PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista a Lily Esparza!!!

marcoaf20
14/03/2009, 16:33
Reglas:
El post quedara abierto hasta el día viernes, en el cual se podrán hacer preguntas adicionales al entrevistado.
El entrevistado tendrá el derecho a negarse a contestar alguna pregunta.
El entrevistado en turno tendrá el derecho de escoger quien será el siguiente entrevistado antes de que el post sea cerrado.

¿Cuál es tu nombre?
Guadalupe Esparza Guerra

¿A qué te dedicas?
A muchas cosas todo lo que es la responsabilidad de mi hogar , ayudo en la administración del negocio de Raúl y competidora de fitness figura.

¿Qué edad tienes?
37 años

¿Sexo?
Femenino

¿Estatura?
1.58

¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Originaria de San Luís Potosí y vivo en S.L.P.

¿Qué tipo de música te gusta?
Me gusta la música pop y también la romántica.

¿Eres casado?
Si desde hace 18 años.

¿Tienes hijos y cuántos?
2 hijos el mayor tiene 17 años y la menor 10

¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?
El nacimiento de mis dos hijos

¿Tienes algún pasatiempo?
La cocina me encanta cocinar.

¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
Basketball aunque soy chaparrita si juego bien (bueno eso creo)

Platica un momento(s) especial en tu vida.
El nacimiento de mis dos hijos fueron los dos momentos mas especiales tiernos y felices de mi vida.

¿Cuales serian tus vacaciones ideales?
EN Jerusalén me encantaría un día poder viajar ahí y conocer la tierra Santa.

¿Por qué escogiste ese nick?
Lily….Así me apodaron mis padres desde pequeña por que decían que era su muñeca lily y así se me quedo Y Esparza es por mi apellido.

¿Cuánto tienes haciendo pesas?
Tengo entrenando desde que tenia 15 años a esa edad conocí mi primer gym pero solo entrenaba para mantenerme en forma y competitivamente tengo 5 años ya en forma consecutiva pero hay un mundo de diferencia de cómo entrenaba a como entreno actualmente.

¿Cuál es tu meta en el culturismo?
MI meta…no lo se…..porque dar de mi lo mejor y poner el 100% de mi esfuerzo me han llevado a ganar los títulos mas importantes en nuestro país.. y ahora que no me fue tan mal en eventos internacionales…creo que mi meta es siempre dar un paso mas adelante del que ya he dado. Y así lo haré hasta que las circunstancias, la edad o las adversidades no me permitan seguir avanzando. O como se dice.. Hasta que el cuerpo aguante!

¿Cuál es el musculo que te gusta más entrenar y por qué?
Hombros y Pierna. Para mi son músculos básicos para la figura del fitness.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
Me gustan mis piernas y mis hombros.

¿Cuál es el musculo que no te gusta entrenar y por qué?
Pecho no me gusta porque no le veo necesario que una mujer ( fitness) tenga pectoral desarrollado.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos y por qué?
Me siento contenta como estoy antes no me gustaban mis hombros pero ahora me encantan mejoraron muchísimo

¿Qué tipo de ejercicio es el que te gusta hacer más y cual menos?
Desplantes me encantan , press militar también y el que menos press de pecho.

¿Has usado EAA´s?
Si

¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
Que si piensas usarlos te asesores con un profesional en la materia que sepa exactamente lo que te hará bien .

Platícanos un poco más sobre tu experiencia con EAA´s:
Lo que mencione anteriormente cuando eres llevada por alguien experto en la materia
Los resultados son notorios pero si eres mal llevada las consecuencias peuden ser irreversibles , afortunadamente mi preparador me cuida muchísimo y lo que se usa es realmente poco y sin consecuencias .

¿Te gustaría que tus hijos practicaran el culturismo?
SI ellos decidieran por este deporte me gustaría si claro que si.

¿Qué prefieres, un entrenamiento corto e intenso o largo y pesado?
ambos y según sea la etapa de tu preparación

¿Cuantos días a la semana entrenas y normalmente qué tipo de entrenamiento llevas?
Entreno 6 días de la semana y como dije anteriormente el entrenamiento varia de acuerdo ala etapa en la que estés.

¿Te has lesionado o tienes alguna lesión actualmente?
Fijate que he sido bastante afortunada no me he lesionado de gravedad mas que una sola vez hace año y medio un fuerte dolor en el pecho ..pero basto una llamada a Mario para salir adelante y en menos de una semana estaba como nueva.

¿Quisieras hacer algún comentario adicional?
Agradecer la oportunidad de ser ahora la entrevistada. para mi será un honor contestar lo que me pregunten.

the_patriot
14/03/2009, 17:19
hola lily un verdadero gusto poder saludarte y poder preguntarte tambien

¿cual es el evento que tienes pensado competir proximamente?

¿cuando empezaste mas en serio en esto de las pesas y competencias,te imaginaste llegar adonde has llegado?

¿comenta un poco sobre tu experiencia en el arnold?

¿como podrias describir a tu couch?

¿como se llaman tus hijos?

¿pensaste que llegarias a tener un esposo asi de mandilon?

son esas por el momento,felicidades por tu papel en el arnold hacen una buena dupla tu y tu esposo
saludos

LORETTA
14/03/2009, 17:26
Hola Lily, felicitandote nuevamente por tu éxito y esperando que sigas cosechando muchos más.

Unas cuantas preguntillas:

*Qué te motivo a iniciarte en este mundo del fitness y más aún a competir??

Tú y Stone son un tremendo ejemplo de un matrimonio sólido y duradero...

*Cuál creés tú que ha sido la clave para ello?

*En donde vives sientes que la gente "normal" te mira con admiración o desaprobación?

*Cómo es un fin de semana en la vida de Lily Esparza?

*Qué se siente estar entre tanta gente tan importante como la que conociste en el Arnold, por ejemplo Monica Brant?

*Qué aprendiste de esta experiencia?

*El campeonato fué en Columbus Ohio, tuvieron oportunidad de turistear un poco o todo fué de entrada por salida??
En caso de que su hayan turisteado, Qué conociste y que te gustó más de ese lugar?

Creo que son todas Lily
Un Saludo.

RoseSV
14/03/2009, 17:32
Wowww !!!!!!
¡Felicidades por la entrevista!
¡Qué gusto tener la oportunidad de conocer mejor a una mujer tan maravillosa!

Lily, primeramente, permíteme felicitarte por el logro obtenido el pasado sábado, es un orgullo que una mujer como tú, ponga muy en alto el nombre de México. Te admiro muchísimo. Espero me puedas contestar lo siguiente:

1.- ¿Qué se siente haber pisado escenarios tan importantes a nivel nacional e internacional y siempre haber obtenido los primeros lugares?
2.- ¿Qué papel juega el apoyo de tu esposo en tu preparación como atleta?
3.- ¿En qué momento de tu vida y por qué decidiste empezar a competir?
4.- ¿Qué música te gusta escuchar cuando entrenas?
5.- ¿Me podrías describir un día normal de tu vida?
6.- ¿Qué obstáculos has tenido que enfrentar como mujer y como esposa, para poder llegar a ser la gran atleta que eres?
7.- Después de éste Arnold Classic, ¿qué meta tienes próximamente?
8.- De tu experiencia a nivel internacional, ¿qué opinión tienes respecto a la preparación de las atletas extranjeras y las mexicanas?
9.- ¿A qué crees que se deba que este deporte sea practicado mayoritariamente por hombres?
10.- ¿Qué alimentos son tus preferidos?

Muchas gracias por tu tiempo, tu atención y permitirnos conocerte mejor, seguro que como lo eres para mí, también eres un gran ejemplo para muchas chicas.

lily
14/03/2009, 18:49
hola lily un verdadero gusto poder saludarte y poder preguntarte tambien

¿cual es el evento que tienes pensado competir proximamente?

Hola Patriot , mi proximo evento sera el campeonato norteamericano sera en septiembre

¿cuando empezaste mas en serio en esto de las pesas y competencias,te imaginaste llegar adonde has llegado?
No la verdad no , yo en mi primer competencia pense solo en sobresalir a nivel principiantes estatal y Raul se oponia y fue el mismo quien me ha motivado a ir buscando llegar mas alto.

¿comenta un poco sobre tu experiencia en el arnold?

Hasta la fecha ha sido el evento donde mas gente he visto el compartir ecenario con gente que solo veia en revistas es maravilloso , deportivamente el evento mas grande en el cual he participado.

¿como podrias describir a tu couch?
Como todo un PROFECIONAL. ademas de ser una persona con una inteligencia sorprendente es todo un caballero y buen amigo.

¿como se llaman tus hijos?

Alihf Raul y Alexa Maria

¿pensaste que llegarias a tener un esposo asi de mandilon?

Ja jaja no es mandilon solo es obediente.

son esas por el momento,felicidades por tu papel en el arnold hacen una buena dupla tu y tu esposo
saludos

GRACIAS PATRIOT TE MANDO UN SALUDO

ISRAEL2
14/03/2009, 23:36
¿quien es más terco en tus preparaciones stone o tú ?

¿ como controlas el tedio en los eventos ?

¿algo chusco que te tocara ver en algun evento fitness?

¿ sesión de cardio en ayunas o posterior al entrenamiento?

¿ utilizas faja durante los entrenamientos y en que ejercicios ?

¿ este año si asisten a la posada del foro ?

lily te mando un abrazo y un patin con mucha fuerza y cariño a stone

los veo pronto...

Coyote Cojo
15/03/2009, 00:36
Hola Lily!

Dejame de antemano darte las gracias por tomarte la molestia en responder a mis preguntas.

1.- Como centro del nucleo familiar en tu hogar crees que te ha afectado en el plano familiar con tus hijos la forma de vida que has llevado con este deporte?

2.- Se dice que la vida es muy corta, pero por muy corta que sea puede ser plena si se vive al maximo, si pudieras retroceder el tiempo al momento justo que empezaste con este deporte que errores (si es que hay) cambiarias y por que?

3.- Si en estos momentos tuvieras la oportunidad de escoger entre un empleo super bien pagado pero sin el fisiculturismo por que el trabajo era 100% absorbente de tu tiempo y no tendrias tiempo mas que para el empleo y lo poco que te quedara libre seria para tu familia o vivir la vida que has vivido hasta ahora pero con este deporte por siempre a tu lado cual escogerias?

Solo estas tres preguntas te tengo Lily y aprovecho nuevamente para felicitarte por todos tus logros obtenidos y por ser un ser humano tan especial. Te deso el mejor de los exitos en tus planes futuros y ojala que todos tus sueños se te hagan realidad. Te lo
mereces!

Saludos!

lily
15/03/2009, 00:38
Hola Lily, felicitandote nuevamente por tu éxito y esperando que sigas cosechando muchos más.

Unas cuantas preguntillas:

*Qué te motivo a iniciarte en este mundo del fitness y más aún a competir??

Cuando empece a entrenar nunca paso por mi mente ser fitness solo lo hacia
para mantenerme en forma siempre me gusto el sentirme bien por el ejercicio
Y quien me mootivo a entrar ami primera competencia fue Jose Luis Varela
un dia me dijo lily te gustaria competir ? fue dificil la primera vez incluso con los
celos de Raul pero ya conforme fue pasando el tiempo todo cambio y aqui me tienes
ahora de lleno en esto.
Tú y Stone son un tremendo ejemplo de un matrimonio sólido y duradero...

*Cuál creés tú que ha sido la clave para ello?

La confianza y la paciencia ambas son primordiales para que llevemos 18 años ya juntos como matrimonio.

*En donde vives sientes que la gente "normal" te mira con admiración o desaprobación?

Pues se encuentra uno de todo asi como hay gente que siento que le gusta lo que hago tambien noto a gente que con un gesto veo que desaprueban lo que hago. ya me acostumbre a ver los diferentes gestos que hace la gente al verme yo me siento feliz y plena en lo que hago , me encanta mi deporte!

*Cómo es un fin de semana en la vida de Lily Esparza?

Un fin de semana mmm Sabado entreno por la mañana y por la tarde la paso en casa de mi suegra. Domingo es dia que dedicamos alos niños desde temprano salimos de dia de campo y mas tarde al cine o a donde ellos quieran ir, aunque ya mi hijo mayor la pasa cada dia menos con nosotros y mas tiempo con sus amigos. pero en reusmen un fin de semana para mi es sumamente relajante.

*Qué se siente estar entre tanta gente tan importante como la que conociste en el Arnold, por ejemplo Monica Brant?
Se siente bonito convivir con la gente que ha sido mi inspiracion es sumamente motivante
ver tanta gente en excelente forma. Una experiecia muy agradable.

*Qué aprendiste de esta experiencia?
He aprendido a que desde que tocas tierra extranjera comienza tu calificacion y que desde la primer ronda tienes que llegar con todo y no dejar nada para la ultima ronda.
LLegar con todo!! desde el principio.

*El campeonato fué en Columbus Ohio, tuvieron oportunidad de turistear un poco o todo fué de entrada por salida??
MIra tanto como turistear no, pero si fuimos de compras para llevar algo alos niños pero la verdad fue poco poque el animo y el estress de la competencia me dejan muy poco tiempo.

En caso de que su hayan turisteado, Qué conociste y que te gustó más de ese lugar?

No turisteamos pero en el trayecto de un lugar a otro vi que la ciudad es hermosa y tiene un rio muy bonito ami me gustan mucho los rios el verlos me da una sensacion de tranquilidad eso me encanto de Columbus.

Creo que son todas Lily
Un Saludo.

Gracias Querida Loretta por tus preguntas te mando un abrazo.

lily
15/03/2009, 01:04
Wowww !!!!!!
¡Felicidades por la entrevista!
¡Qué gusto tener la oportunidad de conocer mejor a una mujer tan maravillosa!

Lily, primeramente, permíteme felicitarte por el logro obtenido el pasado sábado, es un orgullo que una mujer como tú, ponga muy en alto el nombre de México. Te admiro muchísimo. Espero me puedas contestar lo siguiente:

1.- ¿Qué se siente haber pisado escenarios tan importantes a nivel nacional e internacional y siempre haber obtenido los primeros lugares?
Es un a enorme satisfaccion de saber que se hacen las cosas bien y que todo el esfuerzo y empeño han valido la pena , escuchar los gritos de la gente los aplausos es algo indescriptible solo atino a decir que es maravilloso.

2.- ¿Qué papel juega el apoyo de tu esposo en tu preparación como atleta?
Juega un papel sumamente importante para mi, porque el es mi pilar es mi apoyo incondicional es quien se que siempre estara ahi pendiente de lo que yo nesecito
pendiente de darme animos pendiente de mi salud, y ahi esta siempre ahi esta , a pesar de que muchas veces debido al estress no valoro al momento todo lo que hace por mi. y es su papel tan importante que se que sin el no estaria yo aqui.

3.- ¿En qué momento de tu vida y por qué decidiste empezar a competir?
Fue por curiosidad hace 5 años cuando mi entrenador de ese momento me lo sugirio.

4.- ¿Qué música te gusta escuchar cuando entrenas?
Me encanta escuchar a Madonna !!

5.- ¿Me podrías describir un día normal de tu vida?
6.00 am Lily abre los ojos y prepara desayuno para niños
7.00 am Lily lleva a su hija al colegio
7.30 am lily se va a hacer una hora de cardio
9.00 am Lily hace una hora de rutina en gym
10.00 am Lily toma un baño y se va a trabajar
1.00 pm Lily va a casa a preparar la comida.
3.00pm comparte mesa con su familia
4.00 pm duerme una hora de siesta.
5.30 pm una hora de bronceado
6.30 pm hacer tarea con hijos
8.00 nuevamente al gym a hacer un hora de cardio
9.00 media hora de estiramiento
10.00 prepara cena y comidas para el dia siguiente.

6.- ¿Qué obstáculos has tenido que enfrentar como mujer y como esposa, para poder llegar a ser la gran atleta que eres?
Muchos sobre todo administrar el tiempo para convivir con mis hijos.

7.- Después de éste Arnold Classic, ¿qué meta tienes próximamente?
Competir en el campeonato norteamericano.

8.- De tu experiencia a nivel internacional, ¿qué opinión tienes respecto a la preparación de las atletas extranjeras y las mexicanas?
Mira hay una diferencia segun los parametros de calificacion del pais en donde vas a competir, para entrar en los campeonatos calificados por la NPC se pide teenr cuerpo suave y rostro lo mas ligero posible, y si es un campeonato mundial ( al cual aun no he ido) se pide trabajo de fisico mas fuerte y pero por consecuencia el rostro ya no es tan suave. aqui en Mexico estamos entre los dos parametros.

9.- ¿A qué crees que se deba que este deporte sea practicado mayoritariamente por hombres?
Creo que dia a dia la participacion de la mujer va en aumento ahora las categorias de las mujeres en sus diferentes modalidades estan cada vez mas nutrida de participantes.
yo creo que es cuestion de tiempo para que se empareje la participacion y sobre todo mas informacion para las mujeres de eventos para que se anmen a competir.
falta mas promocion.
10.- ¿Qué alimentos son tus preferidos?
Verdura cocida , chiles rellenos y mole mmmm.

Muchas gracias por tu tiempo, tu atención y permitirnos conocerte mejor, seguro que como lo eres para mí, también eres un gran ejemplo para muchas chicas.

Muchas gracias a ti RoseSV por tus preguntas y mil gracias por permitirme ser un ejemplo a segir para ti.

te mando un abrazo

lily
15/03/2009, 01:11
¿quien es más terco en tus preparaciones stone o tú ?

Yo soy terca con cumplir exactamente mis rutinas y tiempos de entrenamiento y dieta y Raul es sumamente terco con sus exigencias para conmigo.. yo creo que somos igual de tercos.

¿ como controlas el tedio en los eventos ?
Me concentro en hacer las cosas lo mejor posible y asi evito ponerme tensa.

¿algo chusco que te tocara ver en algun evento fitness?
Un dia me toco ver como a una compañera en pleno ecenario mostro un seno y no se habia dado cuenta. hasta que el juez oficial de ecenario le hizo la recomendacion de acomodarse su traje.

¿ sesión de cardio en ayunas o posterior al entrenamiento?
Ayunas y tambien por la noche

¿ utilizas faja durante los entrenamientos y en que ejercicios ?
No no uso faja en ningun ejercicio

¿ este año si asisten a la posada del foro ?
Primeramente Dios si!!!!!!!!!!!!!!!

lily te mando un abrazo y un patin con mucha fuerza y cariño a stone

los veo pronto...

Querido amigo te mando un beso y mil gracias por tus preguntas

lily
15/03/2009, 01:19
Hola Lily!

Dejame de antemano darte las gracias por tomarte la molestia en responder a mis preguntas.

Gracias a ti coyote

1.- Como centro del nucleo familiar en tu hogar crees que te ha afectado en el plano familiar con tus hijos la forma de vida que has llevado con este deporte?

Si me ha afectado ya que quisiera pasar mas tiempo con mis hijos y cuando estas en esto de las competencias es dificil estar al 100% con la familia como yo quisiera.

2.- Se dice que la vida es muy corta, pero por muy corta que sea puede ser plena si se vive al maximo, si pudieras retroceder el tiempo al momento justo que empezaste con este deporte que errores (si es que hay) cambiarias y por que?
Camibiaria el error de la inseguridad ecenica que mucho tiempo padeci. y tambien cambiaria el no creer en todo lo que me decian.

3.- Si en estos momentos tuvieras la oportunidad de escoger entre un empleo super bien pagado pero sin el fisiculturismo por que el trabajo era 100% absorbente de tu tiempo y no tendrias tiempo mas que para el empleo y lo poco que te quedara libre seria para tu familia o vivir la vida que has vivido hasta ahora pero con este deporte por siempre a tu lado cual escogerias?
Afortunadamente tengo el apoyo de mi esposo y por lo mismo me atrevo a deicrte que no cambiaria nada de lo que soy ahora por un empleo bien remunerado.

Solo estas tres preguntas te tengo Lily y aprovecho nuevamente para felicitarte por todos tus logros obtenidos y por ser un ser humano tan especial. Te deso el mejor de los exitos en tus planes futuros y ojala que todos tus sueños se te hagan realidad. Te lo
mereces!

Dios te bendiga coyte y muchisimas gracias por tus comentarios

Saludos!

Te mando un mega abrazo!

brokergymamr
16/03/2009, 19:00
es Un Honor Poderle, Dedicar A Usted Y A Su Marido El Buen Raul, Unas Palabras Y Unas Cuantas Preguntas.

Antes Que Nada, La Felicito Por Sus Logros Usted Es El Claro Ejemplo De Las 3 D (dedicacion, Determinacion Y Disciplina), Un Gran Ejemplo, Como Mujer, Madre Y Esposa, Asi Como No Ha Demostrado Como Planeando Organizando Y Administrando, Se Llega A Hacer Historia.muchas Felicidades Y Mis Preguntas Serian:

1.-que Se Siente Ser La Primera Mujer Mexicana, Haciendo Historia En Un Evento Internacional.
2.-en Su Nucleo Familiar Como Ven Su Vida Como Atleta.
3.-como Describiria Al Buen Raul (stone)
4.-que Siente Cuandos Sus Hijos Presumen A Su Mama Como Una Gran Atleta.
5.-que Es Lo Mas Pesado Para Usted Dentro De Las Preparaciones A Una Competencia.
6.- Que Tipo De Lectura Lee
7.-que Libro Recomendaria
8.-aparte De Estar Con Su Familia, Y La Vida Sana, Que Otra Actividad, Le Llama La Atencion.
9.-cuando No Esta En Preparacion, Con Que Gusto Gastronomicos Rompe Dieta.
10.-dentro Del Ejercicio Aerobico, Cual Se Le Hace Menos Tedioso (bicicleta, Eliptica, Caminadora, Remadora Y/o Escaladora)

Las De Occio

11.-que Tan Mandilon Es El Buen Raul
12.-que Se Siente Tener Un Guarura Mal Encarado
13.-algun Pasatiempo Familiar
14.-clasico O Ultimo Modelo
15.-mercedes, Bmw, Acura

Serian Todas Reitero Mi Admiracion Y Respeto A Usted Y Al Buen Raul Un Buen Ejemplo, Una Familia De Campeones, Espero Pronto Saludarlos, Les Deseo Mucho Amor, Salud Y Felicidad A Usted Y A Los Suyos. Saludos

animalpak
16/03/2009, 19:47
Muchas felicidades por todos los triunfos que has tenido a lo largo del fitness
1¿Que te dicen tus hijos de que practiques el fitness?
2.-¿Quienes son tus mejores amigos?
3.-¿A los cuantos años te piensas retirar del fitness?
4.-¿Cambiarias de coach?
5.-¿Que opinas del fisicoculturismo aqui en Mexico?
6.-¿ A sido dificil ser madre y esposa a la vez durante 18 años?
7.-¿ Cuales son los centros de bronceado que mas prefieres haya en slp?
bueno serian mis preguntas saludos lily

musclecar
16/03/2009, 23:46
Hola Lily! creeme que es un honor poder preguntarle a una campeona como tu, mi novia y yo somos grandes admiradores tuyos y esperamos poder algun dia llegar tan lejos en este deporte com tu y Raul lo han hecho felicidades!!!

bueno aqui te tenemos nuestras inquietudes:

¿Pelicula y cancion favorita?

¿Perfume favorito?

¿Nos podrias dar un ejemplo de una rutina de pompa, femorales y pantorrilla que hagas en etapa de volumen?

Mencionaste que ayudas a tu esposo en la administracion del negocio ¿que negocio es?

¿Con que platillo te gusta impresionar a tus invitados o cual es tu especialidad culinaria?

¿Fisicoculturista femenino y masculino que mas admiras?

¿tu costeas tu preparacion o estas patrocinada? y aproximadamente cuanto gastas al mes en los ultimos meses de preparacion?

Termogenico, proteina y creatina favorita?

Bueno nuevamente reiteramos nuestra admiracion y esperemos que te siga llendo igual de bien en tus proximos eventos, estoy seguro te traeras los primeros lugares.

Saludos!!! Monik y Yusef

lily
17/03/2009, 12:40
es Un Honor Poderle, Dedicar A Usted Y A Su Marido El Buen Raul, Unas Palabras Y Unas Cuantas Preguntas.

Antes Que Nada, La Felicito Por Sus Logros Usted Es El Claro Ejemplo De Las 3 D (dedicacion, Determinacion Y Disciplina), Un Gran Ejemplo, Como Mujer, Madre Y Esposa, Asi Como No Ha Demostrado Como Planeando Organizando Y Administrando, Se Llega A Hacer Historia.muchas Felicidades Y Mis Preguntas Serian:

Muchas Gracias

1.-que Se Siente Ser La Primera Mujer Mexicana, Haciendo Historia En Un Evento Internacional.
Hola broker no soy la primer Mexicana ya muchas han hecho hisotrias importantes
como Gina Lona, Maricarmen Segura, ya que ellas han ganado su carnet Pro en pasados Eventos. Consuleo ROjas tambien ha hecho su historia y muchas mas.
Yo he teneido la fortuna de que en los dos eventos que he participado a nivel Internacional me ha ido muy bien , pero aun me falta camino por recorrer, pero como dices con las tres D vamosa buscar llegar lo mas alto posible y Poner el nombre de mi pais muy en alto. Ya el compromiso no es personal el compromiso es por mi Pais.
y dare todo de mi para representarlo dignamente.
2.-en Su Nucleo Familiar Como Ven Su Vida Como Atleta.
Al principio era mas notorio el que yo me dedicara a esto , es decir hay quien lo apureba y quien no , actualmente ya mi familia me apoya al 100% incluso van amis eventos y se sienten orgullosos de mi.
3.-como Describiria Al Buen Raul (stone)
Como un hombre apasionado , entregado y muy amable. aunque cuando se enoja nadie lo controla no mide consecuencias y es muy explosivo. Pero eso es solo cuando se enoja , por lo regular siempre anda de buen humor. lo considero un hombre bastante exigente, sencillo y siempre dispuesto a ayudar.
4.-que Siente Cuandos Sus Hijos Presumen A Su Mama Como Una Gran Atleta.
Me siento muy orgullosa y feliz de que para mis hijos yo represente un orgullo, eso hace que si en un momento dado me siento debil o cansada me salgan las fuerzas para seguir adelante.5.-que Es Lo Mas Pesado Para Usted Dentro De Las Preparaciones A Una Competencia.
EL cierre de la preparacion es lo mas pesado sobre todo los ultimos 10 dias me siento debil , cansada y ya con ganas de que sea el evento. el estress de la competenica , para mi eso es lo mas pesado.
6.- Que Tipo De Lectura Lee
Soy muy variable y todo depende el estado de animo en el que me encuentro , asi que leo de todo un poco .
7.-que Libro Recomendaria
Cien años de soledad.
8.-aparte De Estar Con Su Familia, Y La Vida Sana, Que Otra Actividad, Le Llama La Atencion.
Me gusta ir a nadar pasar un buen momento con la familia en dia de campo
9.-cuando No Esta En Preparacion, Con Que Gusto Gastronomicos Rompe Dieta.
Por lo regular auqnue no compita ya me acostumbre a comer sanamente .pero si hay algo que me gusta mucho es el Mole y los chiles rellenos , esos son mis unicos pecados fuera de competencia y por lo regular solo son unas dos o alo mucho tres veces al año
10.-dentro Del Ejercicio Aerobico, Cual Se Le Hace Menos Tedioso (bicicleta, Eliptica, Caminadora, Remadora Y/o Escaladora)

Eliptica

Las De Occio

11.-que Tan Mandilon Es El Buen Raul
Es bastante obediente conmigo jajaja
12.-que Se Siente Tener Un Guarura Mal Encarado
No es mal encarado o si???
13.-algun Pasatiempo Familiar
Como lo mencione nos gusta ir de dia de campo , de campamento o ir a los cerros a subir es una experiencia agradable ademas de que como ejercicio cardiovascular es excelente, solo temo que un dia a Raul le vaya a dar un infarto jaja pobrecito se pone de mil colores por el esfuerzo.
14.-clasico O Ultimo Modelo
Ultimo Modelo!!!!! pero me conformo con el auto que uso .
15.-mercedes, Bmw, Acura
De las tres opciones Mercedes!
Serian Todas Reitero Mi Admiracion Y Respeto A Usted Y Al Buen Raul Un Buen Ejemplo, Una Familia De Campeones, Espero Pronto Saludarlos, Les Deseo Mucho Amor, Salud Y Felicidad A Usted Y A Los Suyos. Saludos

Primeramente Dios pronto estaremos en alguna reunion muchas gracias por tus preguntas , y de igual manera te deseo lo mejor de la vida Dios te bendiga.

lily
17/03/2009, 12:52
Muchas felicidades por todos los triunfos que has tenido a lo largo del fitness

Muchas gracias por la felicitacion
1¿Que te dicen tus hijos de que practiques el fitness?
Por el momento se sienten orgullosos de mi pero creo que ya les estoy quedando a deber tiempo. se alegran porque gano y porque me va bien pero presiento que para ellos seria mejor que ya dejara las competencias y tiene que ser asi y cuando ello ocurra prometo dar el doble de mi para ellos.
2.-¿Quienes son tus mejores amigos?
Si herir suceptibilidades porque hay tanta gente que aprecio lo consideraria asi
Diana Aguilar
Diana Esparza ( mi hermana)
Arturo aguilar
Mario Arias. y por supuesto todos los chicos del foro que me han demostrado su apoyo incondicional ,Aqui tengo varias amigas las cuales no veo seguido pero son excelentes amigas.

3.-¿A los cuantos años te piensas retirar del fitness?
No lo se! segun yo el año pasado terminaba, sin embargo creo que aun hay lily para rato!
4.-¿Cambiarias de coach?
De ninguna manera!!! Estoy muy contenta y satisfecha por los resultados obtenidos asi que no, esa idea no pasa por mi mente.
5.-¿Que opinas del fisicoculturismo aqui en Mexico?
QUe en estos ultimas años he visto muchos avances que anteriormente no se daban.
ya tenemos campeones en competencias internacionales, ya tenemos competidores pro.. tenemos preparadores que no el piden nada a los extranjeros. quiza lo que nos hace falta es mas apoyo . es decir patrocinadores .
6.-¿ A sido dificil ser madre y esposa a la vez durante 18 años?
Nada dificil cuando lo haces con amor asi peudan pasar 1000 años no se es dificil
no peude ser dificil desempeñar el cargo mas hermoso de la vida.
7.-¿ Cuales son los centros de bronceado que mas prefieres haya en slp?
Aqui hay varios pero yo voy a uno que se llama IMAGEN
bueno serian mis preguntas saludos lily

Gracias por tus preguntas Animalpak y que Dios te bendiga.

ozonedude
17/03/2009, 13:12
Hola preciosa ...( con todo respeto stone)...Me da mucho gusto que ahora eres tu la victi...digo la entrevistada.

Bueno antes que nada espero estes bien..aqui voy.

1. Que opinas del fisiculturismo femenino en Mexico, en latinoamerica y en EUA ?

2. Que fue el Arnold para ti ?

3. Notaste alguna " mala vibra" por parte de las gringas hacia ti o alguna otra competidora ?

4. Tienes algun pro favorito, quien es ?

5. Que mas sigue ?

Saludos Liliy y deseandote la mejor de las suertes para lo que tengas en mente.

lily
17/03/2009, 13:16
Hola Lily! creeme que es un honor poder preguntarle a una campeona como tu, mi novia y yo somos grandes admiradores tuyos y esperamos poder algun dia llegar tan lejos en este deporte com tu y Raul lo han hecho felicidades!!!

Gracias por tus palabras muscle car ya veras que llegaran tan lejos como quieran llegar

bueno aqui te tenemos nuestras inquietudes:

¿Pelicula y cancion favorita?

No tengo una pelicula favorita pero si un estilo favorito que es ....todo loo referente a peliculas de comedia. y tambien de romance. Mi cancion favorita.....todas las de Alejandro Fernandez !!

¿Perfume favorito?

Coco Mademoiselle by Chanel

¿Nos podrias dar un ejemplo de una rutina de pompa, femorales y pantorrilla que hagas en etapa de volumen?
Mira las etapas de volumen para nosotras no son tan pesadas como para los hombres
pero te dire como las realizo yo.

en maquina para femoral vertical 10 series de 12 repeticones
En maquina para femoral horizontal. 10 series de 12 reps

Sentadilla profunda 10 series de 12 repeticiones.
maquina hack 10 seires de 12 repeticiones

Press 10 series de 12 repeticiones
peso muerto 10 series de 12

hago costurera 10 series hasta llegar ala falla

levantamiento de talones en tres posiciones ( puntas de pies jutnas , puntas abiertas y puntas paralelas) 5 series de 50 repeticones en cada posicion.

Mencionaste que ayudas a tu esposo en la administracion del negocio ¿que negocio es?

EL tiene un negocio dedicado ala fabricacion e instalacion de cristal , aluminio , tablaroca y panel de aluminio.

¿Con que platillo te gusta impresionar a tus invitados o cual es tu especialidad culinaria?
El mole. y bueno son muchos platillos que yo hago y no por nada pero cocino bastante bien.
¿Fisicoculturista femenino y masculino que mas admiras?
Femenino.. me gusta mucho Jenny Lyn , Davana Medina, Monica Brant, y masculino.
Jay Cutler, Ronny Coleman .

¿tu costeas tu preparacion o estas patrocinada? La costea mi esposo y aproximadamente cuanto gastas al mes en los ultimos meses de preparacion?
Son muchos facotes..porque al cierre es pintura , maquillaje , bronceado, trajes, hc, dieta, viajes, salones de belleza, y no he hecho la cuenta pues Raul Paga todo pero creo que seran un promedio de 1500 a 2000 por dia.
Termogenico, proteina y creatina favorita?

Me gusta VPX Zero Carb.. tambien melth de Vpx como quemador y creatina tambein de VPX ahora que veo creo que la mayor parte de mis suplementos son VPX .

Bueno nuevamente reiteramos nuestra admiracion y esperemos que te siga llendo igual de bien en tus proximos eventos, estoy seguro te traeras los primeros lugares.

Saludos!!! Monik y Yusef

Muchas Gracias a Monik y a Yusef por tan buenos deseso espermos se nos den los resultados.

Y de igual manera les deseo para ustedes mucho Exito en sus competencias.
Todo con constancia y diciplina se logra .

Les mando un abrazo y Dios los bendiga.

lily
17/03/2009, 13:27
Hola preciosa ...( con todo respeto stone)...Me da mucho gusto que ahora eres tu la victi...digo la entrevistada.
Victima? noo para mi es un honor y un gusto enorme contestar esta entrevista.
Bueno antes que nada espero estes bien..aqui voy.

1. Que opinas del fisiculturismo femenino en Mexico, en latinoamerica y en EUA ?

En Mexico ha tenido avances muy significativos estos ultimos años en representaciones internacionales esto queire decir que vamos por buen camino.

En latinoamerica tambien han avanzado la prueba esta de que hay mucha gente Pro que han salido de latinoamerica.

En USA ... uf bueno que te peudo decir ahi esta la crema y nata de esta industria.

aun hay mucha diferencia pero te aseguro que hemos dejado de ser unos desconocidos para ellos .
2. Que fue el Arnold para ti ?

Hasta el Momento la experiencia mas grandiosa que he tendio respecto a la cantidad de gente y nivel de competencia. es grandioso ver a la gente que solo veias en revistas ahi a tu lado y sobre todo ver que si se puede .

3. Notaste alguna " mala vibra" por parte de las gringas hacia ti o alguna otra competidora ?

No no note nada porque la verdad me la paso concentrada en loq eu tengo que hacer que no me doy cuenta de si me hacen caras o no..yo no hablo ingles y solo lo entiendo muy poco , asi que no platico con nadie y solo son sonrisas y no se siente mala vibra.

4. Tienes algun pro favorito, quien es ?
Creo que el Pro favorito para mi es Victor Martinez. es muy sencillo y buena persona. ademas de que tiene la virtud de tener un fisico armonioso y muy grande.

5. Que mas sigue ?

EL campeonato norteamericano y buscar quedar mejor rankeada que el año pasado y porque no? quiza ganarlo y bueno aqui no se ha escrito nada y todo puede pasar...pero yo seguire buscando subir escalones.

Saludos Liliy y deseandote la mejor de las suertes para lo que tengas en mente.

Muchas gracias Ozonedude

te mando un abrazo Dios te bendiga.

wottan
17/03/2009, 13:57
Hola lily!

Aprovecho para felicitarte por tus logros obtenidos en 2008 y lo q va del 2009!!!

En cuanto a las incognitas que rodean la vida de una mujer fitness, mis preguntas para ti son las siguientes:

Porque el miedo escenico en tiempos pasados???
En este pasado mr mex te veias muy segura de ti misma, sonriente, y espectacular, como fue que eliminaste el miedo al escenario, alguien t ayudo???
En tu primer competencia tenias en mente que llegarias a estar rankeada como lo estas al dia de hoy?
Cuantos cm mide tu cintura?
Q mujeres mexicanas dentro del argot culturistico admiras?
Cuentanos una anecdota d alguna competencia =)
Te gustaria ser entrenadora?
Dile Raúl que organize la proxima reunion en la huasteca jojojo XD

Saludos a tu familia y a Dn Raul =)

lily
17/03/2009, 20:58
Hola lily!

Aprovecho para felicitarte por tus logros obtenidos en 2008 y lo q va del 2009!!!

Mil gracias Wottan eres muy amable.

En cuanto a las incognitas que rodean la vida de una mujer fitness, mis preguntas para ti son las siguientes:

Porque el miedo escenico en tiempos pasados???
Yo creo que es por muchos factores, uno de ellos es que yo soy un poco introvertida
ademas cuando empece a competir yo aun daba clases de catecismo en la escuela de mis hijos y bueno soy como te dije algo timida y penosa asi que poco a poco fui superando lo que al principio me resulto muy dificil .
En este pasado mr mex te veias muy segura de ti misma, sonriente, y espectacular, como fue que eliminaste el miedo al escenario, alguien t ayudo???
Todo gracias ami Preparador Arturo Aguilar quien fue quien me enseño a superar mis miedos El como ya he dicho en ateriores ocaciones es un Excelente motivador sabe decir la palabra presisa para vencer los obstaculos que se te presenten. Estos años hemos trabajado arduamente en ello . aun cuando estoy compitiendo mis oidos estan al tanto de loq eu me dice y yo solo sigo instrucciones.
En tu primer competencia tenias en mente que llegarias a estar rankeada como lo estas al dia de hoy?
En mi primer competencia solo pense en sobresalir a nivel de mi gimnasio Raul no estab muy de acuerdo y cuando ambos nos pusimos de acuerdo Fue cuando comence a mentalizarme en llegar lo mas alto posible , actualmente soy la mujer potosina que mas alto ha llegado y eso me llena de orgullo , las metas que se han cumplido las agradezco y faltan aunn metas por cumplir espero Dios seguir subiendo escalones y seguir mejorando mis errores , no hay tiempo para pensar en que ya lo tienes todo..siempre habra mucho que nos falta por hacer.
Cuantos cm mide tu cintura?
La ultima vez que la medi fueron 58 cms (en competencia)
Q mujeres mexicanas dentro del argot culturistico admiras?
Diana Aguilar quien me parece una mujer bellisima y de un fisico espectacular
Consuelo Rojas una gran atleta y tambein de un fisico admirable
Salome, cecilia villaseñor,grisell flores, son fisicos amorniosos y muy buenos.
Cuentanos una anecdota d alguna competencia =)
En alguna ocacion al subir al estrado ( most muscular cup ) se me revento el tirante de mi traje ups me dio un bochorno total afortunadamente alcance a tomar el tirante con la mano y por ese motivo no me quite jamas la mano de la cintura para disimular que se viera el tirante suelto. Pero la verdad fue una situacion muy bochornosa.
Te gustaria ser entrenadora?

Si si me gustaria pero por el momento aun todavia no....todavia tengo mucho que aprender.
Dile Raúl que organize la proxima reunion en la huasteca jojojo XD

Cuando uds gusten aca organizamos algo Wottan aqui tienen su casa

Saludos a tu familia y a Dn Raul =)

Saludos a Ti Wottan te mando un abrazo! y ya sabes eh? aqui tienen su casa.

jorge herrera
18/03/2009, 16:07
primero q nada felicitarla por sus logros obtenidos..........

¿por su manera de escribir parece ser una persona calmada y tolerante y muy centrada, asi es normalmente o cambia deacuerdo a como se acerca un evento?

¿no ah tenido problemas con su familia o amigos por su estilo de vida?

¿a pensado en darse un brake de las competencias por arreglar asuntos pendientes o solo descansar y dedicarse mas a su familia?

son todas por le momento saludos

SIBARIS
19/03/2009, 12:40
Lily querida...

Has pensado poner un gimnasio con la ayuda de Stone o un tipo Spa???

Me gustaría ver plumaje en los trajes de competencia, te pondrías plumas???

Qué tipo de piedra te gusta más usar en tus trajes: Tipo rubíes, esmeraldas o brillantes???

Respetas la Cuaresma cuando estás en competición?

Un abrazo

Sibaris

marco villegas sierra
20/03/2009, 10:31
Hola Lily

la verdad es que yo no tengo nada que preguntar, solo queria mandarte un gran beso, reiterarte mi admiracion y mi gran respeto, eres un gran ejemplo tanto para mujeres como para hombres.

Tu haz echo sosas que todos dicen que son imposibles, siendo una madre de familia haz llevado tu disciplina a un nivel altisimo.

Desde Mérida te mando un gran beso Lily sabes que se te quiere y se te quier bien!!!

Y como siempre tambien mando un par de zapes para el buen Raul =)

Jezet
20/03/2009, 12:28
LiLy Primero que nada, muchas felicidades por todos tus logros y que tengas aun mas exito en todo.

mis preguntas serian:

1.- alguien te patrocina?? nunca an mostrado interes en ti una marca de suples o algo parecido?

2.- Cuanto es lo maximo de cardio que has hecho en un solo dia??

3.- Vapor o Sauna?

4.- Cual fue tu primer evento y en que lugar quedaste??

5.- Tuviste alguna vez un pseudoentrenador??

Por lo pronto son todas,

Saludos mi querida Lily y porfa saludame a Raul y le dices que abajo el San Luis jojojojo

DTB

NAZ
20/03/2009, 12:47
Lily:

Primero que nada felicitarte por los logros que has tenido, eres un ejemplo para muchos y espero que los éxitos sigan llegando en todos los aspectos de ti vida, no sólo deportivos:

¿Tus hijos también tienen pensado entrar en esto de los fierros?

¿Son exigentes stone y tu como padres con el deporte con sus hijos?

¿Te has lesionado haciendo algún ejercicio?

johnny 6
20/03/2009, 13:53
Hola Lily,reiterando La Admiracion Y El Afecto Quesiento Por Ti Y Raul.
Tengo Solo Una Pregunta.
¿si Tuvieras La Oportunidad De Ser Asesorada Por Un Entrenador Extranjero,a Quien Eligirias?

Saludos Y Un Abrazo A Ti Y A Toda Tu Bonita Familia.
Con Afecto : Johnny.

lily
21/03/2009, 10:47
primero q nada felicitarla por sus logros obtenidos..........
Muchas gracias por tus felicitaciones Jorge.
¿por su manera de escribir parece ser una persona calmada y tolerante y muy centrada, asi es normalmente o cambia deacuerdo a como se acerca un evento?
No soy la ecepcion , conforme se acerca el evento me estreso muchisimo y si me pongo de mal humor lamentablemente para Raul el es la unica persona con la que me desquito
con mis hijos me pongo mas exigente y con los amig(a) os soy un poco mas seria .
Por lo mismo me encuertelo en la habitacion del Hotel y no salgo para nada m me pongo a meditar y concentrarme en lo que viene. Raul ya sabe que es lo que nesecito y sabe por lo mismo cuando requiero estar sola y tambien sabe que lo que yo diga en ese momento ....nada podra ser con intencion de lastimarlo , ya cuando pasa el evento entonces es cuando me disuclpo por lo que pude haber hecho o dicho y es cuando lo apapacho .

¿no ah tenido problemas con su familia o amigos por su estilo de vida?

No ploblemas de trasendencia no..auqnue si muchas veces no estamos de acuerdo en algunas cosas pero sin importancia.

¿a pensado en darse un brake de las competencias por arreglar asuntos pendientes o solo descansar y dedicarse mas a su familia?
Si si lo he pensado y mira ahora que ya se me dio el que ganara el campeonato nacional y el titulo absoluto ya evito muchas competencias como los pre selectivos estatales el selectivo y el riguroso mr san luis es decir ya seran mmmm

1- selectivo para ir al nacional
2- campeonato nacional
3- mr gimnasios ( obligatorio para entrar al selectivo mr mexico)
4- mr San Luis
5- Mr ayuntamiento
6- Mr Mexico

Estos son los que hice el año pasado , bueno cada año los hacia mas aparte los eventos como muscular cup, y norteamerica fueron los eventos del 2008

Este Año solo seran

1- Arnold classic
2- Campeonato Norteamerica
3-Quiza podria ser Campeonato Santa SUsana y/o Campeonato mundial de fitness.

Es menos de la mitad del año pasado.

son todas por le momento saludos

Muchas gracias pro tus preguntas Jorge te mando un abrazo.

lily
21/03/2009, 11:00
Lily querida...

Hola querido y buen amigo Sibaris.

Has pensado poner un gimnasio con la ayuda de Stone o un tipo Spa???

Tenemos el proyecto de hacer un Gimnasio pero hasta el momento no lo hemos puesto en marcha, espero que pronto se peudan dar las cosas para realizarlo , un spa es una buena opcion pero creo que ami en lo personal me gustaria mas un Gimnasio.

Me gustaría ver plumaje en los trajes de competencia, te pondrías plumas???
Si asi lo requiriera la competencia con gusto los portaria. Me gustan los penachos y el concepto de nuestra cultura. seria un honor para mi portar un vesturario asi.

Qué tipo de piedra te gusta más usar en tus trajes: Tipo rubíes, esmeraldas o brillantes???
Los trajes que uso actualemnte llevan pedreria Swarovski , espero te refieras alos trajes de competencia porque los rubies , espemeraldas o brillantes.. jamas los usaria para un traje de competencia.

Respetas la Cuaresma cuando estás en competición?
Al 100% soy muy catolica y la verdad siempre la he respetado este o no este en competencia.

Un abrazo

Sibaris

Un abrazo a ti querido amigo y muchas gracias por tus preguntas, me ha dado gusto la participacion que ha tenido la gente en mi entrevista, no ha sido una enorme cantidad de los que me han preguntado pero los que lo han hecho son personas muy importantes en este foro, te mando un abrazo y un beso y espero pronto poder convivir con uds en la reunion ( ahora si estare sin el estress de las competencias)

lily
21/03/2009, 11:10
Hola Lily

la verdad es que yo no tengo nada que preguntar, solo queria mandarte un gran beso, reiterarte mi admiracion y mi gran respeto, eres un gran ejemplo tanto para mujeres como para hombres.

Tu haz echo sosas que todos dicen que son imposibles, siendo una madre de familia haz llevado tu disciplina a un nivel altisimo.

Desde Mérida te mando un gran beso Lily sabes que se te quiere y se te quier bien!!!

Y como siempre tambien mando un par de zapes para el buen Raul =)

Marquito que te puedo decir?? tus palabras han hecho que me emocione tanto que quede al borde de una lagrima.

Es para mi un honor que me consideren un ejemplo a seguir.

El recorrido del cmaino ha siido largo y ha tenido sus altasy sus bajas , la clave esta en nunca darse por vencido si un dia pierdes una competencia aprende de tus errores lucha por ser mejor y si un dia te toca ganar una competencia aprende aser humilde ser objetivo y rectificar nuevamente tus errores pues no hay competenica perfecta, siempre hay fallas por corregir.

Te mando un beso y un abrazo hasta Tu maravillosa tierra .

Saludos y besos a tu bella familia Marco.

lily
21/03/2009, 11:19
LiLy Primero que nada, muchas felicidades por todos tus logros y que tengas aun mas exito en todo.

Muchas Gracias Jezet.

mis preguntas serian:

1.- alguien te patrocina?? nunca an mostrado interes en ti una marca de suples o algo parecido?

Nadie hasta el momento y tampoco nunca nadie ha demostrado tener interes en que yo sea la imagen de su producto , creo que no lleno el perfil que ellos buscan.
Apenas hasta hoy alguien me busco para ser la portada de una revista. Espero en Dios quede bien la portada .

2.- Cuanto es lo maximo de cardio que has hecho en un solo dia??
Dos horas

3.- Vapor o Sauna?
Sauna con el vapor no puedo respirar jajaja la verdad no me gusta el vapor siento que me falta aire.

4.- Cual fue tu primer evento y en que lugar quedaste??
Fue un Mr gimnasios y quede en primer lugar en principiantes.

5.- Tuviste alguna vez un pseudoentrenador??
He tenido varios entrenadores . SOLO TE PUEDO DECIR QUE HOY TENGO AL MEJOR DE TODOS!!! ARTURO AGUILAR.

Por lo pronto son todas,

Saludos mi querida Lily y porfa saludame a Raul y le dices que abajo el San Luis jojojojo

Claro que le dare tus saludos jezet y nada que abajo el San Luis eh?? ahi entrena mi hijo asi que ....noo!!!
Por el contrario ...ARRIBA EL SAN LUIS!

TE mando un abrazo y un beso Jezet

DTB

Dios te bendiga a ti y a tu familia

lily
21/03/2009, 11:31
Lily:

Primero que nada felicitarte por los logros que has tenido, eres un ejemplo para muchos y espero que los éxitos sigan llegando en todos los aspectos de ti vida, no sólo deportivos:

Muchas Gracias Naz.

¿Tus hijos también tienen pensado entrar en esto de los fierros?
No mi hijo el mayor su pasiones el fut bol y ami hija la pequeña le gusta mucho el basquet presisamente ayer se corono como campeona estatal con su equipo.
Y no creo que ninguno de ellos entre en este deporte , aunque me encantaria ami en lo personal que si lo hicieran.

¿Son exigentes stone y tu como padres con el deporte con sus hijos?
No no puedes obligar a alguien hacer algo que no le guste. y si realmente te gusta los buenos resultados llegaran con el tiempo , asi que mas que exigir mejor apoyamos lo mas que se peuda en hacer lo que a ellos les gusta.

¿Te has lesionado haciendo algún ejercicio?
Nada de importancia bendito sea Dios, un dia tuve un dolor pero gracias a Mario Arias en tres dias desaparecio Mario ha sido para mi una Bendicion , me ha sacado de grandes apuros, aun recuerdo cuando despues del mr Mexico del 2006 yo sufri de unos calambres espantosos en todo mi cuerpo , el estomago, las pantorrilas, el cuadricep, los antebazos , el tricep incluso hasta en los dedos de las manos....estaba en carretera Raul conduciendo era de noche algo espantoso me sentia yo morir y Raul llamo a Mario le pidio ayuda y Mario le dio unas inicaciones a Raul le dijo que consiguera algunas cosas a sabiendas que estamabos en carretera le dijo que comprara en la tienda de la gasolinera hizo un coktail y me lo dio...bendito seas! me quito mis engarrotamientos nunca olividare ese dia...
Mario es un gran medico y sabe exactamente que es lo indicado para nuestros malestares.

GRACIAS POR TUS PREGUNTAS NAZ

lily
21/03/2009, 11:38
Hola Lily,reiterando La Admiracion Y El Afecto Quesiento Por Ti Y Raul.
Mil gracias por tus palabras querido Johnny el afecto sabes que es igual de aqui para alla.
Tengo Solo Una Pregunta.
¿si Tuvieras La Oportunidad De Ser Asesorada Por Un Entrenador Extranjero,a Quien Eligirias?
A nadie!! Considero que tengo al mejor preparador de mexico y tengo mi fe depoositada en el ....y se tambien que mi preparador tiene el talento para ahora buscar ser el mejor a nivel mundial.
Si el desidiera ya no asesorarme creo que ahi termina mi carrera. Mi FE por el es tanta que el dia que ya no quiera el asesorarme ahi termina mi carrera y siempre estare agradecida con el.

Gracias por tu pregunta Johnny
te la respondi con el corazon en la mano.

te mando un abrazo y un beso . Saludos a tu Hermosa familia.

Saludos Y Un Abrazo A Ti Y A Toda Tu Bonita Familia.
Con Afecto : Johnny.

PD. Los Esperamos por aca.

Lesizza
21/03/2009, 22:14
LilY Yo no Tengo preguntas PERo sabes la ADMIRACION que te tengo y el RESPETO.... a ti como PERSONA y como ATLETA MEXICANA......Eres un orgullo De mexico y de AKsystems un abrazo!!!!!

azteca
22/03/2009, 14:26
solo decierle a una competidora de tu calibre

que te felicito de corason da mucho orgullo verte competir

al tu por tu con las gabachas

lily
23/03/2009, 17:57
LilY Yo no Tengo preguntas PERo sabes la ADMIRACION que te tengo y el RESPETO.... a ti como PERSONA y como ATLETA MEXICANA......Eres un orgullo De mexico y de AKsystems un abrazo!!!!!

Muchas gracias Lesizza

Somos de la misma familia Lesizza y es un orgullo para mi ser digna de lo lindo de tus palabras pondre mas empeño para poner en alto el nombre de nuestra Familia.

Te mando un abrazo Pepe y Dios te Bendiga.

lily
23/03/2009, 18:00
solo decierle a una competidora de tu calibre

que te felicito de corason da mucho orgullo verte competir

al tu por tu con las gabachas

Mil gracias Azteca me honras al decir que es un orgullo ver como me mido con las estadounidenses, son rivales fuertisimas y por lo mismo este año pondre mas empeño en mi preparacion.

Y veo en la foto de tu avatar un gran cambio que has tenido en las manos de Mario , muchas felicidades para ti tambien por demostrar que eres un digno guerrero Muscleoax.

Dios te bendiga Azteca y sige echandole muchas ganas vas muy bien!

Richard90
23/03/2009, 23:36
yo solo tengo unas, no quiero parecer gorroso..

1.- que consejo nos daría a los jóvenes que incursionamos en este apasionante mundo?

2.- suplemento favorito?

3.- película favorita?

4.- aparato predilecto para hacer cardio?

bueno esas son todas apreciada lily, que mas se puede decir, que no le hayan dicho, es un ejemplo digno de admirar, y la muestra de que con constancia y ahincó se logran las metas. un abrazo y un beso con todo respeto.. un saludo también para Raul, un tipazo, y me consta que vivió la preparación, tan solo como dato, en la reunión previa al mr mex, nos coto a varios que usted se sentía cansada, y pues le hicimos muestra de nuestro apoyo, y el domingo en las porras para usted campeona,, felicidades por todos sus logros y que vengan mas!!.

johnny 6
24/03/2009, 14:30
Estos Dias Me Encuentro Fuera De Mi "ciudad" Y Por Lo Tanto Descuide Un Poco Mi Chamba Como Moderador Y La Seccion De Entrevistas De Cual Quede En Hacerme Cargo,por Lo Pronto La Interasante Entrevista De Nuestra Admirada Lily La Dejare Abierta Hasta El Proximo Viernes (ademas Creo Que Sus Logros Y Trayectoria Le Dan Ese Privilegio)
Mientras Buscare Al Nuevo Enntrevistado (a) Y El Viernes Que Regrese Subiremos La Nueva.
Saludos.

ruy_cuevas
24/03/2009, 20:30
Primero q nada mi novia y yo te admiramos muchisimo por tu larga trayectoria, constancia y diciplina, me encontre con tu hi5 y vi todas tus fotos y ese cambio impresionante q has tenido desde que iniciaste ya que subiste una foto de muy jovencita en tus primeras competencias y se ve un cambio dramatico en tu fisico, en fin

Espero q tengas tiempo de leer mi post y tmb tengo 2 preguntas:

me encantaria saber cuantas veces a la semana entrena generalmente lily sus HOMBROS y sus PIERNAS y si no es mucho pedir cuales ejercicios hace de cada parte ya q es lo mas impresionante de su fisico (por no decir todo tu fisico en general).

Muchas gracias por tu atencion y un saludo especial y admiracion GRANDE desde Saltillo coah.

lily
25/03/2009, 11:29
yo solo tengo unas, no quiero parecer gorroso..

No digas eso para mi es un verdadero gusto responder a tus amables preguntas.

1.- que consejo nos daría a los jóvenes que incursionamos en este apasionante mundo?
Que sean constantes diciplinados y perseverantes ya que la perseverancia es una carrera la cual nunca se acaba.2.- suplemento favorito?

3.- película favorita?
No tengo una en especial pero me gustan las peliculas de comedia y las de romance.

4.- aparato predilecto para hacer cardio?

Me gusta la maquina eliptica para el cardio.

bueno esas son todas apreciada lily, que mas se puede decir, que no le hayan dicho, es un ejemplo digno de admirar, y la muestra de que con constancia y ahincó se logran las metas. un abrazo y un beso con todo respeto.. un saludo también para Raul, un tipazo, y me consta que vivió la preparación, tan solo como dato, en la reunión previa al mr mex, nos coto a varios que usted se sentía cansada, y pues le hicimos muestra de nuestro apoyo, y el domingo en las porras para usted campeona,, felicidades por todos sus logros y que vengan mas!!.

Muchas gracias RIchard tanto por las palabras como por el apoyo en la competencia y vaya que si se escuchaban sus gritos, la mejor manera de retribuir todo ese apoyo sera dando el 100% para buscar los mejores lugares en las competencias.

te mando nuevamente un abrazo y un beso querido Richard y esta vez en la proxima reunion te aseguro que no me la pierdo por nada del mundo.

lily
25/03/2009, 11:34
Estos Dias Me Encuentro Fuera De Mi "ciudad" Y Por Lo Tanto Descuide Un Poco Mi Chamba Como Moderador Y La Seccion De Entrevistas De Cual Quede En Hacerme Cargo,por Lo Pronto La Interasante Entrevista De Nuestra Admirada Lily La Dejare Abierta Hasta El Proximo Viernes (ademas Creo Que Sus Logros Y Trayectoria Le Dan Ese Privilegio)
Mientras Buscare Al Nuevo Enntrevistado (a) Y El Viernes Que Regrese Subiremos La Nueva.
Saludos.

Hola Johnny el siguiente entrevistado sera Marco Villegas le hablamos pro telefono a JCDavila para informarle quien seria el proximo entrevistado y a el le toco la estafeta.

Y por otro lado muchas gracias por extender esta entrevista que para mi ha sido de un enorme gusto responderla.

MIl gracias Querido jhonny .
te mando un enorme abrazo!

lily
25/03/2009, 11:49
Primero q nada mi novia y yo te admiramos muchisimo por tu larga trayectoria, constancia y diciplina, me encontre con tu hi5 y vi todas tus fotos y ese cambio impresionante q has tenido desde que iniciaste ya que subiste una foto de muy jovencita en tus primeras competencias y se ve un cambio dramatico en tu fisico, en fin

Espero q tengas tiempo de leer mi post y tmb tengo 2 preguntas:

Para mi un enorme gusto contestarte y muchas gracias por visitar mi Hi5 Ruy

me encantaria saber cuantas veces a la semana entrena generalmente lily sus HOMBROS y sus PIERNAS y si no es mucho pedir cuales ejercicios hace de cada parte ya q es lo mas impresionante de su fisico (por no decir todo tu fisico en general).

EL hombro lo entreno dos veces ala semana y consiste en los siguientes ejercicios.

Press militar 5 series 12 repeticiones
Press Nuca 5 series 12 repeticiones
Levantamientos laterales con mancuerna
5 series 12 repeticiones
Levantamiento frontal con mancuerna alternado
5 series 12 repeticiones
eso el primer dia que me toca hombro en el segundo dia solo cambio el levantamiento frontal de mancuerna por el press arnold.

En cuanto a pierna la hago una vez ala semana consistente en los siguientes ejercicios.

Curl de femoral de pie 5 series 12 repeticiones
Curl femoral acostado 5 series 12 repeticiones
Peso muerto 5 series 12 repeticiones
Sentadilla profunda 5 series 12 repeticiones
sentadilla Hack 5 series 12 repeticiones
Desplantes 5 series 20 repeticiones
levantamiento de talones en maquina costurera para pantorrilla
5 series hasta la falla
Levantamiento de talones en maquina vertical para pantorrilla
5 series hasta la falla

Muchas gracias por tu atencion y un saludo especial y admiracion GRANDE desde Saltillo coah.

Muchas Gracias Ruy te mando un abrazo desde San Luis Potosi hasta Saltillo!

Saludos a tu novia y espero les sirva la rutina.

EDY
25/03/2009, 13:37
Hola Lilly.solo Queria Aprovechar El Espacio Para Felicitarte Y Desearte Que El Dios De Israel SiEMpre Los Llene A Ti Y A Tu Familia De Grandes Bendiciones.......un Abrazo Respetuoso!!

Press
25/03/2009, 14:05
Pues yo me uno a la lista de felicitaciones, la verdad da gusto tener gente como tú en este foro.

Ahí van las preguntas:

1) ¿Te irías a otra ciudad en caso de que tu trabajo o el de tu marido lo requirieran?

2) A pesar de que tus hijos tienen otras aficiones deportivas, ¿les has inculcado sutilmente el gusto por las pesas? Digo, puede ser buen complemento para las disciplinas que ya practican.

3) ¿Te consideras afortunada por tener un marido que te apoya y te entusiasma en tu carrera como fisicoculturista?

lily
25/03/2009, 20:27
Hola Lilly.solo Queria Aprovechar El Espacio Para Felicitarte Y Desearte Que El Dios De Israel SiEMpre Los Llene A Ti Y A Tu Familia De Grandes Bendiciones.......un Abrazo Respetuoso!!

Igualmente ati Edy , muchisimas gracias por tus buenos deseos.

lily
25/03/2009, 20:34
Pues yo me uno a la lista de felicitaciones, la verdad da gusto tener gente como tú en este foro.

El gusto es mio de pertenecer a esta comunidad de gente tan agradable .

Ahí van las preguntas:

1) ¿Te irías a otra ciudad en caso de que tu trabajo o el de tu marido lo requirieran?
SI es con mi familia (esposo e hijos ) si creo que si lo haria, aunque San Luis potosi es una ciudad muy hermosa y muy tranquila , pero si tuviese que cambiar de residencia por cuestion de trabajo creo que si lo haria.
2) A pesar de que tus hijos tienen otras aficiones deportivas, ¿les has inculcado sutilmente el gusto por las pesas? Digo, puede ser buen complemento para las disciplinas que ya practican.

Si si les he sugerido sutilmente que hagan ejercico de pesas bueno solamente ami hijo el mayor ya que mi niña aun esta muy chiquita para que entre en un gym. pero al mayorcito si , lamentablemente es muy testarudo y creo que tiene una aberracion por los gimnasios no le gusta nada que tenga que ver con ambiente a gimnasio , incluso cuando le toca secion de gimnasio en donde entrena lo hace muy apenas y si lo puede evitar asi lo hace.
Espero que rectifique su actitud porque se que le ayudara en mucho hacer este bello deporte.

3) ¿Te consideras afortunada por tener un marido que te apoya y te entusiasma en tu carrera como fisicoculturista?

Me considero muy afortunada ya que Raul Es un hombre muy trabajador y no es nada vicioso ademas de que tambien es muy bondadoso con la gente que quiere.

El es el pilar de todo lo que yo he hecho si no fuera por el yo definitivamente no estaria aqui.
Me siento orgullosa de tener ami lado a un hombre como el.

Muchas gracias por tus preguntas Press todas las preguntas me han gustado y estas en particular porque dije algo que nunca le he dicho a Raul .

Te mando un enorme abrazo como tu !

marco villegas sierra
26/03/2009, 14:54
Hola amigos de Neo

Asi es, yo soy el proximo entrevistado y agradezco a Lily que me haya pasado la estafeta, pero tengo un pequeño problema, solicito que mi entrevista sea aplazada una semana.

Resulta que se adelanto el parto de mi esposa, en estos momentos estoy en el hospital y no creo estar disponible la semana que viene para atender la entrevista como es debido, así que me da penita, pero porfi aplacenme la entrenvista una semana y ya en un par de lunes estare disponible para contestar gustozamente lo necesario.

Mil gracias y un abrazo a toda la banda

jcdavila
26/03/2009, 22:17
Hola amigos de Neo

Asi es, yo soy el proximo entrevistado y agradezco a Lily que me haya pasado la estafeta, pero tengo un pequeño problema, solicito que mi entrevista sea aplazada una semana.

Resulta que se adelanto el parto de mi esposa, en estos momentos estoy en el hospital y no creo estar disponible la semana que viene para atender la entrevista como es debido, así que me da penita, pero porfi aplacenme la entrenvista una semana y ya en un par de lunes estare disponible para contestar gustozamente lo necesario.

Mil gracias y un abrazo a toda la banda

no hay problema marco, todo controlado, nos vemos en 15 dias.

johnny 6
27/03/2009, 13:06
Agradecmos A Nuestra Querida Llily El Tiempo Dedica A Contestar Las `preguntas,queda Demostrado Su Calidad Como Competidora Y A Un Mas Su Grandeza Como Ser Humano.