PDA

Ver la Versión Completa : Metamorfosis

NAZ
10/03/2009, 11:55
Hola a todos, después de un periodo de tres meses de estar haciendo ejercicio me decidí a hacer mi diario para hacer un mayor compromiso conmigo mismo y no tirar la toalla como lo he hecho anteriormente. El foro de neogym lo conozco ya de hace tiempo, pero este año decidí que es mi año, para poder conseguir un cuerpo atletico y definido que siempre he querido pero que la decidia no me ha permitido alcanzar. Después de unas mercidas vacaciones en diciembre, regresé de viaje más panzón que nunca, con 79 kg y 25% de manteca en el cuerpo que sobre todo se veía reflejada en una prominente bola por estomago. Después de la primer semana de Enero dije "basta o esta actitud de conformismo la vas a reflejar en otras áreas, tienes que tomar el control y cambiar y vamos a empezar por el físico, porque se que esa actitud pasa a otras áreas en la vida" y comencé a hacer ejercicio y cardio según yo con una dieta "alta" en proteinas, y si bajé de peso, pero cada vez podía levantar menos en los fierros, poco después de un mes decidí mejor asesorarme con el master Sevilla, y entonces me di cuenta lo equivocado que estaba con mi dieta, me faltaba mucha proteina ý calidad de alimentación, al principio me sentía como en engorda comiendo muy seguido y bastante, pero ahora ya me acostumbré y por primera vez empiezo a ver cambios, en verdad ahora se lo que es hacer una rutina bien hecha y los beneficios de una buena alimentación, veo que mi cuerpo por fin esta cambiando y no voy a parar.... Quiero de esto una disciplina y una forma de vida...Solamente necesito un consejo para los veteranos y conocedores del foro, vienen 3 horribles fines de semana (una boda, unos 15 años y una graduación), no creo que sea de buen gusto llegar con mis tuppers, que hago, solo comer el plato fuerte y bailar como loco toda la noche para sentirme menos culpable????? o llegar tarde ya habiendo cenado???? Que hacen ustedes en esos casos????

Ok, va una foto de como empiezo el cambio de vida...

http://img40.imageshack.us/img40/3986/p1140042.th.jpg (http://img40.imageshack.us/my.php?image=p1140042.jpg)

fobias
10/03/2009, 13:22
primero que gusto que hayas decidido cambiar tu forma de vida, segundo que mejor que hacerlo con la ayuda de un experto a quien creo deberias dirijirte para que te aclare la duda que tienes acerca de las fechas que tienes en puerta, yo en mi particular caso optaria por hacer mis comidas al pie de la letra y dado que ese tipo de festejos son en su mayoria cerca del anochecer cargaria con al menos un batido protéico y me inclinaria por degustar de la comida que este más limpia en cuanto a grasas y carbohidratos.

saludos.

cisa868
10/03/2009, 13:32
que hago, solo comer el plato fuerte y bailar como loco toda la noche para sentirme menos culpable????? o llegar tarde ya habiendo cenado???? Que hacen ustedes en esos casos????

Pues . .. para eso existen las mentirillas jejeje . . . inventa algun problema estomacal y q no puedes comer "ese" alimento en especifico jejeje . . . recuerda, tu entrenador ya te planifico . . . tu sabes si haces las cosas bien o no . . . saludos

KUMA
10/03/2009, 15:23
Oye y ¿cuales han sido tus avances desde que estas asesorado ?

Yo tengo casi lo mismo que tu (peso 82.5kg y 26%grasa).

Apenas llevo 2 semanas y ya quiero ver cambios hehehe.

También me paso lo mismo al principio, no encontraba por donde meterme tanta comida, pero 2 semanas despúes ya me da hambre a cada ratito. heheh.

Y pues todos estamos en las mismas, yo este puente tengo 3 visitas, mis papas, mis mejores amigos y vamos a conocer a la familia del novio de mi sobrina.

3 eventos para ir a desayunar, comer y beber, yo si de plano me voy a dar 4 meses sin fallar, y para pretextos diré la VERDAD.

Ya el fin pasado tuve una reunión con los papas de los amiguitos de mi hijo, y pues obviamente las burlas nunca faltan, al verme llegar en tuppers, y en lugar de chelear, me tome un litrito de agua.

Pero bueno, al final yo tendré la razón y en 4 meses las burlas pasaran a admiracion...

Saludos.

NAZ
10/03/2009, 15:29
Gracias Cisa y Fobias, tienen razón, no se puede tirar todo el esfuerzo que se hizo en la semana por una cena, y ya saben que no siempre dan la comida de mejor calidad, mejor como antes del evento y me llevo mi licuado proteico para no dejar mis sagrados alimentos. Ya les contaré como me fue y como van mis progresos, espero pronto estar en condiciones de mostrar fotos de mis avances. Saludos y gracias por el tiempo que se dan para leer mi diario.

Saludos

Héctor Estrada
10/03/2009, 15:59
Mucha suerte con tus objetivos.

Hay maneras en las que se puede evitar comer lo que no se debe, una mentira o simplemente decir estoy a dieta y me vale madre no como nada.

Si en verdad piensas hacer de esto un estilo de vida, que tu circulo social se acostumbre a que tu no comes como ellos.

Llevo a prox. 3 años en esto y aunque al principio fui presa de criticas hoy día todo mundo me conoce y respeta mi forma de alimentación, ya saben que yo no como cualquier chingadera.

Así que llevate tus alimentos, olos dejas en el carro y en una escpada de 10 minutos los ingieres y listo.

A mi ya me toco ir a bodas y aunque no me lo creas me pregunatron si me prepraban algo especial, solo dije no gracias, pero eso si lleve mis alimentos.

Mucha suerte y recuerda que somos diferentes.

saludos.

LORETTA
10/03/2009, 18:07
Hola NAZ.

Que bueno que ya decidiste escribir tu diario, que padre que estés llevando tu asesoría, tú siguela al pie de la letra y muy pronto veremos por aquí tus fotos ya sin esa barriguita que comentas. Echale muchas ganas.

En cuanto a las pachangas que tienes en puerta pues lo ideal es que hagas los que ya dijiste, vete ya cenadito y sólo llevate tu prote en cuanto a lo que tengas que decir pues mejor vete a acostumbrando a decir la verdad y que la gente se vaya acostumbrando a tu nuevo estilo de vida, al principio serás objeto de críticas y burlas pero en cuanto se empiecen a ver los resultados se van a quedar calladitos y talvez hasta te pidan consejos.

Pues aqui estamos echandole ganas y hechandote porras.

Un abrazo.

johnny 6
17/03/2009, 14:17
Mucha suerte con tus objetivos.

Hay maneras en las que se puede evitar comer lo que no se debe, una mentira o simplemente decir estoy a dieta y me vale madre no como nada.

Si en verdad piensas hacer de esto un estilo de vida, que tu circulo social se acostumbre a que tu no comes como ellos.

Llevo a prox. 3 años en esto y aunque al principio fui presa de criticas hoy día todo mundo me conoce y respeta mi forma de alimentación, ya saben que yo no como cualquier chingadera.

Así que llevate tus alimentos, olos dejas en el carro y en una escpada de 10 minutos los ingieres y listo.

A mi ya me toco ir a bodas y aunque no me lo creas me pregunatron si me prepraban algo especial, solo dije no gracias, pero eso si lleve mis alimentos.

Mucha suerte y recuerda que somos diferentes.

saludos.

AHI TIENES UNA RESPUESTA EXCELENTE
PREGUNTATE ¿QUE ESTOY DISPUESTO A HACER CON TAL DE CONSTRUIR EL FISICO QUE QUIERO?
ESO ES LO QUE HACE LA DIFERIENCIA ENTRE UN FISICO MEDIOCRE Y DEL MONTON A UNO QUE DESTAQUE DE ENTRE EL PROMEDIO..

NAZ
17/03/2009, 15:19
AHI TIENES UNA RESPUESTA EXCELENTE
PREGUNTATE ¿QUE ESTOY DISPUESTO A HACER CON TAL DE CONSTRUIR EL FISICO QUE QUIERO?
ESO ES LO QUE HACE LA DIFERIENCIA ENTRE UN FISICO MEDIOCRE Y DEL MONTON A UNO QUE DESTAQUE DE ENTRE EL PROMEDIO..

Gracias Johnny, tienen mucha razón, antes que nada el compromiso es conmigo mismo y los resultados se van a ver reflejados conforme a este compromiso y mis ganas de hacer las cosas, voy a hacer las cosas al pie de la letra.

Alberto Sevilla
17/03/2009, 16:28
Felicidades por abrir tu diario, no aflojes y esperamos que tengas solo los mejores resultados, saludos y NO AFLOJES!!!

NAZ
19/03/2009, 10:11
Gracias Beto, es una forma de comprometerme aún más de lo que ya estoy, estoy viendo buenos resultados, gracias a tu excelente asesoría y al esfuerzo diario, vamos a seguir con este buen paso y ya me dirás como me fue en este mes. Claro que no aflojamos!!!

LORETTA
19/03/2009, 12:19
Gracias Beto, es una forma de comprometerme aún más de lo que ya estoy, estoy viendo buenos resultados, gracias a tu excelente asesoría y al esfuerzo diario, vamos a seguir con este buen paso y ya me dirás como me fue en este mes. Claro que no aflojamos!!!

Siguele echando todos los kilos amigo NAZ, aqui nos eschamos porras pa animarnos jejejeje que bueno que tú también estés ya obteniendo buenos resultados.

Te mando un abrazo

NAZ
20/03/2009, 17:26
Pues no podré ir mañana con mi couch, pero el lunes sin falta lo voy a ver, para que me pase mi nueva rutina y mi plan de alimentación, ya tengo ganas de verla y empezar con ella, pero por ahora me quedo contento, porque sigo perdiendo grasa. De Enero a la fecha ya son 11 cm de panzota que he perdido, estoy más que orgulloso, ya sólo queda una ligera capa que pronto terminaré con ella. Me duelen las piernas de ayer, sigo las instrucciones del coach "El peso necesario que te permita hacer sólo 10 repeticiones" y vaya que funciona, siento siempre mis musculos adoloridos pero que hermosa sensación. Ya les contaré el lunes como me va.

NAZ
27/03/2009, 10:53
Ayer fui a ver a Alberto para ver como me fue en este mes, y me fue bien, ya bajé mi manteca a 15.7%. Este mes vamos a hacer un poco de volumen y bajar la grasa a 13%, voy a entrenar 6 días a la semana de la siguiente forma:

Lunes y Jueves: Pecho y espalda
Martes y Viernes: Hombros y brazos
Miércoles y Sabado: Tren inferior.

Todo va en biseries y triseries, se ve bastante bien la rutina, ya me imagino ese placentero dolor al día siguiente de mis entrenamientos.

La dieta la tengo que seguir al pie de la letra, no se ve nada complicada, me gustó bastante, seguimos sólo con suplementos (proteina, creatina, glutamina, aminos, lipodrene, vitamina C y vitamina E).

Traigo las pilas a todo lo que da y no voy a fallar este mes.

NAZ
03/04/2009, 23:02
Primer semana con la rutina que me mandó Alberto, apenas puedo sentarme, no se si cometí el error o el acierto de decirle a Alberto que casi nunca trabajo el tren inferior, jajaja. Se aprovechó de ello y me mando la rutina más dura que he hecho en la vida, tenía mucho que no sentía ese dolor en muslos, femorales y gluteos, me cuesta trabajo hasta sentarme. Bien mi Alberto, esas son las rutinas con las que se que los musculos están trabajando y que los destrocé en el gym.

Miércoles 6 am: Llegué al gimnasio, y me fui directo a la barra comencé:
primer ejercicio: 4 biseries de desplantes barra y elevación de talones sentado (ok duele, soportable).
segundo ejercicio: 4 biseries de Sentadilla de pato con barra y elevación de talones de pie (uy, duele, pero podemos seguir)
tercer ejercicio: 4 TRISERIES de sentadilla libre con barra, desplantes estaticos con barra y Leg curl para femoral (Las piernas ya tiemblan y sólo esta en mi mente que tengo que hacer 10 de cada ejercicio)
último ejercico: 4 series de peso muerto con barra para femoral.

Alberto si lees esto y te zumbaron los oidos el miércoles en la mañana, no preguntes porqué fue, jajaja.

El tren superior ya está más acostumbrado y si ha dolido, pero no como el inferior, es viernes y todavía me cuesta subir escaleras, me ha ayudado que ayer y hoy me subí a la eliptica a hacer mis 45 min de cardio, si no, no se como podría caminar. Mañana me toca otra vez machacar la pierna y el lunes les contaré como pasé el fin de semana, sólo se que este fin al parecer no bailo, jajaja.

NAZ
13/04/2009, 12:07
Van dos semanas ya con la rutina, la semana pasada se complicó un poco por haber sido semana santa, salí de la ciudad, pero busqué no dejar el gym, al que pude ir no estaba tan completo ni en tan buen estado, pero busqué la mejor forma de hacer la rutina y no fallar, creo que eso es lo más importante. Tuve el sabado una ruptura de dieta, de la cual me arrepiento enormemente, pero traté de compensarlo saliendome a correr en la noche para no irme con los carbos a dormir. Cada vez puedo hacer mejor mi rutina y le voy subiendo peso conforme puedo, pierna es lo único que sigue costando trabajo, pero se que es porque estoy trabajando a todo lo que da y es un musculo que como dije anteriormente no lo trabajaba muy seguido. Sigo aqui, sigo constante y sigo con ganas de cambiar!!!!

LORETTA
13/04/2009, 20:08
Auch¡¡ Nomás de leer tu rutina de pierna ya también estoy adolorida jajaja

Siguele así mi NAZ, tu puedes¡¡¡ que bien que aún de vacaciones buscaste donde hacer tu rutina, eso es dedicación.

Nos seguimos leyendo.

Altamar
13/04/2009, 20:34
eso que comenta H'ector es cierto, una vez que tu c'irculo de amigos se acostumbra a que llevas topers y no tomas o no comes esto, hasta te apoyar'an y se sorprender'an el d'ia que comas como ellos, que puede suceder.

Como muchos dicen, esto es un estilo de vida, con un objetivo bien definido que toma tiempo y la dieta es la diferencia entre un fisico atletico y cualquier otro. Ahora, algo a tomar en cuenta, es que cuando estas por los 20s, es probable que no notes las diferencias en cuerpos, pero creeme, una vez que te acercas a los 30s, ya es un logro no tener panza, y si a eso le agregas un fisico atletico, y que estaras lleno de energ'ia, fuerza y que adem'as SE NOTAR'A, ah'i es cuando el estilo de vida comienza a notarse.

KUMA
13/04/2009, 23:21
primer ejercicio: 4 biseries de desplantes barra y elevación de talones sentado (ok duele, soportable).
segundo ejercicio: 4 biseries de Sentadilla de pato con barra y elevación de talones de pie (uy, duele, pero podemos seguir)
tercer ejercicio: 4 TRISERIES de sentadilla libre con barra, desplantes estaticos con barra y Leg curl para femoral (Las piernas ya tiemblan y sólo esta en mi mente que tengo que hacer 10 de cada ejercicio)
último ejercico: 4 series de peso muerto con barra para femoral.

Hehehe si que duele, sobre todo la TRISERIE, y solo tienes 2 minutos para reponerte.
A mi de plano no me alcanza el litro de bebida que llevo para esta rutina.
Tengo que dosificarla mejor, o a la próxima me voy a desmayar.

NAZ
14/04/2009, 09:18
Hehehe si que duele, sobre todo la TRISERIE, y solo tienes 2 minutos para reponerte.
A mi de plano no me alcanza el litro de bebida que llevo para esta rutina.
Tengo que dosificarla mejor, o a la próxima me voy a desmayar.

Estoy totalmente de acuerdo, el agua no basta, jajajaja, no se si me la tomo para no pensar en el dolor, además de que sudo como loco con la triserie, jajaja. Vamos con todo Kuma.

NAZ
20/04/2009, 11:06
Con la novedad de que ayer amanecí mal de tos y broquios, diablos, tendré que suspender mínimo hasta el miercoles mis entrenamientos, tan bien que iba con mi dieta y mi entreno, pero en fin. Hay que saber escuchar al cuerpo y darle descanso cuando asi lo amerita. Ya les contaré como me va cuando regrese al gym. Saludos!!

AICROS
20/04/2009, 21:27
Van dos semanas ya con la rutina, la semana pasada se complicó un poco por haber sido semana santa, salí de la ciudad, pero busqué no dejar el gym, al que pude ir no estaba tan completo ni en tan buen estado, pero busqué la mejor forma de hacer la rutina y no fallar, creo que eso es lo más importante. Tuve el sabado una ruptura de dieta, de la cual me arrepiento enormemente, pero traté de compensarlo saliendome a correr en la noche para no irme con los carbos a dormir. Cada vez puedo hacer mejor mi rutina y le voy subiendo peso conforme puedo, pierna es lo único que sigue costando trabajo, pero se que es porque estoy trabajando a todo lo que da y es un musculo que como dije anteriormente no lo trabajaba muy seguido. Sigo aqui, sigo constante y sigo con ganas de cambiar!!!!

VAs bien naz,sigue adelante, eh estado leyendote y vas muy bien!! tienes coraje y sabe slo que quieres...no te rindas que asi sera mucho mas facil alcanzar tus metas...estas muy comprometido y mira que en vacaciones es dificil portarse bien....felicidades y seguiremosleyendo tus avances, porque como personas como tu nos sirven de inspiración para no caer en las tentaciones y cumplir con los objetivos.... DESASERNOS DE LA MANETECA INCRUSTADA EN NUESTROS CUERPOS JEJEJE

NAZ
21/04/2009, 11:00
VAs bien naz,sigue adelante, eh estado leyendote y vas muy bien!! tienes coraje y sabe slo que quieres...no te rindas que asi sera mucho mas facil alcanzar tus metas...estas muy comprometido y mira que en vacaciones es dificil portarse bien....felicidades y seguiremosleyendo tus avances, porque como personas como tu nos sirven de inspiración para no caer en las tentaciones y cumplir con los objetivos.... DESASERNOS DE LA MANETECA INCRUSTADA EN NUESTROS CUERPOS JEJEJE

Muchas gracias Aircros, me da gusto verte activa y motivada, eso ayuda mucho en la persecusión de nuestras metas. Esa manteca como cuesta trabajo sacarla, no??? y lo fácil que se gana si uno no se cuida, pero en fin... gracias a Dios ya no tengo mucha, calculo que andaré ya abajo del 14% lo cual ya no es mucho, pero ya les avisaré en cuanto me hagan mis mediciones. Estoy esperando a sentirme un poco mejor de esta tos y gripa para regresar a los fierros a seguir construyendo ese cuerpo que tanto anhelo.

AICROS
21/04/2009, 14:33
Muchas gracias Aircros, me da gusto verte activa y motivada, eso ayuda mucho en la persecusión de nuestras metas. Esa manteca como cuesta trabajo sacarla, no??? y lo fácil que se gana si uno no se cuida, pero en fin... gracias a Dios ya no tengo mucha, calculo que andaré ya abajo del 14% lo cual ya no es mucho, pero ya les avisaré en cuanto me hagan mis mediciones. Estoy esperando a sentirme un poco mejor de esta tos y gripa para regresar a los fierros a seguir construyendo ese cuerpo que tanto anhelo.

huuuuy pues que envidia...ups me eh dado cuenta que la envidia corre muy seguido por mis venasjejeje....pero la verdad como quisiera tambien tenerun 14% de grasa, bueno ni si quiers se cuanto tengo en realidad???ejejje pero a de ser muuuuuuuuucha.. quien te hace tus mediciones?

NAZ
21/04/2009, 15:55
huuuuy pues que envidia...ups me eh dado cuenta que la envidia corre muy seguido por mis venasjejeje....pero la verdad como quisiera tambien tenerun 14% de grasa, bueno ni si quiers se cuanto tengo en realidad???ejejje pero a de ser muuuuuuuuucha.. quien te hace tus mediciones?

Pues la medición me la ha hecho Beto Sevilla, la última que me hizo salió de 15.6%, además de que si veo los resultados en el espejo y los pantalones :)

AICROS
26/04/2009, 12:36
y tu que onda Naz..como vamos!!!! obvio vas mejor que yo... platicanos no??...aaaaaaah y no me comprometastanto con el avata jajajaja... prometo ponerme asi,, para que seas el presidente de mi club de fans.. ya dijiste eeeeeeeeeeeeeh??? bueno solo no te fijes en el pelo y en otras cuestiones esteticas jajajaja....

NAZ
08/05/2009, 09:43
Hola, después de un receso del gym por causa de la influenza, pero eso si, no dejé de hacer ejercicio, me salia a correr, un poco de lagartijas o barras pero el chiste era hacer algo para mantenerme.Ayer regresé al gym un poco corto de tiempo, asi que solo hice pecho y hombro, me faltó hacer triceps, pero si hice mi hora completita de cardio. Hoy no me pude levantar, trabajé hasta tarde asi que hoy iré en la tarde. En cuanto a mis progresos no he ido con mi coach, pero en cuanto vaya paso reporte.

Aircros, gracias por el interés, prometo no descuidar tanto mi diario. Y por supuesto que seré del club de fans ;)

NAZ
22/05/2009, 11:12
Soy hombre de palabra, aqui esta la foto tomada ayer.. el cambio no se aprecia tan bien, porque quisá debi haber tomado fotos de perfil, pero bueno, ya sacaré más el próximo mes. Por ahorita ya son 9 kilos y medio que he perdido y todavía tengo que bajar unos 2 más, pero ahí la llevamos.

http://img40.imageshack.us/img40/1367/p5200012.th.jpg (http://img40.imageshack.us/my.php?image=p5200012.jpg)

AICROS
22/05/2009, 11:16
a eso le llamo SER UN HOMBRE DE PALABFRA!!! BIEN NAAAAAZZZ.. no descuides tanto el diario.... ahora si... se ve que vas bien!!! ahora cuentanos como es la meta?
en que tiempo la quieres alcanzar, que porcentaje de grasa quieres tener, y que peso quieres lograr?

LORETTA
22/05/2009, 11:42
Soy hombre de palabra, aqui esta la foto tomada ayer.. el cambio no se aprecia tan bien, porque quisá debi haber tomado fotos de perfil, pero bueno, ya sacaré más el próximo mes.

http://img40.imageshack.us/img40/1367/p5200012.th.jpg (http://img40.imageshack.us/my.php?image=p5200012.jpg)

Hola querido NAZ, no tenemos la foto del meritito inicio para poder comparar pero recuerdo que mencionaste que tenías tremenda barriga y en esta foto.... Cual barriga?? Yo te veo muy bien, y sé que te vas a ver aún mejor. Muchas felicidades y siguele echando todos los kilos¡¡¡¡

NAZ
22/05/2009, 11:45
Hola querido NAZ, no tenemos la foto del meritito inicio para poder comparar pero recuerdo que mencionaste que tenías tremenda barriga y en esta foto.... Cual barriga?? Yo te veo muy bien, y sé que te vas a ver aún mejor. Muchas felicidades y siguele echando todos los kilos¡¡¡¡

Mi queridisima Loretta, es que no leiste el post de Aicros, jajaja, en el primer post de mi diario esta la foto de cuando empecé, jajaja. Pero gracias y seguiré echando los kilos de manteca fuera ;)

LORETTA
22/05/2009, 11:52
Mi queridisima Loretta, es que no leiste el post de Aicros, jajaja, en el primer post de mi diario esta la foto de cuando empecé, jajaja. Pero gracias y seguiré echando los kilos de manteca fuera ;)

Ahhhhh ya, ya la vi..... pues si se ve diferencia NAZ muchas felicidades¡¡¡¡

pitbullspots
22/05/2009, 13:23
yo si lo lei porque soy el prejidente legitimo del ckub de fans de aicros
biiiiiieeeeeen mi Naz....solo q tu cronceado azul desaparecio....se ve el cambio como nooooooo.
ya ves? y te apuesto q ni te dolio...lo de postear la foto...no lo de tener tremendo cambio...eso si debe doler con maderes.
bieeeeen muy bien...siga con la metamorfosis

NAZ
22/05/2009, 13:26
Muchas gracias Loretta y Pitbulls, pues ahi vamos, por lo de la influencia afloje un poco el paso, pero ya estoy dandole con todo otra vez y como les digo en un mes o dos, espero ya estar subiendo fotos sin grasa abdominal. Y si Pitbulls, se me cayó la pintura azul, jajaja.

pitbullspots
22/05/2009, 13:51
cuanto andas pesando ahorita? y estatura? cuenta bancaria y nip de tarjeta? a ver si pega..
si hay cambio y creo q lo sentiste no en la bascula al principio..sino en la ropa verdad? a mi me sucedio eso con la dieta...solo hay q resistir y recordar q todo tiene su precio en esta vida...todo sacrificio es premiado...solo q nosotros a veces no valoramos o sentimos q el esfuerzo es mayor al beneficio...muy mal pensado...porque estar bien, verse bien y sentirse bien....bien vale cualquier sacrificio.
menos ese de q tengo q vestirme de mujer y tragar fuego en la esquina mientras taradeo la cancion de hay papasito......no mancheeen hay de sacrificios a sacrifiiciiooooooos!!!!

NAZ
22/05/2009, 13:59
cuanto andas pesando ahorita? y estatura? cuenta bancaria y nip de tarjeta? a ver si pega..
si hay cambio y creo q lo sentiste no en la bascula al principio..sino en la ropa verdad? a mi me sucedio eso con la dieta...solo hay q resistir y recordar q todo tiene su precio en esta vida...todo sacrificio es premiado...solo q nosotros a veces no valoramos o sentimos q el esfuerzo es mayor al beneficio...muy mal pensado...porque estar bien, verse bien y sentirse bien....bien vale cualquier sacrificio.
menos ese de q tengo q vestirme de mujer y tragar fuego en la esquina mientras taradeo la cancion de hay papasito......no mancheeen hay de sacrificios a sacrifiiciiooooooos!!!!

Jajajaja, claro que si bro. Pues empecé con 78.5 kilos aproximadamente, y ahorita estoy pesando ya 69 kgs. Mido 1.69, y como bien dices, la ropa es total diferencia, ya no se ven las playeras abultadas, en fin, si estoy contento, pero todavía falta mucho, quiero subir pero obviamente ya sólo músculo. Ya iré subiendo los cambios cada 2 meses o asi.

pitbullspots
22/05/2009, 14:08
no es grande el porcentaje de grasa...si no es q casi nulo por la relacion peso estatura...muy bien....pero q onda con lo de la cuenta y el nip?
jejeje no te creas...echale ganas....

AICROS
22/05/2009, 14:14
no es grande el porcentaje de grasa...si no es q casi nulo por la relacion peso estatura...muy bien....pero q onda con lo de la cuenta y el nip?

jajajaja ..... re chistoso el pits... jajaja

NAZ
22/05/2009, 14:16

No amigo, ya es poca la grasa que queda, pero se me queda altamente concentrada en el área del flotador, jajaja. Ya incluso he pensado en mesoterapia o cardispan para acabar con ella, jajaja. Mañana tengo cambio de plan a ver que me dicen.. Ya les contaré

pitbullspots
22/05/2009, 14:19
dieta+cardio y tambien el ejercicio con pesas...la grasa se ira llendo como combustible para los musculos q le vas aponer al cuerpo

fobias
22/05/2009, 15:26
dieta+cardio y tambien el ejercicio con pesas...la grasa se ira llendo como combustible para los musculos q le vas aponer al cuerpo

coencuerdo compa chinguele al cardio y la dieta no hay secretos, se va a ver caon.

AICROS
22/05/2009, 17:32
REcuerda NAZ.... hay que quemar ese flotador.. asi es que no por cambio de plan se vale pecar eheheh... mantengase a raya.... no falle.. siga adelante.... visualizate con tus super cuadros y con el 12% de grasa antes de su meta... y asi sera mas facil....

Grisell
25/05/2009, 15:06
REcuerda NAZ.... hay que quemar ese flotador.. asi es que no por cambio de plan se vale pecar eheheh... mantengase a raya.... no falle.. siga adelante.... visualizate con tus super cuadros y con el 12% de grasa antes de su meta... y asi sera mas facil....

Naz, no hay secretos mágicos como bien dicen, lo mejor es apegarse al 100% a tu dieta y a tu plan, monitorear tu FC y no pasarse para que siga siendo un trabajo aeróbico y estes más tiempo en un ámbiente de quema de grasa!!! Recuerda arriba de los 30 min es cuando empieza la oxidación!!! as{i que me uno, cardio y dieta!!!

Buen día Naz

NAZ
25/05/2009, 16:09
No se tomen tan en serio lo del cardispan, jajaja, lo dije porque esa acumulación de grasa como me ha causado lata, pero ya en muy poco tiempo será parte de la historia. Muchas gracias a todos los que se toman el tiempo de entrar de vez en cuando a mi diario, lo he tenido un poco abandonado, pero ya lo retomaré como debe de ser.

toretto
25/05/2009, 19:10
hola mi naz echale ganas vas bien a mi me pasa lo mismo pero la base de todo es la dieta + cardio + ejercicio la recompensa el tiempo y el espejo lo diran si asi q adelante fibra y mucha constancia.

saludos toretto.
hermandad muscle power.

NAZ
04/06/2009, 21:10
Con la última novedad... enfermo de anginas, reposo de 5 días porque la infección es fuerte, ni modo, a la congeladora hasta nuevo aviso.... Quizá sea mi castigo por hacer que el Stone se rape.

pitbullspots
04/06/2009, 21:54
q mal pex amigo....recuperate pronto....no pierdas el trabajo q hasta ahora llevabas...levanta pesas mientras duermes jejejejeje

NAZ
05/06/2009, 07:26
q mal pex amigo....recuperate pronto....no pierdas el trabajo q hasta ahora llevabas...levanta pesas mientras duermes jejejejeje

jajajaja, esa esta buena bro, pero no traigo fuerza, si me pego duro esto, pero regresaré nuevo y mejorado

LORETTA
05/06/2009, 10:52
Recuperate pronto amigo NAZ ánimo¡¡¡¡

AICROS
06/06/2009, 16:20
jajajaja, esa esta buena bro, pero no traigo fuerza, si me pego duro esto, pero regresaré nuevo y mejorado

No puede ser NAAAAAAAAAAAZ.. me desaparezco unos días y me encuentro con la sorprise de que estas enfermoooooooooo!!!!!... pero porqueeeeeeee..... pero la dieta sigue verdad???... bueno yo apoyo a pit... en la cama levanta pesas... si no las aguantas toma esas que estan forradas con hule rosita o morada jajajaja..... dale la vuelta al parque.... y mentalizate en sanar.... todo es mental todo es mental jajaja

NAZ
08/06/2009, 17:51
No puede ser NAAAAAAAAAAAZ.. me desaparezco unos días y me encuentro con la sorprise de que estas enfermoooooooooo!!!!!... pero porqueeeeeeee..... pero la dieta sigue verdad???... bueno yo apoyo a pit... en la cama levanta pesas... si no las aguantas toma esas que estan forradas con hule rosita o morada jajajaja..... dale la vuelta al parque.... y mentalizate en sanar.... todo es mental todo es mental jajaja

Hoy ya regresé al gym, llegué super temprano y oh sorpresa, no había luz en toda la cuadra, se tardó como 15 minutos o más en llegar, tiempo perdido en las pesas, pero ni modo. Hice hombro y mi hora de cardio, que bien me siento después de una semana de flojera y reposo. Ya estoy reactivadisimo. Gracias por su apoyo y aqui seguimos dandole con todo.

pitbullspots
10/06/2009, 10:46
ya te repusites brother? pa irnos a cantar serenatas....postea como levantas la cabeza de la almohada de perdis...o tampoco puedes escribir? saludos y q te mejores

NAZ
10/06/2009, 13:42
ya te repusites brother? pa irnos a cantar serenatas....postea como levantas la cabeza de la almohada de perdis...o tampoco puedes escribir? saludos y q te mejores

Jajaja, ya estoy como nuevo hermano. Pues hoy me tocó hacer pecho y espalda, todo en biseries de 15 repeticiones con 1 minuto de descanso entre serie.

Dominadas - Remo a una mano
Jalon al frente - Remo de pie
Press declinado - Cristos inclinado
Press horizontal - Fondos.

Ahí vamos mi estimado Pitbull, dándole con todo y ya recuperado de la enfermedad. Gracias por darte la vuelta por aqui hermano.

Por cierto, levanto la cabeza con mucho trabajo, me cuesta levantarme a las 5:30 para irme a jalar todos los días, pero dejo el despertador sobre la ropa que me pongo para hacer ejercicio, así no hay pretextos jajaja.

AICROS
10/06/2009, 15:40
Jajaja, ya estoy como nuevo hermano. Pues hoy me tocó hacer pecho y espalda, todo en biseries de 15 repeticiones con 1 minuto de descanso entre serie.

Por cierto, levanto la cabeza con mucho trabajo, me cuesta levantarme a las 5:30 para irme a jalar todos los días, pero dejo el despertador sobre la ropa que me pongo para hacer ejercicio, así no hay pretextos jajaja.

pues que no le cueste naaaaaaaaaaaz... que aqui lo ando supervisando ehehhe.. pit y yo le jalaremos las orejas!!!! asi es que si se duerme ya sabe como le va ehehehheheh..... acuerdese y piense en su objetivo....... No veas el camino ve el OBJETIVO!!!!!! ;)

NAZ
10/06/2009, 15:55
pues que no le cueste naaaaaaaaaaaz... que aqui lo ando supervisando ehehhe.. pit y yo le jalaremos las orejas!!!! asi es que si se duerme ya sabe como le va ehehehheheh..... acuerdese y piense en su objetivo....... No veas el camino ve el OBJETIVO!!!!!! ;)

No te creas, mi apreciada Aicros, con trabajo, pero diario me levanto, cuesta trabajo, pero se necesita constancia, y ahí estamos diario al pie del cañon dandole con todo a los fierros y al cardio, que aunque cuesta sigo viendo los resultados. Este fin de mes tengo que traer un 13 % (espero), a ver como me va, ya les contaré.

ST0NE
10/06/2009, 16:55
carnal perdona que te escriba aqui pero si lo hago en pv vayas apensar que soy puto jejej

es pa lo siguiente..... todavia no me rapo... he tenido algo de chamba y compromisos inedulibles...pero ya te mandare fotos de como yo mismo me corto la greña ( uy si como si fuera mucha)

saludos!

NAZ
10/06/2009, 23:32
carnal perdona que te escriba aqui pero si lo hago en pv vayas apensar que soy puto jejej

es pa lo siguiente..... todavia no me rapo... he tenido algo de chamba y compromisos inedulibles...pero ya te mandare fotos de como yo mismo me corto la greña ( uy si como si fuera mucha)

saludos!

Estimado Stone, se que tienes palabra, asi que lo harás cuando lo creas conveniente, se que el trabajo y las juntas son primero y debes de mantener la imagen (cual???), jajaja. Cuidate y no hay tos, cuando puedas pagas la apuesta, un abrazo!!!

Grisell
23/06/2009, 20:42
Hola Naz, mira que pequeño es el mundo , no sabía que eras tu , el que estaba sentado en la banca, ya vez, eso pasa por no poner fotitos jejeje , ya en serio , que gustazo conocerte , me caíste de pok jejejej , ahora que se que eres tu, que pena me da contigo que se me hizo un poco tarde y em metí a consulta cuando tu ya estabas a punto de pasar , disculpáme porfa, aparte medio em tarde , pero había que chismosear un poco el suceso y encaminar mi preparación!!!

Pues ojalá otro día coincidamos con el master, así nos hechamos un cafesín una gelatina de prote jejej mientras esperamos !!!

Te mando un super abrazo y estamos al pendiente!!!

Saludos Naz!!!

LORETTA
24/06/2009, 08:08
Cómo vamos NAZ?? ya no nos has presumido tus avances amigo, cuando vemos fotos nuevas??? Me imagino que ya prácticamente no hay grasita ni barriga..... verdad?

pitbullspots
24/06/2009, 09:38
Naz....q jais con tu livais? ya vi q tambien andas partiendote en 2 con esas rutinas para monstruos...ya posteate unas pics pa ver en cambio

NAZ
24/06/2009, 10:36
Hola Naz, mira que pequeño es el mundo , no sabía que eras tu , el que estaba sentado en la banca, ya vez, eso pasa por no poner fotitos jejeje , ya en serio , que gustazo conocerte , me caíste de pok jejejej , ahora que se que eres tu, que pena me da contigo que se me hizo un poco tarde y em metí a consulta cuando tu ya estabas a punto de pasar , disculpáme porfa, aparte medio em tarde , pero había que chismosear un poco el suceso y encaminar mi preparación!!!

Pues ojalá otro día coincidamos con el master, así nos hechamos un cafesín una gelatina de prote jejej mientras esperamos !!!

Te mando un super abrazo y estamos al pendiente!!!

Saludos Naz!!!

Seguro otro día nos veremos por ahí Gris y será un gusto compartir una gelatina o un licuado de prote, jaja. Y a la próxima llega en tu turno jaja (no es cierto). Tu también me caiste de lujo igual que tu esposo. Muy buena onda y muuuy platicadores los dos. Suerte en tu próxima competencia.

NAZ
24/06/2009, 10:38
Cómo vamos NAZ?? ya no nos has presumido tus avances amigo, cuando vemos fotos nuevas??? Me imagino que ya prácticamente no hay grasita ni barriga..... verdad?

Mi estimada Loretta, el mes pasado tuve un par de tropezones y no llegué al 13%, estoy enojado conmigo mismo, pero motivado para fines de Julio llegar al 12% de mantequilla. Entonces será cuando suba las siguientes fotos. Pero como bien comentas ya queda muy poca grasa en la barriga, jajaja.

En las rutinas voy bien, eso si no dejo de ir al gym y a dar todo en los fierros.

NAZ
24/06/2009, 10:40
Naz....q jais con tu livais? ya vi q tambien andas partiendote en 2 con esas rutinas para monstruos...ya posteate unas pics pa ver en cambio

Mi querido Pit, yo estoy muy lejos de semejantes rutinas, soy principiante en esto de los fierros, pero ahí vamos, dando todo lo que puedo en cada entreno y subiendo poco a poco los pesos. El cambio ahí va, sea paciente y en unas 2 semanas o 3 subo fotos nuevas.

AICROS
24/06/2009, 11:38
SABIA QUE NO NOS FALLARIAS...... ESPERAMOS VER YA ESA GRASA DERRETIDA POR TI...... esa es la actitud.. esa es al decisiòn esa es la pasioooooon señor presidente

pitbullspots
11/07/2009, 18:45
NAZ ON TAZ!!!
oye q onda q dice la chamba? ya metele material al diario para ver esos cambios

AICROS
13/07/2009, 10:55
Queremos Ver Avanceeeeeeeeees.... Queremos Reporteeeeeeeeeeee!!!!!! Exijo Exijo .... Que El Sr. Naz Nos Platique Como Va!!!!

Por Quepor Ahi Lei Que Ya Bajo Su Porcentaje De Grasa, Puedo Preguntar Porque No Lo Posteaste En Tu Diario?

LORETTA
13/07/2009, 11:07
Queremos Ver Avanceeeeeeeeees.... Queremos Reporteeeeeeeeeeee!!!!!! Exijo Exijo .... Que El Sr. Naz Nos Platique Como Va!!!!

Por Quepor Ahi Lei Que Ya Bajo Su Porcentaje De Grasa, Puedo Preguntar Porque No Lo Posteaste En Tu Diario?

Me uno al reclamo, jijiji....

NAZ
13/07/2009, 11:31

Bueno, si, tienes razón he tenido descuidado el diario. Pues voy bien, la dieta siguiendola, efectivamente hubo un avance en mi última revisión, 13.5% de grasa y este miercoles vuelvo a ir con el Master a ver cómo me fue. Y el miércoles subiré fotos.

De hecho estaba muy contento, porque voy viendo ya cambios en el cuerpo para bien, ya se nota un poco que voy al gym. Quizá uno hace confianza, y el viernes un forero que entrena a la misma hora que yo (fundasevik, que esta mamadisimo), me dijo "tienes que ponerle más intensidad a tus entrenos, siento que echas la hueva", y juro que salgo sudado a morir de las pesas y de ahí me voy a derretir diario al cardio. Pero eso me hizo pensar que es porque cree que puedo hacer más y hoy subí la intensidad aún más, las piernas me temblaban en las repeticiones. No di mucho tiempo de descanso entre repeticiones y me faltaba el aire.

Ya estaré pasándoles el reporte pasado mañana. Gracias por estar al pendiente!!

NAZ
15/07/2009, 15:14
Hoy hubo revisión con el master, me fue muy bien, está agusto con el trabajo que estamos haciendo. Ahora ya con 12.5% de grasa corporal, y vamos por un 11% de grasa. La dieta esta super rica, ya quiero que sea mañana para empezar.

En cuanto a rutina, me la dividió en 4 días.Todo en biseries:

1° hombro: press militar - elevación lateral / press atrás - elev lateral agachado / Press Arnold - elev frontal / press militar con mancuerna a una mano - elevación lateral a una mano en polea baja.

2° Pierna: Curl femoral -Press de pierna / press de pierna a una pierna - peso muerto / Sentadilla - desplantes / Abductores - extensión de pierna.

3° Pecho y espalda: Dominadas - remo a una mano con manc / remo con barra - jalon al frente / press declinado - cristos inclinados / Press horizontal - fondos.

4° Biceps y triceps: curl con barra - curl predicador / curl mancuerna - curl 21 /press cerrado - extension triceps / press frances - fondos.

A ver como nos va este mes, pero vamos con todo.

Espero subir fotos mañana.

evoback
15/07/2009, 16:37
Estimado Naz, aqui posteando en tu diario y felicitandote por los % que mencionas debes tener buenos cambio asi que todos estamos al pendiente de esas fotos para mañana sin pretextos ehh.

Saludos mi Naz.

Hay quienes sueñan con el exito..... mientras otros se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo!

AICROS
15/07/2009, 17:44
Hoy hubo revisión con el master, me fue muy bien, está agusto con el trabajo que estamos haciendo. Ahora ya con 12.5% de grasa corporal, y vamos por un 11% de grasa. La dieta esta super rica, ya quiero que sea mañana para empezar.

1° hombro: press militar - elevación lateral / press atrás - elev lateral agachado / Press Arnold - elev frontal / press militar con mancuerna a una mano - elevación lateral a una mano en polea baja.

2° Pierna: Curl femoral -Press de pierna / press de pierna a una pierna - peso muerto / Sentadilla - desplantes / Abductores - extensión de pierna.

3° Pecho y espalda: Dominadas - remo a una mano con manc / remo con barra - jalon al frente / press declinado - cristos inclinados / Press horizontal - fondos.

4° Biceps y triceps: curl con barra - curl predicador / curl mancuerna - curl 21 /press cerrado - extension triceps / press frances - fondos.

NO SE DIGA MAS!!! ME ENCANTAN LOS HOMBRES QUE TIENEN PALABRA....

FELICIDADES NAZ... RECUERDO QUE QUERIAS LLEGAR AL 12% DE GRASA Y YA LLEGASTEEEEEEEEEE...........ESO LO RECUERO BIEN 21 DE MAYO DIJISTE QUE SUBIRIAS FOTOS CUANDO TUVIERAS 12% NO INVENTES NAZ... OTRA VEZ LA ENVIDIA CORRE POR MIS VENAS JEJEJE. MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES..... Y PARECE QUE VAS POR MAS... Y LUEGO MAS Y LUEGO MAS Y MAS JAJAJAJA BIEN NAZ..... AUNQUE NOS ABANDONES NOS DA GUSTO SABER QUE SIGUES CON TU OBJETIVO.... OJALA Y SEAMOS VARIOS EN CUMPLIR EL NUESTRO =)

LORETTA
16/07/2009, 09:19
Pues muchas felicidades Naz, vas requetebien pero hay que constatarlo con unas pics..... a seguir dándole con todo¡¡¡

fundasevik
16/07/2009, 09:19

Vas muy bien Naz pero como ya te lo dije, puedes dar un extra, tienes que entrenar a full yo creo que si puedes dar ese esfuerzo adicional y te aseguro que los cambios serán mejores.

Nos vemos mañana en el Gym

NAZ
16/07/2009, 10:47
Estimado Naz, aqui posteando en tu diario y felicitandote por los % que mencionas debes tener buenos cambio asi que todos estamos al pendiente de esas fotos para mañana sin pretextos ehh.

Saludos mi Naz.

Hay quienes sueñan con el exito..... mientras otros se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo!

En un rato subo las fotos, y si, gracias a mi entrenador y a la constancia se han visto buenos cambios.

Gracias por rolar por el diaro.

NAZ
16/07/2009, 10:49
NO SE DIGA MAS!!! ME ENCANTAN LOS HOMBRES QUE TIENEN PALABRA....

FELICIDADES NAZ... RECUERDO QUE QUERIAS LLEGAR AL 12% DE GRASA Y YA LLEGASTEEEEEEEEEE...........ESO LO RECUERO BIEN 21 DE MAYO DIJISTE QUE SUBIRIAS FOTOS CUANDO TUVIERAS 12% NO INVENTES NAZ... OTRA VEZ LA ENVIDIA CORRE POR MIS VENAS JEJEJE. MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES..... Y PARECE QUE VAS POR MAS... Y LUEGO MAS Y LUEGO MAS Y MAS JAJAJAJA BIEN NAZ..... AUNQUE NOS ABANDONES NOS DA GUSTO SABER QUE SIGUES CON TU OBJETIVO.... OJALA Y SEAMOS VARIOS EN CUMPLIR EL NUESTRO =)

Claro que si amiga, soy hombre de palabra, al ratito subo las fotos y vamos por más. Siempre hay que echarle ganas y buscar mejorar.

NAZ
16/07/2009, 10:50
Pues muchas felicidades Naz, vas requetebien pero hay que constatarlo con unas pics..... a seguir dándole con todo¡¡¡

Muchas gracias Loretta, seguimos dandole con todo y buscando mejores cambios cada día.

NAZ
16/07/2009, 10:52
Vas muy bien Naz pero como ya te lo dije, puedes dar un extra, tienes que entrenar a full yo creo que si puedes dar ese esfuerzo adicional y te aseguro que los cambios serán mejores.

Nos vemos mañana en el Gym

Fundasevik, ahí vamos, sigo echandole ganas, muchas gracias por cuando me has corregido haciendo los ejercicios, y por los consejos, siempre es bueno que los que llevan más en esto te den consejos, y como bien dices haré más intensos los entrenamientos.

Mañana no voy al gym, tengo que viajar, pero nos vemos la semana que entra

pitbullspots
16/07/2009, 11:58
y la cheyene pa???? que diga...y las fotos? aaah mañana verdad

naz on taz

NAZ
16/07/2009, 14:48
y la cheyene pa???? que diga...y las fotos? aaah mañana verdad

naz on taz

Aqui ando hermano, en la tarde noche las subo, porque se me ovlido el usb dónde las traigo en la casa, jajaja.

Cr4sh
27/07/2009, 01:21
que pasa NAZ,pues aki esperando tus fotos para ver tus cambios aki carnal,pues contigo ehh tenido de cotorrear en el msn un tipo atm bro y gracias por los consejillos q me has podido dar se te estima y siguele dando cabron bro!!

salu2!!!

AICROS
25/08/2009, 11:04
sr. desentendido, montonero y mitotero jajajajaja (broma) queremos veer los cuadritos jijiji

y donde quedo el pitufo??? lo extraño

NAZ
25/08/2009, 11:22
sr. desentendido, montonero y mitotero jajajajaja (broma) queremos veer los cuadritos jijiji

y donde quedo el pitufo??? lo extraño

Jajaja, me gustó más este monigotillo escurrido. Pronto regresará el pitufo azul. Y los cuadros ahí vienen. Te prometo que antes del 15 de Septiembre subo fotos para que ya se vean más claros.

Y sabía que te ibas a vengar, jaja.

AICROS
25/08/2009, 18:42
Jajaja, me gustó más este monigotillo escurrido. Pronto regresará el pitufo azul. Y los cuadros ahí vienen. Te prometo que antes del 15 de Septiembre subo fotos para que ya se vean más claros.

Y sabía que te ibas a vengar, jaja.

jajajajjaja vengarme yoooooo????? jajajajjaaj lo bueno que no soy rencorosa jejeje.

15 de septiembre, no te digooooo.... usted ni ruido hace, pero que tal los cuadritos ya salieron

NAZ
25/08/2009, 23:52
jajajajjaja vengarme yoooooo????? jajajajjaaj lo bueno que no soy rencorosa jejeje.

15 de septiembre, no te digooooo.... usted ni ruido hace, pero que tal los cuadritos ya salieron

Apenas se quieren asomar amiga, pero todavía falta un poco. Serás de las primeras personas en saberlo

NAZ
02/09/2009, 18:40
Contento porque hoy me tocó revisión con el master y por fin baje del 12%, ya traigo 11.5% de grasa corporal, lo que me hace sentir que ya conseguí mi primer meta. Caray, a veces parece que no se van a conseguir y el espejo no siempre ayuda, te permite ver lo que quieres ver, y en un principio no veía cambios, pero la constancia y las ganas de alcanzarlo ayudaron y ya estamos ahí.

Ahora, hay que empezar a crecer ya con poca grasa en el cuerpo y empezar a darle volumen a esos musculos. Me mandaron un prohormonal y ya les platicaré que tal se va sintiendo. Seguramente traerá buenos cambios, confio plenamente en mi master, que ya me insinuó que pronto se le va a ir un sostenon hacia mi hombro, jaja. Si quiero probar el chocolate, pero me dijo que primero probemos con este prohormonal a ver como evoluciono.

Ahora estoy más motivado que nunca, porque ya vi que pude y vamos por más.

Gracias a todos los que han estado al pendiente y que me han dado esa motivación extra que a veces se necesita.

Primero foto de cuando inicié

http://img40.imageshack.us/img40/3986/p1140042.th.jpg (http://img40.imageshack.us/my.php?image=p1140042.jpg)

Dejo fotos del Lunes, espero en 15 días subir unas ya más definido.

http://img196.imageshack.us/img196/5126/162437.th.jpg (http://img196.imageshack.us/i/162437.jpg/)

http://img215.imageshack.us/img215/1958/162456.th.jpg (http://img215.imageshack.us/i/162456.jpg/)

AICROS
05/09/2009, 23:12
O QUE COSAS ESTOS VIENDOOOOOOOO!!!!!!!!!!

WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW NAAAAAAAZZZZZ.... no te digo te lo traias bien calladitooooo!!!!

y perdon por no ver antes tus fotos pero eh tenido algo de trabajo y el internet falla en la oficina pero aqui ando ehehehe.....

FELICIDADES NAAAAZZZ!!!!!!! que rapido llegaron esos cuadritos....

y claro que estoy al pendiente!!! sigo apoyandote, y como no tambien recordandote jeje

NAZ
07/09/2009, 09:06
O QUE COSAS ESTOS VIENDOOOOOOOO!!!!!!!!!!

WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW NAAAAAAAZZZZZ.... no te digo te lo traias bien calladitooooo!!!!

y perdon por no ver antes tus fotos pero eh tenido algo de trabajo y el internet falla en la oficina pero aqui ando ehehehe.....

FELICIDADES NAAAAZZZ!!!!!!! que rapido llegaron esos cuadritos....

y claro que estoy al pendiente!!! sigo apoyandote, y como no tambien recordandote jeje

Ahí vamos Aicros, echandole ganas cada día sin aflojar en el gimnasio y tratando de hacer la dieta lo mejor posible. Y yo siento que se tardaron los cuadritos, aparte de que todavía no se notan mucho, jajaja. Pero esto es un pequeño paso para muchos, pero un gran paso para mi humanidad, jajaa.

Seguiré dando reportes, y ya espero ver pronto tus fotos

Cr4sh
07/09/2009, 16:44
Ahuevo men excelente cambio,como dice tu diario buena metamorfosis!!! se nota que le has pegado y si llegaron tardes los abs fue x algo acuerdate ante todo la paciencia yo tampoco tengo pero estoy aprendiendo a tenerla...

Salu2!!

NAZ
07/09/2009, 21:08
Ahuevo men excelente cambio,como dice tu diario buena metamorfosis!!! se nota que le has pegado y si llegaron tardes los abs fue x algo acuerdate ante todo la paciencia yo tampoco tengo pero estoy aprendiendo a tenerla...

Salu2!!

Gracias hermanito, efectivamente, ha sido paciencia y tratar de seguir lo mejor posible la dieta y el entreno. Siguele echando ganas!!!

alfrodo
11/09/2009, 18:23
Ah canijo , nomas uno se aleja tantito de aqui y ya hasta cuadros veo, mi hermano hartas felicidades!!!!!!

Vas por bbuen camino,sigue asi,saludos!!!!!

LORETTA
12/09/2009, 09:10
Querido Naz, el que me incluyó en la lista de desaparecidos, jajajajaja pos gracias por extrañarme....

Muuuuuchas felicidades por esos abs y ese % de grasita¡¡¡ ahora tengo que agarrar motivación de ti para seguir adelante y no volver a caer, aqui ando de nuevo dando lata ehhhh

Un abrazotote¡¡

NAZ
13/09/2009, 21:03
Ah canijo , nomas uno se aleja tantito de aqui y ya hasta cuadros veo, mi hermano hartas felicidades!!!!!!

Vas por bbuen camino,sigue asi,saludos!!!!!

Muchas gracias Alfrodo, aqui andamos dandole con ganas y vale la pena cuando empiezas a ver los resultados.Y ya no te alejes tanto

NAZ
13/09/2009, 21:06
Querido Naz, el que me incluyó en la lista de desaparecidos, jajajajaja pos gracias por extrañarme....

Muuuuuchas felicidades por esos abs y ese % de grasita¡¡¡ ahora tengo que agarrar motivación de ti para seguir adelante y no volver a caer, aqui ando de nuevo dando lata ehhhh

Un abrazotote¡¡

Venga, pues echale con todo Loretta, has luchado con todo para conseguir tu meta y verás que pronto lo vas a lograr, no dejes de esforzarte hasta conseguirlo y no te olvides tanto del foro. Habemos personas que extrañamos tu diario

NAZ
18/09/2009, 19:58
Hoy revisión con el master 10.5% de grasa, ya nos vamos a quedar en ese porcentaje y a empezar a crecer los musculos. Rutina segmentada musculo por cada día de la semana. Seguimos con prohormonal y estaré reportando avances.

AICROS
18/09/2009, 20:13
Hoy revisión con el master 10.5% de grasa, ya nos vamos a quedar en ese porcentaje y a empezar a crecer los musculos. Rutina segmentada musculo por cada día de la semana. Seguimos con prohormonal y estaré reportando avances.

SIN PALABRAS!!

ME DEJASTE ANONADADA!!!

alfrodo
18/09/2009, 20:24
SIN PALABRAS!!

ME DEJASTE ANONADADA!!!

Felicidades mano,tb me dejas sin palabras!

mi buen Naz, a mi me reviso Beto,estoy en 13% espero alcanzarte pronto pa ver como vamos avanzando,namas que pase esta mala rachita que me cargo y empiezo chido de nuevo!
Saludotes!

LORETTA
19/09/2009, 19:20
Wow¡¡¡ Muchas felicidades Naz, también me has dejado sin palabras, esperamos ver pronto los cambios ya con más carnita donde había grasita jejejeje

Un abrazote y muchas felicidades¡¡¡

AICROS
19/09/2009, 21:36
Wow¡¡¡ Muchas felicidades Naz, también me has dejado sin palabras, esperamos ver pronto los cambios ya con más carnita donde había grasita jejejeje

JAJAJAJAJA no seas atascada y goloso loreeeeee!! jajajajaj

AICROS
19/09/2009, 21:37

mi buen Naz, a mi me reviso Beto,estoy en 13% espero alcanzarte pronto pa ver como vamos avanzando,namas que pase esta mala rachita que me cargo y empiezo chido de nuevo!
Saludotes!

no inventeeeeeeeeeees!!!! alf.... 13% de grasa... y yo hablo y hablo y no mas nooooo....porque porque porque porqueeeeeeeee .... soy un fracasoooooooo... soy un mounstruo come galletas, come tacos, come de todooooooooooo..... mi diario se cancelaaaa

NAZ
21/09/2009, 09:45

Saludotes!

Alfrodo, vas bien hermano un 13 ya es muy bueno, y animo cuando ves los resultados te das cuenta que valió la pena el camino, vamos a echarle ganas hermanito, no dejes el diario tanto!!!

Yo también lo espero Loretta, este mes ya vi más completa mi dieta, la idea es ya no bajar el % de grasa corporal y empezar a construir musculo, ya iré poniendo fotos conforme vaya avanzando.

P.D que gusto verte de regreso posteando y ejercitandote de nuevo!!!

no inventeeeeeeeeeees!!!! alf.... 13% de grasa... y yo hablo y hablo y no mas nooooo....porque porque porque porqueeeeeeeee .... soy un fracasoooooooo... soy un mounstruo come galletas, come tacos, come de todooooooooooo..... mi diario se cancelaaaa

Que te puedo decir a ti pequeña, he sido un mal pepe grillo, jajaja. Vuelve a ponerte las pilas otra vez y a echarle ganas, consejos creo que ya te he dado los que he podido. Animo amiga!!!!

MEXVOL
14/10/2009, 20:58
Felicidades Naz por tu cambio tan grande en bajar tu % de grasa ahora a darle pa arriba al muscle echale ganas eres muy dedicado y te va ir muy bien ya veras!!

AICROS
23/10/2009, 15:48
Felicidades Naz por tu cambio tan grande en bajar tu % de grasa ahora a darle pa arriba al muscle echale ganas eres muy dedicado y te va ir muy bien ya veras!!

y ahora me pregunto cuanto tendra HOY NAZ de grasita???..... porque no te subes a competir ehehhe??

NAZ
23/10/2009, 20:06

Muchas gracias MEXVOL, pues ahí vamos, de repente como todos con algún tropezón, pero creo que vamos bien. Sigo echandole ganas y viendo cambios

y ahora me pregunto cuanto tendra HOY NAZ de grasita???..... porque no te subes a competir ehehhe??

Chistosa mi querida amiga, pues efectivamente subí mi porcentaje de grasa, el lunes que me midieron 12.5% de grasa, nada despreciable, podemos decir que es un buen nivel, aunque de ahí ya no quiero pasar.

Me parece buena tu propuesta tu elige la competencia y nos subimos los dos a la tarima. Tomalo como un compromiso de mi parte y creeme que soy hombre de palabra. Si te subes a la tarima, me subo

fher3000
23/10/2009, 22:13
K onda Naz, pues me acabo de chutar tu diario de cabo a rabo y no hay duda de que consigues lo k te propones.
Ese inicio se ve k fue dificil, desde las madrizas a tu tren inferior que me imagino no te dejabann ni ir a surrancho jeje, hasta los cierres del gym por influenza y tus batallas con las infecciones de vias respiratorias. Pero creo que como te han dicho, sin sacrificio no se consiguen las metas trazadas, y valla que se te kedo bien grabado.
Eres otro de los ejemplos a aseguir por tu constancia y dedicacion, FELICIDADES NAZ.mis respetos.
Ahora estare al pendiente de tu diario, pero porfa bro, no lo abandones tanto jeje.

P.D. ya cuelga las otras pics bro.
Salduos a todo los neofilos

AICROS
25/10/2009, 21:18
Muchas gracias MEXVOL, pues ahí vamos, de repente como todos con algún tropezón, pero creo que vamos bien. Sigo echandole ganas y viendo cambios

Chistosa mi querida amiga, pues efectivamente subí mi porcentaje de grasa, el lunes que me midieron 12.5% de grasa, nada despreciable, podemos decir que es un buen nivel, aunque de ahí ya no quiero pasar.

Me parece buena tu propuesta tu elige la competencia y nos subimos los dos a la tarima. Tomalo como un compromiso de mi parte y creeme que soy hombre de palabra. Si te subes a la tarima, me subo

como algun dia me dijiste CHISTOSITA es mi palabrita asi es que cuidadito con hacer mal uso de ella ehehehhe....... bien que tanto es tantito... 12.5% de grasa no es nada, y asi como eres de disciplanado al rato ya te veresmo en forma nuevamente.

y yo no propuse subirme a la tarima ehehe... y sobre ti fue solo un comentario nadamas... jejjee ya ves aqui a ver que pescaba grgrgrgrgr...y ya comprobamos muchos del foro que eres hombre de palabra como olvidar esas fotos.... pero mejor dejemos la compe aun lado... yo si tengo serios problemas ahorita con mi % de grasa.... no llegaria a una compe... nop nop nop-

AICROS
25/10/2009, 21:19
aaaaaaaah y miraloooooooooooooooo..... ya tienes fans.