Bernardo227
03/03/2009, 23:32
Hola foreros de neogym expongo aqui una rutina poco cotidiana que casi nadie lleva ya que todos se van por rutinas de 3 a 4 dias pero que hay d euna persona que puede llegar 6 dias al gym sin descanso alguno claro un joven con produccion de hormonas al tope por la edad y llevando buena recuperacion expongo aqui mi rutina que la eh llevado durante 5 meses y que me ha dado resultados tanto en fuerza y volumen y definicon aunque va directa a volumen y fuerza
consta de 6 dias a la semana de lunes a sabado pero ojo no todos los dias son tan duros ya que en algunso se descansa ...pero simepre se trabaja con intensidad y cargas pesadas, esta rutina la lei en un articulo ya viejo que expuso un tipo en alguna pagina de articulos de msuculacion y ejercicio, no recuerdo cual, y pense qu enadie la hacia hasta que me entere que un fisiculturista de 20 años de exp. se la ha jugado durante 8 años con esta rutina tansolo cambiando ejercicios y orden pero no dias esmas hasta a veces le ah aumentado a 7 dias y si que le ha ido bien. A mi me ah dado mucha fuerza durante estos 5 meses y eh aumentado un pco de volumen pero igual la frecuencia de seguirla es dificil ya que solo eh completado como 7 veces lso 6 dias seguidos demas veces eh fallado un pcoo beuno al expongo:
lunes: pecho y abs
martes:espalda y lumbar
miercoles:cuadriceps y gemelos
jueves:biceps y triceps y abs
viernes:hombros , trapecios y aveces lumbar d enuevo
sabado:femorales y gemelos y antebrazo
series y repeticiones:
pecho: 4 ejercicios de 3 series de 8 repeticiones
espalda: 5 ejercicos de 3 series de 8 repeticiones
pierna: 4 ejercicicos de 3 series de 10 a 12 repeticiones
biceps: 3 ejercicos de 3 series de 8 repeticiones
triceps: 3 a 4 ejercicioos de 3 series de 8 repeticiones
hombros: 3 ejercicos de 3 series de 8 repeticiones
lumbar: no ago peso muerto puesto que s eme hace incomodo pero estoy ya tratando de agregarlo se que es esencial entonces ago 4 series de 15 repeticiones en maquina
trapecio:1 ejercicio 4 series de 8 repeticiones
femorales: 3 ejercicios de 10 a 12 repeticiones
gemelos: 2 ejercicos el primer dia con pesos altos de 3 series de 15 repeticiones el segundo dia 2 ejercicos de 3 series de 30 repeticiones
abdominales: 3 ejercicos de 3 series de 15 repeticiones superiores inferiores y oblicuos
cambio los ejercicios cada 5 o 6 semanas pero los basicos como press de pecho en banca plana, sentadillas, dominadas trato de acomodarlos para que queden siempre
bueno se que a muchso no les gustara pero quiero saber si me pueden dar sus opiniones les agradeceria diganme creen que podre cojer mas volumen si la sigo haciendo o debo de resignarme a seguir rutinas de 3 a 4 dias para voluemen que pues todos dicen .,,.,son la smas efectivas.
consta de 6 dias a la semana de lunes a sabado pero ojo no todos los dias son tan duros ya que en algunso se descansa ...pero simepre se trabaja con intensidad y cargas pesadas, esta rutina la lei en un articulo ya viejo que expuso un tipo en alguna pagina de articulos de msuculacion y ejercicio, no recuerdo cual, y pense qu enadie la hacia hasta que me entere que un fisiculturista de 20 años de exp. se la ha jugado durante 8 años con esta rutina tansolo cambiando ejercicios y orden pero no dias esmas hasta a veces le ah aumentado a 7 dias y si que le ha ido bien. A mi me ah dado mucha fuerza durante estos 5 meses y eh aumentado un pco de volumen pero igual la frecuencia de seguirla es dificil ya que solo eh completado como 7 veces lso 6 dias seguidos demas veces eh fallado un pcoo beuno al expongo:
lunes: pecho y abs
martes:espalda y lumbar
miercoles:cuadriceps y gemelos
jueves:biceps y triceps y abs
viernes:hombros , trapecios y aveces lumbar d enuevo
sabado:femorales y gemelos y antebrazo
series y repeticiones:
pecho: 4 ejercicios de 3 series de 8 repeticiones
espalda: 5 ejercicos de 3 series de 8 repeticiones
pierna: 4 ejercicicos de 3 series de 10 a 12 repeticiones
biceps: 3 ejercicos de 3 series de 8 repeticiones
triceps: 3 a 4 ejercicioos de 3 series de 8 repeticiones
hombros: 3 ejercicos de 3 series de 8 repeticiones
lumbar: no ago peso muerto puesto que s eme hace incomodo pero estoy ya tratando de agregarlo se que es esencial entonces ago 4 series de 15 repeticiones en maquina
trapecio:1 ejercicio 4 series de 8 repeticiones
femorales: 3 ejercicios de 10 a 12 repeticiones
gemelos: 2 ejercicos el primer dia con pesos altos de 3 series de 15 repeticiones el segundo dia 2 ejercicos de 3 series de 30 repeticiones
abdominales: 3 ejercicos de 3 series de 15 repeticiones superiores inferiores y oblicuos
cambio los ejercicios cada 5 o 6 semanas pero los basicos como press de pecho en banca plana, sentadillas, dominadas trato de acomodarlos para que queden siempre
bueno se que a muchso no les gustara pero quiero saber si me pueden dar sus opiniones les agradeceria diganme creen que podre cojer mas volumen si la sigo haciendo o debo de resignarme a seguir rutinas de 3 a 4 dias para voluemen que pues todos dicen .,,.,son la smas efectivas.