PDA

Ver la Versión Completa : Presentandome

aRaCeLi
16/03/2009, 00:43
Hola
Me llamo Araceli y soy nueva...mmm...bueno, ni tan nueva, ya llevo como 2 años visitando este foro y leyendolos.
Tengo 19 años, mido 1.67 y peso 70kg :( . No sé cual es mi % de grasa.
Llevo un año llendo al gimnasio pero no constantemente y sin hacer pesas, solo cardio hasta hace un mes que empesé ya en serio porque siempre me ha gustado esto pero cada vez me gusta mas.
Llegué a pesar 97kg pero con dieta y ejercicio logré bajar aunque es obvio que aún me falta.
He aprendido mucho de ustedes pero aún me falta mucho por aprender. Actualmente esta es mi dieta:
-Desayuno
1/2 taza de avena, 4 claras, 1 yema, splenda
-Me voy al gym

-Al llegar
una fruta (un plátano chico, manzana, naranja o toronja)
-Comida
Atún o pollo con verduras (brócoli, espinacas, calabasitas, chayote, zanahoria)
Gelatina light
-Colación 1
jicama
gelatina light
-Colación 2
Atún con verduras (las mismas de arriba)
gelatina light
-Cena
Atun o pollo con verduras (ya saben cuales)
gelatina light

EJERCICIO

-Cardio
1 hora diario menos el domingo

-Rutina
Esta me la puso el entrenador del gimnasio y pues como no me sé los nombres de cada ejercicio los busqué en internet pero solo los encontré en ingles, jejeje, sorry.

Lunes, miercoles y viernes: piernas y gluteos

Dumbell lunges 4 x10
Kickbacks 4x10
Leg extension 4 x 20
Leg curl 4 x 20
Leg press 4 x 20
Standing calf raise with machine 4 x 20
Seated calf raise 4 x 21

Martes: Pecho y espalda

Machine bench press 4 x 20
Wide-grip polldowns behind the neck 4 x 20
Military press 4 x 20
Dumbbell fly 4 x 20
Lat pulldowns 4 x 20
Seated cablerows 4 x 20

Jueves: Biceps, triceps y hombro

Side lateral raise4 x 20
front two-dumbbell raise 4 x 21
Dumbbell shoulder press 4 x 20
Triceps push down-rope attachment 4 x 20
Cable hammer curls-rope attachment 4 x 20
flexor dumbbell curls 4 x 20
Lying- supine two-arm dumbbell triceps extension
Concentration curls 4 x 20