ver si nos explicas mejor esa dieta con helado post-entreno.

PD. Está mal escrito SCIENCE, es con dos "C".

fobias
20/02/2009, 13:13
orale bro, cambiazo, neta que te miras bien...pero al igual que hell´s como es eso del helado despues del entreno (si son secretos del coach, mejor ni le muevo) aaaaaaa helado, como sea carnal, felicidades por su cambio y siga pa lante que eso nadamas es el principio, salu2, y estaremos al pendiente.

Coyote Cojo
20/02/2009, 14:25
Te felicito mi querido Brotha! Todos sabemos lo dificil que es ponerse en forma y tu nos acabas de demostrar una vez mas que querer.....Es poder! http://i41.tinypic.com/2s1lvh2.gif http://i41.tinypic.com/117760z.gif http://i40.tinypic.com/rvxbi1.gif

Saludos!

CrEsT
20/02/2009, 19:43
Bienvenido Juanito, tus cambios en verdad se notan... es totalmente otro cuerpo.

Richard, no se que vayas a contar, pero respetemos la presentacion de Juan y te invito a comentar la experiencia que hayas tenido en otro tema.

Saludos a todos

Alberto Sevilla
20/02/2009, 21:10
Juan por lo que lograste, es posible meter helado después del entrenamiento, dado que tiene sacarosa CHO simple, lactosa y un poco de proteína con grasa... Si es light es sin grasa...

Se puede comer bastantes cosas en una dieta, siempre y cuando el cálculo de cada nutrimento se haga en la forma adecuada.

Ommar es una persona que se ha pasado los últimos años investigando en forma impresionante y me consta que en un par de años, estará al nivel de lo mejor de México, les apuesto que no me equivocaré...

Felicidades de nuevo Juan y Ommar.

NAZ
23/02/2009, 19:58
Juan por lo que lograste, es posible meter helado después del entrenamiento, dado que tiene sacarosa CHO simple, lactosa y un poco de proteína con grasa... Si es light es sin grasa...

Se puede comer bastantes cosas en una dieta, siempre y cuando el cálculo de cada nutrimento se haga en la forma adecuada.

Ommar es una persona que se ha pasado los últimos años investigando en forma impresionante y me consta que en un par de años, estará al nivel de lo mejor de México, les apuesto que no me equivocaré...

Mi estimado Alberto, porque tu no me mandas helado, jajajaja.

Juan: Muchas felicidades buen cambio, casos como el tuyo me motivan para seguir y lograr mis objetivos.

JuanitoBananas
24/02/2009, 10:17
Gracias a todos por sus comentarios y esperemos seguir colgando avances aqui, ya que aun falta mucho por hacer...
Veo que causo controversia lo del helado!! Si me refiero al helado de verdad hee!!! No todo es pollo, arroz y verduras (Soy sano pero normal)... Ya no hizo el favor de explicarlo Alberto... hay que calcular bien lo que te vas a meter (yo le pago a un pofesional para que lo calcule y me haga comer rico) y claro realmente eh llevado en estos meses un regimen alimenticio donde a diario es medido lo que se come (porciones; tazas, gr, ml, etc), mismos horarios, de 6 a 7 comidas al dia... todo de acuerdo a mi peso y estado fisico... ciertamente costo trabajo adaptarme a esto, solo los primeros meses, despues ya es parte de tu vida; los buenos habitos.

Rdgo
24/02/2009, 14:27
Buenos cambios, saludame a tu couch!

Gandara
25/02/2009, 00:12

Excelentes cambios, definitivamente se notan XD Mucahs felicidades a ti y a tu coach Ommar.

Betoooo, porque no incluimos helado en nuestro plan??? jejeje No te creas, era solo una broma.

Saludos

Jezet
25/02/2009, 08:17
Excelente cambio carnal.

Felicidades a ti y a Omar, que buena mancuerna hacen.

Que rico helado en dieta jojojojo