Ver la Versión Completa : Rutina para embarazadas
Hola... mi novia acaba de quedar embarazada y como le ha costado tanto no quiere hacer ningun tipo de ejercicios, a mi me gustaría que no dejara de hacer ejercicio.
Vosotras chicas podrían ayudarme con alguna rutina especial para embarazadas?.... en la web encuentro muchas pero para estados avanzados de embarazo, no para los primeros meses.
Gracias
Hola... mi novia acaba de quedar embarazada y como le ha costado tanto no quiere hacer ningun tipo de ejercicios, a mi me gustaría que no dejara de hacer ejercicio.
Vosotras chicas podrían ayudarme con alguna rutina especial para embarazadas?.... en la web encuentro muchas pero para estados avanzados de embarazo, no para los primeros meses.
Gracias
en efecto, durante los 3 primeros meses del embarazo la actividad se suspende por completo, precisamente por que son los meses de formacion y mas peligrosos para el bebe, asi que a esperar despues de eso ya podra hacer casi todo tipo de actividad, por cierto en algunos casos el sexo tambien se suspende los primeros meses sobre todo si ha tenido dificultades para embarazarse, asi que mejor preguntenle al ginecologo.
the_patriot
17/03/2009, 15:03
en efecto, durante los 3 primeros meses del embarazo la actividad se suspende por completo, precisamente por que son los meses de formacion y mas peligrosos para el bebe, asi que a esperar despues de eso ya podra hacer casi todo tipo de actividad, por cierto en algunos casos el sexo tambien se suspende los primeros meses sobre todo si ha tenido dificultades para embarazarse, asi que mejor preguntenle al ginecologo.
oye dayvid y tu que recomendarias? suspenderlo por completo? ya que despues de 3 meses de embarazada dificlmente pueda entrenar con la intensidad de antes y la verdad no creo que gane mucho ¿o solo para mantener condicion?
oye dayvid y tu que recomendarias? suspenderlo por completo? ya que despues de 3 meses de embarazada dificlmente pueda entrenar con la intensidad de antes y la verdad no creo que gane mucho ¿o solo para mantener condicion?
lo normal es que lo suspenda por completo, el solo manejo de la dieta bastara en un principio, pero despues de los 3 meses ya puede entrenar, pero acuerdate cada caso es diferente la ultima palabra la tiene su medico de cabecera
marco villegas sierra
20/03/2009, 17:07
Totalmente de acuerdo con Dayvid al momento de que la mujer ya esta embarazada quien debe dictaminar las cargas de ejercicio es un ginecologo.
Por lo general pueden seguir haciendo cardiovascular durante todo el embarazo sin problemas, eso asegura que el parto sea una chulada y el post parto no sea un calvario.
Pero al final del día hay que ir al médico
MIra aca como te han mencioado lo correcto es seguir la indicacion del ginecologo , de hecho no es que sea o no peligroso el 1er trimestre si no ., que si la paciente es una deportista de toda la vida no tendra problema alguno hasta la mitad del segundo , pero si es solo ocacional de gym , si es mejor que suspenda todo , yo no soy tan fan del cardio durante el embarazo , me inclino mas por la natacion,
saludos