PDA

Ver la Versión Completa : Presentandome

aRaCeLi
16/03/2009, 00:43
Hola
Me llamo Araceli y soy nueva...mmm...bueno, ni tan nueva, ya llevo como 2 años visitando este foro y leyendolos.
Tengo 19 años, mido 1.67 y peso 70kg :( . No sé cual es mi % de grasa.
Llevo un año llendo al gimnasio pero no constantemente y sin hacer pesas, solo cardio hasta hace un mes que empesé ya en serio porque siempre me ha gustado esto pero cada vez me gusta mas.
Llegué a pesar 97kg pero con dieta y ejercicio logré bajar aunque es obvio que aún me falta.
He aprendido mucho de ustedes pero aún me falta mucho por aprender. Actualmente esta es mi dieta:
-Desayuno
1/2 taza de avena, 4 claras, 1 yema, splenda
-Me voy al gym

-Al llegar
una fruta (un plátano chico, manzana, naranja o toronja)
-Comida
Atún o pollo con verduras (brócoli, espinacas, calabasitas, chayote, zanahoria)
Gelatina light
-Colación 1
jicama
gelatina light
-Colación 2
Atún con verduras (las mismas de arriba)
gelatina light
-Cena
Atun o pollo con verduras (ya saben cuales)
gelatina light

EJERCICIO

-Cardio
1 hora diario menos el domingo

-Rutina
Esta me la puso el entrenador del gimnasio y pues como no me sé los nombres de cada ejercicio los busqué en internet pero solo los encontré en ingles, jejeje, sorry.

Lunes, miercoles y viernes: piernas y gluteos

Dumbell lunges 4 x10
Kickbacks 4x10
Leg extension 4 x 20
Leg curl 4 x 20
Leg press 4 x 20
Standing calf raise with machine 4 x 20
Seated calf raise 4 x 21

Martes: Pecho y espalda

Machine bench press 4 x 20
Wide-grip polldowns behind the neck 4 x 20
Military press 4 x 20
Dumbbell fly 4 x 20
Lat pulldowns 4 x 20
Seated cablerows 4 x 20

Jueves: Biceps, triceps y hombro

Side lateral raise4 x 20
front two-dumbbell raise 4 x 21
Dumbbell shoulder press 4 x 20
Triceps push down-rope attachment 4 x 20
Cable hammer curls-rope attachment 4 x 20
flexor dumbbell curls 4 x 20
Lying- supine two-arm dumbbell triceps extension
Concentration curls 4 x 20
One arm pronated dumbbell triceps extension 4 x 20

No sé si lo este haciendo bien, obviamente me encantaría asesorarme con alguno de los sabios de este foro pero no tengo dinero, mis padres aún me mantienen y no tengo tiempo de trabajar ya que estudio de 2 pm a 8:30 pm.
Jejejeje, aunque en un futuro no dudaré en contactar a alguien y esque me encantaría poder competir algún día, admiro profundamente a Lily, a Diana y a Grisell, son mi ejemplo a seguir.

Bueno, espero que me puedan ayudar, que me puedan compartir un poquito de sus conocimientos para saber que estoy haciendo mal.

Gracias

Aqui estan las fotos de antes y despues aunque no son de cuerpo completo porque no tengo.

Banzai
16/03/2009, 06:15
Puez bienvenida

LORETTA
16/03/2009, 08:22
Araceli, primero que nada permiteme darte la bienvenida y además felicitarte por esos 27kilotes que te quitaste de encima, sigue así y seguramente pronto te veremos compitiendo.

Ojalá pronto puedas asesorante con alguno de los masters y así obtener los mejores resultados, por lo pronto no pierdas ese entusiasmo y sigue adelante.

En cuanto a tu dieta y rutina yo no soy experta, esperemos que alguno de los masters te diga si está bien, si le falta o le sobra algo.

Salu2

KUMA
16/03/2009, 08:35
Ya encontré mas motivación para seguir.

¡ Felicidades !

Levronerox
16/03/2009, 09:40
Bienvenida compañera, echale todas las ganas!

guillermo acero
16/03/2009, 10:29
HOLA bienvenida yo tambien soy nuevo por aca, una observacion a mi humilde opinion y experiencia, a tu dieta la faltan muchas cosas unas de ellas son un poco mas de proteinas por kg de peso y a tu rutina siento que es demasiado que hagas series con 20 repeticiones y pues por el tiempo que llevas entrenando en el gym podrias hacer una rutina diferente a como la tienes dividida

DR LYNCH
16/03/2009, 10:46
BIENVENIDA, aqui encontraras mucha informacion, buen ambiente y amigos.

Y estamos para lo que necesites.

musclecar
16/03/2009, 12:08
Es un gusto tenerte por aca y que te hayas decidido a escribir.. ten por seguro que aprenderas mucho en este sitio.

Pues como observaciones en cuanto a tu dieta creo que falta incluir algo de proteina depues de entrenar un licuado por ejemplo con 250 ml de leche light 1/2 platano y una porcion de suero de leche estaria bien y en la comida incluir un poco de arroz para los carbos complejos. Ademas falta que pongas la cantidad de pollo y atun que consumes en cada comida para tener mas datos y saber si esta bien equilibrada tu dieta.

El entrenamiento se me hace mucho entrenar pierna 3 veces a las semana.. pero bueno esperemos mas respuestas de los masters.

Saludos y bienvenida!!

cisa868
16/03/2009, 14:22
Dice el guotan q "di q agua toma la niña" . . . jojo . . . hechale ganas . . . saludos ! ! !

ponchncq2
16/03/2009, 14:58
[QUOTE=aRaCeLi;125032]Hola
Me llamo Araceli y soy nueva...mmm...bueno, ni tan nueva, ya llevo como 2 años visitando este foro y leyendolos.
Tengo 19 años, mido 1.67 y peso 70kg :( . No sé cual es mi % de grasa.
Llevo un año llendo al gimnasio pero no constantemente y sin hacer pesas, solo cardio hasta hace un mes que empesé ya en serio porque siempre me ha gustado esto pero cada vez me gusta mas.
Llegué a pesar 97kg pero con dieta y ejercicio logré bajar aunque es obvio que aún me falta.
He aprendido mucho de ustedes pero aún me falta mucho por aprender. Actualmente esta es mi dieta:
-Desayuno
1/2 taza de avena, 4 claras, 1 yema, splenda
-Me voy al gym

-Al llegar
una fruta (un plátano chico, manzana, naranja o toronja)
-Comida
Atún o pollo con verduras (brócoli, espinacas, calabasitas, chayote, zanahoria)
Gelatina light
-Colación 1
jicama
gelatina light
-Colación 2
Atún con verduras (las mismas de arriba)
gelatina light
-Cena
Atun o pollo con verduras (ya saben cuales)
gelatina light

EJERCICIO

-Cardio
1 hora diario menos el domingo

-Rutina
Esta me la puso el entrenador del gimnasio y pues como no me sé los nombres de cada ejercicio los busqué en internet pero solo los encontré en ingles, jejeje, sorry.

Lunes, miercoles y viernes: piernas y gluteos

Dumbell lunges 4 x10
Kickbacks 4x10
Leg extension 4 x 20
Leg curl 4 x 20
Leg press 4 x 20
Standing calf raise with machine 4 x 20
Seated calf raise 4 x 21

Martes: Pecho y espalda

Machine bench press 4 x 20
Wide-grip polldowns behind the neck 4 x 20
Military press 4 x 20
Dumbbell fly 4 x 20
Lat pulldowns 4 x 20
Seated cablerows 4 x 20

Jueves: Biceps, triceps y hombro

Side lateral raise4 x 20
front two-dumbbell raise 4 x 21
Dumbbell shoulder press 4 x 20
Triceps push down-rope attachment 4 x 20
Cable hammer curls-rope attachment 4 x 20
flexor dumbbell curls 4 x 20
Lying- supine two-arm dumbbell triceps extension
Concentration curls 4 x 20
One arm pronated dumbbell triceps extension 4 x 20

No sé si lo este haciendo bien, obviamente me encantaría asesorarme con alguno de los sabios de este foro pero no tengo dinero, mis padres aún me mantienen y no tengo tiempo de trabajar ya que estudio de 2 pm a 8:30 pm.
Jejejeje, aunque en un futuro no dudaré en contactar a alguien y esque me encantaría poder competir algún día, admiro profundamente a Lily, a Diana y a Grisell, son mi ejemplo a seguir.

Bueno, espero que me puedan ayudar, que me puedan compartir un poquito de sus conocimientos para saber que estoy haciendo mal.

Gracias

Aqui estan las fotos de antes y despues aunque no son de cuerpo completo porque no tengo.[/QUOTE
BIENVENIDA
ERES LA MUESTRA DE QUE CON ENTUSIASMO Y ESA ENTREGA TODO SE LOGRA
AQUI LO QUE HAY QUE HACER ES CONTINUAR BAJO EL MISMO REGIMEN DE DISIPLINA Y ASESORARTE CON UN PROFESIONAL

100%AKSystems

ROBERT_MERCADO
16/03/2009, 15:33
Bienvenida Araceli, Tu Primera Foto No Es De Cuerpo Entero Pero Aun Asi Se Ve Que Le Has Bajado Unos Buenos Kilos, Sigue Asi Hechale Todas Las Ganas Del Mundo Y Creeme Que Aqui Vas A Encontrar Mucha Banda Que Te Apoyara Y Tratara De Ayudarte Cuando Lo Necesites ç
Pd: Que Bonita Cara

animalpak
16/03/2009, 19:51
Pues bienvenida aracely

francisco185
16/03/2009, 23:10
hola aracely bienvenida a este foro.

SUERTE...

NAZ
21/04/2009, 17:05
No había entrado a esta sección, pero que gusto ver que te guste este hermoso deporte, y más aún ver esos cambios, felicidades y sigue con esos animos.

patO..
22/04/2009, 09:31
Los cambios hablan por sí solos, las fotos son más que representativas.

No cabe duda que cuando se quiere, se puede, únicamente hay que ponerle constancia y disciplina.

Bienvenida a Neogym, si en verdad quieres seguir con esos cambios, te aconsejo tomar la asesoría con alguno de los masters del foro, ya que todos son profesionales y conocedores en la materia.

Saludos.

AICROS
23/04/2009, 17:16
Hola Aracely., primero que nada muchas felicidades por ese gran logro,, 27 kilos nos son nada facil,,,, muchas veces se necesita de tanta voluntad,,, y tu la tuviste.... la perseverancia te a llevado a ese cuerpo que ahora tienes y wow te vez muy bien!!! y a tu corta edad y con esa actitud puesde conseguir muchas cosas.... huuy yo ando en pañales y no por la edad, si no que eh sido mas que nada dejada,,, como y como... pero asi como muchas aqui me eh puesto las pilas para lograr despues resutlados buenos y extraordinarios.....

sigue adelanteeeee... y que bueno que vas bien muy bien... nuevamente felicidades....

aRaCeLi
24/04/2009, 07:22
Muchas gracias a todos por la bienvenida, ps si, aqui sigo en la batalla ya que aún me faltan unos cuantos kilitos, pero son muy dificiles de desaparecer.
Si me encantaría asesorarme pero no hay money por ahora, pero sin duda mas adelante.
Cuidense mucho
Bye

Héctor Estrada
24/04/2009, 10:00
Bienvenida Araceli.

Felicidades por ese excelente cambio, vas muy bien otra prueba fiel de que: "Querer es poder".

Saludos