PDA

Ver la Versión Completa : Fallece Abismo Negro

JESUS SERRANO BETANCOURT
23/03/2009, 12:57
Me Acabo De Enterar Familia No Se Si Ya Sabian Pero Abismo Negro

Fallecio Aparentemente De Un Infarto El Domingo En La Madrugada

Rip

Te Recordaremos

KUMA
23/03/2009, 13:20
Aqui hay una version mas ---

ABISMO NEGRO (http://laaficion.milenio.com/mas_aficion/nota/68781)

animalpak
23/03/2009, 14:09
Se supone de un infarto, pero hay otra version donde murio ahogado.

KUMA
23/03/2009, 16:06
Aqui hay otra de los siempre malinformados de EL UNIVERSAL

"....Según el reporte del médico legista Jesús Enrique Castro, el ataque de ansiedad pudo haber sido provocado por el consumo de anabólicos. .."

Nota Completa (http://www.eluniversal.com.mx/notas/585753.html)

yuriricardo
23/03/2009, 18:13
Aqui hay otra de los siempre malinformados de EL UNIVERSAL

"....Según el reporte del médico legista Jesús Enrique Castro, el ataque de ansiedad pudo haber sido provocado por el consumo de anabólicos. .."

Nota Completa (http://www.eluniversal.com.mx/notas/585753.html)

Ja Ja Ja en todos los años que llevo tomando anabolicos, nunca he tenido un ataque de ansiedad, es lo mas ridiculo que he escuchado, los ataques de ansiedad dan por el consumo de drogas como la cocaina.

Richard90
23/03/2009, 19:33
Conozco bien el ambiente de las luchas, la mayoria de los luchadores, se meten desde coca hasta anabolicos, se la pasan de fiesta todos los dias, no me sorprenderia que abismo negro se haya muerto de un pason. en fin, en paz descanse.

que poco respeto por el fallecido, que de niño no te enseñaron que se debe de tener un poquito de respeto para los difuntos?
Por la razón que haya sido, eso pues pasa a segundo termino. pero que poca que hables así de alguien que ya esta muerto, ojala nunca hablen así de algún familiar o ser querido..

Richard90
23/03/2009, 19:39
Pues cuando lo leí en la mañana, no lo creí. no cabe duda de que no somos nada..

tuve la oportunidad de saludarlo y platicar un rato con Abismo Negro, cuando vino la caravana AAA a mi ciudad, fue su reaparición en televisión. ayer todavia llegue a ver unos minutos una pelea suya en la tv.. era un buen tipo y pues no me queda mas que decir que Jehova Dios lo tenga presente el día de la resurrección. y consuelo a sus familiares.. como olvidar al rey del martinete.. en un rato pongo unas fotos de cuando vino aquí a xalapa. conquisto al publico. Abismo en paz descanses.

Alberto Sevilla
23/03/2009, 19:44
Hay muchos rumores de su muerte... como pueden decir que sea por anabólicos si esto se hace una noticia a nivel nacional, las pruebas de doping entre los luchadores se endurecerán sobre todo con las drogas recreativas.

Me consta que el uso de esteroides anabólicos al menos en empresas como el CMLL es mínimo dado que no tenemos realmente físicos impresionantes, los pocos que se ven más o menos son de años de trabajo o procedentes de otros países...

Los pocos que se ocupan dosis suficientes los conozco bastante bien y ni al caso... espero no satanicen a los chochos por esto, porque si pasa, se acerca una regulación lo antes posible, dejemos que la nota quede bien guardada. Sea la razón, descanse en paz este gran luchador.

NAZ
23/03/2009, 21:11
No le estoy faltando al respeto a nadie, solo estoy diciendo la verdad, me consta porque he estado muy cerca de ese circulo.
Y si tienes algun problema conmigo asmelo saber

No se trata de eso brother, se trata de que ya muerto no esta bien que se hable mal de alguien. Es tu particular punto de vista si le entraba a la coca o algo, pero no afirmes cosas de las que no puedas estar seguro y menos de un difunto, pero en fin, cada quien su forma de pensar y de respetar a los difuntos.

R9fanatik
24/03/2009, 03:21
No se alebresten , si hay que tener respeto por el hoy difunto pero cada quien es libre de expresar sus pensamientos y si el compa yuri dijo que problamente fue el exceso de drogas de recreacion o anabolicos pues es su particular punto de vista, no creo que sea una falta de respeto bueno al menos eso pienso y espero no se pongan muy locos por mi opinion jeje.
Que lastima por el abismo era un personaje muy carismatico y de los ultimos que causaron un poco de revuelo en la AAA.

nasser
24/03/2009, 10:42
Es una pena que haya tenido una muerte tan extraña ,,, sinceramente era buen show abismo negro , y creo que sus problemas extra luchisticos lo terminaron por dominar., lo que es peor es la pendejada del medico legista que dice que fue un ataque de ansiedad provocado por los esteroides , para empezar , USABA ESTEROIDES?? `por que la neta ni se le ve ., osea mal puestos y mal llevado ., luego ATAQUE DE ANSIEDAD POR ESTEROIDES :; hazme el chingado favor , por mas que le rebuzques el chocholate no da ataques de ansiedad cosa que si las dan sustancias psicosociales , amen de que alguna vez lei que traia una bronquilla con el etanol, ., tons que no me joda el medico legista y lo peor que de esa declaracion en todos los medios ya le hecharon la culpa al chocolate

DESCANSE EN PAZ ABISMO NEGRO

SIBARIS
24/03/2009, 16:12
Es una pena que haya tenido una muerte tan extraña ,,,

Y no cabe duda que es la conversación simple de todo mundo, y como figura pública que fue o famoso (mejor dicho) la forma en que murió estará sujeta a cualquier tipo de comentarios., que por cierto, me parece muy divertido que Naz y Richard piensen por los muertos....

Hace un momento mi bolera me decía que el luchador en cuestión hizo que el chofer parara abruptamente el camión pues empezó a dar marometas y patadas en el bus donde el de cujus iba y que una vez que bajó, se perdió en el fango...quizás sean puros chismes, y bueno, lo que ha dicho Yuri es cierto, y sí lo dice es por conocimiento de causa que pudo haber sido un atenuante....pues el no afirma, simplemente deja entre ver por aquello de contrarrestar la imputación a los anabolicos.

Yo las unicas drogas que consumo son las que me permite Palacio de Hierro..je.e..

Saludos

Sibaris

Richard90
24/03/2009, 19:15
que por cierto, me parece muy divertido que Naz y Richard piensen por los muertos....

divertido por que?

NAZ
24/03/2009, 22:14
Yque por cierto, me parece muy divertido que Naz y Richard piensen por los muertos....Sibaris

Si, divertido ¿porqué?, jajaja.

No es que piense por ellos o que defienda a alguien muerto, sólo que de ese tipo de comentarios siempre salen los chismes, y al rato hay personas que afriman algo que no esta comprobado, a eso iba con lo que dije.

SIBARIS
25/03/2009, 11:16
...se trata de que ya muerto no esta bien que se hable mal de alguien.
... pero no afirmes cosas de las que no puedas estar seguro y menos de un difunto, pero en fin, cada quien su forma de pensar y de respetar a los difuntos.

Verdad que si piensas por los difuntos????..

Quizás Abismo Negro está disfrutando de la Gloria Eterna sí es que era Cristiano o de otras vidas y nosotros y Ustedes pidiendo respeto por él y si en verdad le gustaba darse sus pasones????....yo tengo muchos amigos que les encanta la Coca y si alguno muriera por sobre dosis, sólo diria: Era muy atascado pero como le gustaba la coca, la disfrutaba mucho....je.e.e..

Pero bueno, a veces pensamos por los muertos y hay quienes como mi abuela es más atrevida y temeraria pues piensa por Dios, imaginense!!!!....no se cansa de decir: "Dios la va a juzar" o Dios lo tenga en sus santas planchas..je.e..e...Eso me parece muy divertido, como el comentario que leí de Richar y Naz, sin embargo, los respeto más que el respeto que ellos pudieran tener sobre la memoria de alguién que ya no vive.

Abrazos

Sibaris

yuriricardo
25/03/2009, 18:58
Es una pena que haya tenido una muerte tan extraña ,,, sinceramente era buen show abismo negro , y creo que sus problemas extra luchisticos lo terminaron por dominar., lo que es peor es la pendejada del medico legista que dice que fue un ataque de ansiedad provocado por los esteroides , para empezar , USABA ESTEROIDES?? `por que la neta ni se le ve ., osea mal puestos y mal llevado ., luego ATAQUE DE ANSIEDAD POR ESTEROIDES :; hazme el chingado favor , por mas que le rebuzques el chocholate no da ataques de ansiedad cosa que si las dan sustancias psicosociales , amen de que alguna vez lei que traia una bronquilla con el etanol,

DESCANSE EN PAZ ABISMO NEGRO

Me llama la atencion que Mario escribiera lo mismo que yo, claro con diferentes palabras dada su preparacion como medico y que los ofendidos no dijeran nada,??? Es de suponer que no entendieron nada precisamente por su escasa preparacion academica.

nasser
25/03/2009, 19:16
Me llama la atencion que Mario escribiera lo mismo que yo, claro con diferentes palabras dada su preparacion como medico y que los ofendidos no dijeran nada,??? Es de suponer que no entendieron nada precisamente por su escasa preparacion academica.

Carnal no se me esponje , de hecho no quize ser tan directo como tu , por que sinceramente el buen abismo negro me hizo pasar buenas tardes gritandole en la arena cuando venia a luchar aca ., y para no ser tan directo preferi cambiarle un poquito la sintaxis

Mira cualqueira que no tenga un pelo de tonto y que tenga conocidos que les guste la loquera ,sabe lo que es una paniqueada , digo no se necesita ir a harvard para saber y conocer cuando y como se paniquea una persona , .de hecho tengo una amigo aca en oax ., algunos de la banda lo conocen el imanol que fue luchador y promotor de lucha en huatulco ., y hoy me comentaba muy triste que tenia muy buenas anecdotas consuper calo y winners( abismo negro) ., de hecho ., no me gustaria abundar en el tema ., tiene idea de por que surgio black abis??? ,

saludos

marcoaf20
25/03/2009, 20:15

me llama mas la atencion lo ardido que te lees con unos simples comentarios, pero en fin

Descance en paz abismo negro

NAZ
25/03/2009, 23:58
escasa preparación académica? mmmm pues no tengo carrera, dado que apenas voy a entrar ala universidad. entonces con mas razón tu deberías de poner el ejemplo no crees? o que el mensaje privado que me mandaste diciéndome : Cual es tu pedo pendejo? -----

entonces quien quedo peor? yo con mi preparatoria respondiéndote sin una grosería y agresión o tu con tu gran preparación académica mandando ese mensaje? ....

Ya mi Richard, no hay que ponernos a pelear, hay gente que le late eso de andar armando broncas y por tonterias, creo que hay que tomar las cosas de quien vienen y dedicarnos a lo que estamos aqui, a aprender y a motivarnos con más gente como nosotros que trae buena vibra y ganas de mejorar como persona física y mentalmente. Un abrazo. Y por cierto, tas caon fisicamente para ser prepo, siguele echando ganas!!!!

Richard90
26/03/2009, 00:26
Ya mi Richard, no hay que ponernos a pelear, hay gente que le late eso de andar armando broncas y por tonterias, creo que hay que tomar las cosas de quien vienen y dedicarnos a lo que estamos aqui, a aprender y a motivarnos con más gente como nosotros que trae buena vibra y ganas de mejorar como persona física y mentalmente. Un abrazo. Y por cierto, tas caon fisicamente para ser prepo, siguele echando ganas!!!!

naa compi, pelear para nada.. no hay que desviar este tema.. en fin les dejo unas fotos de abismo cuando hizo su reaparición en televisión (xalapa 17 de dic 2008)

descanse en paz..

Héctor Estrada
26/03/2009, 23:45
Pos ni pedo, se lo cargo el payaso.

Perdon no se me vayan a ofender, Que Descanse en Paz y que Dios lo tenga en su Santa Gloria y que los Angeles y Querubines lo acompañen en su largo camino.

Y no me refiero a los Angeles Azules pipipipipipipi

Lesizza
26/03/2009, 23:55
PUEs que lastima Pero ya saben Como es la Prensa A Sacar leña Del arbol caidoo......Descance en paz!!!