Ver la Versión Completa : Natación y gym???
alfredxx
02/03/2009, 02:07
Hola comunidad, les escribo porque me gustaría que me dijeran si es bueno combinar el gimnasio con la practica de la natación.
Asisto una hora de lunes a viernes a natación y voy al gimnasio los lunes, martes, jueves y viernes.
Espero su ayuda...
DR LYNCH
02/03/2009, 11:23
Desde mi punto de vista cualquier ejercicio que practiques es BUENO y si los combinas perfecto.
Pero falta un poco de informacion, pues no comentas si la natacion que es lo que mas haces lo haces por QUERER COMPETIR EN EL ALTO RENDIMIENTO, y lo haces por salud o por que.
Normalmente el ejercicio en el gym lo puedes ver desde varios puntos de vista, con entrenamientos totalmente diversos, por ejemplo, una persona que quiere ganar los 100 metros planos no va a seguir una misma rutina de ejercicios que un fisicoculturista, o un señor de 70 años que solo quiere mantenerse saludable, etc, por eso sería bueno que nos platiques cual es el objetivo de combinar ambas practicas.
No te digo que este mal, al contrario como te dije al principio es BUENISIMO. Pero chance vas al gym para lograr que tus musculos mejoren en la piscina tons ahi necesitarias un tipo de entrenamiento diferente.
SALUDOS.