PDA

Ver la Versión Completa : Transformer v2.0

KUMA
02/03/2009, 20:04
Hola soy KUMA.

************************************ INTRODUCCION ********************************************
Antes del "cataclismo" en el foro, ya había postado los comienzos de mi transformación.
Estuve dándole duro durante 3 meses en el gym Lunes - Viernes (cardio incluido y pesas),
Y una alimentación sana (proteinas y pocos carbos), la cual fué fuertemente criticada por algunos miembros de aqui, ya que las porciones eran raquiticas, ( hasta ahora me doy cuenta.) hehehe.
Cuando comence tenía 82.5 kg y 25% de grasa , 3 meses despues, estaba en 68kg y 19-20% grasa.
Pero ahí se perdió todo ya que no pude continuar; eso fué aproximadamente Julio - Octubre 2007, por ahi me preguntaban que dieta seguia o si tenia algún entrenador y en ese tiempo estaba leyendo un libro llamado "Burn the fat, feed the muscle", the Tom Venuto, de ahi me puse a experimentar yo solito.
************************************************** ************************************************** *
Eso quedo en el pasado, actualmente, regresé a ese peso (82.5kg y 26.6% de grasa).:(
Esta vez decidí pedir ayuda profesional en este foro, y tengo una meta a corto plazo ( 4 meses), que coincide con el mes del cumpleaños de mi hijo mayor (cumple 3 en Junio); el cual es mega fan del agua, asi que en lugar de fiesta, este año quiere playa , asi que que mejor lugar para aterrizar mi objetivo. :cool:

Me decidí un poco tarde a comenzar esta nueva fase, el día lunes 24 Febrero, así que únicamente me dió tiempo de mi sesión del dia con su cardio, y apenas llegué al super ( de hecho amablemente me corrieron de Costco, y solo alcanze a prepararme una cena muy diferente a la que estoy acostumbrado ( cambié 4 quesadillas de harina con queso gouda y pechuga de pavo, 2 vasos de leche, 1 gansito y 10 galletas de chocolate) :rolleyes:, por 200 gramos de pechuga de pollo con 2 tazas de brocoli con calabazitas. heheheh.

Los primeros 3 dias fueron bastante pesados, además de la rica sensación del dolor muscular, que me recuerda que estoy vivo, lo que si me estaba dando en la mother... fué un dolor de cabeza insoportable y mareos ( Presuntamente mi cuerpo pidiendo a gritos mas gansitos).

En fin superé los achaques, y terminé una semana perfecta ( 6 dias de gym con cardio) y 6 dias completos (con sus respectivas 5 comidas) y el día Lunes con una cena , hechas a la medida de mi plan de alimentación.

Una semana después, aunuqe los cambios son casi nulos: 81.2kg y 25.6% de grasa.
Me siento animado ya que falta menos para la meta, además de que me siento liviano y sin gases :twisted: hehehehehe

Para concluir quiero aprovechar que voy cambiar mi diario, por un "semanal", con actualizaciones cada Lunes.

Saludos y hasta el próximo Lunes.

P.D. Ya desaparecieron la mayoría de los Smilies. :confused: ( de hecho solo hay 2 para escoger en el editor de texto)
Vuelvanlos a subir !!

DR LYNCH
02/03/2009, 20:08
HECHELE GANAS COMPI, lo estaremos leyendo

KUMA
02/03/2009, 20:10
HECHELE GANAS COMPI, lo estaremos leyendo

Muchas gracias.

KUMA
09/03/2009, 20:46
Hoy es el dia 15, desde que empece con la comida sana y el dia 13 de sesion de cardio y plan de entrenamiento en el gym.

No falle ninguna de las 35 comidas de la semana pasada, ni niguna de las 6 sesiones de cardio y gym.

Todos los Lunes me peso a las 2:00pm, y estos fueron los resultados de hoy :
80.5 kg
25.4%

Sin embargo, siento que los cambios son diminutos.

¿Es normal, perder un kilo por semana y 1% de grasa a la semana. ?
(esta semana solo 0.1%)

Yo pienso que es poco; ya se solo llevo 2 semanas....
Ni siquiera se que tipo de puerco soy, por ahi conteste un cuestionario, que te orienta a saber que tipo de cuerpo eres,pero no me quedo claro.

Por cierto de Lunes a Jueves voy al gym en un horario de 4 - 6 pm aprox, y esta muy tranquilo, es el horario en que los que van , solo van a trabajar el cuerpo e irse, y los demas ( como yo que estamos empezando hehehe)

Los viernes voy como a las 9am y parece hormiguero.

Los sabados también voy a las 9am y ahi parece pasarela de concurso Fitness o Musclemania heheheh, solo l@s mameys van a posar al espejo y toquetearse sus cuerpos y a intercambiar números en el celular, y uno como buey esperando a que terminen de usar los aparatos.... todo sea por completar 6 dias de cardio/gym.

Saludos, hasta el próximo lunes.

LORETTA
10/03/2009, 18:45
Hoy es el dia 15, desde que empece con la comida sana y el dia 13 de sesion de cardio y plan de entrenamiento en el gym.

No falle ninguna de las 42 comidas de la semana pasada, ni niguna de las 6 sesiones de cardio y gym.

Todos los Lunes me peso a las 2:00pm, y estos fueron los resultados de hoy :
80.5 kg
25.4%

Sin embargo, siento que los cambios son diminutos.

¿Es normal, perder un kilo por semana y 1% de grasa a la semana. ?
(esta semana solo 0.1%)

Yo pienso que es poco; ya se solo llevo 2 semanas....
Ni siquiera se que tipo de puerco soy, por ahi conteste un cuestionario, que te orienta a saber que tipo de cuerpo eres,pero no me quedo claro.

Por cierto de Lunes a Jueves voy al gym en un horario de 4 - 6 pm aprox, y esta muy tranquilo, es el horario en que los que van , solo van a trabajar el cuerpo e irse, y los demas ( como yo que estamos empezando hehehe)

Los viernes voy como a las 9am y parece hormiguero.

Los sabados también voy a las 9am y ahi parece pasarela de concurso Fitness o Musclemania heheheh, solo l@s mameys van a posar al espejo y toquetearse sus cuerpos y a intercambiar números en el celular, y uno como buey esperando a que terminen de usar los aparatos.... todo sea por completar 6 dias de cardio/gym.

Saludos, hasta el próximo lunes.

No te desesperes por lo poco que te parecen los cambios que has obtenido y no te obsesiones con lo que dice la báscula, a veces no bajarás mucho en peso pero se notará en como te queda la ropa, alguien en mi diario me dijo, no midas los cambios ni en kilos ni en centímetros, midelos en gramos y milimetros....

Tú siguele hechando ganas y por aqui te seguiremos echando porras.
Salu2

KUMA
10/03/2009, 19:48
No te desesperes por lo poco que te parecen los cambios que has obtenido y no te obsesiones con lo que dice la báscula, a veces no bajarás mucho en peso pero se notará en como te queda la ropa, alguien en mi diario me dijo, no midas los cambios ni en kilos ni en centímetros, midelos en gramos y milimetros....

Tú siguele hechando ganas y por aqui te seguiremos echando porras.
Salu2

Gracias por los animos :)

Animó,señorita!! Recuerda que esto de los cambios no se da en kilos ni en centimetros se da en gramos y en milimetros,la base de todo es visualizar,saber a lo que quieres llegar.
Es una lucha constante ,contra uno mismo y contra los demás,las criticas y las envidias siempre sobrarán, pero si hay una meta fija y el deseo de alcanzarla es más fuerte que los obstaculos ,seguramente llegaras.
Un saludo y pa'lante!

.... fué Alfrodo

Y por ahi creaste una frase que me causa gracia heheheh

"Suda el jamón.... Suda el jamón.... Suda el jamón pa que te ponga bombón¡¡¡¡ "

LORETTA
10/03/2009, 20:04
Gracias por los animos :)

.... fué Alfrodo

Y por ahi creaste una frase que me causa gracia heheheh

Bueno... jejeje... en realidad esa frase es el coro de la canción del video al inicio de mi diario, no se si lo viste.
Salu2

KUMA
10/03/2009, 20:27
Bueno... jejeje... en realidad esa frase es el coro de la canción del video al inicio de mi diario, no se si lo viste.
Salu2

Si lo vi, pero no aguante mucho tiempo y le puse mute. hehehe

Ya se lo puse a mi esposa para que lo viera y le piense bien, ya que siempre anda diciendo :

- "esa segura esta operada",
- "esa no es natural"

Yo solo pienso cuando dice eso :
"DIETA+CARDIO+GYM" = "si puede estar asi sin usar bisturi".

NAZ
10/03/2009, 23:16
Mi estimado Kuma, vamos con todo, es nuestro año y ahora si que nos vamos parejos para conseguir nuestras metas, animo, no eres el único, estamos en lo mismo y pronto estaremos posteando las fotos con cambios notables, felicidades por empezar con el próposito, pero que no se quede en eso, hay que hacer realidades. Un abrazo

KUMA
10/03/2009, 23:36
Mi estimado Kuma, vamos con todo, es nuestro año y ahora si que nos vamos parejos para conseguir nuestras metas, animo, no eres el único, estamos en lo mismo y pronto estaremos posteando las fotos con cambios notables, felicidades por empezar con el próposito, pero que no se quede en eso, hay que hacer realidades. Un abrazo

Seguro que si, en 4 meses pondré mis fotos del antes y después.

KUMA
16/03/2009, 19:15
Hoy es el dia 22, desde que empece con la comida adecuada y el dia 19 de sesion de cardio y plan de entrenamiento en el gym.

Fallé en 1 de las 35 comidas de la semana pasada, (ayer domingo me quede dormido antes de cenar mi pechuga.)

6/6 en gym y 6/6 en cardio.

Toda la dotación de suples para el entenamiennto también la realize perfecto.

El lunes pasado comentaba que los cambios eran mínimos, me sentia mal, y el resultado fué que me prohibieron pesarme hehehe.

Asi que por ahora estaré alejado de la báscula.

Lo que sigo haciendo es tomando fotos cada semana.

Y ya se nota algo de diferencia desde el día 0.

Bueno, ya van 3 semanas y faltan 13 mas, para terminar esta corta meta.

Adios.

KUMA
23/03/2009, 21:46
Hoy cumplí 25 dias de ir al gym ( 4 semanas de 6 dias mas hoy lunes).

29 dias desayunando, almorzando, comiendo, merendando y cenando lo mismo, y no me aburre ( sólo me disgusta un poco tomar con la mano la pechuga de pollo cruda, todavía no me acostumbro; así que esta semana compré de las TYSON congeladas a ver que tal).

Llevo una semana menos tomando los suplementos para el entrenamiento, ya que no me puse las pilas con los tiempos de entrega, y empecé después.

Hoy me pese ya que me toca mandar mis medidas para cambiar al plan número 2 de alimentación, entrenamiento y suplementación.

Los número no muy alentadores ...

De 82.5 kg a 81kg y de 26.6% de grasa a 25.6 % de grasa.

Lo que me gustó fué la medida del abdomen...

De 104cm del dia 0 a 99cm al día de hoy, me probe unos pantalones que no me cerraban y oh sorpesa ya los puedo usar hehe.}

Mi meta a corto plazo de 16 semanas, ( de las cuales ya llevo 4), es desaparecer la panza y tener un poco de tono muscular.

Veamos que pasa, los animos a todo lo que da, ya que no he fallado en nada.

A excepción de una cena que me quede jeton, y a veces tomar las capsulas de pescado (yuck) que se me olvidan.

El lunes comentaré como me fué en el ajuste que me harán esta semana.

Adios.

NAZ
24/03/2009, 11:29
Bien hermano que el animo no decaiga y sigue para conseguir tus metas, cuentas con el apoyo de los foreros y el compromiso sigue en pie. Sigo al pendiente para ver los cambios.

Saludos

KUMA
30/03/2009, 20:43
Esta semana comenzamos con el Plan número 2.

La última semana solo fallé el sabado en cardio y gym, ya que al ver el nuevo plan,me mandaron cardio en ayunas y quize usar una eliptica que hace un año compró mi señora y ahora sirve para tender la ropa. El sabado la probe para adelantar el cardio en la casa, pero oh sorpresa no servía, asi que me puse a arreglarla, al final del dia no pude y termine llamando al sotorpe técnico,.... ( y hasta ahorita no han venido).

Asi que por buey no fui al gym hehhe.

Y para acabarla de fregar hoy lunes, mi hijo mayor se enfermo y no pude ir en la mañana al cardio por quedarme a cuidarlo ,y ahorita en la tarde habló la nana para avisar que hoy no venia a trabajar ....

Asi que ya valió por hoy también.

Ah y para acabarla de fregar me salte mi rico almuerzo, por andar en el mixup comprando boletos para Metallica.... ( con todo e hijo enfermo)

Esperemos que mejore la semana.

Bueno mi dieta cambio bastante y si me aplico voy a bajar 5kg este mes.

Diario voy a comer 650g de pollo, el domingo me aloque y compre 10kg congelados en Costco del Tyson, (pobre congelador).

Y lo demas de comida puro pasto (alfalfa,lechuga,jitomate,jicama,zanahoria).
Y mucho aceite de pescado.

A ver como acabo hehehe.

NAZ
31/03/2009, 12:21
Kuma:

No aflojes hermano, me dijo el coach que ibas super bien y que no habías fallado casi en nada, asi que animo, sigamos con el esfuerzo para cumplir las metas que nos establecen, sigo leyendo tu diario y apoyandote, echale!!!. Vamos sin descanso, hasta esculpir el cuerpo que queremos.

Alberto Sevilla
31/03/2009, 12:35
No aflojes este mes, si haces cosas ordinarias tendrás resultados ordinarios, si haces cosas EXTRAORDINARIAS tendrás ese tipo de cambios, sé práctico y si la máquina de cardio no sirve para que buscarle 5 pies al gato, vete a correr de plano o al cardio en el gym....

Saludos!

KUMA
31/03/2009, 16:50
Oops, pues ya me senti mal por no haber ido, pero si me dan chance, voy el domingo a pagar lo que debo.

KUMA
31/03/2009, 20:46
En mi plan pasado, nunca pude terminar "fondos en barras paralelas al fallo" (4 x 10)
Solo la primera repeticion la terminaba y las demás eran de 4, maximo 5 rep.

(estaba en triserie con crossover (4x10) y bench declinado (4x10))

Y en el plan 2 hoy saque mis 4 x 10 completitas :)

(venian en biserie con dominadas 4 x 10)

Hoy por fin conoci a las famosisimas "dominadas".... tan perras hehehhehe.

Solo saque 5 en el primer round, y en los demas solo 3 ... sniff, sniff

A ver si a fin de mes completo aunque sea 2 series .

KUMA
06/04/2009, 19:56
Oops, pues ya me senti mal por no haber ido, pero si me dan chance, voy el domingo a pagar lo que debo.

Anduve de hocicon, y a la mera hora ni cumpli...

En fin, fué una mala semana:

Falte el Lunes pasado al gym / cardio.
Y el sabado pasado fui al cine, me llevé mi comida en tupper, pero sali tan tarde que me atrase una comida, llegué a las 10 a hacer la merienda y tuve que sacrificar la cena.

Así que fallé en una comida de 35.
Y la toronja me la tomaba en jugo solamente hehehe.
Ah y un almuerzo olvidé poner los nopales.

De ahi en fuera, pues sigo comiendo lo que debo, aun me llaman la atención los olores de comida ajenos (uff cuando paso por la entrada del costco heheh).
Pero NO he dado ni un bocado a nada que no este en el plan.

Todo bien en suples y estrené el super pump, sabe rico.

Bueno, pues hoy me pese por curiosidad ( me estaba pesando los lunes a las 2pm hasta que me dijeron que no), pero hoy si me ganó la curiosidad.

Bueno, que sorpresa, ando en 78kg de 82.5kg cuando empezamos.
Ya no me voy a pesar hasta el próximo lunes hehehe.
Ah y el abdomen, ya esta en 96cm de 104cm cuando empezamos.

Hoy casi completo la primer serie de dominadas cerradas, me falto 1 para hacer 10.
las otras 3 series, solo llegué a 4-5. (hehe)

No aflojes este mes, si haces cosas ordinarias tendrás resultados ordinarios, si haces cosas EXTRAORDINARIAS tendrás ese tipo de cambios,....
Saludos!

Lo mas que he podido hacer es madrugar para ir en ayunas al cardio.
Aún no hago nada EXTRA.

Adios, hasta el próximo lunes.

KUMA
13/04/2009, 20:57
6 / 6 cardio

Lo que tardo en llegar a 140 - 170 FC + 60 min a ese ritmo.

5/6 gym Fallé en tren inferior

Fallé el sabado, compromiso con mi hijo.
Me dio tiempo de hacer cardio en ayunas , pero ya no pude regresar al gym.
Eso si me la pase de lujo con el, lo lleve a Mc Donalds* por sus monitos de ALIENS VS MONSTERS y a jugar en los laberintos y resbaladillas, y no me arrepiento, prefiero que me digan patas de pollo (heheh)

34 1/4 / 35 comidas
No se me da lo de comer toronja, de verdad intento comerme la pulpa, pero no puedo pasarmela, solo me tomo el juguito y lo demás lo escupo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana va a estar muy pesada, ya que mi esposa volvió al trabajo después de su incapacidad por maternidad (si el de la foto es mi hijo), y esta semana le tocó viajar, regresa hasta el Viernes, asi que estoy "home alone", con 2 bebes, uno de 2.10 y otro de .3. Help !!!!

Eso si, hoy ya hice cardio en ayunas y mi rutina de Lunes.

No hay quien me tome medidas, ni quien me tome foto, asi que será sorpresa, para el próximo Lunes.

*Obvio no probé nada en ese lugar (el cual de alguna manera contribuyó a mi prominente panza).

De hecho de lo único que me queda por presumir de estos planes es que no he probado nada que no este en ellos.

P.D.

Llegué bien emocionado en la tarde a hacer mis "dominadas" y verde..... que me doy un tiron en el brazo, de plano las suspendi por hoy, y llegando a mi casa, me puse hielito.

Por ahi voy a buscar un post de calentamiento , porque ya van 2 veces que me lastimo asi, no vaya a ser que la tercera es la vencida, y deje el brazo colgando ahi ....

Nos vemos el próximo lunes.

AICROS
20/04/2009, 21:35
Kuma, a veces nuestras compromisos familiares no nos dejan cumplir con nuestras metas personales, pero un hijo lo compensa todo no crees???Animo, y vas bien, eres entregado y dedicado,esperemos que los que estamos en proceso de quitarnos la manteca de encima logremos cumplirlo...te estaremos apoyando ...y no se te olvide platicarnos eh?

KUMA
20/04/2009, 22:45
Wow que semana tan pesada, hace mucho que no me desvelaba tanto. Mi hijo es mas exacto que la alarma del celular (se levantaba por la leche cada 3 horas ) hehehe.

Esta semana si que aflojé:

5 / 6 CARDIO

El sábado de plano no me levanté.

5 / 6 GYM

Ya estaba levantado, pero andaba con el tiempo corto.

32 1/4 / 35 COMIDAS

2 días de plano no llegué despierto a la cena, eso si anticipé y me tomé las vitaminas con la merienda.
Y sigo teniendo problemas con las toronjas.

Otra vez no me medí,mañana actualizo o edito el post con datos de mañana ehehe.

Y como adelantada de hoy debo de contar que en la mañana me dió un dolor de espalda de repente que no me dejaba respirar, ni sentarme, me saco de onda y en lo que me decidia si iba al cardio o no, pues ya con el tiempo encima, y no pude ir.

Ya en la tarde en el gym otra vez sentí como un tirón en el brazo derecho al hacer dominadas, si las terminé pero aún me duele el brazo.

Y para rematar, no se que $()"&("$@@%/&% me paso, en el bench inclinado, hoy le puse un poco mas de peso, y si saque todas las series y repeticiones (4 x 10).
Pero al hacer la ultima serie y repetición y dejar la barra , me "APENDEJE" y no la fije bien, y paso lo que tenía que pasar....... afortunadamente tenía la cabeza de lado y no me llevé la nariz hehehehe. El peso cayo en mi hombro izquierdo y el audifono izquierdo, asi que el golpe en el cachete fué leve, pero el del hombro si me dejo un moreton del tamaño de las toronjas que no me como.

Hasta mañana.

KUMA
20/04/2009, 22:51
...esperemos que los que estamos en proceso de quitarnos la manteca de encima logremos cumplirlo...

Fijate que a pesar de todas las broncas, contratiempos y PRETEXTOS que uno pueda tener (atender a la familia,ahorita se me acabo el presupuesto para los suples, el tiempo,el dolor, etc,etc)

Estoy muy contento con el cambio que he logrado en tan solo 2 meses.. ahora imagínate como estaría si hiciera todo al 100%.

Ahí la llevamos, igual y me tardo mas en lograr mi meta, pero de que voy a llegar voy a llegar.

NAZ
21/04/2009, 10:05
Fijate que a pesar de todas las broncas, contratiempos y PRETEXTOS que uno pueda tener (atender a la familia,ahorita se me acabo el presupuesto para los suples, el tiempo,el dolor, etc,etc)

Estoy muy contento con el cambio que he logrado en tan solo 2 meses.. ahora imagínate como estaría si hiciera todo al 100%.

Ahí la llevamos, igual y me tardo mas en lograr mi meta, pero de que voy a llegar voy a llegar.

Animo Kuma:

Te seguimos animando hermano, no hay que aflojar, ya van dos meses de adaptación a este nuevo estilo de vida y no dudo que los cambios que has visto han sido grandes, yo también los he vivido y estoy super contento. Sigo al pendiente de tus avances bro.

KUMA
21/04/2009, 23:51
Otra vez no me medí,mañana actualizo o edito el post con datos de mañana ehehe.

¿Ya estuvo:

ABDOMEN

De 104cm a 92 cm

PESO

De 82.5kg a 75.9kg

Ya no me acuerdo porque quiero llegar a 70 kg hehehe.

Mido 1.70 ... ¿será mi peso ideal ?

Prefiero regresar a los 82.5kg pero con puro musculo hehehehe.

LORETTA
22/04/2009, 06:43
¿Ya estuvo:

ABDOMEN

De 104cm a 92 cm

PESO

De 82.5kg a 75.9kg

http://www.cifccs.org/images/Clipart/HANDCLAP.gif

http://school.discoveryeducation.com/clipart/images/goodwork.gif

Que envidia me dás ehhhh, pero de la buena..... Felicidades querido KUMA, sigue así y al rato hasta en la tarima te nos andas subiendo jejejeje Te animas??

AICROS
23/04/2009, 19:28
¿Ya estuvo:

ABDOMEN

De 104cm a 92 cm

PESO

De 82.5kg a 75.9kg

pues , si que vas bien... yo diria que muuuy bien..... yo apenas llevo una semana,, ya la supere jejeje.. no me eh querida pesar... pero espero no abandonar esto.... y ya encontre un motivo mas ...... que envidiaaaaaaa.... a caray despues de todo lo que haces .... todo mi respeto señor kuma

KUMA
24/04/2009, 19:28
pues , si que vas bien... yo diria que muuuy bien..... yo apenas llevo una semana,, ya la supere jejeje.. no me eh querida pesar... pero espero no abandonar esto.... y ya encontre un motivo mas ...... que envidiaaaaaaa.... a caray despues de todo lo que haces .... todo mi respeto señor kuma

Muchas gracias.

Pues mira, he aflojado mucho en cuanto al entreno, ya que no siempre voy los 6 dias.
Pero la comida si no he fallado nada.Pero si te doy un super consejo :
No le hagas caso a la bascula, es traicionera hehehe.
Mucho mejor fotos y/o cinta para que te midas el cuerpo, o con la misma ropa que usabas antes.

KUMA
24/04/2009, 19:35
Que envidia me dás ehhhh, pero de la buena..... Felicidades querido KUMA, sigue así y al rato hasta en la tarima te nos andas subiendo jejejeje Te animas??

Err .... no lo creo ...

Me he dado cuenta de algo, no me cuesta trabajo comer sano.
Podría comer asi toda la vida, lo que si es realmente dificil, son todas las tentaciones que se aparecen los fines de semana, que es cuando la familia exige comer fuera. Eso es realmente dificil, me encanta comer sushi, y cuando lo veo, lo huelo y no lo puedo comer, ahhhhhhhhh........ ya se me antojo.

El fin de semana que termine con mi plan numero 4, voy a comer sushi, no me voy a atascar pero si una comida como las que solia pedir y tal vez hasta un postrecito....

KUMA
24/04/2009, 19:40
Animo Kuma:

Te seguimos animando hermano, no hay que aflojar, ya van dos meses de adaptación a este nuevo estilo de vida y no dudo que los cambios que has visto han sido grandes, yo también los he vivido y estoy super contento. Sigo al pendiente de tus avances bro.

La verdad es que el dia uno me propuse no faltar ni un dia al gym, y no comer nada fuera del plan.

lo primero ya lo he fallado muchas veces y lo segundo aún no, me han faltado comidas, como cenas por irme a dormir antes, o que se te acaban los platanos, o me falta un nopal, etc,etc.

Pero lo del gym si me cuesta mas trabajo, por querer estar con los niños.

Gracias por los animos bros, de todas formas aqui sigo en pie, esperando ansiosamente ver como quedo en 2 meses mas....

AICROS
26/04/2009, 12:33
Muchas gracias.

Pues mira, he aflojado mucho en cuanto al entreno, ya que no siempre voy los 6 dias.
Pero la comida si no he fallado nada.Pero si te doy un super consejo :
No le hagas caso a la bascula, es traicionera hehehe.
Mucho mejor fotos y/o cinta para que te midas el cuerpo, o con la misma ropa que usabas antes.

Ja... pues tienes razon. pues la primera semana me pese.. y subi500 gr.. que horror.. pero el viernes me dijeron que en una semana comoque me desinflame..talvez saque mucho liquido que estaba reteniendo....jejejje y como dices..son mejor las fotos.. y que la gente tambien te diga..oooooh ya te vez mejor!!!

KUMA
27/04/2009, 23:38
Por causas de fuerza mayor he decidido ponerme "en espera" ....

Trataré de seguir con la alimentación en un modo mas light por mientras.

Pero mientras paro el cardio, gym y suples.

Espero volver muy pronto.

:confused: