PDA

Ver la Versión Completa : duda faja de ule

CUERVOLO
02/03/2009, 11:34
Hola tengo una duda es bueno usar faja(echa de ule que te ayuda a sudar un poco mas de la parte de los oblicuos) cuando sales a correr(hacer cadio) que me decis es buena ono y bueno otros me recomendaron ponermelo encima de un polo porque ah es lo que no entiendo espero sus respuestas adios.

cipresga
02/03/2009, 12:04
Depende que consideres "bueno".
Si lo haces creyendo, como lo creen miles de gentes, tal vez millones, que vas a sudar la grasa, estás perdiendo el tiempo; lo que vas a perder es agua, la cual vamos a recuperar una vez satisfagamos la sed.
Y ponertela encima de un polo, pues entiendo menos.
Saludos.

DR LYNCH
02/03/2009, 12:49
Carnalito de entrada PLANTEA BIEN TU PREGUNTA.

Ahi te va. Preguntas si es es bueno usar faja cuando sales a correr. DEPENDE DE PARA QUE LA QUIERAS USAR: MODA bien, sudar maso, tapar los poros de tu piel mal, OXIDAR LA GRASA jamas. Tons de entrada mal planeada tu pregunta.

Segundo dices que no entiendes, como vas a entender si no esta bien terminada tu frase: "...encima de un polo porque ah es lo que no entiendo...". ¿POR QUE QUÉ?, por que AH?????????. Chinga, no preguntaste nada carnalito, y si AH es tu pregunta TONS NO SABRIA RESPONDERTE.

Pero bueno te voy a intentar responder tu CONFUSA PREGUNTA.

Seguramente quieres saber si el usar una faja de hule te va a ayudar a bajar tallas, o a reducir la grasa abdominal. La respuesta es nel, CIPRESGA ya te dijo lo del sudor, esa faja te va a ayudar a que NOTES mas agua o sudor en la zona que estuvo la faja por consiguiente pensaras que SI SIRVE, pero nel, pues el sudor simplemente lo esta concentrando en esa zona. Segundo esta mal usar la bendita faja PUES TU PIEL TIENE POROS por los cuales respira y elimina el sudor, tons con la faja tu ESTAS impidiendo que tu piel respire y se deshaga de ese sudor. Tercero, retomando el principio DE QUE LA GRASA SE OXIDA Y NO SE SUDA, TONS para que quieres usar la faja?

Espero haberte ayudado. SALUDOS

CUERVOLO
02/03/2009, 19:29
Carnalito de entrada PLANTEA BIEN TU PREGUNTA.

Ahi te va. Preguntas si es es bueno usar faja cuando sales a correr. DEPENDE DE PARA QUE LA QUIERAS USAR: MODA bien, sudar maso, tapar los poros de tu piel mal, OXIDAR LA GRASA jamas. Tons de entrada mal planeada tu pregunta.

Segundo dices que no entiendes, como vas a entender si no esta bien terminada tu frase: "...encima de un polo porque ah es lo que no entiendo...". ¿POR QUE QUÉ?, por que AH?????????. Chinga, no preguntaste nada carnalito, y si AH es tu pregunta TONS NO SABRIA RESPONDERTE.

Pero bueno te voy a intentar responder tu CONFUSA PREGUNTA.

Seguramente quieres saber si el usar una faja de hule te va a ayudar a bajar tallas, o a reducir la grasa abdominal. La respuesta es nel, CIPRESGA ya te dijo lo del sudor, esa faja te va a ayudar a que NOTES mas agua o sudor en la zona que estuvo la faja por consiguiente pensaras que SI SIRVE, pero nel, pues el sudor simplemente lo esta concentrando en esa zona. Segundo esta mal usar la bendita faja PUES TU PIEL TIENE POROS por los cuales respira y elimina el sudor, tons con la faja tu ESTAS impidiendo que tu piel respire y se deshaga de ese sudor. Tercero, retomando el principio DE QUE LA GRASA SE OXIDA Y NO SE SUDA, TONS para que quieres usar la faja?

Espero haberte ayudado. SALUDOS

Bueno amigo como te decia solo me dijeron eso y disculpen por poner la pregunta un poco imcompleta es que estaba un poco apurado por salir a comprar con mi flaca sus vikynis para la playa

DR LYNCH
02/03/2009, 20:02
Eso es todo compi, primero lo primero, ATENDER EL NEGOCIO. Y vaya de que manera jeje.

Y bueno ahi ya te puse la respuesta pa que la leas con calmita y mejor hagas tu cardio sin EMBOLSARTE o FORRARTE de cosas extrañas que ves y que serian saliendo en CV DIRECTO

ooKaXoo
03/03/2009, 10:35
ke pex... asi como tu hay un chingo de kabrones, bueno habemos, ke cuando iniciamos lo ke hacemos es ver tantos infomerciales ke decimos no mames con 10 minutos diarios ia kedas mamado... ps asi con las fajas, una vez cuando pregunte eso me dijeron....
INENTA CORRER CON UNA BOLSA DE PLASTICO EN LA CABEZA, sientes ke te ahogas??? jjaja imagina los poros ke es x donde respira nuestra piel todos tapados x un pinche hule...

ahora ke ps mejor si lo ke kieres es SUDAR metete al vapor a sudar todoo.....

ROBERT_MERCADO
03/03/2009, 14:44
Y bueno ahi ya te puse la respuesta pa que la leas con calmita y mejor hagas tu cardio sin EMBOLSARTE o FORRARTE de cosas extrañas que ves y que serian saliendo en CV DIRECTO

QUE PEDO LYNCH ERES DE LOS QUE SE DUERME DESPUES DE LA UNA DE LA MAÑANA JO JO JO. FUERA DE DESMADRE, HACE EXACTAMENTE UN AÑO YO REGRESE AL GYM Y SI LO PRIMERO QUE HICE FUE COMPRARME MI SUPER CHALECO DE HULE MARCA ACME JJAJAJAJA. DESPUES DECUBRI QUE NO SIRBE PARA NI MADRES SOLO TE SOFOCA CAÑON, Y NO TE DEJA IR MAS AYA, HOY EN DIA HAGO MI CARDIO SOLO EN PLAYERA Y UNA SUDADERA Y HE VISTO MUCHO MEJORES RESULTADOS Y SI DE SUDAR SE TRATA SIEMPRE DEJO LA PLAYERA COMO TRAPEADOR TODA EMPAPADA ( OBVIO ESO NO QUIERE DECIR NADA VERDAD). EN CONCLUCION ME UNO A LOS QUE DEFINITIVAMENTE DECIMOS NO A ENBOLSARSE.

PD. HE VISTO COMPAS QUE CORREN EN EL BOPSQUE DE ARAGON COMPRANDO BOLSAS DE HULE TRANSPARENTE EN LAS TIENDAS DE MATERIAS PRIMAS PARA HACERSE SUS CHALECOS JO JO JO

LORETTA
03/03/2009, 14:50
Yo recuerdo en el último gym al que asistí, el ya clásico gordimamey del instructor aparte de que estaba aferrado a cambiarme dieta y rutina una vez me recomendó que para el cardio usara uno de esos trajes saunas y que si podía también una faja, yo le respondí que eso sólo me iba a deshidratar y ándale que me responde que era para que con el calor y el sudor me esforzara más y elevara más mi FC..... además me recomendó que tomara TARAXANTONE o algo asi, que a final de cuentas creo que es un diuretico........ ustedes dirán......

fobias
03/03/2009, 16:14
pienso que sirve para dos cosas....

para nada

y absolutamente para nada.

saludos.

DR LYNCH
03/03/2009, 17:39
QUE PEDO LYNCH ERES DE LOS QUE SE DUERME DESPUES DE LA UNA DE LA MAÑANA JO JO JO. FUERA DE DESMADRE, HACE EXACTAMENTE UN AÑO YO REGRESE AL GYM Y SI LO PRIMERO QUE HICE FUE COMPRARME MI SUPER CHALECO DE HULE MARCA ACME JJAJAJAJA. DESPUES DECUBRI QUE NO SIRBE PARA NI MADRES SOLO TE SOFOCA CAÑON, Y NO TE DEJA IR MAS AYA, HOY EN DIA HAGO MI CARDIO SOLO EN PLAYERA Y UNA SUDADERA Y HE VISTO MUCHO MEJORES RESULTADOS Y SI DE SUDAR SE TRATA SIEMPRE DEJO LA PLAYERA COMO TRAPEADOR TODA EMPAPADA ( OBVIO ESO NO QUIERE DECIR NADA VERDAD). EN CONCLUCION ME UNO A LOS QUE DEFINITIVAMENTE DECIMOS NO A ENBOLSARSE.

PD. HE VISTO COMPAS QUE CORREN EN EL BOPSQUE DE ARAGON COMPRANDO BOLSAS DE HULE TRANSPARENTE EN LAS TIENDAS DE MATERIAS PRIMAS PARA HACERSE SUS CHALECOS JO JO JO

Q onda mi buen robert, SIP ME quedo hasta las 2 am pa ver que NOVEDOSO PRODUCTO ME COMPRO, jojo. NEL esos pinches comerciales tontos los pasan a todas horas, y mas tonta la gente que los compra. Aunque no lo creas aqui en galerias metepec hay un puesto donde venden esas cosas, y vieras como venden. ESO ES NEGOCIO, hasta estoy pensando en invertir, ñaca ñaca.

Levronerox
04/03/2009, 15:55
en pocas palabras si quieres dejar a tus poros sin respirar y sudar mas, si para eso si sirve, si quieres bajar de peso obviamente no, tons metele a la dieta y al cardio con ganas