PDA

Ver la Versión Completa : azteca 2009

Páginas : 1 [2]

marcoaf20
16/06/2009, 00:15
La neta pss no lo sabia yo pero pss vamos a ver

SEÑOR CONCEDEME LA SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PODEMOS CAMBIAR, VALOR PARA CAMBIAR LAS COSAS QUE SI PODEMOS Y SABIDURIA PARA DISCERNIR LA DIFERENCIA , HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA

ANIMOOO , QUE SUBA EL JORGE HERRERA A LA TRIBUNA , Y LUEGO LE DAMOS TRIBUNA AL COMPAÑERO MALANCHE .,

OJOJOJOJ

Jajaja en pocas palabras dame paciencia para tolerar a ......

wottan
16/06/2009, 00:17
La neta pss no lo sabia yo pero pss vamos a ver

SEÑOR CONCEDEME LA SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PODEMOS CAMBIAR, VALOR PARA CAMBIAR LAS COSAS QUE SI PODEMOS Y SABIDURIA PARA DISCERNIR LA DIFERENCIA , HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA

ANIMOOO , QUE SUBA EL JORGE HERRERA A LA TRIBUNA , Y LUEGO LE DAMOS TRIBUNA AL COMPAÑERO MALANCHE .,

OJOJOJOJ

Oye ese, si kieres le hacemos como los sayayin cuando le pasan poder al goku. hacemos la rueda de san miguel y te rolamos nuestra serenidad, que mira vas a necesitar mas yemas q el azteca pa aguantar su deplete jajaja

johnny 6
16/06/2009, 07:31
Compañeros :
Lo Acepto,Tengo Un Problema Con Los Eaas,Son Un Problema Para Mi
Confieso Haber Logrado Mis Modestos Avances En Base A Sobredosis De Chochos,Aun Recuerdo La Fuerza Extraordinaria Que Obtuve En Base A Ponerme Loco Con Dianabol,Como Extraño Esas Congestines Barbaras Que Solo Podia Darme El Droll Bull,La Bonita Sensacion Que Sentia Al Meterme Trembo Y Masteron,La Euforia Obtenida Con Esos Pasones De Bolde,y Las Rayas Asquerosas Que Obtenia Con El Winstrol Y El Primo.

Lo Acepto,soy Incapaz De Controlar Mi Problema,Confieso No Haber Puesto Nunca Un Pie En El Gym,Nunca Hice Dieta Y Trague De Todo Y Sin Medida (Sobre Todo Dogos Del Oxo) Todo Lo Que Obtuve,Toda La Carne Que Gane Y Todas Las Rayas Y Venas Que Salieron Las Obtuve Unica Y Exclusivamente Por Meterme Quimicos,Soy Un Webon Que Nunca Levanto Una Macuerna,Y Jamas Trague Pechugas Hervidas Con Agua Destilada.
He Dicho,juzguenme..........

NAZ
16/06/2009, 08:13
Compañeros :
Confieso Haber Logrado Mis Modestos Avances En Base A Sobredosis De Chochos,Aun Recuerdo La Fuerza Extraordinaria Que Obtuve En Base A Ponerme Loco Con Dianabol,Como Extraño Esas Congestines Barbaras Que Solo Podia Darme El Droll Bull,La Bonita Sensacion Que Sentia Al Meterme Trembo Y Masteron,La Euforia Obtenida Con Esos Pasones De Bolde,y Las Rayas Asquerosas Que Obtenia Con El Winstrol Y El Primo.

Lo Acepto,soy Incapaz De Controlar Mi Problema,Confieso No Haber Puesto Nunca Un Pie En El Gym,Nunca Hice Dieta Y Trague De Todo Y Sin Medida (Sobre Todo Dogos Del Oxo) Todo Lo Que Obtuve,Toda La Carne Que Gane Y Todas Las Rayas Y Venas Que Salieron Las Obtuve Unica Y Exclusivamente Por Meterme Quimicos,Soy Un Webon Que Nunca Levanto Una Macuerna,Y Que Jamas Trago Pechugas Hervidas Con Agua Destilada.

Creo que me volveré adicto también Johnny, me da una hueva hacer 1 hora diaria de cardio, levantar fierros que pesan mucho y lo peor, llevar una dieta sin romperla, hagamonos yunkies

Richard90
16/06/2009, 08:16
Compañeros :

Lo Acepto,soy Incapaz De Controlar Mi Problema,Confieso No Haber Puesto Nunca Un Pie En El Gym,Nunca Hice Dieta Y Trague De Todo Y Sin Medida (Sobre Todo Dogos Del Oxo) Todo Lo Que Obtuve,Toda La Carne Que Gane Y Todas Las Rayas Y Venas Que Salieron Las Obtuve Unica Y Exclusivamente Por Meterme Quimicos,Soy Un Webon Que Nunca Levanto Una Macuerna,Y Que Jamas Trago Pechugas Hervidas Con Agua Destilada.

jojojo, hasta la lagrimita se me salio. el hilo negro del culturismo, chocho = separación, madurez, rayas, tamaño, profundidad.. así es mi joiz, descubriste la verdad, ya se gano la insignia el aztek por esa mega colaboración no?
jojojojo joiz, podemos hacer un paquete para oceánica, para dejar de ser unos drogados, pero junto al oceánica un oxxo por fa..

Richard90
16/06/2009, 08:17
Azteca, solo te puedo decir que un elemento como tu, hace quedar en mal ala organización.

pitbullspots
16/06/2009, 08:47
no resisto maaaaaaas!!! alguien por favooor...vendo un riñon...esta deterioradon por el uso de esteroides pero hey....q tanto es tantito....ademas hace juego con un higado verde y un pancreas seco....necesito la lana pa un piquete de stano, trembo....primo...lo que sea plisssss
ayer solo era un don nadie, era un alfeñique de 44 kilos...todos se reian de mi, el mamao de la playa me echaba arena en la cara y se llevaba a mi chica...hasta q conoci el chocolate...y 2 semanas despues volvi a la playa pesando mis 102kg con mis poderosos brazos de 19¨y media y mi tremenda espalda q eclipsaba al sol...las chicas me admiraban y los chicos envidiandome me rogaban porque les dejara tomar sol.
ya no puedo vivir sin sentir esa sensacion de poder en todo mi ser....antier se me acabo el chocho y volvi a ser el alfeñique de 44 kilos.
mi familia me quiere internar....ya reservaron una habitacion en oceanica junto a la del joiz pero nos advierten q nos van a revisar q no metamos ni bedoyecta.

me declaro adicto al chocho.... compa azteca...hasta a mi me llevaste entre las patas

SE VENDE UN RIÑOOOOOOOOOOOOON!!!!

azteca
16/06/2009, 17:36
no es por decir falsedades

pero disen que el jonnny mea winstrol

y caga anavares

azteca
16/06/2009, 17:47
y si vieran al pitbull por las tardes corretea carros

y en las ma;anas aviones

johnny 6
16/06/2009, 19:55

y caga anavares

POR ESO HIJO MIO...
NO TE JUNTES CONMIGO,CORRES EL RIESGO DE PONERTE MAMADO.

Héctor Estrada
16/06/2009, 20:53
Y por que no te los inyectas, quien quita y hasta te da chance de tomarlos directos del envase jajajajajajaja

y caga anavares

fobias
16/06/2009, 21:36
no resisto maaaaaaas!!! alguien por favooor...vendo un riñon...esta deterioradon por el uso de esteroides pero hey....q tanto es tantito....ademas hace juego con un higado verde y un pancreas seco....necesito la lana pa un piquete de stano, trembo....primo...lo que sea plisssss
ayer solo era un don nadie, era un alfeñique de 44 kilos...todos se reian de mi, el mamao de la playa me echaba arena en la cara y se llevaba a mi chica...hasta q conoci el chocolate...y 2 semanas despues volvi a la playa pesando mis 102kg con mis poderosos brazos de 19¨y media y mi tremenda espalda q eclipsaba al sol...las chicas me admiraban y los chicos envidiandome me rogaban porque les dejara tomar sol.
ya no puedo vivir sin sentir esa sensacion de poder en todo mi ser....antier se me acabo el chocho y volvi a ser el alfeñique de 44 kilos.
mi familia me quiere internar....ya reservaron una habitacion en oceanica junto a la del joiz pero nos advierten q nos van a revisar q no metamos ni bedoyecta.

me declaro adicto al chocho.... compa azteca...hasta a mi me llevaste entre las patas

SE VENDE UN RIÑOOOOOOOOOOOOON!!!!

oooooooooooo decepcion, crei que el pitt era natural!!!!!1

pitbullspots
17/06/2009, 08:19
soy natural mi fobias....q crees acaso q traigo implantes de silicon y polimeros??? todo en mi aun es basado en carbono jajajajaja

Bugs
17/06/2009, 09:49
Aun recuerdo en tu diarrio la confension de atascones de Centrum!!!!

jajajaja chido Joihz!!!

Compañeros :

wottan
17/06/2009, 10:33
calma mis estimados drogomanos consumidores de productos quimicos jojojo
aun my master no me da nada chido esperense a ke me de algo y tambien voy andar

asi como ustedes

Habrase leido tamaña pendejada jajaja
Estas como un morrito q me pregunto q si no me costo trabajo dejarlos
q si no me daban ansias por ponerme otra dosis y asi.

HCHF

azteca
17/06/2009, 11:21
POR ESO HIJO MIO...
NO TE JUNTES CONMIGO,CORRES EL RIESGO DE PONERTE MAMADO.

jojojo mira nomas se le truena la reversa que barbaro ya ves

ya estas cambiando no abuses de las sustancias

johnny 6
17/06/2009, 11:24
jojojo mira nomas se le truena la reversa que barbaro ya ves

ya estas cambiando no abuses de las sustancias

YA VEREMOS COMO TE VA EN EL MR. MEXICALI, DON LISO.
JJOJO

azteca
17/06/2009, 11:27
YA VEREMOS COMO TE VA EN EL MR. MEXICALI DON LISO.
JJOJO

no te pongas sentimental por favor que ya estoy asiendo cardio dos horas

para k me ponga chochos el master y te los voy a mandar pedir aty

asi k amor y paz no me vayas a poner veneno para ratotas prietas

azteca
17/06/2009, 11:28
Y por que no te los inyectas, quien quita y hasta te da chance de tomarlos directos del envase jajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajaja ay que risa me da

hell boy
17/06/2009, 11:39
YA VEREMOS COMO TE VA EN EL MR. MEXICALI, DON LISO.
JJOJO

te mamaste carnal con don liso jajajaja
saludos carnal

azteca
17/06/2009, 11:41
soy natural mi fobias....q crees acaso q traigo implantes de silicon y polimeros??? todo en mi aun es basado en carbono jajajajaja

no es cierto el pitbull no es natural la otra ves fui a su casa y mire que

del bicep saco un cable y lo conecto ala corriente

pitbullspots
17/06/2009, 12:09
jajajajjajaj era un cable de telefono azteca....yyyy yyy si era natural....porque si no...naturalmente no podria hablar

fobias
17/06/2009, 23:26
creo que todo fue un ardid publicitario para que ya no nos mantuviera informados de como hiban saliendo los cortes (de carne de res) y las rayas (de las cobijas) de aqui hasta el mr. mexicali.

saludos.

paz.

Hogan
18/06/2009, 10:14
Mira mi aztek, mejor inviertele en unos plumones esterbrook o del que quieras, te compras una figurita de accion (los GiJoe estan mamados y van a estar de moda!) y te pintas igualito!!! Así puedes chingarte todos los jochos que quieras y ya no hay pedo te ves rayado. Además NO ES DROGAAAAAA!!!!!!!!!

Saludos!!!!

azteca
18/06/2009, 22:43
pierna conbinda con triceps dos horas de cardio

me pese hoy 97 menos 3 kilos y medio desde cambie la dieta y la rutina

ma;ana busco new gym por k en el k estoy no me esperaron pal sabdo la

mensualidad jejej asi k me;ana si consigo entrenre en la tarde

pero mi hora de cardi ola are en la ma;ana voya salir a correr

como rocky balboa

LORETTA
19/06/2009, 05:47
pierna conbinda con triceps dos horas de cardio

me pese hoy 97 menos 3 kilos y medio desde cambie la dieta y la rutina

ma;ana busco new gym por k en el k estoy no me esperaron pal sabdo la

mensualidad jejej asi k me;ana si consigo entrenre en la tarde

pero mi hora de cardi ola are en la ma;ana voya salir a correr

como rocky balboa

Oye Aztek, por que no vas al mismo gym que Pitt?? Sería padre que entrenaran juntos...

Salu2

NAZ
19/06/2009, 08:30
Oye Aztek, por que no vas al mismo gym que Pitt?? Sería padre que entrenaran juntos...

Salu2

Simon Aztek, vete con el pit, ya es preferente,

pitbullspots
19/06/2009, 09:05
ya no reconocia al aztek...se me hace q se disfrazo o se vistio de rayas pa verse mas delgado

AICROS
19/06/2009, 10:18
si aztek .. ve con pit que dices??? asi hay mas animos no?? aprovecha ,, tiene preferente en el suyo jejejeje... que daria por estar en tu lugar ehehehe

azteca
19/06/2009, 13:14
eske no tengo carro y el gym keda muy lejos

y el pit me keda retirado como para k fuera por mi

y ahorita ay problemas de money

y tendria que ponerme con la gasolina por k cuesta

es muy dificil por el momento mas delante quien sabe

NAZ
19/06/2009, 15:47
eske no tengo carro y el gym keda muy lejos

y el pit me keda retirado como para k fuera por mi

y ahorita ay problemas de money

y tendria que ponerme con la gasolina por k cuesta

es muy dificil por el momento mas delante quien sabe

Si vas a competir hermano, no puedes dejar el gym, pongase las pilas y a darle con todo!!!

azteca
19/06/2009, 20:19
ya cayeron billetes no perdere ningun dia pero me apuntare en otro gym

azteca
20/06/2009, 21:36
cayo un cliente y salio para atunes

y el gym a seguirle dando

azteca
22/06/2009, 20:59
hoy entrene bien agusto

las series salieron bien el pecho se congestiono muy chido

mi hora de cardio ba;o y a trabajar

pitbullspots
24/06/2009, 08:41
q ongo mi aztek....hoy si hara caloron de poca eeeh...ojala te llenes de trabajo...y de billullos

azteca
24/06/2009, 20:41
astaaaaaaaaaaaa aqui ya no se pudo no more money

no hay trabajo no ase calor ya no puedo es por demas vamos a descansar

ya me lo meresco nunca pense que estaria tan gacho el clima

que no ase calor en mexicali es para reirse desde mayo se supone que aqui

es un infierno ni modo ,se le iso la lucha no me retiro por falta de huevos

es por falta de money y ustedes saben lo importante que es el dinerop para la preparacion

el viernes agarre 600 pesos y use 400 para pagar el gym

deveras no se pudo mas no tienen idea de lo k me pesa me pesa mucho

tenia mucha ilucion pero no se pudo

NAZ
24/06/2009, 21:02
se le iso la lucha no me retiro por falta de huevos

es por falta de money y ustedes saben lo importante que es el dinerop para la preparacion

Chale, mal pex Azteca, no esta chido eso. Y toda la preparación??? el esfuerzo??? Los hochos, jaja (lo siento siempre me acuerdo). Espero que esto pase pronto.

Cr4sh
24/06/2009, 21:53
pues mal pedo brother, ojala y pues tu problema se arregle y pues sii es mucho efectivo el prepararse pero puyes animo y pues para adelante siempre brother

salu2!! =)

fobias
24/06/2009, 22:55
astaaaaaaaaaaaa aqui ya no se pudo no more money

no hay trabajo no ase calor ya no puedo es por demas vamos a descansar

ya me lo meresco nunca pense que estaria tan gacho el clima

que no ase calor en mexicali es para reirse desde mayo se supone que aqui

es un infierno ni modo ,se le iso la lucha no me retiro por falta de huevos

osea ya no vas a participar en el evento carnal???

no manches vato te rifaste el paquetote sin prevenirte por los descalabros inesperados que ocasiona no tener varo??

disculpa, en mi más humilde opinión, la regaste, deberías haber tenido una lana guardada para estos momentos, chale, vato y yo que pensé que seguirías hasta dejar a una gran parte de este foro sorprendidos por tus cambios.

ni modo.

chapulin colorado
24/06/2009, 23:44
Comer Hochos Con Refrescos Lulu No Es Nada Barato, Mejor Hubieras Comprado Medio Kilo De Salchichas, 1 Paquete De Medias Noches Y 2.5 Litros De Cocacola Creo Que Hubiera Sido Mas Bara Y Estarias Todavia Jalandole Chido

pitbullspots
25/06/2009, 10:15
ooooorale mi aztek...asi como andas...solo depletate y le entras a novatos...si la haces ....a,b o c...se lo q te digo

nasser
25/06/2009, 10:52
Carnal , el hecho de que no haya varo , no quiere decir que ya haya valido cheetos todo y que vuelvas a donde empezaste ., ok es muy aceptable que no haya varo , la situacion actual en general del pais no es la mas alentadora que digamos., pero eso no quiere decir que tires la toalla , que le metas a los dogos , que dejes el cardio , que dejes elentreno ., ya ganaste ., por que te pusiste un reto a ti mismo , y lo estas logrando , ahora no decaigas , no quites el dedo del renglon y sigue adelante , si no para competir ., para verte bien todo el año , y con un % de grasa optimo , no es obligatorio competir , hay quien compite y compite , gasta y gasta varo y nada mas no gana ni madre y lo peor no cambian ni madre de competencia a competencia , tu ya ganaste , que ganaste? el demostrarte que si puedes hacer una dieta , que si puedes hacer cardio diario , y que puedes cambiar tu morfologia

De mi parte sigues contando con el apoyo , saludos y hechale webos aztek

saludos

:::KuKulKan:::
25/06/2009, 11:09
Póngase las pilas mi Azteca !!

No aviente todo así nomás !!

Seguro sale alguna chambilla por ahi, no se desespere.. siga así como va con su preparación aunque no cuente con el mismo varo..

Seguro sale alguna chambilla, sino ps talonéelee, que seguro sale algo si se pone bien las pilas.

NAZ
25/06/2009, 11:16
Tienes el apoyo de tu master y sobre todo, te tienes a ti mismo, no te falles, quizá no compitas, pero puedes seguir trabajando quizá para llegar el año que entra más perro y con más recursos. No tires la toalla, sólo toma esto para agarrar fuerzas.

hell boy
25/06/2009, 11:35
concuerdo con nasser no tires la toalla carnal y esas palabras que te dise tu coach tomalas como una motivacion un si se puede vamos azteca
MARIO no tengo el gusto carnal pero te me ases un tipazo
saludos

Jezet
25/06/2009, 11:43
Ese mi Azteca.
Que onda carnal mira yo tengo una broca parecida a la tuya.
Mi idea era subirme al Mr Regio del proximo año pero pues igual que tu no lo hare por falta de varo man. Yo si tengo mi jale de planta pero pues por problemillas que tuve, me vi en la necesidad de requerir de un prestamo que pues lo estoy pagando y pues la neta me queda muy poco, ya no tengo lana para pagar la asesoria con Nasser y pues no se diga de suples man a duras penas compro la whey protein, pero pues eso si no dejo mi cardio diario, no dejo de entrenar lo mejor posible y pues en la dieta no la puedo hacer al 100 toda la semana pero pues minimo 4 o 5 dias la hago al 100.
Aquie el pedo es no dejarte vencer carnal, come lo mejor posible, dejate de algunos gastos insesarios, y pues no dejes el entreno ni el cardio man.

Como dice mi master, no nomas se entrena para concursar, la idea es estar mejor, tener un porcentaje de manteca optimo y verse mejor.

Saludos carnal y pues a chingarle ese.
bien pilas.

azteca
25/06/2009, 11:56
no voy a dejar de entrenar voy a seguir bajando el porcentaje de manteca

y la dieta ya habra billetes y seguiremos chingandole

pero me kitare l;a presion de encima del gasto de los chochos y las protes

pues ya tengo casi un mes que no las pruebo quien diria ,que extra;aria

el sabor de la wey p[rotein con agua jejejeje

y miren que estube a punto de comprarlas con el doctor simi

pitbullspots
25/06/2009, 15:27
mi aztek...ya sabes q yo te apoyo y te eh apoyado en lo q eh podido....yo a pesar de q gasto y gasto y gasto...nunca es suficiente...nunca tengo todo lo q necesito...y se muuuy bien por lo q tu estas pasando por eso me identifico contigo.
si quieres quitarte la espina de competir...en esas categorias se q harias un buen papel

y no existen los simistanozololes eeeh jejejejje

THE_SHADOW
25/06/2009, 15:47
no se awite mi Azteca por eso pasamos todos y q me diga uno q compite q haya nacido millonario y como dice el pit nunca es suficiente...tu no t dejes no arries...es un meta contra ti mismo q t valga madres...o si kieres llama a la madame q patrocina o al cuate del chapu q t lo endose jajaja iwal la armas pero el chiste es q no te falles...

no se vale...no llores, demuestra...no eches culpasx eso pasamos todos...pretextos hay miles aqui y la causa es la misma..no seas de los q lloran, ejemplos muchos y andan de couch en couch por q no la awantan y se van o por q la neta no la arman asi de sencillo...o lo que le echan la culpa a la genetica,q compiten tooooooooda su vida y nada de 3ro y 4to no pasan...no no ni madres en tu lucha tu se el primero...tienes el apoyo de gente valiosa cabron...no t kejes por q no tienes la genetica de sam, o por q subio el winstrol como dice Pit echale webos...ai tienes gente cerca...

como una vez dijo Oswa hay muchos q estas competencias no usaran hc, otros menos...y asi es la historia d siempre..

t esperamos cabron...

alfrodo
25/06/2009, 15:51
Que más muestras de apoyo, pos mira si el PIt te recomienda ,pos usbete a la tarima ,lo que ganas es experiencia, que sepas de que se trata estar allá arriba, y quiene quita en uan de esas te llevas un buen lugar!

azteca
25/06/2009, 19:46
mi aztek...ya sabes q yo te apoyo y te eh apoyado en lo q eh podido....yo a pesar de q gasto y gasto y gasto...nunca es suficiente...nunca tengo todo lo q necesito...y se muuuy bien por lo q tu estas pasando por eso me identifico contigo.
si quieres quitarte la espina de competir...en esas categorias se q harias un buen papel

y no existen los simistanozololes eeeh jejejejje

si my frend no tienen con el doctor simi ni pex jejeje ahorita voy al cardio

lo bueno k ay mucha chamacona y yo kedo detras de las caminadoras asi k en la tarde

el cardio se va rapidin

azteca
25/06/2009, 19:47
no se awite mi Azteca por eso pasamos todos y q me diga uno q compite q haya nacido millonario y como dice el pit nunca es suficiente...tu no t dejes no arries...es un meta contra ti mismo q t valga madres...o si kieres llama a la madame q patrocina o al cuate del chapu q t lo endose jajaja iwal la armas pero el chiste es q no te falles...

no se vale...no llores, demuestra...no eches culpasx eso pasamos todos...pretextos hay miles aqui y la causa es la misma..no seas de los q lloran, ejemplos muchos y andan de couch en couch por q no la awantan y se van o por q la neta no la arman asi de sencillo...o lo que le echan la culpa a la genetica,q compiten tooooooooda su vida y nada de 3ro y 4to no pasan...no no ni madres en tu lucha tu se el primero...tienes el apoyo de gente valiosa cabron...no t kejes por q no tienes la genetica de sam, o por q subio el winstrol como dice Pit echale webos...ai tienes gente cerca...

como una vez dijo Oswa hay muchos q estas competencias no usaran hc, otros menos...y asi es la historia d siempre..

t esperamos cabron...

si tienes mucha rason pero se me canso la moyeja no voy a dejar de entrenar y seguire dandole duro al gym que ai si me doy completo

azteca
25/06/2009, 19:49
Carnal , el hecho de que no haya varo , no quiere decir que ya haya valido cheetos todo y que vuelvas a donde empezaste ., ok es muy aceptable que no haya varo , la situacion actual en general del pais no es la mas alentadora que digamos., pero eso no quiere decir que tires la toalla , que le metas a los dogos , que dejes el cardio , que dejes elentreno ., ya ganaste ., por que te pusiste un reto a ti mismo , y lo estas logrando , ahora no decaigas , no quites el dedo del renglon y sigue adelante , si no para competir ., para verte bien todo el año , y con un % de grasa optimo , no es obligatorio competir , hay quien compite y compite , gasta y gasta varo y nada mas no gana ni madre y lo peor no cambian ni madre de competencia a competencia , tu ya ganaste , que ganaste? el demostrarte que si puedes hacer una dieta , que si puedes hacer cardio diario , y que puedes cambiar tu morfologia

De mi parte sigues contando con el apoyo , saludos y hechale webos aztek

saludos

usted sabe master que desde siempre me a apoyado uste desde antes que fuera yo su pupilo

cuando platicaba con usted y ni sabia yo quien era usted

azteca
25/06/2009, 19:50
Ese mi Azteca.
Que onda carnal mira yo tengo una broca parecida a la tuya.
Mi idea era subirme al Mr Regio del proximo año pero pues igual que tu no lo hare por falta de varo man. Yo si tengo mi jale de planta pero pues por problemillas que tuve, me vi en la necesidad de requerir de un prestamo que pues lo estoy pagando y pues la neta me queda muy poco, ya no tengo lana para pagar la asesoria con Nasser y pues no se diga de suples man a duras penas compro la whey protein, pero pues eso si no dejo mi cardio diario, no dejo de entrenar lo mejor posible y pues en la dieta no la puedo hacer al 100 toda la semana pero pues minimo 4 o 5 dias la hago al 100.
Aquie el pedo es no dejarte vencer carnal, come lo mejor posible, dejate de algunos gastos insesarios, y pues no dejes el entreno ni el cardio man.

Como dice mi master, no nomas se entrena para concursar, la idea es estar mejor, tener un porcentaje de manteca optimo y verse mejor.

Saludos carnal y pues a chingarle ese.
bien pilas.

ese va a ser el plan a seguir seguir entrenado segur con la dieta

ya tengo casi un mes sin protes ni kemadores que era lo k usaba

pero tengo todavia hbm

vamos a seguir dandole

azteca
25/06/2009, 19:51
Póngase las pilas mi Azteca !!

No aviente todo así nomás !!

Seguro sale alguna chambilla por ahi, no se desespere.. siga así como va con su preparación aunque no cuente con el mismo varo..

Seguro sale alguna chambilla, sino ps talonéelee, que seguro sale algo si se pone bien las pilas.

fijate que hoy estubo very hot
y si ma;ana sigue igual habra victimas ,,digo clientes

y el sabado pronostican casi 110 asi k esperemos agarrar billetes

nasser
25/06/2009, 19:55
fijate que hoy estubo very hot
y si ma;ana sigue igual habra victimas ,,digo clientes

y el sabado pronostican casi 110 asi k esperemos agarrar billetes

Carnal recuerda DIOS PROVEERA ., sigale chambeando que ya caera la cánicula llegara y aguas

jorge herrera
26/06/2009, 02:30
oye azteca hechale huevos pues si no hay baro no decaigas hechale hanas y sigue mejorando tu cuerpo ya vendran tiempos mejores y parece q ya se dejo venir el calor asi q a hecharle ganas ...saludos

wottan
26/06/2009, 03:04
Ese aztek, entrena con el alma en la mano y nunca pierdas la fe, haz caso a nasser, llegara llegara y cuando llegue sera el momento, tu siguele entrenando y madurando los muscles, pa cuando sea tiempo quedes mas perro.

azteca
27/06/2009, 19:29
uta madre estube viendo los cortos en you tube

de coleman y company ni mames uno entrena como nena jojojojo

azteca
29/06/2009, 21:19
5417

foto

pacman
29/06/2009, 21:33
Animo Aztec,
La lana va y viene, a veces estas bien y en otras mal pero el gym es constante, no cambia y te recibe con los brazos abiertos, la vida puede ser dura en momentos pero 100 kilos siempre seran 100 kilos. Se que competir requiere de mucho esfuerzo, mental, fisco y obviamente economico, pero al final del dia conque llegues mejor que la vez pasada, todo esta bien. Animo champ, vete al gym donde la musica de los fierros te da paz mental & chingale. Saludos,

Sam.

azteca
29/06/2009, 22:11
Animo Aztec,
La lana va y viene, a veces estas bien y en otras mal pero el gym es constante, no cambia y te recibe con los brazos abiertos, la vida puede ser dura en momentos pero 100 kilos siempre seran 100 kilos. Se que competir requiere de mucho esfuerzo, mental, fisco y obviamente economico, pero al final del dia conque llegues mejor que la vez pasada, todo esta bien. Animo champ, vete al gym donde la musica de los fierros te da paz mental & chingale. Saludos,

Sam.

ay que chingarle y alos meses ay k seguirle chingando

azteca
30/06/2009, 22:58
hombro y biceps no me gusta hacer hombro chingadamadre

pero bueno ay k pegarle aunke hoy lo ise de noche en la ma;ana nomas cardio salio jale

pitbullspots
01/07/2009, 09:44
orale azteka...mas explicitooo...desde q no te vigilo no se como vayas...asi q informa ajjajajajaa

azteca
01/07/2009, 11:35
orale azteka...mas explicitooo...desde q no te vigilo no se como vayas...asi q informa ajjajajajaa

comop navaja vamos como navaja

azteca
06/07/2009, 09:04
ave maria purisima jojojo y como dise mi padre

no odio alos jotos

pero si yo tuviera un poder,,los desapareceria a todossssssssss

ayer me compre proteina cell tech hardcore yeaaaaaaaaa

moto-moto
06/07/2009, 18:13
Que hubo Azteca, un consejo,mira si andas corto de lana comprate d las proteinas mas bara,la elite esta a toda madre,las mas caras estan chingonas ,pero el objetivo es cubrir elm total de prote diario, si comes bien ,no tienes que gastar tanto,solo para que ahorres mas ,pero el dinero es para gastarlo,saludos y que bueno que te esta cayendo jale

azteca
06/07/2009, 21:18
Que hubo Azteca, un consejo,mira si andas corto de lana comprate d las proteinas mas bara,la elite esta a toda madre,las mas caras estan chingonas ,pero el objetivo es cubrir elm total de prote diario, si comes bien ,no tienes que gastar tanto,solo para que ahorres mas ,pero el dinero es para gastarlo,saludos y que bueno que te esta cayendo jale

ya se esta mejorando el panorama tenia ganas de comprar algo bueno fueron meses de

comprar esa prote que dises es buena estube muy agusto de echo la iva a comprar pero mire esa

y habia el descuento de la primera semana de mes del gnc si supieran los del gnc lo serquita k estube de asaltarlos en dias pasados jojojojojo

wottan
06/07/2009, 21:21

Simon, hay opciones buenas para cuidar el dinero, tal vez una q otra vez darse un lujo.

Echale azteca, ya no t puedes bajar del barco, pongase cabron.

jorge herrera
06/07/2009, 23:30
Simon, hay opciones buenas para cuidar el dinero, tal vez una q otra vez darse un lujo.

Echale azteca, ya no t puedes bajar del barco, pongase cabron.

maxy whey,maxi whey jeje de sams no es tan mala como dicen y sabe rico al fin de cuemtas es prote, no se me olvida un post de aksistems donde hasta recomendaba prote de la prowiner jeje,,,saludos

azteca
07/07/2009, 09:44
k bonito es entrenar con proteinas jojojooo

pitbullspots
13/07/2009, 09:04
tu feliz con el clima noooo? jajajajjaja es tu negocio man jjajajajjaa

azteca
13/07/2009, 09:06
calorrrrrrrr igual a a sufrimiento ,sufrimiento igual a clientes

clientes ,igual a dinero. dinero .igual a sostenon jojojojojojojojo

LORETTA
13/07/2009, 09:14
Jajajaja.... Pues que bueno que tu situación $$$ esté mejorando Aztek, creéme que te entendí perfectamente hace unos días que andabamos con una mano adelante y otra atrás, pero semos luchadores y no nos dejaremos vencer.... verdad?? animo amigosho, siguele dando duro¡¡¡

azteca
13/07/2009, 21:31
Jajajaja.... Pues que bueno que tu situación $$$ esté mejorando Aztek, creéme que te entendí perfectamente hace unos días que andabamos con una mano adelante y otra atrás, pero semos luchadores y no nos dejaremos vencer.... verdad?? animo amigosho, siguele dando duro¡¡¡

ansina es,,,,eeeeextraaaaaaaaaaa extraaaaaaaaaaa

el pitbull rechasa posible patrocionio

por ser demasiado hermoso

pitbullspots
14/07/2009, 07:33
jajajajjajaja siiiiii rechace al patrocinadoooor jajajajajaja ¿habias visto eso antes? jajajajajaja no manches ya estamos a la vuelta de la esquina, no puedo cambiar la camiseta jajajjajajaja aun huele a mi sudor

azteca
14/07/2009, 20:34
me hablaron en la ma;ana les dije no me interesa siempre no pero muchas gracias

y se enojo como comentamos a de ser mamadas si quisieran apoyar

lo huvieran echo ase dos meses,an de kerer ver como esta el ganado

azteca
17/07/2009, 10:04
fuckinggg piernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como dueleeeeee

azteca
17/07/2009, 21:19
la sombra

5634

azteca
17/07/2009, 21:23
el rey

5635

el futuro silvio samuel vendra a dar exibicion al mr mexicali

5636

azteca
17/07/2009, 21:24
el azteca y el jonny antes de estar bajo la tutela muscleoax

5637 5638

azteca
22/07/2009, 21:11
110 kilos hoy pese 10 kilos en un mes ergaaaaaa

claro k no es lo mismo 110 de hoy a 110 del a;o pasado con pansa

wottan
22/07/2009, 21:57
110 kilos hoy pese 10 kilos en un mes ergaaaaaa

claro k no es lo mismo 110 de hoy a 110 del a;o pasado con pansa

Ay carambas!

10 kilos en un mes????

Pura maciza???

En cuanto anda tu%???

Como le hiciste???????

Sube fotos XD

alanpump
22/07/2009, 22:02
Ay carambas!

10 kilos en un mes????

Pura maciza???

En cuanto anda tu%???

Como le hiciste???????

Sube fotos XD

el poder de los dogos mi wottan el poder...

pitbullspots
23/07/2009, 08:00
Never underestimate the power of a nice soft warm & tasty Hot-Dog.... spicy, greasy & filed with bacon.....aaaaaaaaammmmmmmmmmmm

azteca
25/07/2009, 20:43
diez kilos a pechugas y ensaladas

me rega;o el master por k dijo k no eran las del kentuky fried chiken

yo k culpa tengo no me dijo yo me comia mi ensaladota

y asta pure para la carga

pitbullspots
03/08/2009, 09:23
ese mi azteca....como se siente? feliz como lombriz verdad? el caloron te da felicidad y dinero jajajaj q bien amigo mio....ojala tambien sepas moverle a la calefaccion pa q asegures el año, ya sabes q aqui solo hay 2 estaciones....el invierno y el infierno

ST0NE
04/08/2009, 18:04
Por ahi me dijo un pajarillo en forma de perrillo pitbull que el aztec se chingo lso hot dogs y tuvieron efecto anabolico alo cabron el pedo es que se los chingo como si fuesen supositorios upss!

azteca
07/08/2009, 21:17
Por ahi me dijo un pajarillo en forma de perrillo pitbull que el aztec se chingo lso hot dogs y tuvieron efecto anabolico alo cabron el pedo es que se los chingo como si fuesen supositorios upss!

aaa entonces a si no

azteca
18/08/2009, 18:56
5930foto fotos

azteca
18/08/2009, 19:00
fotos5932fotos

azteca
18/08/2009, 19:03
5934y mqas fotos

azteca
18/08/2009, 19:38
espada5936

wottan
18/08/2009, 19:47
Ayyyyyyyyy weeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se ve nada
stan bien pekes

azteca
18/08/2009, 19:58

no se ve nada
stan bien pekes

eske las tome con un cel que cargo con vapor ya sabras y apenas asi las acepto

jojojojojo

NAZ
19/08/2009, 09:04

no se ve nada
stan bien pekes

De acuerdo con Wot, no se ve nada mi Azteca, hagalas más grandes que no podemos ver esos avances!!

Pit, cómo ves los cambios del Azteca?

ST0NE
19/08/2009, 09:19
Efectivamente Se Ve Mas Chiquito......pinches Fotos Tamaño Infantil Cabron!
Ponga Unas Donde Se Vea Bien....y Una Pregunta Carnal...esa Calzon Con El Que Posas Es El Que Usaba El Perro Aguayo? Es Marca Trueno? Jejeje

Saludoss Y Animese A Poner Fotos De Tamaño Decente No Sea Miedoso.

NAZ
19/08/2009, 10:40
Ponga Unas Donde Se Vea Bien....y Una Pregunta Carnal...esa Calzon Con El Que Posas Es El Que Usaba El Perro Aguayo? Es Marca Trueno? Jejeje.

Respeta Rul, que son sus calzones de modelaje, o no mi azteca??

azteca
20/08/2009, 20:02
telefono chafa

azteca
26/08/2009, 20:08
Ponga Unas Donde Se Vea Bien....y Una Pregunta Carnal...esa Calzon Con El Que Posas Es El Que Usaba El Perro Aguayo? Es Marca Trueno? Jejeje

Saludoss Y Animese A Poner Fotos De Tamaño Decente No Sea Miedoso.

yo te las mande grandes ati pero el foro n0o me las aceptaba asta k las deje asi ni pex

azteca
30/08/2009, 18:10
ai esta grande

6035

azteca
15/09/2009, 11:42
pues empesamos pal a;o k entra

105 kilos pero la verdad contento por los cortesillos k se me ven cuando entreno

estan ai y no se van a ir ya no duele la dieta ya es costumbre

entrenamos duro esperemos este a;o darle con todo me arrepinto de no haber seguido entrenando pero fue imposible

empesamos ase una semana y darlem que esto ya es una costumbre

wottan
15/09/2009, 12:13
ese azteca escarLata !!!

stamo9s al p0endi8ente de tus avanzes,

no9 claui8ques y si8emp0r4e avante

que se vea de que stan echo9s en mexi8calli8

azteca
19/09/2009, 17:32
http://img42.imageshack.us/img42/6927/hju.th.png

azteca
19/09/2009, 17:40
http://img38.imageshack.us/img38/6197/jhgyt.th.png

azteca
19/09/2009, 17:45
http://img41.imageshack.us/img41/6190/juyttrr.th.png

azteca
19/09/2009, 17:55
http://img196.imageshack.us/img196/1551/88132412.th.png

azteca
19/09/2009, 18:07
http://img21.imageshack.us/img21/1063/klox.th.png

LORETTA
19/09/2009, 18:15
Animo querido Aztek, verás que esta vez si lo vas a lograr nomás dale con todo¡¡¡ Están algo peques tus fotos pero te ves muy bien. Animo¡¡¡¡

azteca
21/09/2009, 11:52
loreta con este cel chafa es lo mejor k salen jejejje

y ay k darle gym y gym igual a gym

alekei2009
29/09/2009, 13:23
Hola Muchachon Soy Yo....que Bien Te Bes En Esa Foto

johnny 6
29/09/2009, 14:10

UPSSSSS
PARECE QUE TIENES UN FAN MI AZTEK.
CONGRATULATIONS !!!!

wottan
29/09/2009, 14:16
Aguas mi joiz, pk de seguir asi el azteka te va a pelear el mr neogym 2010

che azteca, tu notorio crecimiento muscular esta dando sus frutos y ya hasta seguidor@s tienes, un aliciente mas pa q le pegues machin al entreno !

alekei2009
01/10/2009, 07:45
Aaaaaaa No Ke Pues Solo Lo Conosco A El Y Al Otros De La Pagina Entrenamos Donde Mismo Mucho Tiempo

Ey Moreno Es Sierto Ke Bas A Entrenar En El Ginos. Me Dijo El Aldo

Pa Entrenar Juntos Dejame Tu Tel Porke Se Me Perdio Y No Me Conekto Mucho Desde El Gymnacio

NO ME CONECTO MUCHO POR KE ES LA COMPU DEL GYM EL ALDO ME PASO EL ENCARGO KE ME MANDASTES ME DIJO K NO TENIAS MI CEL YA TE LO AVIA DADO NO
Cuidate

ST0NE
01/10/2009, 08:22
Aaaaaaa No Ke Pues Solo Lo Conosco A El Y Al Otros De La Pagina Entrenamos Donde Mismo Mucho Tiempo

Pa Entrenar Juntos Dejame Tu Tel Porke Se Me Perdio Y No Me Conekto Mucho Desde El Gymnacio

Cuidate

ah jios escriben igualito!

se me hace que ya te llego tu media naranja mi aztek

saludos y bienvenida alekei2009

NAZ
01/10/2009, 08:24
ah jios escriben igualito!

se me hace que ya te llego tu media naranja mi aztek

saludos y bienvenida alekei2009

Si, mi buen Stone, ya lo están dando a notar, jajajaja.

Saludos Azteca

ST0NE
01/10/2009, 09:00
Y Estara Buenona La Chava??

Pinche Aztec! Ya Se Vaa Reproducir! Tendremos Mas Taraumaras En El Pais! Jojo

azteca
01/10/2009, 12:19

NO ME CONECTO MUCHO POR KE ES LA COMPU DEL GYM EL ALDO ME PASO EL ENCARGO KE ME MANDASTES ME DIJO K NO TENIAS MI CEL YA TE LO AVIA DADO NO
Cuidate

cual encargo y no me digas moreno nomas las viejas me disen asi

me llamo roberto y no voy a ir a entrenar al gynos me keda muy lejos

wottan
01/10/2009, 12:23

relax relax, que aspero eres con tu fan'S

azteca
01/10/2009, 12:31
no cual fan lo conosco pero se mease k a de ser el pitbull disfrasado

del alex con eso k entrenan juntos ebri days

azteca
01/10/2009, 12:31
Y Estara Buenona La Chava??

Pinche Aztec! Ya Se Vaa Reproducir! Tendremos Mas Taraumaras En El Pais! Jojo

se;or don calvo ya no esta enojado conmigo

johnny 6
01/10/2009, 12:32
Mta Mi Aztec,todavia Que Te Cae Algo Y Tu Te Pones Rejego.
Atienda A Sus Admiradoras Mi Aztek.

pitbullspots
01/10/2009, 13:03
no cual fan lo conosco pero se mease k a de ser el pitbull disfrasado

del alex con eso k entrenan juntos ebri days
como dice mario... TU COLA pos que!!! vamonos despacio... solo tngo algo q agregar... quien me dijo q sentia su respiracion en la nuca cuando le ayudaba en sentadilla? y aparteeeee... quien me dijo q lo abrazaba de manera poco ortodoxa al cuidarlo en el mismo ejercicio durante la ejecucion??? te digo... hay q poner los pies en la tierra y aceptar q el q nace pa maya...ceta del cielo le caen los pu.... cuchillos
y nel yo no soy si no preguntale, le doy tu cel my friend?

ademas no andas diciendo every day q estas hermoso y q eres todo un semental y q dios te hizo wapo etc?pues esos son los resultados alguien ya te noto y esta deacuerdo contigo

azteca
01/10/2009, 13:06
como dice mario... TU COLA pos que!!! vamonos despacio... solo tngo algo q agregar... quien me dijo q sentia su respiracion en la juca cuando le ayudaba en sentadilla? y aparteeeee... quien me dijo q lo abrazaba de manera poco ortodoxa al cuidarlo en el mismo ejercicio durante la ejecucion??? te digo... hay q poner los pies en la tierra y aceptar q el q nace pa maya...ceta del cielo le caen los pu.... cuchillos
y nel yo no soy si no preguntale, le doy tu cel my friend?

ademas no andas diciendo every day q estas hermoso y q eres todo un semental y q dios te hizo wapo etc?pues esos son los resultados alguien ya te noto y esta deacuerdo contigo

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

estamal de la cola o que aver maria purisima

nasser
01/10/2009, 13:13
kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

estamal de la cola o que aver maria purisima

Pinche aztek que romantico me saliste he ., a ver como esta eso que sientes su respiracion en la nuca?? en mi rancho les dicen soplanucas ., o muerde almohadas ., he

NO hay pedo nadie se ha muerto de ser mayate he ., eso si , tienes que saber de proctologia porfa , no te vayas a quedar trabajo y tienes que aplicar una llave maestra que solo pocos la conocen .,el shadow sabe de esos artes ., he

jajajaja el aztek y su club de fans , al rato vas a salir en el desfile gay con tu bandera de arcoiris y tus alas de angelito jajajajajaja

yaotl
01/10/2009, 13:14

que paso con esa sencillez roberto, los campeones deber de ser muy sencillos y mas con su publico

azteca
01/10/2009, 13:17
Pinche aztek que romantico me saliste he ., a ver como esta eso que sientes su respiracion en la nuca?? en mi rancho les dicen soplanucas ., o muerde almohadas ., he

NO hay pedo nadie se ha muerto de ser mayate he ., eso si , tienes que saber de proctologia porfa , no te vayas a quedar trabajo y tienes que aplicar una llave maestra que solo pocos la conocen .,el shadow sabe de esos artes ., he

jajajaja el aztek y su club de fans , al rato vas a salir en el desfile gay con tu bandera de arcoiris y tus alas de angelito jajajajajaja

ninguna respiracion en la nuca el pitbull se sale

estabas agarrando cura un dia y contando pendejados y dijimos chistes pero el lo

quiere aplikar en mi y natinnnnn

pitbullspots
01/10/2009, 13:27
nooooo we... yo te crei, pense q lo decias en serio... a poco crees q lo de las fotos q se tomo lo dije enbroma... es neta se le resbala feo... pero si ya lo aclaraste entonces quiere decir q aun no hay quien note tus atributos y el esta en plan meramente profesional

johnny 6
01/10/2009, 13:43
hoy toco hombro y trapecio

hoy me senti fuerte como ase mucho no me setia

maneje buenos pesos y las series se me asian cortas

y miren que los hombres no me gusta mucho pero hoy lo disfrute

Y ESTO QUE ???????????

johnny 6
01/10/2009, 13:50
Originalmente Escrito por azteca

empieso a sentir un entre dolor y sensacion

placentera entre los muslos aver como me va el lunes(Quote)

LAS SEÑALES ESTABAN AHI,ESCRITAS DE SU PUÑO Y LETRA,HUBO QUIENES NO QUISIERON VERLAS.....

azteca
01/10/2009, 13:57
Originalmente Escrito por azteca

empieso a sentir un entre dolor y sensacion

placentera entre los muslos aver como me va el lunes(Quote)

LAS SEÑALES ESTABAN AHI,ESCRITAS DE SU PUÑO Y LETRA,HUBO QUIENES NO QUISIERON VERLAS.....

vayanse ala mondonga y tambien el stone

the_patriot
01/10/2009, 14:25
orale el aztek ya tiene club de fans,chido roberth por ti, le pones muchas ganas,ya me comentaron ehhh, de que vas a ir de abanderado en la marcha gay del proximo domingo en mexicali

ST0NE
01/10/2009, 15:28
no manchen!! tons es medio machin??

chale mi aztec! tas sacando el puñal que llevas enterrado jejejejeej

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nasser
01/10/2009, 16:13
Ese aztek el chiste es `perderle el asco te paso los links de un amigo jajajajaj

http://www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/varonil_ambas_funciones_contratame_1177813636.html
http://www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/macho_rudon_vergon_y_culon_soy_real_1177654698.htm l
http://www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/joven_dotado_ambas_funciones_llamame_ahora_1176821 053.html

http://www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/yo_soy_el_de_la_foto_busco_vergon_pago_bien_yo_dot ado_cel_1176973865.html

mira axtek hasta famoso te puedes volver , este compa es famosisismo en el underworld tu dices que tanto es tantito jjajajajaa

hell boy
01/10/2009, 16:46
Ese aztek el chiste es `perderle el asco te paso los links de un amigo jajajajaj

http://www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/varonil_ambas_funciones_contratame_1177813636.html
http://www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/macho_rudon_vergon_y_culon_soy_real_1177654698.htm l
http://www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/joven_dotado_ambas_funciones_llamame_ahora_1176821 053.html

http://www.mundoanuncio.com.mx/anuncio/yo_soy_el_de_la_foto_busco_vergon_pago_bien_yo_dot ado_cel_1176973865.html

mira axtek hasta famoso te puedes volver , este compa es famosisismo en el underworld tu dices que tanto es tantito jjajajajaa
te la mamaste nasser jjojojoj
saludos carnal

nasser
01/10/2009, 16:49
te la mamaste nasser jjojojoj
saludos carnal

Neto carnal ese wey es de aca del rancho . vive junto a casa de un amigo mio de la facu ., en una vecindad del chavo jajaja ., y no mames pone su jetota en los anuncios ya sus pedos mentales valen chetos ., pero anda como si nada en los malls o en el zocalo del rancho con sus playeras de GAY PROUD o otra que dice FALCO GAY PRODUCTIONS jajajaja no mames es un caso ese wey ,, igual y el aztek dejara pronto los climas y el aire acondicionado x la fontaneria

hell boy
01/10/2009, 16:53
sobres aztek ahi te hablan carnal ya sabes traga chocho y suples no faltaran he jajajajaa

jorge herrera
01/10/2009, 17:14
azteca ni pedo we ya descubrieron tus preferencias jaja q se le va hacer ya se porq te juntas tanto con el pitbull jojo con eso de q baila q se me hace q ensaya contigo jaja.. y no queria decir nada pero ya sospechaba jojo

azteca
01/10/2009, 17:43
mira jorge

un consejo grabeta hablando o como caminas y luego opina del tema

jejejejejeje o preguntale a pitbull

azteca
01/10/2009, 17:47
[QUOTE=nasser;144540]Ese aztek el chiste es `perderle el asco te paso los links de un amigo jajajajaj

jajajaj que paso master

se pasan de culeyes lei el primero y lo estaba leyendo siento k se mete el sol

volteo el del internet se me keda viendo como diciendo chale este wey ala mondonga

no master por k me perjudica de esta manera

wottan
01/10/2009, 21:22
por un joven bonito no me importava morir

por una joya presiosa lo que me quieran pedir

un caballo de su gusto nunca lo dejaba ir

ay cabron !!!!!!!!
eso chingao
pinche muñeco de oro
mas egocentrico que todo el barrio jojojo

ST0NE
01/10/2009, 21:25
veelo por el lado amable aztec seras el primer tarahumara en salir del closet jejeje

inche soplanucas...... ya decia yo que era lo que te habia llevado al le foro jejeje ahi hay puros raritos jejeje

pinche mayate!

azteca
02/10/2009, 18:32
ajajajajajajajajajaja que chistoso eres stone jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

azteca
17/12/2009, 16:14
pues el 2009 me dejo cosas buenas y una experencia k no la cambio ni por tooodoosss los hochos del mundooooo

esperemos este año se den mejor las cosas y llegar a la tarima pronto subire mis fotos actuales en un diario new

azteca
22/05/2010, 19:07
3 meses faltan aver si ahora si la ago

Memin
23/05/2010, 21:46
Venga si la haces

yaotl
23/05/2010, 23:19
eso es todo mi buen azteca

echele ganas bro.

tu puedes.

Pd: PUTO EL QUE MECIONE ALGO DE LOS HOTCHOS.......... VA A TENER UN HIJO COMO JORGE FALCON

Cr4sh
23/05/2010, 23:26
Venga azteca si se puede carnal... como vas? sigues con el patter nasseR?... cuidese

salu2!!

P.D. Hechele yemas

LORETTA
24/05/2010, 08:15
3 meses faltan aver si ahora si la ago

Pues tú dale con todo, al 10000% y verás que si la haces amigosho, ANIMOOOO¡¡¡

y por cierto, GRACIAS¡

Un abrazote

azteca
24/05/2010, 09:39
gracias a todos vamos a echarle muchas ganas.estos 3 meses me los aventare con el stone esperemos llegar al final la dieta estara al 100 estoy en 115 aver como kda el animal

superrayo2990
25/05/2010, 09:45
Saludos azteca que bueno tenerte de vuelta pense que eras uno mas de los que habia dejado el foro jejeje. Ahorita como estas entrenando , cuales son tus pesos maximos no se di algo de tu entrenamiento.

azteca
25/05/2010, 11:12
no trato d manejar pesos grander trato d acerlos al cien y el entreno ai el stone no se reporta sigo con la rutina d master nasser

azteca
05/06/2010, 16:11
1 semana casi ndosn kilos menos el lunes pongo foto actual

azteca
09/06/2010, 20:41
el stone amenasa con mas dieta ave maria purisima

jorge herrera
10/06/2010, 15:25
Pegale al cardio azteca, pegale al cardio we y a tumbar esa panza..saludos

TRASK
11/06/2010, 16:24
el stone amenasa con mas dieta ave maria purisima

q tal AZTECA q shido q andas en pie d lucha y en manos d san nassser siguele dando q todos queremos q sobresalga muscleoax y tienes con q

ya sabes man aca tienes un carnal espero esas fotos un abrazo. SOY EL TRASK

azteca
17/06/2010, 11:20
q tal AZTECA q shido q andas en pie d lucha y en manos d san nassser siguele dando q todos queremos q sobresalga muscleoax y tienes con q

ya sabes man aca tienes un carnal espero esas fotos un abrazo. SOY EL TRASK

my frend gracias por tus palabras,, mira ahorita me esta haciendo el paro don stone es un carnicero tambien en eso de las dietas

y las putisas ni se diga acqbo con los musculos entumidos la verdad siento que no doy el ancho ojala puedaq llegar y competir digna mente

no estoy para ganar eso lo se pero competir dignamente es el objetivo