Ver la Versión Completa : Tembo Winstrol Y Propi O Susta?
GruesoCalibre
23/02/2009, 09:10
Hola, leyendo sobre los esteroides y sus perfiles, acalarando y sin intenciones aun de hacer un ciclo por ahora... pero cuando lo haga me esta interesando un ciclo de corte y rayado,lo mas posibible,le para se que es con la dieta cardio y entrenamiento y claro las ayuditas, mi pregunta seria
EN UN CICLO DE TREMBO WINTROL que testosterona es la mas recomenbable EL SUSTANON q se aplica una vez por semana o EL PROPIO que es EOD y ese es elproblema ya que los otros dos roids tambien son EOD entonces en un ciclo de 8 semanas las nalgas quedarian como escurridor de espaguetti , se podria sustitur con una susta, para minimizar las inyecciones obteniendo los resultados deseados de corte y rayado sin usar el propio?
por otro lado... qu suplementos conjuntamente funcionarian con este ciclo??
pienso yo.... THERMOGENICO sin efedra pordria ser un lipo6x o un hydroxycut hardcore, carnitina y un oxido nitrico..
ES DUDA.. NO ESQUE LO ESTE REALIZANDO por eso no posteo ciclo ni dieta ni entreno ni mi peso ni talla, solo es una duda que me surgio al leer sobre este tema y algun dia cuando me decida estar bien informado
saludos
kirrymen
23/02/2009, 12:04
la carnitina funciona por que funciona esa es de ley yo usaria 1 gramo antes del cardio por la mañana y 1 gramo antes de entrenar.y esto no lo digo yo, lo recomiendan los grandes como alberto sevilla, el termogenico no es tan importante la marca todos son buenos es mas hasta el cafesito antes del cardio y antes de entrenar es bueno (cafe cargado sin azucar y sin leche). aqui lo mas importante es la dieta y el cardio suficiente de eso no ai duda.
transpolucion
23/02/2009, 12:53
Hola, leyendo sobre los esteroides y sus perfiles, acalarando y sin intenciones aun de hacer un ciclo por ahora... pero cuando lo haga me esta interesando un ciclo de corte y rayado,lo mas posibible,le para se que es con la dieta cardio y entrenamiento y claro las ayuditas, mi pregunta seria
EN UN CICLO DE TREMBO WINTROL que testosterona es la mas recomenbable EL SUSTANON q se aplica una vez por semana o EL PROPIO que es EOD y ese es elproblema ya que los otros dos roids tambien son EOD entonces en un ciclo de 8 semanas las nalgas quedarian como escurridor de espaguetti , se podria sustitur con una susta, para minimizar las inyecciones obteniendo los resultados deseados de corte y rayado sin usar el propio?
por otro lado... qu suplementos conjuntamente funcionarian con este ciclo??
pienso yo.... THERMOGENICO sin efedra pordria ser un lipo6x o un hydroxycut hardcore, carnitina y un oxido nitrico..
ES DUDA.. NO ESQUE LO ESTE REALIZANDO por eso no posteo ciclo ni dieta ni entreno ni mi peso ni talla, solo es una duda que me surgio al leer sobre este tema y algun dia cuando me decida estar bien informado
saludos
el sustanon puede ser e3d, el propio deberia ser ed, eod es mas comodo, pero es mejor ed. Para rayar trembo, propio y winstrol es algo bien. Quieres cambiar el propio por susta? para que? si la trenbolona minimo tiene que ir e2d, de todos modos te tienes que picar.
Hellscourge
23/02/2009, 15:16
el soste igual debe ser EOD
kirrymen
23/02/2009, 16:02
osea que estan hablando de 750mg solo de testo a la semana?
Alberto Sevilla
23/02/2009, 16:36
No te espantes amigo si te gustan las DOSIS SUFICIENTES, te felicito por tus cambios te ves muy bien... :-)
Hellscourge
23/02/2009, 17:31
Igual si no quieres tanta dosis, simplemente divides la ampolla en dos, así te picas 125mg EOD o mejor ED.
jorge herrera
23/02/2009, 17:33
jojo 750mg si es de farmacia, si es de astrovet serian 900mg semanales y si es de xt seria 975mg semanales asi q pos si q son dosis fuertesonas jeje, buenos al menos para mi..
y como la veen con 600mg semanales repartidos en 2 pinchos a la semana??..saludos
Alberto Sevilla
23/02/2009, 18:11
jojo 750mg si es de farmacia, si es de astrovet serian 900mg semanales y si es de xt seria 975mg semanales asi q pos si q son dosis fuertesonas jeje, buenos al menos para mi..
y como la veen con 600mg semanales repartidos en 2 pinchos a la semana??..saludos
No me desagrada, pero si usas un ester de liberación sostenida de testo como el cipionato, enantato, mezcla de testos que no sea acuosa o propionato puedes mejor aplicar 2 ml de 300 mg/ml 1 vez por semana y ahorras tantos piquetes...
kirrymen
24/02/2009, 10:55
No te espantes amigo si te gustan las DOSIS SUFICIENTES, te felicito por tus cambios te ves muy bien... :-)
no me espanto por la dosis antes dicha ya antes e usado sostenon de farmacia a 500mg semanales pero se me lleno de acne el cuerpo. lo tenia en espalda hombros pecho y brazos, ai alguna manera de evitar estos brotes a altas docis de testo?
Alberto Sevilla
24/02/2009, 11:14
no me espanto por la dosis antes dicha ya antes e usado sostenon de farmacia a 500mg semanales pero se me lleno de acne el cuerpo. lo tenia en espalda hombros pecho y brazos, ai alguna manera de evitar estos brotes a altas docis de testo?
Es el precio que hay que pagar, sin embargo puedes mantener tu piel super limpia y usar cremas, jabones, etc.
Aunque el rollo viene desde "adentro" por el exceso de testosterona puedes hacer bastantes cosas para evitar el acné. Usar antibióticos, Oratane, etc... es algo muy individual y no siempre le pasa a todos... ahora si quieres crecer más puedes usar entre 1 y 2 g de EAA por semana, incrementar la proteína gradualmente y meter insulina...