PDA

Ver la Versiķn Completa : Videojuegos de WWE y TNA

patO..
03/03/2009, 18:38
Hola Neobrothers:

Alguno de ustedes que, ademās de gustar del culturismo gustan de la lucha libre, han jugado wwe smackdown vs raw 2009 o tna impact! ??

Yo tengo ambos juegos para la xbox 360, y debo decir que el de la wwe me encanta, excelentes grāficas, modos de juego, animaciōn, lo ųnico malo es que para mi gusto el modo carrera es muy corto, aunque se pueda jugar con 5 o 6 personajes...

Ahora esta semana me comprč TNA Impact!, y saben? No me gustō... El modo de juego en el manejo de control es sencillo, pero sin chiste, las grāficas no superan al de wwe y las entradas de los luchadores dejan mucho que desear, el modo de carrera es interesante y ya... sin mās...

Bueno espero que alguien mās haya jugado estos videojuegos y pueda compartir sus puntos de vista.

Ahė nos vemos.

DR LYNCH
03/03/2009, 22:15
Yo entre otras cosas me dedico a la venta y liberacion de PSP, tons me llego el juego de WWE para este tipo de consola, lo comence a jugar y la neta MUCHO MUCHO PEDO, que si configuras, le introduces no se que tantas pendejadas y luego cuando ya esta listo pa jugar los graficos son pobres, la jugabilidad de la burger, EN FIN desde mi punto de vista un mal juego. Nada comparado con GOD OF WAR, eso es juego.

patO..
03/03/2009, 22:43
Pues para el 360 a mė sė que me gustō. Puede ser que mi opiniōn sea totalmente parcial, porque soy un mega fanātico de la wwe desde hace unos 15 aņos. Entonces sentir que puedo manejar a triple H esta caņōn jaja.

Levronerox
04/03/2009, 10:44
Pues yo tengo el 2008 para el xbox de la WWE SvR , pero ya no juego desde q mi xbox se descompuso jaja, pero pues si estaban buenos para pasar el rato , y no eran tan dificiles de jugar en el 360 en mi opinion

Gandara
04/03/2009, 11:43
El smackdown vs raw 2009, es mejor k ha salido, yo lo tengo para el PS3 y pues no se compara con el TNA, es mucho mucho mas pobre el TNA, ni lo compren mejor.

Creo que se ponen mejor estos jeugos cuando hay retas para jugar con amigos, etc etc, aunque creo tiene modo online para jugar con cualquier jugador del mundo.

:::KuKulKan:::
04/03/2009, 18:09
Ps a mi si me latiķ Smack vs Raw 09 para PSP.
Se me hacen buenas las gráficas, no se le puede pedir mucho a una maquinita de bolsillo, GOW es otro nivel jeje.
Salu2